Bloodborne

Xelukadizta escribió:He vuelto a retomar Bloodborne y le he empezado a pillar el punto y me está haciendo click como me dijeron... jajaja Mi primer error era que elegí el bastón ese y me estaba desesperando para matar a la gente... conseguí el Hacha y la cuchilla dentada y ahora veo el mundo de otra manera.... No sabía tampoco que las armas se gastaban y dejaban de surtir tanto efecto y digo joder si a este tio antes lo mataba de 3 hostias, por que ahora no le mato con 5? y bueno.. he conseguido matar a la Bestia Clérigo y al Padre Gascoigne después de 20 muertes por lo menos... Que llegue la primera vez y vi que le hice daño 3 o 4 veces rápido y dije ah, es fácil... fácil los cojones XD leí que es vulnerable a coctel molotov en su ultima fase... pero o yo soy muy torpe.. o no soy capaz de acertarle con el molotov ni fijando objetivo, por que cuando quiere tirarlo ya ha saltado encima de mi, y el molotov va a donde no hay nada... ¿Algún consejo?

¿Has hablado con la hija de Gascoigne?
Ella
te entrega la caja de música, la usas en su segunda fase, queda unos instantes ko y aprovechas a lanzar los cócteles molotov. No la uses antes o perderá su eficacia

En estos casos es recomendable llevar equipados sólo esos 2 objetos dada la rapidez del combate.

@fryx13
Si te refieres al atuendo que llevas al principio creo recordar que no se puede recomprar.
De todas maneras aquí cuenta más tu habilidad que la protección de los trajes, ya que no supone una gran diferencia llevar uno u otro.
Los estados alterados como frenesí o veneno se curan con el objeto adecuado.
Es cierto que hay zonas donde si quieres puedes equipar un traje que proteja algo más contra esas alteraciones.
@Killer D3vil

Vale.. la caja de música la usaba al principio y para darle golpes, no al final... y claro yo intentaba tirarle molotovs y no le acertaba ni uno..., pero bueno ya lo maté ^^
Bueno, sólo me falta el jefe final de las mazmorras del cáliz para el platino y se me está haciendo bastante cuesta arriba el farmeo la verdad.

Aun así, es el primer juego que platineo, lo que dice mucho de lo que me ha parecido.
Xelukadizta escribió:He vuelto a retomar Bloodborne y le he empezado a pillar el punto y me está haciendo click como me dijeron... jajaja Mi primer error era que elegí el bastón ese y me estaba desesperando para matar a la gente... conseguí el Hacha y la cuchilla dentada y ahora veo el mundo de otra manera.... No sabía tampoco que las armas se gastaban y dejaban de surtir tanto efecto y digo joder si a este tio antes lo mataba de 3 hostias, por que ahora no le mato con 5? y bueno.. he conseguido matar a la Bestia Clérigo y al Padre Gascoigne después de 20 muertes por lo menos... Que llegue la primera vez y vi que le hice daño 3 o 4 veces rápido y dije ah, es fácil... fácil los cojones XD leí que es vulnerable a coctel molotov en su ultima fase... pero o yo soy muy torpe.. o no soy capaz de acertarle con el molotov ni fijando objetivo, por que cuando quiere tirarlo ya ha saltado encima de mi, y el molotov va a donde no hay nada... ¿Algún consejo?


Es muy difícil atinarle cuando esta en ese modo "berzerker" [+risas] , a menos que tengas la caja musical como dicen por ahí pero como yo no hice eso, no puedo darte mas detalles.

Sobre lo otro que comentas la verdad es que la cuchilla dentada es una maravilla y mi arma favorita, porque es rápida y hace mucho daño(eso si hay que repárala de vez en cuando y subirle su nivel), incluso yo termine el juego prácticamente solo con la cuchilla dentada, ocasionalmente utilizaba la espada de ludwing contra jefes difíciles pero por lo general solo usaba la cuchilla.
@Oystein Aarseth

Joder este juego es peor que la Farlopa yo pensaba que me iba a desesperar y lo iba a mandar a Parla, y ya voy por la Araña Rom esa... y es mi primera aventura con los Souls
Xelukadizta escribió:@Oystein Aarseth

Joder este juego es peor que la Farlopa yo pensaba que me iba a desesperar y lo iba a mandar a Parla, y ya voy por la Araña Rom esa... y es mi primera aventura con los Souls


