WarioWare: Get It Together! - Disponible el 10 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?
@perrolobbo A mí no se me hace repetitivo porque cada personaje suele tener sus minijuegos caracteristicos, con sus variaciones de dificultad y luego al final, cuando ya has desbloqueado todos, suele haber un modo remix que reúne todos los minijuegos y es al que suelo jugar siempre XD El que vaya subiendo la velocidad y la dificultad hace que te piques muchísimo a romper tus récords.

Yo no tenía pensado comprarmelo, no me terminaba de convencer eso de no tener una pantalla táctil con la que interactuar y que fueran los propios personajes controlados con el mando... Pero la verdad que me ha parecido bien integrado, y el tener modo multijugador siempre suma.

[beer]
perrolobbo escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?


Yo creo que es más variado de lo normal. Ya que cada minijuego te sorprende y te descoloca.

Veremos qué tal es este último.
A mi me ha gustado, aunque algunos personajes tienen controles un poco raros para según qué minijuegos.
Puede ser que estuviera ya doblado yo recuerdo que el wii y 3ds estaba doblado el locutor pero no recordaba ya que wario y el resto de personajes estuvieran doblados
Tiene pinta de ser un party game de los que te apetece poner cada vez que tienes visita, por lo jugado en la demo y lo que te explican en las notas de información respecto a la versión completa. Eso sí, creo que ha sido una oportunidad perdida no hacer como con el 51 Worldwide Games, y que la demo sirviera para jugar al multijugador del juego completo con varias consolas, en vez de que cada uno necesite una copia del juego para ello. Aunque bueno, quizá el multijugador a varias consolas no sea distinto a lo que se puede hacer en una única consola, entonces tampoco es para tanto el tener que jugar todos en la pantalla de la tele.

Sea como sea, está ya reservado en Fnac con el cupón de rigor. Tardará en estar a esos 34 euros y pico en cualquier otro sitio.
Me ha gustado la demo (tanto que no la borraré hasta dentro de bastante).

El juego se viene casi que día uno, lo que me sorprende es que parece que habrá pocos minijuegos que usen opciones exclusivas de los joycon (giroscopio, vibración y la cámara de infrarrojos), y que se va a centrar más en controles tradicionales.

A ver con qué nos sorprende la versión final.
No me ha terminado de convencer que cada personaje tenga una mecánica diferente para resolver los microjuegos, y no todas ellas muy intuitivas. La esencia de Wario Ware es que sabías que hacer a golpe de vista. Aquí ese medio segundo a veces para pensar como proceder penaliza
Me ha entretenido mucho la verdad, he jugado a Wariowares anteriores y el que mas me gusta es el de DS, este acabará cayendo.
Me ha parecido entretenido y caótico a partes iguales, y no termina de convencerme.

Espero no volver a oir a Wario hablar castellano nunca más.
Yo la primera ronda que jugué llegué hasta el minijuego 28, mismas sensaciones de tensión y agobio que en los anteriores Warioware y me sorprende como con cada personajes haces los minijuegos.
AÑOS esperando este momento [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
perrolobbo escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?


Depende de la cantidad de amigos que tengas y de las veces que vayan a tu casa. Para jugar solo ya te digo yo que si que lo es. Pero es un juego enfocado 100% al multi.
Lo disfrutarás si tienes amigos o hijos. Single player, pues bastante menos, sin llegar al nivel del 1/2 switch que es el mayor atraco perpetrado en la historia de los videojuegos, ese ni con hijos ni con amigos ni con el espíritu santo compensa los 50 pavazos que piden.
Valvemi escribió:
perrolobbo escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?


Depende de la cantidad de amigos que tengas y de las veces que vayan a tu casa. Para jugar solo ya te digo yo que si que lo es. Pero es un juego enfocado 100% al multi.
Lo disfrutarás si tienes amigos o hijos. Single player, pues bastante menos, sin llegar al nivel del 1/2 switch que es el mayor atraco perpetrado en la historia de los videojuegos, ese ni con hijos ni con amigos ni con el espíritu santo compensa los 50 pavazos que piden.



Yo lo anteriores los he jugado en solitario y me encantaron .
Link77 escribió:
Valvemi escribió:
perrolobbo escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?


Depende de la cantidad de amigos que tengas y de las veces que vayan a tu casa. Para jugar solo ya te digo yo que si que lo es. Pero es un juego enfocado 100% al multi.
Lo disfrutarás si tienes amigos o hijos. Single player, pues bastante menos, sin llegar al nivel del 1/2 switch que es el mayor atraco perpetrado en la historia de los videojuegos, ese ni con hijos ni con amigos ni con el espíritu santo compensa los 50 pavazos que piden.



