Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

juanxugr7 escribió:@HIRO2000 yo tambien le iba a pillar, pasa algo por dejar siempre la region en usa?


Buena pregunta. Por lo que he leído, creo que no pasa nada. Pero quizás sea mejor que lo confirme alguien.
Al final para Argentina se sigue pudiendo canjear usando por ejemplo urbanvpn en navegador como siempre? o hay que hacer lo que ahora pone en la página 1 de hacerlo usando un vpn que no sea de navegador y cambiando el pais en windows?... si es asi, que vpn usais? gracias.
@Baika siempre ha habido 3 maneras de canjearlo.

- Web
- Consola
- Tienda de Windows

No ha cambiado nada. Pero se recomienda usar la tienda de Windows porque la web puede fallar.
pololabestia escribió:
Yui Shojei escribió:@pololabestia pero después de llegarte el correo, puedes acceder a tu perfil online en la consola ?


Por el momento todo me sigue funcionando bien.

Pero no se nada, la web que dicen que consulte con el "castigo" no me carga, desde soporte de la consola o la web, veo que tengo la marca en el perfil y solo desde la consola puedo consultar el "castigo" y me dice que "este perfil no tiene 'acciones de cumplimiento' ".

En la página de soporte/ayuda:
Imagen

Y al hacer clic encima del mensaje te lleva a:
https://enforcement.xbox.com/enforcemen ... enthistory

Que no me carga nunca!... En alguno de los miles de intentos me llega a soltar "page not found"...

En la consola no me salta ningún mensaje de nada, en el PC igual. No se si tardan un tiempo en suspender la cuenta o es inmediato.

En la app de gamepass (y sigue funcionando completamente):
Imagen

La poca info que veo es de que suelen ser suspensiones de 24h, 7d, 14d o permanentes. Pero todo lo que encuentro es de gente que se insultaba por el online (que yo no uso nunca).

Un saludo.



Buenas,me pasa lo mismo pero yo no he comprado nada,es verdad que en el pasado pues compré en varios bazares pero hace mucho que no compro nada,me sale el aviso pero me funciona todo, estoy pensando en que sea porque comparto cuenta y vivo en uk y mi hermano en españa? pero llevo 2 años asi ... lo ultimo que estoy haciendo es las rewards pero todo en plan legalmente sin usar vpn ni nada y hoy me ha dejado hacerlo y se supone que tengo eso desde hace 1 dia...

Miro el historial de cumplimiento y todo bien no me sale que tenga nada y no he recibido ningun email de cuenta suspendida ni nada :S
Buenos dias! He comprado hoy en hungria el pack de skyrim anniversary+fallout goty, pero los voy a devolver. Ni he jugado...

Mi duda es si tengo que hacer la devolución en la store de hungria o española. Y si me lo dan en florines o euros. Nunca he devuelto nada y nose como va.
Sarrapastroso escribió:Buenos dias! He comprado hoy en hungria el pack de skyrim anniversary+fallout goty, pero los voy a devolver. Ni he jugado...

Mi duda es si tengo que hacer la devolución en la store de hungria o española. Y si me lo dan en florines o euros. Nunca he devuelto nada y nose como va.


Consola -> Configuración -> Cuenta -> Pago y facturación -> Historial de pedidos -> Pulsa sobre el juego -> Debería de haber una opción para devolver con un sólo click y sin preguntas.

Xbox.com -> Te logueas -> Entras a tu cuenta -> Pagos y Facturación -> Historial de pedidos-> Sobre la compra pulsa en "más detalles" -> Deberías tener la opción para devolver con un sólo click y sin preguntas.

La devolución se hará en la misma manera que has pagado.

PD: A todo esto lo hago de memoria..... [reojillo]
@Yui Shojei muchas gracias tío como siempre un crack! En verdad era más la duda de si me lo devolvian en florines o euros.

