[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

La Aourus es mejor que la trio, si ademas te ahorras 150 euros es un win to win, la msi buena es la suprim[/quote]

Ostia pues en reddit ponen finas a las gigabyte en general, que esta gen no han salido nada buenas, thermal pads, ventiladores fallando, pantallazos, mal servicio técnico...
FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?

No
Hola!! tengo una msi 2060 ventus y una torre fractal meshify c.

Quiero comprar una tarjeta de menos de 315mm por mi torre.....y me tendria que ir a la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X que no la veo en ningún sitio disponible o alguna otra parecida en prestaciones.

A ver si me podéis ayudar..que otra tarjeta de prestaciones similares hay a la asus tuf en tema de temperaturas y silencio.

He visto la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 10GB LHR GDDR6X - VG, no se que tal opiniones hay de ella.


un salu2
Buenas se me ha roto mi GPU y ahora al llevarlo pq esta en garantía.
Y me lo han cambia por esta

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6
esa es peor es peor o mejor que la que tenia.

la mia era esta: Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Necesitaria ayuda, para decirle si si o no.

Muchas gracias.
OnixSa escribió:Buenas se me ha roto mi GPU y ahora al llevarlo pq esta en garantía.
Y me lo han cambia por esta

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6
esa es peor es peor o mejor que la que tenia.

la mia era esta: Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Necesitaria ayuda, para decirle si si o no.

Muchas gracias.



en juegos no lo vas a notar, pero lleva restriccion para el minado , por eso la coletilla "LHR"
OnixSa escribió:Buenas se me ha roto mi GPU y ahora al llevarlo pq esta en garantía.
Y me lo han cambia por esta

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6
esa es peor es peor o mejor que la que tenia.

la mia era esta: Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Necesitaria ayuda, para decirle si si o no.

Muchas gracias.


Si no es para minar te diría que mejor.
ram escribió:
OnixSa escribió:Buenas se me ha roto mi GPU y ahora al llevarlo pq esta en garantía.
Y me lo han cambia por esta

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6
esa es peor es peor o mejor que la que tenia.

la mia era esta: Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Necesitaria ayuda, para decirle si si o no.

Muchas gracias.



en juegos no lo vas a notar, pero lleva restriccion para el minado , por eso la coletilla "LHR"

no mineo asi me importa una mierda eso.
pero me refiero a la marca si es mejor o peor por norma general.
ram escribió:@OnixSa me gusta mas msi particularmente.

gracias muchas gracias
the_aeon escribió:
FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?

No


He leido que las aorus tienen problemas con el tema de las memorias, que se ponen como un horno, sabeis si esto se ha solucionado?

A nivel de temperaturas, que tal la veis? Ocrupa 4 pci-e, me parece una barbaridad de grande.
Estoy rejugando el metro 2033 redux con el dldsr en 2.25x y esto luce espectacular, parece un juego actual.
OnixSa escribió:
ram escribió:
OnixSa escribió:Buenas se me ha roto mi GPU y ahora al llevarlo pq esta en garantía.
Y me lo han cambia por esta

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6
esa es peor es peor o mejor que la que tenia.

la mia era esta: Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6

Necesitaria ayuda, para decirle si si o no.

Muchas gracias.



en juegos no lo vas a notar, pero lleva restriccion para el minado , por eso la coletilla "LHR"

no mineo asi me importa una mierda eso.
pero me refiero a la marca si es mejor o peor por norma general.

Hombre ...es un poco putada lo que te ha pasado,ya que si se te ocurriese vender en algún momento tu anterior gráfica ,te iban a dar seguro más dinero que por la que te la han cambiado.
@hh1

Tampoco me importa. Suelo regalar las cosas.No pq me sobre el dinero que no es el caso. Pero jamás intento aprovecharme de las circunstancias.No me interesa esas cosas.
A mi el tema es si es mejor o peor marca
¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de crasheos, pérdidas de imagen o pantallas azules últimamente? Desde que cambié la gráfica no paro de tener crasheos y pantallas en negro o congelaciones de imagen.
Strait escribió:¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de crasheos, pérdidas de imagen o pantallas azules últimamente? Desde que cambié la gráfica no paro de tener crasheos y pantallas en negro o congelaciones de imagen.


que fuente tienes?
colado escribió:
Strait escribió:¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de crasheos, pérdidas de imagen o pantallas azules últimamente? Desde que cambié la gráfica no paro de tener crasheos y pantallas en negro o congelaciones de imagen.


que fuente tienes?