Yo lo anteriores los he jugado en solitario y me encantaron .



Si, cuantas horas le has dado? 50? 100?
No engañemos al personal, es un juego para multi y ya esta.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:
Valvemi escribió:
Depende de la cantidad de amigos que tengas y de las veces que vayan a tu casa. Para jugar solo ya te digo yo que si que lo es. Pero es un juego enfocado 100% al multi.
Lo disfrutarás si tienes amigos o hijos. Single player, pues bastante menos, sin llegar al nivel del 1/2 switch que es el mayor atraco perpetrado en la historia de los videojuegos, ese ni con hijos ni con amigos ni con el espíritu santo compensa los 50 pavazos que piden.



Yo lo anteriores los he jugado en solitario y me encantaron .



Si, cuantas horas le has dado? 50? 100?
No engañemos al personal, es un juego para multi y ya esta.

Para multi es el de wii
Sisi, una vez probada la demo esta clarisimo que es un juego enfocado al single. Le voy a dar 250horas.
Ya había ganas de un nuevo Wario Ware, son un vicio, aunque concuerdo que a mí me gustaba más la propuesta táctil de DS pero no le haremos ningún asco a esta entrega, la demo me ha gustado.

Yo también he jugado siempre en solitario a estos juegos y lo mismo haré con este, la propuesta es igualmente válida y divertida. Esto no es un juego online ni obliga a participar a un segundo jugador.
pantxo escribió:No me ha terminado de convencer que cada personaje tenga una mecánica diferente para resolver los microjuegos, y no todas ellas muy intuitivas. La esencia de Wario Ware es que sabías que hacer a golpe de vista. Aquí ese medio segundo a veces para pensar como proceder penaliza

Acabo de probar la demo, menudo chasco me he llevado, una lástima. No me parece nada cómodo la forma de jugar los minijuegos.
Mira que iba caer Wario Ware, pero cuando he visto como se juega los microjuegos le he dado puerta.
No me parece mal que innoven, pero esta innovación no lo veo claro XD.
perrolobbo escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero, llega a ser repetitivos? Con tanto minijuego que dura segundos?


Yo siempre he jugado a los Wario Ware en solitario principalmente y siempre me han encantado, me resultan muy divertidos y directos.

Este se viene para casa el día uno.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:
Valvemi escribió:
Depende de la cantidad de amigos que tengas y de las veces que vayan a tu casa. Para jugar solo ya te digo yo que si que lo es. Pero es un juego enfocado 100% al multi.
Lo disfrutarás si tienes amigos o hijos. Single player, pues bastante menos, sin llegar al nivel del 1/2 switch que es el mayor atraco perpetrado en la historia de los videojuegos, ese ni con hijos ni con amigos ni con el espíritu santo compensa los 50 pavazos que piden.



Yo lo anteriores los he jugado en solitario y me encantaron .



Si, cuantas horas le has dado? 50? 100?
No engañemos al personal, es un juego para multi y ya esta.


Yo jugaba al de DS y siempre en solitario y no sé las horas que le habré podido echar. Está claro que con colegas pues hay ese pique que suma puntos a la experiencia pero para nada es un juego "para multi y ya está".
Esperaba que fuese tactil pero bueno, grata sorpresa. En los videos pintaba mas meh y cutron, pero parece que la saga vuelve con fuerza.
Yo también he jugado siempre en solitario a WarioWare excepto en ocasiones contadas. Al que mas horas le metí fueron al de GBA y al de DS.
GrimFregando escribió:Yo también he jugado siempre en solitario a WarioWare excepto en ocasiones contadas. Al que mas horas le metí fueron al de GBA y al de DS.



Yo igual, en el de DS el primero que salio "made in wario" lo compre japo y le meti una de horas que flipas yo solo XD que juegazo!
Acabo de probarlo y prefiero Mil veces el de WII U.
se me hace más divertido.
Justo acabo de probar la demo y el juego es lo que se esperaba de él. Está chulo
Oye, pues me ha gustado la demo, pero ya pille Gold de salida y acabe jugandolo poquito a pesar de tratar de completar bastantes cosas, esta saga no me termina de enganchar lo suficiente como para justificar la compra si no es un precio bastante bajo.

Eso si, me alegra mucho ver que han respetado las voces del anterior y que han tratado de reinventar la formula una vez mas, que el que haya distintos personajes jugables le ha dado encanto bajo mi punto de vista.

Lo apunto para muy a largo plazo, rollo cuando este de segunda mano baratito o de liquidacion y tal.

