[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Como tenga la calidad y el apoyo del primero, sera un puto juegazo.
@Pambalar totalmente de acuerdo! Salvo que te saquen un bf2042 y te comes un cagarro monumental jajaja, perdón que se que no viene al tema.

Yo creo va a ser un juego genial! Como han dicho, a poco que hagan como el 1 y hayan sacado y mejorado ideas, poca publi necesita. Creo que es un juego que se vende solo y el boca a boca dará mejores resultados que publi comprada que se ve a la legua cuando no lo han jugado ni 5 horas. Saludos!
Buenas sabéis si han sacado cambiazo para este juego?
Es que he estado mirando en el web y no veo nada
Gracias
Tampoco lo incluyen en la votación de lanzamientos de Febrero en Gamefaqs, me parece acojonante:

Imagen
El primero tuvo una bilis de la prensa que no fue ni medio normal y pasó totalmente desapercibido de salida pese a no tener competencia. Pero el boca a boca lo fue elevando hasta terminar siendo un juego muy querido y respetado. Un poco como Mirror's Edge y Dead Space, dos juegos casi desconocidos cuando salieron y que el boca a boca en foros hizo que se convirtiesen en juegos de culto.

Este yo creo que se llevará unas buenas notas (como dije, lo veo en 86-88) pero le penaliza enormemente salir en un mes con Horizon y Elden Ring. Si lo hubiesen podido sacar en Diciembre o Enero otro gallo cantaría. Pero creo que será un juego que triunfará más a largo plazo que en el corto.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Seas publicista, periodista o crítico, es una falta de profesionalidad no informar que en febrero se lanza Dying Light 2, te paguen o no te paguen por ello.
Y la falta de respeto que supone hacia la desarrolladora como a todos los lectores de la web.

Credibilidad cero la del mundo de la crítica profesional que es puro marketing, aunque no se si alguna vez dejó de serlo, de todos modos.
Cuando cobra game sus reservas? Al final me quedo la coleccionista y se están haciendo de rogar [+risas]
Eormonder escribió:Cuando cobra game sus reservas? Al final me quedo la coleccionista y se están haciendo de rogar [+risas]

Normalmente cuando llega a la central y confirman que tendrán tu unidad, 2-3 dias antes como pronto. Sobre el miércoles.
abarth escribió:
Eormonder escribió:Cuando cobra game sus reservas? Al final me quedo la coleccionista y se están haciendo de rogar [+risas]

Normalmente cuando llega a la central y confirman que tendrán tu unidad, 2-3 dias antes como pronto. Sobre el miércoles.

Ok gracias por la info pues nada estaré atento a ver
Yo no jugué a la primera parte o no lo recuerdo, de hecho creo que me estoi confundiendo con dead island [carcajad] y ni lo termine porque me aburría.
Nose si pillar esté ya que no es continuidad directa del 1 y hacer tiempo hasta elden ring para que no se me haga larga la espera ratataaaa
Alguien que tenga precomprado la versión de ps5 en Amazon y le ponga que la entrega estimada es el día 9? ¬_¬
Se sabe cuándo salen los análisis?
seil escribió:Yo no jugué a la primera parte o no lo recuerdo, de hecho creo que me estoi confundiendo con dead island [carcajad] y ni lo termine porque me aburría.
Nose si pillar esté ya que no es continuidad directa del 1 y hacer tiempo hasta elden ring para que no se me haga larga la espera ratataaaa


El 1 esta a 10€ en la store
nasgul escribió:Se sabe cuándo salen los análisis?

A eso estoy esperando yo 🤣🤣🤣
En la página anterior ya se comentó que mañana día 2
@Nirio
Por barato que éste el 1 prefiero jugar al 2 mejor directamente que tendrá mejoras y visualmente será superior [carcajad]
Bueno pues acabo de pillar la versión de ps4 aunque la jugaré en ps5 con la actualización gratis. Que le den a la caratula son 56€
Pagada la coleccionista del Game!
Stock de la coleccionista de ps4 actualización gratis a ps5

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/190470
Davidtake escribió:Alguien que tenga precomprado la versión de ps5 en Amazon y le ponga que la entrega estimada es el día 9? ¬_¬
Yo lo tengo para Xbox pero si pone para el dia 9. Yo me aguantare porque pille la version deluxe por 68 en vez de 90. Me esperare si llega el 9
consegui comprar la deluxe de ps5 en game xDDDDDDDDDD
@Davidtake a mí la Deluxe me pone para el día 10 , pero por 72€ que me costó me espero.
A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.

En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.
Vaya monazo tengo, estoy por empezar el Dead Island Riptide que pillé el remaster hace mil años junto al primero y nunca le di. Y eso que el primero me encantó. Eso o la expansión del Dying 1 que también la tengo pendiente.

