WarioWare: Get It Together! - Disponible el 10 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Pensad que igual el compañero vio un juego no de GameCube, sino de WiiU, llamado Game & Wario, que es el único de toda la saga que no tiene nada de microjuegos de pocos segundos, era un conjunto de unos pocos minijuegos con varias pantallas y ya. De hecho, si no fuera porque aparece toda la panda de Wario Ware en él hasta dudaría que fuese un juego de la saga, y considerándolo dentro de ella, para mí es claramente el peor.
A mi a dia de hoy me sigue doliendo que Twisted no llegara a salir en Europa a pesar de que la rom estaba ya traducida.

Me sacan literalmente el juego de GBA como si fuera esto 2005 o 2006 a sus 40€ y cae ahora mismo. [+risas]
JavierEA escribió:
erpoli escribió:@BigBoss_ mira, más fácil aún. Te bajas una rom de gba o cia del gold y disfrutas o no con los microjuegos, que son eso.

Si buscabas un party en el wario ni te pregunto como va tu liga.

Bueno, en los tráileres se ve que hay modos "party" similares de los de GC de hasta cuatro jugadores, pero no son rollo "Mario Party", aviso.


Si te digo la verdad no he visto ni necesito ver trailer, que trae esos juegos party, me parece bien, no pasa na. El de gba tenia juegos para dos,

Pues eso, Wario es otro rollo.

@Dridrini la última entrega, el gold, que tiene de multi? Absolutamente nada.
erpoli escribió:
JavierEA escribió:
erpoli escribió:@BigBoss_ mira, más fácil aún. Te bajas una rom de gba o cia del gold y disfrutas o no con los microjuegos, que son eso.

Si buscabas un party en el wario ni te pregunto como va tu liga.

Bueno, en los tráileres se ve que hay modos "party" similares de los de GC de hasta cuatro jugadores, pero no son rollo "Mario Party", aviso.


Si te digo la verdad no he visto ni necesito ver trailer, que trae esos juegos party, me parece bien, no pasa na. El de gba tenia juegos para dos,

Pues eso, Wario es otro rollo.

@Dridrini la última entrega, el gold, que tiene de multi? Absolutamente nada.


Tiene el modo batalla que, sin ser lo mejor del mundo, me ha dado bastantes horas jugando con otros colegas (con sus consolas y sus cartuchos).

Pero vaya, que cuando hablaba de vertiente multi me refería sobre todo a Cube y Wii con sus modos hasta a 4 jugadores
erpoli escribió:@BigBoss_ mira, más fácil aún. Te bajas una rom de gba o cia del gold y disfrutas o no con los microjuegos, que son eso.

Si buscabas un party en el wario ni te pregunto como va tu liga.

Nada hombre, perdone usted por no ser una eminencia en videojuegos como su señoría.

No es liga (fue fail al escribir), es lista. Y sí, tengo ahí al cod y al fifa (entre otros), para que te puedas seguir sintiendo superior al resto.

ElSrStinson escribió:@BigBoss_ la gracia está en que duran pocos segundos, de ahí que se llamen microjuegos. Se basan en el "piensa rápido" dándote una pista de lo que tendrás que hacer
Sí, ya vi. La verdad es que recuerdo que era así el que jugué de GC, pero supongo que al jugarlo con amigos pues me llevé otra impresión de mayor profundidad o algo. Creo que es este

Imagen

Igualmente vaya, fue en casa de unos amigos hace siglos, no recuerdo mucho, de ahí que tuviera imagen equivocada.
@BigBoss_ Te explico un poco la imagen que debes tener de la saga...

Para empezar basas tu experiencia en el Wario Ware Mega Party Games de GameCube, el mejor juego de la saga (con mucha diferencia) de cara al multijugador. Cosa comprensible porque los Microjuegos son los mismos que los de GameBoy Advance. Vamos, que dedicaron TODO el trabajo de creación a la faceta multijugador.

El núcleo del juego, y de la saga, son los llamados Microjuegos (junto al humor absurdo y la parodia).
Juegos ultra sencillos con una duración que ronda los 5 segundos, tiempo donde debes averiguar qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Además conforme avanzan las partidas éstos microjuegos aumentan de velocidad y/o dificultad.

Si esa parte no resulta atractiva, la saga no es para tí (lo digo sin ningún tipo de acritud. Para gustos colores).

¿Qué pasa con el de Wario Ware de GC?
Pues que los Microjuegos eran el medio principal de competición del multijugador, pero tenían "una capa" que ofrecía más elementos de gameplay (los Microjuegos como tal, eran de 1 sólo jugador).
Creo que el más destacable era el juego de "Meditación", donde a parte de los mencionados Microjuegos había unos Minijuegos que sí se jugaban al mismo tiempo por parte de todos (Encontrar el dinero escondido en casa, despertar a un gato durmiendo, lanzar canicas a una lata, etc etc etc), y seguramente este elemento, único de esta entrega de GC, junto a los diferentes modos, habrán causado que recuerdes el nombre de la saga como algo muy distinto a lo que es realmente.

