WarioWare: Get It Together! - Disponible el 10 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Por si alguien tiene la curiosidad de cuál es el número máximo alcanzable en los microjuegos, lo he descubierto con persistencia:

Imagen
Imagen

A partir de ahí, se repite el 999 infinitamente, hasta que se pierdan todas las vidas.
¿Veis justificada la subida de precio de esta entrega?
deryck escribió:¿Veis justificada la subida de precio de esta entrega?

Define subida de precio. Aquí muchos lo hemos comprado por 42, 38 e incluso 36€ de salida.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
deryck escribió:¿Veis justificada la subida de precio de esta entrega?

Define subida de precio. Aquí muchos lo hemos comprado por 42, 38 e incluso 36€ de salida.

Salu2.


34,64 por aquí

Imagino que se refiere a subida de precio respecto al de DS y 3DS que tenían un PVP de 40 euros, el de Wii y GBA no lo recuerdo.
@kerobscure pero esa subida es la habitual comparando precios de 3DS y Switch. Además... quién compra a PVP hoy en día? 😅

Al que le haya gustado la demo, que vaya a por él, que no defraudará.
La mayoría de gente compra a pvp o como mucho a precio de Amazon o carrefour, que se pueda tener cupones no significa que el juego cueste menos, si lo robo me sale gratis y todavía tendría el mismo pvp.
Cupones que yo sepa sólo hay en fnac, pero tanto con Amazon como con MM y Carrefour hablamos de ofertas.

Si esa es la realidad, que desconozco porque no conozco a la mayoría de gente, entonces lo que hay es mucha falta de interés en encontrar el mejor precio.
DaniAdvance escribió:https://www.carrefour.es/warioware-get-it-together-para-nintendo-switch/VC4A-14902454/p?skuId=2610150000

A 41,90 en Carrefour corred! Que vuelan


Me autocito,si alguien lo quiere comprar,en Carrefour sigue más barato de lo habitual,yo ya lo tengo y lo compré aqui
AgumonDX escribió:¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?


Sí, en el menú "Personajes" tienes una tienda en la que puedes comprar objetos para subir a los personajes de rango. Aún no sé muy bien cómo va la cosa.
ZyberJosix escribió:Por si alguien tiene la curiosidad de cuál es el número máximo alcanzable en los microjuegos, lo he descubierto con persistencia:

Imagen
Imagen

A partir de ahí, se repite el 999 infinitamente, hasta que se pierdan todas las vidas.


Pero sigue aunque el marcador no suba o ya acaba ahí?
*//Melkaia\\* escribió:Cupones que yo sepa sólo hay en fnac, pero tanto con Amazon como con MM y Carrefour hablamos de ofertas.

Si esa es la realidad, que desconozco porque no conozco a la mayoría de gente, entonces lo que hay es mucha falta de interés en encontrar el mejor precio.

Y capacidad, el usuario medio de consolas no somos nosotros, es el que va a game. Y a veces es "por cinco euros no busco más" o lo compras por no aguantar al niño, en fin...
De todas formas hay mil factores para el precio.
AgumonDX escribió:Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?

Sirven para comprar objetos en la tienda con los que conseguir nuevos colores para los personajes así como ilustraciones de los mismos.

Pero ojo, cada ítem tiene un efecto diferente según a qué personaje se lo apliques.

Por ejemplo
Para el robot (Mike creo que se llama), si le regalas el objeto “Yate” subirá enormemente sus puntos por lo que desbloqueas nuevos colores e ilustraciones mucho más rápidamente


Sería interesante contar con una tabla de “afinidades” para aligerar el proceso. En cualquier caso es un añadido que le suma una fuerte componente de rejugabilidad.

Salu2.
deryck escribió:¿Veis justificada la subida de precio de esta entrega?


Imagen
Imagen

Bueno, son 4 céntimos de subida en 14 años, tampoco vamos a llorar.
Por 39,95 salió la primera versión de GBA hace 18 años. En FNAC teniendo un código de cuando compré el Blasphemous me ha salido por 34,64€, con regalo de las pegatinas y para el futuro me darán otro código de 10 euros de descuento. Ni tan mal.

Imagen
Cómo sois con las expediciones arqueológicas, me parto XD.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo sois con las expediciones arqueológicas, me parto XD.


Efecto secundario de estar con el Ace Attorney, que si puedes presentar pruebas lo haces XD
cloud_strife8 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Cómo sois con las expediciones arqueológicas, me parto XD.


Efecto secundario de estar con el Ace Attorney, que si puedes presentar pruebas lo haces XD

¡Protesto! ¡No son 60€! Estoy esperando aún la gente que viene a llorar por los precios de Nintendo venir a decir algo positivo, pero a esos mismos de siempre no se les ve por aquí [fumando]
*//Melkaia\\* escribió:
AgumonDX escribió:Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?

