[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hh1 escribió:
cristiano.88 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-quietly-increases-prices-of-geforce-rtx-30-founders-edition-cards-in-europe

De risa.

Madre mía.
Compré justo.
De la 3080 para abajo ,no es para tanto.Pero las 3080Ti y la 3090...uf.

Pero esto es real? No se supone que las tiendas no podian subir el MSRP impuesto por nvidia? de momento no las he visto mas caras el stock que a salido el dia 13...
eR_pOty escribió:
hh1 escribió:
cristiano.88 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-quietly-increases-prices-of-geforce-rtx-30-founders-edition-cards-in-europe

De risa.

Madre mía.
Compré justo.
De la 3080 para abajo ,no es para tanto.Pero las 3080Ti y la 3090...uf.

Pero esto es real? No se supone que las tiendas no podian subir el MSRP impuesto por nvidia? de momento no las he visto mas caras el stock que a salido el dia 13...

Y tan real, yo no entendía la noticia porque leyendo rápidamente me daba a entender que PODRÍA subir el precio pero si vas a la web de nvidia ves el precio ya subido. Vamos, real 100%: https://store.nvidia.com/es-es/geforce/store
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@hh1 no esperaras que yo use el pc 8 horas con cascos para evitar el ruido . :)

No hombre.Yo no lo hago, epeo a lo que voy es que hablamos a menos de 35dB...

Como algo más de 15db más que lo que meten los ventiladores de disipador más buenos. Y poquito menos de la mitad de lo que mete un cortacesped. :)

Si es así,uno que pasará de la serie 4000,ano ser de que me vuelvan a pagar otro dineral por la gráfica,cosa que dudo esta vez.

Pues no se, sin lugar a dudas que como ya paso anteriormente, la gente que quiera comprar una grafica vendiendo la suya se vea en la situación de que no les rente.

Y puede ser una tactica para matar la venta de segunda mano pero tiene que darse tambien la situación de que las tarjetas, todos los modelos sean mejores que las gamas anteriores. Con las RTX 20 yo diria que casi se cumplio pero con las 30 no.

La serie 2000 subió lo suyo de precio .
Con lo de ser mejores a las anteriores,no sé a qué te refieres.

La serie 3000 la inicio fue un bombazo porque metió más diferencia de rendimiento a la serie 2000 que la 2000 a la 1000,y encima sin ser más caras.
Eran mejor compra que las 2000.
De hecho ,una 1080Ti era y es mejor que una 2070.
Una 3070 es como mínimo como una 2080Ti.Yo diría que a día de hoy ya supera por poco a la 2080Ti en casi todos los juegos.Por poco pero...
Sin embargo, una 2070 no supera a una 1080Ti ,hablando de no usar DLSS.

Qué exagerao eres con el sonido XD [sonrisa]

@eR_pOty
Las tiendas no lo pueden subir pero Nvidia sí...

@Cosita ES
Yo pienso igual.Que irá para Navidades más o menos y que han a subir todas entre 100-200€.
De hecho, ya llevas una subida en estas 3000 ahora mismo ....
Vamos ,que se ve venir.Van a ser las más caras en MSRP.

Esa fue una de las cosas por las que me animé a pillar una 3080Ti ahora.

@yosu888
Yo es que huyó del 4k.
Me parece muy caro de manteter para lo que aporta.
Tuve la 1080Ti cuando era la más top gracias a una buena oferta que tuve,y en dos años ya casi no podía con el 4K en condiciones según el juego.
Tarjeta de 970€.

Hoy día tenemos a la 2080Ti que ya no mueve sobrada el 4K.Se puede usar a 4k pero ya va cayendo en algunos juegos y tampoco ha pasado tanto tiempo.
Tarjeta de 1200€...

Y ahora tengo la 3080Ti porque me salió cojonuda la venta de la 3070,pero no pensando en el 4K,sino en que me dure bastante porque la 4000 me huele muy mal en precios/consumo y pensando más en 1440p/240hz,que aquí, si no llegas a 240 fps,puedes jugarlo bien en menos fps pero siendo más que suficientes.
hh1 escribió:Qué exagerao eres con el sonido XD [sonrisa]

Un poco sí pero una cuestión de usos. Para jugar con unos auriculares buenos, te va a dar igual el ruido del PC porque no lo vas a oir. Y facilmente se ponga a todo trapo. Pero para lo que hago yo un silent pc es mucho mejor.

