Krikzz y su MegaCD

@Kortatu sumando los gastos de envió de la pagina https://everdrive.me/ ?
- que eran 5€ mas ?
Viendo lo que os han pedido por el IVA, le he vuelto a preguntar

Respuesta:
HI C, we always put lower price to invoice

Sacad conclusiones
Creation escribió:@Kortatu sumando los gastos de envió de la pagina https://everdrive.me/ ?
- que eran 5€ mas ?

exacto, precio del cacharro + gastos de envío + aduanas
Se aproxima el Black Friday y las inminentes rebajas del 20% en EverDrive.me. ¿Al final cómo quedó lo de aduanas? ¿Meten un sablazo importante? Porque de no ser por ellas, el Mega EverDrive Pro saldría por unos 145€ con envío incluido.
@Sceptre_JLRB sabes si a anunciado o va anunciar algun nuevo producto EverDrive o lanzamiento para estas fechas navideñas ??

me refiero a el rumoreado EverDrive-TurboCD ( Hucard + SuperCDrom ) o algun nuevo desarrollo
Creation escribió:@Sceptre_JLRB sabes si a anunciado o va anunciar algun nuevo producto EverDrive o lanzamiento para estas fechas navideñas ??

me refiero a el rumoreado EverDrive-TurboCD ( Hucard + SuperCDrom ) o algun nuevo desarrollo


La verdad es que no tengo ni idea, pero a algunos compañeros del foro les he leído mencionar que está trabajando en ese nuevo Turbo-EverDrive CD. Creo improbable que saque algo nuevo en lo que queda de año, que yo recuerde nunca ha lanzado nada nuevo en campaña navideña, sino más bien hacia primavera-verano-septiembre. Pero quién sabe...
Creation escribió:@Sceptre_JLRB sabes si a anunciado o va anunciar algun nuevo producto EverDrive o lanzamiento para estas fechas navideñas ??

me refiero a el rumoreado EverDrive-TurboCD ( Hucard + SuperCDrom ) o algun nuevo desarrollo


Creo que dijo en algún tweet de septiembre o por ahí que en unos meses creía tener listo el cartucho de NES que saca señal RGB sin modificar la consola.
SuperPadLand escribió:
Creation escribió:@Sceptre_JLRB sabes si a anunciado o va anunciar algun nuevo producto EverDrive o lanzamiento para estas fechas navideñas ??

me refiero a el rumoreado EverDrive-TurboCD ( Hucard + SuperCDrom ) o algun nuevo desarrollo


Creo que dijo en algún tweet de septiembre o por ahí que en unos meses creía tener listo el cartucho de NES que saca señal RGB sin modificar la consola.


Creo que no era un cartucho sino algún tipo de adaptador que iba por ese puerto. Vamos, que no es un flashcart que además saca RGB.
@guillian-seed no, no es un flashcard, lo llamo cartucho por llamarlo de alguna manera, pero vamos es algo que va en la ranura de cartuchos y hace de puente entre la consola y el cartucho real y saca la señal RGB desde la consola. [+risas]
Buenas! Ando detrás del Mega Everdrive Pro. Suelen sacar oferta en el Black Friday, no? Por esperar unos días.

Un saludo
Hey! a ver si por fin estas rebajas pillo el Pro, que ya va siendo hora.
Sabéis si hay algún método para rular Mega CD con LA SETA puesta? hace tiempo vi un adaptador hecho con impresión 3D para poner el everdrive en el puerto de expansión.
Johibe escribió:Buenas! Ando detrás del Mega Everdrive Pro. Suelen sacar oferta en el Black Friday, no? Por esperar unos días.

Un saludo


Suelen hacer un muy agradecido 20%.
Gynoug escribió:Hey! a ver si por fin estas rebajas pillo el Pro, que ya va siendo hora.
Sabéis si hay algún método para rular Mega CD con LA SETA puesta? hace tiempo vi un adaptador hecho con impresión 3D para poner el everdrive en el puerto de expansión.

