Krikzz y su MegaCD

Sceptre_JLRB escribió:
porroman escribió:saludos. ya están en everdriveme los descuentos, en krikkzstore no hay descuentos por el momento

Gracias por el aviso, compañero. ;-)


Frankly180 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Así a bote pronto, podría implantar la salida RGB, que supuestamente sacará en un dispositivo aparte, en un todo en 1 "EverDrive N8 PRO + RGB".


Pero el RGB sería implantado dentro cartucho o sería un adaptador conectado al cartucho.
Gracias

Ni idea, pero sea como fuere, es la característica extra que faltaría por implantar en futuras revisiones.


Pues ahora no se que hacer...
Me interesa que pudiera implantarse el rgb en el mismo cartucho y no tener que soldar dentro de la Nes.
Menudo dilema..
HE comprado el mega everdrive pro por la web de krikzz.com y ha sido un poco odisea. Sin correo de confirmacion y sin poder acceder a mi profile en cuanto me sali. La web no va muy bien y no envia los mails de reseteo de pass por ej. Pero bueno se ha puesto stanislav en contacto conmigo despues de enviar mails, un twit y un msj por insta. Al final me dio el pass reseteado y pude entrar. Ya tengo controlado la situacion del envio. Eso si con el cambio no he llegado a los 150 euros.

Saludos
Ya me llegó mi Mega Everdrive Pro ayer de retrocables. No me la quise jugar con aduanas y el ansia viva de tenerlo ya me pudo. Suerte para los que habéis pedido a Krikkz, idnos contando para tenerlo en cuenta en siguientes pedidos.
Sabeis si es posible que mejore EVERDRIVE-GB X7 krikzz.
Johibe escribió:Ya me llegó mi Mega Everdrive Pro ayer de retrocables. No me la quise jugar con aduanas y el ansia viva de tenerlo ya me pudo. Suerte para los que habéis pedido a Krikkz, idnos contando para tenerlo en cuenta en siguientes pedidos.


Basandome en anteriores experiencias.....Si no le da la pajara en algun puerto al pobre repartidor que nos lo trae desde ucrania en bicicleta, calculo yo que para mediados finales de enero te podamos decir algo, jajaj
Yo hablé con alguien por DM en twitter y me dijo que mi pedido habia sido satisfactorio, pero no tengo ningún seguimiento ni nada :o
Al final me he decido por Everdrive N8 pro!!
Tenias ganas de tenerlo para mis Nes.
Esperemos que llegue bien y sin receta de aduanas.
yo me compré el de megadrive pro esperemos que llegue pronto y sin aduanas..
Con aduanas tenéis que contar, pero en la factura pone que su valor no es superior de 20€ por lo que se paga menos.
toede^^ escribió:Con aduanas tenéis que contar, pero en la factura pone que su valor no es superior de 20€ por lo que se paga menos.


Gracias por el apunte Toede, lo de que declaraba menos ya lo sabia por los otros cartuchos que le compre, pero no cuanto, si nos los pone con un valor de 20e no es tan grave ya la cosa, lo unico las vueltas que haya que dar para pagar la miseria correspondiente de eso
Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive? [sonrisa]
Saludos
@Doom32x Eso que comentas de como se siente a nivel mental, será irrelevante para algunos, pero vaya si me condiciona a mi...
Me uno a la pregunta. Es principalmente lo que me frena a adquirirlo, que soy muy ferpeccionista para esas cosas...
Otro por aquí con el Mega Everdrive Pro en camino. Ahora solo me falta una Mega Drive con la que cacharrear [carcajad]
Hola,a alguien le ha llegado sin receta?Por si suena la flauta...
A mi de momento aún no me llego, ya diré si llega con receta o no…
a mi el amigo everdrive.me me ha dicho que no puede declarar 20$ al enviarlo. Que ya no lo hace, por lo que si quieren recetar, algunos tendremos una buena receta aduanera.
@Toguchisan Baonzo m acabas de dar... pero aun mantendre la esperanza XD
RetroFanFran escribió:@Toguchisan Baonzo m acabas de dar... pero aun mantendre la esperanza XD

a ti te dijo que te lo declaraba por menos? porque yo lo compré para el blackfriday y me dijo que no podía hacerlo. De todas formas aun sigo esperando a que lo envie...me dijo esta semana y aun nada...irá con retraso
Para los que tenéis el Mega Everdrive o lo conocéis, ¿dispone de rejilla para centrar la pantalla? es mi crt tiene la pantalla un hacia la izquierda y me gustaría centrarla, me refiero algo así o equivalente:
Imagen
Snatcher10 escribió:Para los que tenéis el Mega Everdrive o lo conocéis, ¿dispone de rejilla para centrar la pantalla? es mi crt tiene la pantalla un hacia la izquierda y me gustaría centrarla, me refiero algo así o equivalente:
Imagen