Justo me ha llegado hace un rato una para cambiarla. Tenía una tacens de 800w y he pillado una corsair de 850 con bastantes buenas críticas. Pero aun así la pérdida de señal o congelaciones de imagen no parecen ser de la fuente. Incluso me dio por limitar la gráfica al 80% y seguía crasheando eso. Esta noche pruebo la fuente nueva. Falla con juegos específicos. La mayoría van bien.

Puede que también sea el resizable bar.
Strait escribió:
colado escribió:
Strait escribió:¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de crasheos, pérdidas de imagen o pantallas azules últimamente? Desde que cambié la gráfica no paro de tener crasheos y pantallas en negro o congelaciones de imagen.


que fuente tienes?


Justo me ha llegado hace un rato una para cambiarla. Tenía una tacens de 800w y he pillado una corsair de 850 con bastantes buenas críticas. Pero aun así la pérdida de señal o congelaciones de imagen no parecen ser de la fuente. Incluso me dio por limitar la gráfica al 80% y seguía crasheando eso. Esta noche pruebo la fuente nueva. Falla con juegos específicos. La mayoría van bien.

Puede que también sea el resizable bar.


Increible, estas con una tacens y una 3080ti y crees que no es el culpable de que te vaya mal el pc???que estemos asi todavia en 2022...
Esta noche saldré de dudas. Pero si me pasaba lo mismo limitando la gráfica en potencia quizás no sea tanto la fuente. Estoy leyendo muchas cosas malas de los últimos 2 o 3 drivers de nvidia.
Strait escribió:Esta noche saldré de dudas. Pero si me pasaba lo mismo limitando la gráfica en potencia quizás no sea tanto la fuente. Estoy leyendo muchas cosas malas de los últimos 2 o 3 drivers de nvidia.



Hay varios ejemplos en este foro de gente con fuentes bastante mejores que la tuya que les fue mal con la 3080ti, una grafica que de serie consume 350watts. Aunque uses el power limit, enchufar una grafica de mas de 1200€ en una tacens… luego vienen los lloros.
Por cierto, yo tengo una 3080 y no me ha echo ningun extraño los drivers ultimos de nvidia, siempre actualizo a a ultima version el mismo dia que esta disponible.
Pues al final pillada la 3080 aorus master, alguien de por aqui la tiene y puede dar su experiencia? (Temperatura, ruido, etc)
Strait escribió:Esta noche saldré de dudas. Pero si me pasaba lo mismo limitando la gráfica en potencia quizás no sea tanto la fuente. Estoy leyendo muchas cosas malas de los últimos 2 o 3 drivers de nvidia.


Es problema de los drivers lo más seguro, usa el https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html para limpiarlos e instala los 497.09 , esos tengo yo y 0 problemas.

https://www.nvidia.es/Download/driverRe ... /184015/es
@Todopc-WII Hice eso para volver a instalar los últimos con una instalación limpia. La última opción es probar unos drivers antiguos con los que me fuera bien la anterior gráfica.
Strait escribió:
colado escribió:
Strait escribió:¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de crasheos, pérdidas de imagen o pantallas azules últimamente? Desde que cambié la gráfica no paro de tener crasheos y pantallas en negro o congelaciones de imagen.


que fuente tienes?


Justo me ha llegado hace un rato una para cambiarla. Tenía una tacens de 800w y he pillado una corsair de 850 con bastantes buenas críticas. Pero aun así la pérdida de señal o congelaciones de imagen no parecen ser de la fuente. Incluso me dio por limitar la gráfica al 80% y seguía crasheando eso. Esta noche pruebo la fuente nueva. Falla con juegos específicos. La mayoría van bien.

Puede que también sea el resizable bar.