Lo de devolverlo lo he investigado en el almuerzo.
Aunque ahora nosé si quedarmelo, porque era un preciaco, me ha entrado el gusanillo de devolverlo porque me hubiera comprado más juegos retro.

Pero que demonios, merece la pena, me los quedaré y pa la próxima ya lo sé que me devuelven a la moneda
sabeis si hay algun problema con el catherine ? me lo acabo de pillar en brasil y no me sale en mi biblioteca, desde el historial de pedidos me pone no disponible actualmente, pero si entro en la española si me sale por unos modicos 19.99€
Leon_r escribió:sabeis si hay algun problema con el catherine ? me lo acabo de pillar en brasil y no me sale en mi biblioteca, desde el historial de pedidos me pone no disponible actualmente, pero si entro en la española si me sale por unos modicos 19.99€

Hay dos versiones del juego.

La que ponen normalmente de oferta es la americana mientras que la del resto del mundo es raro que lo hagan.
Leon_r escribió:sabeis si hay algun problema con el catherine ? me lo acabo de pillar en brasil y no me sale en mi biblioteca, desde el historial de pedidos me pone no disponible actualmente, pero si entro en la española si me sale por unos modicos 19.99€


Catherine consta de tres versiones: NTCs americano, PAL europeo y NTCS-J asiático. Con los de 360 es importante mirar la wiki de la retro.... Te avisa de estas cositas.

Vas a tener que poner tu consola en un país americano cada vez que quieras descargar y jugar el Catherine en tu One/Series. Siendo imposible hacerlo en una 360 :)
Lo pongo por aquí por si sirve de algo, la verdad que por lo que estoy leyendo parece que Microsoft está ahora muy al tanto de lo que compramos y dónde.

El caso es que el martes pasado compre en la store de Hungría 6 juegos retrocompatibles de una tacada. Hasta ahí bien, descargados, jugados,etc...
El miércoles por la noche iba a ver si tenía saldo con la store brasileña por el tomb raider y resulta que cuando intentaba acceder desde web me decía que no podía encontrar la página (dentro de la web de Xbox), pero si hacía logout aparecía todo.
Comprobé que con la consola, al entrar a la store me daba un fallo con muchas letras y números, busque por internet pero no aparecía nada acerca de ese fallo ( no era 0x8...)
Consulte en enforcement y no me aparecía nada, no recibí ningún correo de Microsoft...
Consulte el estado de los servidores y todo ok.
Al cabo de una hora de buenas a primeras todo volvió a su ser, puedo entrar y comprar, sin avisos ...

De momento me quedo a la expectativa
@PsPuyo no creas que porque en la página de estado diga que todo está bien lo esté.

Hay veces que está fallando algo y tarda más de una hora en actualizar. Sí lo arreglaron rápido no les habría dado tiempo ni a indicarlo en la página.
Yui Shojei escribió:
Leon_r escribió:sabeis si hay algun problema con el catherine ? me lo acabo de pillar en brasil y no me sale en mi biblioteca, desde el historial de pedidos me pone no disponible actualmente, pero si entro en la española si me sale por unos modicos 19.99€


Catherine consta de tres versiones: NTCs americano, PAL europeo y NTCS-J asiático. Con los de 360 es importante mirar la wiki de la retro.... Te avisa de estas cositas.

Vas a tener que poner tu consola en un país americano cada vez que quieras descargar y jugar el Catherine en tu One/Series. Siendo imposible hacerlo en una 360 :)


lo que me temia, se me paso mirar la wiki y lo compre directamente que tenia saldo, pero bueno, la perdida no es mucha de todas maneras XD

pd. donde esta la wiki ,que o estoy perdido o no la encuentro [qmparto]

MMiX escribió:
Leon_r escribió:sabeis si hay algun problema con el catherine ? me lo acabo de pillar en brasil y no me sale en mi biblioteca, desde el historial de pedidos me pone no disponible actualmente, pero si entro en la española si me sale por unos modicos 19.99€

Hay dos versiones del juego.

