[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Muy extraño porque..no hay señal de esta analisi en el web de 3djuegos..
simmolick escribió:Muy extraño porque..no hay señal de esta analisi en el web de 3djuegos..


Justamente, no lo tienen enseñado en ningún lado de la web, pero si usas el link del compañero puedes entrar sin problemas :-?

Se les habrá colado?
A mi esto me parece lo más grave; que te tires 40 horas y no puedas acabar el juego... haber quien tiene webos a tirarse otras 40 o 50 horas.... [+risas] Aunque puedes pensar igual fue puntual, pero es que luego ya te mata "meterme en un bucle de muertes del que era imposible salir". Osea no es un bug sin mas, sino un bucle te cagas. :-|

Voy a poner las cosas claras: no he podido terminar el juego por un bug que destrozó mi partida casi al final. Por suerte, he podido jugar muchas horas y completar bastantes actividades y misiones secundarias, pero a escasas horas del final, los abundantes cuelgues terminaron por meterme en un bucle de muertes del que era imposible salir.
Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS
RoobPs1213 escribió:Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS


Estamos hablando de un juego que ha tenido 1000 problemas en su desarrollo, a mí me parece prudente esperar a más análisis antes de reservarlo, pero allá cada uno.

Con otras compañías sabes que el juego va a salir pulido, pero esta empresa es un tanto desastre.
Hay que tener en cuenta que el dia 1 sale parche que se supone arregla muchas cosas de las que se queja el de 3djuegos
RoobPs1213 escribió:Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS



Cuando un análisis es tan tan negativo suele ser señal de algo, a ver si te crees que se lo va a inventar absolutamente todo, y no seré yo el que no diga que a veces la prensa no es todo lo transparente que debería, pero de ahí a no ver que cuando a un videojuego esperado se le atiza tanto no puede ser por algo bueno.

Yo tiro adelante más que nada por que lo tengo pagado, pero si no lo estuviese y coinciden todas las reviews con esta otra por supuesto que lo cancelaba. De personalidad voy sobrado, de gastar 60€ en productos que no han salido como deberían ya no tanto.
Poetiso escribió:
RoobPs1213 escribió:Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS


Estamos hablando de un juego que ha tenido 1000 problemas en su desarrollo, a mí me parece prudente esperar a más análisis antes de reservarlo, pero allá cada uno.

Con otras compañías sabes que el juego va a salir pulido, pero esta empresa es un tanto desastre.


Es lo que tu dices, yo he cancelado por prudencia y para ver opiniones de los jugadores. Si se confirma que tiene muchos fallos, mejor jugarlo en unos meses con los bugs arreglados y más barato.
Si los jugadores empiezan a jugarlo y dicen que va fino y merece la pena, lo compro otra vez por 45€ en amazon con descuentos.
RoobPs1213 escribió:Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS

Nadie te ha dicho que canceles tu reserva. ;)
Esto es un foro y solo estamos debatiendo que puede que haya salido "rana" o no habrá que esperar. [bye]

Y es una pena porque son muchos los años de desarrollo... asi como los de espera, para que luego a la hora de la verdad pasen estas cosas. :-|
No olvidemos que 3djuegos le dio un 9 a Cyberpunk, en ese caso parece que milagrosamente no vieron los bugs. Desde ese momento el criterio de esa web para mi no vale nada.
yonat escribió:
simmolick escribió:Muy extraño porque..no hay señal de esta analisi en el web de 3djuegos..


Justamente, no lo tienen enseñado en ningún lado de la web, pero si usas el link del compañero puedes entrar sin problemas :-?

Se les habrá colado?


Eso del link si, claro. Pero, si entra en el web por separado..no aparece nada. Ni siquiera en el apartado del juego, en la pestaña “analisi”..no se le puede dar..en ninguna de las plataformas (pc, ps5..etc..).

