[Serie] Vikings

Las primeras temporadas de Vikings son cojonudas. Luego la serie cae en picado, pero se mantiene a duras penas.

The Last Kingdom empieza más "light" pero es que luego pega un subidón tremendo. Ahora mismo sigue surfeando la cresta de la ola. Muchas ganas de ver la siguiente temporada.
Hispanograna escribió:
OscarKun escribió:Pues mira que hace unos años empecé a ver The Last Kingdom y no aguante ni 3 episodios... me pareció muy, pero que muy flojita, y desde luego peor que Vikings.

No sabia que luego la serie tuvo esa mejora de calidad... tendré que volver a darle otra oportunidad.

Respecto a Vikings... cuando empecé a verla a ritmo de USA jamás pensé que llegaría hasta donde ha llegado. Espero de verdad que le den un final lo más digno posible, si es que todavía queda en esa serie algo digno de mención, Lagertha aparte...


Dale una oportunidad. La primera temporada es como si yo y un grupo de amigos cogemos una camara y nos vamos a rodar escenas poray... pero despues da un gran cambio, la segunda temporada va a mas y la tercera es la mejor.



pues verte 1 temporada asi.. es muy duro mucho tiene que merecer la pena
t0n3 escribió:Las primeras temporadas de Vikings son cojonudas. Luego la serie cae en picado, pero se mantiene a duras penas.

The Last Kingdom empieza más "light" pero es que luego pega un subidón tremendo. Ahora mismo sigue surfeando la cresta de la ola. Muchas ganas de ver la siguiente temporada.


Yo no diria que cae en picado, simplemente que las temporadas 4 y 5 no son tan buenas como las primeras por lo que todos sabemos, pero creo que la calidad sigue ahi. Ya quisieran muchas serie actuales tener la calidad de las tempradas 4 y 5 de Vikings [carcajad]

Y a mi personalmente la T5 me gusto bastante mas que la 4.

Last Kingdom aun teniendo sus similitudes con Vikings creo que son bastante diferentes aunque ambas compartan protagonistas (como el rey Alfred) y ambas son perfectamente compatibles.
Floki por ejemplo pasó de ser la hostia a parecer un personaje de TWD de lo aburrido que es
Para mí más que caída en picado es que hay altibajos, y en tramos bastante marcados además, como son las "partes" en las que se dividen ahora las temporadas nuevas.

La 4.1, por ejemplo, me pareció flojilla, salvando momentos como el Rolo vs Ragnar o el ya mítico "Who wants to be the king", pero con tramas olvidables como la de la esclava asiática que en fin... La 4. 2 me parece una temporada sensacional.

En esta quinta pasa lo mismo. La primera parte es floja, floja. La segunda aguanta el tipo medianamente, aunque ya la serie apesta a agotamiento de fórmula y de cometer los mismos errores de siempre. Es precisamente todo lo contrario a lo que se busca cuando haces un cambio generacional de los personajes de una historia.

Sinceramente pienso que tenían todos todos los ingredientes para hacer que esta serie tuviese un par de temporadas finales brutales por todo lo planteado en las tres primeras pero que al final lo que nos queda es una historia que parece que va dando tumbos y que no sabemos hacia donde va. La guerra entre Bjorn y Ivar por Kattegat era un climax cojonudo para darle un gran cierre a la serie (si todo lo anterior se hubiese hecho bien, que es debatible). En fin, veremos con qué salen con esta última temporada. Si cierra bien todavía puede ser recordada como una gran serie.
Lloyd_Banks escribió:Floki por ejemplo pasó de ser la hostia a parecer un personaje de TWD de lo aburrido que es


Con todo lo que le pasa en la tercera y cuarta temporada yo tambien me iria de retiro a Islandia para no volver mas XD
Hoy es el primer capítulo en EEUU, el día 10 en España
Senegio escribió:Hoy es el primer capítulo en EEUU, el día 10 en España


SObre cuando saldrá en los pastos? XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Hoy es el primer capítulo en EEUU, el día 10 en España


SObre cuando saldrá en los pastos? XD XD XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Hoy es el primer capítulo en EEUU, el día 10 en España