La que ponen normalmente de oferta es la americana mientras que la del resto del mundo es raro que lo hagan.


lo quie me temia.
Yui Shojei escribió:@Leon_r unos 4 hilos por debajo de este:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116


no ciego [toctoc] , entre en ese pero como no me cargo la wiki pense que no era. gracias! [beer]
Buenas, nunca he comprado en stores que no sean la española o la belga (vivo en Bélgica, mismos precios).

El caso es que estoy interesado en hacerme con el Red Dead Redemption... que está a 9,80 eur de oferta... pero me ha dado por mirar y en Hungría está sobre los 5,5!! y en Noruega a 6,5...

Es fiable ? hay riesgo de baneo ?

Se pueden usar los puntos de reward ?
nerjamartin escribió:Es fiable ? hay riesgo de baneo ?

Se pueden usar los puntos de reward ?


- Sí. - No.
- No. Más que nada porque en Hungría usan florines y en Noruega coronas. Y tu cambias puntos rewards por euros. Además, en cuestión de compras digitales.... el monedero de España es para España, el monedero belga es para Bélgica, etc etc....
Yui Shojei escribió:
nerjamartin escribió:Es fiable ? hay riesgo de baneo ?

Se pueden usar los puntos de reward ?


- Sí. - No.
- No. Más que nada porque en Hungría usan florines y en Noruega coronas. Y tu cambias puntos rewards por euros. Además, en cuestión de compras digitales.... el monedero de España es para España, el monedero belga es para Bélgica, etc etc....


Muchas gracias!! dudas resueltas :-)
Hola,

Yo he comprado dos juegos en mtc game de Brasil...

Lo he intentado desde la consola sin vpn...nada

Desde la web con vpn...nada

Desde la store poniendo mi region en brasil, y con vpn...nada

Que hago?No hay manera ya?
@volao12

En PC:
1 - Configuración de Windows - Idioma y región -> Región -> Brasil
1.5 - Activas el VPN (esto sólo si lo que quieres canjear son juegos).
2 - Abres la aplicación de la tienda de Windows - > Arriba a la derecha pulsa en tu icono de perfil -> pulsa en canjear código.
3 - Canjeas los códigos que quieras
4 - Cierras todo y reconfiguras Windows a tu país.

* Consola sin VPN nunca ha funcionado.
* La web siempre falla.

PD: En la Wiki aparece esta info. No es nada nuevo.
El problema estaba en el puto TunnelBear...lo ponía en Brasil, y hasta que me dio por mirar que localización tenía la IP...la ponía en Florida.

Si llevo haciendo esto desde 2014(que tiempos, comprando en la India por 6 euros juegos recién salidos jajaj), pero me estabas ya rayando demasiado el tema.

Abrazos!
@volao12 si da igual que lleves desde 2014, si te miras un poco el foro, verás que hay mucha gente que lleva años usando la web con VPN para canjear sin problemas, de repente le da error (porque la propia web falla y bastante) y ya parece el apocalipsis porque creen que no hay otra alternativa (yo diría que la alternativa es hasta más fiable).

Y la verdad es que la web con el VPN a mi me ha funciona 1 de cada 20 veces que lo he intentado. Mientras que haciéndolo desde la tienda de PC las pocas veces que me ha fallado es porque el VPN le ha dado por conectarme en la otra punta del globo al que me quería meter.
Yui Shojei escribió:
nerjamartin escribió:Es fiable ? hay riesgo de baneo ?

Se pueden usar los puntos de reward ?


- Sí. - No.
- No. Más que nada porque en Hungría usan florines y en Noruega coronas. Y tu cambias puntos rewards por euros. Además, en cuestión de compras digitales.... el monedero de España es para España, el monedero belga es para Bélgica, etc etc....