Tienes la 240p suite de Artemio Urbina compatible con todos los flashcarts.
guillian-seed escribió:Tienes la 240p suite de Artemio Urbina compatible con todos los flashcarts.

¿Y una vez lo ajustas se queda guardada la configuración o cada vez que enciendes las consola o sacas el cartucho tienes que reajustarlo?
Snatcher10 escribió:
guillian-seed escribió:Tienes la 240p suite de Artemio Urbina compatible con todos los flashcarts.

¿Y una vez lo ajustas se queda guardada la configuración o cada vez que enciendes las consola o sacas el cartucho tienes que reajustarlo?

Se supone que es para ajustar la imagen del CRT.
stormlord escribió:
Snatcher10 escribió:
guillian-seed escribió:Tienes la 240p suite de Artemio Urbina compatible con todos los flashcarts.

¿Y una vez lo ajustas se queda guardada la configuración o cada vez que enciendes las consola o sacas el cartucho tienes que reajustarlo?

Se supone que es para ajustar la imagen del CRT.

Ah vale, que toca los "valores" del propio crt, pensé que sería como el de rgbpi que solo te ajusta la pantalla con el Raspberry conectado.
Snatcher10 escribió:
stormlord escribió:
Snatcher10 escribió:¿Y una vez lo ajustas se queda guardada la configuración o cada vez que enciendes las consola o sacas el cartucho tienes que reajustarlo?

Se supone que es para ajustar la imagen del CRT.

Ah vale, que toca los "valores" del propio crt, pensé que sería como el de rgbpi que solo te ajusta la pantalla con el Raspberry conectado.

Exacto, eso no se puede hacer en los sistemas originales, por lo que obviamente es ajustando el CRT.
Toguchisan escribió:
RetroFanFran escribió:@Toguchisan Baonzo m acabas de dar... pero aun mantendre la esperanza XD

a ti te dijo que te lo declaraba por menos? porque yo lo compré para el blackfriday y me dijo que no podía hacerlo. De todas formas aun sigo esperando a que lo envie...me dijo esta semana y aun nada...irá con retraso


No le pregunte al respecto, simplemente hice la compra como siempre, y el resto de ED´s que he comprado en everdrive.me fueron declarados por ellos con un valor de 20e directamente sin necesdad de solicitar chanchullos previamente... de ahi que mantenga la esperanza y este ahi (creo que como todos) a la expectativa a ver si aduana me mete el clavo o no...
RetroFanFran escribió:
Toguchisan escribió:
RetroFanFran escribió:@Toguchisan Baonzo m acabas de dar... pero aun mantendre la esperanza XD

a ti te dijo que te lo declaraba por menos? porque yo lo compré para el blackfriday y me dijo que no podía hacerlo. De todas formas aun sigo esperando a que lo envie...me dijo esta semana y aun nada...irá con retraso


No le pregunte al respecto, simplemente hice la compra como siempre, y el resto de ED´s que he comprado en everdrive.me fueron declarados por ellos con un valor de 20e directamente sin necesdad de solicitar chanchullos previamente... de ahi que mantenga la esperanza y este ahi (creo que como todos) a la expectativa a ver si aduana me mete el clavo o no...

Quizá no lo quieran dejar por escrito, a saber. Les hice un pedido fuerte, si no, aranceles... [+risas]
Ufff, cosa chunga. ¿No cobran ahora impuestos incluso desde Francia? Pues aquí, que es desde Ucrania, con más probabilidad.
el_ssbb_boy escribió:
RetroFanFran escribió:
Toguchisan escribió:a ti te dijo que te lo declaraba por menos? porque yo lo compré para el blackfriday y me dijo que no podía hacerlo. De todas formas aun sigo esperando a que lo envie...me dijo esta semana y aun nada...irá con retraso


No le pregunte al respecto, simplemente hice la compra como siempre, y el resto de ED´s que he comprado en everdrive.me fueron declarados por ellos con un valor de 20e directamente sin necesdad de solicitar chanchullos previamente... de ahi que mantenga la esperanza y este ahi (creo que como todos) a la expectativa a ver si aduana me mete el clavo o no...

