WarioWare: Get It Together! - Disponible el 10 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Ninjawa12 escribió:un juego mas lastrado por la switch lite, esto no es un wario es una m... de las gordas [facepalm] [facepalm] esto es un juego mediocrisimo de "plataforma" con niveles de 5 segundos y 2 botones, y todo por que debe salir para la switch lite, nos olvidamos de: sensor de movimiento, vibración, pantalla táctil y todas las cualidades que tenian los anteriores warios, la switch tiene las capacidades de la wii, de la ds, y de la cube, y van y te lanzan un wario sin nada mas que 1 jodido botón para saltar o disparar [facepalm] cawento cawento

adios:
micrófono
táctil
vibración
giroscopio

hola 1 jodido botón de "acción"

PD: eh jugado y disfrutado todos los warios, por eso esto es una decepción enorme que se vuelve repetitivo a los 5 segundos en los demás al menos variabas, soplar, girar, dibujar, etc aquí nada mas tienes que pulsar un botón


Bueno, hay entregas en consolas que sólo tenían jugabilidad vía botones (GBA, GameCube), por lo que tampoco se puede asociar a Wario Ware con movimientos o táctil, etc.

Aunque estoy totalmente de acuerdo en que la política de que un juego se "tenga que jugar" en todas las versiones de Switch y en todas sus formas a la vez me parece un lastre para los desarrollos.

Pero eso no es culpa de Nintendo, que siempre se ha empeñado en ofrecer experiencias concretas contra viento y marea, es el público el que critica esas políticas de Nintendo y el que fuerza a la estandarización del mercado y de las posibilidades jugables.
El caso más sangrante, el de Super Mario Party, criticado hasta la saciedad por ser únicamente jugable con Joycons para poder aprovecharlos. ¿La consecuencia directa?, un Mario Party sin contenido nuevo, una recopilación de tableros y minijuegos de N64 con un control con botones... Un claro retroceso en el mundo de los videojuegos y en el proceso creativo, para contentar a los nostalfags...
Pásate por el hilo del nuevo Mario Party y disfruta viendo cómo se critica al anterior, atacando al uso de la vibración HD porque eso entonces limita el poder usar mandos cutres que no tienen vibración HD xD.
(mensaje borrado)
Ya está disponible el nuevo desafío. Afortunadamente no obliga a jugar con un personaje determinado, así que será muy fácil hacer el oro.
*//Melkaia\\\\* escribió:Ya está disponible el nuevo desafío. Afortunadamente no obliga a jugar con un personaje determinado, así que será muy fácil hacer el oro.

No te creas. Es más random, no sabes que personaje y que juego te va a tocar. Además empiezas más lento, multiplicando x1 los puntos de personaje y poco a poco va aumentando la rapidez y dificultad, subiendo el multiplicador. Tienes 5 vidas solo. No puedes memorizar y mecanizar tanto los juegos como la semana pasada. Yo creo me va a costar más el oro para llegar a los 6000 puntos.

Sobre lo que decís que se ha desaprovechado el girocopio, la pantalla táctil... Puede ser verdad. Lo de jugar con solo un botón parece un retroceso a los inicios. Pero es que que cada microjuego se pueda pasar con cualquier personaje imagino que complicaba mucho el tema para meter más complejidades. Y para el multijugador, habrán visto que era más fácil hacerlo sencillo.

Aunque "solo" sean unos 200 juegos, en realidad me parecen muchos más que en juegos anteriores. Suele cambiar mucho como enfocar el microjuego dependiendo el personaje que tengas y eso me parece un avance importante respecto a juegos anteriores de la saga.
*//Melkaia\\* escribió:Ya está disponible el nuevo desafío. Afortunadamente no obliga a jugar con un personaje determinado, así que será muy fácil hacer el oro.

Perfecto jejeje me pongo al tema en breves jajaja
Pues ya soy oro con más de 7500 puntos 🙈.

Como dije, mucho más asequible que con 9-Volt (es que lo odio con todas mis fuerzas).

Ahora a ver si mejoro puntuación, aunque casi prefiero jugar el modo historia e ir acumulando monedas.
*//Melkaia\\* escribió:Pues ya soy oro con más de 7500 puntos 🙈.

Como dije, mucho más asequible que con 9-Volt (es que lo odio con todas mis fuerzas).

Ahora a ver si mejoro puntuación, aunque casi prefiero jugar el modo historia e ir acumulando monedas.

¿Equipo aleatorio o con quienes lo has hecho? Yo al final no tengo claro que 5 personajes elegir. Necesito recomendación [carcajad]
Me alegro que venda mucho, pero es el peor de todos los que han sacado.

Habiendo jugado a todos, te das cuenta que parece hecho sin gana...

