Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Elnota1 escribió:@Torres

Entro yo al tema, a ver si pongo paz. El compañero se habrá liado con otro eoliano, digo yo. Lo que si que es cierto que los motivos para lo del cable ya están más que dichos, Sony quiere la máxima calidad gráfica y la mayor comodidad para el usuario, además de ofrecer algo poco visto ,respuesta haptica en visor y mandos y todo ello a un precio razonable.
Si las hiciesen inalámbricas nativas, como las quest, serían más caras e incómodas, por el peso de la batería y su coste así como de un chipset , y si las hiciesen solo inalámbricas para conectar a la PS5, el precio también subiría, lo mismo con el peso y coste de la batería, y además la calidad gráfica se podría resentir.

Yo tengo las PSVR y he probado las quest, y es innegable la facilidad de uso de las quest, pero a costa de una calidad gráfica importante en stand alone, y el tema de la comodidad y el peso se nota enseguida también. Si eres una persona que va a jugar 1 hora o más seguida, se agradece que pese poco, que la bateria no se agote, y si te gustan los gráficos potentes las psvr2 , a no ser que tengas un pc de la ostia, con el poder de la PS5 más el renderizado del seguimiento ocular, en inglés foaveted rendering en castellano no me acuerdo, solo tendrá como rivales a un pc high end + gafas tipo Index o las futuras Cambria de meta.Y también hay que decir que las Oculus si por lo que sea no hay internet no funcionan, ya que has de iniciar sesión si o sí.

En un futuro , seguramente tendremos gafas stand alone con menor peso y potencia, o incluso con un sistema de juego por nube que funcione con la RV. En un futuro próximo si quieres lo mejor en gráficos y efectos hapticos no vistos, yo apostaría por la PS5 + psvr2, de hecho es lo que voy a hacer, ahora bien si quieres más inmersión y facilidad de uso, a costa de calidad gráfica y de comodidad para usarlas largas sesiones, lo mejor serían las quest o parecidas.

Espero que con este tocho se calmen los ánimos y queden las cosas un poco más claras.

Gracias por explicarlo mejor que yo [beer]
Hacer un dispositivo inalámbrico dispara el coste, solo hay que ver los Pulse 3D, que la gente los compara con auriculares por cable sin tener en cuenta que unos solo invierten en drivers y los otros llevan baterias, dongle, y el hard de transmisión y recepción.
Ojalá fuesen inalambricos pero seguro que se les iba de precio, aparte del problema de transmisión fullduplex de tantísima información con el dispositivo.
Elnota1 escribió:@Torres

Entro yo al tema, a ver si pongo paz. El compañero se habrá liado con otro eoliano, digo yo. Lo que si que es cierto que los motivos para lo del cable ya están más que dichos, Sony quiere la máxima calidad gráfica y la mayor comodidad para el usuario, además de ofrecer algo poco visto ,respuesta haptica en visor y mandos y todo ello a un precio razonable.
Si las hiciesen inalámbricas nativas, como las quest, serían más caras e incómodas, por el peso de la batería y su coste así como de un chipset , y si las hiciesen solo inalámbricas para conectar a la PS5, el precio también subiría, lo mismo con el peso y coste de la batería, y además la calidad gráfica se podría resentir.

Yo tengo las PSVR y he probado las quest, y es innegable la facilidad de uso de las quest, pero a costa de una calidad gráfica importante en stand alone, y el tema de la comodidad y el peso se nota enseguida también. Si eres una persona que va a jugar 1 hora o más seguida, se agradece que pese poco, que la bateria no se agote, y si te gustan los gráficos potentes las psvr2 , a no ser que tengas un pc de la ostia, con el poder de la PS5 más el renderizado del seguimiento ocular, en inglés foaveted rendering en castellano no me acuerdo, solo tendrá como rivales a un pc high end + gafas tipo Index o las futuras Cambria de meta.Y también hay que decir que las Oculus si por lo que sea no hay internet no funcionan, ya que has de iniciar sesión si o sí.

En un futuro , seguramente tendremos gafas stand alone con menor peso y potencia, o incluso con un sistema de juego por nube que funcione con la RV. En un futuro próximo si quieres lo mejor en gráficos y efectos hapticos no vistos, yo apostaría por la PS5 + psvr2, de hecho es lo que voy a hacer, ahora bien si quieres más inmersión y facilidad de uso, a costa de calidad gráfica y de comodidad para usarlas largas sesiones, lo mejor serían las quest o parecidas.