Quizá no lo quieran dejar por escrito, a saber. Les hice un pedido fuerte, si no, aranceles... [+risas]

Me parece lo mas logico, yo no admitiria hacer las cosas de forma "no reglamentaria" en un mail que me llegue... Maxime cuando el volumen de venta que tiene a paises miembros de la UE no debe de ser precisamente pequeño.... imaginate que le ecribiesemos proponiendo un chanchullo todos los que le compramos... pues logicamente lo que te va a decir es que se atiene a la norma....es lo que yo haria...

Y ademas me supongo que seguramente el 90% de los correos que le llegaran con consultas similares procedan de nuestra patria, por eso de la "picaresca española"..... creo que tendra bien clara la respuesta a ese tipo de proposiciones...

Sceptre_JLRB escribió:Ufff, cosa chunga. ¿No cobran ahora impuestos incluso desde Francia? Pues aquí, que es desde Ucrania, con más probabilidad.


Siclaro, eso no lo pongo en duda... la cuestion esta en cuanto va a ser el viaje, por que todo depende del valor declarado por Krikkzz, no es lo mismo tributar por 20 que por 150 vaya...

Y por cierto, Francia esta en la UE, lo que te aplicaran es el IVA correspondiente,m que es de logica, pero aduana en el envio ni pincha ni corta ni tiene por que parar nada (nada que no sea ilegal como un paquete con plutonio vamos)
RetroFanFran escribió:
el_ssbb_boy escribió:
RetroFanFran escribió:
No le pregunte al respecto, simplemente hice la compra como siempre, y el resto de ED´s que he comprado en everdrive.me fueron declarados por ellos con un valor de 20e directamente sin necesdad de solicitar chanchullos previamente... de ahi que mantenga la esperanza y este ahi (creo que como todos) a la expectativa a ver si aduana me mete el clavo o no...

Quizá no lo quieran dejar por escrito, a saber. Les hice un pedido fuerte, si no, aranceles... [+risas]

Me parece lo mas logico, yo no admitiria hacer las cosas de forma "no reglamentaria" en un mail que me llegue... Maxime cuando el volumen de venta que tiene a paises miembros de la UE no debe de ser precisamente pequeño.... imaginate que le ecribiesemos proponiendo un chanchullo todos los que le compramos... pues logicamente lo que te va a decir es que se atiene a la norma....es lo que yo haria...

Y ademas me supongo que seguramente el 90% de los correos que le llegaran con consultas similares procedan de nuestra patria, por eso de la "picaresca española"..... creo que tendra bien clara la respuesta a ese tipo de proposiciones...

Sceptre_JLRB escribió:Ufff, cosa chunga. ¿No cobran ahora impuestos incluso desde Francia? Pues aquí, que es desde Ucrania, con más probabilidad.


Siclaro, eso no lo pongo en duda... la cuestion esta en cuanto va a ser el viaje, por que todo depende del valor declarado por Krikkzz, no es lo mismo tributar por 20 que por 150 vaya...

Y por cierto, Francia esta en la UE, lo que te aplicaran es el IVA correspondiente,m que es de logica, pero aduana en el envio ni pincha ni corta ni tiene por que parar nada (nada que no sea ilegal como un paquete con plutonio vamos)

En mi experiencia, lo que me llegó de Krikzz o de EverDrive.me... Ni siquiera tenía valor declarado, era un parco y austero sobre medianamente acolchado. De Francia jamás me hicieron pagar nada, ni impuestos (por ley han de ir ya incluidos en los precios) ni importación (lógico).
Sceptre_JLRB escribió:
RetroFanFran escribió:
el_ssbb_boy escribió:Quizá no lo quieran dejar por escrito, a saber. Les hice un pedido fuerte, si no, aranceles... [+risas]

Me parece lo mas logico, yo no admitiria hacer las cosas de forma "no reglamentaria" en un mail que me llegue... Maxime cuando el volumen de venta que tiene a paises miembros de la UE no debe de ser precisamente pequeño.... imaginate que le ecribiesemos proponiendo un chanchullo todos los que le compramos... pues logicamente lo que te va a decir es que se atiene a la norma....es lo que yo haria...

