[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
angelillo732 escribió:Yo aún no se si comprarlo. El uno lo jugué de salida con un amigo y al principio nos encantó, pero cuando llevábamos unas 20 horas se empezó a hacer pesado y al final mi colega ni jugaba, me lo acabé solo haciendo speed run de la historia, la expansión ni la compré.

También se que los videojuegos tienen su momento, un juego puede no gustarte en un primer momento (o aburrirte) y jugarlo en otra ocasión y encantarte, eso es algo que me ha pasado en varias ocasiones.


Pues a ver... Si no te gustó el primer juego, y este tiene pinta de ser más con lo mismo más novedades, espérate a ver que tal salen las reviews.

A mi el primero me flipó, y la expansión (Que yo no suelo jugar a los DLCs) fue un soplo de aire fresco que al cambiarte calles por praderas te cambiaba completamente el chip.

Espérate, mira análisis, gameplay, y a ver que pasa.
@i3rk Gustarme me gustó, de hecho aún recuerdo alguna que otra misión, el problema es que se me hizo largo por que empecé a hacerlo todo.

Con The Witcher 3 me pasó algo similar, lo compré de salida, le metí 30 horas y me cansó, pero al cabo de 6 meses lo recuperé y le metí 70 más, incluso me pasé las expansiones.

Soy de ese tipo de gente que necesita de un momento concreto para jugar las cosas y disfrutarlas al 100%, pero a la vez, no se cuando es ese momento.
No se si pillarlo. Estoy en crisis de jugador. Apenas juego. El primero me vicio como un loco. Y en mi vida actual no me veo en sandbox de chorricientas horas. Los trailers me gustan, pero veo mucho humano y poco zombie. Y esta ahí Horizon y Elden que no se si pillarlo porque soy un pussy. No puedo con los Souls. Lo mas, 25 horas al Bloodborne. Y pendientes de acabar FFVII, Tsushima y Like a Dragon
Como es el online de este juego ? Como un modo coperativo para el modo historia?
@Nirio similar a los borderlands, juegas tu y tres amigos, en total 4 , las misiones de la historia o secundarias, lo que queráis. vamos un modo coop de toda la vida.

TheDarknight75 escribió:No se si pillarlo. Estoy en crisis de jugador. Apenas juego. El primero me vicio como un loco. Y en mi vida actual no me veo en sandbox de chorricientas horas. Los trailers me gustan, pero veo mucho humano y poco zombie. Y esta ahí Horizon y Elden que no se si pillarlo porque soy un pussy. No puedo con los Souls. Lo mas, 25 horas al Bloodborne. Y pendientes de acabar FFVII, Tsushima y Like a Dragon


pues es como el primero pero con muchos mas movimientos de parkour / combate, mejor historia y mas larga (al menos eso da a entender), mapa mas grande, ahora con piezas de armadura con estadísticas, es decir con mas elementos RPG, decisiones de historia que cambian la trama y el escenario, mapas con mas verticalidad.

nosotros te podemos decir que tiene mejor respecto al 1, la decisión de jugarlo o no ya dependerá de ti.
Nirio escribió:Como es el online de este juego ? Como un modo coperativo para el modo historia?

Correcto
Gracias a los dos 👍
gameplay de las versiones de old gen.

zeles escribió:gameplay de las versiones de old gen.


Y luego los estafadores de CDPR con un presupuesto bastante mayor y 3 retrasos gordos no son capaces de hacer que PS4 o One mueva CP a ultra low ni a pedales.

A ver cuando termina el embargo porque tengo ganas de ver el análisis de DF sobre los 3 modos de PS5, que todavía no se en cual jugarlo. A 60 fps ha de ser una delicia, pero claro si va a pegar un bajón gordo de resolución y tal pues prefiero calidad. Y dentro de calidad, tampoco se aún si el RT merecerá la pena o mejor el modo que es a 4k nativos.
Pues se ve muy muy bien en PS4 la verdad.
@abarth yo estoy igual. Este juego por toda la acción en tercera persona es casi obligado jugarlo a 60fps, pero si pega bajonazo épico... Habrá que ver.
¿Cuando empezarán a soltarlo en físico? El 3 es mi cumple [ayay]
A ver Cyberpunk era un juego claramente pensado para la Next Gen y así salió de mal en la Old Gen , tuvieron culpa de no cancelar estas versiones.