Madre mía. Se nota que te gusta vivir al límite.
Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.


Me imagino entonces la calidad de las otras dos fuentes... Tendra 7 años, pero, que grafica tenia puesta antes?
@colado 2070 super. Las 2 fuentes anteriores eran corsair y nox creo recordar.
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.

Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]
hh1 escribió:
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.

Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]


De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.

Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]


De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.

El problema quizas sea meter todos los modelos en el mismo saco. Ven marca Tacens y piensan que todo son modelos de 30€. Yo tengo 2 Tacens, una Aeris y una Valeo V, pero nunca me han dado problemas porque por malas que fueran, no eran modelos de 2 pesetas. La Aeris ahora mismo esta..........creo que en una caja y la Valeo la uso a diario con el i5-4690K y una GTX 1060 3GB.

Asi que realmente depende de que se hable exactamente. ;)
@Nomada_Firefox Exacto. Yo tenía una Valeo V de 800w que ya se llevó malas críticas en su día porque salió con peores materiales que las que recibieron los que hacían reviews pero aun así me ha ido siempre de maravilla. Me costó unos 80 euros en su día.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.

Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]


De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.


A ver, las tacens son para equipos de bajo consumo y aun asi, no tienen protecciones para estar tranquilo. Que pueden funcionar, si, que pueden dar la potencia necesaria para tu equipo, si. Pero si fuera buena, podrias usar tu 3080ti con ella, y no puedes. Una 2070 cosume la mitad que una 3080ti, la mitad, 180w menos, eso de consumo sostenido, no de los picos que pueda pegar. Dicen que da 800w, no creo que pueda con 500w. Y vale que no supere los voltajes, pero, da 12v constantes? pero bueno seguir ahorrando dinero en las fuentes.
colado escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]


De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.


A ver, las tacens son para equipos de bajo consumo y aun asi, no tienen protecciones para estar tranquilo. Que pueden funcionar, si, que pueden dar la potencia necesaria para tu equipo, si. Pero si fuera buena, podrias usar tu 3080ti con ella, y no puedes. Una 2070 cosume la mitad que una 3080ti, la mitad, 180w menos, eso de consumo sostenido, no de los picos que pueda pegar. Dicen que da 800w, no creo que pueda con 500w. Y vale que no supere los voltajes, pero, da 12v constantes? pero bueno seguir ahorrando dinero en las fuentes.


Ya tengo esta fuente nueva. Espero que me salga igual de buena que la Tacens
Strait escribió:
colado escribió:
Strait escribió:
De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.


A ver, las tacens son para equipos de bajo consumo y aun asi, no tienen protecciones para estar tranquilo. Que pueden funcionar, si, que pueden dar la potencia necesaria para tu equipo, si. Pero si fuera buena, podrias usar tu 3080ti con ella, y no puedes. Una 2070 cosume la mitad que una 3080ti, la mitad, 180w menos, eso de consumo sostenido, no de los picos que pueda pegar. Dicen que da 800w, no creo que pueda con 500w. Y vale que no supere los voltajes, pero, da 12v constantes? pero bueno seguir ahorrando dinero en las fuentes.


Ya tengo esta fuente nueva. Espero que me salga igual de buena que la Tacens

Seguro que te sale igual de buena y suscribo lo de que cada equipo necesita su fuente. Yo la que tengo funcionando esta con un miserable i5 del 2014 y una GTX 1060, no es como meterle lo que has metido tu que requiere algo top. Nunca la usaria en algo mejor ni lo he hecho, tengo otros dos equipos funcionando, uno es un sencillo 3500X y tiene una Enermax Revolution X´t II 650W y el otro es el de mi firma con una Thermaltake Toughpower GF1 650W.
Yo no hubiera elegido esa, pero esta bien.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Pues parece que era la fuente. Con la nueva me he pegado hora y media jugando y 0 crasheos y pantallas en negro.

@spaizor6 Pues fuera de coñas, ha sido la fuente que mejor me ha ido con diferencia. Unos 7 años me ha durado y venía de quemar 2 fuentes seguidas.