Poetiso escribió:A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.

En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.


Mañana sales de dudas con los análisis.
@Poetiso si tiene 3 modos de dificultad, se vio en el gameplay filtrado de 3 horas.
susinsin escribió:La pena es que saliendo con otros 2 mastodontes, este va a pasar desapercibido para los que no jugaron al 1.
Y yo que si tuviera que elegir, creo que eliminaría de la cesta antes al horizon 2 que a este...

Es lo que he hecho yo
zeles escribió:@Poetiso si tiene 3 modos de dificultad, se vio en el gameplay filtrado de 3 horas.


Cierto, pero seguramente sean normal, difícil, y muy difícil. Al menos en la primera parte, el modo historia era el cuarto nivel de dificultad, y fue añadido años después.

Bueno, como dice el compañero, mañana con los análisis, saldremos de dudas.
Las reviews salen mañana , dos dias antes, yo creo que van a ser buenas. Entre este GT 7 Y Horizon Forbidden West tengo para meses , Elden Ring caera mas adelante en una rebaja que soy muy manco
Poetiso escribió:A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.

En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.


La noche del primer juego era según como lo jugaras. Impone más que pone, si consigues encontrarle el punto de vista adecuado.

Yo al principio era igual. Tensión, sigilo, y correr como un loco buscando una zona segura.

Luego, con un colega, nos dedicábamos exclusivamente a farmear los zombis monstruosos de la noche, llegando a hacer tremendas barbaries (pero tremendas) a máxima dificultad, y nosotros a nivel 1.

De hecho, un pequeño apunte; en el prólogo del primer juego recuerdo que el ciclo día/noche NO estaba operativo, haciendo que se fuera oscureciendo a medida que hacías las misiones de la introducción,y llegando a la noche cuando te tocaba ir a por la primera caja de medicinas.

Luego era noche perpetua hasta que llegabas a la guarida y AL FIN completabas la misión, desde donde entonces el ciclo día/noche era normal ya.

Bien, mi colega y yo nos buscamos una zonita céntrica y bonita en esa parte de la misión para masacrar zombies tochos, y tras horas y horas, amaneció aún sin el script de "completar misión".
i3rk escribió:
Poetiso escribió:A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.

En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.


La noche del primer juego era según como lo jugaras. Impone más que pone, si consigues encontrarle el punto de vista adecuado.

Yo al principio era igual. Tensión, sigilo, y correr como un loco buscando una zona segura.

Luego, con un colega, nos dedicábamos exclusivamente a farmear los zombis monstruosos de la noche, llegando a hacer tremendas barbaries (pero tremendas) a máxima dificultad, y nosotros a nivel 1.

De hecho, un pequeño apunte; en el prólogo del primer juego recuerdo que el ciclo día/noche NO estaba operativo, haciendo que se fuera oscureciendo a medida que hacías las misiones de la introducción,y llegando a la noche cuando te tocaba ir a por la primera caja de medicinas.

Luego era noche perpetua hasta que llegabas a la guarida y AL FIN completabas la misión, desde donde entonces el ciclo día/noche era normal ya.

Bien, mi colega y yo nos buscamos una zonita céntrica y bonita en esa parte de la misión para masacrar zombies tochos, y tras horas y horas, amaneció aún sin el script de "completar misión".


Qué bien contado, es como si lo viese, vaya par más bien puestos, porque hacer eso no es nada fácil. Yo soy bastante manco.

Supongo que al final caerá, a ver qué versión es la mejor ya que tengo ambas consolas, aunque no creo que haya muchas diferencias.
Cuidado con la edicion coleccionista de casi 230€ que en los unboxing se ha visto la figura y es bastante más pequeña de lo que se esperaba,tiene luz y no está mal pero pequeña y más con lo que vale la edicion y lo que incluye.
Echad un ojo antes de soltar toda la pasta en Game que hoy ya enviaban los emails para confirmar los pagos.

Ezequielcn
Gygax91 escribió:Las reviews salen mañana , dos dias antes, yo creo que van a ser buenas. Entre este GT 7 Y Horizon Forbidden West tengo para meses , Elden Ring caera mas adelante en una rebaja que soy muy manco


ya somos 2 jajaja
Vaya manera más guapa de enseñar una Unboxing [carcajad] [carcajad]

El niño flipa con la arma… q fuerte. Pues no se si es la coleccionista que darán a todos pero si lo es tiene pintaza.

