Juegos con actualización gratuita a ps5

Yo con lo que flipo es que haya gente que todavía diga apenas se note la diferencia entre un juego en PS4 Pro (incluso) y la PS5.

Ayer me instalé el Borderlands 3 en la PS5, lo ejecuto, entre en modos gráficos veo que hay modo resolución y rendimiento y ya pienso que es la versión PS5. Al segundo casi me sangran los ojos tanto en un modo como en otro. Salgo veo que en el menú me sale el icono de PS4, lo borro, selecciono la versión PS5 y telita con la diferencia.

Dos modos, resolución 4K/60 y otro rendimiento a 1080 (supongo) a 120 fps. Una diferencia brutal entre las versiones y me quedo de sobra con los 4K/60. Tengo una LG CX y todavía no me quedo con los 120 fps como norma, está bien lo que ganas de fluidez pero no creo que compense la perdida de detalle que conlleva.
Mucho GTA V pero y la versión de RDR 2? Se han olvidado? [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Mucho GTA V pero y la versión de RDR 2? Se han olvidado? [buuuaaaa]


Tranquilo, esa será la siguiente remasterización de pago que sacará Rockstar... [+risas]
baronrojo2 escribió:Mucho GTA V pero y la versión de RDR 2? Se han olvidado? [buuuaaaa]

Ese dudo que lo hagan, no tiene tanto tiron como GTA V, y en xbox lo único que les falta es subir los frames.
baronrojo2 escribió:Mucho GTA V pero y la versión de RDR 2? Se han olvidado? [buuuaaaa]



Tranquilo la tienen en la carpeta del escritorio llamada "contempladelsoberanotamañodemispelotas" pendiente de lanzarla en 2026 junto con la beta del GTA VI.
Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]
ros escribió:Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]


¿Que tal está el modo campaña? Veo el game play y parece un matazombies puro y duro y siempre me he quedado con la duda de comprarlo en alguna oferta. Con parche puede ser espectacular. Y estando el 2 tan cerca igual hasta lo regalan con el plus [+risas]
GOW50 escribió:
ros escribió:Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]


¿Que tal está el modo campaña? Veo el game play y parece un matazombies puro y duro y siempre me he quedado con la duda de comprarlo en alguna oferta.


Todavía no lo he jugado. Estaba esperando a ver si lo actualizaban para comprarlo. La gente habla maravillas de su campaña y de la expansión, sobre todo.

De todos modos habrá que esperar a que lo lancen pero sin prisa que de aquí a que el 2 salga y esté optimizado tendremos tiempo a platinar 4 veces el primero XD
ros escribió:Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]

Se viene pero para que año? Esta gente son los jefes de los retrasos.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]

Se viene pero para que año? Esta gente son los jefes de los retrasos.

Dicen que para febrero 2022 en PC, a saber cuando estará de verdad.
De todos modos voy a estar atentos a la versión platino del 1 que lleva todas las expansiones, etc y que a veces en la Store rebajan a precio meretriz [+risas]
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Se viene parche para Dying Light, lo acaba de confirmar Techland. Fantástica noticia [oki]

Se viene pero para que año? Esta gente son los jefes de los retrasos.

Dicen que para febrero 2022 en PC, a saber cuando estará de verdad.
De todos modos voy a estar atentos a la versión platino del 1 que lleva todas las expansiones, etc y que a veces en la Store rebajan a precio meretriz [+risas]



Pues no lo entiendo, me parece un tiro en el pie tremendo. Estamos en octubre, con este anuncio no sólo van a perder gran número de ventas porque los que no lo hemos jugados preferimos esperar a esa actualización sino que empieza se van a resentir las ventas de la segunda parte, porque con lo largo que es el primero muchos estarán a medio camino del primero cuando salga el segundo; a eso súmale el tema del descanso entre una y otra experiencia para no saturarte y demás.

Lo dicho, no lo entiendo. Lo suyo sería anunciarlo cuando vas a actualizarlo a un mes vista como mucho pero de ser cierto lo de febrero, me parece una decisión fatal para el estudio que con los retrasos no es que estén como para tirar voladores o permitirse estas sobradas.

Saludos.
Apropiado para esta fecha, está gratis la actualización de ps5 del pumpkin' jack. 4k a 60fps, o a 30 con ray tracing y mejores sombras y tal. No veo forma de pasar partida, asi que los trofeos a pasarselo otra vez
Hola a todos, una duda.
Si compro el Little Nightmares 2 de PS4 en físico podré descargar gratis la versión de PS5?
Habatake escribió:Hola a todos, una duda.
Si compro el Little Nightmares 2 de PS4 en físico podré descargar gratis la versión de PS5?

Sin problema,el upgrade a PS5 de éste juego es gratis.
Habatake escribió:@John_Dilinger
Gracias majo

De nada amigo [beer]
¿Sabéis si hay diferencia de rendimiento de PS4 Pro a PS5 en el Dark Souls 3?¿

¿O bien puede haber actualización próximamente?