Podría matizar pero que cada uno saque sus conclusión
josete2k escribió:
Ninjawa12 escribió:un juego mas lastrado por la switch lite, esto no es un wario es una m... de las gordas [facepalm] [facepalm] esto es un juego mediocrisimo de "plataforma" con niveles de 5 segundos y 2 botones, y todo por que debe salir para la switch lite, nos olvidamos de: sensor de movimiento, vibración, pantalla táctil y todas las cualidades que tenian los anteriores warios, la switch tiene las capacidades de la wii, de la ds, y de la cube, y van y te lanzan un wario sin nada mas que 1 jodido botón para saltar o disparar [facepalm] cawento cawento

adios:
micrófono
táctil
vibración
giroscopio

hola 1 jodido botón de "acción"

PD: eh jugado y disfrutado todos los warios, por eso esto es una decepción enorme que se vuelve repetitivo a los 5 segundos en los demás al menos variabas, soplar, girar, dibujar, etc aquí nada mas tienes que pulsar un botón



Pues... Pienso casi igual.

Aunque por ejemplo la función táctil se pierde por temas de sobremesa más que por culpa de la Lite.

Yo por eso compre WarioWare Gold, 3DS tiene de todo (salvo la vibracion) y se aprovecharon a fondo todas las caracteristicas de la consola, ademas de que rescataron minijuegos de Twisted, el cual siempre voy a tener la espinita clavada de que nunca llegara a Europa.

Algun dia Nintendo se dignara a meter juegos de GBA en Switch o alguna consola futura y como seguimos con girosocopio (y tenemos vibracion) el juego seria 100% jugable digo yo.

Que frustracion saber que tienen la rom europea traducida y que no salio, si es que les compraba el juego a 40€ nuevo para la GBA ahora mismo. [+risas]
iSM96 escribió:Me alegro que venda mucho, pero es el peor de todos los que han sacado.

Habiendo jugado a todos, te das cuenta que parece hecho sin gana...

Podría matizar pero que cada uno saque sus conclusión


Lo comenté en otro foro, pero empiezan a salir los juegos de segunda en Switch, mas conocido como los "sin alma".

En 3DS destaco Hey Pikmin, New Yoshis Island y alguno mas que siquiera recuerdo, pero eran juegos que decías, ¿en serio esto es de Nintendo? (Aunque estuviese programado por otros)

Este año tengo claro que esos son Wario Ware y Advance Wars, aunque a mi me parezcan disfrutables y Wario Ware le tenga ya unas cuantas horas.
*//Melkaia\\* escribió:Ya está disponible el nuevo desafío. Afortunadamente no obliga a jugar con un personaje determinado, así que será muy fácil hacer el oro.


Yo me he quedado a medio caminoi por ahora, los minijuegos cambian continuamente y como te toque alguno poco familiar en dificultades altas es fácil cagarla. En un intento llegué con un personaje solo vivo tras 1200 puntos [+risas]
AgumonDX escribió:Yo me he quedado a medio caminoi por ahora, los minijuegos cambian continuamente y como te toque alguno poco familiar en dificultades altas es fácil cagarla. En un intento llegué con un personaje solo vivo tras 1200 puntos [+risas]

Eso es perfectamente normal; ten en cuenta que, como vas cambiando de personaje, dispones de poco tiempo para daptarte a su tipo de control. Si a esto le sumas que, como dices, va subiendo la dificultad de los microjuegos a medida que avanzas, es entendible que al final nos pille con el pie cambiado muchas veces.

Paciencia y a seguir dándole, que al final sale [oki]
Al fin he conseguido el oro en el desafío semanal, 6256 puntos, por los pelos [carcajad]

Aún así seguiré intentando superarlo un poco más, que me ha molado lo de que sea totalmente aleatorio.

En mi caso he utilizado a Wario, Cricket, Mike, Ashley y Red, no son los que más puntos base tienen pero si que creo que son de los más asequibles.
Pues a mí aunque no tenga controles táctiles ni por movimiento me parece una buena entrega que innova jugablemente sin necesidad de utilizar nuevas tecnologías.

Y el poder jugar dos personas a la vez, ya sea en cooperativo o competitivo, le suma mucho.

