[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
El contenido que regalan de la reserva, como y cuando lo dan? Por ejemplo si lo reservo en Amazon, viene dentro de la caja del juego si haces la reserva o como?
kalinho escribió:


Muy interesante este video

Da que pensar que se lo han currado, qué bien
Tsubasa10 escribió:Es necesario hacer las carreras de punto a punto ? Otra duda solo manejamos a Aiden ?


Que pasa que nadie me contesta, otro días más atrás puse una pregunta y nadie contesto, pues nada me doy de baja, este foro me ha demostrado que la gente pasa y contesta lo que le da la gana, así que me despido de este foro, me a dado una mala imagen.
Tsubasa10 escribió:
Es necesario hacer las carreras de punto a punto ? Otra duda solo manejamos a Aiden ?


Que pasa que nadie me contesta, otro días más atrás puse una pregunta y nadie contesto, pues nada me doy de baja, este foro me ha demostrado que la gente pasa y contesta lo que le da la gana, así que me despido de este foro, me a dado una mala imagen.


Adios.
Bueno a ver si game se porta y envía la coleccionista el día de salida , que veo Amazon con retraso en la entrega
hoy o mañana había gameplay de una secundaria verdad?
zeles escribió:hoy o mañana había gameplay de una secundaria verdad?


Si, creo que a las 4 de la mañana lo cuelgan



Unboxing de la edición coleccionista de Pc, que ganas de tenerla. Por cierto, creo que vienen 2 steelbook, la de la edición Deluxe y otra de la coleccionista.




Video con los modos, se ve muy bien!



Gameplay
Pintaza!!!!

El contenido DLC que regalan de la reserva, como y cuando lo dan? Por ejemplo si lo reservo en Amazon, viene dentro de la caja del juego el Código si haces la reserva o como?
hostia, hay armaduras y cambia tu aspecto según que equipes en plan, cabeza manos, cuerpo pies etc, que grande jajajaj, eso no me lo esperaba, se nota que han potenciado un poco el tema RPG. me mola por que ya no va a ser solo lo que encuentras útil solo sean armas.
De la actualización del 1 se sabe algo?
@4lb3rtik0

Yo hice reserva en game, edición standard y me viene con dlc.

Por cierto, lleve dos juegos, que no usaba y estaban más que muertos de asco porque no iba a jugarlos, y me hicieron plan renové. 36 euros por los dos juegos, más 10 euros por el plan. En total, 46 menos para comprarlo.

Saludos!
Otro que acaba de reservarlo ahora mismo.
La verdad es que el primero me pareció un pasote y me lo pase genial con él, estaba un poco expectante con este viendo tambien todo lo que se viene entre febrero y marzo pero estos ultimos videos me han acabado de convencer. A esta gente si que les voy a dar un voto de confianza que con el primero, al menos para mi, se lo han ganado con creces... y, que #~€¬, que la tematica zombie-supervivencia me encanta, para que nos vamos a engañar?.

Nos vemos a partir del dia 4 parkurbeando!!!!!
Alguien sabe el sitio más barato para pillar el juego?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
SAKUYA escribió:Alguien sabe el sitio más barato para pillar el juego?


https://www.amazon.es/dp/B08L7BNV6V/ref ... UTF8&psc=1

Creo que Amazon, por 56€.

No asustarse por que sea de PS4, da lo mismo:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s5-y-xbox/
@flopeado gracias!
de mm cambiazo nada no? me extraña que no lo hayan sacado ya porque con el horizon van 3 veces que lo han sacado
me esperaré unos días más y si no sale lo pillaré en amazon
Para quien quiera tener la caratula de PS5 aunque sea un detalle minusculo, en Carrefour la reserva de cualquier version esta por poco mas (57,90) y quien sea socio y tenga chequeahorro que salió hace unos dias se le puede quedar a un precio muy majo


De noche y con el nivel 4/4 de persecución, es un poco locura la cantidad de zombies y mutados que te pueden salir
Reservadisimo,es de los lanzamientos que más espero este año (junto a Gt7) y me extraña el poco ruido que hace con lo cañón que es la primera parte.


