Rocket League

No consigo el adorno de la cabeza de llama , como se consigue?
JavitoValencia escribió:No consigo el adorno de la cabeza de llama , como se consigue?

No recuerdo exactamente, pero te lo pone en los desafíos de Llama-Rama. Creo que era equipándote la bandera de la llama y ganando un partido.

jak300 escribió:Cuando salta el trofeo de tener 5 coches? Tengo 12 carrocerías entre ellas el camion del payaso ese del otro juego
el juego es un vicio

Tampoco lo recuerdo exactamente, porque hace mucho que hice eso, pero seguramente haya coches que te vayan desbloqueando según subas de nivel y tendrás que desbloquear 5.
Hola! He visto que anteriormente estaba el DeLorean como DLC. ¿Se puede conseguir actualmente?
La moneda esa que se necesita para construir los planos, solo se puede conseguir pagando?
@JavitoValencia es ganando un partido en informal , cosa que no pone en la descripción. Saludos
Levanto esto. ¿Alguien ha vendido objetos en las webs de CV que hay? ¿Son fiables?
Tengo dos pepitas de la beta.
Buenas, no sé porqué pero me sale permanentemente el triángulo dorado en la esquina de las 3 primeras opciones del menú. Como si siempre hubiera algo nuevo.
Alguien sabe como arreglar este bug?

Gracias!
Buenas, a alguien más le da error jugando multi? En concreto error CE-34878-0
Solo me pasa al intentar meter un segundo mando en la partida. He probado a reinstalar y nada...
Edit, solucionado, había que borrar los datos de guardado del juego
Qué tengo que hacer para poder jugar otros modos que no sean los partidos informales? Dicen que estoy sin clasificar, que tengo que alcanzar el nivel bronce...y no tengo ni idea de a qué se refiere. He jugado 12 partidos, de las cuales 10 han sido victorias....
@Bormax Te pondrá "sin clasificar" porque tienes que jugar 10 partidos al mismo modo ya sea 1vs1, 2vs2, 3vs3,...Si has jugado 13 partidos y no tienes rango es porque no lo has jugado todos en el mismo modo. Te pondrá 7 de 10 por ej.
Una vez juegues 10 partidos, ya tendrás nivel (bronce, plata, oro, etc) y te emparejara con gente de tu nivel. Los rangos son independientes de cada modo. Puedes ser oro en 1 vs 1 y platino en 2 vs 2 por ej.

Lo de "alcanzar nivel bronce" es para la recompensa al final de temporada. Tienes que ganar 10 partidos siendo nivel bronce para conseguir la recompensa de bronce, después ganar 10 partidos siendo plata para la recompensa de plata y así sucesivamente con cada rango.
Llegará un momento que te pedirá 10 victorias en un nivel superior al que tú tengas. Por ejemplo, tú eres plata y te pedirá 10 victorias de oro, entonces si no eres capaz de subir a oro y ganar esas partidas, pues tú recompensa al final de temporada será la de plata.

Espero haberme explicado bien. Un saludo.
@Tmac_1 Muchas gracias por la explicacion, mejor imposible! ;) Seguiré probando a ver si me clasifican en algún nivel :)
Hay alguna forma de conseguir creditos gratis?? Tengo un par de amigos que sin saber porque tenian 1000 creditos gratis y no saben como y con eso se han pillado el pase, no han pagado ni nada... :-?
@Sarkiss creo que esos puntos lo daban si tenias el juego comprado antes de que fuera gratis
Esos 1000 créditos los han dado a gente que en su día compro llaves para abrir las cajas de loot por una movida legal de juicios.

Se puede hacer dinero/créditos de la nada. Si te toca algún item (plano) bueno lo puedes vender a otra persona (hay páginas de intercambio de items). Empezar de cero ahora es mucho más difícil que antes.
Buenas , me han desaparecido creditos en rocket league
Creo que mi cuenta esta involucrada , ayer tenia 106.000 creditos en el juego , y hoy no tengo ni 1 solo credito , lo raro es que no me han desaparecido ni mis fennecs tw ni mis zombas tw , ni nada de eso , solo los creditos , vi en internet que si reclamaba me daban unas cajas de recompensa o algo asi , a mi amigo le paso lo mismo y le dieron por cada 500 creditos perdidos 1 caja de recompensas , y le devolvieron los objetos , entonces , si hablo con rocket league me daran cajas de recompensas hasta llegar a los 106k ? y que pasará con los creditos que he perdido ? Se los quitaran al estafador (en caso de que se hayan metido en mi cuenta y haya sido alguien) o el lo seguirá teniendo??
Porfavor , alguien que responda que haya tenido una experiencia asi o parecida o alguien que entienda mucho sobre este tema
Muchas Gracias
Se busca gente que juegue como profesional Diamante / Campeon para hacer de couch a dos personas en nivel platino 2/3 . Gracias.
¿Sabéis si ya han corregido los errores para apuntarse a los torneos en grupo en la primera y segunda oportunidad? Antes era horrible, y me da la sensación de que va mejor, sabéis si lo han arreglado?
Homelander está baneado por "Troll"
Alguien sabe que ha pasado con la rumoreada actualización de rocket league para ps5 que incluía el modo 4K CB 120 fps? Ahora he mirado y no hay ni rastro del modo ni de la actualización.
@Homelander esta disponible desde el 18 de Agosto.
Homelander está baneado por "Troll"
Ra3DoN escribió:@Homelander esta disponible desde el 18 de Agosto.

Pues no me sale para escoger en el menú la opción de modo gráfico o rendimiento.
Pues yo tampoco veo la opcion......y no encuentro info al respecto de como activarlo.
popidc escribió:Pues yo tampoco veo la opcion......y no encuentro info al respecto de como activarlo.

A mi tanpoco me sale y es raro por que antes si salía.
Homelander escribió:Alguien sabe que ha pasado con la rumoreada actualización de rocket league para ps5 que incluía el modo 4K CB 120 fps? Ahora he mirado y no hay ni rastro del modo ni de la actualización.

A mí se me puso borroso hace unos días con la update, revise en la consola y tenía activado el poner los 120 fps. Lo quité porque bajar a 1080, creo que eran, cuesta.
Alguien sabe que nivel hay que tener para obtener el trofeo Segunda mano (Intercambia uno o más objetos con otro jugador en una única transacción)?

Es el único trofeo que me falta para el 100%.
Homelander escribió:Alguien sabe que ha pasado con la rumoreada actualización de rocket league para ps5 que incluía el modo 4K CB 120 fps? Ahora he mirado y no hay ni rastro del modo ni de la actualización.

Justo estaba buscando información sobre ello. Parece que no hay versión oficial para PS5, no? Ni sus trofeos de PS5 aparte ni nada?
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49