Y a partir de Rom comienza de lo bieno: lo mejor [sonrisa]
Xelukadizta escribió:@Oystein Aarseth

Joder este juego es peor que la Farlopa yo pensaba que me iba a desesperar y lo iba a mandar a Parla, y ya voy por la Araña Rom esa... y es mi primera aventura con los Souls


Joder estoy igual que tú. Mi primer souls y enganchadísimo. Justo hace un rato me acabo de cepillar a la araña pero en la siguiente zona me he quedado bloqueado, los monstruos esos lanzarayos me fusilan y no sé qué hacer
Tenemos nuevos hermanos en la iglesia Yharnamita. [plas] [plas]
Sólo debéis firmar aquí para ser miembros de pleno derecho. [rtfm] [rtfm]
Espero que hayáis comprado el juego junto a su dlc o... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas chicos,

me pillé una ps4 hace poco y quería preguntar si merece la pena pillarse el Bloodborne pelado, sin ser la edición GOTY, ya que está de oferta por 10€.

Un saludo a todos!
InFerNox escribió:Buenas chicos,

me pillé una ps4 hace poco y quería preguntar si merece la pena pillarse el Bloodborne pelado, sin ser la edición GOTY, ya que está de oferta por 10€.

Un saludo a todos!

Es obligatorio pillar la versión con dlc.
Imprescindible es quedarse corto.
InFerNox escribió:Buenas chicos,

me pillé una ps4 hace poco y quería preguntar si merece la pena pillarse el Bloodborne pelado, sin ser la edición GOTY, ya que está de oferta por 10€.

Un saludo a todos!


El DLC es casi imprescindible, así que yo te recomendaría pillar una GOTY (viene todo en el disco), que a día de hoy estará tiradísima de precio también.
Pues no tengo el DLC de momento, tengo la versión básica de los hits ¿se puede pillar ahora en mitad de la partida o se juega una vez finalizada la historia principal?
dryx13 escribió:Pues no tengo el DLC de momento, tengo la versión básica de los hits ¿se puede pillar ahora en mitad de la partida o se juega una vez finalizada la historia principal?


Si, puedes tenerlo ahora, pero lo mejor es que lo dejes para antes del final porque los boses y la zona es muy difícil
dryx13 escribió:Pues no tengo el DLC de momento, tengo la versión básica de los hits ¿se puede pillar ahora en mitad de la partida o se juega una vez finalizada la historia principal?

Si has derrotado a la vicaria amelia tendrás que esperar a la partida siguiente en ng+ o empezar una nueva.
Después de acabar con ella recibes un objeto que permite acceder al dlc. Si no lo tienes instalado obviamente no lo consigues.
Mi recomendación es que acabes el juego y esperes a la siguiente vuelta porque conoces las mecánicas, habrás subido de nivel y las zonas opcionales puedes pasar de ellas.
Además, como dice el compi, en el dlc reparten que da gusto y los jefes hacen sudar sangre.
Goncatin escribió:Mescojono con la foto XD XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísima!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Goncatin escribió:Mescojono con la foto XD XD

Imagen

En Yharnam te dan muchas veces por ahí. [jaja] [jaja]
Buenas.

¿Alguien sabe donde encontrar la edición GOTY o el dlc a buen precio?
Que está a 20€ el dlc, al doble que el juego...
Q-troy escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde encontrar la edición GOTY o el dlc a buen precio?
Que está a 20€ el dlc, al doble que el juego...


Lo suelen poner muy a menudo en oferta en la Store, tanto DLC como edicion GOTY. Si no, segunda mano :)
Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...
Q-troy escribió:Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...


También tendrá que ver que aquí no llevas escudo y vas a pecho descubierto [qmparto] [qmparto]
Ya te acostumbrarás a su ritmo frenético, suerte y a gozarlo!!
Q-troy escribió:Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...


En PS5 lo probé yo e iba bastante mal aunque si juegas un rato te acostumbras pero sigue siendo raro
Habatake escribió:
Q-troy escribió:Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...


También tendrá que ver que aquí no llevas escudo y vas a pecho descubierto [qmparto] [qmparto]
Ya te acostumbrarás a su ritmo frenético, suerte y a gozarlo!!


Con lo que me gustaba el escudo :(
Siempre llevaba escudo pesado más arma rápida.
Q-troy escribió:Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...