SObre cuando saldrá en los pastos? XD XD XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [beer] [looco] jajajajajaa joder yo llevo viendola desde el inicio en VO, que mas me da que salga el 10 en España, pasandooo XD
Yo siempre lo he visto en español así que me esperaré. Tampoco está la serie en un momento tan top como para que el ansia viva pueda conmigo xD

Pero si lo veis antes de tiempo ya contaréis vuestras impresiones, espero que al menos empiece fuerte porque esto ya es una cuenta atrás. Supongo que saldrá algo de Floki
Yo la vere cuando pongan todos los capítulos en Netflix, prisa no tengo
Ya me vi los dos primeros de la nueva temporada [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Ya me vi los dos primeros de la nueva temporada [plas] [plas]


¿Veredicto? ¿Ha empezado bien o está como terminó la pasada?
Visto los dos primeros, a mi me han encantado, más el primero que el segundo, pero de momento muy chulo
Vistos los dos. Están bien pero me esperaba más, si es que queda nada para terminar la serie y muchos teletransportes tiene que haber para poder cerrar todo xD
Senegio escribió:Vistos los dos. Están bien pero me esperaba más, si es que queda nada para terminar la serie y muchos teletransportes tiene que haber para poder cerrar todo xD


Lleva habiéndolos desde la 4, así que... xD

¿Están ya en HBO?
@Makankosappo No, no está en HBO. Yo lo veo en TNT

Acabo de ver que la temporada tendrá 20 capítulos. Esperemos que no se hagan tan cuesta arriba como la quinta temporada
Oie pues el 6x01 esta wapo a mi me ha gustado. La ambientación muy chula marca de la casa. ;)
Y el momento ese de estira estira el brazo... y hasta ahí puedo leer también muy molon, jaja. :D
Vistos los dos primeros capítulos emitidos de la temporada 6, que, gracias a Dios, será la última.

No puedo compartir vuestro entusiamo. Los dos primeros capítulos no me han entusiasmado nada, porque es más de lo mismo, en la misma línea de deriva decadente.

Mujeres vikingas con una especie de bikini formado por top y una faldita muy cortita (lamentable), globos aerostáticos en el Rus de Kiev, y también una especie de soldados ninja que, por lo que se intuye son ¿mujeres?

Y los que han desterrado, mira por donde, en dos días, visten perfectamente, tienen caballos y ya saben, además, exactamente donde vive Lagertha.... tanto que la obervan muy de cerca. Y todo en un tiempo récord y sobre todo para unos desterrados, poscritos, marcados como traidores a los que nadie puede/debería ayudar...


Desde que se conoció la noticia, siempre he dicho lo mismo: lo mejor de la temporada 6, es que es la última.

En fin.
Hay cosas que chocan mucho, la verdad. Sabía de los vikingos bálticos, pero no de los bielorrusos, aunque parece ser que si hubo una rama que se desplazó hacia el sur estableciéndose allí. Ahora bien, que alguien me explique el viaje de Ivar por la ruta de la seda porque no se entiende. Por los paisajes da a entender que se ha desplazado hacia Oriente por la vertiente sur, la principal, pero eso no tiene sentido alguno. Y tampoco lo tiene que un tullido que no puede valerse por sí mismo haga semejante viaje y menos acompañado de un solo sujeto que por alguna extraña razón lo tiene todavia por un dios. No es nada verosímil, como tampoco lo es la memez del globo y otras cosas. Me sigue gustando pero que termine ya, por favor.
Lo del viaje de Ivar no lo he comentado, pero es verdad que es la primera incoherencia, de las muchas que hay, de la que te das cuenta.

Está haciendo un viaje por la ruta de la seda, pasando por desiertos cálidos, en camello... supones, por tanto, que que avanzan, en su huída, hacia oriente, pero... mira por donde, de repente, están con nieve y en el Rus de Kiev. :O

Debe ser que primero iba hacia oriente... y luego se dió la vuelta... porque no tenían ningún plan ni rumbo fijo ni nada...

