GoreMagala escribió:@PepeC12
¡Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo a la guía y a ver si con esto consigo darle más. Porque me es super frustrante querer jugar más para poder luchar contra monstruos como Nerscylla, Zinogre, Tigrex (se que estos están en Iceborne pero con Rise tan cerca no me atrevo a darle otras 300h al Iceborne xd) o el propio Gore Magala, por decir algunos a bote pronto y encontrarme conque me cuesta un montón adaptarme al juego.
En fin, lo dicho, a ver que tal me va.
. Solduri0 escribió:Buenas, vengo de jugar al world en Gamepass, pero se me ha quedado corto, ahora no sé si pillarme el iceborne o volver a este mientras espero el rise, algún consejo ?xD, tengo mono de mh xD
GoreMagala escribió:1. No se si es problema mío y estoy gestionando mal, pero ando todo el rato super escaso de items. Hago cada dos por tres misiones para recoger plantas, setas, bichos, etc. pero apenas tengo suficientes objetos para craftearme pociones, trampas y demás. ¿Algún consejo en este aspecto?
Pero por la descripción que das, sí que parece ser exactamente lo mismo.
Mandé ahora a los gatetes a buscar miel, a ver que tal.
GoreMagala escribió:Bueno, os agradezco mil la ayuda, la verdad es que he conseguido pillarle el truco al juego y llevo ya 65h y por las misiones de 6 estrellas de la aldea en LR. Viciadísimo. xD
Una pequeña duda tonta, ¿en este juego no hay manera de ver en alguna nota o algo la debilidad de los monstruos como en World? En plan, si son débiles a elemento fuego y rayo, por ejemplo.
Un saludo!
megadeth666 escribió:Buenos días..en este juego sabéis si sigue teniendo multijugador y hay gente bastante?
gracias
CPL escribió:A mí me gustaría saber si hay todavía comunidad activa de este juego. Llevo 120h a Rise y para jugar por jugar, me pillo éste...
Saludos
Altear escribió:¿Hay algún lugar en el que haya una guía para iniciados? Jugué al de Wii pero no me acuerdo de absolutamente nada, me apalizan todo el rato y voy como un manco por la vida![]()
O algún consejo para empezar bien que me podáis dar, armas que sean más fáciles de usar, consideraciones que tenga que tomar o algo así.
¡Gracias!
Altear escribió:¿Hay algún lugar en el que haya una guía para iniciados? Jugué al de Wii pero no me acuerdo de absolutamente nada, me apalizan todo el rato y voy como un manco por la vida![]()
O algún consejo para empezar bien que me podáis dar, armas que sean más fáciles de usar, consideraciones que tenga que tomar o algo así.
¡Gracias!
Altear escribió:¿Cómo se usa el estilo valeroso? He estado probándolo y no veo la diferencia más allá de que presionando el botón de envainar hace un esquive automático, ¿no? No se por qué me pensaba que después de ese esquive automático podías hacer un contraataque más poderoso o algo así
PepeC12 escribió:Altear escribió:¿Cómo se usa el estilo valeroso? He estado probándolo y no veo la diferencia más allá de que presionando el botón de envainar hace un esquive automático, ¿no? No se por qué me pensaba que después de ese esquive automático podías hacer un contraataque más poderoso o algo así
Depende del arma, que arma llevas?
Todas suelen cargar una barra azul, una vez cargada tienes acceso a ataques nuevos o alguna contra.
Whiteball escribió:Que juego se hace mas cuesta arriba, este o Rise?