PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

17, 8, 9, 10, 11
@Finalfdp Todos los hacks funcionan en todos los modelos de ps4
igusi2000 escribió:@jonit Blinkeo sera brickeo n?

si perdon lo puse mal

para djperes

muchas gracias por tu respuesta ,una pregunta como se tiene que poner la consola para que no se actualice sola por internet ?
@jonit
https://youtu.be/0kOdONEM0_g

Puedes también descativar la conexión a internet desde la PS4, pues una vez lanzas el host queda almacenado en caché.
Quita tambien de ajustes en sistema descargar actualizaciones automaticas y luego pon dns alazif
Hola!
Una pregunta...
Hay alguna manera de actualizar los juegos sin actualizar la versión?
O de descargar cualquier cosa dentro de un juego sin que obligue a pasar a 9.03? Por ejemplo, en FIFA 22 no hay manera de poder descargar los comentarios en español por lo mismo 😔

Gracias!!
@loquillorocker
Bloquea actualizaciones del sistema y luego habilita conexión a internet en la consola y los juegos descargarán los parches de manera automática.
Querrá descargar la 9.03, pero no te preocupes, que estará bloqueada.
Los comentarios del Fifa en español están por ahí, si los encuentro te los paso.
Delfian escribió:@loquillorocker
Bloquea actualizaciones del sistema y luego habilita conexión a internet en la consola y los juegos descargarán los parches de manera automática.
Querrá descargar la 9.03, pero no te preocupes, que estará bloqueada.
Los comentarios del Fifa en español están por ahí, si los encuentro te los paso.


*Siempre y cuando el juego sea original. Si es un PKG, dará error al instalar.
¿Es posible instalar los backups a un disco duro externo USB o tienen que ir en el interno?
@nedark Si que se puede, pones el disco duro en almacenamiento ampliado lo unico que si lo haces asi necesitas otro disco duro o usb en exfat para meter los pkg e instalarlos en ese ampliad o dejar en ampliado e instalar los pkg desde pc a la consola con ps4 remote offline( va bastante rapido)

Otra opcion es meter el disco duro en exfat y usar la aplicacion app2usb
igusi2000 escribió:@nedark Si que se puede, pones el disco duro en almacenamiento ampliado lo unico que si lo haces asi necesitas otro disco duro o usb en exfat para meter los pkg e instalarlos en ese ampliad o dejar en ampliado e instalar los pkg desde pc a la consola con ps4 remote offline( va bastante rapido)

Otra opcion es meter el disco duro en exfat y usar la aplicacion app2usb

¿Dónde puedo encontrar más información de ps4 remote offline? Busqué en google y solo me aparece enlaces sobre ps4 remote play (que entiendo no es lo que dices)
@NeDark Yo el que mejor me fue fue el ps4 remote cree conexion por cable red cruzado creando conexion offline, no lo probe mucho me falta probarlo mas pero alguno que instalo fue bastante rapido, por wifi iba muy lento

Lo mas rapido por eso es mediante disco duro exfat pero claro hay que ir conectabdo y desconectando el disco duro, pero bueno tampoco se instala juegos cada dia
igusi2000 escribió:@NeDark Yo el que mejor me fue fue el ps4 remote cree conexion por cable red cruzado creando conexion offline, no lo probe mucho me falta probarlo mas pero alguno que instalo fue bastante rapido, por wifi iba muy lento

Lo mas rapido por eso es mediante disco duro exfat pero claro hay que ir conectabdo y desconectando el disco duro, pero bueno tampoco se instala juegos cada dia

Bueno tengo una tarjeta microsd de 128gb con lector usb, copio para instalar y después los borro para dejar espacio para otros juegos, así me dejo de lios.
Delfian escribió:@jonit
https://youtu.be/0kOdONEM0_g

Puedes también descativar la conexión a internet desde la PS4, pues una vez lanzas el host queda almacenado en caché.

pero si no se coneta a internet no se podra cargar el exploit ?
@jonit la primera vez que caargas el exploit se guarda en cache offline, ya desactivas la red, y al tenerlo en cache solo entras al exploit
@jonit
Justo lo que te ha dicho el compañero draken.
Eso sí, no borres la caché.
draqen escribió:@jonit la primera vez que caargas el exploit se guarda en cache offline, ya desactivas la red, y al tenerlo en cache solo entras al exploit

muchas gracias a los dos
Tengo PS4 9.0 con goldhen y algunos juegos puedo jugar y otros me dice que inicie sesión en playstation network para usar las funciiones de red (NP-31730-4) y al darle iniciar sesión en PSN le digo actualizar mas tarde y no me deja jugar. Sabéis a que es debido?

Saludos.
jrrios2306 escribió:Tengo PS4 9.0 con goldhen y algunos juegos puedo jugar y otros me dice que inicie sesión en playstation network para usar las funciiones de red (NP-31730-4) y al darle iniciar sesión en PSN le digo actualizar mas tarde y no me deja jugar. Sabéis a que es debido?

Saludos.