Por cierto, un tullido, un inútil completo (y más en aquellos tiempos), sin nada, y acompañado por un sólo hombre... ¿de qué han vivido todo este tiempo? ¿Se llevarían al menos monedas o algo de oro, no? ¿O es que han estado viviendo de la caridad? XD

En fin, en todo caso, me da igual. Después de ver a la mujer de 'Piel de Hierro' buceando con un bonito modelo de bikini (modelo primavera-verano del siglo VIII), ya no me sorprende nada de nada en esta serie.
Pues por Ivar, que si no habría dejado la serie hace tiempo.
Floki se convirtió en un coñazo, al igual que los hijos de Ragnar. Él muerto, y Lagertha jubilada hasta que seguramente la mate Ivar en el último capítulo de la segunda parte de la temporada, o al revés.
Senegio escribió:La diosa ha cumplido 42 años

Imagen

https://www.instagram.com/p/B5_Udl0g4bt ... iaku28l8cq


La pena es que ahora es vieja en la serie XD
@Lloyd_Banks Lo de la edad en esta serie está fatal hecho xD

A ver qué pasa en este capítulo pero me da a mí

que la diosa se va al otro barrio
Senegio escribió:@Lloyd_Banks Lo de la edad en esta serie está fatal hecho xD

A ver qué pasa en este capítulo pero me da a mí

que la diosa se va al otro barrio


Yo pienso que lo van a alargar como siempre y dejar esas cosas para el final.
Pero que muere ya se veía venir jeje un Ivar Vs Lagertha molaría
Senegio escribió:La diosa ha cumplido 42 años

Imagen

https://www.instagram.com/p/B5_Udl0g4bt ... iaku28l8cq


No me importaria ser su esclavo y hacer todo lo que ella me pidiese. XD
@Lloyd_Banks
En ese combate si es un 1vs1
dudo que el Ivar tuviese una sola oportunidad de ganar contra la mejor escudera, a no ser que la envenene para debilitarla o la pille por la espalda sin saberlo
seil escribió:@Lloyd_Banks
En ese combate si es un 1vs1
dudo que el Ivar tuviese una sola oportunidad de ganar contra la mejor escudera, a no ser que la envenene para debilitarla o la pille por la espalda sin saberlo


Yo creo que Lagertha muere esta temporada sí o sí. Lo raro es que hayan dejado vivo a Floki, para lo que ha hecho estas últimas temporadas...


Quien lo hará? A saber. Ivar es mi favorito ahora mismo, así que espero que aguante.
@Lloyd_Banks Pues yo creo que

muere en este capítulo o en el siguiente por la gente que soltó Björn, porque cantaba desde el momento en que decide no matarlos. Además, la última escena del capítulo 2 es el grupillo ese vigilando a Lagertha y teniendo en cuenta que está vieja, que nos han mostrado BIEN MOSTRADO que entierra la espada así que no tiene con qué defenderse y encima está coja... xDD
@Lloyd_Banks
Puede que
si que la mate Ivar porque queria venganza, pero puede see que sea despues de que este muy mal herida la remate o la envenene como el compañero nuevo que mata envenenando al hermano, pero me refiero que en 1 vs 1 clásico Lagertha no deberia perder contra Ivar
Senegio escribió:La diosa ha cumplido 42 años

Imagen

https://www.instagram.com/p/B5_Udl0g4bt ... iaku28l8cq


Joder, si se conserva incluso mejor que en la serie XD

Sobre la S3

A mí este inicio de temporada me está gustando, y el rey ruso este de momento bien, mola. Pero ya está bien de meter a tías random para que se las folle Bjorn, por dios.

De momento no termino de leer por donde va a ir la temporada, aún no están puestas todas las piezas en el tablero y puede pasar cualquier cosa. Pero Lagertha pinta a que va para el hollo, sí.

Al tema de los viajes de Ivar no le daría mucha importancia, a estas alturas, viendo que aún siendo tullido es un jodido conquistador.
Mira que me apetecía poco empezar con la nueva temporada de esta serie, pero ayer me tragué los tres primeros episodios del tirón... y de momento me está gustando.

Menudos colgaos los ruskis, lo que faltaba ya para que Ivar terminara de enloquecer todavía más. Bjorn una vez más retratado en el campo de batalla.

