Juegos con actualización gratuita a ps5

Pues nada, paso del Doom en PS5, desde que salió la consola diciendo que tenían el parche casi listo y luego meses sin noticias. Al final me canse y lo empecé hace poco, voy por la mitad y ahora resulta que la partida no te sirve y tienes que empezar una nueva. No sé entonces por qué tienes que hacer login en Bethesda y todo el numerito para jugar, lamentable que a estas alturas no te sirva el mismo archivo.
PSX22 escribió:
Perséfone escribió:@PSX22 Yo no he tenido problema con ninguno de los dos archivos compañero.



Gracias, pero ese fichero campaign que es? Ocupa 1mega.... El juego me va , el addon da fallo...


No idea de que será.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Claro los dlc esta claro que me pide tenerlos en ps4, pero con la versión standard debería bajar ps5 standar 68gb y el campaign y éste último me da error probaré a borrarlo el juego


Ese addon de campaign no es el juego, es algo mas ,pero no se qué es

Yo tampoco tengo ni idea compañero que será ese addon de 1mega,lo mismo será una especie de licencia,a saber..
Ostia que bajón el no poder transferir la partida...
El parche del Doom Eternal me parece una gozada. Recomiendo jugarlo con el ray tracing y el filtro cinematográfico [tadoramo]
@John_Dilinger

Lo quité y al meter el CD sale para bajar el de ps5 pero pregunta si quieres addon, pues falla bajarlo...

Ya solo quiero quitar la notificación y no se puede, y si formateo adios partidas


Probe reinstalar firware y base datos, y nada , sera un bug del firmware que no deja quitar de la lista de descargas, espero que en futuros lo arreglen, vaya tela, empezar de cero por un icono...ni de broma
No se como se veía en PS4, porque no lo he tocado hasta que saliera el parche, pero de momento decepcionante gráficamente, tampoco veo mucha diferencia con raytracing o no, un pelin más nítido sin RT (por la resolución) y ya.

Pero la bajonazo ha sido la primera fase, historia insulsa. mapa vacío cuatro pasillos hasta 4 arenas donde me atacan 4 imps y soldados y con suerte un cacodemonio. Parece un mapa hecho por fans con un editor. En este aspecto Doom 2016 se mea en este. Sin apenas uso de los gatillos, ejecuciones sosas y aburridas. La bajona ha sido gorda.

He estado jugando en ultraviolencia y un poco más y me quedo dormido, esto mejora más adelante, verdad?
@Heidern me ha pasado lo mismo que a ti pero seguro que mejora, el anterior Doom me encantó.
@Heidern si te sirve de algo el anterior lo terminé en Ultraviolencia y era un reto así que empecé el Eternal en la misma dificultad pero a los 20 minutos tuve que subirla a Pesadilla y ya es otra cosa, ahora sí.

Respecto a los gráficos, es lo que es, en PS4/One era impresionante, en PS5/SX está bien y ya, lo único que se me ocurre recomendarte es jugarlo con el RT activado y el filtro cinematográfico que le da cierto tono oscuro que le viene de perilla.
@Perséfone


Solucionado.... Parche corrupto, mucho ojo con bajar las cosas a las 0.00h hay mas riesgos
En el Eternal telita el RT desde que llegas a la base del Ártico [flipa]

Me está pareciendo tremendo y un desafío de cuidado jugarlo en Pesadilla.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Me sale en la tienda el Doom eternal versión standard para pasar a PS5 cuando el otro dia ya baje el supuesto upgrade junto a los dlc ¿ Hay que bajarse éste archivo también?
Vale ya llevo 4 niveles y la cosa ha mejorado. Parece que han querido hacer la curva de introduccion de elementos más lenta.

De dificultad va bien ahora, aunque creo que se abusa de pasar de pasillos sin nada (o plataformeo que nadie pidió) a arenas que duran demasiado.

En el primero estaba todo más equilibrado y había más carga narrativa para hacerlo todo más ameno.

De todas maneras, es muy buen juego.

@John_Dillinger si es un archivo de 1.5MB, sí
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Heidern escribió:Vale ya llevo 4 niveles y la cosa ha mejorado. Parece que han querido hacer la curva de introduccion de elementos más lenta.