Dying Light 2 es un juego pensado desde el principio para la Old- Gen y después adaptado a la Next Gen, así que el caso no parece que vaya a ser el mismo.

A mí me da más miedo que la historia no esté a la altura después de la salida de Avellone
Gygax91 escribió:A ver Cyberpunk era un juego claramente pensado para la Next Gen y así salió de mal en la Old Gen , tuvieron culpa de no cancelar estas versiones.

Dying Light 2 es un juego pensado desde el principio para la Old- Gen y después adaptado a la Next Gen, así que el caso no parece que vaya a ser el mismo.

A mí me da más miedo que la historia no esté a la altura después de la salida de Avellone


Cuando se empezó a hacer cyberpunk no existia ni el prototipo dibujado de ps5.

Hoy en día se pueden hacer cosas brutales, pero se bajan assets para que funcionen en más sistemas. Cyberpunk lo que pasa es que tiene el límite más lejos que dying ligth.

La next gen o old gen lo que marca es el nivel de optimización, no el nivel gráfico.
zeles escribió:@Nirio similar a los borderlands, juegas tu y tres amigos, en total 4 , las misiones de la historia o secundarias, lo que queráis. vamos un modo coop de toda la vida.

TheDarknight75 escribió:No se si pillarlo. Estoy en crisis de jugador. Apenas juego. El primero me vicio como un loco. Y en mi vida actual no me veo en sandbox de chorricientas horas. Los trailers me gustan, pero veo mucho humano y poco zombie. Y esta ahí Horizon y Elden que no se si pillarlo porque soy un pussy. No puedo con los Souls. Lo mas, 25 horas al Bloodborne. Y pendientes de acabar FFVII, Tsushima y Like a Dragon


pues es como el primero pero con muchos mas movimientos de parkour / combate, mejor historia y mas larga (al menos eso da a entender), mapa mas grande, ahora con piezas de armadura con estadísticas, es decir con mas elementos RPG, decisiones de historia que cambian la trama y el escenario, mapas con mas verticalidad.

nosotros te podemos decir que tiene mejor respecto al 1, la decisión de jugarlo o no ya dependerá de ti.

Pues el Horizon si o si debo empezarlo. Aunque no acabé el primero. Se ve benchmark de la consola a día de hoy. Esperaré a análisis de este DL2 a ver que tal lo ponen y decido. Igual me reengancho al hobby gracias a ellos. Sinceramente, soy de los que en parte estoy defraudado del inicio de generación. Tengo tres o cuatro exclusivos de PS5/SX entre las dos. Que no sean ínter generacionales. Igual necesito un megapepino como Horizon o este DL2 o Elden para quitarle el polvo a las dos maquinas. Gracias por el aporte!!! [beer]
angelillo732 escribió:
Gygax91 escribió:A ver Cyberpunk era un juego claramente pensado para la Next Gen y así salió de mal en la Old Gen , tuvieron culpa de no cancelar estas versiones.

Dying Light 2 es un juego pensado desde el principio para la Old- Gen y después adaptado a la Next Gen, así que el caso no parece que vaya a ser el mismo.

A mí me da más miedo que la historia no esté a la altura después de la salida de Avellone


Cuando se empezó a hacer cyberpunk no existia ni el prototipo dibujado de ps5.

Hoy en día se pueden hacer cosas brutales, pero se bajan assets para que funcionen en más sistemas. Cyberpunk lo que pasa es que tiene el límite más lejos que dying ligth.

La next gen o old gen lo que marca es el nivel de optimización, no el nivel gráfico.


Esto... y que DL2 iba a estrenarse para principios de 2020

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html

A saber como habría sido.

Me da a mi que si este juego sale bien pulido será gracias a lo que pasó con Cyberpunk 2077.
¿Me pierdo mucho de la historia si no he jugado al primero? ¿La versión de PS4 tiene upgrade gratuito a la de PS5?
Gygax91 escribió:A ver Cyberpunk era un juego claramente pensado para la Next Gen y así salió de mal en la Old Gen , tuvieron culpa de no cancelar estas versiones.

Dying Light 2 es un juego pensado desde el principio para la Old- Gen y después adaptado a la Next Gen, así que el caso no parece que vaya a ser el mismo.