Soy de los que aún esperan también el Dead Island 2 pero creo que ese no lo veré en esta vida.
Oye pues game a incluido un regalo más ni tan mal oiga [poraki]

Imagen
Un poster, todo lo gratis es bien recibido 😆
Ya hay unboxing de la Ed coleccionista recién lo he visto y no soy de hacer críticas sobre el precio y contenido de las ediciones pero creo que viendo el unboxing voy a cancelar y me voy a por el juego base , voy hacer una crítica ya que me esperaba una figura más grande ya que en detalle se ve bien pero en tamaño es enana y no me refiero a la altura si no al conjunto y no me vale la escuda que es una figura con luz led, lo mas gracioso es la linterna llavero que dan :( , ya podían haber puesto una linterna tamaño normal pero bueno es lo que hay , 230€ por esta edición no voy a pagar si me dices 160 o 180€ aún me lo pienso

Aquí dejo el unboxing [decaio]
¿Todavia no se ha visto las versiones Old-gen? en la nueva tampoco es que luzca de escandalo
Gygax91 escribió:¿Todavia no se ha visto las versiones Old-gen? en la nueva tampoco es que luzca de escandalo


Lastimosamente así es, he visto los videos para la NG y realmente no lo veo espectacular ni mucho menos, incluso lo veo mejor al mismo Far Cry 6. Aun se sigue sin sacarle el jugo a la PS5.

Saludos.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
Este juego es de generación pasada.
A mejor hardware, mejor rendimiento tendrá, pero el origen de desarrollo viene de muchos años atrás.
Con Elden Ring sucede lo mismo y con casi todo lo que se está lanzando.
@flopeado hombre este juego empezó a desarrollarse hace 7 años, ni estarían desarrollando la ps5 desde sony aun.

de todas formas que alguien me diga de ps4 un juego con mas interacción y verticalidad que este juego, bastante bien se ve para las locuras que se pueden hacer por el mundo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
zeles escribió:@flopeado hombre este juego empezó a desarrollarse hace 7 años, ni estarían desarrollando la ps5 desde sony aun.

de todas formas que alguien me diga de ps4 un juego con mas interacción y verticalidad que este juego, bastante bien se ve para las locuras que se pueden hacer por el mundo.


Estoy de acuerdo.
Es un juego además de mundo abierto y encima con cooperativo de hasta cuatro personas, además de meter muchos enemigos en pantalla, encima un gameplay muy completo que combina el parkour y el gancho, con armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo.
Esos son muchos sacrificios, no se puede pretender que ahora las texturas, los caretos o animaciones sean a lo Naughty Dog.
Es que la gente se piensa que esto es como en PS3 e incluso PS4, donde al primer o segundo año ya hay juegos hechos totalmente en next gen. Y esto no va a ser así hasta de aqui uno o dos años.

Antes los desarrollos eran de entre 2 y 4 años como mucho. Cosas como Uncharted 2, Arkham City, Rise of the Tomb Raider, The Last of Us, Infamous 2 etc etc tardaban 2 años aproximadamente en desarrollarse, máximo 3 contando pre-producción. GTA V que fue una burrada tardó 5 años. The Witcher 3 que es enorme, 4.

Pero a medida que ha avanzado la tecnología y los apartados técnicos son más complejos, se necesita más tiempo. Además la pandemia ha provocado que se sume, como poco, un año a los desarrollos. Así que si ya de mitades de 2015 en adelante los desarrollos estándar subieron a 3 y 4 años, ahora ya vamos por 5 como poco. Spiderman 1 tardó 3 años mientras el 2 tardará mínimo 5 por poner un ejemplo rápido.