No se si me explico...
Se ve interesante este juego nuevo de Wario (de minijuegos), pero desde luego me gustan más los de plataformas.
Luego le doy una probada a la demo para decidir si lo pillo o no.
Trailer coop con los de Nintendo Minute




EDITO: Hoy dia 3 se me ha descargado el juego (tenia reserva en la eshop)
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo posteo por aquí también: a 38,99€ en MM (preventa online).
*//Melkaia\\\\* escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo posteo por aquí también: a 38,99€ en MM (preventa online).


Llevo un rato intentándolo,y no me deja enviarlo a ningún centro sea de la ciudad que sea,ni enviarlo con gastos de envío...
@DaniAdvance yo está mañana ningún problema. Prueba cambiando de explorador, aunque no me extrañaría que hayan cerrado el grifo.
*//Melkaia\\* escribió:@DaniAdvance yo está mañana ningún problema. Prueba cambiando de explorador, aunque no me extrañaría que hayan cerrado el grifo.


Me confirman desde el chat que están agotados 🥲
DaniAdvance escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@DaniAdvance yo está mañana ningún problema. Prueba cambiando de explorador, aunque no me extrañaría que hayan cerrado el grifo.


Me confirman desde el chat que están agotados 🥲

Como dato, estoy segurísimo que no están agotados de verdad.

Es una trama que hace Media Markt cuando una oferta, o ha sido un error, o han vendido más de lo que querían. Cuando salga el juego, o una semana después, verás que recuperan stock pero a 50€.

Con el Deadly Premonition 2 lo hicieron, y no cuando era novedad, sino cuando en muchos sitios querían quitarse de stock y lo vendían a 40€ o 35€. Ellos lo rebajadon a 30€ clavados y a las horas "no había stock".
Mágicamente volvió a aparecer una semana después, a 45€
Pues eso, que han cerrado el grifo.

Para la próxima trataré de avisar antes, que me he despistado y ha pasado bastante tiempo entre que hice el pedido y lo anuncié por aquí, sorry :( (en el de ofertas sí que fui más inmediato).
A ese precio lo habría pillado. Y mira que tengo un avisador de ofertas...
Hola gente! finalmente no tiene online, no?

Solo coop local?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los analisis???? ¬_¬ [fumando]
Hola! Lo estoy jugando (no la versión demo) y el juego está entretenido! No he jugado de dobles pero he avanzado mas o menos la mitad de los mundos.
Tiene una especie de sistema de logros.
Me hace gracia el doblaje al castellano. Es un detalle de agedecer, sin llegar a ser doblaje de los diálogos sino más bien de ls plabras de ánimo de cada personaje, pero se agradece.

No sé el precio que tiene de salida pero en función del uso multi y el precio que tenga habría que valorar si merecerí la pena la inversión

Saludos!
Creo que hoy salen las reviews, así que tenemos salsa rosa a partir de las 15 horas (que es cuando suelen colgarlas) [+risas]
Ya ha salido la primera review, la de Famitsu, como es habitual:

WarioWare: Get It Together! (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]
Ya se ha levantado el embargo:

Nintenduo:



Y por escrito solo he encontrado el de 3DJuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=gcm_JGjdPyY
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Resumen: el modo historia en si es mas anecdotico que otra cosa, en 2-3 horas te lo terminas. En general los microjuegos estan bien pero quiza no sean tan originales ya que tienen que funcionar con todos los personajes.

Hay bastantes y en general lo descacan como algo positivo. A parte de esto hay varios modos de juego orientado sobretodo al multi a parte de rejugar a los microjuegos.

Sobre el online, solamente hay el modo copa de wario en que basicamente es un modo rotatorio y cada semana hay un reto y se comparan estadisticas

Personalmente es lo que esperaba y buscaba asi que tengo muchisimas ganas de que sea el jueves por la noche para darle bien
Me acaba de cobrar FNAC hace un rato. Esperemos que el juego lo envíen hoy y con un poco de suerte lo entreguen mañana.
txefoedu escribió:Me acaba de cobrar FNAC hace un rato. Esperemos que el juego lo envíen hoy y con un poco de suerte lo entreguen mañana.

A mi también esperemos porque los últimos han venido con retraso
Pues lo que he probado a mi sí me ha gustado. Es lo que esperaba vaya, ritmo trepidante y diversión para espacios cortos de tiempo. No creo que lo juegue tanto como al de DS, porque es casi imposible XD , pero vaya, buenas sensaciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que el juego se hizo para jugarlo acompañado together.... [hallow] Sigo jugando a la demo junto a mi hija y son risas aseguradas jajaja [bye]
El modo local puede jugarse con un solo cartucho o eso paso a la historia con nds?
rioazuki escribió:El modo local puede jugarse con un solo cartucho o eso paso a la historia con nds?


El multi es local en una sola consola. 2 jugadores el modo historia y entre 1 y 4 los modos Popurrí, según el juego que toque
El modo local que había en ds sólo lo he visto en el 51 world games
txefoedu escribió:Me acaba de cobrar FNAC hace un rato. Esperemos que el juego lo envíen hoy y con un poco de suerte lo entreguen mañana.