Y ademas me supongo que seguramente el 90% de los correos que le llegaran con consultas similares procedan de nuestra patria, por eso de la "picaresca española"..... creo que tendra bien clara la respuesta a ese tipo de proposiciones...

Sceptre_JLRB escribió:Ufff, cosa chunga. ¿No cobran ahora impuestos incluso desde Francia? Pues aquí, que es desde Ucrania, con más probabilidad.


Siclaro, eso no lo pongo en duda... la cuestion esta en cuanto va a ser el viaje, por que todo depende del valor declarado por Krikkzz, no es lo mismo tributar por 20 que por 150 vaya...

Y por cierto, Francia esta en la UE, lo que te aplicaran es el IVA correspondiente,m que es de logica, pero aduana en el envio ni pincha ni corta ni tiene por que parar nada (nada que no sea ilegal como un paquete con plutonio vamos)

En mi experiencia, lo que me llegó de Krikzz o de EverDrive.me... Ni siquiera tenía valor declarado, era un parco y austero sobre medianamente acolchado. De Francia jamás me hicieron pagar nada, ni impuestos (por ley han de ir ya incluidos en los precios) ni importación (lógico).


Idem
Buenas, no sé si os servirá de ayuda, pero yo pillé un FXPAK Pro para SNES en everdrive.me durante las últimas rebajas del Black Friday, exactamente el día 23 de noviembre. El flashcard se me envió el 26 de noviembre desde Ucraína y lo he recibido hoy, 9 de diciembre. Me lo ha entregado el cartero que trae las cosas de Correos y he tenido que pagar exactamente 14,24€. Para entregarme el paquete, además de la cantidad mencionada, me ha pedido firmar y darle una cuenta de correo electrónico para recibir el PDF correspondiente.

En ese PDF, me salen 4,13€ en concepto de "G Aduanera" (gestión aduanera, imagino), cantidad a la que se suma su propio IVA (0,87€). A ese resultado (5€), se le suman 9,24€ de "Total suplidos (No sujeto)", sumando ese total de 14,24€ que he tenido que pagar. No he hecho ningún tipo de autodespacho ni gestión por mi cuenta. Como digo, la compra la hice durante el Black Friday, por lo que el cartucho estaba un 20% más barato de lo habitual.
mi esperanza comienza a desvanecerse [buuuaaaa]
WalkerTheRanger escribió:Buenas, no sé si os servirá de ayuda, pero yo pillé un FXPAK Pro para SNES en everdrive.me durante las últimas rebajas del Black Friday, exactamente el día 23 de noviembre. El flashcard se me envió el 26 de noviembre desde Ucraína y lo he recibido hoy, 9 de diciembre. Me lo ha entregado el cartero que trae las cosas de Correos y he tenido que pagar exactamente 14,24€. Para entregarme el paquete, además de la cantidad mencionada, me ha pedido firmar y darle una cuenta de correo electrónico para recibir el PDF correspondiente.

En ese PDF, me salen 4,13€ en concepto de "G Aduanera" (gestión aduanera, imagino), cantidad a la que se suma su propio IVA (0,87€). A ese resultado (5€), se le suman 9,24€ de "Total suplidos (No sujeto)", sumando ese total de 14,24€ que he tenido que pagar. No he hecho ningún tipo de autodespacho ni gestión por mi cuenta. Como digo, la compra la hice durante el Black Friday, por lo que el cartucho estaba un 20% más barato de lo habitual.

5 euros de gestión de Correos (podéis reclamarlos a Consumo) y los 9,24 de suplidos serán el 21% de 44 euros, que será el valor que han declarado.