Sirven para comprar objetos en la tienda con los que conseguir nuevos colores para los personajes así como ilustraciones de los mismos.

Pero ojo, cada ítem tiene un efecto diferente según a qué personaje se lo apliques.

Por ejemplo
Para el robot (Mike creo que se llama), si le regalas el objeto “Yate” subirá enormemente sus puntos por lo que desbloqueas nuevos colores e ilustraciones mucho más rápidamente


Sería interesante contar con una tabla de “afinidades” para aligerar el proceso. En cualquier caso es un añadido que le suma una fuerte componente de rejugabilidad.

Salu2.

No hay ningún sitio donde ver estas afinidades se objetos verdad??
AgumonDX escribió:Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?


Mmmm.

Este juego me tiene indeciso. No sé si pillarlo o no, porque me gustan los Wario Ware pero por ejemplo el de 3DS en 3 tardes ya no me apetecía más jugarlo...
@sergio_sant yo creo que entonces te pasará lo mismo con éste. No pasa nada, no es un juego para todo el mundo.

@Wolford pues no he buscado siquiera porque como acaba de salir, intuía que no habría publicada ninguna guía.

Si alguno ve algo que lo comente por aquí.
sergio_sant escribió:
AgumonDX escribió:Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?


Mmmm.

Este juego me tiene indeciso. No sé si pillarlo o no, porque me gustan los Wario Ware pero por ejemplo el de 3DS en 3 tardes ya no me apetecía más jugarlo...


Me pasa igual. En mi caso, sería para jugar a doble con un crio de 6 años, y no sé si se cansará pronto :/
unilordx escribió:
ZyberJosix escribió:Por si alguien tiene la curiosidad de cuál es el número máximo alcanzable en los microjuegos, lo he descubierto con persistencia:

Imagen
Imagen

A partir de ahí, se repite el 999 infinitamente, hasta que se pierdan todas las vidas.


Pero sigue aunque el marcador no suba o ya acaba ahí?


No se acaba, sigues jugando pero el número no avanza.
Malone73 escribió:
sergio_sant escribió:
AgumonDX escribió:Empecé a las 23:15 el juego y me pasé la historia hace pocos minutos [+risas] Pero vamos, la gracia es repetir y repetir fases para subir puntuación.

¿Las monedas sirven para algo más que recargarte vidas?


Mmmm.

Este juego me tiene indeciso. No sé si pillarlo o no, porque me gustan los Wario Ware pero por ejemplo el de 3DS en 3 tardes ya no me apetecía más jugarlo...


Me pasa igual. En mi caso, sería para jugar a doble con un crio de 6 años, y no sé si se cansará pronto :/

En mi caso mi hermano de 12 años se pasó jugando la demo toda la tarde y ahora está deseando venir a mi casa para jugar al Wario, la verdad que es un juego que a los críos les engancha cosa mala.

Y el coop es brutal, yo el juego solamente lo he jugado en coop con mi pareja y nos lo hemos pasado de lujo con el modo historia y luego el pupurri es una maravilla los modos de juego tan chulos que tiene.
Me hace gracia la gente a la que le hablas del precio del juego y te habla de por cuanto lo ha pillado él con cupones u otras historias. El precio de un producto es su PVP, no hay más. Por un juego que dura unas 2 horas pagar 50 pavos, ya me dirás...
@cchicom Cierto. Hay épocas de la vida en las que uno puede escarbar bien para pillar precios cuasi-chollo... y épocas en las que te conformas con poder dormir a una hora decente [+risas] (Los que tenéis niños pequeños ya sabéis a qué me refiero [carcajad] ). Así que efectivamente el precio de referencia es eso, el de referencia para muchos. De hecho, algunos ya optamos por la eShop por no tener ni que ir a una tienda o estar cambiando de cartucho (que con niños pequeños es normal que quieran cambiar de juego con facilidad).

Yo por eso preguntaba si merece la pena para jugar en coop con niños. Me gustaría poder comprarlo a 35€, claro... pero si lo compro es en la eShop, sí o sí, y ahí poco regateo hay :-|
cchicom escribió:Me hace gracia la gente a la que le hablas del precio del juego y te habla de por cuanto lo ha pillado él con cupones u otras historias. El precio de un producto es su PVP, no hay más. Por un juego que dura unas 2 horas pagar 50 pavos, ya me dirás...

El precio no entro si es alto o bajo, pero 2 horas dura el juego??? Porque yo llevo más de 4 y aún no lo he acabado, nose de dónde sacas eso de 2 horas
Wolford escribió:
cchicom escribió:Me hace gracia la gente a la que le hablas del precio del juego y te habla de por cuanto lo ha pillado él con cupones u otras historias. El precio de un producto es su PVP, no hay más. Por un juego que dura unas 2 horas pagar 50 pavos, ya me dirás...

