WarioWare: Get It Together! - Disponible el 10 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Anunciado en el E3:


Atreveos con más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de un amigo, en WarioWare: Get It Together!, disponible a partir del 10 de septiembre.

Salu2!
este se viene a casa el dia 1
Preferia un WarioLand pero también caerá éste.
Pues no me ha molado mucho la nueva mecánica... Los primeros, sobre todo el de DS, me encantaban.
Que ganas y lo mejor es que lo tenemos de aquí a nada
Lo llevo esperando desde que salió switch con el cutre 1, 2 switch.
Por fin vuelve wario.
Tengo curiosidad por ver a qué precio sale. Porque estuvieron sondeando mediante encuestas a ciertos usuarios. A unos les preguntaban si lo comprarían a 40 dólares y a otros les tanteaban con 50.
Nimerio escribió:Tengo curiosidad por ver a qué precio sale. Porque estuvieron sondeando mediante encuestas a ciertos usuarios. A unos les preguntaban si lo comprarían a 40 dólares y a otros les tanteaban con 50.

50. Ya está en la eShop.
De mis series favoritas. Ojalá Port del Land de Wii.
Espero que pongan demo, porque el de Wii y demas juegos no los probe nunca. Y si me gusta me lo pillo [beer]
A esperar que baje de precio, no creo que valgan los 50 euros que piden. Aunque para mí el mejor juego de la conferencia de Nintendo casi de largo.
BertoMP escribió:
Nimerio escribió:Tengo curiosidad por ver a qué precio sale. Porque estuvieron sondeando mediante encuestas a ciertos usuarios. A unos les preguntaban si lo comprarían a 40 dólares y a otros les tanteaban con 50.

50. Ya está en la eShop.

Qué cabrones. [carcajad]
Me ha gustado mucho como se ve visualmente, y me gusta mucho como han enfocado lo de usar distintos personajes jugables.

Imagino que este tambien tendra doblaje castellano y eso es todo un plus para mi.

Pero definitivamente voy a pasar de largo del titulo, no es como en 3DS que sacaron WarioWare Gold como el juego de la saga definitivo, y ademas se podia pillar a muy buen precio de salida, aqui nos cobran mas por ser sobremesa (y si, se que sale a "precio reducido" 50€ en lugar de 60€), pero en mi caso, este juego no lo aprovecharia bien como me paso con el anterior.

Por otra parte, me alegra muchisimo que hayan anunciado este juego, porque si tras el WarioWare definitivo han sacado otro juego nuevo, significa que tras el Rhythm Paradise definitivo tambien pueden sacar uno y como ya he comentado en otro hilo, Tsunku tambien quiere hacerlo, sumandole la carta del niño ciego japones que agradecia a Nintendo que pudiera jugar a esa saga, estoy seguro de que Nintendo acabara sacando un nuevo Rhythm Paradise, que ademas, en Japon no venden mal.

Lo unico que temo es que en occidente les de por no sacarlo fisico (que rabia ver las copias del juego a 10€ y que no las compren, con el juegazo que es), ya que en America no llego fisico, aqui en Europa si, pero bueno, quiero pensar que en Switch haran el esfuerzo de traerlo fisico de salir tambien.

De todas formas, espero que a quienes os mole mucho WarioWare y vayais aprovecharlo lo compreis, que seguro que toman este juego en cuenta para Rhythm Paradise por ser juegos del mismo equipo de desarrollo y en general, compartir el tema de "muchos microjuegos/minijuegos".
Walvaro escribió:Preferia un WarioLand pero también caerá éste.

Me da que la saga WarioLand pasó a mejor vida.
Tranquilamente el mejor anuncio de ayer, aunque tampoco era muy complicado. Realmente no recuerdo si he jugado a todos, me suena que si, pero este me ha gustado bastante la idea de ir usando personajes con diferentes habilidades, sin duda le dará muchisima mas rejugabilidad.. sobre el precio no digo que sea caro o barato, pero me ha hecho gracia ya que los que tenemos nextgen estamos en el debate de si lo compramos por 80€ y en cambio aqui son 50 xD

Que si, que no tiene nada que ver, pero me he reido con eso
Creo que la gente ha omitido algo que han hecho por primera vez en la saga, y es que los microjuegos sean cooperativos.