De dificultad va bien ahora, aunque creo que se abusa de pasar de pasillos sin nada (o plataformeo que nadie pidió) a arenas que duran demasiado.

En el primero estaba todo más equilibrado y había más carga narrativa para hacerlo todo más ameno.

De todas maneras, es muy buen juego.

@John_Dillinger si es un archivo de 1.5MB, sí

Ese archivo ya lo bajé,ahora lo que me sale es la versión standard para bajar gratis,me pregunto si será algún modo de juego.
John_Dilinger escribió:
Heidern escribió:Vale ya llevo 4 niveles y la cosa ha mejorado. Parece que han querido hacer la curva de introduccion de elementos más lenta.

De dificultad va bien ahora, aunque creo que se abusa de pasar de pasillos sin nada (o plataformeo que nadie pidió) a arenas que duran demasiado.

En el primero estaba todo más equilibrado y había más carga narrativa para hacerlo todo más ameno.

De todas maneras, es muy buen juego.

@John_Dillinger si es un archivo de 1.5MB, sí

Ese archivo ya lo bajé,ahora lo que me sale es la versión standard para bajar gratis,me pregunto si será algún modo de juego.


Es que es un jaleo descargarse la versión de PS5

Yo hice:

Comprar la deluxe PS4 hace meses y no bajarlo

Ir a bajarlo anteayer y no le dejaba bajar la deluxe de PS4

Me bajo la normal de PS4 mientras me cago en los muertos de Sony y Bethesda

Arranco la standard de PS4 y una vez me conecto a la cuenta de Bethesda, me reconoce la versión deluxe y me activa las expansiones

Cierro el juego y me bajo el upgrade de PS5 (tres archivos: campaña y 2 DLC)

Una vez que me los baja, me tengo que descargar un archivo de 1.5MB para la campaña

Borro la versión de PS4 y a jugar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Heidern escribió:
John_Dilinger escribió:
Heidern escribió:Vale ya llevo 4 niveles y la cosa ha mejorado. Parece que han querido hacer la curva de introduccion de elementos más lenta.

De dificultad va bien ahora, aunque creo que se abusa de pasar de pasillos sin nada (o plataformeo que nadie pidió) a arenas que duran demasiado.

En el primero estaba todo más equilibrado y había más carga narrativa para hacerlo todo más ameno.

De todas maneras, es muy buen juego.

@John_Dillinger si es un archivo de 1.5MB, sí

Ese archivo ya lo bajé,ahora lo que me sale es la versión standard para bajar gratis,me pregunto si será algún modo de juego.


Es que es un jaleo descargarse la versión de PS5

Yo hice:

Comprar la deluxe PS4 hace meses y no bajarlo

Ir a bajarlo anteayer y no le dejaba bajar la deluxe de PS4

Me bajo la normal de PS4 mientras me cago en los muertos de Sony y Bethesda

Arranco la standard de PS4 y una vez me conecto a la cuenta de Bethesda, me reconoce la versión deluxe y me activa las expansiones

Cierro el juego y me bajo el upgrade de PS5 (tres archivos: campaña y 2 DLC)

Una vez que me los baja, me tengo que descargar un archivo de 1.5MB para la campaña

Borro la versión de PS4 y a jugar

Con lo fácil que es tener dos versiones en la tienda y que cada cuál se baje la que quiera,éstas movidas raras tienen que tener una accesibilidad más sencilla.
El upgrade doom me toco reinstalar todo... Se buggeo cuidado con el 1.5Mb, no es obligatorio para jugar


Yo tras borrar todo puse ambos y fue bien, pero la noche del upgrade...se quedo fallido en descargas... pero el juego iba al poder bajar el de 68gb


En resumen peor upgrade de la historia en cuando a su distribución, aparte miles no podían jugar de salida....

Peor lanzamiento cyberbug

Peor upgrade doom

Peor demo la strangers FF origin ( no iba jaja)
Eso ya para siempre






Yo juego a 120hz y es lo mas loco que he visto nunca en rendimiento en una APU de 399
A ver si alguien aquí me puede ayudar.
Sabéis los pasos exactos para transferir una partida del Control de PS4 a Ps5?
logame escribió:A ver si alguien aquí me puede ayudar.
Sabéis los pasos exactos para transferir una partida del Control de PS4 a Ps5?