Las tiendas no lo pueden subir pero Nvidia sí...

Por puntualizar, solo Nvidia sube las FE. Pero todo lo demas no esta en sus manos.

Yo pienso igual.Que irá para Navidades más o menos y que han a subir todas entre 100-200€.
De hecho, ya llevas una subida en estas 3000 ahora mismo ....
Vamos ,que se ve venir.Van a ser las más caras en MSRP.

Los precios de antes es dificil que vuelvan. Menos habiendo otras opciones por debajo. Las 3050 son un relleno para ocupar lo que debiera haber sido la 3060. Y si tuvieran más obleas, seguro que rellenarian con más productos intermedios.

A parte de que estaba cansado ya, yo compre la 3060 porque las RTX40 iban a ser muy caras, más tragonas. Y claro esta yo no necesito, ni quiero un ferrari. Solo silencio, estabilidad y poder usar tecnologias modernas.

Al final las RTX 40 van a estar muy influenciadas por el precio de las RTX 30 que nunca va a ser barato. Y como siguen vendiendo...........me gustaria saber cuantas unidades llegan al mes entre todas las ensambladoras porque duran bastante poco.
Hola, veréis hace poco he actualizado los drivers de la grafica (1070) y me he encontrado con un cambio en el panel de control, la opción de escalado de imagen. Anteriormente utilizaba el escalado por gpu junto a la opción de enfocar o sharpening al 50% creo recordar. Esto me permitía usar resoluciones "custom" inferiores a 4k que automáticamente me salían en los juegos, manteniendo siempre es ratio de aspecto.

El caso es que ahora con esta nueva opción me encuentro con dos problemas. Uno, que si activo el filtro de enfocar este también me lo aplica en el escritorio de Windows, a pesar de tenerlo a la resolución nativa de 3840x2160, haciendo que muchos textos se vean borrosos o mal. Y dos, las resoluciones que me salen ahora para elegir en los juegos son otras distintas (3482x1836, 3151x1662, 2731x1440...) y no parecen guardar el ratio 16:9. (adjunto foto)

sabéis si esto es normal? alguien que use una pantalla 4k me puede decir si también le salen esas resoluciones y si el sharpening tambien afecta al escritorio?

ACTUALIZO: Creo haber solucionado el problema borrando la resolución 4096x2160 usando un programa llamado CRU. Por algún motivo la detectaba como la resolución nativa de mi tv

Adjuntos

El Centinela escribió:Hola, veréis hace poco he actualizado los drivers de la grafica (1070) y me he encontrado con un cambio en el panel de control, la opción de escalado de imagen. Anteriormente utilizaba el escalado por gpu junto a la opción de enfocar o sharpening al 50% creo recordar. Esto me permitía usar resoluciones "custom" inferiores a 4k que automáticamente me salían en los juegos, manteniendo siempre es ratio de aspecto.

El caso es que ahora con esta nueva opción me encuentro con dos problemas. Uno, que si activo el filtro de enfocar este también me lo aplica en el escritorio de Windows, a pesar de tenerlo a la resolución nativa de 3840x2160, haciendo que muchos textos se vean borrosos o mal. Y dos, las resoluciones que me salen ahora para elegir en los juegos son otras distintas (3482x1836, 3151x1662, 2731x1440...) y no parecen guardar el ratio 16:9. (adjunto foto)

sabéis si esto es normal? alguien que use una pantalla 4k me puede decir si también le salen esas resoluciones y si el sharpening tambien afecta al escritorio?

ACTUALIZO: Creo haber solucionado el problema borrando la resolución 4096x2160 usando un programa llamado CRU. Por algún motivo la detectaba como la resolución nativa de mi tv

Tu problema posiblemente tiene que ver con la opción llamada NIS, Nvidia Image Scalin. Busca en Google, encontraras más de una guia informando de como funciona ahora.
Hola, habia pensao en vender mi Zotac 3060ti que puede minar por lo que cuesta una 3060ti con bloqueo para qe alguien la use para minar ya que da la posibilidad y yo gano una grafica nuevecita [carcajad] algo mas durara XD
que tal los modelos de estas marcas? mejoran a la zotac edge OC ?? en calidad de thermalpads y temperaturas?