Gracias. 🙂
Que añadan a la lista el Asseto corsa Competizione que recibe actualización a version Next gen gratis.

Sale el próximo 22 de Febrero 2022.

La partida y DLC's de PS4 también son compatibles en lo que será la versión PS5

Se promete 4K 60fps con mejores gráficas y detalles (PS 4/pro era 1080p/ 1800p 30-45 fps)
rompetangas escribió:¿Sabéis si hay diferencia de rendimiento de PS4 Pro a PS5 en el Dark Souls 3?¿

¿O bien puede haber actualización próximamente?

Gracias. 🙂



Aquí lo suelo mirar yo
https://www.backwards-compatible.com/games/dark-souls-iii/

@John_Dilinger
Justo después de leerte lo he pillado en Wallapop, madre mía el diógenes de Videojuegos no lo supero :(
rompetangas escribió:¿Sabéis si hay diferencia de rendimiento de PS4 Pro a PS5 en el Dark Souls 3?¿

¿O bien puede haber actualización próximamente?

Gracias. 🙂


Actualización no creo que metan. La diferencia es que en PS5 va a 60 fps sólidos y en PS4 pro ronda los 40-45 con bajadas.
Habatake escribió:
rompetangas escribió:¿Sabéis si hay diferencia de rendimiento de PS4 Pro a PS5 en el Dark Souls 3?¿

¿O bien puede haber actualización próximamente?

Gracias. 🙂



Aquí lo suelo mirar yo
https://www.backwards-compatible.com/games/dark-souls-iii/

@John_Dilinger
Justo después de leerte lo he pillado en Wallapop, madre mía el diógenes de Videojuegos no lo supero :(

Yo igual compañero,tengo 251 videojuegos digitales en mi biblioteca y solo juego a dos [carcajad]
@John_Dilinger
Como propósito para 2022 me voy a hacer una lista de videojuegos pendientes y la voy a jugar en orden a rajatabla xDD
Habatake escribió:@John_Dilinger
Como propósito para 2022 me voy a hacer una lista de videojuegos pendientes y la voy a jugar en orden a rajatabla xDD

Yo tengo pendiente el Returnal,los Batman return to Arkham,el Days Gone,Death Stranding,ayer pillé el Guardianes de la Galaxia,el FIST...

Tengo mucho a lo que jugar.
El Nioh2 2 tiene actualización gratuita?
Sartor escribió:El Nioh2 2 tiene actualización gratuita?


Sí, una remasterización... o eso pone xD

Pero te tienes que ir a la store y buscarlo. Dentro de nioh 2 en la store, en el botón de los tres puntitos y seleccionarlo ahí.

Saludos!
dan-88 escribió:
Sartor escribió:El Nioh2 2 tiene actualización gratuita?


Sí, una remasterización... o eso pone xD

Pero te tienes que ir a la store y buscarlo. Dentro de nioh 2 en la store, en el botón de los tres puntitos y seleccionarlo ahí.

Saludos!


Ok gracias,Feliz año!
Habatake escribió:@John_Dilinger
Como propósito para 2022 me voy a hacer una lista de videojuegos pendientes y la voy a jugar en orden a rajatabla xDD

Me gustaría hacer algo así pero entre pc, Xbox, switch y PlayStation y los juegos compartidos en Steam debo tener 1000 y pico juegos. Tengo tantos que ya no juego [+risas] Creo que voy a empezar por jugar los exclusivos de PS4 que estén mejorados para ps5 y después mis rpgs de pc. Los de Xbox no me llaman mucho. Los de switch sí pero ya los jugaré.

Edit: Acabo de instalar el days gone. A ver qué tal. Espero que mejoren más o por lo menos les suban el framerate a 60.
Y Sifu? No se oye nada de él. Tendrá actualización (upgrade)gratuita? Aunque si cuestan lo mismo, me pillo la caja de ps5.
Tengo una duda...el Days Gone tiene version o actualizacion a ps5?
cristian82 escribió:Tengo una duda...el Days Gone tiene version o actualizacion a ps5?


No tiene versión de PS5. Sí tiene un parche que activa los 60fps en PS5.
Hola,

¿La version de PS4 de Sifu sería actualizable a PS5?

He estado buscando info pero no me queda claro.
Iosphiel escribió:Hola,

¿La version de PS4 de Sifu sería actualizable a PS5?

He estado buscando info pero no me queda claro.


Creo que salvo si el juego es de Sony, el upgrade siempre es gratuito.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001973 En la store dice que por40€ tienes acceso a als dos versiones.
dantemugiwara escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

¿La version de PS4 de Sifu sería actualizable a PS5?

He estado buscando info pero no me queda claro.


Creo que salvo si el juego es de Sony, el upgrade siempre es gratuito.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001973 En la store dice que por40€ tienes acceso a als dos versiones.


Yo es que me quiero pillar la versión fisica de PS4 si lleva la upgrade.

Pero no he visto la tipica portada que te pone "upgrade available ps5 free" por eso tengo dudas.