No he jugado a "Dark Souls III" y sí a "Elden Ring" y "Bloodborne" y, como dice el compi, "Bloodborne" es otro cantar.
Creo que echarle la culpa al juego es un error, pero es mi opinión.

Lo de la cámara es un mal endémico de la saga.
Q-troy escribió:Estaré atento entonces a la store.

Me habrá matado ya 10 veces el primer jefe por culpa de lo rematadamente mal que va el juego, habiéndome pasado antes Elden Ring (platino) y Dark Souls 3.

A que vaya a 5 FPS le sumas el truño de cámaras, obstáculos del escecario, y para qué queremos más...

Yo he leído muchas quejas del juego en PS4, pero a mí no me dió muchos problemas.
Es raro que lo pases mal en el juego, porque DS3 es lo más parecido a bloodborne en cuanto a rapidez del combate.
Olvida el tema del escudo, porque aquí sólo hay uno que merece la pena y lo encuentras en el DLC. Pero puedes acabar el juego son él.
Recién pasado. Juegazo.

Pero tras pasarme previamente, este mismo año, primero Elden Ring, y luego Dark Souls 3, pues me parece más de lo mismo.

Recién pasado he empezado otra partida para sacarme el platino, y jugar el dlc de que lo pille en oferta, que por 20€ que está ahora, paso.

El siguiente será el Demons Souls remake y luego Sekiro. Menuda enganchada que llevo con los juegos de From Software :-|
Buenas. De la saga Souls solo he jugado (y terminado) al primer Demons Souls en PS3 cuando salió en su momento.

Me pareció un buen juego, interesante pero a la vez me pareció un poco coñazo el tener que "farmear" para subir de nivel y poder afrontar algunos niveles. Para mi farmear es la dinámica más aburrida de la historia de los videojuegos así que no volví a jugar a ningún otro juego tipo Souls hasta hace poco, que decidí darle una oportunidad a Bloodborne. Y la verdad, me ha gustado mucho, no me ha resultado excesivamente difícil (solo tuve que repetir 3 jefes) y no he visto la necesidad de farmear salvo en algún momento puntual que tenía muchos ecos pero no los suficientes para subir de nivel.

Dicho esto. Voy a la pregunta.

He visto que está Dark Souls 2 por 5€ ahora. ¿Merece la pena jugarlo ahora y sabiendo que si hay que farmear mucho me voy a aburrir?

Gracias Cazadores!
Loth Krain escribió:Buenas. De la saga Souls solo he jugado (y terminado) al primer Demons Souls en PS3 cuando salió en su momento.

Me pareció un buen juego, interesante pero a la vez me pareció un poco coñazo el tener que "farmear" para subir de nivel y poder afrontar algunos niveles. Para mi farmear es la dinámica más aburrida de la historia de los videojuegos así que no volví a jugar a ningún otro juego tipo Souls hasta hace poco, que decidí darle una oportunidad a Bloodborne. Y la verdad, me ha gustado mucho, no me ha resultado excesivamente difícil (solo tuve que repetir 3 jefes) y no he visto la necesidad de farmear salvo en algún momento puntual que tenía muchos ecos pero no los suficientes para subir de nivel.

Dicho esto. Voy a la pregunta.

He visto que está Dark Souls 2 por 5€ ahora. ¿Merece la pena jugarlo ahora y sabiendo que si hay que farmear mucho me voy a aburrir?

Gracias Cazadores!

Por 5€ DSII y si incluye los 3 DLC (imprescindibles totalmente), es un regalazo.
Además tiene 2 niveles de dificultad, por decirlo de alguna forma, ya que si te unes al pacto de los campeones no puedes invocar si no recuerdo mal.
El juego base para mí no es tan difícil como BB, y salvo la putada del molino y alguna zona más complicada, es relativamente asequible.
Algunos jefes son ridículamente fáciles y otros no tanto.
Para evitar que los jugadores subieran mucho de nivel, una vez eliminas a los enemigos cierta cantidad de veces, desaparecen del mapa. Si quieres puedes usar un ascua de la adversidad, con lo cual reaparecen y además sube la dificultad. Aunque sólo afecta a la zona donde la uses.
Donde si las vas a pasar canutas es en los DLC porque son realmente jodidos.
Lo malo es que no puedes desactivar el on line salvo que desconectes tu conexión a internet.
Si hay algo que me jode es la cantidad de gente que se dedica a poner mensajes justo en ciertos sitios y no dejan activar paredes secretas, por eso lo de quitar la conexión.
2 apuntes más:
Cuando en el juego leas un aviso de no tocar, no liberar, no encender, hazme caso, no lo hagas.
El arco y las flechas de veneno son tus amigos. Aquí hacen un daño tremendo.
Acerca de farmear, pues no es necesario. Pero si quieres subir de nivel, una vez puedes acceder al recuerdo de los gigantes ahí te vas a inflar a recoger almas. La mejor manera es ver un video en el yutuf.
@Loth Krain