Para cartuchos caros, sale incluso un poco mejor que si para evitar la gestión de Correos te empiezan a pedir facturas reales ¿no? Ahí supongo que habría que pagar el IVA de 130-150-170 euros... O lo que cueste el cartucho. Y sobre 25 euros no te los quita nadie. Antes que eran 0 euros estaba mejor, claro. Pero esos tiempos, salvo despiste de aduanas no volverán.
Ahora mismo, ¿ cuál sería la mejor web para comprar el mega everdrive x5?
os dejo esto aqui para aquellos que aun no lo sepan.... la crisis de los microchips ha llegado ya a lo everdrives tambien... de mano sube de precio el fxpakpro y otros ed quedan descatalogados de forma indefinida por culpa de la falta de componentes..... por suerte Krikzz asegura que para todos los pedidos del BF tenia material de sobra y no se ven afectados.... si estais pensando en comprar alguno...corred insensatos!!!

Me acaba de llegar el everdrive,receta de 17.18 euros y el cartero ni llevaba suelto...le he endosado hasta el último céntimo en monedas de 50,20,10,2 y 1 céntimo.Que bien me he quedado.
he mirado el tracking y correos dice que el mio ya esta en la oficina, me imagino que mañana me lo entreguen... preparare suelto para pagar el diezmo visto lo visto

edit, ya me ha llegado, 18.15 de diezmo, asi que ni tan mal comparando con que hubiesen declarado valor integro
16,55 en mi caso. en fin. mas barato que comprarlo en epoca normal y por supuesto a andorra.
RetroFanFran escribió:os dejo esto aqui para aquellos que aun no lo sepan.... la crisis de los microchips ha llegado ya a lo everdrives tambien... de mano sube de precio el fxpakpro y otros ed quedan descatalogados de forma indefinida por culpa de la falta de componentes..... por suerte Krikzz asegura que para todos los pedidos del BF tenia material de sobra y no se ven afectados.... si estais pensando en comprar alguno...corred insensatos!!!


¿A cuánto estaba antes?
RetroFanFran escribió:he mirado el tracking y correos dice que el mio ya esta en la oficina, me imagino que mañana me lo entreguen... preparare suelto para pagar el diezmo visto lo visto

edit, ya me ha llegado, 18.15 de diezmo, asi que ni tan mal comparando con que hubiesen declarado valor integro


A cuánto lo ha declarado? También lo pedí en el descuento de Blackfriday No soy de España pero en argentina se pagan impuestos similares, es para hacer la declaración puesto que cuando te la piden tampoco te dice el monto, debes ingresarlo tu por autogestión

Saludos
@Doom32x pues haciendo un calculo rapido, sobre 60eur. habra declarado si no me equivoco
Otro al que le han endiñado 17,18€ extra desde everdrive.me. [agggtt]

Doom32x escribió:Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive? [sonrisa]
Saludos

Yo que pretendía sustituir mi Mega-CD original porque ya está mayor, debo decir que me he llevado una buena decepción tras probar algunos volcados de Sonic CD de Redump y escuchar que cada vez que termina una pista de audio se reproduce el principio de la siguiente. O sea, que pone mal los offsets. [mad]

Aparte de eso, he estado comparando tanto el sonido generado por el chip del Mega-CD como el audio de CD y... casi casi, pero no son idénticos.

Buenos juegos para hacer pruebas, por si alguien quiere hacer comparaciones más en serio con éste u otros cartuchos similares:
-Para el chip de sonido, nada como las peculiares frecuencias que genera el instrumento principal en la segunda mitad de Palmtree Panic Past (sobre todo entre 0:58 y 1:00) en Sonic CD. Para entrar en el Sound Test, en la pantalla de título: abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, A.
-Para la música CD, hay un instrumento muy sutil en el inicio de la primera pista de Wonderdog (el que parece un insecto haciendo ziqui-ziqui ) y que "se pierde" si la música no se escucha lo suficientemente clara.
ICEknigh7 escribió:Otro al que le han endiñado 17,18€ extra desde everdrive.me. [agggtt]

Doom32x escribió:Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive? [sonrisa]
Saludos

Yo que pretendía sustituir mi Mega-CD original porque ya está mayor, debo decir que me he llevado una buena decepción tras probar algunos volcados de Sonic CD de Redump y escuchar que cada vez que termina una pista de audio se reproduce el principio de la siguiente. O sea, que pone mal los offsets. [mad]

Aparte de eso, he estado comparando tanto el sonido generado por el chip del Mega-CD como el audio de CD y... casi casi, pero no son idénticos.

