[HO] Saga Football Manager

LoganAxecirl escribió:No tiene que ver con la unidad donde esté. Yo tengo el juego instalado en otra unidady me funciona sin problemas.

Me bajé el real name fix de fmsite y lo metí en la carpeta de modificaciones del juego tras activarlas en el launcher de xbox. Los gráficos en su carpeta en documentos exactamente igual que todos los años anteriores, y todo funcionando sin ningún problema.

Eso si, tengo que activar las modificaciones desde la interface de xbox cada vez que abro el juego o me da problemas al iniciar sesión con mi cuenta.

Cuál es la carpeta de motivaciones del juego?
@hh1
Está en la ruta de instalación del juego. Cuando las habilitas desde la app de Xbox, te aparece en el mismo menú de la interface un botón para abrir la carpeta de modificaciones.
LoganAxecirl escribió:@hh1
Está en la ruta de instalación del juego. Cuando las habilitas desde la app de Xbox, te aparece en el mismo menú de la interface un botón para abrir la carpeta de modificaciones.

Gracias,mañana pruebo. [beer]
Joder, a ver si me va de una vez.Que tengo ganas de darle cera pero es que juego un rato, veo esos escudos insulsos,sin fotos y sin nada de nada y me saca del juego totalmente.

Debo ser muy tonto o yo qué sé...

He metido donde dices el fix de nombres reales.Pero no tal cuál, sino que según leí en instruicciones, me he ido a la carpeta dentro de "data-databasae-db", y ahí me dice que borre todas las carpetas "Inc"de las carpetas quye sañgan, en mi caso la 2200, 2201 y 2210.
Y dentro de cada una, lo mismo en la carpeta "dbc" con la carpeta permanent.

¿Es así?
¿O estoy metiendo la gamba?
Esto es lo que pone en las instrucciones del FIX Real Name.

Y luego, el resto de las de camisetas, logos,skins y ligas, en la primera ventana que se abre de modificaciones creando la carpeta "graphics".

Pues nada, sigue sin salir nada de nada.
¿Qué estoy haciendo mal?Es que ya me vuelvo loco.
Mil gracias [beer]
Una pregunta, el fm21 que regalan con el prime (via epic) sabeis si lleva el editor?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rolento escribió:Una pregunta, el fm21 que regalan con el prime (via epic) sabeis si lleva el editor?

Diría que sí, lo pillé el otro día y me suena haberlo visto (pero el editor normal, el editor a tiempo real no creo)
@hh1
El real name fix sigue sus intrucciones para instalarlo. Borra lo que te diga que borres y sobreescribe lo que toque.

Los gráficos no van en esa carpeta. No se si es el primer año que modificas un FM pero esto es igual todos los años. Los tienes que meter dento de tu carpeta de Mis documentos. La ruta debe ser C:\Users\**Tu usuario**\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics.

El año que viene sera en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023, el siguente en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024... Esto no cambia. Tienes que desactivar la opción de caché de skin en el menú prefencias dentro del juego para que se aplique. En cualquier sitio de descarga de los packs de gráficos seguro que tambien está explicado.

Lo que desconozco, es si el real name fix se aplica a una partida ya empezada o tienes que empezar una nueva, ya que es una modificación de la base de datos y esta base de datos la eliges al crear la partida.

Lo unico que te puedo decir es que yo puse todos los archivos antes de empezar a jugar y me funcionó todo del tiron.
LoganAxecirl escribió:@hh1
El real name fix sigue sus intrucciones para instalarlo. Borra lo que te diga que borres y sobreescribe lo que toque.

Los gráficos no van en esa carpeta. No se si es el primer año que modificas un FM pero esto es igual todos los años. Los tienes que meter dento de tu carpeta de Mis documentos. La ruta debe ser C:\Users\**Tu usuario**\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics.

El año que viene sera en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023, el siguente en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024... Esto no cambia. Tienes que desactivar la opción de caché de skin en el menú prefencias dentro del juego para que se aplique. En cualquier sitio de descarga de los packs de gráficos seguro que tambien está explicado.

Lo que desconozco, es si el real name fix se aplica a una partida ya empezada o tienes que empezar una nueva, ya que es una modificación de la base de datos y esta base de datos la eliges al crear la partida.

Lo unico que te puedo decir es que yo puse todos los archivos antes de empezar a jugar y me funcionó todo del tiron.

