YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Las bolas de pinchos se mueven más rápido en el semicírculo... y ese saltito al finalizar la fase a lo Sonic CD USA [amor]

Imagen

La música de este juego siempre me ha parecido maravillosa.
(mensaje borrado)
Un poco de musiquita buena para celebrar el 60 aniversario de SEGA



■ "SEGA 60th Anniversary DJ LIVE" set list ■

Heppoko Demon King's Strongest Legend / "Puyo Puyo Fever"
Heaven and Hell [Akadoko Mix] / "Where does the baby come from?"
Kasege! Jarinko Hero / "Hero Bank"
Charcoal ★ Pit ★ Section / “maimai”
Escape From The City --Cash Cash RMX / "Sonic Generations"
Daddy with TAP / "Let's TAP"
Rock Is Sponge (Area04) / "Rez"
FLY / "Yakuza 3"
In Chaos / "Crackin DJ"
Save This World -νmix / "PHANTASY STAR PORTABLE"
Sky High [Reborn] from Video Game Daytona USA / "maimai"
DECORATOR / "Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd"
Conquista Ciela / "Cyber Troopers Virtual-On Force"
Burning Hearts ~ Flame ANGEL ~ / "Burning Ranger"
(mensaje borrado)
@Alejo I "Quien nada teme, nada borra..." [fiu]
Hola Men escribió:@Alejo I "Quien nada teme, nada borra..." [fiu]


Jajajajaja, me da que se subía al carro pero ha sido un coitus interruptus en toda regla!
!
PDragoon escribió:
Hola Men escribió:@Alejo I "Quien nada teme, nada borra..." [fiu]


Jajajajaja, me da que se subía al carro pero ha sido un coitus interruptus en toda regla!
!



Es que nadie se puede resistir a la canción de Burning Rangers cantada por Mitsuyoshi... [inlove]
Si me lo pide, le añadimos al club de Segadictos... [fies]
Aún estoy un poco lejos de ser segasexual, es solo que he visto el hilo de Mega Drive y he pensado que sería mejor hilo para mí pregunta [+risas]
que no decaiga el hilo. [oki]
Lost Judgment pinta a GOTY. Ya es hora de que se lo lleve sega joder!
Sbiky escribió:Lost Judgment pinta a GOTY. Ya es hora de que se lo lleve sega joder!

Ya te digo. Además fue una presentación ejemplar, con Nagoshi dando toda la info posible de una manera amena.
¿al final Sega regresará o qué? XD

molaría que sacasen una consola portátil, aunque se que hoy por hoy, es imposible que Sega volviera al mundo del hardware.
Sbiky escribió:Lost Judgment pinta a GOTY. Ya es hora de que se lo lleve sega joder!


Si RGG saca un juego, ES el GOTY. Otra cosa es que los medios del sector miren a soles que calientan más. Pero los que lo sabemos... lo sabemos XD
superfenix2020 escribió:¿al final Sega regresará o qué? XD

molaría que sacasen una consola portátil, aunque se que hoy por hoy, es imposible que Sega volviera al mundo del hardware.

Si es que para qué van a ponerse ahora a ello. Es una autolimitación que no tiene mucho sentido cuando ahora mismo venden más juegos que nunca (casi 42 millones durante el último año fiscal, solo superado por Square Enix en el ranking de las thirds japonesas importantes). Estos números son muy difíciles de conseguir si tienes que depender de una sola consola.

Aún así en Sega todavía se autolimitan con todo su negocio arcade, ya que no suelen portear sus juegos para que en los salones todavía se vean títulos exclusivos de la compañía. Lo cual me parece una jodienda, pero bueno...
En la inauguración de los JJOO , mientras desfilaban Austria y Omán hemos podido disfrutar de la música de Star Light Zone de Sonic en directo [amor] .
isacin escribió:En la inauguración de los JJOO , mientras desfilaban Austria y Omán hemos podido disfrutar de la música de Star Light Zone de Sonic en directo [amor] .


Y por cosas como esa Japón siempre será diferente. Aqui...la mierda del Coby aquel XD y música tipical spanish...
@isacin En la ceremonia también han metido de Sega una canción de Phantasy Star Universe. Curioso xd
Me paso por aquí para desearle feliz cumple a la negrita [inlove]
y por muchos años mas!!!
Luceid escribió:Me paso por aquí para desearle feliz cumple a la negrita [inlove]
Otro por aquí que se pasa para felicitar el 33 aniversario de la mejor 16 bits de la historia... Donde hay que apuntarse para unirse al club de Segadictos? XD
Oir el nombre Sega ya me emociona, así que otro que se apunta 🙋🏻‍♂️

Desde que entró a casa la Master hasta el día de hoy 💪
Apuntadme aquí porque estoy muy malito de mi adicción a Sega.
@rastapunk @Enrique_NS @segatasanshiro apuntados y felicidades a nuestra Mega Drive!
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE SEGA

1 Amarás a Sega sobre todas las empresas.

2 No nombraras nunca juegos de Sonic que no sean en 2D (Ni a Sonic 4 y los de GBA, que son inspirados por Nintendo).

3 Santificaras al Mega CD y a la 32X.

4 Honrarás a la SG1000 y al Sistema Maestro.

5 No dejaras que Sonic pierda todos sus anillos (excepto si es en el Sonic the hedgehog de GBA, en el cual debes de suicidarlo al primer precipicio que encuentres).