Buenos juegos para hacer pruebas, por si alguien quiere hacer comparaciones más en serio con éste u otros cartuchos similares:
-Para el chip de sonido, nada como las peculiares frecuencias que genera el instrumento principal en la segunda mitad de Palmtree Panic Past (sobre todo entre 0:58 y 1:00) en Sonic CD. Para entrar en el Sound Test, en la pantalla de título: abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, A.
-Para la música CD, hay un instrumento muy sutil en el inicio de la primera pista de Wonderdog (el que parece un insecto haciendo ziqui-ziqui ) y que "se pierde" si la música no se escucha lo suficientemente clara.


Gracias por la info es lo que muchos necesitábamos saber!

A ti también gracias por comentar el valor declarado @RetroFanFran


Saludos
ICEknigh7 escribió:Otro al que le han endiñado 17,18€ extra desde everdrive.me. [agggtt]

Doom32x escribió:Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive? [sonrisa]
Saludos

Yo que pretendía sustituir mi Mega-CD original porque ya está mayor, debo decir que me he llevado una buena decepción tras probar algunos volcados de Sonic CD de Redump y escuchar que cada vez que termina una pista de audio se reproduce el principio de la siguiente. O sea, que pone mal los offsets. [mad]

Aparte de eso, he estado comparando tanto el sonido generado por el chip del Mega-CD como el audio de CD y... casi casi, pero no son idénticos.

Buenos juegos para hacer pruebas, por si alguien quiere hacer comparaciones más en serio con éste u otros cartuchos similares:
-Para el chip de sonido, nada como las peculiares frecuencias que genera el instrumento principal en la segunda mitad de Palmtree Panic Past (sobre todo entre 0:58 y 1:00) en Sonic CD. Para entrar en el Sound Test, en la pantalla de título: abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, A.
-Para la música CD, hay un instrumento muy sutil en el inicio de la primera pista de Wonderdog (el que parece un insecto haciendo ziqui-ziqui ) y que "se pierde" si la música no se escucha lo suficientemente clara.

Yo también necesitaba saber esos datos. ¡Muchísimas gracias por la info!
Es que soy especialmente meticuloso con ese tipo de detalles y por eso mismo no me terminaron de convencer estos cartuchos con Mega-CD en FPGA...

Gracias también a los que habéis informado sobre cómo ha ido con aduanas. Una jodienda, pero al menos es la alternativa más barata actualmente.
Cambia de proveedor de backups porque eso a mi no me pasa.
En mi caso no noto.diferencia alguna entre el original y el everdrive...
Ups! El Maestro @O´Neill ha hablado y él es bastante de fiar. El resto de poseedores del invento, ¿notáis algo o es cosa de los backups?
¡Gracias!
Una cosa es cargar una simple rom y otra es emular un hardware y cuando se emula siempre hay diferencias, algunas tan sutiles que ni se notan y otras que aún siendo tonterías se dejan notar, y esto cuando la emulación no apesta xD.
O´Neill escribió:Cambia de proveedor de backups porque eso a mi no me pasa.
En mi caso no noto.diferencia alguna entre el original y el everdrive...

Pues qué suerte, de verdad que ojalá tener tu oído y no darme cuenta. De proveedor de backups no cambio porque, como ya he mencionado, son los los de Redump (actualizados) y a ver dónde encuentro ahora algún grupo con volcados mejor verificados. [agggtt]

Las pruebas las he hecho con el mismo hardware unas cuántas veces y he notado las mismas ligeras diferencias. También al grabarlas se notan un poco distintos los niveles del sonido, así que no es sólo cosa mía.

De todas formas, salvo por lo que mencioné que me ha pasado con la música del Sonic CD, la diferencia no se nota apenas.


Otra cosa que también he probado ha sido el sonido FM de los juegos de Master System y, tras jugar un rato al Dragon's Trap, creo que al menos de momento y mientras mejora el emulador que trae, tal vez sea mejor dejarlo desactivado y jugarlos con FM en el MAME.
Perdon si esto ya se ha hablado pero he estado buscando en el hilo y no encuentro referencias.

El Everdrive PRO, se puede usar con el Mega CD conectado no? Sé que es una chorrada pero tengo el megazord armado y menuda pereza quitar todo.
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26