Mil gracias.
Ahora ya me aparecen los logos ,las camisetas,...
Pero yo no tenía esa carpeta en documents....Por eso no daba con ello.
La tenía en documentos públicos.
Lo único que no me va es lo de las fotos y no sé porqué.
Tengo que averiguarlo.La puse en la de graphics.
Pero joder, esto ya es otro rollo.Nada que ver.Así da gusto jugar.Mucho más inmersivo.
Mil gracias. [beer]
Muy buenas.
Ante el fiasco de PES y las pocas ganas de entrar en el rollo de cromos del FIFA, veo con agrado entrar en FM.
Me gusta mucho el rol de entrenador, las tácticas y los fichajes, tener un ojo en la cantera y otro en el mercado...
¿Existe alguna demo o alguna manera de probarlo y ver si es lo que estaba buscando?
Entiendo que los requisitos no deben ser muy altos, no?
Gracias, un saludo.
Juanjo_1981 escribió:Muy buenas.
Ante el fiasco de PES y las pocas ganas de entrar en el rollo de cromos del FIFA, veo con agrado entrar en FM.
Me gusta mucho el rol de entrenador, las tácticas y los fichajes, tener un ojo en la cantera y otro en el mercado...
¿Existe alguna demo o alguna manera de probarlo y ver si es lo que estaba buscando?
Entiendo que los requisitos no deben ser muy altos, no?
Gracias, un saludo.


Sí, tiene demo. Puedes jugar los primeros 6 meses de temporada, desde la pretemporada hasta enero. Y si quieres puedes continuar la partida de la demo una vez comprado el juego.

En cuanto a gráficos evidentemente no consume mucho, pero de CPU depende, contri mas ligas jugables cargues y la base de datos sea mas grande, mas tardará en cargarte, eso ya lo eliges según el pc que tengas (al seleccionar las ligas te indica con estrellas de 1 a 5 como de rápido te irá)
Tengo una duda que me ha seguido desde hace tiempo.

¿Existe limite del número de managers en una misma partida para el FM10 como el FM22?
Yo tambien soy uno que dejé Fifa aparcado y ahora estoy gozándolo como un niño chico con FM22. Me tiene enganchadísimo mi partida.
Por ahora estoy con el mod de Davincid y el Dave Global probando la liga andorrana hasta que saquen el parche definitivo que deberia ser por marzo, ¿no?

Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la partida para que dure menos la temporada. Entiendo que esto dependeria de como esté configurada la partida a través de delegar tareas a los ayudantes, ¿es asi?
Es que me interesa mas solo decidir el 11, ojear jugadores, fichar. No me interesa la parte de prensa ni charlas. ¿Es posible?
Solinete escribió:Por ahora estoy con el mod de Davincid y el Dave Global probando la liga andorrana hasta que saquen el parche definitivo que deberia ser por marzo, ¿no?

Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la partida para que dure menos la temporada. Entiendo que esto dependeria de como esté configurada la partida a través de delegar tareas a los ayudantes, ¿es asi?
Es que me interesa mas solo decidir el 11, ojear jugadores, fichar. No me interesa la parte de prensa ni charlas. ¿Es posible?



las ruedas de prensa y las charlas puedes delegarlas, a parte hay una skin que permite activar el "modo resultado" por si te interesa acelerar aun mas la partida XD
Solinete escribió:Por ahora estoy con el mod de Davincid y el Dave Global probando la liga andorrana hasta que saquen el parche definitivo que deberia ser por marzo, ¿no?

Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la partida para que dure menos la temporada. Entiendo que esto dependeria de como esté configurada la partida a través de delegar tareas a los ayudantes, ¿es asi?
Es que me interesa mas solo decidir el 11, ojear jugadores, fichar. No me interesa la parte de prensa ni charlas. ¿Es posible?


Tienes la versión touch que es justamente eso que dices.
jfdeza escribió:
Tienes la versión touch que es justamente eso que dices.


¿La version Touch permite ampliar las ligas?
Es decir añadir ligas que no estan habilitadas asi como ampliar los niveles en España (hasta septimo nivel o segunda division de la regional).

@rolento El modo resultado si lo vi, pero haria menos realista. Asi que tendré que ponerme con el tema de la delegación y este es un punto importante antes de comenzar con cualquier equipo. Tendré que ir apuntando cuales me interesan y cuales no...
Solinete escribió:
jfdeza escribió:
Tienes la versión touch que es justamente eso que dices.


¿La version Touch permite ampliar las ligas?
Es decir añadir ligas que no estan habilitadas asi como ampliar los niveles en España (hasta septimo nivel o segunda division de la regional).

@rolento El modo resultado si lo vi, pero haria menos realista. Asi que tendré que ponerme con el tema de la delegación y este es un punto importante antes de comenzar con cualquier equipo. Tendré que ir apuntando cuales me interesan y cuales no...


Como te dicen lo que buscas es la versión Touch. El problema es que este año no la han sacado. Lo más parecido (es casi igual la verdad) es la XBOX Edition que se juega en PC a través de la app de XBOX.
Lo malo es que no se pueden ampliar a más divisiones como tú quieres...
@Loren1983 Pues me quedaria con la normal. A ver como transcurre mi partida en la liga andorrana como prueba hasta que saquen el último parche oficial y se complete lo del global de Dave, asi como las ligas inferiores de varios países.