Dijeron los desarrolladores que no se podía. Yo al menos lo estuve intentando y no pude.
logame escribió:A ver si alguien aquí me puede ayudar.
Sabéis los pasos exactos para transferir una partida del Control de PS4 a Ps5?


Solo puedes pasar la partida desde la versión Ultimate de PS4.
Sabéis si el need for speed heat va a 60fps en ps5? Merece la pena?

En cuanto al Doom leí que en Xbox si se puede migrar la partida, así que me parece una estrategia lamentable por parte de bethesda. Pero bueno es tan juegazo que habrá que pasárselo otra vez XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:El upgrade doom me toco reinstalar todo... Se buggeo cuidado con el 1.5Mb, no es obligatorio para jugar


Yo tras borrar todo puse ambos y fue bien, pero la noche del upgrade...se quedo fallido en descargas... pero el juego iba al poder bajar el de 68gb


En resumen peor upgrade de la historia en cuando a su distribución, aparte miles no podían jugar de salida....

Peor lanzamiento cyberbug

Peor upgrade doom

Peor demo la strangers FF origin ( no iba jaja)
Eso ya para siempre






Yo juego a 120hz y es lo mas loco que he visto nunca en rendimiento en una APU de 399

Yo anoche instalé la versión estándar desde la tienda por si acaso,tengo cuatro archivos Doom campaign PS5,los dos dlc y el pequeño archivo ese de 1.5Mb.
@John_Dilinger


Son standar , campaign, dlc1 dlc2
Dead by Daylight, no sé si está puesto
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Son standar , campaign, dlc1 dlc2

Pues entonces lo tengo todo descargado,gracias compañero.
Proelio escribió:
logame escribió:A ver si alguien aquí me puede ayudar.
Sabéis los pasos exactos para transferir una partida del Control de PS4 a Ps5?


Solo puedes pasar la partida desde la versión Ultimate de PS4.

Y como?
Se supone que tengo instaladas ambas, Ultimate de PS4 y ps5
Alguien me podria decir si GTA V va a 60fps en PS5? Gracias!
Loevhe escribió:Alguien me podria decir si GTA V va a 60fps en PS5? Gracias!


No.
@Proelio creo que en noviembre sale la versión next gen
DrSerpiente escribió:@Proelio creo que en noviembre sale la versión next gen


Sí, pero hasta entonces no va a 60fps. También falta ver si darán actualización gratuita, que lo dudo.
Proelio escribió:
DrSerpiente escribió:@Proelio creo que en noviembre sale la versión next gen


Sí, pero hasta entonces no va a 60fps. También falta ver si darán actualización gratuita, que lo dudo.


Yo sigo con el GTA V precintado por si suena la flauta y el update es gratuito, sino lo venderé en wallapop y ya lo compraré para ps5 cuando baje de precio.

Desde luego tiene tela que estén estirando el mismo juego durante 3 generaciones (la sexta parte dicen que se va para 2025) y eso que es una saga tan icónica.
@Proelio @Guille_c94 dijeron que sería gratuita. De hecho los primeros meses regalaran el Online. Lo canjes y tuyo de por vida
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:@Proelio @Guille_c94 dijeron que sería gratuita. De hecho los primeros meses regalaran el Online. Lo canjes y tuyo de por vida

Dijeron que iva a ser gratuito el upgrade?
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@Proelio @Guille_c94 dijeron que sería gratuita. De hecho los primeros meses regalaran el Online. Lo canjes y tuyo de por vida

Dijeron que iva a ser gratuito el upgrade?


No han dicho nada.
DrSerpiente escribió:@Proelio @Guille_c94 dijeron que sería gratuita. De hecho los primeros meses regalaran el Online. Lo canjes y tuyo de por vida


Dijeron que el online sería gratuito durante 3 meses para los usuarios de ps plus pero de la campaña no han dicho nada de nada. Y viendo las cifras de ventas y que no tienen pensado sacar un nuevo GTA a corto plazo todo parece indicar que habrá que pasar por caja.
Pues ahora tengo dudas de comprarlo por que si quieren volver a cobrarlo
Loevhe escribió:Pues ahora tengo dudas de comprarlo por que si quieren volver a cobrarlo


Esperate un poco, el juego en ps5 sale en noviembre por lo que en 4 meses como mucho ya saldremos de dudas.
Se estima que sea de pago... y que será una versión bastante mejorada.
ernen escribió:Sabéis si el need for speed heat va a 60fps en ps5? Merece la pena?