INNO3D GeForce RTX 3060 Ti TWIN X2 OC LHR
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00442656.html

Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC 8G (rev. 2.0) (LHR)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00454613.html

Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC PRO 8G (rev. 3.0) (LHR)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00446298.html

En estas dos que diferencia hay??

Gainward GeForce RTX 3060 Ti Ghost (LHR)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00394589.html

el bloqueo LHR no tiene ningun tipo de bug ni peor rendimiento en juegos no?
Bueno parece que acerte de pleno con el rendimiento bruto de la 3050, que es como una 1660Ti. Pero no es para decir que es mal rendimiento porque el bruto solo lo usaras con practicamente juegos viejos que no tienen ni RT, ni sobretodo DLSS que funcionaran mucho mejor que lo actual.
https://videocardz.com/newz/evga-geforc ... he-embargo

Respecto al rendimiento en cosas modernas, es razonablemente bueno y solo se ve empañado por el mal rendimiento de algunos juegos. Seguramente las maravillas de los DRM de ubisoft y similares.

Asi que me parece buena tarjeta pero con mal precio, como todas las tarjetas actuales.
Para 1080p la 3050 va a estar bien, el precio no tanto [+risas]
Nestor_otaku escribió:Para 1080p la 3050 va a estar bien, el precio no tanto [+risas]

Por 500€ me sigue pareciendo cara. Tendría que haber costado menos de 200€ para ser rentable.
Nomada_Firefox escribió:Bueno parece que acerte de pleno con el rendimiento bruto de la 3050, que es como una 1660Ti. Pero no es para decir que es mal rendimiento porque el bruto solo lo usaras con practicamente juegos viejos que no tienen ni RT, ni sobretodo DLSS que funcionaran mucho mejor que lo actual.
https://videocardz.com/newz/evga-geforc ... he-embargo

Respecto al rendimiento en cosas modernas, es razonablemente bueno y solo se ve empañado por el mal rendimiento de algunos juegos. Seguramente las maravillas de los DRM de ubisoft y similares.

Asi que me parece buena tarjeta pero con mal precio, como todas las tarjetas actuales.

Yo las comparativas que vi ,la vi más equiparable a la 1660S..
Pero por ahí más.a
Es para lo que es.Lo malo es el precio desorbitado ,para variar.
Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca
zozito76 escribió:Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca

A partir de 460e se están empezando a ver, así que creo que las top 550€ y todo
zozito76 escribió:Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca

Casi seguro que sera asi pero segun bajan de precio todas las tarjetas, bajaran estas. Lo que pasa que nadie puede esperar descensos generalizados de la noche a la mañana, incluso habra tarjetas que no bajen nunca porque su vendedor ya las haya pagado a precio alto.

Y como no, esta el caso de las tarjetas custom que siempre tendra el precio más alto.
zozito76 escribió:Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca


La 6600 salió por 399€ en PCcomponentes, si sale por ese precio pues caerá

[decaio]
a ver tengo una duda se me esta estropeando la rtx 2080 ti q tengo y ya no tiene garantia, los display port han dejado e ir todos y el hdmi a veces no lo coje, queria pillarme una grafica nueva para sustituirla, seria pa jugar a 2k 144hz q es el monitor que tengo ahora mismo, pero con los precios q hay queria saver si tirar por una 3070 ti, 3060 ti o pagar por una 3080

alguna marca q salga bien en temperaturas q otras, gracias de antemano
@WGP Kakashii las ASUS TUF en cuestion de temperaturas son de lo mejorcito en esta generacion. En cuanto al modelo, si no tienes pensado actualizar a la serie 4000 te diria que fueras por la 3080 de 10Gb para 1440p. Si no la 3070 o 3060ti seria muy buena eleccion salvo que pilles una 3070ti a buen precio o casi al precio de la 3070.
ok pues mirare precios esta noche con calma
Hola chicos una duda que tengo a ver si me la podéis

Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.

El caso que cuando juego por ejemplo al cyberpunk se llega a poner en 80 grados en modo ultra. Si activo el MSI afterburner veo por ejemplo que con esa temperatura los ventiladores no los pone a más del 75 % de trabajo. Si yo manualmente los pongo en el 90% si quee baja a 70-72 grados.

Venía de una GTX 1600super que nunca pasaba de 71 grados, y con esta me como un poco la cabeza...

Le he cambiado la pasta térmica y todo. Y mi caja es grande y bien refrigerada.

