[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Lo tengo en mi lista de pendientes junto a Dead Island 2... no sabía que lo estuvieran mejorando tanto [beer] [beer]
A mi el juego me está gustando, cuando le pillas el tranquillo al parkour y combate es un vicio.

Y no me he encontrado ahora con ningun bug .

Eso gráficamente es una chusta , aquí si se notan los problemas de desarrollo , parece un juego de mediados de generación de PS4
@Gygax91 pues entonces no lo vistes cuando salió, en modo rendimiento una resolución muy baja, si lo ponías en modo resolución al girar la cámara hacia un efecto borroso aún eliminando todos los efectos desde el menú del juego, ahora aun sin llegar a una resolución 2k se ve muy muy bien.
Pues acabo de comenzar el juego y de vez en cuando la pantalla se pone en negro un segundo y vuelve a la normalidad, es normal?
@[erick] gracias¡



evento navideño señores.

Cuentos de invierno (1.14)

Nuevas variaciones de enemigos

Con esta actualización, aparecerá una nueva oleada de enemigos en las calles de la ciudad.
Cuidado con los mordedores con tanques de gas letal a la espalda. Podrás encontrarte con tres nuevas variaciones:

No te acerques demasiado a los tóxicos: soltarán una nube letal a su alrededor.
Deja a tus enemigos en el sitio: congela a los mordedores para evitar que se muevan.
Observa cómo el mordedor incinerador lanza charcos de fuego a su alrededor, ¡pero no te acerques demasiado, o la bola de fuego en la que se convierte te llevará por delante!

Los víricos también se han vuelto más violentos: algunos te escupirán para que te alejes. También es posible que los veas llevando un tanque de gas.

Que la nueva variación de matón no te pille por sorpresa: sus gritos alertarán a las banshees que se ocultan en los rincones oscuros para que te ataquen.

Nuevas armas: armas de asta

¡Cambia tus tácticas de combate con la llegada de las armas de asta! Este nuevo tipo de arma tiene un alcance mayor, lo que permite un estilo de juego más versátil y estratégico. Arráncalas de las frías manos de tus enemigos tras acabar con ellos o consíguelas de los vendedores de armas. ¡No te olvides de ir a visitar a Shen Xiu (agente del capítulo 2) y el Puesto de Peregrinos! Y, por supuesto, el nuevo tipo de arma viene con un golpe de gracia único.


Armas nocturnas

Vamos a añadir un nuevo tipo de arma especialmente diseñada para ser más efectiva durante las peleas nocturnas. Las armas nocturnas tienen una rareza mayor (desde únicas a exóticas), con lo cual ya son bastante alucinantes de por sí. Pero lo que marca la diferencia en estas armas son sus características especiales (que se activan durante la noche) y sus molones aspectos fluorescentes. Algunas de estas armas se han diseñado específicamente para eliminar a un tipo de infectados en concreto, así que elige bien cuál usarás por la noche. Ahora bien, ten en cuenta que, aunque sean muy poderosas, también merman tu inmunidad más rápido, con lo que utilizarlas tiene sus pros y sus contras. Participa en encuentros nocturnos, ayuda a supervivientes y lucha contra coléricos, mordedores con mochila y otros para conseguirlas. Asegúrate de visitar a Harper y el Puesto de Peregrinos. Explora la noche y descubre tu primera arma nocturna.

Armas arrojadizas

Nuevos cuchillos arrojadizos: ¿Quieres sembrar el caos entre las hordas de enemigos y atravesarlas a cuchillada limpia? Tenemos la solución perfecta: lanza una nueva herramienta de los pacificadores, un cuchillo explosivo, a tus enemigos, presta atención al «bip-bip-bip» y disfruta de pequeñas explosiones que te darán ese espacio tan necesario cuando la situación se pone tensa.

Shurikens: ¿Qué es mejor que un shuriken? ¡Tres lanzados a la vez! Combínalos con una katana y serás un ninja de Villedor sin par.

