Xbox Series X mini fridge (nevera)

darksch escribió:También pienso que deberían sacar la versión mini-nevera real de gas. Estoy seguro que muchos es lo que esperaban para tener en su caverna de los vicios.

No creo yo que la saquen, si esta vende y está vendiendo... Para que complicarse?
DAVIZINHOX escribió:
darksch escribió:También pienso que deberían sacar la versión mini-nevera real de gas. Estoy seguro que muchos es lo que esperaban para tener en su caverna de los vicios.

No creo yo que la saquen, si esta vende y está vendiendo... Para que complicarse?


Y si la sacan a gas ya no van a ser 140, serán bastantes más porque hablamos de producto friki + nevera real, así que fijo que se va a 250-300 eurazos (que si es una nevera nevera igual caigo XD).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta estoy muy parado no? tengo los 30€ de la reserva en game que me estan empezando a quemar despues de 4 meses de estar haciendo de prestamista.

o la compro ya o voy cancelando... y mas ahora como para tener otra nevera en marcha como esta la jodida luz...
eR_pOty escribió:y mas ahora como para tener otra nevera en marcha como esta la jodida luz...


Es un aparato para tener un par de horas enchufada, para tenerla todo el día te compras un frigorífico de verdad con motor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:y mas ahora como para tener otra nevera en marcha como esta la jodida luz...


Es un aparato para tener un par de horas enchufada, para tenerla todo el día te compras un frigorífico de verdad con motor.

1ero, si lees mi mensaje veras que ya tengo nevera, va implicito en el "otra"
2ndo y no menos importante. no he dicho que la vaya a tener todo el dia

gracias por preocuparte [beer]
@eR_pOty Me preocupaba que tu factura de la luz subiese demasiado si pensabas en ponerla todo el día, un frigo con motor suele dejar de comer luz cuando llega a la temperatura, la de Xbox no ^^
Yo al final cancelé la reserva. [ayay]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Epethe Khan escribió:Yo al final cancelé la reserva. [ayay]

y te reingresaron en el metodo de pago? lei por aqui que GAME no te deja cancelar y que perdias el dinero o se iba al saldo game en puntos o algo asi


igualmente solo faltan 9 dias, pero acojonante que a dia de hoy aun se pueda reservar... me da a mi que van a sobrar palets de la maldita nevera y los 2 dias le van a rebajar el precio
Si, me devolvieron al banco porque la pagué con tarjeta, 30€. Además al momento tenia el dinero en la cuenta.
Otro que cancela fríamente 140€ no me vienen bien ahora

Devolución al instante por pago con tarjeta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Epethe Khan @apisonador pues a mi al momento nada, he cancelado por la app , a desaparecido la reserva y mi dinero XD
eR_pOty escribió:@Epethe Khan @apisonador pues a mi al momento nada, he cancelado por la app , a desaparecido la reserva y mi dinero XD

Yo la reservé y cancelé en tienda física ;)
En mi caso tb fue en tienda
Yo reservo todo y recojo todo en tienda porque tengo unos horarios de mierda y nunca estoy por la mañana en casa y aunque les pongas que vengan por la tarde hacen lo que les sale de los huevos, así que mejor en tienda jajaja.
Ahora han retrasado el lanzamiento en game hasta el 6 de mayo
Ya no queda nada, cobrado y en poco para casa [carcajad]

Imagen
Reserva pagada en GAME! XD
Otro por aquí esperando al viernes! [beer]
https://www.mediafire.com/file/b80clxidgct9m5s/IMG_20220504_195402.jpg/file
Recogida esta tarde en game y solo tiene un modo... Si no recuerdo mal, tenía modo eco y Max, este modelo lo que se ve en la imagen, y hace ruido...
Pues ya la tengo en casa y se ve muy chula en persona, no pesa apenas nada y es algo más grande de lo que pensaba.

A ver si le doy algo de uso este finde y pruebo lo del ruido

Un saludo!
Hoy me ha llegado también, y me la esperaba más baja y más ancha, y resulta ser alta y estrecha xD
me acaba de llegar a mi tb...con dos manchurrones en la puerta que espero que se vaya sin problemas...
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pesadez los de game en Facebook, no saben como quitarselas de encima. a ver si en unos meses las vemos a 50 euretes..
eR_pOty escribió:Que pesadez los de game en Facebook, no saben como quitarselas de encima. a ver si en unos meses las vemos a 50 euretes..


Pues avisad, que por ese precio si que me la pillaría :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Con lo que ocupan no creo que tarden la verdad. Y esto tampoco creo que tenga mucha salida a este precio .. la PS mini bajaron en tiempo récord y ocupaban 10 veces menos ...
Yo creo tb que bajarán nunca a faltado stock en reserva
Y no paran de dar bombo para quitarse unidades sobrantes
Para mi gusto un poco cara, pero pinta chula.
Salu2
Sin luz verde al abrirla, no la quiero.
Lammothh escribió:Sin luz verde al abrirla, no la quiero.

Se la puedes poner tu, compra leds verdes y un pulsador 🤣🤣

[bye]
Teniente Ripley escribió:
https://twitter.com/LamarrWilson/status/1580698723910238208
¿Por qué grita tanto???? XD XD

La primera parecía mejor, ésta es plasticorro y encima del malo, además el ventilador parece de chiste.
Los que tenéis la nevera le dais uso real o la tenéis para decorar como si fuera una figura por el meme y ya esta? [ayay]
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15