Espero que con este tocho se calmen los ánimos y queden las cosas un poco más claras.


Tal cual
Elnota1 escribió:@Torres

Entro yo al tema, a ver si pongo paz. El compañero se habrá liado con otro eoliano, digo yo. Lo que si que es cierto que los motivos para lo del cable ya están más que dichos, Sony quiere la máxima calidad gráfica y la mayor comodidad para el usuario, además de ofrecer algo poco visto ,respuesta haptica en visor y mandos y todo ello a un precio razonable.
Si las hiciesen inalámbricas nativas, como las quest, serían más caras e incómodas, por el peso de la batería y su coste así como de un chipset , y si las hiciesen solo inalámbricas para conectar a la PS5, el precio también subiría, lo mismo con el peso y coste de la batería, y además la calidad gráfica se podría resentir.

Yo tengo las PSVR y he probado las quest, y es innegable la facilidad de uso de las quest, pero a costa de una calidad gráfica importante en stand alone, y el tema de la comodidad y el peso se nota enseguida también. Si eres una persona que va a jugar 1 hora o más seguida, se agradece que pese poco, que la bateria no se agote, y si te gustan los gráficos potentes las psvr2 , a no ser que tengas un pc de la ostia, con el poder de la PS5 más el renderizado del seguimiento ocular, en inglés foaveted rendering en castellano no me acuerdo, solo tendrá como rivales a un pc high end + gafas tipo Index o las futuras Cambria de meta.Y también hay que decir que las Oculus si por lo que sea no hay internet no funcionan, ya que has de iniciar sesión si o sí.

En un futuro , seguramente tendremos gafas stand alone con menor peso y potencia, o incluso con un sistema de juego por nube que funcione con la RV. En un futuro próximo si quieres lo mejor en gráficos y efectos hapticos no vistos, yo apostaría por la PS5 + psvr2, de hecho es lo que voy a hacer, ahora bien si quieres más inmersión y facilidad de uso, a costa de calidad gráfica y de comodidad para usarlas largas sesiones, lo mejor serían las quest o parecidas.

Espero que con este tocho se calmen los ánimos y queden las cosas un poco más claras.


Hombre, espero no remover mucho más la mierda, pero yo (al menos) no lo veo tan inviable. No diría que hicieran un standalone (Que es donde realmente está lo OP de las Quest), pero un sistema de conexión directa con PS5 (Ni siquiera por wiffi) tampoco me parece tan absurdo. En las Quest está AirLink y cada día funciona mejor, por ejemplo.

¿La calidad gráfica se va a ver menguada? Hombre, dependería del tipo de conexión inalámbrica. Las Quest pierden por que tienen que streamear lo que se ve en PC pasando por una vía (Wiffi) que depende de un cojón de factores. Si fuera un cacharro de punto a punto, probablemente no perdería tanto (E insisto que cada día se ven mejor gracias a las actualizaciones).

Por otro lado... ¿Qué calidad gráfica esperáis sacar de unas PSVR2 de PS5 con o sin cable? Porque en PC la cosa está justita por la BURRADA que exige el más mínimo juego. En PS5 veremos cosas muy decentes, pero van a depender más de la "jugabilidad" que del impacto visual, salvo en casos de "películas" interactivas.

Juegos cómo Alyx sí, pero son juegos que visualmente tendrían 0 trascendencia de no ser por los visores de VR. De hecho, parece de una generación anterior.

¿Merece más la pena un 10% más vistoso a poder prescindir de cables? Allá cada uno, pero preguntaos cuantos juegan en "modo resolución" a los juegos normales de ps5, y cuantos en "modo rendimiento". El debate no difiere tanto.
Cuanto "HINJENIERO" de barra de bar hay por aqui, cuanto portento se esta perdiendo sony y las demás compañias que trabajan con estos dispositivos :-|

Aqui ya damos por hecho la calidad de los juegos, la resolución que va a tener que mover la máquina, etc... todo esto desde la barra del bar por supuesto. Que parezca que entiend y tengo idea con el bastón en la mano :-| [facepalm]
(mensaje borrado)
Ubisoft está trabajando en llevar contenido de AC a la realidad virtual:

Esperemos que lleve a PSVR.
Hola.

Creo que este hilo es para hablar de lo que salga nuevo, pero creo que es el mejor sitio porque habrá usuarios que hayan probado todo:

Tengo la PS4 pro con la primera versión de las gafas, mandos move, el fusil blanco y la cámara. ¿Esos accesorios funcionan con la PS5 o no son compatibles? Quería seguir jugando con los accesorios en la PS5.
Ciberimplantado escribió:Hola.