Seguro que hay otras marcas que afecta menos la temperatura

He visto que es un pelín alta de temperatura pero que no preocupante. Es cierto?

Saludos y gracias
Gas0l escribió:Hola chicos una duda que tengo a ver si me la podéis

Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.

El caso que cuando juego por ejemplo al cyberpunk se llega a poner en 80 grados en modo ultra. Si activo el MSI afterburner veo por ejemplo que con esa temperatura los ventiladores no los pone a más del 75 % de trabajo. Si yo manualmente los pongo en el 90% si quee baja a 70-72 grados.

Venía de una GTX 1600super que nunca pasaba de 71 grados, y con esta me como un poco la cabeza...

Le he cambiado la pasta térmica y todo. Y mi caja es grande y bien refrigerada.

Seguro que hay otras marcas que afecta menos la temperatura

He visto que es un pelín alta de temperatura pero que no preocupante. Es cierto?

Saludos y gracias

Rtx 3070...Omen? What!???
Una cosa es que el pc sea de Omen y otra que la 3070 sea Omen.Primers noticia que tengo ...
Será de otra marca ,no?
Nos tendría que decir marca y modelo de 3070.
Que lo mismo me estoy colando y existe una 3070 Omen... [qmparto]

Aún así, sí.La tempoeratura es algo elevada pero no preocupante.

Poniendo la curva de los ventis del MsI Afterburner debería mejorar eso.
Y por supuesto, otra gran solución es hacerle udervolt a la gráfica.
Otra review que viene a confirmar lo de arriba, que rinde como una 1660Ti. Aunque tampoco es para tirar voladores,
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... oc-review/
Como se puede apreciar se han sobrado con el precio, es injustificable. Es una grafica que si la vendes cara, no tiene sentido alguno.

Gas0l escribió:Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.

Me parece que no sabes el modelo del ensamblador de la grafica y has escrito el del PC o portatil.
Si tambien hay pcs de escritorio ensamblados por hp, los omen la mayoria de componentes internos suelen ser fabricados por ellos mismo y si no son especialmente buenos en cuanto a disipación

Las temperaturas altos son normales, hay mucha gente que se a pillado estos pcs premontados por el tema este de la escasez de gpu, tambien estaban los que se lo pillaban para especular ya que vendias la gpu y te salia el pc gratis practicamente, la mayoria de la gente suele mejorar el sistema de refrigeracion de la caja y con eso mejora bastante, luego tambien puedes hacerle undervolt a la gpu y a la cpu, aunque a la cpu igual no se puede por que la bios sera muy basica
FranciscoVG escribió:Si tambien hay pcs de escritorio ensamblados por hp, los omen la mayoria de componentes internos suelen ser fabricados por ellos mismo y si no son especialmente buenos en cuanto a disipación

Las temperaturas altos son normales, hay mucha gente que se a pillado estos pcs premontados por el tema este de la escasez de gpu, tambien estaban los que se lo pillaban para especular ya que vendias la gpu y te salia el pc gratis practicamente, la mayoria de la gente suele mejorar el sistema de refrigeracion de la caja y con eso mejora bastante, luego tambien puedes hacerle undervolt a la gpu y a la cpu, aunque a la cpu igual no se puede por que la bios sera muy basica


Como dices solo pille la gráfica seguramente de la forma que has dicho. El resto de componentes es a la carta, vamos me lo he montado yo. Un i7 11700k, placa gigabyte Aorus ultra z590, 32 de RAM, una caja Lian Li... Buena refrigeración tanto para la caja y CPU
. Y la gráfica como he dicho, se la pille a un conocido que me la dejo muy bien de precio.


hh1 escribió:
Gas0l escribió:Hola chicos una duda que tengo a ver si me la podéis

Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.

El caso que cuando juego por ejemplo al cyberpunk se llega a poner en 80 grados en modo ultra. Si activo el MSI afterburner veo por ejemplo que con esa temperatura los ventiladores no los pone a más del 75 % de trabajo. Si yo manualmente los pongo en el 90% si quee baja a 70-72 grados.

Venía de una GTX 1600super que nunca pasaba de 71 grados, y con esta me como un poco la cabeza...

Le he cambiado la pasta térmica y todo. Y mi caja es grande y bien refrigerada.

Seguro que hay otras marcas que afecta menos la temperatura

He visto que es un pelín alta de temperatura pero que no preocupante. Es cierto?