Ni rastro de Floki, y que dure...
Pues no ha avanzado casi nada la trama en este tercer capítulo

Han engañado un poco con el "asesinato" a Lagertha, veremos qué pasa ahora que ha desenterrado la espada. Lo de Björn... supongo que se sabrá en los siguientes capítulos quién le ha traicionado porque dudo que Olaf haya hecho eso del fuego porque le apetecía xD
Visto. Cuanto menos sale Ivar, más me aburro.
@Senegio
Yo creo que
quien traiciona a bjorn son los mismos que le avisan de ir a salvar al otro, cuando van por el agua antes de tirarles flechas hay 2 que se desvian y el que les acompaña les dice que no se vayan, corregirme si me equivoco pero creo que eran los que le avisan
@seil

Quizá sea eso, sí. Yo lo entendía más porque se rajaban por miedo pero tiene más sentido que fuera porque sabían qué iba a pasar
Me parece una serie brutal, está producida a la perfección y la presentación de los personajes es bastante buena. Además posee un guión impecable, es una de las mejores series que hay en emisión actualmente.
Ha sido una serie brutal.

Hace ya bastante tiempo dejó de serlo para entrar en la deriva decadente. Hoy en día, series como The Last Kingdom, le PASAN POR ENCIMA a Vikingos.

Aparte, es una serie con temporadas muy largas, llenas de relleno. Por momentos, muy aburrida. Recuerdo la temporada anterior, todo lo de Islandia era soporífero, menudo coñazo.

Tengo que ver el tercero de la sexta temporada, supongo que lo veré hoy.
BILBOKOA escribió:Ha sido una serie brutal.

Hace ya bastante tiempo dejó de serlo para entrar en la deriva decadente. Hoy en día, series como The Last Kingdom, le PASAN POR ENCIMA a Vikingos.

Aparte, es una serie con temporadas muy largas, llenas de relleno. Por momentos, muy aburrida. Recuerdo la temporada anterior, todo lo de Islandia era soporífero, menudo coñazo.

Tengo que ver el tercero de la sexta temporada, supongo que lo veré hoy.


Esque lo que le hicieron a Floki fue tremendo. De ser un buen personaje, a ser un coñazo
Visto el tercer capítulo de la temporada 6. Un capítulo que te lo puedes saltar completamente y ver sólo el último par de minutos, que es lo único realmente interesante y lo único que importa ver.

1.- A Bjorn 'Piel de Hierro' le traicionan claramente. Los dos mismos supuestos enviados de Harald le traicionan, es evidente. Se rajan y se largan cuando avanzan por el agua porque todo estaba preparado. Olaf sabía que venían y tenía todo listo, la trampa del fuego, los arqueros (bueno, hay casi más arqueras que arqueros... es una serie que sabemos todos muy bien que la han convertido en icono para cierto colectivo). En fin, que Olaf lo sabía todo. Bjor es cada vez más imbécil o no sé, pero es un personaje que lo único que hace es follarse a cualquier cosa que lo mire. Y no entiendo a qué viene esa sirvienta que desde el minuto uno de la temporada se fija en Bjorn, en el rey nada menos, y su descaro por querer tener trato carnal con el rey es absoluto, hasta se muestra desafiante con la reina. Me cansa el personaje de Bjorn... siempre con dudas, sin saber qué hacer, y dejandose follar por cualquier tía que pasa por ahí: "hola, soy una sirvienta que friega platos y tal, pero si me penetras, te daré suerte y serás grande, muy grande". [facepalm] Deberían cambiarle el apelativo por Bjorn 'el bobo' o Bjorn 'la bragueta inquieta'.

2.- Lagertha va a preparar un ejercito femenino... y me da miedo. Viendo la deriva la serie, a esas vuidas campesinas son capaces de convertirlas en feroces guerreras con armaduras a lo X-Men y que luchen mejor que un legionario romano...

3.- Ahora vamos con el momento más bochornoso del capítulo, un momento que está ahí para lanzar mensaje, para adoctrinar y para que se regocijen los colectivos de oprimidas y ofendidas del Twitter. Me refiero al discurso de Unidas Podemos en voz de Torvi y su defensa del empoderamiento de las mujeres embarazadas, con ese maravilloso remate final de "estoy harta de ceder ante los hombres". En fin, de pena.