Para mí el mejor Wario Ware continuará siendo el de GameCube, porque el multijugador que tenía era maravilloso. Y desde ese juego, todos los que tenían multi (los 2 que lo tenían) no llegaba a la altura ni de lejos.

Aquí al menos han tirado por algo distinto, con lo que ofrecerá algo nuevo

Aunque seguiré echando de menos los modos multijugador de GameCube, sin duda [carcajad] [carcajad]
Hay que tener en cuenta que 50 es el precio recomendado, igual que 80 es el de muchos juegos de PS5. Las tiendas luego suelen bajar y jugar con el precio. El Ratchet se ha visto a 59,90 cuando el precio oficial es 79,90. Y con los juegos de nintendo pasa igual, en Amazon he visto muchos a 44,90 cuando su precio base es 59,90
Y si el precio recomendado fueran 40 euros lo encontraríamos a 34,90 también. El precio es el que es.
Me encanta la saga. Pero el primero me parece el mejor. El de GBA.
Me parece el más directo y más gracioso.
Los demás complican un poco más las mecánicas y no se tan rápidos y fluidos.

Aún así se que este lo voy a disfrutar muchísimo.
Desde la más absoluta ignorancia de esta saga, ¿no son demasiado simples los juegos? Es que viendo el vídeo me da la sensación de que igual me estoy perdiendo algo, pero me parecen cosas extremadamente sencillas como para ser divertidas, ¿no? Saltar y recoger dos gemas, empujar un péndulo hacia un lado para que oscile solo, etc. Igual es de esos juegos que hasta que no los juegas no puedes entender la gracia. ¿En qué se diferencia de Mario Party, por ejemplo (que no me gusta nada pero los minijuegos parecen más complicados)? [beer]
xaxismispies escribió:Desde la más absoluta ignorancia de esta saga, ¿no son demasiado simples los juegos? Es que viendo el vídeo me da la sensación de que igual me estoy perdiendo algo, pero me parecen cosas extremadamente sencillas como para ser divertidas, ¿no? Saltar y recoger dos gemas, empujar un péndulo hacia un lado para que oscile solo, etc. Igual es de esos juegos que hasta que no los juegas no puedes entender la gracia. ¿En qué se diferencia de Mario Party, por ejemplo (que no me gusta nada pero los minijuegos parecen más complicados)? [beer]

Se diferencia en que esto son microjuegos que duran 3-5 segundos y en los que tienes que reaccionar rápido. Están enfocados más al single player que los Mario Patty. Aunque en esta ocasión han metido minijuegos cooperativos.
@xaxismispies como ya han comentado se tratan de microjuegos de 3-5 segundos donde en ése tienpo debes aprender los controles, el objetivo, y cumplirlo.

La gracia es adaptarse a las situaciones. Y algunos juegos son la risa cuando los ves
Aaaahmijo! Vale, justo he revisado el vídeo que ha pasado el compañero y veo que hay un aumento de velocidad en la cuenta atrás, supongo que al ser necesario reaccionar más rápido aumenta la dificultad y los nervios te hacen ser más patoso. Gracias por la aclaración XD
xaxismispies escribió:Desde la más absoluta ignorancia de esta saga, ¿no son demasiado simples los juegos? Es que viendo el vídeo me da la sensación de que igual me estoy perdiendo algo, pero me parecen cosas extremadamente sencillas como para ser divertidas, ¿no? Saltar y recoger dos gemas, empujar un péndulo hacia un lado para que oscile solo, etc. Igual es de esos juegos que hasta que no los juegas no puedes entender la gracia. ¿En qué se diferencia de Mario Party, por ejemplo (que no me gusta nada pero los minijuegos parecen más complicados)? [beer]