Saludos y gracias

Rtx 3070...Omen? What!???
Una cosa es que el pc sea de Omen y otra que la 3070 sea Omen.Primers noticia que tengo ...
Será de otra marca ,no?
Nos tendría que decir marca y modelo de 3070.
Que lo mismo me estoy colando y existe una 3070 Omen... [qmparto]

Aún así, sí.La tempoeratura es algo elevada pero no preocupante.

Poniendo la curva de los ventis del MsI Afterburner debería mejorar eso.
Y por supuesto, otra gran solución es hacerle udervolt a la gráfica.


Pues es de HP la gráfica, yo también me quedé un poco extrañado. Pero según GPU-z y su base de datos el fabricante es HP ( OMEN) incluso actualice la bios de la gráfica desde los controladores del OMEN 30L .

Ajustare la curva como dices, e incluso veré para hacerle el undervolt.

Si que es cierto que en otros juegos no me pasa de 73° pero me empecé a rallar con el de cyberpunk...
@Gas0l

A vale que tu solo tienes la gpu, esas graficas tienen el mismo rendimiento por que al fin y al cabo es una 3070 pero son modelos ultra low cost, yo he visto la misma pero la 3060 Ti y es super pequeña seguramente no pese ni 1kg

80 grados en una 3070 en invierno pues hombre, ¿antes de abrirla te daba las mismas temperaturas?, lo digo por si no pusiste bien la pasta o no la apretaste bien, aunque buenas no son pero tampoco me parece raro en este tipo de versiones

Yo si fuera tu lo primero que haria es mirar si es version LHR, si no lo es la vendo y me pillo algo mejor que con la bajada de precios seguro que te da para incluso un modelo superior, y si si es LHR pues solventarlo de la mejor forma posible, revisar que a la gpu le llegue un buen flujo de aire del exterior de la caja, poner una buena curva de ventilacion y hacerle undervolt, es que poco mas puedes hacer, ya depende de lo que te importe tener temperaturas altas
FranciscoVG escribió:@Gas0l

A vale que tu solo tienes la gpu, esas graficas tienen el mismo rendimiento por que al fin y al cabo es una 3070 pero son modelos ultra low cost, yo he visto la misma pero la 3060 Ti y es super pequeña seguramente no pese ni 1kg

80 grados en una 3070 en invierno pues hombre, ¿antes de abrirla te daba las mismas temperaturas?, lo digo por si no pusiste bien la pasta o no la apretaste bien, aunque buenas no son pero tampoco me parece raro en este tipo de versiones

Yo si fuera tu lo primero que haria es mirar si es version LHR, si no lo es la vendo y me pillo algo mejor que con la bajada de precios seguro que te da para incluso un modelo superior, y si si es LHR pues solventarlo de la mejor forma posible, revisar que a la gpu le llegue un buen flujo de aire del exterior de la caja, poner una buena curva de ventilacion y hacerle undervolt, es que poco mas puedes hacer, ya depende de lo que te importe tener temperaturas altas


Es versión " NO LHR".

Pues las temperaturas sí que es cierto que lo comprobé más en warzone me bajo unos 5 grados, el cyberpunk lo acabo de empezar hace dos días...
La ventilación que le tengo montada es buena. La temperatura no me preocupa la verdad, era más la idea de saber que con la otra ( si que es cierto de menor gama) no pasaba de 71.

Pues, puedo barajar lo que comentas o intentar venderla, o jugar con los parámetros. La pille bien de precio y junto la venta de mi 1660 super no me salió tan mal la compra. Visto como está el mercado.

Gracias
@Gas0l @FranciscoVG

Hablo de memoria, pero creo que esas HP Omen se venden solo en equipos preensamblados. Yo las he visto y, en efecto, son de una construcción muy básica. Más que las FE, de hecho.

Estuve a punto de pillar uno de estos equipos en diciembre cuando fallé en mi primer intento de hacerme con una FE, pero el precio era una pasada y el frontal cerrado tenía un tufo a caja calentorra que no veas. Eso sí, estoy seguro de que la gráfica era LHR.

Gas0l, si la tuya es no LHR has tenido mucha suerte! Intenta venderla y hacerte con un modelo mejor. Y te recomiendo que lo hagas ahora. Las gráficas van a bajar un poco de precio estos meses, con la inestabilidad que estamos viendo en BTC y Eth.
Pues ya tengo dudas los del LHR según el que me la vendió me dijo que era no LHR. Que manera de saberlo hay?

