Bloodborne

Q-troy escribió:Que ascazo de bicho el jefe secundario del dlc, Laurence, el Primer Vicario. Me habrá matado ya más de 50 veces. Santo coñazo tener que repetir una y otra vez el camino hasta llegar a él, reparar armas, farmear viales de sangre, etc.

Es el único que me queda para sacarme todos los logros y abandonar ya el Bloodborne. Se me ha acabado haciendo cansino el dlc. Ese de que te maten de un par de leches...... dificultad artificial, no mola eso.


A mí se me atragantó también mi querido Lorenzo, hasta que cayó. Ánimo.
Hay un NPC que si hablaste con él en el Bosque, el del casco que es un cubo de vomitar, aparece como posible ayuda en esta pelea contra Lawrence.
Suerte y no decaigas!!
Q-troy escribió:Que ascazo de bicho el jefe secundario del dlc, Laurence, el Primer Vicario. Me habrá matado ya más de 50 veces. Santo coñazo tener que repetir una y otra vez el camino hasta llegar a él, reparar armas, farmear viales de sangre, etc.

Es el único que me queda para sacarme todos los logros y abandonar ya el Bloodborne. Se me ha acabado haciendo cansino el dlc. Ese de que te maten de un par de leches...... dificultad artificial, no mola eso.


Para mí fue el segundo boss más jodido del juego, a la par con Huérfano de Kos.

Es un dolor de muelas tener que luchar contra él en ese espacio tan reducido, teniendo en cuenta los ataques de área que hace y la envergadura del bicho.
Estoy hasta las pelotas ya de esta mierda de jefe. Eso de que te mate de un golpe es desesperante e muy injusto.
Q-troy escribió:Estoy hasta las pelotas ya de esta mierda de jefe. Eso de que te mate de un golpe es desesperante e muy injusto.

A mí Lawrence me llevo más de 100 intentos.
Como dice el compi, invoca a Valtr que en la primera fase ayuda bastante.
Exo sí, normalmente en la segunda suele durar muy poco.
Recuerda usar un arma que haga más daño a las bestias.
Q-troy escribió:Estoy hasta las pelotas ya de esta mierda de jefe. Eso de que te mate de un golpe es desesperante e muy injusto.


Te dejo el vídeo que me grabé cargándomelo, por si te sirve de ayuda la estrategia que yo usé:

Ya me lo cepillé, y me saque todos los logros. No lo vuelvo a tocar.
Q-troy escribió:Ya me lo cepillé, y me saque todos los logros. No lo vuelvo a tocar.

Eso decimos todos y siempre volvemos a Yharnam. [poraki] [poraki]
Q-troy escribió:Ya me lo cepillé, y me saque todos los logros. No lo vuelvo a tocar.


JajajJjaja ENHORABUENA
Ya nos contarás qué tal esa segunda vuelta al juego ;)

@jona_rm
Viendo tu video, siempre me ha flipado la paciencia que tienes macho
Buenas,

Ayer empecé el juego, muy perdido la verdad. Hoy he conocido sin querer al padre Gascoigne. Lógicamente ni media vida le he quitado, y gracias a los cócteles molotov. Se que hay cierta caja pero no la he encontrado.
Mi pregunta es esa, como se sabe donde están los Boss?
Aquí he salido de las cloacas o lo que sea y tenía un puente a un lado y un cementerio al otro. Digo pués seguro que en el puente tengo al Boss y voy al cementerio, error.

Gracias y perdón por la parrafada.
Denoex escribió:Buenas,

Ayer empecé el juego, muy perdido la verdad. Hoy he conocido sin querer al padre Gascoigne. Lógicamente ni media vida le he quitado, y gracias a los cócteles molotov. Se que hay cierta caja pero no la he encontrado.
Mi pregunta es esa, como se sabe donde están los Boss?
Aquí he salido de las cloacas o lo que sea y tenía un puente a un lado y un cementerio al otro. Digo pués seguro que en el puente tengo al Boss y voy al cementerio, error.

Gracias y perdón por la parrafada.