Creo que este hilo es para hablar de lo que salga nuevo, pero creo que es el mejor sitio porque habrá usuarios que hayan probado todo:

Tengo la PS4 pro con la primera versión de las gafas, mandos move, el fusil blanco y la cámara. ¿Esos accesorios funcionan con la PS5 o no son compatibles? Quería seguir jugando con los accesorios en la PS5.

TE hace falta el adaptador de cámara que regalan para la PS5. Ni idea de donde se pide, lo hice en su momento. Y no te va a funcionar el HDR o los 120hz al conectar el HDMI a través de la caja de las VR. Guarda un mando de la PS4 para poder jugar a los juegos que usan el movimiento del mismo.
¿Y los move y el fusil? ¿Funcionan con PS5?
Ciberimplantado escribió:¿Y los move y el fusil? ¿Funcionan con PS5?

Si, pero necesitas el adaptador de cámara.
Aaaah. Vale.

¡Muchas gracias!
@Ciberimplantado El adaptador se pide aquí, https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es . Tendrás que poner el n°de serie de la caja de conexiones y te lo envían en unas 2 o 3 semanas. Todos los accesorios para las PSVR de la PS4, la cámara, los move, el aim y el dual shock 4 sirven. En algunos juegos como el wipeout, resident evil 7, dirt rally, donde se usa el mando pero el seguimiento también puedes usar el dual sense de la ps5, pero a juegos como el Astrobot , o shooters donde se usa el seguimiento del mando has de usar el de PS4.
La mejora gráfica es notable en algunos juegos, aunque en caso todos gana aunque sea un mínimo de nitidez, además de que los tiempos de carga són más rápidos
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que lleve a PSVR.

Sí, mas que nada pq sino va a ser rollo Bloodlines ...
(mensaje borrado)
Buenas!

Se sabe para cuando puede salir mas o menos y a que precio?

Gracias!
Kiliom escribió:Buenas!

Se sabe para cuando puede salir mas o menos y a que precio?

Gracias!


Nada oficial
Ha habido reunión de accionistas de Sony y se ha mencionado que PS VR2 tendrá más de 20 juegos de salida:
Sony ha anunciado que tendrá más de 20 juegos preparados para PlayStation VR 2 en su lanzamiento. La nueva generación de realidad virtual para PS5 se presentó con algunos detalles a principios de año, sobre todo con información de aspectos técnicos, pero aún queda saber lo más importante: el catálogo y apoyo de Sony y otras desarrolladoras.

Fuente: Vandal
Hay que tomarlo como lo que es un rumor, pero lo pongo

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -detalles/

Modo RV en COD MW 2.
Habría que ver que tipo de modo es, que no acabe siendo como los caso de GT que son más experiencias que otra cosa. Imagino que de ser cierto en el state sabremos más.

KILLZONE VR, es otro rumor que suena. Con ganas del state, pero sobretodo de fecha de lanzamiento y precio, aunque me da a mí que no será en este state cuando lo sepamos.
Lo del modo en VR en VR2 ha surgido de varias fuentes, así que posiblemente será cierto. Seguramente será un modo bastante limitado, pero es bueno que la VR se vaya integrando en juegos AAA.
JOKeR BCN escribió:Hay que tomarlo como lo que es un rumor, pero lo pongo

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -detalles/

Modo RV en COD MW 2.
Habría que ver que tipo de modo es, que no acabe siendo como los caso de GT que son más experiencias que otra cosa. Imagino que de ser cierto en el state sabremos más.

KILLZONE VR, es otro rumor que suena. Con ganas del state, pero sobretodo de fecha de lanzamiento y precio, aunque me da a mí que no será en este state cuando lo sepamos.

El rumor suena bastante fuerte…
https://www.psu.com/news/killzone-may-b ... le-rumour/
Habrá que ir pensando en vender las Vr [jaja]

A mí si anuncian Half-Life: Alyx, me han vendido unas el primer día [+risas]
Sólo espero que esos modos no sean sólo "experiencias" para las visitas a casa.
Nexus6_BCN escribió:Ha habido reunión de accionistas de Sony y se ha mencionado que PS VR2 tendrá más de 20 juegos de salida:
Sony ha anunciado que tendrá más de 20 juegos preparados para PlayStation VR 2 en su lanzamiento. La nueva generación de realidad virtual para PS5 se presentó con algunos detalles a principios de año, sobre todo con información de aspectos técnicos, pero aún queda saber lo más importante: el catálogo y apoyo de Sony y otras desarrolladoras.