4.- Todo lo de la trama rusa es un coñazo que no aporta nada. Vale, sí, Oleg es más sádico y está más loco que Ivar. Vale. Muy bien. Qué interesante...
Mirando por Sky TV me he encontrado en TNT con un episodio suelto que pone La saga de Floki, ¿alguien sabe algo de lo que es, si es un episodio especial o es un documental o que es?
a mi el tercer episodio, el del fuego, me parece totalmente anacronico, no es que la serie sea un libro de historia, pero empezó al menos como historica, aunque tuviera sus idas de olla, ahora directamente hacen cosas que a mi al menos me parecen imposibles en esa epoca, lo mismo lo del globo.
que acabe ya y empiece la de netflix a ver, igual nos sorprenden y salen en moto o coche
Pues resulta que me acabo de enterar de que un personaje que ya ha fallecido va a volver a salir en breve :-? [facepalm] ; hace tiempo que se sabe pero por si acaso lo pongo en spoiler:

La mujer de Ivar, Freya, a la que él mismo asesinó en la quinta si no recuerdo mal, vuelve en la sexta como esposa de Oleg con el pelo de otro color, para sorpresa del citado.


A mi me sigue entreteniendo pero está claro que navega sin rumbo y hace tiempo que debió haber terminado. Tampoco veo la necesidad de otro spin-off en breve, la verdad. Para eso ya tendremos en nuevo Assassin's Creed XD
LaGarrota escribió:a mi el tercer episodio, el del fuego, me parece totalmente anacronico, no es que la serie sea un libro de historia, pero empezó al menos como historica, aunque tuviera sus idas de olla, ahora directamente hacen cosas que a mi al menos me parecen imposibles en esa epoca, lo mismo lo del globo.
que acabe ya y empiece la de netflix a ver, igual nos sorprenden y salen en moto o coche


Vikingos es ya, en muchos sentidos, un despropósito. Lo bueno, es que acaba ya.

Y ese spin-off innecesario en Netflix, y que ya adelanto que no pienso verlo, no es que vayan a salir, pienso, vikingos en moto o en coche, como dices, pero es Netflix, y lo que no debería sorprendernos es si vemos vikingos negros, chinos, moros... etc. Es Netflix. XD

Sin saber nada, me lanzo a la piscina: En el spin-off de Netflix, las protagonistas princiapales serán mujeres, y los ejércitos vikingos serán 50/50 de hombres y mujeres. [fumando]
BILBOKOA escribió:
LaGarrota escribió:a mi el tercer episodio, el del fuego, me parece totalmente anacronico, no es que la serie sea un libro de historia, pero empezó al menos como historica, aunque tuviera sus idas de olla, ahora directamente hacen cosas que a mi al menos me parecen imposibles en esa epoca, lo mismo lo del globo.
que acabe ya y empiece la de netflix a ver, igual nos sorprenden y salen en moto o coche


Vikingos es ya, en muchos sentidos, un despropósito. Lo bueno, es que acaba ya.

Y ese spin-off innecesario en Netflix, y que ya adelanto que no pienso verlo, no es que vayan a salir, pienso, vikingos en moto o en coche, como dices, pero es Netflix, y lo que no debería sorprendernos es si vemos vikingos negros, chinos, moros... etc. Es Netflix. XD

Sin saber nada, me lanzo a la piscina: En el spin-off de Netflix, las protagonistas princiapales serán mujeres, y los ejércitos vikingos serán 50/50 de hombres y mujeres. [fumando]

ya dijeron quienes eran los protagonistas, pero no recuerdo, uno es el que secuestró al rey de navarra, no me suena que fueran mujeres, pero podria ser, lagertha historicamente era una tia muy conocina, no es un invento feminazi ni mucho menos
ojala nos sorprendan, a mi es que el episodio 3 ya me ha roto todos los esquemas, puedo soportar un tio que adivina el futuro o alguien que ve a odin o que ivar tuviera los ojos morados, que ya no por cierto, pero lo del fuego no, porque no entra ni dentro de la fantasia
A Netlix la fidelidad histórica le importa una mierda. Netflix meterá empoderamiento femenino y diversidad racial a tope, importando un pimiento que el resutado final se parezca en algo o en nada a lo que en realidad pasó.

Si Netflix nos ha plantado una película como es Troya metiendo a un Aquiles negro, de todo te puedes esperar ya de Netflix.

Y Lagertha existiría, sí, pero los ejércitos feminazis y las armaduras a lo X-Men que me han llevado ñlas tías en las últimas temporadas, es que vamos, para VOMITAR. Al menos para los que, como es mi caso, nos gusta leer Historia y nos resulta ABERRANTE ver ciertas cosas.
1760 respuestas