Saludos, disfruta el juego, es muy muy top, casualmente el primero jefe al que mate fue a gascoigne y me pareció súper fácil en parte al escenario donde se lleva el combate, por contra, el otro jefe que mencionas se me hizo muy complicado y no lo pude vencer cuando ya había avanzado bastante!
Denoex escribió:Buenas,

Ayer empecé el juego, muy perdido la verdad. Hoy he conocido sin querer al padre Gascoigne. Lógicamente ni media vida le he quitado, y gracias a los cócteles molotov. Se que hay cierta caja pero no la he encontrado.
Mi pregunta es esa, como se sabe donde están los Boss?
Aquí he salido de las cloacas o lo que sea y tenía un puente a un lado y un cementerio al otro. Digo pués seguro que en el puente tengo al Boss y voy al cementerio, error.

Gracias y perdón por la parrafada.

Para encontrar la caja debes hablar a través de una ventana con la hija de Gascoigne. Las ventanas o puertas donde hay un personaje con el que puedes entablar una conversación son muy fáciles de distinguir.
Ya habrás visto que no hay mapa y tampoco lo necesitas porque acabas memorizando todos los caminos.
Lo único imprescindible es ir abriendo atajos para quedar lo más cerca posible de los jefes.
No hay carteles que digan: aquí hay un Boss, aunque sabrás que toca pelear con uno según avances en el juego.
También ten en cuenta que hay enemigos normales que pueden ser muy duros de pelar y ponerte en verdaderos apuros. Sobre todo en el DLC, que encuentras cada cabrón que entran ganas de llorar.
Gracias a los dos!
Seguiré metiendo horas para ir aprendiendo el funcionamiento.

Ya se cuales son las puertas y ventanas con las que puedo hablar, pero no me ha aparecido la hija de Gascoigne, seguiré intentando.
Denoex escribió:Gracias a los dos!
Seguiré metiendo horas para ir aprendiendo el funcionamiento.

Ya se cuales son las puertas y ventanas con las que puedo hablar, pero no me ha aparecido la hija de Gascoigne, seguiré intentando.

Independientemente del arma que uses recuerda repararla de vez en cuando o se volverá inútil por el desgaste.
Quitando el bosque prohibido y la frontera de la pesadilla, que pueden llegar a ser un dolor de cabeza, el resto de zonas son "fáciles" de memorizar.
Los enemigos de Yharnam siempre están en el mismo lugar, así que una vez aprendes donde aparecen puedes corriendo de un sitio a otro y así evitar enfrentamientos.
No te rayes con las vestimentas que encuentres en el juego porque no hay ninguna que proteja contra todo.
Yo al final me decanté por la que ofrece más protección física, porque es lo que más vas a recibir en tu aventura: palos de todos los colores.
Denoex escribió:Gracias a los dos!
Seguiré metiendo horas para ir aprendiendo el funcionamiento.

Ya se cuales son las puertas y ventanas con las que puedo hablar, pero no me ha aparecido la hija de Gascoigne, seguiré intentando.


En las cloacas, y una escalera que sube a un pequeño patio. Allí hay un enemigo y tambien unas pequeñas escaleras que te llevan a abrir una puerta y tambien hay una ventana, donde está la hija de gascoigne.
Gracias nuevamente.

Ya encontré por fín a la hija de Gascoigne y le pude matar, por los pelos, sin viales y a un toque me quedé. Usé la caja pero no demasiado, lo tengo puesto en acceso rápido pero tarda bastante en sacarlo.

El tema de la vestimenta sigo con las del principio, compré con los ecos otra mejor pero no.me deja equiparla, no entiendo porqué.

Seguiré avanzando y aprendiendo en este juegazo.

Gracias a todos.
Habatake escribió:@jona_rm
Viendo tu video, siempre me ha flipado la paciencia que tienes macho


Gracias, compi [beer]

La verdad es que en ciertos combates acabé apostando por eso, por tener paciencia y esperar el momento clave.
Bueno pues me puse ayer por primera vez con bloodborne. Estoy con elden ring pero me los mundos abiertos me cansan y necesito algo más pasillero y de más acción para airear e.

He recogido un arma que es una cuchilla y resulta que tiene dos posiciones. En que se diferencian?
tudelein escribió:Bueno pues me puse ayer por primera vez con bloodborne. Estoy con elden ring pero me los mundos abiertos me cansan y necesito algo más pasillero y de más acción para airear e.

He recogido un arma que es una cuchilla y resulta que tiene dos posiciones. En que se diferencian?