Tu primer souls como quien dice.....y todos los bossesca la primero menos 3??? Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DS2 es un juegazo, pero tiene un ritmo bastante mas lento. En cuanto a farmear....si no has tenido que hacerlo en BB, tampoco creo que vayas a hacerlo en DS2...con el avance nornal ya te debería dar para subir los niveles necesarios para ir pasando las secciones y bosses
parrotxo escribió:@Loth Krain

Tu primer souls como quien dice.....y todos los bossesca la primero menos 3??? Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DS2 es un juegazo, pero tiene un ritmo bastante mas lento. En cuanto a farmear....si no has tenido que hacerlo en BB, tampoco creo que vayas a hacerlo en DS2...con el avance nornal ya te debería dar para subir los niveles necesarios para ir pasando las secciones y bosses

Hay gente que tiene un don y él debe ser uno de ellos.

@Loth Krain
Como dice el compi, obviamente DS2 es más lento que BB en ritmo de juego.
Tu personaje al principio también lo es. Pero en cuanto subes la adaptabilidad, mejora bastante.
No no, mi primer juego fue Demons Souls, y me costó dios y ayuda pasármelo por aquello de farmear.

Cuando pillé la PS4 si que probé bloodborne pero no llegué a la primera lámpara y ahí lo aparqué hasta hace un par de meses, que decidí darle otra oportunidad.

Pero entendí una cosa también, me di cuenta que lo que me agobiaba de este tipo de juegos más de la cuenta era pensar "joder si me matan voy a perder todas las almas/ecos" así que cuando empecé Bloodborne esta vez me dije a mi mismo "me la pela morir y perder nada, es solo un juego".

Creo que el ir tranquilo y sin agobios me ayudó mucho.

Los jefes que tuve que repetir fueron Vicaría Amelia, Ebrietas y el primero de los dos jefes finales.

Creedme que yo también me sorprendí mucho al matar a la mayoría a la primera.
@Loth Krain
¿También has derrotado a la primera a los jefes del DLC? :O :O
Porque quitando a Los Fracasos Vivientes, los otros no son precisamente sencillos.
Tienes mis "dieses". [tadoramo] [tadoramo]
Killer D3vil escribió:@Loth Krain
¿También has derrotado a la primera a los jefes del DLC? :O :O
Porque quitando a Los Fracasos Vivientes, los otros no son precisamente sencillos.
Tienes mis "dieses". [tadoramo] [tadoramo]


No no, solo de la historia y opcionales. Ni DLC ni mazmorras del cáliz
Loth Krain escribió:
Killer D3vil escribió:@Loth Krain
¿También has derrotado a la primera a los jefes del DLC? :O :O
Porque quitando a Los Fracasos Vivientes, los otros no son precisamente sencillos.
Tienes mis "dieses". [tadoramo] [tadoramo]


No no, solo de la historia y opcionales. Ni DLC ni mazmorras del cáliz

La verdad es que casi todos nos atascamos al principio con el padre Gascoigne y puede ser muy frustrante como fue mi caso. Una vez pillas el tranquillo, las siguientes veces no cuesta tanto.
Ya tardas en coger el DLC.
Te digo lo que a todo el mundo: no doy más vueltas a BB porque Rom La araña vacua para mí es un trauma. Qué bicho más asqueroso, me repugna. Es con diferencia el jefe que más me cuesta. Sólo de pensar en ella tengo ganas de llorar. Decir que la odio con toda mi alma es quedarse corto.
Cómo será terrible para mí, que uno de los jefes de las mazmorras: el anciano pthumerio, provoca pesadillas en más de un jugador cuando a mí no me parece tan difícil.
O el perro guardián, que este sí que puede ser bastante cabroncete hasta que sabes cómo acabar con el.
@Killer D3vil Ciertamente ROM la araña es un coñazo de jefe, hay que tener mucha paciencia y un poco de suerte porque sus ataques desde lejos son muy duros y las puñeteras arañas pequeñas se van agolpando y a veces no te dejan llegar (o salir) con facilidad al costado, perdiendo el poco tiempo que tienes para dar uno o dos golpes y salir de la zona.