Fuente: Vandal


No he tenido las VR anteriores.

Sólo valen para juegos VR? o se pueden utilizar para cualquier juego e incluso ver películas? Entiendo que el modo VR sólo aplicará para aquello que esté desarrollado de este modo, pero se pueden utilizar para juegos "normales" como si estuvieses proyectando una TV?
Gizumhi escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ha habido reunión de accionistas de Sony y se ha mencionado que PS VR2 tendrá más de 20 juegos de salida:
Sony ha anunciado que tendrá más de 20 juegos preparados para PlayStation VR 2 en su lanzamiento. La nueva generación de realidad virtual para PS5 se presentó con algunos detalles a principios de año, sobre todo con información de aspectos técnicos, pero aún queda saber lo más importante: el catálogo y apoyo de Sony y otras desarrolladoras.

Fuente: Vandal


No he tenido las VR anteriores.

Sólo valen para juegos VR? o se pueden utilizar para cualquier juego e incluso ver películas? Entiendo que el modo VR sólo aplicará para aquello que esté desarrollado de este modo, pero se pueden utilizar para juegos "normales" como si estuvieses proyectando una TV?

Valen para todo, en modo normal simulan un pantallón de cine y la verdad es que tiene su punto ver alguna película o jugar a ese tamaño. Logicamente se ven los pixeles de las gafas. Con las nuevas imagino que esto se disimulará mucho más por la resolución que manejan y los filtros que puede mover la PS5. DE hecho ya se notan bastante con las actuales.
GOW50 escribió:
Gizumhi escribió:]

No he tenido las VR anteriores.

Sólo valen para juegos VR? o se pueden utilizar para cualquier juego e incluso ver películas? Entiendo que el modo VR sólo aplicará para aquello que esté desarrollado de este modo, pero se pueden utilizar para juegos "normales" como si estuvieses proyectando una TV?

Valen para todo, en modo normal simulan un pantallón de cine y la verdad es que tiene su punto ver alguna película o jugar a ese tamaño. Logicamente se ven los pixeles de las gafas. Con las nuevas imagino que esto se disimulará mucho más por la resolución que manejan y los filtros que puede mover la PS5. DE hecho ya se notan bastante con las actuales.


Gracias por la respuesta! Era lo que imaginaba, pero por confirmar!

Y para ver una película o algo, no marea tenerlas tanto tiempo?

Gracias!
@Gizumhi

Y puede que en esta versión los pixeles ni se vean pq ocules quest ni se nota nada y una definición de escándalo. Así que supongo que en estas incluso puede ser mejor todavía o igual.
Gizumhi escribió:
GOW50 escribió:
Gizumhi escribió:]

No he tenido las VR anteriores.

Sólo valen para juegos VR? o se pueden utilizar para cualquier juego e incluso ver películas? Entiendo que el modo VR sólo aplicará para aquello que esté desarrollado de este modo, pero se pueden utilizar para juegos "normales" como si estuvieses proyectando una TV?

Valen para todo, en modo normal simulan un pantallón de cine y la verdad es que tiene su punto ver alguna película o jugar a ese tamaño. Logicamente se ven los pixeles de las gafas. Con las nuevas imagino que esto se disimulará mucho más por la resolución que manejan y los filtros que puede mover la PS5. DE hecho ya se notan bastante con las actuales.


Gracias por la respuesta! Era lo que imaginaba, pero por confirmar!

Y para ver una película o algo, no marea tenerlas tanto tiempo?

Gracias!

Con lo único que te mareas es con juegos en movimiento, pero si ves una peli estas sentado mirando un pantallón de cine, tu cerebro no detecta movimiento.
Buenas a todos , alguien me puede ayudar , he pillado hace dos dias el monitor Lg 27gp950-b , que tiene 4k 144hz y hdmi 2.1 120hz para ps5 , pepino de monitor , eso si bastante caro la verdad , pero necesitaba algo para la habitación y como no soy de tv , he decidido pillar algo así , ahora mi duda , si alguien me puede ayudar con el mismo monitor con el tema del vrr , tengo algunos juegos que son compatibles , bueno el Destiny 2, Godfall, el vrr está activado desde opciones de la consola, me lo detecta , pero al ir a los juegos , no noto nada como si estuviera activado , no sé si me explicado bien , voy opciones del monitor y no fluctúan los fps, no sé si estoy haciendo algo mal, tengo el modo gaming 1 activado y mi monitor está en la lista de compatibles que dio sony , así que no lo entiendo , pongo el contador de fps y tampoco fluctúan los fps, siempre están estáticos , si alguien puede ayudar con el mismo monitor , gracias.
Te has confundido de hilo. Este es el de VR en PS5 , es decir realidad virtual osea las PSVR2. Tu buscas el de VRR, que està un poco más abajo.
@Elnota1 Perdón , no me di cuenta, lo siento jajaja
Que ganitas de que anuncien juegos y fecha de salida, ojala para esta navidad.
Yo no esperaría mucho de la VR..4/5 juegos en desarrollo y ya. Ni fecha, ni por supuesto HL Alyx
IbersonVigo escribió:Yo no esperaría mucho de la VR..4/5 juegos en desarrollo y ya. Ni fecha, ni por supuesto HL Alyx