Archivos de guardado entre distintas generaciones de PS

Llegan los archivos de guardado entre distintas generaciones para PS4™ y PS5™.
Si juegas en la generación anterior, podrás llevarte tu archivo de guardado a la siguiente (y tu progreso).*
*La transferencia de archivos de guardado entre distintas generaciones no transferirá «No me toques las palmas», «Reflejos de puma» ni los trofeos de los DLC automáticamente. Para llevártelos a tu nueva consola, tendrás que seguir estos pasos:
Abre tu versión del juego de PS4™ e instala la última actualización.
Cambia alguna opción de tu perfil, basta con que hagas algún cambio en las opciones de vídeo o audio del menú principal.
Cierra el juego en la PS4™ y descarga la actualización en la PS5™.
Utiliza la función de transferencia de archivos de guardado. ¡Y listo! Todos tus trofeos deberían estar ahí.

Nuevos golpes de gracia
Sabemos que os encantan las nuevas funciones. ¡Os hemos oído alto y claro!
Prepárate para pelear a puño limpio y explorar los nuevos golpes de gracia hasta dominarlos. También hemos hecho unos ajustes a los golpes de gracia con cuchillo.
Además, ahora tendrás la oportunidad de ejecutar un golpe de gracia tras una finta perfecta, un bloqueo perfecto, un ataque con efectos de rayos X o al escapar del agarre de un mordedor.

Herramientas de corredor nocturno en Nueva partida+
Tras completar el juego y entrar en Nueva partida+, todas tus herramientas de corredor nocturno seguirán ahí. Los jugadores que ya habían empezado a jugar en Nueva partida+ antes de esta actualización recibirán las herramientas que perdieron al alcanzar el nivel 2.*

*Podrás acceder a las herramientas mientras te mueves libremente por el mundo abierto, lo que significa que habrá varias misiones en las que no se pueden usar para asegurar la mejor experiencia de juego. En esos casos, se mostrará la información pertinente.

Actualización del juego
También hemos implementado los siguientes arreglos y mejoras en el juego:

Jugabilidad
• [PC] Ahora, los jugadores podrán asignar el gancho experto a otra tecla.
• Hemos ajustado el amuleto de Korek para que aumente el daño un 40 % cuando la durabilidad de un arma esté al 25 %.
• Hemos solucionado un error que hacía que Skullface no se moviera.
• Hemos solucionado un error en el que el indicador de objetivo mostraba información incorrecta.
• Hemos solucionado un error en el que los jugadores podían atraer a los infectados a la habitación de Stamma.
• Ahora se puede acceder al diseño del escudo Brazal de la carnicería visitando al vendedor y también es posible desmontarlo.
• Hemos añadido nuevos efectos visuales y de audio para el daño elemental que afecta al jugador.
• Hemos ajustado la animación de ataque de los puños de acero para que parezca más natural.

Cooperativo
• Hemos solucionado un error por el que los jugadores de Steam no podían unirse a jugadores que usaban el lanzador de Epic Games.
• Hemos solucionado un error por el que los jugadores de Epic Games no podían unirse a jugadores de Steam.
• Hemos solucionado un error por el que el juego se cerraba después de unirse a sesiones cooperativas.
• Hemos solucionado un error por el que el objetivo desaparecía al poco tiempo después de arrancar el generador en la misión «Tendiendo puentes».
• Hemos solucionado un error por el que el anfitrión podía ver a los infectados caminando por el aire en la misión «Tendiendo puentes».
• Hemos solucionado un error en el que el objetivo no progresaba después de matar a todos los enemigos.
• Hemos solucionado un error que hacía que los coléricos ignorasen las linternas.

Developer Tools
• Hemos añadido más de 600 recursos de Hellraid a la librería de DevTools.
• Hemos mejorado la calidad de los detalles.

Interfaz del usuario
• Hemos solucionado un error en el que aparecía una tecla desconocida en el tutorial cuando la opción «Agacharse sí/no» estaba desactivada.
• Hemos solucionado un error por el que el arma del desafío tenía un icono con fondo rojo y se mostraba como gastada en algunos desafíos.
• Hemos implementado cambios cosméticos en el globo de ayuda de la interfaz del inventario.