Todo el tema de la Copa wario y subir de nivel a los personajes la verdad que hace que te piques XD
Yo soy de los que piensa que los controles por movimiento o táctiles no son sinónimo de más calidad, además en un Warioware busco no pensar demasiado y sencillez, para mí es una buena entrega también.
Me ha pegado un bajonazo cuando he descubierto que no hay:

jueguitos ni cacharritos como en los otros wario ware ..... Aquí solo consigues regalitos para los personajes para desbloquear artes y colores. Super bajonazo. Con lo que me molaba a mi tocar las cosas o los minijuegos de pyoro
Todavía están a tiempo de arreglar el juego con DLCs gratuitos que incluyan funciones táctiles, de giroscopio, etc. Si juegos como Mario Party o Pokémon Snap pueden tener DLCs, este también podría...
Jugado 2 dias el modo historia…Pasado rápido y sin nada reseñable que destacar y directo al Game…uno de los peores WarioWare que he jugao…una pena!!!
El juego es muy mediocre por muchas cosas, pero sobretodo porque notas que no tienes ganas de rejugarlo, y esto no es lo habitual en WarioWare

Han querido poner tanto personaje que han descuidado el resto, preferiría llevar solo a Wario pero tener mayor variedad de niveles, tener táctiles, con giroscopio...

Es un quiero y no puedo, le he dado caña a la historia y no tengo ganas ni de seguir jugando para desbloquear los niveles que faltan, vaya decepción me he llevado
Atmoz escribió:El juego es muy mediocre por muchas cosas, pero sobretodo porque notas que no tienes ganas de rejugarlo, y esto no es lo habitual en WarioWare

Han querido poner tanto personaje que han descuidado el resto, preferiría llevar solo a Wario pero tener mayor variedad de niveles, tener táctiles, con giroscopio...

Es un quiero y no puedo, le he dado caña a la historia y no tengo ganas ni de seguir jugando para desbloquear los niveles que faltan, vaya decepción me he llevado


Pues esto es cuestión de cada uno supongo, en multijugador gana bastante eso sí.

Yo completé el modo historia, luego conseguí todos los microjuegos, luego todos los desafios de puntos de la campaña y ahora dándole con la parienta a los microjuegos en 2 jugadores.

Echo en falta contenido, pero jugablemente me parece muy digno.
La verdad es que, de la serie, podríamos decir que es el peor y a mucha distancia del siguiente. Es lo que dicen por ahí, se nota la desidia, le falta alma.

En la siguiente generación no sé qué va a hacer Nintendo para ofrecer atractiva su consola porque sus exclusivos van cada vez a menos calidad y los refritos se van acabando...
kerobscure escribió:
Atmoz escribió:El juego es muy mediocre por muchas cosas, pero sobretodo porque notas que no tienes ganas de rejugarlo, y esto no es lo habitual en WarioWare

Han querido poner tanto personaje que han descuidado el resto, preferiría llevar solo a Wario pero tener mayor variedad de niveles, tener táctiles, con giroscopio...

Es un quiero y no puedo, le he dado caña a la historia y no tengo ganas ni de seguir jugando para desbloquear los niveles que faltan, vaya decepción me he llevado


Pues esto es cuestión de cada uno supongo, en multijugador gana bastante eso sí.

Yo completé el modo historia, luego conseguí todos los microjuegos, luego todos los desafios de puntos de la campaña y ahora dándole con la parienta a los microjuegos en 2 jugadores.

Echo en falta contenido, pero jugablemente me parece muy digno.


el problema es que no han usado ninguna opcion de la consola para poder jugar y solo se juega con stick y un boton por muy completo que sea.
kerobscure escribió:
Atmoz escribió:El juego es muy mediocre por muchas cosas, pero sobretodo porque notas que no tienes ganas de rejugarlo, y esto no es lo habitual en WarioWare

Han querido poner tanto personaje que han descuidado el resto, preferiría llevar solo a Wario pero tener mayor variedad de niveles, tener táctiles, con giroscopio...

Es un quiero y no puedo, le he dado caña a la historia y no tengo ganas ni de seguir jugando para desbloquear los niveles que faltan, vaya decepción me he llevado


Pues esto es cuestión de cada uno supongo, en multijugador gana bastante eso sí.

Yo completé el modo historia, luego conseguí todos los microjuegos, luego todos los desafios de puntos de la campaña y ahora dándole con la parienta a los microjuegos en 2 jugadores.

Echo en falta contenido, pero jugablemente me parece muy digno.


Sí que se nota que está orientado al multiplayer (igual que el de Cube) y tener a los personajes a cambio de otras mecánicas no me parece mal. Pero vaya, el juego me parece súper sólido y aunque echo de menos más microjuegos y desbloqueables, creo que está MUY por encima de la edición de GameCube.

Como juego monojugador sí que pierde respecto a otros, pero... Bueno, qué le vamos a hacer.
Yo pienso igual, es uno de los mejores Wario Ware en cuanto a contenido de modos si lo vemos por el lado cooperativo o multijugador.

Si lo vas a jugar solo (como es mi caso) el contenido escasea y no se hace nada rejugable mas allá de conseguir ver todos los minijuegos y poco más.

