Juegos con actualización gratuita a ps5

vicente75 escribió:Hola

¿El Drive club tiene actualización?

Si es que no,no entiendo esos vídeos de YouTube que te hace parecer que el juego lo mueve una Ps6 🤣🤣🤣


Le harán una simulación de mejora por machine learning o alguna movida de esas. No tiene actualización que yo sepa...
Si me pillo ahora esta version el 11 de noviembre podré actualizar gratis a la de ps5 anniversary?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DFULLGAME/
el dudu escribió:Si me pillo ahora esta version el 11 de noviembre podré actualizar gratis a la de ps5 anniversary?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DFULLGAME/


No, podrás obtener una "special edition" de PS5 con las mejoras gráficas. Para el contenido de la anniversary habrá que pagar una cantidad aún indeterminada.

https://www.gematsu.com/2021/08/the-eld ... and-pc#nnn
Manint escribió:
el dudu escribió:Si me pillo ahora esta version el 11 de noviembre podré actualizar gratis a la de ps5 anniversary?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DFULLGAME/


No, podrás obtener una "special edition" de PS5 con las mejoras gráficas. Para el contenido de la anniversary habrá que pagar una cantidad aún indeterminada.

https://www.gematsu.com/2021/08/the-eld ... and-pc#nnn

Users who own The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition for PlayStation 4 or Xbox One and simply want to upgrade to the PlayStation 5 or Xbox Series version of Special Edition will be able to do so free of charge.
el dudu escribió:
Manint escribió:
el dudu escribió:Si me pillo ahora esta version el 11 de noviembre podré actualizar gratis a la de ps5 anniversary?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DFULLGAME/


No, podrás obtener una "special edition" de PS5 con las mejoras gráficas. Para el contenido de la anniversary habrá que pagar una cantidad aún indeterminada.

https://www.gematsu.com/2021/08/the-eld ... and-pc#nnn

Users who own The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition for PlayStation 4 or Xbox One and simply want to upgrade to the PlayStation 5 or Xbox Series version of Special Edition will be able to do so free of charge.


Eso es lo que he puesto.

Users who already own The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition will be able to upgrade to Anniversary Edition for an unannounced cost to access its additional content.
Manint escribió:
el dudu escribió:
Manint escribió:
No, podrás obtener una "special edition" de PS5 con las mejoras gráficas. Para el contenido de la anniversary habrá que pagar una cantidad aún indeterminada.

https://www.gematsu.com/2021/08/the-eld ... and-pc#nnn

Users who own The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition for PlayStation 4 or Xbox One and simply want to upgrade to the PlayStation 5 or Xbox Series version of Special Edition will be able to do so free of charge.


Eso es lo que he puesto.

Users who already own The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition will be able to upgrade to Anniversary Edition for an unannounced cost to access its additional content.

A vale, habra upgrade para la special edition y será gratis, pero la anniversary si la quieres habrá que pagar, no se cuanto, a ver si lo anuncian

Con esto del nombre de las versiones es un puto lio

Gracias !
Yo sigo esperando la actualización de The Witcher, daba pro hecho que era en septiembre pero ya no se no se

Llevo todo el verano sin incender ni la PS5 ni la Series X y ya me veo que ahora saldra todo junto
Señor M escribió:Yo sigo esperando la actualización de The Witcher, daba pro hecho que era en septiembre pero ya no se no se

Llevo todo el verano sin incender ni la PS5 ni la Series X y ya me veo que ahora saldra todo junto

Gastatr un eurillo y tienes un mes de now. Yo también estaba abutrido XD
@Tel3mako gracias por contestar,ya me imaginaba yo que algo normal no era.


¿Que tal el Doom Eternal para el que lo tenga? ¿Vale la pena los gigas y gigas de descarga para Ps5?

Otra cosa,en el store sale la actualización como indisponible o algo así,¿no se puede actualizar a la versión de ps5?
vicente75 escribió:@Tel3mako gracias por contestar,ya me imaginaba yo que algo normal no era.


¿Que tal el Doom Eternal para el que lo tenga? ¿Vale la pena los gigas y gigas de descarga para Ps5?

Otra cosa,en el store sale la actualización como indisponible o algo así,¿no se puede actualizar a la versión de ps5?


Que si vale la pena la actualización GRATUITA de Doom eternal?

En ps4 pro va a 1440p 60 fps.

En Ps5 tienes 3 modos, ademas de gatillos adaptativos
4k nativo 60fps
1800p natico 60 fps con RT
1080p 120 fps.

Creo que no.
@dantemugiwara gracias claro como el agua,pues a descargar se ha dicho
@DrSerpiente tengo plus, now y GP, lo que no tengo son ganas, necesito un juego que me motiva de verdad
Hola a todos, he conseguido el cod cold war en versión de ps4 por 30 euros en formato disco, merece la pena pagar los 5 euros de la actualización para convertirlo en la version de ps4?
El Infamous second son va a 60fps y con tiempos de carga mejorados, la resolución es lo que no sé.
salva10_GTA escribió:El Infamous second son va a 60fps y con tiempos de carga mejorados, la resolución es lo que no sé.