Muy extraño..
Pero que lastima vaya..y no tanto por el juego..porque, yo me la pase canuta hasta con los dos capítulos de Dead island que, todo el mundo, lo marcaba como “vergonzoso”..tanto por esos bugs graves que te joden la partida de horas y horas..
A mi me extraña que gráficamente sea tan "castaña" como dicen en el análisis,mañana saldremos de dudas.
A ver que os puedo asegurar que le tengo las mismas ganas al juego que vosotros, pero hasta que no lo pruebe no podré valorar por mi mismo, leyendo eso desde luego la impresión del redactor es MUY negativa y habla de fallos MUY graves, si realmente son ciertos no veo por que habría que atacarle a el ni al criterio de la web.
Estos son los que le pusieron un 9 al cyberpunk y luego salieron corriendo a recoger cable?. O al Battlefield 2042?
Es solo para que os hagáis una idea del valor de una review, que no digo que tengan razón o no, pero hay que dejar de fiarse de analistos así de primeras.
Hoy salen los análisis a si que esperemos a ver
Joder acabo de ver lo de 3djuegos y ponen el juego como el típico juego de 5-6 y gracias.. no solo ya el tema de los bugs y problemas técnicos si no que..

-Apartado técnico pobre
-Narrativamente un desastre, mala trama y diálogos
-Doblaje pobre y hasta mala traducción ¬_¬

Pero que cojones.. es que hablamos de problemas ya bastante graves..de todas formas si el resto de análisis van en la misma línea pues entonces es que realmente el juego no ha salido como se esperaba.

Eso sí como bien decís luego a otros juegos con los mismos problemas o peor les dan notazas [+risas]
Lo pillo en xtra nada mas salgan análisis

Coño aunque le den un 0 lo pillo jajajak
Y el resto de análisis para cuando se esperan?
Barruso escribió:Y el resto de análisis para cuando se esperan?


A las 16.

3DJ se ha saltado el embargo a saber por qué.
xecollons escribió:
Barruso escribió:Y el resto de análisis para cuando se esperan?


A las 16.

3DJ se ha saltado el embargo a saber por qué.


En realidad, no se lo han saltado, el análisis no aparece en la página, no sé cómo han conseguido el enlace, pero el artículo no está publicado aún.
Poetiso escribió:
xecollons escribió:
Barruso escribió:Y el resto de análisis para cuando se esperan?


A las 16.

3DJ se ha saltado el embargo a saber por qué.


En realidad, no se lo han saltado, el análisis no aparece en la página, no sé cómo han conseguido el enlace, pero el artículo no está publicado aún.


Está publicado, si no no podrías entrar ahí sin loguearte en su WP o el CMS que tengan. Otra cosa es que sea que se les haya ido el dedo en el botón (que tiene pinta de eso) y por eso no está en la página principal, porque eso es opcional y esa opción no la habrán activado.
El análisis de 3D Juegos es de Alex Pascual. El tío es un analista muy bueno. Echadle un ojo a su podcast, "El Nexo". Yo no me tomaría a broma lo que comenta. A ver qué dicen los demás medios.
xecollons escribió:
Poetiso escribió:
xecollons escribió:
A las 16.

3DJ se ha saltado el embargo a saber por qué.


En realidad, no se lo han saltado, el análisis no aparece en la página, no sé cómo han conseguido el enlace, pero el artículo no está publicado aún.


Está publicado, si no no podrías entrar ahí sin loguearte en su WP o el CMS que tengan. Otra cosa es que sea que se les haya ido el dedo en el botón (que tiene pinta de eso) y por eso no está en la página principal, porque eso es opcional y esa opción no la habrán activado.


No me he explicado muy bien, pero ya sabes lo que quiero decir.
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver lo de 3djuegos y ponen el juego como el típico juego de 5-6 y gracias.. no solo ya el tema de los bugs y problemas técnicos si no que..

-Apartado técnico pobre
-Narrativamente un desastre, mala trama y diálogos
-Doblaje pobre y hasta mala traducción ¬_¬

Pero que cojones.. es que hablamos de problemas ya bastante graves..de todas formas si el resto de análisis van en la misma línea pues entonces es que realmente el juego no ha salido como se esperaba.

Eso sí como bien decís luego a otros juegos con los mismos problemas o peor les dan notazas [+risas]

Yo ya lo estoy jugando en PS4, llevo un par de horas y de momento os puedo confirmar lo de "trama pobre", el primero me parece infinitamente superior a este en todo o casi todo, la historia no me engancha cuando en el primero me enganchó desde el minuto 1, no sé si luego mejorará. Lo de apartado técnico pobre...bueno en PS4 algunas texturas me parecen iguales a las del primero, en PS5 no sé cómo irá.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No dudo que el juego no innove, que no lo hará y será un copia y pega, pero 3djuegos a Far Cry 6 lo pone por las nubes y super divertido.