¿Pide direccion hungara en la store de Hungria?
@[Waterman] como en todos los bazares, te piden dirección de dicho país.
En mi última compra en Hungría no puse ninguna dirección. Solo fui a la store (hice la compra desde el móvil). Cambie la región. Compre lo que quería comprar con mi tarjeta. Y se me cobró un suplemento por cambio de divisas en el banco. Creo que fueron unos 17centimos.
linkmv escribió:En mi última compra en Hungría no puse ninguna dirección. Solo fui a la store (hice la compra desde el móvil). Cambie la región. Compre lo que quería comprar con mi tarjeta. Y se me cobró un suplemento por cambio de divisas en el banco. Creo que fueron unos 17centimos.


Revisa tus direcciones de facturación, y seguro que ya la tenías metida de una compra anterior [beer]
Nunca antes había comprado en una store extranjera. Por lo tanto no tenía ninguna dirección aparte de facturación. Mirate bien esa info porque me exo con el bundle de Skyrim la edición aniversario y Fallout con todos los dlcs por poco más de cuatro euros. Siendo mi dirección de facturación la misma de toda la vida.
Yui Shojei escribió:
linkmv escribió:En mi última compra en Hungría no puse ninguna dirección. Solo fui a la store (hice la compra desde el móvil). Cambie la región. Compre lo que quería comprar con mi tarjeta. Y se me cobró un suplemento por cambio de divisas en el banco. Creo que fueron unos 17centimos.


Revisa tus direcciones de facturación, y seguro que ya la tenías metida de una compra anterior [beer]


Negativo, misma situación que @linkmv , comprado en Hungría sin dar ninguna dirección de allí y pagando con tarjeta prepago BBVA. La única diferencia es que yo pinché en un link de los que había por el hilo desde el mac.

Comprobadas las direcciones no hay ninguna en Hungría y el pedido aparece como pagado.

¡Oye, que yo me alegro de que sea tan fácil!.

Saludos.
@linkmv @pinpiripin po eso es nuevo.... Hacia falta dirección de factura en cada país que compres.
Yui Shojei escribió:@linkmv @pinpiripin po eso es nuevo.... Hacia falta dirección de factura en cada país que compres.


Supongo que era el siguiente paso lógico.
No se cuando habrá metido esa excepción MS, pero al ser un país de la Union Europea y dejandote comprar en su Store con una tarjeta de crédito/débito Española (además de Paypal , aunque no recuerdo si la Store de Hungria lo tiene como método de pago), con una dirección de facturación ya puesta de algún país dentro de esa UE debería haber bastado, como es el caso ahora, que teniendo en España es suficiente.

El otro día compré en Hungría pero la verdad es que no me fijé XD , como ya tenía puesta de hace años una de Hungría supuse que la detectó. Mejor, menos "papeleo" para los nuevos :p
Yo cuando cogí el fallout+skyrim tuve que meter dirección de Hungría, porque no me tragaba el código postal de aquí. Mi teoría es que pueda depender de si ya tienes metida la tarjeta de antes. En mi caso no la tenía por lo que al ir a pagar tuve que meterla y me pidió la dire, puede ser que si ya tienes la tarjeta con dirección de aquí no haga falta??
Buenas, he canjeado una gift card de Brasil en una cuenta secundaria por error y quiero gastar ese saldo en otra cuenta para tener todo en la principal.

Alguien sabe como podría hacerlo?
Ya se que no se puede transferir el saldo pero es que tampoco me permite comprar como regalo.
Si cambio alguna de las cuentas a Brasil podría hacerlo?
Después de tres meses pasaría a España y listo, por eso quiero saber si es una opción.
En la principal tengo gp, igual tengo problemas si la cambio, no se.