A mí me da más miedo que la historia no esté a la altura después de la salida de Avellone

Pero si cuando empezó la pre-producción de Cyberpunk ni existían aún specs definitivos de PS4 ni One y para cuando empezó la producción como tal no existían ni PS4 Pro ni Xbox One X siquiera, qué decir de PS5 y XS.

Cyberpunk abarcó más de lo que pudo apretar, tan simple como eso. 9 sistemas distintos que optimizar cada uno de su padre y de su madre y ambiciones desmesuradas que se fueron recortando sin parar junto a un muy posible (y ocultado) development hell. Salió porque llevaban mil retrasos y demasiado hype acumulado y la culpa fue enteramente de CDPR que lo anunciaron ni más ni menos que en 2012 y desde 2016 metiendo hype y ya en 2018 la famosa demo del E3, etc. Si anuncias tu juego con tanta antelación y luego hay problemas al final te acorralas tú mismo en una esquina. Lo mejor es que una vez tienes algo sólido y encaminado, lo anuncies. Lo que hizo CDPR (igual que muchos otros antes) fue vender la piel de oso antes de cazarlo.

DL2 al contrario no ha tenido la misma presión ni el mismo hype auto-impuesto, tampoco tenían un The Witcher 3 detrás que volviese a la gente loca y se han podido tomar su tiempo (sumado a la pandemia, que suma como muy poco entre 6 meses y 1 año de retraso respecto a la situación normal previa) para, aparentemente, lanzarlo en buen estado. Que aún así reportan bugs de la beta final y tal, pero vaya, de momento nada grave, lo típico de las versiones casi casi terminadas. Para la salida debería estar en muy buen estado.

Por cierto, no se ha mostrado el doblaje al castellano, ¿no? El del 1 es de un alto nivel, si no me equivoco grabado en Barcelona (cosa rara en videojuegos) y espero que con este sigan la misma linea.

Edit: Lo acabo de mirar y sí, doblado en Barcelona y ahora entiendo el nivel. El prota era Roger Pera, aparecían por ahí Miguel Angel Jenner, el gran Alfonso Vallés, Joël Mulachs, Núria Trifols, etc. Ojalá hayan vuelto a grabarlo con esta calidad porque se nota un huevo cuando un juego es doblado en los clásicos de Madrid (con las voces de siempre de Claudio Serrano, Luis Bajo y demás, el estándar de Sony y Ubi entre otros) a los de BCN con actores más de cine.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Los actores de doblaje tienen unas voces potentes y preciosas, pero se adornan demasiado, y en muchas ocasiones se le nota no estar metidos en el papel, sobre todo cuanto gritan o levantan la voz. También en muchos casos, la voz se nota totalmente postiza y anti natural, aunque les quede bien, por ejemplo un joven doblando a un anciano, o una mujer doblando a un niño.

Por ejemplo, la voz de Michael C. Hall en Dexter no es nada del otro mundo, pero es natural y suena natural.
La voz del actor de doblaje suena con mas cuerpo, por que el actor de doblaje habla alto y sostiene, es como si cantara, y les suena una voz muy potente con muchas capas, pero no les queda siempre natural.

El problema es mezclar a un actor en cuerpo y alma, con el resto de personajes que sean todos actores de doblaje, el caso de Najwa Nimri en Modern Warfare, que la actriz de cuerpo y alma desentona por el contraste, por que ella habla y los demás cantan.
En la película de "No es país para viejos", Javier Bardem no se dobla a si mismo en la versión española precisamente para evitar hacer un "Najwa Nimri".

Y con los actores de doblaje, que grande Constantino Romero, ¿el Freddy Mercury de los doblajes?...
Y cuando veo películas antiguas, los había buenísimos.
Actualmente también los hay con unas voces que enamoran.

Lo que he querido decir que cuando se dobla, deberían ir todos a una: hacerlo al modo actor de doblaje, o con el método actor presencial, y por supuesto todos mas o menos con la misma intensidad.
Por que en Cyberpunk 2077 la mezcla no está compensada, hay unos pocos que son actores de doblaje profesionales, mezclados con gente que no lo son, y eso crea un contraste que chirría bastante.
En las películas y series dobladas no existe dicho contraste por que todos cantan al mismo son.
@Makankosappo si te pierdes bastante por lo visto,yo ando con el 1 y se ve muy chulo en la Ps5 aunque no vaya a 4k nativos. Creo que la actualización es gratuita,si.