Al final os he hecho caso y he pillado el Dark Souls 2 en la store a 5€. Pero antes tengo que terminarme el Horizon nuevo y el Kakarot que lo tenía pendiente y lo pillé hace un par de semanas de oferta también.

Ya me pasaré para contar impresiones.

Muchas gracias!
Loth Krain escribió:@Killer D3vil Ciertamente ROM la araña es un coñazo de jefe, hay que tener mucha paciencia y un poco de suerte porque sus ataques desde lejos son muy duros y las puñeteras arañas pequeñas se van agolpando y a veces no te dejan llegar (o salir) con facilidad al costado, perdiendo el poco tiempo que tienes para dar uno o dos golpes y salir de la zona.

Al final os he hecho caso y he pillado el Dark Souls 2 en la store a 5€. Pero antes tengo que terminarme el Horizon nuevo y el Kakarot que lo tenía pendiente y lo pillé hace un par de semanas de oferta también.

Ya me pasaré para contar impresiones.

Muchas gracias!

Disfruta DS2. ¿Es la versión con la 3 dlc?
Es muy, muy largo y su historia es la menos criptica de los 3.
Si tienes dudas, ya sabes, pasa por el hilo del juego.


Buenísimo. La mayoría de cosas (por no decir todas) las desconocía.

Es flipante lo de este juego [oki]
Acabo de terminar mi primera run con el tercer final (unas 60 horas). La experiencia ha superado mis expectativas en cuanto a que no había jugado nunca a un souls y de primeras no me llamaban la atención. Ahora le daré al NG+ hasta llegar al DLC, que no lo he jugado ¿recomendáis algún nivel para jugarlo? He visto por ahí que es chungo de dificultad. Estoy en el 82 y con cuchilla dentada al +8, hacha al +8 y espada de Ludwig al +10
dryx13 escribió:Acabo de terminar mi primera run con el tercer final (unas 60 horas). La experiencia ha superado mis expectativas en cuanto a que no había jugado nunca a un souls y de primeras no me llamaban la atención. Ahora le daré al NG+ hasta llegar al DLC, que no lo he jugado ¿recomendáis algún nivel para jugarlo? He visto por ahí que es chungo de dificultad. Estoy en el 82 y con cuchilla dentada al +8, hacha al +8 y espada de Ludwig al +10


Si vas a jugarlo en NG+ necesitarás subir algunos niveles más, ya que están los bosses más jodidos del juego y escalan un poco su dificultad al ser NG+. También tiene enemigos normales durísimos.

Si has acabado el juego base con 82, diría que quizas entre 100-120 puede ser un buen nivel para hacer el DLC.

Como para entrar tienes que avanzar un poco en la historia (hasta matar a la Vicaria Amelia), cuando tengas acceso puedes entrar y ver que pinta te tiene. Si ves que vas algo justo, sigue avanzando en la historia y sube algunos niveles más.

Yo mi primera experiencia en Bloodborne (que también era mi primer souls) también dejé el DLC para NG+. Junto que en mi primera pasada al juego la hice sin guias ni nada y me había dejado bastantes zonas optativas....me quedaron muchas cosas interesantes para hacer en NG+ y seguir disfrutando de esta obra de arte.
He derrotado a Amelia y he podido acceder al DLC, pero viendo los enemigos normales, me da a mí que aún voy corto de nivel (97). Quería ir rápido a por él, porque tengo muchos juegos en cola y quería pulirme el Bloodborne sin darle otra vuelta entera, pero supongo que la dinámica es la misma, aunque sea en NG+. No me va a quedar otra avanzar hasta cercano el final y con ese nivel hacerme el DLC.