El precio no entro si es alto o bajo, pero 2 horas dura el juego??? Porque yo llevo más de 4 y aún no lo he acabado, nose de dónde sacas eso de 2 horas

Un compi más arriba ha dicho que lo empezó a las 11pm y a la 1am ya se lo había acabado...
A Wario Ware hay que verlo como algo del estilo de Tetris, la longitud del modo historia no es el baremo por el que se mide, sino por las partidas que te vas a ir echando de a ver hasta dónde llegas cada vez.

Que hablando de Tetris, ya molaría que volvieran a hacer como en el de GBA y pudieras desbloquear el "Dr. Mario" (aunque allí se llamaba Dr. Wario y tenía sólo Chill como música en vez de Fever, y a Wario en vez de Mario, claro XD).
@cchicom el modo historia si, pero el juego ni de coña

Por cierto el desafío semanal es una enganchada de la leche, estoy entre el 4% más alto con 4 fallos por serie creo que es, está noche a ver si consigo llegar al perfect
Wolford escribió:@cchicom el modo historia si, pero el juego ni de coña

Por cierto el desafío semanal es una enganchada de la leche, estoy entre el 4% más alto con 4 fallos por serie creo que es, está noche a ver si consigo llegar al perfect

Yo llego a plata de milagro, no entiendo cómo lo haces [mad]
*//Melkaia\\* escribió:
Wolford escribió:@cchicom el modo historia si, pero el juego ni de coña

Por cierto el desafío semanal es una enganchada de la leche, estoy entre el 4% más alto con 4 fallos por serie creo que es, está noche a ver si consigo llegar al perfect

Yo llego a plata de milagro, no entiendo cómo lo haces [mad]

Te recomiendo subir de nivel al personaje del patinete(el que se usa en el semanal) así te dan mas puntos por cada pantalla bien hecha, y mucho repetir jajajaja
@Wolford ah ah ah!, es que justo a 9-Volt lo tengo en nivel 1. Pues esta noche si encuentro hueco pruebo a ver qué tal.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:@Wolford ah ah ah!, es que justo a 9-Volt lo tengo en nivel 1. Pues esta noche si encuentro hueco pruebo a ver qué tal.

Salu2.

A mi me pasaba igual, pero lo he subido únicamente para el reto jajjaa y lo tengo al 23 creo recordar, así ya de paso se sacan las misiones de subir nivel a todos los personajes
Yo he subido a 9-volt a nivel "Canciller" haciéndole regalos y en vez de 200 puntos por cada acierto, dan 222 (111 del personaje mejorado y el multiplicador está a 2x) He hecho 29 aciertos, en total 6438 puntos. De momento estoy en los 6% mejores del mundo con esos puntos.

Veo difícil mejorarme esta semana. Los 14 primeros minijuegos los suelo hacer bien del tirón, pero hay algunos en medio y al final que se me atascan y cuando no fallo uno, fallo otro.
txefoedu escribió:Yo he subido a 9-volt a nivel "Canciller" haciéndole regalos y en vez de 200 puntos por cada acierto, dan 222 (111 del personaje mejorado y el multiplicador está a 2x) He hecho 29 aciertos, en total 6438 puntos. De momento estoy en los 6% mejores del mundo con esos puntos.

Veo difícil mejorarme esta semana. Los 14 primeros minijuegos los suelo hacer bien del tirón, pero hay algunos en medio y al final que se me atascan y cuando no fallo uno, fallo otro.


9 Volt a nivel 30, 1 solo fallo y me he plantado en top 1%

Imagen

También me he sacado con toda mi ira 97 toques de balón con 9 Volt, que personaje más INUTIL
Yo lo termine el viernes el modo historia y me gustado mucho pero después casi todo el contenido que tiene es para jugar al multi no si después se desbloqueará pero los minijuegos para 1 jugador con el del avión o pioro no están en este y eran un vicio
Me iba a esperar a navidad para comprar el juego, pero me estáis picando cosa mala con los comentarios y creo que va a caer más pronto que tarde, sobretodo me interesa el modo multijugador, Wario es un clásico en mi casa cuando vienen mis sobrinos, de hecho aun jugamos al juego de dibujar (el que es tipo Pictionary) en el Game&Wario de la WiiU que son risas aseguradas.
Buenas,yo me lo pille el sábado y estoy con el modo historia,este juego no puede faltar nunca en las Nintendo:) salu2
¿Sabéis cómo subir el rango en el online (que no el nivel del personaje)? Sigo estando a nivel 1 a pesar de que ahora mismo estoy en el top 6% y no se rellena la barra para subir de nivel...
Soru escribió:¿Sabéis cómo subir el rango en el online (que no el nivel del personaje)? Sigo estando a nivel 1 a pesar de que ahora mismo estoy en el top 6% y no se rellena la barra para subir de nivel...