En cuanto al Doom leí que en Xbox si se puede migrar la partida, así que me parece una estrategia lamentable por parte de bethesda. Pero bueno es tan juegazo que habrá que pasárselo otra vez XD


Cito para volver a preguntar lo del NFS XD
ernen escribió:
ernen escribió:Sabéis si el need for speed heat va a 60fps en ps5? Merece la pena?

En cuanto al Doom leí que en Xbox si se puede migrar la partida, así que me parece una estrategia lamentable por parte de bethesda. Pero bueno es tan juegazo que habrá que pasárselo otra vez XD


Cito para volver a preguntar lo del NFS XD

El único need for speed que va a 4k y 60fps es el último hot pursuit remaster
Los demás siguen a 30fps
robersnake escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:Sabéis si el need for speed heat va a 60fps en ps5? Merece la pena?

En cuanto al Doom leí que en Xbox si se puede migrar la partida, así que me parece una estrategia lamentable por parte de bethesda. Pero bueno es tan juegazo que habrá que pasárselo otra vez XD


Cito para volver a preguntar lo del NFS XD

El único need for speed que va a 4k y 60fps es el último hot pursuit remaster
Los demás siguen a 30fps


Ok gracias, pues vaya mierda ...

Saludos
ernen escribió:
ernen escribió:Sabéis si el need for speed heat va a 60fps en ps5? Merece la pena?

En cuanto al Doom leí que en Xbox si se puede migrar la partida, así que me parece una estrategia lamentable por parte de bethesda. Pero bueno es tan juegazo que habrá que pasárselo otra vez XD


Cito para volver a preguntar lo del NFS XD

en xbox no se migra la partida, directamente solo hay una versión de juego y la consola descarga la configuración optima par el hardware, sea un series X o una one s, en este caso pues se descargo un parche de 60 GB y todos los datos son los mismos
Buah, es aburridísimo el Doom Eternal

Es lo mismo una y otra y otra vez. Estoy en la fase 11 y no el momento de acabar.

Una vez vas por la mitad, el juego te lo ha enseñado todo y ya no hay más que pasillos absurdos donde buscar coleccionables que no sirven para nada, plataformas que nadie pidió nunca en Doom y luego otra ****** arena donde te spamean demonios hasta el infinito.

Parece un mod amateur del de 2016 (que se mea en Eternal)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Heidern escribió:Buah, es aburridísimo el Doom Eternal

Es lo mismo una y otra y otra vez. Estoy en la fase 11 y no el momento de acabar.

Una vez vas por la mitad, el juego te lo ha enseñado todo y ya no hay más que pasillos absurdos donde buscar coleccionables que no sirven para nada, plataformas que nadie pidió nunca en Doom y luego otra ****** arena donde te spamean demonios hasta el infinito.

Parece un mod amateur del de 2016 (que se mea en Eternal)

Ya bueno para gustos colores,lo peor es verse obligado a jugar a algo que no te acaba de gustar sólo por el echo de que a la mayoría le gusta.

Lo raro es que estés por la fase 11 sin gustarte el juego,a mi un juego no me gusta y directamente lo desinstalo de la consola.
John_Dilinger escribió:
Heidern escribió:Buah, es aburridísimo el Doom Eternal

Es lo mismo una y otra y otra vez. Estoy en la fase 11 y no el momento de acabar.

Una vez vas por la mitad, el juego te lo ha enseñado todo y ya no hay más que pasillos absurdos donde buscar coleccionables que no sirven para nada, plataformas que nadie pidió nunca en Doom y luego otra ****** arena donde te spamean demonios hasta el infinito.

Parece un mod amateur del de 2016 (que se mea en Eternal)

Ya bueno para gustos colores,lo peor es verse obligado a jugar a algo que no te acaba de gustar sólo por el echo de que a la mayoría le gusta.