Si yo tampoco lo espero
Pues yo tengo un poco de hype, luego vendrá la decepcion pero así de primeras tengo hype. Sobre todo me gustaría que dijeran fecha y precio que hay ganas de saberlo.

Luego que dijesen que muchos juegos de psvr1 se están haciendo compatibles para psvr2.

Y ya rista de juegos, confirmación del modo VR de MW2 y que no sea una simple experiencia.

Confirmación de killzone VR con modo historia y graficazos.

RE8 en VR [angelito]

Ese Alyx para ps5 [angelito]

Y algún bombazo mas ( se supone que estaban con 20 juegos tochos) que haga que quiera reservarlas para tenerlas día 1.

A ver luego esta noche la ostia que me pego [+risas]
techuzo escribió:Pues yo tengo un poco de hype, luego vendrá la decepcion pero así de primeras tengo hype. Sobre todo me gustaría que dijeran fecha y precio que hay ganas de saberlo.

Luego que dijesen que muchos juegos de psvr1 se están haciendo compatibles para psvr2.

Y ya rista de juegos, confirmación del modo VR de MW2 y que no sea una simple experiencia.

Confirmación de killzone VR con modo historia y graficazos.

RE8 en VR [angelito]

Ese Alyx para ps5 [angelito]

Y algún bombazo mas ( se supone que estaban con 20 juegos tochos) que haga que quiera reservarlas para tenerlas día 1.

A ver luego esta noche la ostia que me pego [+risas]


Eso es un poco? MAdre mia , un poco ...te ha ido andromeda como poco, pero bueno.

De todo lo que has dicho solo hay una posible. El resto cero.
OnixSa escribió:
techuzo escribió:Pues yo tengo un poco de hype, luego vendrá la decepcion pero así de primeras tengo hype. Sobre todo me gustaría que dijeran fecha y precio que hay ganas de saberlo.

Luego que dijesen que muchos juegos de psvr1 se están haciendo compatibles para psvr2.

Y ya rista de juegos, confirmación del modo VR de MW2 y que no sea una simple experiencia.

Confirmación de killzone VR con modo historia y graficazos.

RE8 en VR [angelito]

Ese Alyx para ps5 [angelito]

Y algún bombazo mas ( se supone que estaban con 20 juegos tochos) que haga que quiera reservarlas para tenerlas día 1.

A ver luego esta noche la ostia que me pego [+risas]


Eso es un poco? MAdre mia , un poco ...te ha ido andromeda como poco, pero bueno.

De todo lo que has dicho solo hay una posible. El resto cero.

Tu como siempre, el insider "ejperto" [facepalm]
Pues de lo que ha dicho el compañero todo es posible, otra cosa es que lo muestren en el SoP de hoy, pero vamos, todo tiene bastantes papeletas para que sea real, sino ahora mas adelante.

Yo confío en que estas PSVR2 van a venir acompañadas de un arsenal de juegazos importante. Espero que sean retro compatibles con las primeras PSVR (aunque me da a mi que el tema moves va a ser complicado), pero ojalá que si, hay muchos juegazos de PSVR1 que me perdí en su día.

HL Alyx va a salir si o si, ya vereis.
techuzo escribió:Pues yo tengo un poco de hype, luego vendrá la decepcion pero así de primeras tengo hype. Sobre todo me gustaría que dijeran fecha y precio que hay ganas de saberlo.

Luego que dijesen que muchos juegos de psvr1 se están haciendo compatibles para psvr2.

Y ya rista de juegos, confirmación del modo VR de MW2 y que no sea una simple experiencia.

Confirmación de killzone VR con modo historia y graficazos.

