[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

13, 4, 5, 6, 7
OKGARCIA escribió:Lo pregunto aqui porque no sé donde ponerlo. Los 3 juegos llevan audio en japonés? Porque me estoy planteando comprarme el primero... Dicen que tiene una historia tan epica que joder... soy tan amante del JRPG que me esta picando muchisimo...

Sí; es más te lo indica en la contraportada (audio dual).
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Lo pregunto aqui porque no sé donde ponerlo. Los 3 juegos llevan audio en japonés? Porque me estoy planteando comprarme el primero... Dicen que tiene una historia tan epica que joder... soy tan amante del JRPG que me esta picando muchisimo...

Sí; es más te lo indica en la contraportada (audio dual).

¿Los 2 primeros también? En ps3 eran solo en inglés, no sé si es la versión de ps4 llevan el japonés.
sinuba escribió:
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Lo pregunto aqui porque no sé donde ponerlo. Los 3 juegos llevan audio en japonés? Porque me estoy planteando comprarme el primero... Dicen que tiene una historia tan epica que joder... soy tan amante del JRPG que me esta picando muchisimo...

Sí; es más te lo indica en la contraportada (audio dual).

¿Los 2 primeros también? En ps3 eran solo en inglés, no sé si es la versión de ps4 llevan el japonés.

Tod@s! Yo jugué al 1,2 y 3 el año pasado en la play4. Llevan voces japos y lo de la velocidad. :)

Game lo explica mejor que yo:
https://www.game.es/the-legend-of-heroe ... n-4-161859

La aclamada serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4 vuelve con este remaster HD con soporte para 4K/60 FPS, modo turbo para agilizar el juego y, por primera vez en la consola, la opción de jugar con las voces japonesas originales [toctoc] . Se desarrolla en el mismo continente que otro título de la saga, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Trails of Cold Steel ofrece una historia independiente que también profundiza en la historia de la serie. Los jugadores tendrán que disfrutar de una historia que aunará ir a la escuela con partes de combate rápido y táctico por turnos, y descubrirán una trama que pueden cambiar absolutamente todo para las dos clases sociales enfrentadas del lugar.

Remasterizado con mejoras en la jugabilidad
Ahora en PlayStation 4 este remaster logra llegar a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad.

Un mundo rico en profundidad
Los eventos de Trails of Cold Steel se cuentan de forma magistral para que tanto los veteranos de la saga 'Trails' como los recién llegados a la serie puedan disfrutar por igual de su increíble historia.

Un sistema de combate más profundo
Tomando ventaja del sistema Link al vincularse con aliados a lo largo del año escolar, obtendrá beneficios en combate, como mejoras en la curación, en la defensa y mucho más.

Experimente el juego como nunca antes lo había hecho
Voces originales en japonés, y todos los DLC incluidos desde el principio; los veteranos de la serie también pueden recuperar su partida guardada en PS3 y PSVita desde la nube.

La aclamada serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4 cuenta vuelve con este remaster HD con soporte para 4K/60 FPS, modo turbo para agilizar el juego y, por primera vez en la consola, la opción de jugar con las voces japonesas originales. Se desarrolla en el mismo continente que otro título de la saga, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Trails of Cold Steel ofrece una historia independiente que también profundiza en la historia de la serie. Los jugadores tendrán que disfrutar de una historia que aunará ir a la escuela con partes de combate rápido y táctico por turnos, y descubrirán una trama que pueden cambiar absolutamente todo para las dos clases sociales enfrentadas del lugar.
Poco a poco yo me los estoy pasando. Logré acabarme Sky FC y ahora voy por el Sky SC. La mejora es brutal, se nota que Sky es un prólogo de toda la serie me atrevería a decir. Voy por el capítulo 6 de SC y en el capítulo anterior la cosa ya ha arrancado.

A ver si con suerte para verano ya puedo desprecintar mi copia del Cold Steel 3 y darle caña.

PD: Joshua best girl [qmparto]
Ya está disponible el parche de traducción al inglés de Trails from Zero (Zero no kiseki) en el blog de Geofront. Es para PC, pero debería ir bien en casi cualquier torre o portátil que tengáis.
Al final el 4 saldrá este año, no lo esperaba para antes de 2021, que buena noticia!!! Y encima en otoño o sea que igual para Septiembre u Octubre ya lo tenemos por aquí. [bye]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/
Pizzo escribió:Al final el 4 saldrá este año, no lo esperaba para antes de 2021, que buena noticia!!! Y encima en otoño o sea que igual para Septiembre u Octubre ya lo tenemos por aquí. [bye]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/


Espero que no sea un April Fools xD
Brokenchikara escribió:
Pizzo escribió:Al final el 4 saldrá este año, no lo esperaba para antes de 2021, que buena noticia!!! Y encima en otoño o sea que igual para Septiembre u Octubre ya lo tenemos por aquí. [bye]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/