Este juego es bastante frenético, nada que ver con Mario party.
Son juegos rapidísimos uno detrás de otro y la gracia es entender rápidamente de que van. Al principio lo normal es que te enteres demasiado tarde cuando se acaba el tiempo.
Prueba alguno de los antiguos para ver la mecánica.
El de GBA es fácil de emular, o cualquier otro. Verás qué es muy gracioso sea para un jugador o varios.
Hace unos dias Gamexplain publico un video de curiosidades del trailer



y ahora mismo esta a 47 € en Amazon

https://www.amazon.es/Wario-Ware-Get-it ... 195&sr=8-1
Me encantaba el wario ware de wii, cuando me den el nuevo cupon de 10 eurillos de fnac, lo reservo :D
Pillado en Amazon, me lo paso pipa con este tipo de juegos
Menos el de GBA tengo el de GC (que creo que era un port), los 2 de DS, el de Wii, el de 3DS y Game&Wario de WiiU que no es lo mismo pero una parte del juego si.
Este está reservadísimo por los 34€ que vale con cupón [360º]
29,95€ es mi límite
pantxo escribió:29,95€ es mi límite


Suerte con ello.

No va a haber juego de Nintendo que baje de 50€. Pero si el 1-2 Switch salió por 50... EL 1-2 SWITCH!! Que deberían regalarlo con cada pack de mandos o mínimo con la consola.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:29,95€ es mi límite


Suerte con ello.

No va a haber juego de Nintendo que baje de 50€. Pero si el 1-2 Switch salió por 50... EL 1-2 SWITCH!! Que deberían regalarlo con cada pack de mandos o mínimo con la consola.


No tengo la más mínima esperanza xD
Yo creo que haré la reserva de este juego con un cupón en Fnac que se queda a un precio bastante bueno.

Descubrí la saga con el Twisted de GBA que lo compré hará 15 años de importación que aunque estuvo anunciado, al final no lo lanzaron en Europa, y entre eso y que llevaba giroscopio/vibrador me encapriche de él. La caja me parece de las más bonitas de GBA y es un juego al que le tengo un cariño especial.

Imagen


Me encendió el gusanillo por la saga, y con el tiempo creo que he acabado teniendo todos los que salieron en GBA, DS, 3DS, Gamecube, Wii, Wii U... No vamos a hacer el feo a la Switch [+risas] .

En ese video-resumen se ve la evolución de la saga. Muchos microjuegos se van reciclando, mejorando o adaptando a los controles disponibles. Mis microjuegos preferidos suelen ser los basados en sagas de Nintendo (los suele haber de Mario, Zelda, Metroid...). A ver con que nos sorprenden en Get It Together.

txefoedu escribió:Yo creo que haré la reserva de este juego con un cupón en Fnac que se queda a un precio bastante bueno.

Descubrí la saga con el Twisted de GBA que lo compré hará 15 años de importación que aunque estuvo anunciado, al final no lo lanzaron en Europa, y entre eso y que llevaba giroscopio/vibrador me encapriche de él. La caja me parece de las más bonitas de GBA y es un juego al que le tengo un cariño especial.

Imagen


Me encendió el gusanillo por la saga, y con el tiempo creo que he acabado teniendo todos los que salieron en GBA, DS, 3DS, Gamecube, Wii, Wii U... No vamos a hacer el feo a la Switch [+risas] .

En ese video-resumen se ve la evolución de la saga. Muchos microjuegos se van reciclando, mejorando o adaptando a los controles disponibles. Mis microjuegos preferidos suelen ser los basados en sagas de Nintendo (los suele haber de Mario, Zelda, Metroid...). A ver con que nos sorprenden en Get It Together.


Twisted es uno que siempre he querido jugar, de pequeño pusieron algun video en algun DVD de la Nintendo Accion o simplemente hablarian de el en la revista y nunca llego a salir en Europa.

Y es frustrante, porque el juego esta completamente localizado y al contrario de por ejemplo Drill Dozer, no se dignaron en meterlo en la eShop de Wii U.
@Feroz El Mejor Yo el Drill Dozer lo tengo pendiente. WarioWare Twisted salio en "territorio PAL", pero en Australia... Se comentó que no cumplía alguna normativa de seguridad de la CE por el mecanismo que usaba para el giroscopio. Pero parece que no lleva mercurio que es lo que se supuso por aquel entonces.

Con el giroscopio de Switch y la vibración (de la Switch normal) se podría replicar con una fidelidad casi del 100%.