No dudo que el juego tendrá problemas técnicos, en otros juegos ruegan encarecidamente esperar al parche del día uno, en otros casos juegan la versión ultra de PC como con Cyberpunk para ponerle un sobresaliente.
En definitiva el juego será una basurilla, pero como lo son Far Cry 6, Cyberpunk, Fallout 4 y otros tantos juegos que se lanzaron medio rotos.
Lo que pasa que la etiqueta de basura solo se la ponen a Dying Light.

Y aunque lo arreglen, no lo actualizarán, como sucede en metacritic, que la primera parte sigue con una media de 74 en PS4 cuando se saco una edición mejorada que solo fue revisada por 6 medios web y que alcanza un 86, pero los otros 50 medios web, 3DJuegos incluido, no han actualizado la ficha.

De todos modos, basándolo en mi experiencia personal, y con la última guinda en el pastel de Battlefield 2042 he decidido cancelar la reserva del código VPN para Xbox que me costaba 38€, pero ni aún así me quiero quedar el juego, por que viendo los precedentes con los lanzamientos, me puedo creer perfectamente que Dying light 2 se haya lanzado de forma chapucera, y no es que me fie o me deje de fiar de 3djuegos, el problema de 3djuegos es que solo te dicen la cruda realidad con Techland que parece han firmado contrato de exclusividad con la prensa para que se ceben con ellos y ser la cabeza de turco.
Reserva cancelada en xtralife (Vamos, siguiendo el hilo; ahora tengo que ver si me hacen caso).

Este mes tengo presupuesto muy limitado para la cantidad de lanzamientos que van a salir. Me interesa mogollón el juego, pero viendo quien es el analista de 3djuegos, y viendo también (Ya lo dije en este hilo) la cantidad de problemas que han tenido internos (Lo de sacar a Avellone ante "supuestos" y sin confirmar ya fue una cagada monumental, y no hablemos de las declaraciones de exempleados de que el director estaba medio ido queriendo implementar cosas sin tino alguno), no me voy a arriesgar a pillar un juego a medias.

Me espero a los análisis de los JUGADORES y ya se irá viendo, pero de momento, me reservo la pasta para el Horizon.
adri1520 escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver lo de 3djuegos y ponen el juego como el típico juego de 5-6 y gracias.. no solo ya el tema de los bugs y problemas técnicos si no que..

-Apartado técnico pobre
-Narrativamente un desastre, mala trama y diálogos
-Doblaje pobre y hasta mala traducción ¬_¬

Pero que cojones.. es que hablamos de problemas ya bastante graves..de todas formas si el resto de análisis van en la misma línea pues entonces es que realmente el juego no ha salido como se esperaba.

Eso sí como bien decís luego a otros juegos con los mismos problemas o peor les dan notazas [+risas]

Yo ya lo estoy jugando en PS4, llevo un par de horas y de momento os puedo confirmar lo de "trama pobre", el primero me parece infinitamente superior a este en todo o casi todo, la historia no me engancha cuando en el primero me enganchó desde el minuto 1, no sé si luego mejorará. Lo de apartado técnico pobre...bueno en PS4 algunas texturas me parecen iguales a las del primero, en PS5 no sé cómo irá.


Vamos que tus impresiones van en la línea del análisis de 3djuegos..

Desde luego tras la estafa de BF 2042 ahora esto.. que tengo el juego ya instalado :( :(

@castaña4K eso es lo que nos jode a muchos.. la doble vara de medir si dices de forma tan clara y concisa los problemas de este juego y lo penalizas tienes que hacer lo mismo con todos los demás.
Joder , leyendo eso dan ganas de cancelar....
a las 4 veo reviews y si la gran mayoria coincide cancelo la coleccionista y que se la metan por....
Pues sinceramente pinta mal la cosa. Esta claro que con todos los antecedentes que ha habido en los análisis de la prensa es normal no fiarse generalmente de lo que comentan. El asunto es cuando el analista comenta en su análisis que el 1 le gustó mucho y al 2 le pone taaaantos puntos negativos y lo pone tan malo.

Es decir, no tiene nota este análisis pero no es el típico análisis de juego que le cascan un 7 cuando debería merecerse un 9 por ejemplo. Lo pone MUY MUY MUUUUY mal. A eso se le suma que un usuario lo esta jugando y casualmente de momento coincide con el analista.