Edito: Creí que te referías al Horizon Zero Dawn [carcajad] este Dying Light lo puedes jugar perfectamente sin jugar el 1 puesto que eres otro personaje en otra ciudad.
yo creo que el rendimiento será normal tirando a bueno, tened en cuenta que el primero donde mas vendió es en ps4 y pc, así que no van a descuidar a sus plataformas principales.
Primeras dos horas para el que le interese, yo lo he visto un poco.
AVISO tiene spoilers. Por si pueda haber algún interesado.

https://youtu.be/vqIoAtrWIzg

Un saludete
Se supone que esta vez la noche no será un corre calles y habrá muchas cosas diferentes que hacer por la noche que durante el día, ahora mi pregunta es esto quiere decir que podrás ir por la noche en sigilo con lo que conlleva esa tensión ? Jugué muy poco al 1 y salir por la noche acojonaba pero imagino que ahora con este plus añadido será más acojonante no?
@Funkeeper vale, muchas gracias [oki]

Pues me plantearé estos días si pillarlo o no.

¿La actualización es gratuita? En condiciones normales me compraría directamente el de PS5, pero como me he ido a vivir fuera y solo me he traído la 4 voy a tirar de momento de la de PS4.
las primeras 2 horas del juego para el que ande dudando.

os sale la descarga en ps5?
Arsene_Royal escribió:os sale la descarga en ps5?

De momento no.
Arsene_Royal escribió:os sale la descarga en ps5?


Creo que es el dia 2
Que bien se ve el vídeo ese, aunque es pc claro. Espero que en ps5 sea parecido.
@takuma_xoaxe Ps4 se ve de escándalo y no tengo dudas de que en ps5 sea igual o mejor.

Un saludete
iGenVvo escribió:Este es el de PS5

https://youtu.be/WOo9fXE9Vz0

No me he querido spoilear mucho pero el juego tiene una ambientación brutal,ojo porque puede ser uno de los tapados de este año,me gusta mucho de lo poco que he visto.
John_Dilinger escribió:
iGenVvo escribió:Este es el de PS5

https://youtu.be/WOo9fXE9Vz0

No me he querido spoilear mucho pero el juego tiene una ambientación brutal,ojo porque puede ser uno de los tapados de este año,me gusta mucho de lo poco que he visto.

Tapado?si esta gente va con la polla fuera desde el 1.
lunes por la mañana y ya empieza el runrun del Hype..... me va a costar llegar al viernes!!!!!.
@salchikeko un poco tapado por la prensa si que anda, el the witcher 3 se tiraba un peo y a los 20 segundos estaba la noticia en toda la prensa, el trailer de la comparativa de todas las versiones del DL2, salió hace 3 días y no está publicado ni en la mitad de la prensa.

un poco tapado si que lo tienen, la costumbre desde el primero supongo.
Vamos que el viernes ya lo tenemos!!

No soy de comprar juegos de salida, normalmente espero a que bajen ya que tengo muchos en la wish list, pero este le tengo unas ganas enormes ya que el 1 me encantó, y no voy a poder esperar a que baje! Aunque me duela gastarme 70€ 🤑
Se sabe si tendrá crossplay con ps4? En plan ps5 con ps4?
La pena es que saliendo con otros 2 mastodontes, este va a pasar desapercibido para los que no jugaron al 1.
Y yo que si tuviera que elegir, creo que eliminaría de la cesta antes al horizon 2 que a este...
@susinsin

Yo también pienso que va a ser un juegazo. El 1 era espectacular.
Sinus escribió:@susinsin

Yo también pienso que va a ser un juegazo. El 1 era espectacular.

El único temor es que no salga pulido, del resto a poco que copien del 1, tienen el éxito asegurado conmigo
susinsin escribió:La pena es que saliendo con otros 2 mastodontes, este va a pasar desapercibido para los que no jugaron al 1.
Y yo que si tuviera que elegir, creo que eliminaría de la cesta antes al horizon 2 que a este...