Imagen
txefoedu escribió:@Feroz El Mejor Yo el Drill Dozer lo tengo pendiente. WarioWare Twisted salio en "territorio PAL", pero en Australia... Se comentó que no cumplía alguna normativa de seguridad de la CE por el mecanismo que usaba para el giroscopio. Pero parece que no lleva mercurio que es lo que se supuso por aquel entonces.

Con el giroscopio de Switch y la vibración (de la Switch normal) se podría replicar con una fidelidad casi del 100%.

Imagen

Si el Wii U GamePad tiene vibracion y giroscopio, por eso digo que se me hace extraño que no saliera ahi.

Si Drill Dozer usa vibracion en el cartucho fisico y en Wii U lo adaptaron bien al GamePad, compre el juego encantado porque era inedito aqui y es un señor juegazo.

Twisted de Australia por desgracia no me sirve al no tener multilenguaje, a mi me han comentado de que habia imagenes e incluso algun video del juego asi promocional con textos en castellano, pero que se ha perdido o que no lo encuentran.

La caratula se puede ver facilmente por ahi:
Imagen

Arriba indica lo tipico de que era multi5 y basicamente eso, me duele que no llegara, de verdad que no he conseguido encontrar el video de la nintendo accion donde vi el juego y tal, pero recuerdo muy bien de pequeño querer tanto este juego como el Drill Dozer y llevarme un chasco viendo que ninguno de los dos salio.

Se que Twisted por lo que pude leer hace un tiempo tuvo como 3 o 4 fechas europeas hasta que se cancelo.

Lo del mercurio se lo inventaron por completo y se hizo un bulo gordo, imagino que los juegos de GBA empezaron a vender muy poco con DS y que los cartuchos serian caros de producir, trajeron el juego ese de Yoshi con giroscopio en lugar del WarioWare porque imagino que pensarian que venderia mas.

Quiero pensar que algun dia a Nintendo le dara por trabajarse una consola virtual en Switch o alguna consola futura y que tarde o temprano sacaran los juegos traducidos pero no lanzados al mercado, que si Wii U y Switch han tenido giroscopio, asumiendo que la sucesora de Switch sera retrocompatible, doy por sentado que tambien tendra giroscopio, asi que tiempo al tiempo.
@Malone73 Desde que una demo está en la eShop tarda unas cuantas horas en poder descargarla desde la web
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He probado la demo en la eshop USA, y este juego cae dia uno, para jugar en familia.
javitoto escribió:He probado la demo en la eshop USA, y este juego cae dia uno, para jugar en familia.

Exacto yo ya lo tengo reservado en Fnac con cupon
pantxo escribió:29,95€ es mi límite


con cupon de fnac por 4 euros mas de tu maximo lo pillaria, mas cuando no van a sacar mas wario ware para esta consola y tiene pinta de ser un grandisimo juego
Yo he probado ya la demo que wapo que está ahora es diferente a los otros ya que cada minijuego los manejas con un personaje diferente cada uno con sus controles lo que le da más juego,lo que más choca es el doblaje al español no lo esperaba se te hace algo raro escuchar a wario en español con esa voz tiene pinta de juegazo
He jugado la demo y la verdad que es el peor WarioWare de la historia.
He jugado a todos y todos tienen su encanto, pero este... creo que lo han creado sin ganas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
max64 escribió:Yo he probado ya la demo que wapo que está ahora es diferente a los otros ya que cada minijuego los manejas con un personaje diferente cada uno con sus controles lo que le da más juego,lo que más choca es el doblaje al español no lo esperaba se te hace algo raro escuchar a wario en español con esa voz tiene pinta de juegazo

Puede ser que no sea la primera vez que lo doblan? No he jugado la demo y me suena de haberlo escuchado ya antes en español, igual por el anuncio del juego? No lo sé xD
El Wario Ware Gold de 3DS ya venía doblado. Pinta a juegazo, me encanta el nuevo giro a la mecánica que le han dado
De hecho el último de 3DS estaba doblado todo, cada personaje tenía voz. Espero que la versión final de este también
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es, gracias por recordarlo! Jajaja [beer]
Si yo tenia ganas imaginate despues de probar la demo, cae de salida sin ninguna duda, ademas que hay contenido para aburrir y lo de llevar a varios personajes es que sea aún mas rejugable que los anteriores. Me ha encantado vaya
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5