En teoría esta noche a partir de las 1:00Am ya se puede descargar
Poetiso escribió:
i3rk escribió:
Poetiso escribió:A mí me gustaría saber, si el juego va a tener dificultad fácil/modo historia, como la primera parte. En los otros modos de dificultad, por la noche era muy estresante. De eso depende que me lo compre, pero no he conseguido encontrar información sobre si tiene modo historia/fácil en ningún sitio.

En la primera parte sacaron el modo fácil años después de salir el juego.


La noche del primer juego era según como lo jugaras. Impone más que pone, si consigues encontrarle el punto de vista adecuado.

Yo al principio era igual. Tensión, sigilo, y correr como un loco buscando una zona segura.

Luego, con un colega, nos dedicábamos exclusivamente a farmear los zombis monstruosos de la noche, llegando a hacer tremendas barbaries (pero tremendas) a máxima dificultad, y nosotros a nivel 1.

De hecho, un pequeño apunte; en el prólogo del primer juego recuerdo que el ciclo día/noche NO estaba operativo, haciendo que se fuera oscureciendo a medida que hacías las misiones de la introducción,y llegando a la noche cuando te tocaba ir a por la primera caja de medicinas.

Luego era noche perpetua hasta que llegabas a la guarida y AL FIN completabas la misión, desde donde entonces el ciclo día/noche era normal ya.

Bien, mi colega y yo nos buscamos una zonita céntrica y bonita en esa parte de la misión para masacrar zombies tochos, y tras horas y horas, amaneció aún sin el script de "completar misión".


Qué bien contado, es como si lo viese, vaya par más bien puestos, porque hacer eso no es nada fácil. Yo soy bastante manco.

Supongo que al final caerá, a ver qué versión es la mejor ya que tengo ambas consolas, aunque no creo que haya muchas diferencias.


Ni yo, ni mi colega, somos especialmente duchos.

Pero el juego ofrece muchas oportunidades (muchas que pueden pasar por alto) para hacer este tipo de cosas, y si te montas una buena estrategia, te puedes liar una muy gorda.

Un sitio cojonudo, por ejemplo, era justo en la entrada del refugio del principio (El comunal), ya que tienes trampas de pinchos, de luz, de bombas.... Y si la cosa se pone muy turbia, puedes meterte dentro, curarte, y volver a salir.

Además de que arriba te venden munición, si te quedas sin.
Xbeat escribió:Vaya manera más guapa de enseñar una Unboxing [carcajad] [carcajad]

El niño flipa con la arma… q fuerte. Pues no se si es la coleccionista que darán a todos pero si lo es tiene pintaza.


No no es la Ed coleccionista esa es la Ed YouTubers edition para promocionar el juego y la edición coleccionista que va dentro que si esa es la edición que está a la venta para todos , para mi un asco esto que hacen las compañías y lo hacen todas y encima son regaladas pero claro a cambio haz publicidad y ya está
Telegram mi gran amigo. Ya está el horizon
a mi solo me aparece la de ps4, compre la version basica, a alguien mas le pasa?
Hoy los análisis ¿No?

Yo reservado en Fnac tienda y esperando para darle duro,el lanzamiento que más espero junto a Gt-7 de este año y apenas acaba de comenzar 🤤.
vicente75 escribió:Hoy los análisis ¿No?


Al as 16:00 acaba el embargo [plas] [plas]
Yo solo recuerdo que al 1 me pegue buena viciada hace ya unos cuantos años... [+risas]
Con lo cual este deberia viciar mucho más. Me acuerdo de la entrada a una casa o algo así que te perseguian los bichos por fuera, pero no podian entrar y ahi en la entrada hacia carnicerias de las wapas o dentro de una cancha de basket, jeje. XD Adrenalina pura inyectada en vena era el primero, jaja. :D

¿El 2 está baratillo por ahí en algún lao? Este mes solo pensaba pillar el Horizon 2, pero weno... creo que se puede hacer un esfuerzo por este con lo que les ha costao lanzar la segunda parte malo no puede ser ¿o si? [poraki]
Se viene jarro de agua fria?

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... tay-human/

No se por que motivo el análisis no ha respetado el embargo, pero tras leerlo como el resto vayan en la misma línea nos vamos a caer con todo el equipo.

Animaciones extrañas, personajes que durante los diálogos dejan de hablar y te pierdes buena parte de lo que dicen, así como abundantes cuelgues es lo que me he encontrado en mi versión de PS5


Voy a poner las cosas claras: no he podido terminar el juego por un bug que destrozó mi partida casi al final. Por suerte, he podido jugar muchas horas y completar bastantes actividades y misiones secundarias, pero a escasas horas del final, los abundantes cuelgues terminaron por meterme en un bucle de muertes del que era imposible salir.