Madre mía qué huevazos tío...
Con una Tacens 7 años.
Has salvado la casa por suerte [+risas]


De verdad cuando me empezaron a meter miedo en los foros con la fuente empecé a monitorizar las lineas de 3.3v, 5v y 12v durante una semana entera. En ningún momento sobrepasó los límites de los valores normales (ni si quiera estuvo cerca) Tan mala no era. Pero se ve que con más carga de la cuenta ya no va tan bien como ha sido el caso.

@Nomada_Firefox
Hay un listado dspecializado de fuentes malas o pelgrosas.
En dicho listado ,te ponearca h modelos en concreto.
La marca Tacens,directamente pone TODOS LOS MODELOS.
Vamos ,que no es aconsejable ninguno.

En otras marcas con mejor no.bre ,como por ejemplo Corsair,te pone lgjnl en concreto, nada más.

En cj yo a funcionar y dar buenos números...
Claro que pueden funcionar ,claro que puede dar números normales.
Pero como llegue el día de necesitar más h sea mala ,nunca sabes por dónde te puede salir la broma y la que te puede liar.
Escatimar en fuentes es jugársela pero a base de bien.

Ahí ya ,que cada uno haga ll que quiere.
No entiendo gastarse en estas marcas 70-80€ cuando por 90-110€ tienes plus gold de marcas buenas de 850w.
hh1 escribió:@Nomada_Firefox
Hay un listado dspecializado de fuentes malas o pelgrosas.
En dicho listado ,te ponearca h modelos en concreto.
La marca Tacens,directamente pone TODOS LOS MODELOS.
Vamos ,que no es aconsejable ninguno.

Cierto, cierto. Pero ese listado como el de las placas base por ejemplo, esta basado solamente en la calidad de los componentes y nunca en la realidad. Asi que le sucede lo mismo que a las placas base, que hay cosas que funcionan bien aunque no tengan los mejores componentes y otras que aunque tengan unos componentes buenisimos no son tan buenas porque ignoraron la realidad de como funcionaban realmente.

No obstante recordad una cosa es poner la Tacens mejor que haya en un equipo sencillo y otra muy diferente ponerla en un equipo de muy alto consumo con una 3080Ti.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:@Nomada_Firefox
Hay un listado dspecializado de fuentes malas o pelgrosas.
En dicho listado ,te ponearca h modelos en concreto.
La marca Tacens,directamente pone TODOS LOS MODELOS.
Vamos ,que no es aconsejable ninguno.

Cierto, cierto. Pero ese listado como el de las placas base por ejemplo, esta basado solamente en la calidad de los componentes y nunca en la realidad. Asi que le sucede lo mismo que a las placas base, que hay cosas que funcionan bien aunque no tengan los mejores componentes y otras que aunque tengan unos componentes buenisimos no son tan buenas porque ignoraron la realidad de como funcionaban realmente.

No obstante recordad una cosa es poner la Tacens mejor que haya en un equipo sencillo y otra muy diferente ponerla en un equipo de muy alto consumo con una 3080Ti.

Y aún asi ironicamente parece que el problema no era la fuente de alimentación. [fiu] Tipico, al final la unica metodologia que funciona es probar componentes.


Pero si ya dijo que con la nueva fuente no tiene problemas.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:@Nomada_Firefox
Hay un listado dspecializado de fuentes malas o pelgrosas.
En dicho listado ,te ponearca h modelos en concreto.
La marca Tacens,directamente pone TODOS LOS MODELOS.
Vamos ,que no es aconsejable ninguno.

Cierto, cierto. Pero ese listado como el de las placas base por ejemplo, esta basado solamente en la calidad de los componentes y nunca en la realidad. Asi que le sucede lo mismo que a las placas base, que hay cosas que funcionan bien aunque no tengan los mejores componentes y otras que aunque tengan unos componentes buenisimos no son tan buenas porque ignoraron la realidad de como funcionaban realmente.

No obstante recordad una cosa es poner la Tacens mejor que haya en un equipo sencillo y otra muy diferente ponerla en un equipo de muy alto consumo con una 3080Ti.