Esta claro que con esto no hay por qué cancelar reservas por eso, pero mala espina da la cosa. Cuando salgan a las 4 todos los análisis, si todos coinciden en su opinión tan negativa, la cosa ya realmente pintará muy mal. Además, todos sabemos todos los problemas de desarrollo gordos que ha tenido.

https://es.ign.com/dying-light-2-ps4/17 ... el-estudio

https://areajugones.sport.es/videojuego ... olladores/

La marcha de muchísimos trabajadores, cambios grandes durante el desarrollo, continuos retrasos, etc con todos los problemas de desarrollo que ha tenido, no es de extrañar que puede haber salido rana la cosa.
Pues yo también me voy a esperar a ver los diferentes análisis , pero la verdad que la cosa pinta bastante mal.
Llevo bastante tiempo que no me decidía a comprar un juego de salida .... :-? , estoy ahora mismo con una sensación de mucha decepción , como tod@s, le teníamos muchas ganas a este juego y si el resultado es así ,no queda más remedio que cancelar. :( :(
ram escribió:a las 4 veo reviews y si la gran mayoria coincide cancelo la coleccionista y que se la metan por....

Lo mismo digo además que la coleccionista es un paston [enfado1]
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver lo de 3djuegos y ponen el juego como el típico juego de 5-6 y gracias.. no solo ya el tema de los bugs y problemas técnicos si no que..

-Apartado técnico pobre
-Narrativamente un desastre, mala trama y diálogos
-Doblaje pobre y hasta mala traducción ¬_¬

Pero que cojones.. es que hablamos de problemas ya bastante graves..de todas formas si el resto de análisis van en la misma línea pues entonces es que realmente el juego no ha salido como se esperaba.

Eso sí como bien decís luego a otros juegos con los mismos problemas o peor les dan notazas [+risas]


Del doblaje puedo hablar de primera mano, y no tienen ni pajolera idea los de 3djuegos. Solo con ese punto, su analisis vale 0
ha desaparecido el link de 3djuegos xDDD
¿3DJuegos?

¿Que son aquellos que puntuaron a Cyberpunk con la nota de 'Magnífico"?

Corred a cancelar vuestras reservas que 3DJuegos tiene la razón absoluta.
@madsuka



Ayer en ncharted


- te tengo!! ( I gotcha) para empujar un carro.....


Te tengo?? Sera te echo una mano, un cable...


Pero es Uncharted.... Si es techland malooo
PSX22 escribió:@madsuka



Ayer en ncharted


- te tengo!! ( I gotcha) para empujar un carro.....


Te tengo?? Sera te echo una mano, un cable...


Pero es Uncharted.... Si es techland malooo


Es perfectamente válido
madsuka escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver lo de 3djuegos y ponen el juego como el típico juego de 5-6 y gracias.. no solo ya el tema de los bugs y problemas técnicos si no que..

-Apartado técnico pobre
-Narrativamente un desastre, mala trama y diálogos
-Doblaje pobre y hasta mala traducción ¬_¬

Pero que cojones.. es que hablamos de problemas ya bastante graves..de todas formas si el resto de análisis van en la misma línea pues entonces es que realmente el juego no ha salido como se esperaba.

Eso sí como bien decís luego a otros juegos con los mismos problemas o peor les dan notazas [+risas]


Del doblaje puedo hablar de primera mano, y no tienen ni pajolera idea los de 3djuegos. Solo con ese punto, su analisis vale 0


Eres doblador y has trabajado en el juego?
Ufff, no han sido pocas las veces que he estado a punto de reservarlo pero al final la mano me ha temblado recordando eventos recientes. De momento he aguantado y aunque lo pillaría a pachas con un colega por 35€, voy a aguantar hasta leer muchas reviews de medios y de gente antes de decidirme.

El 1 me gusto mucho, y lo que he visto del 2 en general me ha parecido que tiene muy buena pinta, pero claro, ya ha pasado antes que vemos lo que nos quieren enseñar, y con todos los problemas que ha tenido este desarrollo, yo ya no me fio ni de mi sombra.

De lo que han dicho que va mal, pues el audio me da igual, lo juego en ingles. La traducción mala bueno, se puede pasar. Lo de la historia pobre me importa poco, no recuerdo nada de la del primero, ni un solo personaje ni la trama ni nada. Vengo aquí por el parkour y desmembrar zombies y la libertad, la historia me da bastante igual en este juego. Pero lo de los bugs que rompen partida, lo de las animaciones raras, los fallos, la desincronización son cosas que me preocupan.