Así que todo lo que ha ido saliendo por el momento empezaron los desarrollos entre 2016 y 2018 cuando PS5 ni tenía specs definidos. Así que obviamente empezaron por tecnología conocida y cuando empezaron a recibir los dev kits de PS5 por 2019 pues empezaron a portearlos, sean juegos nativos como Ratchet o sean cross gen como este.

Por eso defiendo que esta debería ser la generación más larga de la historia, porque no empezaremos a ver proyectos de verdad hechos en next gen de base hasta 2023/2024 y la mayoría de blockbusters next gen no saldrán hasta 2025/2026. Eso si seguimos la tradición de más o menos 7 años de generación implica que sería al final de su vida. Y eso es un desperdicio enorme. Esta generación debería alargarse hasta los 10 años como poco para poder exprimirla y no que cuando empiece a coger tracción se la coma la siguiente. Como mucho a media generación lanzar las versiones "Pro" de las consolas, pero que no sean para 3 años como las anteriores.

Suficientemente bien se ve DL2 para ser un juego tan enorme, multi, inter generacional y hecho por un estudio mediano.
@abarth aupa qué tal andamos. Es muy interesante lo que has comentado pero en una cosa no estoy de acuerdo contigo.

Esta nueva generación de consolas vienen muy potentes a nivel de hardware y no creo que sea necesario sacar versiones pro, en lo demás estoy de acuerdo.

Un saludete
Mucha razón tienes @abarth en lo que explicas y creo que no vas desencaminado con lo de la generación más larga de la historia.
Y ya no solo por los desarrollos, sino que todo el contexto Covid + escasez de componentes hace que está generación este tardando tanto en "arrancar" y, por consiguiente, vaya a durar mucho más que las anteriores.
Oye, que para mí vistos los últimos vídeos me parece que se ve de perlas, y que no son sólo gráficos los juegos.
Hablando del juego, no se si soy solo yo, pero me da la sensación que (en su género y estilo) este juego puede ser lo que CP2077 no fue y sí fue TW3. Me explico.

Todos los gameplays que he visto, tanto los de los E3 como los más recientes, me dan la sensación de que esto tiene mucho de The Witcher 3, es decir, mundo abierto con toma de decisiones importante (incluso aquí llevadas parece ser que a un nuevo nivel), secundarias muy narrativas y todo en general muy contextualizado. Interiores hechos expresamente en lugar de meterte personajes en medio del mapa como hacen muchos juegos con secundarias (aunque ame Spiderman por decir uno, sus secundarias se notan mucho menos contextualizadas y sus NPCs suelen ser totalmente olvidables a diferencia de todo lo que es historia principal) y no se, da esa sensación de, como en TW3, no notar la diferencia entre historia y secundaria en planteamiento y calidad.

A mi la verdad es que no me importa mucho hacer de "recadero" y menos en juegos con un desplazamiento como este, por mi dame muchas tareas donde poder seguir aprovechando el parkour. Pero lo que no me gusta es cuando esas secundarias se notan como eso, secundarias. Y esto es algo que TW3 revolucionó, realmente el juego no hizo nada especialmente bueno, pero supo hacer que todo estuviese perfectamente hilado y trabajado. CP2077 en cambio no tiene coherencia, todo lo principal es una maravilla (obviando los problemas que tuvo al principio) pero si sales de eso le ves el cartón por todos lados, a la ciudad, a los NPCs, a la policia, a las bandas y hasta al mismo escenario. En cambio aquí si me guio por lo visto tanto en videos oficiales como en los que muestran ahora youtubers con la review code, me da la sensación de que todo el mundo está perfectamente ligado.

Por suerte lo tuve olvidado y ni siquiera tenía muy claro cuando salía hasta este mes. Así que ahora solo es poco más de una semana de hype y espera. Pedazo mes y pico nos espera entre Uncharted esta semana, DL2 la próxima, Sifu la siguiente, Horizon 2 y luego Elden Ring, y para rematar Gran Turismo.
A mi tampoco me importa hacer de recadero en los juegos mientras esté entretenido, quiero decir entretenido yo mirando las cosas, paisaje y eso, como me ocurria en los Assassins que me quedaba enbobado mirando, en este no me quedaré embobado pero si entretenido explorando o buscando rutas.