RE8 en VR [angelito]

Ese Alyx para ps5 [angelito]

Y algún bombazo mas ( se supone que estaban con 20 juegos tochos) que haga que quiera reservarlas para tenerlas día 1.

A ver luego esta noche la ostia que me pego [+risas]


Al menos hoy, no verás Killzone o Alyx ;)
IbersonVigo escribió:
techuzo escribió:Pues yo tengo un poco de hype, luego vendrá la decepcion pero así de primeras tengo hype. Sobre todo me gustaría que dijeran fecha y precio que hay ganas de saberlo.

Luego que dijesen que muchos juegos de psvr1 se están haciendo compatibles para psvr2.

Y ya rista de juegos, confirmación del modo VR de MW2 y que no sea una simple experiencia.

Confirmación de killzone VR con modo historia y graficazos.

RE8 en VR [angelito]

Ese Alyx para ps5 [angelito]

Y algún bombazo mas ( se supone que estaban con 20 juegos tochos) que haga que quiera reservarlas para tenerlas día 1.

A ver luego esta noche la ostia que me pego [+risas]


Al menos hoy, no verás Killzone o Alyx ;)

Porque tu lo digas [poraki]
@BeSalmorejo

Bueno hablo de SoP.
Más adelante pues SONY HA CONFIRMADO 20TITULOS. No queda claro si TITULOS completos o alguna experiencias por medio. Pero lo 20 títulos que se supone que saldrá VR2 NO LO VAN A MOSTRAR HOY. Lógicamente veremos algunos..de esos 20.
Veremos que muestran...
A ver, yo sé que pido mucho, solo comento lo que me gustaría con el pequeño hype que tengo. Luego vendrá la realidad, pero oye hasta que llegue yo me hago mis ilusiones. Realmente se que es imposible que fuese tan bueno, pero tenemos 14 horas para especular.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Bueno hablo de SoP.
Más adelante pues SONY HA CONFIRMADO 20TITULOS. No queda claro si TITULOS completos o alguna experiencias por medio. Pero lo 20 títulos que se supone que saldrá VR2 NO LO VAN A MOSTRAR HOY. Lógicamente veremos algunos..de esos 20.
Veremos que muestran...

Yo no he dicho que vayan a mostrar 20 hoy. Pero es que por tu comentario parece que van a salir 2 o 3 cositas para PSVR2 y ya. Y todos conocemos PSVR y el centenar de titulos que hay, muchisimos de mucha calidad, como para no confiar en sony y el apoyo que le va a dar a esto.
techuzo escribió:A ver, yo sé que pido mucho, solo comento lo que me gustaría con el pequeño hype que tengo. Luego vendrá la realidad, pero oye hasta que llegue yo me hago mis ilusiones. Realmente se que es imposible que fuese tan bueno, pero tenemos 14 horas para especular.


Fantasear no es malo y es muy sano. No pasa nada.
El tema es si te afecta o no que no se cumplan y luego le hechas la culpa agentes externos. En este caso SONY.

SONY HASTA AHORA en los STATE OF PLAY ha sido muy claro, jamás quiere crear HYPE con algo deseado que no va a salir. Ejemplo GoW. MGS remake.o algo asi no saldra. Tampoco hasta ahora ha hecho ni aquí ni en nigun otro evento anuncios de adquisiciones de estudios como si lo ha hecho la otra marca.

Asi que hasta ahora SONY ha sido muy clara en los SoP por ahora..
Yo estoy bastante hypeado !!!!!!

20 no, pero que anuncien que un par de los AAAs que se viene para PS5 tendra soporte VR, ademas de GT7 y Astrobot 2, que menos !!!!

Sino, es que esos 20 son morralla la mayoría ... bueno, morralla no, pero juegos menores que ya tenemos a patadas en PCVR y PSVR1
654321 escribió:Yo estoy bastante hypeado !!!!!!

20 no, pero que anuncien que un par de los AAAs que se viene para PS5 tendra soporte VR, ademas de GT7 y Astrobot 2, que menos !!!!

Sino, es que esos 20 son morralla la mayoría ... bueno, morralla no, pero juegos menores que ya tenemos a patadas en PCVR y PSVR1

Hombre segun la propias palabras de sony si van a mostrar un adelanto de su pedazo line-up o como se diga de VR2. Si que quieren impresionar. Pero no tiene porque ser sagas conocidas o secuelas tenerlo en cuenta. Que una saga ya esta confirmada Horizon VR y sale para este SoP.
9081 respuestas