La canjeé como siempre, desde la app de windows (región cambiada a Brasil) y luego suelo comprar desde el móvil (store Brasil) sin problema nunca.
Me parece raro que no me deje comprar como regalo y sospecho que es o porque la cuenta secundaria es española (he cambiado en Microsoft a Brasil, no en xbox) o porque es de un menor (he cambiado temporalmente la fecha de nacimiento sin éxito, igual espero a mañana a ver si se actualiza en xbox).

Lo único que se me ocurre es o cambiar alguna de las cuentas a Brasil y en 3 meses volver a España (mejor la secundaria que no tiene gp). Podría cambiarla en una xbox que no tengo de principal pero no se si funcionaría.
@Roblock compras como regalo en brasil y canjeas en tu cuenta con vpn.
MMiX escribió:@Roblock compras como regalo en brasil y canjeas en tu cuenta con vpn.


Lo he intentado con varios juegos y no me deja.

Puede ser por dos opciones:
-La secundaria es de un menor. He cambiado fecha de nacimiento en microsoft pero igual necesita un tiempo para actualizar en xbox. (Probaré mañana otra vez).

-Por ser española igual no deja comprar como regalo en Brasil. (Por eso estoy oensando en cambiar la secundaria a Brasil a ver si así fubciona).

Es probable que sea por ser menor porque me sale un mensaje que dice (en portugués):
" Pídele a una persona responsable que comore esto. No podemos pedir esti. Ordene de otra manera"

Tampoco me da opción de pedir permiso ni nada.

Como cambié la fecha de nacimiento hoy, se me ocurre que igual necesita un tiempo para actualizar los datos en los servidores de xbox. Si no aparece otra opción probaré mañana a ver.
@Roblock es raro que con saldo no permita comprar.... Lo entendería con tarjeta o PayPal. No estoy muy puesto en cuentas de menores, pero ¿no existe opción de poder comprar pidiendo una contraseña o mandando una petición a la cuenta paternal asociada?

Yo preguntaría al SAT si existe dicha opción, siempre diciendo que es para comprar en España....
Yui Shojei escribió:@Roblock es raro que con saldo no permita comprar.... Lo entendería con tarjeta o PayPal. No estoy muy puesto en cuentas de menores, pero ¿no existe opción de poder comprar pidiendo una contraseña o mandando una petición a la cuenta paternal asociada?

Yo preguntaría al SAT si existe dicha opción, siempre diciendo que es para comprar en España....

Sí, es configurable. Puedes impedir que compre, que lo haga solo con permiso previo o que compre lo que quiera, a lo cual puedes definir límites de gasto.
@Roblock Es lo que dice @MMiX fijo, yo tengo la de mi sobrino sin saldo pero con las compras restringidas. Mira si este enlace te vale https://account.microsoft.com/family/ho ... rosoft.com o entra en tu cuenta donde podras gestionar la cuenta del menor en el apartado FAMILIA seleccionas la cuenta del menor y vas a GASTOS. En mi caso como no tiene saldo no veo que opciones hay, pero para tarjetas de credito si esta restringido.
Buenas, veo que el elden ring está a mejor precio en la store de usa en mtcgame. Cómo puedo saber si el juego trae Español como idioma?
@Yui Shojei @MMiX @Gartxia

Pues el problema era tener la cuenta del menor en el grupo familiar.
Realmente no la tiene limitada (o al menos con límites altos) pero al quitar la cuenta del grupo ya me ha dejado comprar como regalo desde la cuenta.
Curiosamente la volví a meter en el grupo familiar y me ha dejado regalar otro juego.

Gracias por vuestra ayuda.
erberna escribió:
pololabestia escribió:
Yui Shojei escribió:@pololabestia pero después de llegarte el correo, puedes acceder a tu perfil online en la consola ?


Por el momento todo me sigue funcionando bien.

Pero no se nada, la web que dicen que consulte con el "castigo" no me carga, desde soporte de la consola o la web, veo que tengo la marca en el perfil y solo desde la consola puedo consultar el "castigo" y me dice que "este perfil no tiene 'acciones de cumplimiento' ".