Cambios técnicos
• Hemos solucionado un error de iluminación de los aulladores cuando les daba la luz del sol.
• Hemos actualizado las animaciones para varios aspectos del juego (incluyendo cinemáticas, animaciones de PNJ y más) con nuevas capturas de movimiento.
• Hemos solucionado un error con colisiones invisibles durante el objetivo «Mata a los renegados».
• Hemos corregido los ruidos de los infectados.
• Hemos corregido un cierre de juego que se daba tras reanudar rápidamente.
• Hemos solucionado un problema gráfico tras entrar en el hospital.
• Hemos solucionado un problema para conseguir los trofeos vinculados a actividades del mapa.
• Hemos arreglado la IA y las rutas de patrulla de los coléricos cerca de la torre VNC, la autopista y las colinas.
• Hemos solucionado un error en el que se podía acabar con la aberración del SAI de un solo ataque durante la animación de aparición.
• Hemos arreglado el icono del palo de críquet durante los desafíos.
• Hemos equilibrado el machete de la Ópera.
• Hemos arreglado los efectos visuales durante las batallas en la arena de la Ópera.
• Hemos solucionado un error en el que los jugadores podían quedarse atrapados entre texturas.
• Hemos solucionado un error en el que la IA no reaccionaba a los jugadores.
• Hemos solucionado un error en el que la cámara atravesaba el atuendo de kensei al curarse.
• Hemos solucionado un error que hacía que no apareciera el texto "Misión cancelada" tras cancelar la misión.
• Hemos arreglado las antorchas de la entrada del edificio de la ópera.
• Hemos arreglado el sonido que se reproduce cuando los jugadores están sufriendo daño elemental.
• Hemos solucionado un error en el que los jugadores podían quedarse atrapados en lo alto del techo cerca de la entrada del bazar.
• Hemos solucionado un error en el que se podía ver a una anomalía atravesando el entorno al saltar.
• Hemos solucionado un error en el que el Palo de críquet, el Martillo de pelea y el Bucanero no aparecían en la rueda de armas.
• Hemos corregido huecos entre edificios de la ciudad.
• Hemos solucionado un error en el que el mapa se volvía borroso y temblaba cuando el jugador estaba afectado por el grito de un aullador.
• Hemos solucionado un error en el que aparecía un punto indicando que el objeto era nuevo en todos los objetos del alijo.
• Hemos solucionado un error en el que el trofeo "En lo desconocido" no estaba vinculado al resto de la misión principal.
• Hemos solucionado un error en el que la cámara vibraba al abrir algunas puertas de la zona oscura.
• Hemos solucionado un error que hacía que los jugadores pudieran cortar al enemigo por la mitad usando cuchillos.
• Hemos mejorado la animación de salto amplio para que sea más inmersiva.
Noticia de enero de 2023: https://www.colectivaxbox.com/2023/01/d ... entre.html
"Dying Light 2 recibe crossplay entre generaciones, varias correcciones y mejoras generales"

Pongo esto aquí porque estoy pensando en pillar este juego para jugar con un amigo. (ahora está en oferta a 35€ en la Store)

Yo jugaría en PS5
Él tiene el juego ya, y lo jugaría en PS4.

¿Es cierto que tiene juego cruzado ya? ¿Podríamos jugar cooperativo, él en PS4 y yo en PS5? ¿Está hoy día solucionado el tema de bugs y tal?

Gracias. :)



el jueves actualizacion con armas de fuego.

(mensaje borrado)
El juego se ve muchísimo mejor ahora,es una gozada los cambios que le han metido aunque para mí sigue siendo increíble que no le hayan incorporado un HDR porque con esos contrastes de luz y fuentes ultravioletas y demás el juego luciría muchísimo mejor...


me sorprende que están mejor implementadas que en dl1 XD

aqui algunos cambios del último parche:



mejoras en el aspecto y variedad de los zombies:

(mensaje borrado)
Se me ha bugueado una misión secundaria, se llama "salud" la misión, es de las primeras.

Tras asegurar una zona en un edificio, tienes que acercarte a una puerta y automáticamente salta una cinemática en la que un personaje cierra una puerta y empezáis a hablar y a tener un dialogo, posteriormente hay un combate, yo morí en dicho combate.

Al reaparecer me paso algo muy raro, reaparecí en una zona que no había estado y al lado de un personaje que no había visto y con una misión que no tenia, cerré el juego, lo volví a abrir en esta ocasión si estaba en el edificio en el que había muerto pero al acércame a la puerta y en lugar de tener lugar la cinemática, me marca como que tiene que ser abierta (pese ya estar abierta) con una ganzúa pero al presionar no va, por lo que no puedo seguir con la misión.

¿Alguna idea de que puedo hacer? Ya he reiniciado, intentado cargar desde otro punto, hasta he borrado el juego y lo vuelto a instalar, arrancando con la versión 1.00, pero nada funciona.