Si, con el MegaSD
guillian-seed escribió:
Johibe escribió:Buenas! Ando detrás del Mega Everdrive Pro. Suelen sacar oferta en el Black Friday, no? Por esperar unos días.

Un saludo


Suelen hacer un muy agradecido 20%.

Gracias! Solo durante un día? Habrá que estar atentos.
Johibe escribió:
guillian-seed escribió:
Johibe escribió:Buenas! Ando detrás del Mega Everdrive Pro. Suelen sacar oferta en el Black Friday, no? Por esperar unos días.

Un saludo


Suelen hacer un muy agradecido 20%.

Gracias! Solo durante un día? Habrá que estar atentos.

Suelen ser toda la semana final de noviembre.
El tema es: ¿Cuánto cobrarán de impuestos + aduanas?
Sceptre_JLRB escribió:
Johibe escribió:
guillian-seed escribió:
Suelen hacer un muy agradecido 20%.

Gracias! Solo durante un día? Habrá que estar atentos.

Suelen ser toda la semana final de noviembre.
El tema es: ¿Cuánto cobrarán de impuestos + aduanas?


Viene desde Ucrania, no hay aduanas al haber un acuerdo de libre comercio. Impuestos al pagar tampoco salen, se pagarán en Ucrania también.
Johibe escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Johibe escribió:Gracias! Solo durante un día? Habrá que estar atentos.

Suelen ser toda la semana final de noviembre.
El tema es: ¿Cuánto cobrarán de impuestos + aduanas?


Viene desde Ucrania, no hay aduanas al haber un acuerdo de libre comercio. Impuestos al pagar tampoco salen, se pagarán en Ucrania también.

En teoría y como solía ser siempre. Pero en este mismo hilo, en verano al entrar en vigor la nueva normativa, varios usuarios comentaban que les hicieron pagar.
@Sceptre_JLRB Vaya, menuda putada... Tenía que haberlo comprado el año pasado. A ver cómo sale si no, echaré un ojo y si no a tirar de mi viejo everdrive, que no tiene ni botón de pausa para juegos de MS 😂

Edito: Leo esto de aquí:

https://www.icex.es/icex/es/navegacion- ... ?idPais=UA

Declaración Aduanera de Importación (solo para operaciones con un valor superior a 150 Euros).

En principio, si pone un 40% y se queda en 160 dólares, no llega a 150€. Habrá que arriesgarse.
Johibe escribió:@Sceptre_JLRB Vaya, menuda putada... Tenía que haberlo comprado el año pasado. A ver cómo sale si no, echaré un ojo y si no a tirar de mi viejo everdrive, que no tiene ni botón de pausa para juegos de MS 😂

Edito: Leo esto de aquí:

https://www.icex.es/icex/es/navegacion- ... ?idPais=UA

Declaración Aduanera de Importación (solo para operaciones con un valor superior a 150 Euros).

En principio, si pone un 40% y se queda en 160 dólares, no llega a 150€. Habrá que arriesgarse.

Con el 20% de descuento así sería. Yo también estoy por pedirlo, pero me da algo de miedo. [triston]
¿No hay tiendas españolas que vendan productos de Krikzz?. Lo mismo sale mejor.
aranya escribió:¿No hay tiendas españolas que vendan productos de Krikzz?. Lo mismo sale mejor.

Emere, con cierto sobreprecio. Pero no venden el Mega ED PRO.
Sceptre_JLRB escribió:
aranya escribió:¿No hay tiendas españolas que vendan productos de Krikzz?. Lo mismo sale mejor.

Emere, con cierto sobreprecio. Pero no venden el Mega ED PRO.