A ver como avanza la tarde, pero de momento cautela.


P.D. Me hace gracia la gente haciendo de menos a la review o comparándola con otros análisis pasados de la revista. Es justo lo que se ha pasado cientos de veces antes del lanzamiento de tantos y tantos juegos rotos o malos, gente menospreciando a los analistas que si lo habían jugado. Que menos que prudencia. Si luego resulta que ha exagerado pues oye, cojonudo, pero dar por sentado que no tiene razón porque a Anthem o Cyberpunk le dieron X nota hace tiempo...
@madsuka


Y yo kerer comer hanbre, también es válido jajaj


Te tengo, seria acertado si se cae por un acantilado y le dicen te tengo xd



Si han jugado a una versión rota no es problema nuestro, fatara el parche
@PSX22 te tengo funciona para coger un carro que vas a empujar, no chirria aún que podría ser mejor.
Lo raro es que en el evento de hace unas semanas donde jugaron 4 horas ( no son pocas, además en momentos más avanzados) todo lo que se comentaba era positivo. Entiendo que los bugs pueden marcar un analisis pero veo raro que ahora vean tantas cosas malas y en 4 horas todo era prometedor. Además eran 4 horas centradas en la historia y a toda prisa para ver cuanto más mejor...

No sé... esperemos que no sea un biomutant 2

Esperemos que sea una opinión de cabreao tras varios bugs y tras el linchamiento con la nota de cyberpunk porque eso siempre tiene arreglo...pero como realmente esté mal todo lo que dicen ya no tiene arreglo :s
En Reddit hay que gente que lo tiene y de momento las impresiones son mayormente positivas. Pero claro, no es lo mismo las primeras 4-5 horas horas que cuando llevas 40-50. A ver que dicen otros medios
Los cuñaos con el: SE VEIA VENIR. Jajaj es que me meo, y todo por la opinion de un tio. Bravo.
Leéis analista y ya saltáis. Hablamos de Alejandro Pascual, unas de las personas más profesionales (o la que más) del medio español. Además de que seguramente tiene unos conocimientos en videojuegos que os dan varias vueltas, es defensor del primero. Es muy preocupante que se haya mostrado tan crítico, yo desde luego estoy escéptico hasta que salgan más reviews.
Me espero a cancelar o no. Pero si de aquí al viernes la gente no lo ponéis bien, y los medios, lo devuelvo. Me viene Horizon y Elden y tengo juegos pendientes de PS5/PS4. No sufriré por esto.
En la encuesta puse 7-8. Me olía algo
Haceos mirar en serio esas críticas feroces hacia un análisis y sobre la persona que lo realiza. Al menos hasta ver los demás por si se diera la casualidad de que coinciden.
Pizzo escribió:
RoobPs1213 escribió:Nada pues vamos a hacerle caso al redactor de turno y todos a cancelar las reservar. Menuda personalidad teneis algunos… por mi parte reservadisimo y con unas ganas TREMENDAS

Nadie te ha dicho que canceles tu reserva. ;)
Esto es un foro y solo estamos debatiendo que puede que haya salido "rana" o no habrá que esperar. [bye]

Y es una pena porque son muchos los años de desarrollo... asi como los de espera, para que luego a la hora de la verdad pasen estas cosas. :-|


Es la impotencia de esperar un juego con ganas y llevarte el chasco, espero que lo disfrute, pero en el fondo sabe que problemas se va a encontrar y no le mola.

Y la paga con quien puede. Yo… lo he cancelado. Es un mes muy cargado. Ya mejorará.. o no.
KainezIV escribió:Leéis analista y ya saltáis. Hablamos de Alejandro Pascual, unas de las personas más profesionales (o la que más) del medio español. Además de que seguramente tiene unos conocimientos en videojuegos que os dan varias vueltas, es defensor del primero. Es muy preocupante que se haya mostrado tan crítico, yo desde luego estoy escéptico hasta que salgan más reviews.


A mí también me gusta Alejandro Pascual en términos generales (es muy fan de los soulslike como yo), pero me acuerdo de su análisis del último Far Cry y se me pasa...

En fin, a ver qué pasa al final. La base de jugadores es la que dictará sentencia, como siempre ha sido.

PD: Sigo esperando el parche 60fps del 1 que anunciaron hará un par de meses mínimo.. [fiu]
1919 respuestas