En la página de soporte/ayuda:
Imagen

Y al hacer clic encima del mensaje te lleva a:
https://enforcement.xbox.com/enforcemen ... enthistory

Que no me carga nunca!... En alguno de los miles de intentos me llega a soltar "page not found"...

En la consola no me salta ningún mensaje de nada, en el PC igual. No se si tardan un tiempo en suspender la cuenta o es inmediato.

En la app de gamepass (y sigue funcionando completamente):
Imagen

La poca info que veo es de que suelen ser suspensiones de 24h, 7d, 14d o permanentes. Pero todo lo que encuentro es de gente que se insultaba por el online (que yo no uso nunca).

Un saludo.



Buenas,me pasa lo mismo pero yo no he comprado nada,es verdad que en el pasado pues compré en varios bazares pero hace mucho que no compro nada,me sale el aviso pero me funciona todo, estoy pensando en que sea porque comparto cuenta y vivo en uk y mi hermano en españa? pero llevo 2 años asi ... lo ultimo que estoy haciendo es las rewards pero todo en plan legalmente sin usar vpn ni nada y hoy me ha dejado hacerlo y se supone que tengo eso desde hace 1 dia...

Miro el historial de cumplimiento y todo bien no me sale que tenga nada y no he recibido ningun email de cuenta suspendida ni nada :S


Estoy igual que tú, ese mensaje en la app de game pass y en soporte, pero despues entro en la página del enforcement y me dice que mi historial es impoluto... sin que me manden ningún email y sin saber qué es lo que pasa exactamente porque los del soporte no tienen acceso a ello...

Edito, hablando con el twitter de soporte de xbox me acabaron pidiendo el Gamertag para escalar el problema al equipo dedicado a ello. Por si os pasa, podeis acudir al twitter de soporte de xbox.
chankiss escribió:
erberna escribió:

Estoy igual que tú, ese mensaje en la app de game pass y en soporte, pero despues entro en la página del enforcement y me dice que mi historial es impoluto... sin que me manden ningún email y sin saber qué es lo que pasa exactamente porque los del soporte no tienen acceso a ello...

Edito, hablando con el twitter de soporte de xbox me acabaron pidiendo el Gamertag para escalar el problema al equipo dedicado a ello. Por si os pasa, podeis acudir al twitter de soporte de xbox.


Después de todo este tiempo sigo sin poder acceder a esa web.

Ya no me aparece nada de eso.

Tengo la teoría que no fue nada de las compras y fue por culpa de la subida automática de imágenes (compré una series s y por defecto siempre está activado).

Comento esto porque me topé con un caso similar por capturas del juego cyberpunk (por tener en fondo anuncios "sugerentes"). Casualmente, accedí con la app xbox y en las imágenes tenía 2 capturas con un mazo (tipo de juez), que creo que coinciden con los dos correos.

https://www.windowscentral.com/cyberpun ... nforcement

Mis capturas también eran de Cyberpunk 2077. Menos mal que no hice capturas del saints row 3 que me borran de la faz de la tierra (lo estoy jugando ahora y cada vez que quiero hacer una captura... me lo pienso mucho ... y eso que tengo la subida automática desactivada ya)

En mi caso particular, sigue sin cargarme esa web pero tampoco tengo ninguna marca de nada.

Revisad la app de xbox y si tenéis alguna imagen con martillo, borradla.

Un saludo.
pololabestia escribió:
chankiss escribió:
erberna escribió:

Estoy igual que tú, ese mensaje en la app de game pass y en soporte, pero despues entro en la página del enforcement y me dice que mi historial es impoluto... sin que me manden ningún email y sin saber qué es lo que pasa exactamente porque los del soporte no tienen acceso a ello...

Edito, hablando con el twitter de soporte de xbox me acabaron pidiendo el Gamertag para escalar el problema al equipo dedicado a ello. Por si os pasa, podeis acudir al twitter de soporte de xbox.