Cierto, y casi nunca tienen de nada. El mega sd queda descartado por caro y porque ahí sí que no te libras de aduanas. Además, anda agotado. Supongo que Krikzz les ha comido la tostada. Muchas gracias por la ayuda.
krikzz aplicara su descuento ... no ha inflado los precios de sus productos ?
Vaya, vuelve a estar operativa la tienda de krikzz.com. Curioso...
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, vuelve a estar operativa la tienda de krikzz.com. Curioso...

Pues sí, será que ahora everdrivestore es para USA y Canadá? Pone envío gratis a partir de 135$
Gynoug escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, vuelve a estar operativa la tienda de krikzz.com. Curioso...

Pues sí, será que ahora everdrivestore es para USA y Canadá? Pone envío gratis a partir de 135$

Ni idea, pero EverDrive.me, que también opera desde Ucrania, sigue activa y vendiendo.

Si el envío es gratis a partir de esa cifra y si aplica en su tienda propia el 20% de descuento del Black Friday, visto que envía igualmente desde Ucrania... Quizá traiga ahí más cuenta pedir el Mega EverDrive PRO.
Sceptre_JLRB escribió:
Gynoug escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Vaya, vuelve a estar operativa la tienda de krikzz.com. Curioso...

Pues sí, será que ahora everdrivestore es para USA y Canadá? Pone envío gratis a partir de 135$

Ni idea, pero EverDrive.me, que también opera desde Ucrania, sigue activa y vendiendo.

Si el envío es gratis a partir de esa cifra y si aplica en su tienda propia el 20% de descuento del Black Friday, visto que envía igualmente desde Ucrania... Quizá traiga ahí más cuenta pedir el Mega EverDrive PRO.


Envío gratis solo para USA y Canada. Además lo envían por DHL express, así que pagas aduanas 100% seguro y clavada de gestiones por parte de DHL :(
Keeper_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Gynoug escribió:Pues sí, será que ahora everdrivestore es para USA y Canadá? Pone envío gratis a partir de 135$

Ni idea, pero EverDrive.me, que también opera desde Ucrania, sigue activa y vendiendo.

Si el envío es gratis a partir de esa cifra y si aplica en su tienda propia el 20% de descuento del Black Friday, visto que envía igualmente desde Ucrania... Quizá traiga ahí más cuenta pedir el Mega EverDrive PRO.


Envío gratis solo para USA y Canada. Además lo envían por DHL express, así que pagas aduanas 100% seguro y clavada de gestiones por parte de DHL :(

Gracias por el apunte, MUY importante saber eso.
Keeper_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Gynoug escribió:Pues sí, será que ahora everdrivestore es para USA y Canadá? Pone envío gratis a partir de 135$

Ni idea, pero EverDrive.me, que también opera desde Ucrania, sigue activa y vendiendo.

Si el envío es gratis a partir de esa cifra y si aplica en su tienda propia el 20% de descuento del Black Friday, visto que envía igualmente desde Ucrania... Quizá traiga ahí más cuenta pedir el Mega EverDrive PRO.


Envío gratis solo para USA y Canada. Además lo envían por DHL express, así que pagas aduanas 100% seguro y clavada de gestiones por parte de DHL :(


Por lo que veo en la web envían por correos, porque te Dan el enlace de la página de correos España para el seguimiento. Si es por DHL les van a dar por dónde amargan los pepinos.

Edito: no sé de dónde sale la info de que mandan por DHL, no lo veo por ningún lado. De todas formas en retrocables tienen cuatro unidades a 195€, lo que para ahorrar quebraderos de cabeza, puede salir a cuenta.
Osea que en teoría las dos opciones europeas son everdrive.me que sigue operando y krikzz.com Pues sí que es raro que ahora tengamos dos opciones (sin contar la yanki que también envía a España con su [360º] )