Que juegos? La primera vez que inicie el juego immortals fenyx rising me decía que no estaba disponible las funciones de red, presione el círculo y pude jugar normalmente... Por otra parte, saqué las dns de al azif e hice el truco para bloquear las actualizaciónes desde el debug settings.
@jrrios2306
¿En cuáles te pasa?
Con omitir esa opción deberías jugar sin problemas.
Alguno ha hecho la de comprar en fisico elden ring, y actualizarlo en una ps4 9.0?



Es viable jugar a los originales en la misma consola en donde tienes los pkgs?




Salu2
@Ryku Si haces eso te sube a 9.0.3 y adios scene, en consola modificada podras jugar maximo hasta los juegos en disco que pidan 9.0

horizon pide 9.0.3
elden pide 9.0.3
@igusi2000 Me lo imaginaba, gracias por responder. El lunes a por otra pro…y el elden ring.



:-|
Delfian escribió:@jrrios2306
¿En cuáles te pasa?
Con omitir esa opción deberías jugar sin problemas.


Me pasa con the crew y también con the crew2, aunque le dé actualizar más tarde me pide apretar tecla para jugar y al apretar tecla me vuelve a pedir entrar al psn.

Saludos
@jrrios2306
En esos juegos necesitas conexión permanente para jugar.
O actualizas con lo que conlleva...o no los juegas.
Delfian escribió:@jrrios2306
En esos juegos necesitas conexión permanente para jugar.
O actualizas con lo que conlleva...o no los juegas.


Gracias.
igusi2000 escribió:@Ryku Si haces eso te sube a 9.0.3 y adios scene, en consola modificada podras jugar maximo hasta los juegos en disco que pidan 9.0

horizon pide 9.0.3
elden pide 9.0.3


Aprovecho para preguntar a raiz de la duda: Un juego original de la store comprado antes de haber hecho el exploit y que está instalado, se puede jugar (sin conectarse online) con 9.0 o tengo que borrarlo y meter el backup?

(Bloodborne y witcher3)

Entiendo que los nuevos que piden el update del sistema operativo para jugar (elden, horizon) no te deja.




Salu2
Ryku escribió:
igusi2000 escribió:@Ryku Si haces eso te sube a 9.0.3 y adios scene, en consola modificada podras jugar maximo hasta los juegos en disco que pidan 9.0

horizon pide 9.0.3
elden pide 9.0.3


Aprovecho para preguntar a raiz de la duda: Un juego original de la store comprado antes de haber hecho el exploit y que está instalado, se puede jugar (sin conectarse online) con 9.0 o tengo que borrarlo y meter el backup?

(Bloodborne y witcher3)

Entiendo que los nuevos que piden el update del sistema operativo para jugar (elden, horizon) no te deja.




Salu2

Si se pueden usar, no debes hacer nada. Yo tenía unos 15 juegos instalados ( comprados en la store) cuando hice el JB y los puedo usar sin problemas.
@eemcm2
Yo tengo el PT y el Valiant Hearts y no puedo usarlos.
Uso sus backups.
@Ryku si se puede usar si tienes la cuenta como principal, si no la tienes como principal no se puede usar offline a menos que sea con el usuario que se compro, yo por ejemplo uso otra cuenta con el hack por si las dudas y todos mis juegos descargados los tuve que bajar en su version JB
projectgungrave escribió:@Ryku si se puede usar si tienes la cuenta como principal, si no la tienes como principal no se puede usar offline a menos que sea con el usuario que se compro, yo por ejemplo uso otra cuenta con el hack por si las dudas y todos mis juegos descargados los tuve que bajar en su version JB


El exploit lo tengo con la cuenta principal pero con las dns no se conecta a los servidores de sony (salvo para entrar en el navegador y ejecutarlo). Los juegos previamente comprados desde la store estan en esa cuenta. Me da igual bajarlos en su versión JB pero es un coñazo porque los tengo que pasar primero al interno y luego al externo. (Los comprados los tengo ya en el interno).

Es curiosidad, los saves no se perderian. Pongo el backup de la región perteneciente al save y listo.
Yo tengo dos cuentas, en la principal compré los juegos y en la secundaria la uso para jugar... Cuando hice el jailbreak apenas salió hasta ahora, no he tenido problemas con los juegos que tenía instalados y comprados desde la store.
@Ryku los juegos que tenías comprados te funcionan? Si es así, para que tanto rollo?
eemcm2 escribió:Yo tengo dos cuentas, en la principal compré los juegos y en la secundaria la uso para jugar... Cuando hice el jailbreak apenas salió hasta ahora, no he tenido problemas con los juegos que tenía instalados y comprados desde la store.
@Ryku los juegos que tenías comprados te funcionan? Si es así, para que tanto rollo?


Acabo de probarlo y si, pensaba que se actualizaria la consola perdiendo asi la versión 9.0 si se jugaban a los originales. (Es una pena que para los nuevos te pida si o si actualizarla).
alfax está baneado por "troll"
la actualización última de witcher 3 para ese cusa del que habláis. Lo he preparado hace tiempo... Si alguien lo necesita pues que lo diga, lo compartiré con quién sea.
@alfax

Justo la que tengo es la GOTY con las últimas actualizaciones, de todas formas gracias y a ver si a alguien le resulta útil porque es un juegazo.


[oki]
(mensaje borrado)
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11