El primer Dying Light fue toda una sorpresa para mí; un juego que trataba el mundo abierto con personalidad añadiendo un parkour para recorrerlo que se amoldaba como unas zapatillas deportivas. ¿Qué podía fallar con esta buena base? Todo, al parecer. Jugando a Dying Light 2, tengo la sensación de que Techland apostó por ideas demasiado complejas y no tan necesarias aunque puedan parecer atractivas sobre papel. Solo hace falta comparar los vídeos que han ido surgiendo con la versión final para darse cuenta de que muchas de ellas han sido suavizadas o eliminadas por completo. Mientras tanto, los retrasos y abundantes problemas técnicos han construido un juego hecho a pedazos


Detrás de este planteamiento bastante manido, no encontramos nada mucho mejor. La búsqueda de Mia es un macguffin tremendo; una excusa para ver cómo se gestiona Villedor y comprobar las rencillas de poder entre los supervivientes y los pacificadores. No importaría tanto si estos conflictos fueran interesantes. El problema no solo es que no lo son, es que además de tópicos están mal escritos. En algunos casos a un nivel verdaderamente vergonzoso, con frases que te harán fruncir el ceño de lo esperpénticas que son. Atención a cuando el juego intenta hacerse el gracioso y la incomodidad que vas a sentir.


Dying Light 2 es como hacer parkour con un esguince: es un juego divertido, pero duele a cada paso que das.



Hace tiempo que no recordaba un análisis de un triple A en el que le dieran tanta cera como a este por parte de 3djuegos. Ahora mismo miedito.
Vaya tela, no me fiaba por el desarrollo tan a trompicones que ha tenido, y no había reservado, menos mal.
Joder es que es todo malo.

Por último, tenemos que hablar de la traducción y doblaje, porque también hay malas, malísimas noticias. El doblaje en español del juego es bastante pobre, con unas interpretaciones completamente descontextualizadas que en demasiadas ocasiones no tienen el tono correcto ni el actor sabía con exactitud qué estaba leyendo. Habría sido menos fatigoso si no fuera por la terrible traducción que tiene el juego. Errores de todo tipo, entre los más duros la abundancia de traducciones literales. ¿Os acordáis del mítico "¡Qué frío!" de Final Fantasy VII para decir "Cool!"? Pues ha regresado. No son anecdóticos, sino constantes, y empantana aún más algunos diálogos que ya de por sí son muy pobres.


Yo quería disfrutar de Dying Light 2, pero la versión que nos ha mandado Techland no me ha dejado tanto como me gustaría. Quizá, antes de anunciar que puedes pasar 500 horas en este mundo, sería recomendable que todos pudiéramos terminar al menos la campaña principal. No quiero olvidarme de los buenos momentos, porque los tiene; algunos niveles están muy bien diseñados y hay razones para interesarse por el mundo que propone. Pero pareciera que el juego se esfuerce por tenerte descontento: mala trama y diálogos, problemas graves, cuelgues y bugs, mecánicas que aportan poco, apartado visual desfasado y traducción y doblaje pésimos. Para algunos, es posible que logren completar esta torre de Jenga pesando más lo bueno que lo malo, pero otros observarán cómo esta gran torre se desmorona ante sus pies.


Y yo con el juego pagado en xtralife [qmparto]

A las 16:00 leeré el resto a ver si van por la misma línea.
Joer si antes digo que me interesa y que tal vez podría hacer un esfuerzo para no pillar solo el Horizon 2, toma analisis de 3djuegos donde comentan que no es "oro todo lo que reluce". Creo que con el analisis queda más que evidente que es un juego que se queda para el verano a 20 o 30€, para nada a 50 o 60€ de salida. En fin, una pena que no acompañe casi ná. [decaio] Aunque tal vez la diversión si acompañe... [reojillo]

Lo de que el doblaje sea puta mierda, bueno, se puede poner en inglés, pero que tenga cuelgues constantes y que no se lo hayan podido pasar por un bug y encima casi al final que igual llevaban 40 o 50 horas es para hacerselo mirar. Est stu que llevo 40 o 50 y empiezo de nuevo el juego para poder pasarmelo porque no he podido por un bug, anda le den por saco. :Ð
Ua... Espero que no, porque sino.. Ya será el 2 castaño que me como... Creéis que será tan como la review!?
Lo había comprado hace 1 hora en amazon después de mucho apurar para tenerlo de salida, pero creo que iré cancelando hasta ver las opiniones de los jugadores.
Yo también estoy esperando los análisis para pillarlo ya que me sale en amazon por 45
de todos formas sólo es uno el que ha salido aún no han salido más, esperaré los demás para ver si coinciden o no
Madre mía que cera le están dando, a ver que dicen los demás análisis pero no me esperaba este jarro de agua fria
1919 respuestas
15, 6, 7, 8, 939