Una tiene mas alcance pero menos daño creo, la de mano menos alcance y mas daño y velocidad

Tambien creo que la sierra se usa solo cuando esta plegada, por si usas pildoras de bestia
TheGreatLuBu escribió:
tudelein escribió:Bueno pues me puse ayer por primera vez con bloodborne. Estoy con elden ring pero me los mundos abiertos me cansan y necesito algo más pasillero y de más acción para airear e.

He recogido un arma que es una cuchilla y resulta que tiene dos posiciones. En que se diferencian?


Una tiene mas alcance pero menos daño creo, la de mano menos alcance y mas daño y velocidad

Tambien creo que la sierra se usa solo cuando esta plegada, por si usas pildoras de bestia

OK gracias. Tb hay puertas secretas que aparecen al golpear un muro?
tudelein escribió:
TheGreatLuBu escribió:
tudelein escribió:Bueno pues me puse ayer por primera vez con bloodborne. Estoy con elden ring pero me los mundos abiertos me cansan y necesito algo más pasillero y de más acción para airear e.

He recogido un arma que es una cuchilla y resulta que tiene dos posiciones. En que se diferencian?


Una tiene mas alcance pero menos daño creo, la de mano menos alcance y mas daño y velocidad

Tambien creo que la sierra se usa solo cuando esta plegada, por si usas pildoras de bestia

OK gracias. Tb hay puertas secretas que aparecen al golpear un muro?

Que yo recuerde, en el juego base no hay muros secretos. Aunque en las mazmorras de los cálices sí que hay alguno que otro. Pero son muy, muy pocos y se distinguen bastante bien. Además me parece que no ocultaban ningún objeto importante.
Los que sí tienen algo interesante dentro son los ataúdes que encuentras en las mazmorras.
O mucho me patina la memoria, o diría que en las mazmorras tampoco hay muros ilusorios. Es algo que no está presente en Bloodborne
Si que hay alguno, aunque es cierto que no abundan. Creo que en los obligatorios hay mas de 1 por lo menos
parrotxo escribió:O mucho me patina la memoria, o diría que en las mazmorras tampoco hay muros ilusorios. Es algo que no está presente en Bloodborne


Yo tampoco lo recordaba pero he encontrado esto.


Ahora que lo pienso creo que había uno que acababa en un balcón de las mazmorras
@Habatake @raverX2

[boing] No los conocía. O no los recordaba al menos.
Yo tampoco recordaba que hubiese falsas paredes. Este juego nunca deja de sorprender [qmparto]
Si no sabíais que en las mazmorras hay muros ilusorios, entonces es que no habéis explorado el juego a fondo...
Jejejejejeje [666] [666]
Y que me decís de pasar las zonas en modo sigilo y que no nos vean, ni nos escuchen? [plas] [plas]
Melens escribió:Y que me decís de pasar las zonas en modo sigilo y que no nos vean, ni nos escuchen? [plas] [plas]


Pues que pensamos que Sekiro inventó el sigilo de From Software y decidieron dejarlo en Elden Ring pero ya veo que en Bloodborne estaba xDDDD
Habatake escribió:
Melens escribió:Y que me decís de pasar las zonas en modo sigilo y que no nos vean, ni nos escuchen? [plas] [plas]


Pues que pensamos que Sekiro inventó el sigilo de From Software y decidieron dejarlo en Elden Ring pero ya veo que en Bloodborne estaba xDDDD


Otra muestra más de que "Bloodborne" es el mejor juego de From Software ratataaaa
Al final le eché sus 400 horas por lo menos, pero recuerdo la primera media. Primer juego del estilo que jugaba, me mataban en la hoguera y volvía a comenzar estando todo igual. Después de 15 veces mi reacción fue: pero que es esto? Que put* mierda de juego, no juego más. [jaja]
Melens escribió:Al final le eché sus 400 horas por lo menos, pero recuerdo la primera media. Primer juego del estilo que jugaba, me mataban en la hoguera y volvía a comenzar estando todo igual. Después de 15 veces mi reacción fue: pero que es esto? Que put* mierda de juego, no juego más. [jaja]


¡¡¡400!! [flipa]

En varias partidas, ¿no? [tadoramo]
Melens escribió:Al final le eché sus 400 horas por lo menos, pero recuerdo la primera media. Primer juego del estilo que jugaba, me mataban en la hoguera y volvía a comenzar estando todo igual. Después de 15 veces mi reacción fue: pero que es esto? Que put* mierda de juego, no juego más. [jaja]