Y como decís, si es no LHR creo que sí pido un precio acordé está el mercado de estas gráficas puedo venderla y pillarme otra, yo no voy a minar.

Así pues si confirmo lo del sistema NO LHR irá al wallapop 🤦.

Gracias
@Gas0l ¿Y de donde sacaste la grafica suelta? ¿comprada de segunda mano? quizas alguien tenia un Hp Omen con ella y la vendio suelta queriendo ganar algun dinero. No seria raro.
(mensaje borrado)
Nomada_Firefox escribió:@Gas0l ¿Y de donde sacaste la grafica suelta? ¿comprada de segunda mano? quizas alguien tenia un Hp Omen con ella y la vendio suelta queriendo ganar algun dinero. No seria raro.


De un chico que conozco, puede ser que haya sido como mencionas.

En general estoy contento con la gráfica, se nota el cambio. Lo que me traía un poco mosca eran las temperaturas
Gas0l escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Gas0l ¿Y de donde sacaste la grafica suelta? ¿comprada de segunda mano? quizas alguien tenia un Hp Omen con ella y la vendio suelta queriendo ganar algun dinero. No seria raro.


De un chico que conozco, puede ser que haya sido como mencionas.

En general estoy contento con la gráfica, se nota el cambio. Lo que me traía un poco mosca eran las temperaturas

Si la puedes vender rapido y sacar una pasta para comprar algo mejor, aprovecha que pronto bajan los precios y tendras que poner dinero encima para comprar algo igual. Sino a tirar con ella.
EVGA RTX 3090 Ti KINGPIN

Imagen
Gas0l escribió:Pues ya tengo dudas los del LHR según el que me la vendió me dijo que era no LHR. Que manera de saberlo hay?

Y como decís, si es no LHR creo que sí pido un precio acordé está el mercado de estas gráficas puedo venderla y pillarme otra, yo no voy a minar.

Así pues si confirmo lo del sistema NO LHR irá al wallapop 🤦.

Gracias

Pero vamos ,y estás tardando.
Yo me saqué por la Zotac 3070 hace unas semanas 950€...y me hice con un 3080Ti FE.
Ahora seguro que ya no se sacan mucho más de 850€ y bajando.
Aprovecha ahora y la cambias por una mejor y con mejor refrigeración.Como esperes no te van a dar "nada"por ella.

Primera noticia que tenía de esas 3070 de HP.Ya tienen que ser malas par tener esas temperaturas.

@SashaX
Vaya chulada de gráfica.
Gas0l escribió:Pues ya tengo dudas los del LHR según el que me la vendió me dijo que era no LHR. Que manera de saberlo hay?

Y como decís, si es no LHR creo que sí pido un precio acordé está el mercado de estas gráficas puedo venderla y pillarme otra, yo no voy a minar.

Así pues si confirmo lo del sistema NO LHR irá al wallapop 🤦.

Gracias


Este es el equipo donde viene la gráfica preensamblada ahora mismo. De venta en RU y es LHR.

HP Omen 30L RTX 3070

si te das cuenta la gráfica recibe el nombre de "RTX 3070 # B", que es la LHR.

En diciembre salieron estos equipos en Amazon y en Worten con un 11700K y una 3070 RTX, y estas eran NO LHR.

https://www.chollometro.com/ofertas/hp-omen-30l-gt13-1004ns-i7-11700k-nvidia-geforce-rtx-3070-16-gb1-tb-ssd-freedos-662735

Yo vi esta oferta tarde, se agotó en un momento.

Por esas fechas, pude ver por ebay bastantes de estas 3070 provenientes de despieces de estos ordenadores, y confirmado que son NO LHR:

https://www.ebay.com/itm/133954946513?nma=true&si=AWSH0tOd4LWwMogVWgRvU9WtBe0%253D&orig_cvip=true&nordt=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Para saber si es LHR o no, solo tienes que mirar qué silicio es: GA104-302 o GA104-300. Las GA104-300 son las primeras RTX no LHR. Creo que si te instalas el GPU-Z puedes ver el modelo de silcio de tu tarjeta, la revisión concreta y si es o no LHR. A mí me aparece GA104 (LHR). Es una RTX 3070 tI.