Esperaremos a los descuentos. Lo mío siendo mega everdrive Pro + FXPAK Pro puede ser un buen pico...
@Gynoug Llamé por teléfono a Retrocables porque quería cambiar el método de envío y la chica me dijo que suelen pedir bastantes unidades, pero que tardan muchísimo en llegar y que suelen tener más problemas con las aduanas, así que sí, hay aduanas desde Ucrania ya. Así que aunque hagan el 20%, son 148 con el envío más lo que cobren de aduanas,que sería el 21% + aranceles, que creo que es un 5%. En retrocables con envío han sido 199€ y lo tengo aquí el miércoles o el jueves. Para ahorrar 10€ y tener líos, no me lo he pensado mucho.
Johibe escribió:@Gynoug Llamé por teléfono a Retrocables porque quería cambiar el método de envío y la chica me dijo que suelen pedir bastantes unidades, pero que tardan muchísimo en llegar y que suelen tener más problemas con las aduanas, así que sí, hay aduanas desde Ucrania ya. Así que aunque hagan el 20%, son 148 con el envío más lo que cobren de aduanas,que sería el 21% + aranceles, que creo que es un 5%. En retrocables con envío han sido 199€ y lo tengo aquí el miércoles o el jueves. Para ahorrar 10€ y tener líos, no me lo he pensado mucho.

Bueno saberlo, gracias
Johibe escribió:@Gynoug Llamé por teléfono a Retrocables porque quería cambiar el método de envío y la chica me dijo que suelen pedir bastantes unidades, pero que tardan muchísimo en llegar y que suelen tener más problemas con las aduanas, así que sí, hay aduanas desde Ucrania ya. Así que aunque hagan el 20%, son 148 con el envío más lo que cobren de aduanas,que sería el 21% + aranceles, que creo que es un 5%. En retrocables con envío han sido 199€ y lo tengo aquí el miércoles o el jueves. Para ahorrar 10€ y tener líos, no me lo he pensado mucho.


Otro que ha caído y lo ha comprado al final en Retrocables xD. Como bien dices, para estar lidiando con aduanas y tirarte esperando un mes o mes y medio y que al final el ahorro se quede en menos, no me compensa tanto la espera y el andar padeciendo por si habrá algún problema o si lo tendrán retenido e historias. Mejor comprarlo desde España y tenerlo antes. :)
Joer qué pena que en retrocables no tengan el FXPAK. Les he llamado y me han dicho que a ellos les tarda tela en llegar, que tienen hecho el pedido y lo esperan en un mes o así. Qué dilema ahora, no sé si me sale más a cuenta perdirles el Mega Everdrive Pro a ellos y el otro a krikzz con sus tiempos infinitos y aduanas
@Gynoug Puedes pedir ahora el mega everdrive pro y el otro cuando lo tengan. Este se va a agotar en horas... Quedaban tres. El envío son solo 4€.
Yo quiero comprar ahora para black el modelo EVERDRIVE N8 PRO NES.
Yo pienso que con este tendré para no tener que cambiar de everdrive o sacará otro modelo de Teo de unos años…
Vosotros que pensáis que se pueda implantar alguna cosa más en los everdrive para modelo de Nes.
Gracias
@Frankly180 no pienses en si va a implantar algo, piensa si lo vas a usar y si satisface tus necesidades por lo que vale.
Frankly180 escribió:Yo quiero comprar ahora para black el modelo EVERDRIVE N8 PRO NES.
Yo pienso que con este tendré para no tener que cambiar de everdrive o sacará otro modelo de Teo de unos años…
Vosotros que pensáis que se pueda implantar alguna cosa más en los everdrive para modelo de Nes.
Gracias

Así a bote pronto, podría implantar la salida RGB, que supuestamente sacará en un dispositivo aparte, en un todo en 1 "EverDrive N8 PRO + RGB".
saludos. ya están en everdriveme los descuentos, en krikkzstore no hay descuentos por el momento
Sceptre_JLRB escribió:
Frankly180 escribió:Yo quiero comprar ahora para black el modelo EVERDRIVE N8 PRO NES.
Yo pienso que con este tendré para no tener que cambiar de everdrive o sacará otro modelo de Teo de unos años…
Vosotros que pensáis que se pueda implantar alguna cosa más en los everdrive para modelo de Nes.
Gracias

Así a bote pronto, podría implantar la salida RGB, que supuestamente sacará en un dispositivo aparte, en un todo en 1 "EverDrive N8 PRO + RGB".