Imagino que si que te dejará descargar la versión PS5 XD
Insisto, salvo si el juego es de Sony, apostaría que sí, no ha salido ni un solo juego desde que salió ps5, que al comprarte la versión de ps4 no puedes actualizar gratuitamente
dantemugiwara escribió:Insisto, salvo si el juego es de Sony, apostaría que sí, no ha salido ni un solo juego desde que salió ps5, que al comprarte la versión de ps4 no puedes actualizar gratuitamente


Tony Hawks Pro Skater 1+2 es de pago, Black Ops Cold War tambien, Ride 4 sólo era gratis hasta una cierta fecha, Judgement y Hot Wheels directamente no se pueden actualizar...
dantemugiwara escribió:Insisto, salvo si el juego es de Sony, apostaría que sí, no ha salido ni un solo juego desde que salió ps5, que al comprarte la versión de ps4 no puedes actualizar gratuitamente


Añado a lo dicho por el compañero, Tails of Iron, que me suena también de pago (que alguien me corrija si no).
También Wreckfest tiene update de pago.

Como ya ha quedado demostrado, Sony no es la única empresa que cobra por los updates.

No hay más debate aquí.
Manint escribió:
dantemugiwara escribió:Insisto, salvo si el juego es de Sony, apostaría que sí, no ha salido ni un solo juego desde que salió ps5, que al comprarte la versión de ps4 no puedes actualizar gratuitamente


Añado a lo dicho por el compañero, Tails of Iron, que me suena también de pago (que alguien me corrija si no).


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5898702423
dantemugiwara escribió:
Manint escribió:
dantemugiwara escribió:Insisto, salvo si el juego es de Sony, apostaría que sí, no ha salido ni un solo juego desde que salió ps5, que al comprarte la versión de ps4 no puedes actualizar gratuitamente


Añado a lo dicho por el compañero, Tails of Iron, que me suena también de pago (que alguien me corrija si no).


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5898702423


La versión digital ni pajolera, me refiero siempre a la física. Como GTA Trilogía.
En físca miré, y valen lo mismo.
dantemugiwara escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

¿La version de PS4 de Sifu sería actualizable a PS5?

He estado buscando info pero no me queda claro.


Creo que salvo si el juego es de Sony, el upgrade siempre es gratuito.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001973 En la store dice que por40€ tienes acceso a als dos versiones.


Ya te han contestado otros compañeros pero añado alguno más.

Tienes por ejemplo los casos del Nba 2k que para tener la actualizacion necesitas comprar la edición más cara o en el Control que tienes que comprar la Ultimate Edition. Con las versiones estandard no tienes la actualizacion

Saludos.
El tony hawk te hacen comprar la edición más cara o pagar 10eur para actualizar a next gen. El Fifa el año pasado con la edición normal te incluía las dos versiones, este año te obligan a la edición cross-gen que es más cara. El cod, el batt lo mismo...Hay bastantes que te hacen pagar.
Ya está más que demostrado que Sony no es la única que cobra por upgrades.

Y luego están los casos, mucho peores, de empresas que no ofrecen rutas se actualización, aunque sean de pago, y te hacen comprar la versión next gen de nuevo a full price.

Estando ya demostrado el error del @dantemugiwara, no tiene mucho sentido el debate llegados a este punto.
El juego de outriders de ps4 se puede actualizar gratis a la versión de ps5?
robersnake escribió:El juego de outriders de ps4 se puede actualizar gratis a la versión de ps5?


Siempre digo lo mismo con estás cosas, tardáis mucho menos mirando el google que preguntando y esperando a que os responda alguien y si no encontráis la respuesta pues se pregunta en el foro.

Lo digo porque lo he buscado en google y en 10 segundos salía la información, no es una critica como tal así que no te lo tomes mal. Sí, tiene actualización gratuita.
No he podido confirmar la existencia de la update gratuita a PS5 para el juego Sifu. He buscado bastante.

Incluso les he preguntando en Twitter a los desarrolladores y a la cuenta de Sifu y ni siquiera me han respondido.

Me dan ganas de no comprarles el juego.

Atención al cliente 10 de 10 [enfado1]
Capcom ha anunciado una actualización next-gen gratuita para Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.


Viendo esto da bastante pena lo de Sony con el nuevo GOW de pago por actualizar a PS5.
Buenas,se sabe algo de The Last of Us 2? Si van a sacar versión física de Ps5 o update?
Es que tengo en mente comprarlo...

Saludos
elbrujoguru escribió:Buenas,se sabe algo de The Last of Us 2? Si van a sacar versión física de Ps5 o update?
Es que tengo en mente comprarlo...

Saludos

No se sabe nada.
John_Dilinger escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,se sabe algo de The Last of Us 2? Si van a sacar versión física de Ps5 o update?
Es que tengo en mente comprarlo...

Saludos

No se sabe nada.


Para el tlou2 no sacaron parche el año pasado? Pensaba que sí.
1268 respuestas
122, 23, 24, 25, 26