Mundo abierto tipo TW3 tan bestia no lo tiene, pero es suficiente para explorarlo, y sobre todo el tema narrativo como dices que encima esta doblado que para mi es un decisión de compra, por lo menos no han sido tan cerdos de doblar el juego a 7 idiomas menos al castellano como hicieron en TW3
Estos son los modos de PS5:
- Performance mode (60 FPS+)
- Quality Mode with Ray Tracing
- Resolution Mode (4K)

Se sabe si el quality mode será a 60 fps estables? Entiendo que el 4K irá a 30fps y el performance a más de 60, pero no sé cómo queea el quality+RT. En miles Morales usaba esa opción ya que el más balanceado entre calidad y performance.
Lion_omega escribió:A mi tampoco me importa hacer de recadero en los juegos mientras esté entretenido, quiero decir entretenido yo mirando las cosas, paisaje y eso, como me ocurria en los Assassins que me quedaba enbobado mirando, en este no me quedaré embobado pero si entretenido explorando o buscando rutas.

Mundo abierto tipo TW3 tan bestia no lo tiene, pero es suficiente para explorarlo, y sobre todo el tema narrativo como dices que encima esta doblado que para mi es un decisión de compra, por lo menos no han sido tan cerdos de doblar el juego a 7 idiomas menos al castellano como hicieron en TW3

Me he olvidado mencionar una cosa sobre Cyberpunk antes, y es que a diferencia de la gran promesa de Cyberpunk (no será un mundo tan grande como TW3 pero será tan o más grande al tener verticalidad y mil promesas sobre los muchos edificios visitables), en este sí hay verdadera y completa verticalidad y una cantidad de interiores verdaderamente asombrosa, si es que es raro en los gameplays ver algún edificio sin interior y encima de varias plantas explorables con distintos accesos.

El primer Dying Light la verdad es que era una de esas espinas clavadas, lo compré cuando salió con una cuenta secundaria (menuda época con esos chollos a 10-15 euros) pero entre que estaba de mudanza, el trabajo y demás apenas lo jugué. Pero cuando lo compré fue principalmente porque soy un amante del primero Mirror's Edge y su parkour en primera persona. Luego tuve el juego en PC y por una cosa u otra al final nunca le daba la oportunidad. Pero ahora lo he empezado (no creo que lo termine, pero tenía el gusanillo) y estoy maldiciéndome por haber tardado tanto en jugarlo de forma seria. Que juegazo es y los palos inmerecidos que se llevó de lanzamiento por ser solo digital durante un mes o dos.

Eso sí, lo único que al menos viendolo en gameplays no me convence son los saltos. En el 1 son muy realistas y el personaje tiene peso, pero en el 2 son dignos de récord olímpico e incluso tirando a inhumano, hay algunos saltos que te los firmas Peter Parker. Eso y que flota bastante al saltar. Esto lo puedo entender para que de un poco más de tiempo a poder reaccionar y tal, pero los saltos inhumanos me rompen un poco, la verdad. Pero vaya, quizás una vez se pruebe cambia la sensación.
Yo creo que muy buena tiene que ser la historia y secundarias para siquiera acercarse al nivel que ofrece TW3 o CP2077, por que no hay prácticamente nada en el mercado que les haga sombra.

Yo el primero lo compré de salida y me gustó, pero ni la historia ni las secundarias eran memorables. No creo que ahora vaya a ser muy diferente por que los estudios saben cuales son sus fuertes y los explotan, con lo cual dudo que hayan cambiado la estrategia de desarrollo y recortado en otras cosas para mejorar de esa manera tan exponencial la narrativa y las secundarias.