Pero el RGB sería implantado dentro cartucho o sería un adaptador conectado al cartucho.
Gracias
porroman escribió:saludos. ya están en everdriveme los descuentos, en krikkzstore no hay descuentos por el momento

Gracias por el aviso, compañero. ;-)


Frankly180 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Frankly180 escribió:Yo quiero comprar ahora para black el modelo EVERDRIVE N8 PRO NES.
Yo pienso que con este tendré para no tener que cambiar de everdrive o sacará otro modelo de Teo de unos años…
Vosotros que pensáis que se pueda implantar alguna cosa más en los everdrive para modelo de Nes.
Gracias

Así a bote pronto, podría implantar la salida RGB, que supuestamente sacará en un dispositivo aparte, en un todo en 1 "EverDrive N8 PRO + RGB".


Pero el RGB sería implantado dentro cartucho o sería un adaptador conectado al cartucho.
Gracias

Ni idea, pero sea como fuere, es la característica extra que faltaría por implantar en futuras revisiones.
Ya esta Krikkz con el black friday operativo.... el Mega Everdrive Pro, gastos incluidos se queda en 154 euros, yo lo acabo de comprar a traves de everdrive.me

@Sceptre_JLRB justo esta mañana revise sus paginas de venta y aun no había aplicado el descuento black friday

@porroman / @RetroFanFran se agradece el aviso [oki]
En everdrive.me ya estan los descuentos $$$
El cartuchito está a 159.20 dolars
@RetroFanFran cuando dices gastos incluidos, están las aduanas dentro?.
@aranya Gastos de envio.... Por otras experiencias con Krikkzz, comprando en everdrive.me, normalmente declara menos del valor, y hasta ahora no me han parado nada de alli... creo que por que ucrania tiene algun tipo de acuerdo para el comercio con la UE...

Lo que comentabais mas arriba de retrocables, que ellos tienen problemas a veces con la aduana, es normal ya que ellos hacen una expedicion comercial, y es normal que realicen el tramite aduanero... lo nuestro es una compra realizada por un particular, con lo que en aduana va por otros derroteros (hasta donde yo se)

En cuanto a lo que tarda en llegar..... una eternidad, parace que traigan los everdrives desde ucrania en bicicleta... pero eso es lo que hay con krikkz, el ed 64 comprado el año pasado tb en black friday, tardo mas de un mes en ser enviado, y cerca de mes y medio (si no fue hasta mas) en llegarme a casa....

Asi que poco mas os puedo decir, mas alla de que cuando dentro de sabe dios cuanto, finalmente lo reciba, ya os informo de si me llego recetado....
@RetroFanFran si, yo tengo seis o siete Everdrive(SNES, NES, Tg16, GG, MS, N64, GB), casi todos de Black Friday. Comprando así ahorré mucho dinero. Nunca tuve aduanas, pero este año no tengo intención, y con el tema posible de aduanas, pues aún menos.

Ya nos cuentas, a mí me interesa mucho ver cómo te ha ido.
A mi me interesa el Joyzz, pero luego lo pienso y tengo un 8bitdo M30 2.4g, un mando original de 3 botones, un original de 6 botones y otro oficial de 6 botones de los que sacó Retro-bit (idéntico al antiguo). Demasiados mandos para una sola consola [+risas]
Yo he estado apuntico de hacer el pedido del Pro y el FXPAK pero al final he hecho cuentas y entre las compras que llevo este mes incluyendo retrotink5x, una consola y un par de cables que voy a pedir..... creo que lo dejo para el año que viene [360º] seguiré tirando de Mister para echar un Alien Soldier o un Megaman X2
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26