6 No especularas nunca con un producto Sega y menos cuando se lo vendas a un hermano seguero.

7 No le robarás el pollo a tu compi de mamporros con la barra de salud bajo minimos mientras juegas a un Streets of Rage.

8 No dirás nunca que el Mega CD fue un fracaso. Ni que la 32X fue un aparato inútil que nos colaron para entrenarse para programar juegos de Saturn. Y jamás de los jamases dirás que fue un error sacar la Dreamcast.

9 No desearas nunca una consola de Nintendo.

10 No debes envidiar nunca a quien juegue a un Mario, un Zelda, un Metroid o cualquier juego de una saga de la demoníaca Nintendo.

Confeccionemosla XD
Rezarás a Segata Sanshiro por dar su vida para salvar a Sega ante las fuerzas del mal sonyers y hacer que la gente jugara a Sega Saturn.

Shenmue será el mejor juego de la historia y Yu Suzuki el mejor desarrollador de la historia.
Pido opinión a los expertos:
Sonic 1 y Sonic 2, ¿mejor en Master System o en Game Gear? ¿Por qué?

Voy a nutrir de 8 bits una Retroid Pocket 2+ y, puestos a explorar el catálogo, me gustaría ir a las mejores versiones de los que sean comunes a ambas plataformas.
@hombreimaginario para mi en Master System porque tiene más resolución. [+risas]
Que libro de megadrive en español me recomendáis?.
Necesito apuntarme en esta asociación de afectados porque llevo sufriendo síntomas severos de adicción desde que me compré la Megadrive allá por 1991.
@IKARUGA83
Depende. Si quieres de "historia" Console Wars es bastante entretenido. Digo de "historia" porque algunas cosas hay que cogerlas con pinzas, al ser algo un poco dramatizado para poder entretener al lector.
Si quieres de juegos Megadrive Legends está muy chulo, es un mega recopilatorio de "todos" los juegos del sistema (alguno faltará pero vaya, es un trabajazo).
danibus escribió:@IKARUGA83
Depende. Si quieres de "historia" Console Wars es bastante entretenido. Digo de "historia" porque algunas cosas hay que cogerlas con pinzas, al ser algo un poco dramatizado para poder entretener al lector.
Si quieres de juegos Megadrive Legends está muy chulo, es un mega recopilatorio de "todos" los juegos del sistema (alguno faltará pero vaya, es un trabajazo).


Voy a echar un vistazo al Legends, gracias compañero.
@IKARUGA83

Me gusta ojearlo para descubrir juegos "nuevos", la lástima es que con algunos juegos se queda corto en la descripción, pero claro, no es un tochaco de 3Kg, meten 1 página por juego (máximo) o media si es un juego del montón.
danibus escribió:@IKARUGA83

Me gusta ojearlo para descubrir juegos "nuevos", la lástima es que con algunos juegos se queda corto en la descripción, pero claro, no es un tochaco de 3Kg, meten 1 página por juego (máximo) o media si es un juego del montón.


Pues siguiendo tu consejo lo compre y está muy bien, la maquetación es chula y aunque se echan en falta muchos juegos yo creo que los importantes están.
SuperPadLand escribió:@hombreimaginario para mi en Master System porque tiene más resolución. [+risas]


El otro día me puse a buscar y en SegaRetro tienen detalladas las diferencias. Para la versión de GG corrigieron algún error, mejoraron colores e incluso ajustaron la dificultad (por ejemplo en Bridge Zone no mueres al bajar [+risas] )
@hombreimaginario ¿Ambos Sonic o sólo uno de ellos? Normalmente si hacen bien el port entre MS y GG se mejoran los colores y se pierde res o al revés si es de GG a MS. Por los bugs no te preocupes, ya sabes como son los juegos de esta época, para encontrar un bug tienes que tener más suerte que con la quiniela.

Lo de la dificultad no puedo opinar, yo me pasé el 2 de enano y con todas las gemas así que tampoco creo que sean tan difíciles, imagino que habrán tocado este parámetro más que nada porque al reducir resolución el juego también sube de dificultad.
@SuperPadLand Me ha parecido muy interesante:
EDIT: link aquí (si lo pegaba tal cual no funcionaba porque contiene paréntesis)
5137 respuestas
199, 100, 101, 102, 103