De todas maneras mejores que el uno seguro serán, pero yo me olvidaría de algo parecido al nivel de CDP, que si luego es así pues eso que te llevas.
los resultados de encuestas anteriores los pondré en el primer mensaje del tema.
Yo creo que la nota estará como en la línea del primer juego sobre el 8 y el 8'5.
@John_Dilinger la media de nota de toda la prensa del anterior no llego ni al 7,5.

pd: bueno si la nota media exacta en pc del juego es de 7,5.


luego a la versión the following le dieron mas nota entre el 8 y 8,5.
angelillo732 escribió:Yo creo que muy buena tiene que ser la historia y secundarias para siquiera acercarse al nivel que ofrece TW3 o CP2077, por que no hay prácticamente nada en el mercado que les haga sombra.

Yo el primero lo compré de salida y me gustó, pero ni la historia ni las secundarias eran memorables. No creo que ahora vaya a ser muy diferente por que los estudios saben cuales son sus fuertes y los explotan, con lo cual dudo que hayan cambiado la estrategia de desarrollo y recortado en otras cosas para mejorar de esa manera tan exponencial la narrativa y las secundarias.

De todas maneras mejores que el uno seguro serán, pero yo me olvidaría de algo parecido al nivel de CDP, que si luego es así pues eso que te llevas.

No digo que la historia y secundarias estén a ese nivel. Digo que parece que al igual que TW3 y CP2077 en su historia principal, DL2 parece que le da a todo un enorme contexto narrativo. No son NPC por ahí tirados diciéndote que les lleves flores porque sí, sino que con cada uno hay conversaciones más interesantes, un trasfondo, un desarrollo de la misión que se puede ir alargando...

Que no es cumplir una tarea sin más, vaya.

PD: Yo creo que la media de Metacritic estará por el 86-88, a diferencia del 1 que lo maltrataron un huevo por salir solo en digital y con problemas técnicos con este ya se ha notado buen trato desde 2019 y por el momento el consenso general con la review code es de entusiasmo.
yo también creo que se va a quedar cerca del 9, a este no le van a perdonar cosas que a otros juegos y sagas si les han perdonado.
La edición especial trae Steelbook?
spoilers del inicio del juego.

(mensaje borrado)
canary8 escribió:La edición especial trae Steelbook?


Se supone que sí
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... MlJ_0NGUqw

Se podrá jugar a partir de la 1AM del viernes 4 de febrero
Yo aún no se si comprarlo. El uno lo jugué de salida con un amigo y al principio nos encantó, pero cuando llevábamos unas 20 horas se empezó a hacer pesado y al final mi colega ni jugaba, me lo acabé solo haciendo speed run de la historia, la expansión ni la compré.

También se que los videojuegos tienen su momento, un juego puede no gustarte en un primer momento (o aburrirte) y jugarlo en otra ocasión y encantarte, eso es algo que me ha pasado en varias ocasiones.
4lb3rtik0 escribió:https://twitter.com/DyingLightGame/status/1486730775990997004?s=20&t=93_N5LB4nKNMMlJ_0NGUqw

Se podrá jugar a partir de la 1AM del viernes 4 de febrero


Genial gracias por la info
angelillo732 escribió:Yo aún no se si comprarlo. El uno lo jugué de salida con un amigo y al principio nos encantó, pero cuando llevábamos unas 20 horas se empezó a hacer pesado y al final mi colega ni jugaba, me lo acabé solo haciendo speed run de la historia, la expansión ni la compré.

También se que los videojuegos tienen su momento, un juego puede no gustarte en un primer momento (o aburrirte) y jugarlo en otra ocasión y encantarte, eso es algo que me ha pasado en varias ocasiones.

Yo estoy jugando ahora la expansión y te diría que es hasta mejor que la historia principal.

Buenas noticias que el análisis se libere días antes para las dudas, pero cuando esto ocurre suele ser porque están muy seguro de su producto...
1919 respuestas
13, 4, 5, 6, 739