A mi ya me dicen que GLS me lo trae el MIERCOLES
Yo espero que me llegue hoy [angelito]
Yo lo tengo en Fnac para recoger en tienda pero no me han mandado ni sms ni mail aun....

Eso si, en la pagina web aparece en stock
No se si dependerá de donde vives, yo soy de Cuenca y a mi siempre me llegan los lanzamientos de salida el viernes por la mañana sobre las 12. Quitando una vez y creo recordar que fue porque había un puente o un festivo en la ciudad o algo extraño... siempre todo correcto.

PD: Ya me han enviado el correo que me llega sobre las 12 y 15 XD
El modo historia es mas corto incluso de lo que habia leido... ni 2 horas me ha durado. Basicamente es para desbloquear a los personajes. Algunos analisis decian que era demasiado confuso que hubieran tantos personajes pero nose, no me parece ni mucho menos lo mas dificil

Eso si, segun que microjuego te toque con el del monopatin te frustas bastante [enfado1]

Tengo ganas de probar los modos pupurri con mas gente y sobretodo el modo coop.

Que tenga el modo misiones es sin duda el aliciente principal para exprimirlo mas y a eso me dedico ahora
kerobscure escribió:
txefoedu escribió:Me acaba de cobrar FNAC hace un rato. Esperemos que el juego lo envíen hoy y con un poco de suerte lo entreguen mañana.


A mi ya me dicen que GLS me lo trae el MIERCOLES


Actualización, lo han traído ya junto al set de pegatinas, bastante chulas

Imagen.
kerobscure escribió:
kerobscure escribió:
txefoedu escribió:Me acaba de cobrar FNAC hace un rato. Esperemos que el juego lo envíen hoy y con un poco de suerte lo entreguen mañana.


A mi ya me dicen que GLS me lo trae el MIERCOLES


Actualización, lo han traído ya junto al set de pegatinas, bastante chulas

Imagen.

A mi también me lo han traído por la mañana.
El modo popurri es la hostia.

Y lo demás después de la demo es justo lo que esperaba aunque la historia ha sido corta, todo bien pero demasiado fácil, me esperaba una historia simplona corta como ha sido PERO que tuviera niveles difíciles de verdad y pues... No los ha tenido pero por lo demás lo que estaba esperando después de la DEMO.
Me está gustando bastante (muy en la tónica de lo visto en la demo). Me viene genial para compaginarlo con el Tokyo Mirage, que es más densote.
Recibido por la mañana de Fnac y después de darle un poco me está gustando bastante, lo esperado después de quemar bien la demo jejje
El WarioWare Gold tenía también un modo historia bastante corto, pero luego se desbloqueaban varios modos (concretamente a mí me gustaba mucho el modo en el que tenías que estar escondiéndote de tu madre mientras jugabas a los minijuegos y si te pillaba era Game over)

Imagino que este tendrá también varios modos al acabar la historia principal. Alguien que haya jugado los dos me puede decir las diferencias/mejoras de este último?
Me ha llegado este mediodía y ya he podido jugar un rato. Bastante divertido (estoy jugando el modo historia a dobles) y no sé lo largo que será... pero luego con los modos de batir records y las misiones, parece que se le puede sacar bastante jugo.

Seguiremos jugando a ver.
nukibag escribió:El WarioWare Gold tenía también un modo historia bastante corto, pero luego se desbloqueaban varios modos (concretamente a mí me gustaba mucho el modo en el que tenías que estar escondiéndote de tu madre mientras jugabas a los minijuegos y si te pillaba era Game over)

Imagino que este tendrá también varios modos al acabar la historia principal. Alguien que haya jugado los dos me puede decir las diferencias/mejoras de este último?


A mí me ha gustado más Gold que este, pero este para party game tiene bastante chicha, y casi todos los juegos del modo Popurrí son divertidísimos con gente (los single player son bastante malos, no hay ninguno tan chulo como el de esconderse de la madre en el anterior...)

Misiones sí que tienes para aburrir, como en GOLD, y hay algunas bastante divertidas, así que con eso habrá que exprimir el juego.

¿Alguno ha sacado la misión "¿Lavado en seco?" no entiendo qué quiere decir ni cómo hacerlo...
Amazon me lo ha retrasado al domingo cuando lo tenía comprado desde el miércoles y la entrega era para hoy, bastante raro.
Pues juego pasado, incluido el “postgame”.

Le seguiré dando partidillas cortas para combinar con otros juegos.

He echado en falta el tema de Ashley, por contra el de
Penny
viene a suplirlo en parte.

Gran juego; lo que esperaba de él.
He quedado con una amiga y nos hemos pasado el modo historia del tirón y probado todos los modos multijugador. Nos lo hemos pasado genial. [360º]
Hoy hemos estado dándole y nos ha encantado, justo lo que se espera de un Wario Ware con la innovación del manejo de los diferentes personajes dando diversas posibilidades de pasarse un mismo minijuego.

El modo historia es corto pero funciona como un tutorial largo para desbloquear los diferentes modos y meterse en harina, con 200 minijuegos, los diferentes personajes, los modos y los desbloqueables hay contenido de sobra para disfrutar un porrón de horas.
Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5