A mí me ha pasado lo mismo. Tenía totalmente bloqueados los souls de mi mente. Le di una oportunidad a Bloodborne hace unos meses y han caído 100 horitas (antes de este le había echado 200 al BOTW y no quería empezar un juego largo :/ )...Cuando te llega el famoso cambio de chip es pura droga. Me queda el DLC pero lo he aparcado porque me funden de dos toques
@jona_rm Un poco de todo. Varias pasadas a campaña (más mazmorras) y DLC. Moviéndome por el mundo buscando cada rincón, repitiendo jefes para pillar puntos débiles, etc, etc. También es un juego que no te explica nada y si es la primera vez que juegas a algo de este tipo al principio te sientes completamente perdido. Al principio pasas mucho tiempo yendo de acá para allá sin saber que estás haciendo.
dryx13 escribió:
Melens escribió:Al final le eché sus 400 horas por lo menos, pero recuerdo la primera media. Primer juego del estilo que jugaba, me mataban en la hoguera y volvía a comenzar estando todo igual. Después de 15 veces mi reacción fue: pero que es esto? Que put* mierda de juego, no juego más. [jaja]


A mí me ha pasado lo mismo. Tenía totalmente bloqueados los souls de mi mente. Le di una oportunidad a Bloodborne hace unos meses y han caído 100 horitas (antes de este le había echado 200 al BOTW y no quería empezar un juego largo :/ )...Cuando te llega el famoso cambio de chip es pura droga. Me queda el DLC pero lo he aparcado porque me funden de dos toques


Dale duro a ese DLC que no te vas a arrepentir.
Si te gusto el juego base el DLC te va a flipar
dryx13 escribió:
Melens escribió:Al final le eché sus 400 horas por lo menos, pero recuerdo la primera media. Primer juego del estilo que jugaba, me mataban en la hoguera y volvía a comenzar estando todo igual. Después de 15 veces mi reacción fue: pero que es esto? Que put* mierda de juego, no juego más. [jaja]


A mí me ha pasado lo mismo. Tenía totalmente bloqueados los souls de mi mente. Le di una oportunidad a Bloodborne hace unos meses y han caído 100 horitas (antes de este le había echado 200 al BOTW y no quería empezar un juego largo :/ )...Cuando te llega el famoso cambio de chip es pura droga. Me queda el DLC pero lo he aparcado porque me funden de dos toques

Lo del DLC es normal porque o eres un pro del mando y te sabes el juego al dedillo para que ni te rocen o vas con mucho nivel para que no te ostien a base de bien.
Despues de darle una segunda oportunidad, parece que ahora me ha enganchado algo mas. Acabo de vencer al Padre Gascoigne sin mucha dificultad. Algun consejo a partir de ahora? Lo que peor llevo es no saber donde tener que ir cada poco tiempo xD
Jeyk_89 escribió:Despues de darle una segunda oportunidad, parece que ahora me ha enganchado algo mas. Acabo de vencer al Padre Gascoigne sin mucha dificultad. Algun consejo a partir de ahora? Lo que peor llevo es no saber donde tener que ir cada poco tiempo xD


Cuántas veces habremos leído eso en este hilo [carcajad] Y después de 7 años aún seguimos por aquí, para que te hagas una idea XD
Jeyk_89 escribió:Despues de darle una segunda oportunidad, parece que ahora me ha enganchado algo mas. Acabo de vencer al Padre Gascoigne sin mucha dificultad. Algun consejo a partir de ahora? Lo que peor llevo es no saber donde tener que ir cada poco tiempo xD


Disfruta de la joya que tienes entre manos, cazador [amor]
¿Consejos? A estas alturas ya estarás algo curtido, pero átate los cordones que vienen curvas XD Y como te de por meterte en los cálices ya ni te cuento.

Yo te diría que avances despacio, observando siempre el entorno, y sin fiarte un pelo de nada, que Miyazaki es muy troll. Y antes de avanzar por la zona que hay después de Gascoigne, yo me patearía bien todo lo anterior, por si te has dejado algo... porque hay bastante que patear por ahí.

Muy importante también hacerse un mapa mental de cada escenario, atajo, etc. Al principio puede abrumar pero acabarás conociéndolo todo como la palma de tu mano.