En cuanto a armas, tengo la Cuchilla a +8, Hacha a +8, Estacador a +4, Hoja de Entierro a +6 y espada de Ludwig a +10. ¿Recomendáis alguna otra arma para subirla y avanzar con ella en esta nueva run? Más que nada por cambiar en la nueva partida y hacerla más amena. Del principio del DLC tengo el cortador de bestias y de la partida anterior tengo disponibles todas, creo.
@dryx13
Vas un poco corto de nivel en el dlc pero insiste con él. Poco a poco irás mejorando y llegarás al 120 o así que creo que es como terminé yo el dlc en su momento. Y empecé como tú, con un nivel cercano a 100 y en el NG+ nada más cepillarme a Amelia.
De armas vas bien con la cuchilla y la espada de Ludwig... yo creo que las llevaba al revés, la cuchilla a +10 y la otra como accesoria pero vas bien (imprescindible elegir bien las gemas que les pones). Hay muchos retos en ese dlc y muchos ecos que pillar para ir subiendo. Ánimo y poco a poco
antoniokratos escribió:

Es una vergüenza que tengan que arreglarlo los de fuera.
Buenas caballeros, aqui otro enganchado a esta M. La historia me esta flipando por cierto.
Aver, acabo de matar la amigdala esa y voy a ir a la aldea invisible yarghul. Merece que haga antes algo de las mazmorras? Las estoy dejando para el final pero igual es buena idea hacerlas ahora ¿no?
Virtuosity escribió:Buenas caballeros, aqui otro enganchado a esta M. La historia me esta flipando por cierto.
Aver, acabo de matar la amigdala esa y voy a ir a la aldea invisible yarghul. Merece que haga antes algo de las mazmorras? Las estoy dejando para el final pero igual es buena idea hacerlas ahora ¿no?


Empieza a hacerlas, sí. Más que nada porque los primeros niveles de profundidad no son muy difíciles y concuerdan con el level que debes tener ahora.
Gracias, para alle que voy
Virtuosity escribió:Gracias, para alle que voy


Las mazmorras se clasifican por profundidad, que es como su nivel de dificultad (no tiene nada que ver con los pisos que tenga).

Las de profundidad 1 son para hacerlas nada mas tienes acceso a ellas. Ahora te resultarán fáciles, pero bueno, así las haces rápido.

las de profundidad 2 mas o menos el nivel que tienen es de mitad de juego. Y las de profundidad 3 ya daría para hacerlas con nivel de finalizar el juego base.

Profundidad 4 o 5 ya son palabras mayores, y mucho (mucho) más dificiles que cualquier parte del juego base.
@parrotxo
Bien, ya escojere en funcion de la profundidad. Aver que tal porque he hecho una y me a aburrido un poco aunque lo cierto es que tenia demasiado nivel para ella.
Virtuosity escribió:@parrotxo
Bien, ya escojere en funcion de la profundidad. Aver que tal porque he hecho una y me a aburrido un poco aunque lo cierto es que tenia demasiado nivel para ella.

Las mazmorras hasta profundidad 3, salvo que andes muy por debajo del nivel, son bastante accesibles.
A partir del 4 ya te hacen sudar y en el 5 acabarás encabronado. Vas a terminar odiando a las monjas que invocan arañas rojas. Garantizado.
Casi todas tienen 3 pisos, aunque alguna llega a 4 y es fácil pasar por alto el ascensor, así que asegúrate antes de volver a la superficie.
Las mejores mazmorras son las que tienes que completar con la barra de vida a la mitad y donde los bichos pegan lo infinito. La parte buena es que si equipas las runas de Caryll que aumentan tu vida (hasta un 30% con las 3) no se ven afectadas por la maldición y así subes tu vitalidad. Lo vas a agradecer sin duda. Cualquiera del foro lo puede confirmar.
Además encontrarás jefes finales distintos del juego base y algunos son muy chulos.
También es cierto que las mazmorras son muy clónicas y si haces todas seguidas acabas aburrido de ellas.
Que ascazo de bicho el jefe secundario del dlc, Laurence, el Primer Vicario. Me habrá matado ya más de 50 veces. Santo coñazo tener que repetir una y otra vez el camino hasta llegar a él, reparar armas, farmear viales de sangre, etc.

Es el único que me queda para sacarme todos los logros y abandonar ya el Bloodborne. Se me ha acabado haciendo cansino el dlc. Ese de que te maten de un par de leches...... dificultad artificial, no mola eso.
51400 respuestas