Y te parece poco que se base en la calidad de los componentes?
Es lo que he da seguridad en la placa.
El resto puede funcionar ,sí.pero te la vas jugando.
hh1 escribió:Y te parece poco que se base en la calidad de los componentes?
Es lo que he da seguridad en la placa.
El resto puede funcionar ,sí.pero te la vas jugando.

No me parece poco, es solo que no siempre es universal.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:@Nomada_Firefox
Hay un listado dspecializado de fuentes malas o pelgrosas.
En dicho listado ,te ponearca h modelos en concreto.
La marca Tacens,directamente pone TODOS LOS MODELOS.
Vamos ,que no es aconsejable ninguno.

Cierto, cierto. Pero ese listado como el de las placas base por ejemplo, esta basado solamente en la calidad de los componentes y nunca en la realidad. Asi que le sucede lo mismo que a las placas base, que hay cosas que funcionan bien aunque no tengan los mejores componentes y otras que aunque tengan unos componentes buenisimos no son tan buenas porque ignoraron la realidad de como funcionaban realmente.

No obstante recordad una cosa es poner la Tacens mejor que haya en un equipo sencillo y otra muy diferente ponerla en un equipo de muy alto consumo con una 3080Ti.

Y te parece poco que se base en la calidad de los componentes?
Es lo que he da seguridad en la placa.
El resto puede funcionar ,sí.pero te la vas jugando.


Tal cual compi... Ni al peor equipo del mundo le pondría la mejor Tacens, ya no es fama, es que es una marca de basura, construida con unos componentes de basura y unas terminaciones de basura y de una basura a una buena fuente no hay tanta diferencia de dinero y esa pequeña diferencia puede hacer que la fuente se lleve por delante el pc o como mucho reviente por si sola y se acabó...

Pd. La tier list por si alguien le quiere echar un vistazo

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... t-rev-148/
Darthjedyk escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Cierto, cierto. Pero ese listado como el de las placas base por ejemplo, esta basado solamente en la calidad de los componentes y nunca en la realidad. Asi que le sucede lo mismo que a las placas base, que hay cosas que funcionan bien aunque no tengan los mejores componentes y otras que aunque tengan unos componentes buenisimos no son tan buenas porque ignoraron la realidad de como funcionaban realmente.

No obstante recordad una cosa es poner la Tacens mejor que haya en un equipo sencillo y otra muy diferente ponerla en un equipo de muy alto consumo con una 3080Ti.

Y te parece poco que se base en la calidad de los componentes?
Es lo que he da seguridad en la placa.
El resto puede funcionar ,sí.pero te la vas jugando.


Tal cual compi... Ni al peor equipo del mundo le pondría la mejor Tacens, ya no es fama, es que es una marca de basura, construida con unos componentes de basura y unas terminaciones de basura y de una basura a una buena fuente no hay tanta diferencia de dinero y esa pequeña diferencia puede hacer que la fuente se lleve por delante el pc o como mucho reviente por si sola y se acabó...

Pd. La tier list por si alguien le quiere echar un vistazo

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... t-rev-148/

Dabgerois: Tacens allí units....Menuda sorpresa

Yo puedo entender que en un equipo de gama baje tires por una barata.
Puedo hasta entender que en un mejor equipo tires por una barras Tacens.
Pero jamás entenderé meterle 70-80€ a una Tacens cuando a partir de 90€ tienes fuentes buenas de mínimo 750w.
hh1 escribió:
Darthjedyk escribió:
hh1 escribió:Y te parece poco que se base en la calidad de los componentes?
Es lo que he da seguridad en la placa.
El resto puede funcionar ,sí.pero te la vas jugando.


Tal cual compi... Ni al peor equipo del mundo le pondría la mejor Tacens, ya no es fama, es que es una marca de basura, construida con unos componentes de basura y unas terminaciones de basura y de una basura a una buena fuente no hay tanta diferencia de dinero y esa pequeña diferencia puede hacer que la fuente se lleve por delante el pc o como mucho reviente por si sola y se acabó...