4K 60fps según éste artículo de IGN

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... 4k%3famp=1
Buenas,alguien sabe si el f1 2021de ps4 trae actualizacion para ps5?
Gracias.
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:El Infamous second son va a 60fps y con tiempos de carga mejorados, la resolución es lo que no sé.

4K 60fps según éste artículo de IGN

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... 4k%3famp=1


Probado, se ve y va muy bien para tener 7 años. Aunque ya era un juego bastante bueno gráficamente.
Buenas eolianos ya se puede descargar la versión de ps5 de little nightmares 2.
Parche para Horizon Zero Dawn versión ps5 ya disponible.

Al parecer sólo le meten 60 fps, pero es de agradecer.

Por fín [beer]
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:El Infamous second son va a 60fps y con tiempos de carga mejorados, la resolución es lo que no sé.

4K 60fps según éste artículo de IGN

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... 4k%3famp=1


Probado, se ve y va muy bien para tener 7 años. Aunque ya era un juego bastante bueno gráficamente.

Si,actualización gratis de versión a versión.
Carnaca escribió:Parche para Horizon Zero Dawn versión ps5 ya disponible.

Al parecer sólo le meten 60 fps, pero es de agradecer.

Por fín [beer]


¡Por fin! [360º]

SaluDOS.
Sobre el Little Nightmares 2 no se como actualizarlo a PS5. Lo tengo en fisico versión normal y cuando pongo el disco, ni me salta, ni la encuentro para descargar. Me pongo sobre los tres puntitos, le marco la versión de PS5 y la única opción que me da es la de comprármelo. Alguien sabe como pasarlo a enhanced??
Tengo la Complete Edition que regalaron en el Play At Home, imagino que si, pero alguien sabría decir si la actualización estará disponible para esta versión también?
Lo jugué de lanzamiento pero nunca he jugado a la expansión así que igual me animo a rejugarlo completo después después Ghost of Tsushima.
@r3vl1s Tambien me gustaria saberlo,porque no lo he jugado...pero lo tengo cuando lo regalaron.
@r3vl1s @pecneyst lo normal es que para la completed edition del play at home también salte el parche, no tendría sentido todo lo contrario.
r3vl1s escribió:Tengo la Complete Edition que regalaron en el Play At Home, imagino que si, pero alguien sabría decir si la actualización estará disponible para esta versión también?
Lo jugué de lanzamiento pero nunca he jugado a la expansión así que igual me animo a rejugarlo completo después después Ghost of Tsushima.


Por supuesto que sí, es un parche normal y corriente, no una versión nativa ni nada de eso. De hecho el parche va a saltar igual juegues el juego en PS4 o PS5.

@pecneyst
RheinFire escribió:Sobre el Little Nightmares 2 no se como actualizarlo a PS5. Lo tengo en fisico versión normal y cuando pongo el disco, ni me salta, ni la encuentro para descargar. Me pongo sobre los tres puntitos, le marco la versión de PS5 y la única opción que me da es la de comprármelo. Alguien sabe como pasarlo a enhanced??

Yo no he tenido problemas,mi juego es en formato digital,solo he tenido que poner el título del juego en el buscador y me ha salido la opción de actualizarlo a PS5.
Ya está solucionado. No se porqué no me entraba y esta mañana ya me aparecía como gratuita. Gracias :). Por otro lado, la actu del Horizon obliga a jugarlo desde el disco interno?? Este lo tengo petao y en un primer intento de instalarlo me dijo que borrará contenido por falta de espacio, y es así en el interno pero en el externo tendré sobre unos 350Gb libres. Si solo se puede desde interno me parece que voy a pasar hasta que amplíe capacidad, que recuerdo que este era de los pesados
RheinFire escribió:Ya está solucionado. No se porqué no me entraba y esta mañana ya me aparecía como gratuita. Gracias :). Por otro lado, la actu del Horizon obliga a jugarlo desde el disco interno?? Este lo tengo petao y en un primer intento de instalarlo me dijo que borrará contenido por falta de espacio, y es así en el interno pero en el externo tendré sobre unos 350Gb libres. Si solo se puede desde interno me parece que voy a pasar hasta que amplíe capacidad, que recuerdo que este era de los pesados


Se puede desde el externo pero a mí me daba muchos fallos gráficos y dudo que el juego funcione así en el ssd.
Pues tras probar el parche ps5 del HZD decir que los 60 fps le sientan de lujo.

Eso sí, tienen que sacar otro update para pulirlo porque en 1 hora se me ha crasheado 3 veces.