La verdad es que es decepcionante que el juego este en este estado, que después de 2 años de su lanzamiento siga tan roto.
vanlaster escribió:Se me ha bugueado una misión secundaria, se llama "salud" la misión, es de las primeras.

Tras asegurar una zona en un edificio, tienes que acercarte a una puerta y automáticamente salta una cinemática en la que un personaje cierra una puerta y empezáis a hablar y a tener un dialogo, posteriormente hay un combate, yo morí en dicho combate.

Al reaparecer me paso algo muy raro, reaparecí en una zona que no había estado y al lado de un personaje que no había visto y con una misión que no tenia, cerré el juego, lo volví a abrir en esta ocasión si estaba en el edificio en el que había muerto pero al acércame a la puerta y en lugar de tener lugar la cinemática, me marca como que tiene que ser abierta (pese ya estar abierta) con una ganzúa pero al presionar no va, por lo que no puedo seguir con la misión.

¿Alguna idea de que puedo hacer? Ya he reiniciado, intentado cargar desde otro punto, hasta he borrado el juego y lo vuelto a instalar, arrancando con la versión 1.00, pero nada funciona.

La verdad es que es decepcionante que el juego este en este estado, que después de 2 años de su lanzamiento siga tan roto.

Has probado a reiniciar la misión y realizarla en coop?
RaulvallecaS escribió:
vanlaster escribió:Se me ha bugueado una misión secundaria, se llama "salud" la misión, es de las primeras.

Tras asegurar una zona en un edificio, tienes que acercarte a una puerta y automáticamente salta una cinemática en la que un personaje cierra una puerta y empezáis a hablar y a tener un dialogo, posteriormente hay un combate, yo morí en dicho combate.

Al reaparecer me paso algo muy raro, reaparecí en una zona que no había estado y al lado de un personaje que no había visto y con una misión que no tenia, cerré el juego, lo volví a abrir en esta ocasión si estaba en el edificio en el que había muerto pero al acércame a la puerta y en lugar de tener lugar la cinemática, me marca como que tiene que ser abierta (pese ya estar abierta) con una ganzúa pero al presionar no va, por lo que no puedo seguir con la misión.

¿Alguna idea de que puedo hacer? Ya he reiniciado, intentado cargar desde otro punto, hasta he borrado el juego y lo vuelto a instalar, arrancando con la versión 1.00, pero nada funciona.

La verdad es que es decepcionante que el juego este en este estado, que después de 2 años de su lanzamiento siga tan roto.

Has probado a reiniciar la misión y realizarla en coop?


Como se reinicia la misión?
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:Se me ha bugueado una misión secundaria, se llama "salud" la misión, es de las primeras.

Tras asegurar una zona en un edificio, tienes que acercarte a una puerta y automáticamente salta una cinemática en la que un personaje cierra una puerta y empezáis a hablar y a tener un dialogo, posteriormente hay un combate, yo morí en dicho combate.

Al reaparecer me paso algo muy raro, reaparecí en una zona que no había estado y al lado de un personaje que no había visto y con una misión que no tenia, cerré el juego, lo volví a abrir en esta ocasión si estaba en el edificio en el que había muerto pero al acércame a la puerta y en lugar de tener lugar la cinemática, me marca como que tiene que ser abierta (pese ya estar abierta) con una ganzúa pero al presionar no va, por lo que no puedo seguir con la misión.

¿Alguna idea de que puedo hacer? Ya he reiniciado, intentado cargar desde otro punto, hasta he borrado el juego y lo vuelto a instalar, arrancando con la versión 1.00, pero nada funciona.

La verdad es que es decepcionante que el juego este en este estado, que después de 2 años de su lanzamiento siga tan roto.



Como se reinicia la misión?


Llevo días y ya he hecho de todo y nada funciona, reiniciar, cooperarivo, restaurar partida...

Es más, si vuelvo a poner otro mensaje es para decir que se me han bugueado más misiones, creo que dejare el juego ya que esta completamente roto aun a día de hoy.

Si tenéis dudas, en si comprarlo o no, no lo dudéis, no lo compréis bajo ninguna circunstancia
@vanlaster
Joer que pena...Es algo generalizado? Es la versión ps5? No has encontrado info o soluciones de ningún tipo por ahí?... A mi me atraía mucho después de disfrutar mucho del 1ero!😓
#597489# está baneado por ""
Son varios los intentos, en dos de ellos me quedo a menos de la mitad de completar la historia, no puedo con este juego, no es que sea malo, se hace bola al tragar.