Pd. La tier list por si alguien le quiere echar un vistazo

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... t-rev-148/

Dabgerois: Tacens allí units....Menuda sorpresa

Yo puedo entender que en un equipo de gama baje tires por una barata.
Puedo hasta entender que en un mejor equipo tires por una barras Tacens.
Pero jamás entenderé meterle 70-80€ a una Tacens cuando a partir de 90€ tienes fuentes buenas de mínimo 750w.


Es que la diferencia de precio es mayor de lo que dices, el precio medio de una tacens suele ser sobre los 40 euros cuando una gold no baja de 100 euros normalmente, que compensar no compensa en ningún caso salvo que la vayas a usar para un pc de ofimatica, luego estan los que la compran por puro desconocimiento, ven 700w costando la mitad que una buena y se creen que han hecho la compra del siglo xd

Aunque hace años diria que la diferencia de precio era mayor, antes las gold no bajaban de 150 euros ahora hay mucha variedad y salen ofertas cada poco tiempo, yo me pille hace unos meses la de msi gold de 850w por 75 euros
@hh1 El precio de las Tacens de 40€ ya no es excusa cuando tienes los modelos Gigabyte PB de 450W a 650W y le dan 1000 patadas (aunque el condensador primario Teapo me chirria los dientes). Si alguien compra Tacens es por puro desconocimiento. [bye]
Imagen
Imagen
Gráfica de 1.200€ con fuente de alimentación cutre...
Coche con 200 CV y neumáticos recauchutados...
Cada uno se la juega como quiere.

Suerte a todos.
Dicen que bajan los precios pero lo unico que he visto caer son las 3060 ¿han bajado el resto realmente?
Nomada_Firefox escribió:Dicen que bajan los precios pero lo unico que he visto caer son las 3060 ¿han bajado el resto realmente?


Las 3080 no se veian por menos de 1300-1400 y ahora se ven por menos de 1100€. Poco a poco iran bajando.
xulomago escribió:He visto la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 10GB LHR GDDR6X - VG, no se que tal opiniones hay de ella.

Tengo esa tarjeta gráfica y es una maravilla tanto en calidad de ensamblaje como en rendimiento. Si la pones en modo OC las temperaturas son muy adecuadas sin tener que recurrir a undervolt u otro tipo de soluciones.
colado escribió:
Nomada_Firefox escribió:Dicen que bajan los precios pero lo unico que he visto caer son las 3060 ¿han bajado el resto realmente?


Las 3080 no se veian por menos de 1300-1400 y ahora se ven por menos de 1100€. Poco a poco iran bajando.

El problema que cuando estén al precio que deberían estar van a sacar una nueva generación [+risas]
Kanijo1 escribió:
colado escribió:
Nomada_Firefox escribió:Dicen que bajan los precios pero lo unico que he visto caer son las 3060 ¿han bajado el resto realmente?


Las 3080 no se veian por menos de 1300-1400 y ahora se ven por menos de 1100€. Poco a poco iran bajando.

El problema que cuando estén al precio que deberían estar van a sacar una nueva generación [+risas]


Si, aunque segun todos los rumores, el salto generacional sera pequeño, al estilo de la serie 10xx a 20xx, asi que no se espera que una 3080ti rinda como una teorica 4070 como si ocurrio en la serie 30xx respecto a la 20xx.
colado escribió: al estilo de la serie 10xx a 20xx, asi que no se espera que una 3080ti rinda como una teorica 4070 como si ocurrio en la serie 30xx respecto a la 20xx.

Yo no diria que el salto generacional fue menor en las 20, más bien diria que el lanzamiento fue más equilibrado, no sacando cosas como la 3060Ti antes que la 3060. Porque si miramos a una 2060 rinde casi o igual dependiendo del juego como una 1080. https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2060.c3310

Asi que la 2060 se podria decir que fue como la 3070 en terminos de llamativa. Aunque lo mismo sucedio sucedio tambien con la 1060. Pero en las RTX 30 no siguieron la misma pauta para las mejoras.

Hay que mirar toda la gama en conjunto. Facilmente en las 40 podrian volver a lo anterior y la 4060 ser como una 3080 pero todo lo posterior no ser muchisimo mejor con unas diferencias inferiores.
31123 respuestas