Después de todo este tiempo sigo sin poder acceder a esa web.

Ya no me aparece nada de eso.

Tengo la teoría que no fue nada de las compras y fue por culpa de la subida automática de imágenes (compré una series s y por defecto siempre está activado).

Comento esto porque me topé con un caso similar por capturas del juego cyberpunk (por tener en fondo anuncios "sugerentes"). Casualmente, accedí con la app xbox y en las imágenes tenía 2 capturas con un mazo (tipo de juez), que creo que coinciden con los dos correos.

https://www.windowscentral.com/cyberpun ... nforcement

Mis capturas también eran de Cyberpunk 2077. Menos mal que no hice capturas del saints row 3 que me borran de la faz de la tierra (lo estoy jugando ahora y cada vez que quiero hacer una captura... me lo pienso mucho ... y eso que tengo la subida automática desactivada ya)

En mi caso particular, sigue sin cargarme esa web pero tampoco tengo ninguna marca de nada.

Revisad la app de xbox y si tenéis alguna imagen con martillo, borradla.

Un saludo.


No es el mismo caso, el caso es que a mi me sale una "suspensión" en la app de xbox game pass que sale reflejada en la web de support, pero en xbox enforcement no sale nada, ni tengo ningún email avisando de la suspensión, ni ninguna restricción de nigún tipo en mi cuenta. Solo esas "notificaciones". Mirando por internet no soy el único, hay más usuarios a los que les pasa lo mismo, un mensaje de que su cuenta está suspendida en la app de game pass pero ningún tipo de restricción ni problemas ni para jugar, ni acceder a juegos, online o descargas. Todo funciona.
Desde hace un tiempo estoy intentando comprar Daytona Usa y es imposible. En su momento intenté con la One y con la Series X. Tengo la cuenta en Argentina, si bien sigo los pasos ingresando al market de otro país y luego vpn, da error al momento de comprar. Alguna idea? Con el script no he tenido suerte.
un vpn para canjear un codigo de juego de argentina que no me pida pagar ni mil claves de mis cosas?
giovani escribió:@cloudfrn Para móvil, VPN.lat
gracias con esta he podido bien
he comprado gif cards de brasil y a la hora de canjear me dice que no que sera adicionado a españa incluso con vpn .
Alguien le pasa tb ?
@eserolo Vete a ajustes en la consola y cambia la zona a Brasil. Reinicia consola y canjea el código tal cual.

Una vez canjeado, vas a ajustes y estableces España otra vez y reinicias.

Y solucionado
Señores el Cyberpunk en Brasil nos sale por unos 22€ aprox. que está en oferta a 125.00 BR.

Yo ya estoy esperando a que me validen la compra en MTC Game [carcajad]




@eserolo para canjear una giftcard en Brasil hay que hacerlo ahora así:

CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)

1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.

2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"

3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.

4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard".

5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.

6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.
FJTR escribió:Señores el Cyberpunk en Brasil nos sale por unos 22€ aprox. que está en oferta a 125.00 BR.

Yo ya estoy esperando a que me validen la compra en MTC Game [carcajad]




@eserolo para canjear una giftcard en Brasil hay que hacerlo ahora así:

CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)

1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.

2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"

3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.

4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard".

5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.

6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.


No veas .....

En PC:

- Ir a configuración - en idioma y región poner Brasil
- Abrir tienda de Windows y pulsar sobre canjear código.
- Canjeas la Key.
- Vas a configuración y lo pones como estaba.
- Ahora puedes comprar lo que quieras desde web o consola sin problemas

En Consola:
- Ir a configuración - en idioma y región cambiar a Brasil. Reiniciar
- Abrir tienda y pulsar sobre canjear código.
- Canjeas la Key y compras lo que quieras.
- Vas a configuración, lo pones como estaba y reinicias.
52331 respuestas