Espero que no sea un April Fools xD

No jodas... sería 1 año de 1 a otro. XD Y con esto del confinamiento seguro que los traductores pueden traducir mas rápido. Tienen más "tiempo libre" para trabajar maaaaaas. :)
Pizzo escribió:
Brokenchikara escribió:
Pizzo escribió:Al final el 4 saldrá este año, no lo esperaba para antes de 2021, que buena noticia!!! Y encima en otoño o sea que igual para Septiembre u Octubre ya lo tenemos por aquí. [bye]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/


Espero que no sea un April Fools xD

No jodas... sería 1 año de 1 a otro. XD Y con esto del confinamiento seguro que los traductores pueden traducir mas rápido. Tienen más "tiempo libre" para trabajar maaaaaas. :)


Ahora sí que sí, lo ha puesto NIS America en su twitter con trailer incluido

https://twitter.com/NISAmerica/status/1 ... 4290320384

Yo voy con calma que ahora mismo voy por el capítulo 1 de Zero no Kiseki, con suerte en verano me habré puesto al día y este cae de salida en la edición tocha (si la cartera acompaña [carcajad])
Coming Fall 2020. Pues más que septiembre u octubre tiene pinta de noviembre o diciembre.

Todo un grande con el que estrenar PS5 si es que sale también en fechas parecidas. [sonrisa]

Parece que la versión básica lleva mini BSO y artwork. A ver qué nos traen a Europa. :) :)
No nos podían dejar mucho tiempo con ese final, que ganas de que salga ya.
¿Alguién que tenga el Trails of Cold Steel I y II para PS4 me puede decir si la versión standard también lleva el librito dentro de la caja con el comic y todo como la edición especial?
Van00 escribió:¿Alguién que tenga el Trails of Cold Steel I y II para PS4 me puede decir si la versión standard también lleva el librito dentro de la caja con el comic y todo como la edición especial?

Va todo con el manual. Tras el manual vienen los cómics. [oki]

Yo tengo como ya puse el 1,2 y 3 para PS4 las versiones standard normales que se publicaron aquí. Todas las compré precintadas en Game, no se si lo dices porque has pillado alguno de segunda mano y no llevan el librillo. :-?
Pizzo escribió:
Van00 escribió:¿Alguién que tenga el Trails of Cold Steel I y II para PS4 me puede decir si la versión standard también lleva el librito dentro de la caja con el comic y todo como la edición especial?

Va todo con el manual. Tras el manual vienen los cómics. [oki]

Yo tengo como ya puse el 1,2 y 3 para PS4 las versiones standard normales que se publicaron aquí. Todas las compré precintadas en Game, no se si lo dices porque has pillado alguno de segunda mano y no llevan el librillo. :-?


Gracias. No lo he comprado aún, pero creia que el libreto solo lo traia la versión especial que se vende en la tienda online de Marvelous. Me pillaré la normal entonces :)
Buenas!

He visto que el 1 y el 2 están en oferta en este momento y hace tiempo que me llaman la atención pero tengo una duda...

Se que estos juegos forman parte de una saga enorme (trails) y no se hasta que punto es necesario jugarlos todos... y en qué orden!

Alguien me podría decir en qué orden hay que jugarlos y si algún juego tiene dependencia de otros?

Muchas gracias!
yukume escribió:Buenas!

He visto que el 1 y el 2 están en oferta en este momento y hace tiempo que me llaman la atención pero tengo una duda...

Se que estos juegos forman parte de una saga enorme (trails) y no se hasta que punto es necesario jugarlos todos... y en qué orden!

Alguien me podría decir en qué orden hay que jugarlos y si algún juego tiene dependencia de otros?

Muchas gracias!

mirate este articulo y te quedará clarinete: http://www.destinorpg.es/2017/07/saga-t ... pezar.html
Pajarito87 escribió:
yukume escribió:Buenas!

He visto que el 1 y el 2 están en oferta en este momento y hace tiempo que me llaman la atención pero tengo una duda...

Se que estos juegos forman parte de una saga enorme (trails) y no se hasta que punto es necesario jugarlos todos... y en qué orden!

Alguien me podría decir en qué orden hay que jugarlos y si algún juego tiene dependencia de otros?

Muchas gracias!

mirate este articulo y te quedará clarinete: http://www.destinorpg.es/2017/07/saga-t ... pezar.html



Muchas gracias, está muy bien explicado!!!
Pues nada acabo de pasar por Game y me he traído este juego (que con puntos se me ha quedado regalado) por miedo a quedarme sin él y por apoyar un poco a la compañía XD me faltaría hacerme con el IV y ya tendría todo los cold steel a falta de empezar con los trails un the Sky cuando vaya menos liado XD
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7