Yo intentaría vender esta Omen por Wallapop, como te comentan por aqui, y hacerme con una 3070 Ti o 3080 en el próximo drop dentro de diez días. Yo lo hice así y he podido pasar de una Vega 56 a una RTX 3070 Ti sin poner pasta. Estamos hablando de una gráfica que literalmente dobla el rendimiento de la antigua, más todo el soporte a tecnologías nuevas como DLSS, RTX, ResizableBAR... Me lo dicen hace dos años y no me lo creo.

A mí me da que tu tarjeta es no LHR, porque estos omen nuevos no llevan un mes en el mercado, por lo visto. Todo apunta a que vas a tener suerte y a poder venderla a buen precio.
Gracias por tu comentario.

En efecto la gráfica que has puesto el enlace es la que es. Y he comprobado lo del chip de Nvidia y correcto, el chip es versión 300 NO LHR.

Precisamente esta tarde uno me ha querido comprarla por el Precio que he puesto y me ha dicho que le parecería barata para no ser LHR🤦. El caso que me ha querido pagar por el método de wallapop y le he dicho que lo siento pero el pago que acepto es en bizum o transferencia ( actualmente tengo 40 comentarios positivos en ventas) eso de que wallapop me retenga el dinero y que luego el comprador diga que no le ha llegado bien o cualquier cosa y me quedé sin pasta... Y más que él no tenía ningún comentario.

Ahí la tengo puesta en 910€ con envío. La vendo para pillar otra y no arrimarle dinero o arrimarle poco. Mientras la seguiré usando, y ajustare los valores con el afterburner.
Gas0l escribió:Gracias por tu comentario.

En efecto la gráfica que has puesto el enlace es la que es. Y he comprobado lo del chip de Nvidia y correcto, el chip es versión 300 NO LHR.

Precisamente esta tarde uno me ha querido comprarla por el Precio que he puesto y me ha dicho que le parecería barata para no ser LHR🤦. El caso que me ha querido pagar por el método de wallapop y le he dicho que lo siento pero el pago que acepto es en bizum o transferencia ( actualmente tengo 40 comentarios positivos en ventas) eso de que wallapop me retenga el dinero y que luego el comprador diga que no le ha llegado bien o cualquier cosa y me quedé sin pasta... Y más que él no tenía ningún comentario.

Ahí la tengo puesta en 910€ con envío. La vendo para pillar otra y no arrimarle dinero o arrimarle poco. Mientras la seguiré usando, y ajustare los valores con el afterburner.


Pues si es NO LHR has hecho una compra cojonuda! [beer]

A ver, barata está porque creo que es de las que tiene una disipación más flojilla y eso para jugar se nota. Pero para minería, que llevan la tarjeta con undervolt, normalmente en racks abiertos o muy bien ventilados, eso no les importa tanto.

A mí también me daba algo de respeto el tema de la venta por Wallapay, pero al final el comprador al que se la vendí me dio buena vibra, tenía muchos comentarios positivos y en tres días tenía el dinero. No fueron unos 900, pero sí 630, que dan ya respeto. Mi consejo es que vendas en función de la confianza del comprador, que tampoco la entrega en mano es la panacea, te pueden atracar (no es algo muy frecuente, pero ha pasado) o te puede pasar que vayas con un precio acordado y el comprador te vaya con cien euros menos y te empiece a regatear. Eso me ha ocurrido ya varias veces y me da muchísima rabia porque yo por sistema en esas situaciones me doy la vuelta por donde había venido y supone perder una mañana o una tarde en desplazamientos.

Suerte con la venta!
El tema es que el vendedor no tenía ningún comentario.
Entonces yo le he explicado mi forma de vender. No me ha vuelto a contestar así que supongo no le ha interesado. Creo que visto lo que hay por wallapop con el precio que le tengo puesto no está nada mal.

Yo he comprado cosas caras siempre viendo comentarios,

Le he realizado un undervolt y le he bajado unos 9 grados, manteniendo los FPS y sin cuelgue🤣.
A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?
Hola ,

Tengo una 3080 Ti EVGA FTW3 , y se pone con algunos juegos a 82 83 grados.. lo veo demasiado.. aunque he leido por ahi que aun se consideran temperaturas normales para este tipo de graficas...
Hice undervolt pero no es estable y juegos crasheaban...

se puede bajar la temperatura de alguna otra forma?