Pero que vamos, las primeras impresiones han sido buenas (a excepcion de que por algun motivo no hablaban demasiado en la cinematica inicial, espero que en el juego final este mas desarrollado eso).
Probado la demo me ha parecido divertido me pintaba peor antes al verlo tan simple pero cada personaje es diferente pero sigo viendo una CAGADA no aprovechar los joycons ?estaba a huevo macho , el de wii y ds(para mi wii) son lo mejor precisamente debido al control que captura la esencia de la.inmediatez de los wario ware a la perfeccíon y plasmar esas situaciones tan "ridículas"mediante.el movimiento...ains que oportunidad tan desaprovechada , nintendo se olvida alginas veces de sus propias tecnologias [facepalm] o tambien puede ser que lastre la portabilidad pero vamos no es excusa ya que en modo tabletop se podría....
Lo he probado en cooperativo y divertidisimo, yo nunca había jugado un Wario y no me llamaba nada pero está muy divertido!
Sothor escribió:Probado la demo me ha parecido divertido me pintaba peor antes al verlo tan simple pero cada personaje es diferente pero sigo viendo una CAGADA no aprovechar los joycons ?estaba a huevo macho , el de wii y ds(para mi wii) son lo mejor precisamente debido al control que captura la esencia de la.inmediatez de los wario ware a la perfeccíon y plasmar esas situaciones tan "ridículas"mediante.el movimiento...ains que oportunidad tan desaprovechada , nintendo se olvida alginas veces de sus propias tecnologias [facepalm] o tambien puede ser que lastre la portabilidad pero vamos no es excusa ya que en modo tabletop se podría....



Te iba a decir que las Lite no podrían pero a esas también se les puede conectar joycons...

Así que te doy toda la razón y me voy [+risas]
@Sothor

El juego no sale con funciones para los joycons porque se quiere que se juegue perfectamente igual en todos los modelos de switch. Y tenemos switch Lite.

Pasa con todos los juegos (salvo Skyward que da las 2 opciones). Como Mario Party que han sacado el de juegos clásicos para que se pueda jugar sin problema en Lite.
@Sothor @josete2k La cosa es que cuando te sacan un juego que se juega con Joycon sí o sí, como Super Mario Party, que no te da opción a usar mando Pro, la gente se queja en masa porque no te ofrecen opciones distintas de control.
El juego está bien como está
@gamerstrato @gamerstrato pero el juego su naturaleza es precisamente lo que te daba wii y ds...inmediatez,inmersión y mucha estupidez( que eso se mantiene) y de esta forma se ha perdido...Es como si sacasen un Switch Sport perderia toda la gracia si quitasen el control por movimiento ,yo no veo excusa con lo de poder jugar todos ya que poder se podria , entiendo que lo hayan echo así pero para mí pierde mas que gana ,es verdad que tambien se quejarian como paso con el Party pero bueno quejas siempre habría aquí hablo yo de algo que simplemente era parte del juego que hizo que fuese pieza clave de su ADN...y en lo personal me da coraje que no se haga uso de unos mandos MUY caros viniendo de la propia nintendo [facepalm]
@Sothor Si te obligara a usar los joycon, a los de la Lite les obligarías a comprar mandos aparte, y mucha otra gente no compraría el juego si no permitiera mando pro, simplemente por la mala fama que se han ganado (y con razón) por el tema del drift.
cloud_strife8 escribió:@Sothor Si te obligara a usar los joycon, a los de la Lite les obligarías a comprar mandos aparte, y mucha otra gente no compraría el juego si no permitiera mando pro, simplemente por la mala fama que se han ganado (y con razón) por el tema del drift.


Exacto. Loa joycons son de los peores mandos que jamás ha hecho Nintendo. Unos mandos que tienen un problema grave de funcionamiento y que Nintendo (con toda su cara) mira para otro lado.

Un timo.
gamerstrato escribió:
cloud_strife8 escribió:@Sothor Si te obligara a usar los joycon, a los de la Lite les obligarías a comprar mandos aparte, y mucha otra gente no compraría el juego si no permitiera mando pro, simplemente por la mala fama que se han ganado (y con razón) por el tema del drift.


Exacto. Loa joycons son de los peores mandos que jamás ha hecho Nintendo. Unos mandos que tienen un problema grave de funcionamiento y que Nintendo (con toda su cara) mira para otro lado.

Un timo.

Bueno, también se lucieron con el mando pro ya que la primera tirada tiene el defecto de la cruceta que marca mal las diagonales.
Pues el wario ware original era más para 1 jugador que multi se volvió más multi en gamecube,en su favor diré que la democracia solo enseña un poco de todo lo que te es el juego a mi me ha encantado a los tengan dudas que se esperen 2 semanas a que salga
El juego tal como lo han ideado está bien, pero podrían haberlo hecho tipo bishi bashi
A mi de momento me ha gustado la demo, así que se viene para casa de salida
El primer Wario Ware es de GBA y no utilizaba más que dos botones de la consola, y para mí sigue siendo el mejor. Que hayan metido nuevas maneras de jugarlo en las sucesivas consolas, aprovechando la táctil, sensores de movimiento, etc., es estupendo y lo hicieron bien. Pero en este nuevo no se ha hecho claramente para poder jugar en una lite, y creo que está muy acertado, es divertido igualmente.

