Krikzz y su MegaCD

Sceptre_JLRB escribió:
porroman escribió:saludos. ya están en everdriveme los descuentos, en krikkzstore no hay descuentos por el momento

Gracias por el aviso, compañero. ;-)

Frankly180 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Así a bote pronto, podría implantar la salida RGB, que supuestamente sacará en un dispositivo aparte, en un todo en 1 "EverDrive N8 PRO + RGB".

Pero el RGB sería implantado dentro cartucho o sería un adaptador conectado al cartucho.
Gracias

Ni idea, pero sea como fuere, es la característica extra que faltaría por implantar en futuras revisiones.

Pues ahora no se que hacer...
Me interesa que pudiera implantarse el rgb en el mismo cartucho y no tener que soldar dentro de la Nes.
Menudo dilema..
HE comprado el mega everdrive pro por la web de krikzz.com y ha sido un poco odisea. Sin correo de confirmacion y sin poder acceder a mi profile en cuanto me sali. La web no va muy bien y no envia los mails de reseteo de pass por ej. Pero bueno se ha puesto stanislav en contacto conmigo despues de enviar mails, un twit y un msj por insta. Al final me dio el pass reseteado y pude entrar. Ya tengo controlado la situacion del envio. Eso si con el cambio no he llegado a los 150 euros.

Saludos
Ya me llegó mi Mega Everdrive Pro ayer de retrocables. No me la quise jugar con aduanas y el ansia viva de tenerlo ya me pudo. Suerte para los que habéis pedido a Krikkz, idnos contando para tenerlo en cuenta en siguientes pedidos.
1202 respuestas
121, 22, 23, 24, 25