[Serie] Vikings

@ryo hazuki

Sobre la chica de Bjorn ¿La que queda con la cara arruinada?


Yo la terminé hace poquito y me preguntaba como me había perdido lo que pasaba con ella de despistado xD
El Danés escribió:@ryo hazuki

Sobre la chica de Bjorn ¿La que queda con la cara arruinada?


Yo la terminé hace poquito y me preguntaba como me había perdido lo que pasaba con ella de despistado xD


Esa mismo XD

en teoria se va porque esta deprimida y tal pero vamos, que es igual de absurdo que la actitud de Bjorn cuando se le van muriendo los hijos. ¿Tu recuerdas a su primera hija? Seguro que el tampoco xDD
Bueno, ahora que he retomado esto de las suscripciones a varios servicios de streaming, he terminado, por fin, la segunda parte de la temporada 6 de esta serie.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya en los mensajes anteriores?

Un triste final para una serie que fue muy grande las primeras temporadas. Luego se fue todo a la mierda.

Después del 'suceso', todo va cuesta abajo. No sólo es problema de alargar en exceso una serie que no daba más de sí y de la que hacían 20 capítulos por temporada, sino también por toda la mierda NWO que han metido en las últimas temporadas y que para alguien como yo que gusta de leer historia, ver la serie se me antojaba cada vez más complicado. La última etapa de esta serie ha estado marcada claramente por un viraje hacia elementos feministoides, armaduras, siempre negras, al más puto estilo X-Men, y hasta mujeres soldado en el ejército del Rus.

Fiel a lo que mandan los tiempos, ese final de una reina vikinga, subiendo al trono junto a otra mujer, tela, que parece ser la nueva reina consorte, y que la tarde anterior aún era una puta esclava que servía la comida y fregaba los suelos. Y que todos estén ahí celebdrándolo como si tal cosa, y muy contentos y tal me ha dejado las tripas revueltas. Es que no tiene nada que ver. Es que ves eso y ves la primera temporada, y son series completamente distinttas que sólo tienen en común el título.


Vaya final de mierda. Y no comento más, porque no merece la pena. Siempre tendré en el recuerdo las primeras temporadas. Qué gran serie.

Por cierto, una curiosidad. Las ecenas de sexo y desnudos desaparecieron por completo hace tiempo. Lo que al principio era algo normal, sexo explícito y desnudos a cascoporro, terminaron desapareciendo totalmente.
hace poco termine de ver la serie, supongo q como la mayoría opina fue de mas a menos, a final quería q acabara ya jaja

pero me quede con ganas de ver las sagas, saben donde puedo encontrarlas? mejor si es con subtítulos
gracias
zuper escribió:hace poco termine de ver la serie, supongo q como la mayoría opina fue de mas a menos, a final quería q acabara ya jaja

pero me quede con ganas de ver las sagas, saben donde puedo encontrarlas? mejor si es con subtítulos
gracias


¿ A qué sagas te refieres?. La secuela se estrena el próximo 25 de febrero.
la saga de bjorn, de athestlan, floki. he visto en imdb que hay como episodios cortos, entre todos creo q haran 60m
una pregunta alguien tiede idea de donde comprar la 6 temporada parte 2 en bluray, en estados unidos a salido y aqui no
Valientes los ovarios o cojones del que se le ocurrió lanzar un spin-off después de la última o últimas temporadas. Precisamente me he puesto con la última y tela lo soporífera, incoherente y aburrida que es.
Manint escribió:Valientes los ovarios o cojones del que se le ocurrió lanzar un spin-off después de la última o últimas temporadas. Precisamente me he puesto con la última y tela lo soporífera, incoherente y aburrida que es.

El spin off para mí es 10 veces mejor que las últimas temporadas de Vikings
Yo me he visto uno.y medio y ya no he podido más. No se si mejorará en capitulos posteriores porque no me ha enganchado nada de nada.
Papafriten escribió:Yo me he visto uno.y medio y ya no he podido más. No se si mejorará en capitulos posteriores porque no me ha enganchado nada de nada.


Sinceramente si no pudiste con el primero temo que no va a cambiar, las partes de Freydís son un muermo, y en general la cosa se mantiene en un nivel constante de pues vale, al menos son tres temporadas, al menos en principio, ya veremos si la continúo.
1760 respuestas
132, 33, 34, 35, 36