Cualquier cosa pregunta y te echaremos una mano por aquí. El juego despierta tanto amores que casi ocho años después es de los más activos y siempre hay gente respondiendo. [beer]
Jeyk_89 escribió:Despues de darle una segunda oportunidad, parece que ahora me ha enganchado algo mas. Acabo de vencer al Padre Gascoigne sin mucha dificultad. Algun consejo a partir de ahora? Lo que peor llevo es no saber donde tener que ir cada poco tiempo xD

Lo de no saber por donde avanzar es marca de la casa.
No te preocupes por ello, ya que hasta no realizar una acción concreta no podrás acceder a zonas que son obligatorias.
Acabo de empezar, estoy justo en la bestia clerigo.
Como puedo subir el numero maximo de viales a 20?
Tengo ahora mismo 12 y si consigo mas no se me acumulan..

Por otro lado es conveniente activar antes del jefe la muñeca con un punto de lucidez o no es necesario?
frodito82 escribió:Acabo de empezar, estoy justo en la bestia clerigo.
Como puedo subir el numero maximo de viales a 20?
Tengo ahora mismo 12 y si consigo mas no se me acumulan..

Por otro lado es conveniente activar antes del jefe la muñeca con un punto de lucidez o no es necesario?


Hombre, es conveniente si quieres subir algún nivel antes del boss. Por llegar al boss ya te dan un punto de lucidez, así que a partir de ahí puedes farmear un poco antes de intentar vencerle.

Sobre lo otro, el máximo es 20 (sin contar runas que conseguirás más adelante que te permitirán aumentarlo), se te tendrían que acumular. Si tuvieras ya 20 y cogieras más se te guardarían directamente en el cajón de almacenaje del sueño.
Dankairaku escribió:
frodito82 escribió:Acabo de empezar, estoy justo en la bestia clerigo.
Como puedo subir el numero maximo de viales a 20?
Tengo ahora mismo 12 y si consigo mas no se me acumulan..

Por otro lado es conveniente activar antes del jefe la muñeca con un punto de lucidez o no es necesario?


Hombre, es conveniente si quieres subir algún nivel antes del boss. Por llegar al boss ya te dan un punto de lucidez, así que a partir de ahí puedes farmear un poco antes de intentar vencerle.

Sobre lo otro, el máximo es 20 (sin contar runas que conseguirás más adelante que te permitirán aumentarlo), se te tendrían que acumular. Si tuvieras ya 20 y cogieras más se te guardarían directamente en el cajón de almacenaje del sueño.

Donde esta el cajon en el sueño del cazador? Veo la muñeca y la pila para comprar …
Gracias
frodito82 escribió:
Dankairaku escribió:
frodito82 escribió:Acabo de empezar, estoy justo en la bestia clerigo.
Como puedo subir el numero maximo de viales a 20?
Tengo ahora mismo 12 y si consigo mas no se me acumulan..

Por otro lado es conveniente activar antes del jefe la muñeca con un punto de lucidez o no es necesario?


Hombre, es conveniente si quieres subir algún nivel antes del boss. Por llegar al boss ya te dan un punto de lucidez, así que a partir de ahí puedes farmear un poco antes de intentar vencerle.

Sobre lo otro, el máximo es 20 (sin contar runas que conseguirás más adelante que te permitirán aumentarlo), se te tendrían que acumular. Si tuvieras ya 20 y cogieras más se te guardarían directamente en el cajón de almacenaje del sueño.

Donde esta el cajon en el sueño del cazador? Veo la muñeca y la pila para comprar …
Gracias


Al entrar en la casa (donde suele estar el hombre en silla de ruedas), está en la pared de tu derecha. Si no recuerdo mal es una especie de cofre.
Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?
frodito82 escribió:Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?


A Alfred no; al Padre Gascoigne. La marca de invocación está en la plaza, esa en la que hay cuervos, un troll golpeando la puerta y un grupo de humanoides haciendo guardia con un "perro".

Para poder invocarlo necesitas 1 punto de Lucidez y tener la Campana de Invocación (hay otro requisito que debes cumplir relacionado con la historia pero no te preocupes por ello).
frodito82 escribió:Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?