La caja esta amplia es una lian li pc-011. y el micro un i7 de 12 tiene una refriegracion liquida con lo cual no hay mas ventilacion que la de la grafica.

gracias.
GuliganX escribió:Hola ,

Tengo una 3080 Ti EVGA FTW3 , y se pone con algunos juegos a 82 83 grados.. lo veo demasiado.. aunque he leido por ahi que aun se consideran temperaturas normales para este tipo de graficas...
Hice undervolt pero no es estable y juegos crasheaban...

se puede bajar la temperatura de alguna otra forma?

La caja esta amplia es una lian li pc-011. y el micro un i7 de 12 tiene una refriegracion liquida con lo cual no hay mas ventilacion que la de la grafica.

gracias.


Esas temperaturas si son normales para una 3080 ti y tambien es el limite de temperatura con lo que seguramente estas perdiendo rendimiento, 82 83 es lo maximo a partir de ahí empieza a bajar frecuencia

El undervolt es cogerle el truco aunque por supuesto tiene sus inconvenientes, si pasas de estar probando y quieres lo mas estable posible la otra opcion es hacer una curva de ventilacion mas agresiva de la gpu, hay un monton de tutoriales por youtube
GuliganX escribió:Hola ,

Tengo una 3080 Ti EVGA FTW3 , y se pone con algunos juegos a 82 83 grados.. lo veo demasiado.. aunque he leido por ahi que aun se consideran temperaturas normales para este tipo de graficas...
Hice undervolt pero no es estable y juegos crasheaban...

se puede bajar la temperatura de alguna otra forma?

La caja esta amplia es una lian li pc-011. y el micro un i7 de 12 tiene una refriegracion liquida con lo cual no hay mas ventilacion que la de la grafica.

gracias.

Pues seguramente no hagas hecho bien el undervolt y la curva de la gráfica sea muy suave.
Yo tengo la misma pero FE y no llega a 60°C.
La curva puede que sea algo agresiva pero tampoco nada exagerado.
@FranciscoVG @hh1

Gracias por contestar mirare la segunda opcion .
GuliganX escribió:@FranciscoVG @hh1

Gracias por contestar mirare la segunda opcion .

Es que encima tu caja es buena.
Algo haces mal. [beer]
GuliganX escribió:@FranciscoVG @hh1

Gracias por contestar mirare la segunda opcion .



¿Has probado a subir un poco ese undervolt? No se, igual subiendole un par de puntos es estable. Si lo tienes en 0.950 pasarlo a 0.965 o 0.980 por ejemplo.
Mucho undervolt, poco conocimiento del resto. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?

Juego
the_aeon escribió:
Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?

Juego

Pues entonces es que tambien da problemas usando la capturadora externa. :-|
Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?


Lo activas en el panel de control de NVIDIA y luego en el juego seleccionas la resolución que desees

Si lo tienes activado y seleccionas en el juego la resolución original...por ejemplo 1080p, aunque este activado no funciona, se queda residente pero no activa el proceso, si seleccionas 918p en el juego se activa y realiza su función
Gas0l escribió:Gracias por tu comentario.

En efecto la gráfica que has puesto el enlace es la que es. Y he comprobado lo del chip de Nvidia y correcto, el chip es versión 300 NO LHR.

Precisamente esta tarde uno me ha querido comprarla por el Precio que he puesto y me ha dicho que le parecería barata para no ser LHR🤦. El caso que me ha querido pagar por el método de wallapop y le he dicho que lo siento pero el pago que acepto es en bizum o transferencia ( actualmente tengo 40 comentarios positivos en ventas) eso de que wallapop me retenga el dinero y que luego el comprador diga que no le ha llegado bien o cualquier cosa y me quedé sin pasta... Y más que él no tenía ningún comentario.

Ahí la tengo puesta en 910€ con envío. La vendo para pillar otra y no arrimarle dinero o arrimarle poco. Mientras la seguiré usando, y ajustare los valores con el afterburner.

Con drop de FE por poco más te montas fácil una 3080Ti.
Si tienes suerte y trincas una 3080, ni te digo....pero eso es más complicado.
@hh1

Si que es difícil si. Aún no he conseguido vender la otra... Como dije de momento la iré usando y si uno me la paga bien veré las otras opciones.

700 me daba hoy uno🤣🤣🤣
31123 respuestas