El segundo mapa de los edificios grandes y el parapente no me gusta nada, es mucho mas dinámico ir correteando de tejado en tejado en el primer mapa.
Quizás el parapente se mejora y empieza a molar, pero al principio es algo tortuoso de utilizar.

La noche estaba mejor llevada en la primera parte, con iconos de la visión enemiga en el mini mapa, lo que te permitía avanzar con seguridad toda la noche aunque fuera de manera lenta, pero podías avanzar, me refiero a que estabas de día yendo a un objetivo pero te cae la noche pero a pesar de ello puedes llegar a tu objetivo con tensión pero relativa facilidad.
En la segunda parte, no puedes andar apenas quince metros, solo te queda meterte en un local de saqueo si es que lo tienes cerca, olvídate de llegar a donde tuvieras que hacerlo, la noche es un estorbo que te corta el ritmo.

No recuerdo en el primer juego, pero en este segundo los puntos de guardado y reaparición son un despropósito, si eliges reaparecer, el juego no te resetea el avance de la misión quitándole toda la gracia del reto de hacerla del tirón, si eliges aparecer en el último punto de la historia apareces a un kilómetro de la misión, todo esto a la larga acaba minando la moral.

Los controles deberían haber sido cambiados en esta segunda parte, se hace muy cansino tener que pulsar un botón para hacer y quitar el zoom con las armas de larga distancia, también la rueda de cambiar arma es otro coñazo.

Respecto a la dificultad, el juego está roto o es un juego puramente rolero aunque pueda parecer mas arcade o de acción, se pasan o no llegan, no hay un término medio, un auto escalado de enemigos que te mantenga en constante exigencia y tensión pero que no se convierta en algo ni imposible o que sea un paseo, al final estos vaivenes acaban arruinando la experiencia.

Y que pereza da en esta segunda parte el mapa con iconos a lo Ubisoft y si quieres barrerlo te topas con el problema de que se hace de noche y te cortan el ritmo, bien podrías ir a dormir para que amanezca o directamente sales de la partida y vuelves a entrar, pero es tan absurdo que tengas que recurrir a esto.
Y es que además no existen penalizaciones salvo unos pocos puntos de habilidad que te quitan por las noches.
Me parece muy bien que la noche tenga que ser imponente, pero hombre, danos cancha desde el comienzo del juego y permite que al menos puedas defenderte un poco contra los mostrencos esos que te matan de una ostia, que puedas al menos plantar cara, frenarlos y escapar, pero es que no se puede hacer nada salvo correr al refugio y para que, para hacer que vuelva a amanecer por que lo que querías era seguir explorando.

Bueno, que tenía que desahogarme, el primer juego con muchos errores me parece de lo mejor de la generación de PS4 y sin embargo esta segunda parte no se la recomendaría a nadie, la han cagado por perder la personalidad propia que tenía el primer juego y copiar vicios de otros juegos en la segunda parte además de no haber mejorado cosas como lo del apuntado y cambio de armas.
esto es como el dicho "para un perro que maté, mataperros me llamaron".

que estéis en un bug no quiere decir que el juego en general funcione mal y este roto, quiere decir que habéis tenido mala suerte, yo el juego me lo rejugue hace poco y funciona perfecto,mejor que nunca con todas las actualizaciones lo han dejado casi perfecto, y ya es muy difícil ver un bug serio, habéis tenido mala suerte o el bug se ha asociado a vuestra partida y es cosa ya de que estaría integrado a la partida guardada, no de la versión del juego, y os tocaría empezar de 0. como he dicho es mala suerte, pero no es algo general que le pase a todos.
Soyu escribió:@vanlaster
Joer que pena...Es algo generalizado? Es la versión ps5? No has encontrado info o soluciones de ningún tipo por ahí?... A mi me atraía mucho después de disfrutar mucho del 1ero!😓


En mi partida si que es generalizado, es la versión de PS5, normal fisica, aunque como apunta otro usuario tiene que ver con la partida no con la plataforma.

Yo me lo había pillado en el Black Friday del 2022 y decidí esperar hasta ahora porque solo escuchaba de lo mal que iba, parece que han arreglado varias cosas gráficas y de rendimiento pero en lo relativo a los fallos relativos a bugs no han puesto el mismo empeño.
1919 respuestas
135, 36, 37, 38, 39