Para la bestia clérigo usa aceite para aumentar el daño ígneo y cócteles molotov. Todas las bestias son sensibles al fuego.
Esquivar y pegar. Como es tan grande, usa mejor la cuchilla y pegate a ella.
Eso así en general. Luego tú usa la táctica que mejor te vaya.
Killer D3vil escribió:
frodito82 escribió:Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?

Para la bestia clérigo usa aceite para aumentar el daño ígneo y cócteles molotov. Todas las bestias son sensibles al fuego.
Esquivar y pegar. Como es tan grande, usa mejor la cuchilla y pegate a ella.
Eso así en general. Luego tú usa la táctica que mejor te vaya.

He invocado a Alfred la primera fase sin problemas con la bestia pero en la segunda no duro nada, estoy usando el hacha a una mano, ya que al moverse mucho no le engancho con dos manos. ¿Algún consejillo ?
frodito82 escribió:
Killer D3vil escribió:
frodito82 escribió:Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?

Para la bestia clérigo usa aceite para aumentar el daño ígneo y cócteles molotov. Todas las bestias son sensibles al fuego.
Esquivar y pegar. Como es tan grande, usa mejor la cuchilla y pegate a ella.
Eso así en general. Luego tú usa la táctica que mejor te vaya.

He invocado a Alfred la primera fase sin problemas con la bestia pero en la segunda no duro nada, estoy usando el hacha a una mano, ya que al moverse mucho no le engancho con dos manos. ¿Algún consejillo ?

Como te he dicho antes, lanza primero una vasija de aceite y luego un cóctel molotov para que sufra daño de fuego. Es cierto que a veces fallas porque se mueve mucho.
Más que el hacha, que es muy lenta, es mejor usar la cuchilla y huir rápido.
De todas formas, si ves que te cuesta, farmea un poco para subir de nivel.
frodito82 escribió:
Killer D3vil escribió:
frodito82 escribió:Por ultimo he leido que para el primer jefe Bestia clerigo se puede invocar a un npc Alfred para que te ayude, como lo encuentro?

Para la bestia clérigo usa aceite para aumentar el daño ígneo y cócteles molotov. Todas las bestias son sensibles al fuego.
Esquivar y pegar. Como es tan grande, usa mejor la cuchilla y pegate a ella.
Eso así en general. Luego tú usa la táctica que mejor te vaya.

He invocado a Alfred la primera fase sin problemas con la bestia pero en la segunda no duro nada, estoy usando el hacha a una mano, ya que al moverse mucho no le engancho con dos manos. ¿Algún consejillo ?


Ponte en el lado de su brazo corto y baila sin parar. Golpea y mueve, golpea y mueve. Pega sólo hasta que veas que te queda barra verde suficiente para poder huir, no la gastes a base de golpes.
Y estate atento a cuando hinca la rodilla y baja la cabeza, para hacerle un visceral que le quita mucha vida (ponte en la cabeza y L hacia adelante + R1).
Te dejo un video por si te sirve


PD: Joder qué ambiente tiene este juego, es verme un video de Youtube y darme ganas de darle otra vuelta más
Habatake escribió:
frodito82 escribió:
Killer D3vil escribió:Para la bestia clérigo usa aceite para aumentar el daño ígneo y cócteles molotov. Todas las bestias son sensibles al fuego.
Esquivar y pegar. Como es tan grande, usa mejor la cuchilla y pegate a ella.
Eso así en general. Luego tú usa la táctica que mejor te vaya.

He invocado a Alfred la primera fase sin problemas con la bestia pero en la segunda no duro nada, estoy usando el hacha a una mano, ya que al moverse mucho no le engancho con dos manos. ¿Algún consejillo ?


Ponte en el lado de su brazo corto y baila sin parar. Golpea y mueve, golpea y mueve. Pega sólo hasta que veas que te queda barra verde suficiente para poder huir, no la gastes a base de golpes.
Y estate atento a cuando hinca la rodilla y baja la cabeza, para hacerle un visceral que le quita mucha vida (ponte en la cabeza y L hacia adelante + R1).
Te dejo un video por si te sirve


PD: Joder qué ambiente tiene este juego, es verme un video de Youtube y darme ganas de darle otra vuelta más

Ya sabéis que si no fuera por Rom, también habría dado más de una vuelta. Qué asco de bicho. Ahora mismo estoy bloqueado sólo de pensar en ella.
51394 respuestas