Cada vez que consigues una copa(bronce, plata u oro) te sube un poco la barra y si estás en el 6% al menos tienes que haber conseguído bronce y plata asique algo habrá subido la barra...
Yo he conseguido las 3 copas y he subido algo de barra pero no te llega a subir un nivel aun
@Wolford exacto, he conseguido las tres copas y desde entonces no se me ha vuelto a llenar la barra. Pensaba que superando mi récord anterior seguiría rellenándose pero al parecer no es así. Va para largo entonces.

Gracias por tu respuesta. :)
Soru escribió:¿Sabéis cómo subir el rango en el online (que no el nivel del personaje)? Sigo estando a nivel 1 a pesar de que ahora mismo estoy en el top 6% y no se rellena la barra para subir de nivel...

Supongo que hasta que no acabe el evento y se confirme la posición, no se darán más puntos de esos. Los que tenemos hasta ahora serán por pasar de 6000 y lograr el oro del evento.

Yo anoche con 116 puntos de 9-volt hice 30 aciertos y llegué al top 2% con 6960 puntos. El puto vampiro se me da fatal, hasta ahí puedo llegar sin fallo, pero ahí la cago casi siempre y me desconcentro. El de cazar las narices, encender la estrella del árbol, que no te aplaste la piedra que cae, romper el huevo, encender la luz, las tuberías, quitar el dinero de Wario... Se me dan regular, no soy nada fiable y fallo bastante. Y luego de los juegos que más o menos se te dan bien que los sacas el 95% de las veces, puede haber alguna partida que la cagues y te jorobe el intento.
Soru escribió:@Wolford exacto, he conseguido las tres copas y desde entonces no se me ha vuelto a llenar la barra. Pensaba que superando mi récord anterior seguiría rellenándose pero al parecer no es así. Va para largo entonces.

Gracias por tu respuesta. :)

Si tiene pinta que irá lento, a ver si cuando acabe el evento dan mas por posición...
@txefoedu el del vampiro mira que es simple la propuesta pero se me da fatal, casi el 95% de veces lo fallo y sigo anclado en el 4% aún... Sigo intentando a ver si puedo subir un poco más en el ránking
Para mí el peor es el de la estrella del arbol y el de encender el interruptor a oscuras.

Creo que mañana a las 8:00 ya cambian de evento; a ver cuál es el personaje elegido esta vez.
@txefoedu las peores sin duda son las de la habitación a oscuras, la estrella del árbol y la del vampiro XD de todas formas llevaré apenas un par de horas jugando en el online, veré si consigo seguir subiendo algo más, que la clasificación no se cierra hasta mañana.
*//Melkaia\\* escribió:Para mí el peor es el de la estrella del arbol y el de encender el interruptor a oscuras.

Creo que mañana a las 8:00 ya cambian de evento; a ver cuál es el personaje elegido esta vez.

Si yo ya estoy comprando los objetos esos que cambian cada X horas y guardandolos para subir al personaje que pongan nuevo de nivel jejeje
Menudo vicie llevo al juego, lo de la Copa wario es un puntazo porque ese tipo de retos semanales le va a dar mucha vidilla al juego.

Jugar al modo historia con el modo "todos los personajes" también está muy bien, es bastante más complicado que elegirlos tu a mano.
(mensaje borrado)
Ninjawa12 escribió:un juego mas lastrado por la switch lite, esto no es un wario es una m... de las gordas [facepalm] [facepalm] esto es un juego mediocrisimo de "plataforma" con niveles de 5 segundos y 2 botones, y todo por que debe salir para la switch lite, nos olvidamos de: sensor de movimiento, vibración, pantalla táctil y todas las cualidades que tenian los anteriores warios, la switch tiene las capacidades de la wii, de la ds, y de la cube, y van y te lanzan un wario sin nada mas que 1 jodido botón para saltar o disparar [facepalm] cawento cawento

adios:
micrófono
táctil
vibración
giroscopio

hola 1 jodido botón de "acción"

PD: eh jugado y disfrutado todos los warios, por eso esto es una decepción enorme que se vuelve repetitivo a los 5 segundos en los demás al menos variabas, soplar, girar, dibujar, etc aquí nada mas tienes que pulsar un botón



Pues... Pienso casi igual.

Aunque por ejemplo la función táctil se pierde por temas de sobremesa más que por culpa de la Lite.
Yo que tengo como TOP1 de la saga el de Gamecube no me pueda dar más igual que no se use el micrófono, control de movimiento y esas otras cosas la verdad.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5