Además, veo que la novedad está en que manejas varios personajes y cada uno se maneja de distinta forma, dándole aquí la dificultad y la gracia del juego (a parte de los propios minujuegos), porque tienes que pensar cómo mover el personaje en poco tiempo.

A mí me ha gustado mucho la verdad. Lo tenía reservado, y así se va a quedar.
Nuevo tráiler:

A priori, parece que tiene bastante contenido tanto para un jugador como para jugar en compañía. La demo me confirmó que es divertido de jugar y bastante retante, pese a que al principio la idea de controlar los personajes no me convencía del todo.
A mi la demo no me ha gustado nada, y de hecho ya lo he borrado de la lista que tenía de futuras compras. Me da la sensación de que se puede hacer repetitivo más pronto que tarde y la verdad es que no veo demasiada chicha a los minijuegos.

No he tenido nunca un Wario, pero recuerdo haber jugado a alguno en GameCube en la casa de un amigo y era más tipo Mario Party, que me encantó en su día. ¿Este no es de ese tipo? Igual es que es otra saga distinta.
BigBoss_ escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, y de hecho ya lo he borrado de la liga que tenía de futuras compras. Me da la sensación de que se puede hacer repetitivo más pronto que tarde y la verdad es que no veo demasiada chicha a los minijuegos.

No he tenido nunca un Wario, pero recuerdo haber jugado a alguno en GameCube en la casa de un amigo y era más tipo Mario Party, que me encantó en su día. ¿Este no es de ese tipo? Igual es que es otra saga distinta.


Ni has jugado a Wario ni entiendo que hacías con el juego en esa ¨liga¨ de futuras compras.

Poca chicha los minijuegos [facepalm]

Mistyc escribió:A mi de momento me ha gustado la demo, así que se viene para casa de salida


Me ha descolocao mucho lo del los equipos y sus habilidades para superar las fases, pero vamos que iré a por el juego fijo.
erpoli escribió:
BigBoss_ escribió:A mi la demo no me ha gustado nada, y de hecho ya lo he borrado de la liga que tenía de futuras compras. Me da la sensación de que se puede hacer repetitivo más pronto que tarde y la verdad es que no veo demasiada chicha a los minijuegos.

No he tenido nunca un Wario, pero recuerdo haber jugado a alguno en GameCube en la casa de un amigo y era más tipo Mario Party, que me encantó en su día. ¿Este no es de ese tipo? Igual es que es otra saga distinta.


Ni has jugado a Wario ni entiendo que hacías con el juego en esa ¨liga¨ de futuras compras.

Poca chicha los minijuegos [facepalm]

Mistyc escribió:A mi de momento me ha gustado la demo, así que se viene para casa de salida


Me ha descolocao mucho lo del los equipos y sus habilidades para superar las fases, pero vamos que iré a por el juego fijo.
Fácil, igual lo recordaba mejor de lo que es o tenía una imagen equivocada. Yo esperaba algo más tipo Mario Party y no algo así. Bendita demo. Minijuegos de pocos segundos y "solo" 200 para mi si que tienen poca chicha, creo que se me haría repetitivo más pronto que tarde. Igualmente si baja de precio o lo pillo más adelante bien de segunda mano lo mismo le doy oportunidad.
@BigBoss_ mira, más fácil aún. Te bajas una rom de gba o cia del gold y disfrutas o no con los microjuegos, que son eso.

Si buscabas un party en el wario ni te pregunto como va tu liga.
erpoli escribió:@BigBoss_ mira, más fácil aún. Te bajas una rom de gba o cia del gold y disfrutas o no con los microjuegos, que son eso.

Si buscabas un party en el wario ni te pregunto como va tu liga.

Bueno, en los tráileres se ve que hay modos "party" similares de los de GC de hasta cuatro jugadores, pero no son rollo "Mario Party", aviso.
Eso iba a decir: en el último trailer se han visto modos que, de ser como los del WarioWare de Gamecube, van a ponerlo, para mi gusto, como uno de los mejores de la saga.

Porque esta franquicia nació como single player, pero los modos añadidos en sucesivas entregas (orientadas al multi) le dieron aún mayor empaque. Divertidísimos.
@BigBoss_ la gracia está en que duran pocos segundos, de ahí que se llamen microjuegos. Se basan en el "piensa rápido" dándote una pista de lo que tendrás que hacer
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5