¿A alguien más le pasa?
Carnaca escribió:Pues tras probar el parche ps5 del HZD decir que los 60 fps le sientan de lujo.

Eso sí, tienen que sacar otro update para pulirlo porque en 1 hora se me ha crasheado 3 veces.

¿A alguien más le pasa?

Voy a descargar el juego digital.
¿El parche salta solo al detectar que estas instalando el juego o hay que buscarlo y descargar?
Ja011 escribió:
Carnaca escribió:Pues tras probar el parche ps5 del HZD decir que los 60 fps le sientan de lujo.

Eso sí, tienen que sacar otro update para pulirlo porque en 1 hora se me ha crasheado 3 veces.

¿A alguien más le pasa?

Voy a descargar el juego digital.
¿El parche salta solo al detectar que estas instalando el juego o hay que buscarlo y descargar?


Se instala automáticamente se te baja el juego parcheado ya. Es un update mas.
sitanglo escribió:
Se instala automáticamente se te baja el juego parcheado ya. Es un update mas.

¡Gracias!
He probado tanto Horizon Zero Dawn y Assassins Odyssey y ahora se ven muchísimo mejor con esos 60 fps. El primero ahora será cuando me lo pase, después de abandonarlo a medias hace años, y el segundo me estoy dando segunda vuelta pero con Casandra en lugar de Alexios. Todo ahora es más bonito.
Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar la mierda de error de descarga del doom eternal upgrade? Llevo mas de un mes con la notificación del error de descarga en la barra de las descargas y no se va ni reconstruyendo la base de datos. Le das a cancelar y eliminar y ahi sigue, y como la unica solución sea resetear a fabrica la consola me voy a cagar en los muertos de bethesda , sony y su puta madre . No es que me afecte gravemente pero me jode tener ahi la notificación del error constantemente
ros escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1428456888354709511?s=19

Pues eso, el 11/11/21 requetevuelve otra vez Skyrim.


no se que habra salido en mas plataformas si skyrim o gta5.... madre mia
A alguien se le queda sin sonido el horizon tras el parche en ps5? En varias cinemáticas me ha pasado.
alexxxbcn escribió:A alguien se le queda sin sonido el horizon tras el parche en ps5? En varias cinemáticas me ha pasado.

A mí tras el update a ps5 lo que me ha pasado es que en cuestión de 1 hora se me ha crasheado unas 3 o 4 veces....

Necesita parche pero ya.
Otro descartado para actualización gratuita, GT 7 pide los famosos 10€ para tener la versión de Ps5 desde el juego de Ps4... [burla3]
Tel3mako escribió:Otro descartado para actualización gratuita, GT 7 pide los famosos 10€ para tener la versión de Ps5 desde el juego de Ps4... [burla3]


Ya se sabía y con god of war igual.
LMDS escribió:
Tel3mako escribió:Otro descartado para actualización gratuita, GT 7 pide los famosos 10€ para tener la versión de Ps5 desde el juego de Ps4... [burla3]


Ya se sabía y con god of war igual.


Me temo que el TloU 2 no se va a salvar [decaio]
Tel3mako escribió:
LMDS escribió:
Tel3mako escribió:Otro descartado para actualización gratuita, GT 7 pide los famosos 10€ para tener la versión de Ps5 desde el juego de Ps4... [burla3]


Ya se sabía y con god of war igual.


Me temo que el TloU 2 no se va a salvar [decaio]


No tuvo ya una actualización gratuita TLOU 2?
Belce escribió:
No tuvo ya una actualización gratuita TLOU 2?


Si, lo único que hace es desbloquear el frame rate a 60fps. Imagino que se refiere a una hipotética versión nativa de PS5.
Insurgency sandstorm también tendrá parche mejorado para la Next Gen gratis a 4k 60fps y próximo año con más mejoras.
Tenéis la versión de PS5 actualizable gratis de Port Royale 4.
Yo porque tenía cheque 50€ de Amazon y lo usé para este Lost Judgment, pero si llego a saber que llega en italiano le dan por culo, para los que tengan dudas confirmo que viene multi-idioma los subtitulos y está en español.
Bueno a darle al vicio!!
Proelio escribió:
Belce escribió:
No tuvo ya una actualización gratuita TLOU 2?


Si, lo único que hace es desbloquear el frame rate a 60fps. Imagino que se refiere a una hipotética versión nativa de PS5.


Exacto.
Aporto dos días: Lost judgment y House of ashes.
Belce escribió:
Tel3mako escribió:
LMDS escribió:
Ya se sabía y con god of war igual.


Me temo que el TloU 2 no se va a salvar [decaio]


No tuvo ya una actualización gratuita TLOU 2?


La culpa es de Sony, pero los usuarios siguen sin diferenciar las versiones nativas de los parches para retrocompatibilidad.
1268 respuestas
122, 23, 24, 25, 26