Krikzz y su MegaCD

plutarquito escribió:Perdon si esto ya se ha hablado pero he estado buscando en el hilo y no encuentro referencias.

El Everdrive PRO, se puede usar con el Mega CD conectado no? Sé que es una chorrada pero tengo el megazord armado y menuda pereza quitar todo.

Dice Krikzz que depende de cada caso, pero que en principio no: https://twitter.com/krikzz/status/1275914065538416644

Y con una 32X no funcionan Master System ni Mega-CD: https://twitter.com/krikzz/status/1275915044073680899
plutarquito escribió:Perdon si esto ya se ha hablado pero he estado buscando en el hilo y no encuentro referencias.

El Everdrive PRO, se puede usar con el Mega CD conectado no? Sé que es una chorrada pero tengo el megazord armado y menuda pereza quitar todo.


Este no lo sé, pero el megasd, si tienes el 32x puesto, no puedes jugar a los juegos de megacd.
Hola compis, me acaba de llegar el mega everdrive x5. Lo compré el mismo viernes del black friday. La minuta asciende hasta 9.41€ hasta la zona de Valencia. Casi 10 euros, vamos lo que me ahorre en el "black" me la han metido doblack!!!
veo que muchos valorais que habeis paerdido el ahorro del BF por el pagoa a aduana... y no es asi gente, si lo hubieseis comprado fuera de esa fecha habriais palmado la pasta de la aduana igualmente pero si el descuento.... asi que se podria decir que el BF si que sigue compensando...
Añadiendo también el ahorro que supone haber declarado un valor menor por parte del vendedor.
ICEknigh7 escribió:Otro al que le han endiñado 17,18€ extra desde everdrive.me. [agggtt]

Doom32x escribió:Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive? [sonrisa]
Saludos

Yo que pretendía sustituir mi Mega-CD original porque ya está mayor, debo decir que me he llevado una buena decepción tras probar algunos volcados de Sonic CD de Redump y escuchar que cada vez que termina una pista de audio se reproduce el principio de la siguiente. O sea, que pone mal los offsets. [mad]

Aparte de eso, he estado comparando tanto el sonido generado por el chip del Mega-CD como el audio de CD y... casi casi, pero no son idénticos.

Buenos juegos para hacer pruebas, por si alguien quiere hacer comparaciones más en serio con éste u otros cartuchos similares:
-Para el chip de sonido, nada como las peculiares frecuencias que genera el instrumento principal en la segunda mitad de Palmtree Panic Past (sobre todo entre 0:58 y 1:00) en Sonic CD. Para entrar en el Sound Test, en la pantalla de título: abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, A.
-Para la música CD, hay un instrumento muy sutil en el inicio de la primera pista de Wonderdog (el que parece un insecto haciendo ziqui-ziqui ) y que "se pierde" si la música no se escucha lo suficientemente clara.


el Youtuber Craker analiza el audio del cartucho, y las conclusiones es que es muy fiel, aunque alguna diferencia hay al ser una emulación

minuto 16

gjazz escribió:el Youtuber Craker analiza el audio del cartucho, y las conclusiones es que es muy fiel, aunque alguna diferencia hay al ser una emulación

minuto 16


Pues qué bueno saber que el Mega Everdrive Pro tiene el audio de Mega-CD más fiel que el Mega SD. [beer]

Lo único que no muestran es cuánta diferencia de volumen tiene cada fuente de sonido del Mega-CD emulado con respecto al original (en 23:51 mencionan que seguramente se tomasen las muestras con tarjetas de sonido distintas, con lo que supongo que estén ignorando este tipo de diferencias). Una lástima que no sea posible ajustarlo.
RetroFanFran escribió:veo que muchos valorais que habeis paerdido el ahorro del BF por el pagoa a aduana... y no es asi gente, si lo hubieseis comprado fuera de esa fecha habriais palmado la pasta de la aduana igualmente pero si el descuento.... asi que se podria decir que el BF si que sigue compensando...

Claro que hemos ahorrado, el problema es el sentimiento que te queda, que con el black dices: Oh, ahora es el momento de comprar que me sale bien de precio!; despúes cuando te llega la "receta" dices "joder"!. Pasas del subidón a la bajona. Pero bueno como dices tú siempre te saldrá más barato, ya que las aduanas es un coste fijo.

Por cierto yo compré el super x5 después del BF y en ese va ir sin vaselina ni nada, Dios que dolor! [flipa]
Recien llegado hoy con su correspondiente factura de aduanas 18,86 €...
Everdrive N8 Pro una maravilla que le quiero darle mucho cariño.
Everdrive.me me parece que opera desde Sumy, ahora rodeada por los rusos. Imagino que Krikzz será también de allí.
Una situación muy desafortunada para todos.
Pues sí que parece que vive en la parte este de Ucrania. Esperemos que la locura acabe lo antes posible. [oki] Krikzz [noop] Putin



Su pagina principal / tienda de venta directa siguen operativas pero sin servicio.
--------------------------------------------
everdrive.me = no hay disponible ningún tipo de producto
https://krikzz.com = Out of stock todos los productos
Creation escribió:Su pagina principal / tienda de venta directa siguen operativas pero sin servicio.
--------------------------------------------
everdrive.me = no hay disponible ningún tipo de producto
https://krikzz.com = Out of stock todos los productos


Si, avisaron que debido a la situación dejaban de operar hasta nuevo aviso.

Hace una semana que no se sabe nada de Krikzz, alguno ha leído algo? :(
Brocan escribió:Hace una semana que no se sabe nada de Krikzz, alguno ha leído algo? :(

Ojalá estén a salvo y bien tanto él como su familia. Los creadores de los flashcarts son poco menos que ángeles celestiales.

Vaya megamierda la invasión rusa de Ucrania, es totalmente surrealista. :(
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, que haya podido escapar, que le hayan llamado a filas u otra cosa peor.
@Brocan

En algún foro extranjero llegue a leer la semana pasada que dejó de hacer envíos y como comentan cerró la tienda temporalmente, y mucha gente le estaba donando dinero por PayPal para ayudarle, pero desde entonces no se nada
Su último tweet es de hace una semana, desde entonces silencio...

Esperemos que esté bien.


Edit: parece que tanto él como su familia han conseguido salir de Ucrania y vienen para España.



Edit2: están bien [beer]

1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26