Lo raro es que estés por la fase 11 sin gustarte el juego,a mi un juego no me gusta y directamente lo desinstalo de la consola.


Comprado en digital y en la penúltima fase, ya para eso me lo acabo y me quejo con conocimiento de causa.

Lo compré porque me encantó el de 2016 pero este me parece un rollazo a mi y mucha más gente. Escribes Doom Eternal boring en Google y la lista es interminable.

Yo creía que eran haters o mancos, no me imaginaba que iban a calzarse realmente un juego peor que el anterior.

Pero vamos, que lo desinstalo en cuanto lo acabe.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Heidern escribió:
John_Dilinger escribió:
Heidern escribió:Buah, es aburridísimo el Doom Eternal

Es lo mismo una y otra y otra vez. Estoy en la fase 11 y no el momento de acabar.

Una vez vas por la mitad, el juego te lo ha enseñado todo y ya no hay más que pasillos absurdos donde buscar coleccionables que no sirven para nada, plataformas que nadie pidió nunca en Doom y luego otra ****** arena donde te spamean demonios hasta el infinito.

Parece un mod amateur del de 2016 (que se mea en Eternal)

Ya bueno para gustos colores,lo peor es verse obligado a jugar a algo que no te acaba de gustar sólo por el echo de que a la mayoría le gusta.

Lo raro es que estés por la fase 11 sin gustarte el juego,a mi un juego no me gusta y directamente lo desinstalo de la consola.


Comprado en digital y en la penúltima fase, ya para eso me lo acabo y me quejo con conocimiento de causa.

Lo compré porque me encantó el de 2016 pero este me parece un rollazo a mi y mucha más gente. Escribes Doom Eternal boring en Google y la lista es interminable.

Pero vamos, que lo desinstalo en cuanto lo acabe.

Yo lo veo un juegazo que supera con creces al del 2016,alomejor lo de los saltitos plataformeros para llegar a diferentes lugares puede dejarte un poco loco pero aún así para mi es muy buen juego.
Yo estoy jugando el Doom Eternal en pesadilla directamente y puedo llamarlo muchas cosas pero aburridi ni se me ocurre. Qué coño, ayer me pasé un portal de esos opcionales en las instalaciones Arc y estuve a pulsación y media de un infarto [mad] [mad]

Pasé esa parte y me sentía como si pudiera esquivar las balas.
El juego te obliga a estar en tensión constante cada vez que llegas a un arena o portal durante varios minutos.

El problema es que desde la mitad del juego, ya tienes todas las armas, habilidades y ya has visto a todos los enemigos y no se presenta nada nuevo ya ni se evoluciona en nada jugablemente.

Es ir de arena en arena a siempre lo mismo. Llegas a un portal de Slayer, y si, te lo acabas pasando, pero que te maten casi al final y tener que repetir los mismos 4-5 mins una y otra vez cansa.

Y ahora un cibermancubus, y ahora un caballero del infierno, y de mientras un par de hombres serpientes acosando, los minions ahí en medio de carne de cañón solo para que obtengas municion con la motosierra. Siempre igual! Y cuando parece que has acabado, otra oleada más sin nada más que hacer seguir dando vueltas y haciendo lo mismo porque si te quedas sin municion, te spamean diablos para tener municion infinita.

Los demonios tenían que ser limitados y las hordas más cortas para que tuvieras que pensar estrategias al tener limitada la municion. No hay más estrategia que seguir moviéndote y dando vueltas disparando sin pararte y esperar a que dejen de salir bichos.

Todas las arenas igual de genericas, con sus portales, los saltadores, todas siempre tienen lo mismo y todas se pueden resolver haciendo lo mismo una y otra vez. Da igual la fase o situación.

Había mil veces más variedad en el de 2016, así a bote pronto la parte larga del puente donde luchabas a varios alturas y los demonios hasta te podían tirar de él, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.

No siempre mas es mejor. Oleadas interminables con municion (a efectos) infinita me parece un reto a la paciencia y al tiempo libre y no a la habilidad.

Me esperaba mucho más de este juego, la decepción de lo que va de año para mi.
FIFA 22, al menos la edición de 100€, confirmado que si compras para PS4 tienes la edición de Ps5 gratis.

Las demás están por confirmar aún.
1268 respuestas