Pues si una pena, yo le tengo muchísimas más ganas a DL2 que a horizon o elden ring!
@fanatico_mgs4 dijeron que en principio no,mas adelante,solo misma plataforma de lanzamiento,espero que no tarden mucho
abarth escribió:
Edit: Lo acabo de mirar y sí, doblado en Barcelona y ahora entiendo el nivel. El prota era Roger Pera, aparecían por ahí Miguel Angel Jenner, el gran Alfonso Vallés, Joël Mulachs, Núria Trifols, etc. Ojalá hayan vuelto a grabarlo con esta calidad porque se nota un huevo cuando un juego es doblado en los clásicos de Madrid (con las voces de siempre de Claudio Serrano, Luis Bajo y demás, el estándar de Sony y Ubi entre otros) a los de BCN con actores más de cine.


Efectivamente el doblaje del primer juego es una maravilla, pero por algún motivo cuando se habla de grandes doblajes de videojuegos no se suele incluir a éste. Escuchar a Miguel Angel Jenner (la voz de Samuel L. Jackson) en un videojuego es todo lujazo, y como dices le da esa pátina de producción cinematográfica al juego que las voces habituales de Madrid no les suelen dar.

De hecho escuché hace tiempo una entrevista a Roger Pera y hablaba muy orgulloso de ese doblaje, bueno, hasta pedía que por favor alguien le pasara una copia del juego porque no lo encontraba ya a la venta... xD

Esperemos que se repita ese magnifico trabajo.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-semana/

Creo que el producto es tan bueno que no necesitas pagar a nadie para que lo diga.
Por eso la prensa lo tapa, por que no les pagan.
Me alegro por dos motivos, uno por Techland, y el otro por que el poder de la prensa es una leyenda urbana.
Dmg_sagi23 escribió:@fanatico_mgs4 dijeron que en principio no,mas adelante,solo misma plataforma de lanzamiento,espero que no tarden mucho


Jodrr menudo bajón, tengo amigos de ps4 con los que queria jugarlo.

Gracias!.
4lb3rtik0 escribió:
susinsin escribió:La pena es que saliendo con otros 2 mastodontes, este va a pasar desapercibido para los que no jugaron al 1.
Y yo que si tuviera que elegir, creo que eliminaría de la cesta antes al horizon 2 que a este...


Pues si una pena, yo le tengo muchísimas más ganas a DL2 que a horizon o elden ring!



De momento las reservas para piratas peceros va asi(sacado de 3djuegos)

Más vendidos de la semana en Steam
*por nivel de ingresos
God of War
Monster Hunter Rise
Dying Light 2 Stay Human (Standard Edition)
Elden Ring
Dying Light 2 Stay Human (Ultimate Edition)
Ready or Not
Total War: WARHAMMER III
Lost Ark Platinum Founder's Pack
Project Zomboid
It Takes Two


Quien tapa a quien [toctoc]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pambalar escribió:
4lb3rtik0 escribió:
susinsin escribió:La pena es que saliendo con otros 2 mastodontes, este va a pasar desapercibido para los que no jugaron al 1.
Y yo que si tuviera que elegir, creo que eliminaría de la cesta antes al horizon 2 que a este...


Pues si una pena, yo le tengo muchísimas más ganas a DL2 que a horizon o elden ring!



De momento las reservas para piratas peceros va asi(sacado de 3djuegos)

Más vendidos de la semana en Steam
*por nivel de ingresos
God of War
Monster Hunter Rise
Dying Light 2 Stay Human (Standard Edition)
Elden Ring
Dying Light 2 Stay Human (Ultimate Edition)
Ready or Not
Total War: WARHAMMER III
Lost Ark Platinum Founder's Pack
Project Zomboid
It Takes Two


Quien tapa a quien [toctoc]


No me había percatado, pero es que está por partida doble en el rankig:
3er puesto: Dying Light 2 Stay Human (Standard Edition)
5º puesto: Dying Light 2 Stay Human (Ultimate Edition)
Cuando salen las reviews/análisis de la prensa, es hoy o mañana?
@castaña4K

Ya lo habías puesto tu pero no me di cuenta!

-Pues si, flipante, cuando un producto es bueno el consumidor no tiene dudas...
1919 respuestas
14, 5, 6, 7, 839