Lo de la copa wario esta bien para que la gente se meta al juego a picarse, a los one player solo les queda hacer las "misiones" y poquito más.
Lo que está claro es que es un juego con luces y sombras, yo salvo que tuviese coleccionables jugables en vez de la chorrada de subir niveles, para mi seria uno de los mejores, aunque ese puesto lo sigue teniendo el de Wii seguido del de 3DS
A alguien le ha llegado el vale de 10 euros de la fnac? Es la primera vez que reservo y ando perdido
@manel213 Llegará el viernes a eso de las 14 horas, cuando haga dos semanas de la salida del juego.

Por cierto, el juego ha valido la pena ya únicamente por

el pedazo de tema que se han marcado para Penny en el "postgame"


Digno sucesor del tema de Ashley de Wario Ware Touched.
manel213 escribió:A alguien le ha llegado el vale de 10 euros de la fnac? Es la primera vez que reservo y ando perdido

Todavía no, suele tardar unas 2 o 3 semanas más o menos si no me equivoco.
El WarioWare que menos motivos me ha dado para seguir jugando una vez terminada la historia y los logros de puntuación de los distintos bloques de minijuegos...

Bastante decepcionado, creo que voy a volver al de 3DS...

Lo único bueno es que después de este juego este equipo seguramente se ponga con un Rhythm Paradise, y veo muy difícil que lo hagan mal...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad a mi hija y a mi nos esta encantando, se nota que es un juego para compartir y no jugar en solitario. [beer]
Me ha parecido un WarioWare divertido y original, a la altura del resto. Cada entrega se centra en algo nuevo para darle el toque, y en este caso lo hace en el manejo de los personajes dentro de los microjuegos. Tiene bastante mérito reinventarse en cada juego y aportar algo que lo distinga.
A mí el juego me gusta. Los controles por movimiento no me entusiasman. Prefiero los botones. El tema de los personajes le otorga variedad aunque Orbulon, Ashley, Mike y Dribble están por encima del resto. Lo más flojo son los eventos finales de cada zona temática del modo historia.
Hay un error en una de las misiones del juego.

En la misión de puntuación del minijuego de las máscaras de cultura se dice que se debe hacer con Penny. En realidad hay que hacerlo con Kat.
Esta semana no le he dado. A ver si hago la misión semanal
Otra misión confusa es la de Penny estelar. No basta con iluminar las estrellas con el chorro de agua hay que tocarlas físicamente con su cuerpo.
Serginho2009 escribió:Otra misión confusa es la de Penny estelar. No basta con iluminar las estrellas con el chorro de agua hay que tocarlas físicamente con su cuerpo.


Gracias compañero, ojalá una guía con todas las misiones, porque entre los fallos como estos o los de localización va a ser difícil completar todo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo la estoy pasando de 10 con los otros modos. [beer]
Serginho2009 escribió:En la misión de puntuación del minijuego de las máscaras de cultura se dice que se debe hacer con Penny. En realidad hay que hacerlo con Kat.
Serginho2009 escribió:Otra misión confusa es la de Penny estelar. No basta con iluminar las estrellas con el chorro de agua hay que tocarlas físicamente con su cuerpo.

Gracias, justo había entrado para ver si alguien tenía problema con esas misiones, porque me imaginé que, igual que pasaba con algunas del 'WarioWare gold', seguramente habría errores.


Respecto al juego, a mí me ha gustado bastante la vuelta de tuerca que ofrecen con esta entrega, me ha parecido muy interesante lo de que cada personaje tenga su propia mecánica, y que hayan renovado los microjuegos para esto (para mí esto suple el que no hayan puesto controles por movimiento, táctiles o de micro), pero se me está haciendo muy pesado el tema de las misiones (esto ya me pasó con el de 3DS, pero no tanto), he conseguido todas las misiones relacionadas con el modo aventura y la WarioPedia, pero el resto seguramente lo deje cuando suba a todos los personajes al nivel 30 y consiga todos los objetos. Me da mucha pereza conseguir el 100% de las misiones, y más si encima en algunas necesitas jugar con más gente con algo de pericia.


Ho!
Bueno pues al final ha caído, con la rebaja que le han metido en MM y un bono de 5€ me ha salido regalado !

Espero que no me decepcione, le tengo muchas ganas a este juego :)
Parecerá una tontera, pero el hecho de manejar un personaje en cada pantalla me cansa, tener que localizar al personaje y moverlo para hacer la acción. Dónde esté el primer WW dónde era solo apretar botines o mover un objeto de la pantalla, me parece mucho mejor que este invento. Sobre todo por qué hay personajes que vaya tela sus movimientos....
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5