------------------------------

Por otra parte, en el FM10 podia buscar cuialquier jugador sin problema y usar filtros para saber quienes estaban sin contrato y demás. Esta función no la encuentro en el FM22, más bien no salen nada ni siquiera los de Andorra. ¿Cómo se busca?
Hola a todos,
Qué tal está el Football Manager de este año? Me apetece volver a la senda del manager de fútbol por excelencia esta Semana Santa, pero no sé si merece la pena dejarse los 36 € que he visto cuesta en Steam.
He visto que hay una demo descargable, si se empieza partida en ella entiendo que se puede seguir en el juego completo, ¿no? ¿cuánto tiempo te deja jugar?
Creo que te sale mas rentable ir por el gamepass con varios colegas.
keverson303 escribió:Creo que te sale mas rentable ir por el gamepass con varios colegas.


Obviamente compartiendo cuenta saldrá más barato pero mi pregunta iba por las sensaciones de quien haya jugado el juego, ¿quieres decir que este año no merece la pena jugar al FM22?
A mi me tento, pero siguen siendo 36 €urazos.

Tengo el 2020 y me da la sensacion de que es lo mismo trodos los años, lo ideal creo que es como con el NBA, esperar varios años de cada compra.
Habatake escribió:
keverson303 escribió:Creo que te sale mas rentable ir por el gamepass con varios colegas.


Obviamente compartiendo cuenta saldrá más barato pero mi pregunta iba por las sensaciones de quien haya jugado el juego, ¿quieres decir que este año no merece la pena jugar al FM22?


A mi me gusta y hecho un monton de horas (en casa en mi sobremesa y cuando viajo en mi mac), mas porque fifa me da asco jugarlo y pro ha sido una mierda [carcajad]

Si tienes fm21 o fm20 actualiza las plantillas y ya, me parece caro actualmente, antes estos juegos te costaban 30€ de salida y ahora son precios de triple a por la cara.
LokiEros escribió:A mi me tento, pero siguen siendo 36 €urazos.

Tengo el 2020 y me da la sensacion de que es lo mismo trodos los años, lo ideal creo que es como con el NBA, esperar varios años de cada compra.

Por menos de ese dinero me he cogido un año de gamepass, y entre otros juegos, le doy al Fm22 ajajja.
¿Alguien podria confirmarme si el último parche sería el último?

Quiero decir que normalmente sacan el último por Marzo, y en Steam veo que se ha aplicado un fix al último (21.4)
Subo esto por una duda general.

Sabeis si se parchean los juegos de forma oficial o no oficial para añadir los datos de la siguiente temporada o hay que pasar por caja cada año [mad]
Tengo el 2021 pero no se si vale la pena ni que me lo instale...
Yo las actualizaciones las bajo de FMSite, suelo siempre buscar las de Horky , hace tiempo que no miro así que no sé si las seguirá haciendo.
chuckyflame escribió:Subo esto por una duda general.

Sabeis si se parchean los juegos de forma oficial o no oficial para añadir los datos de la siguiente temporada o hay que pasar por caja cada año [mad]
Tengo el 2021 pero no se si vale la pena ni que me lo instale...

Hay que pasar por caja al menos que hagas como el compañero y que bajes las actualizaciones de todo vía mods.

HH!!!
sanray escribió:
chuckyflame escribió:Subo esto por una duda general.

Sabeis si se parchean los juegos de forma oficial o no oficial para añadir los datos de la siguiente temporada o hay que pasar por caja cada año [mad]
Tengo el 2021 pero no se si vale la pena ni que me lo instale...

Hay que pasar por caja al menos que hagas como el compañero y que bajes las actualizaciones de todo vía mods.

HH!!!


Pereza maxima...cuando esta bien de precio ya se ha terminado la temporada [carcajad]
Gracias
Yo sigo jugando al touch 21, pero ahora me surge la duda, sabéis si hay algún mod que modifique las normativas y las actualice a 2022 (los cambios por ejemplo)
No sabía de este hilo.

Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.

Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.

Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.

Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.

Cómo vais vosotros?
kalinhos escribió:No sabía de este hilo.

Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.

Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.

Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.

Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.

Cómo vais vosotros?


Yo juego, llevo con partida larga desde que salió el juego con el Almería. Hay un foro dedicado a FM exclusivamente. Yo juego una 4-2-3-1 con tiki taka vertical. En ese foro he escrito yo hoy lo siguiente sobre como va mi partida:

"Seguimos con mi partida, acabando ya la temporada 26-27. En la temporada anterior fui campeón de liga de 1ª división por primera vez, campeón de copa por segunda vez venciendo en la final al Madrid en penaltis y me quedé eliminado de Champions en semifinales contra el Manchester United de Mbappé, Pedri, Adeyemi, Wirtz Rashford....En Europa como dije sólo tengo 1 título, una Conference League que gané la temporada 24-25, venciendo en la final al Nápoles 3-0.

Como dije tengo un equipo titular de gente muy joven, la mayoría de 20, 21 años, los 2 últimos golden boys, uno de ellos ha sido campeón del mundo con Alemania...en fin un equipo interesante, sobre todo para el futuro, pero con el hándicap de ser muy jóvenes actualmente. Y con Sadiq metiendo goles, sigue en mi equipo siendo la referencia en ataque, como no podía ser de otra forma.

Esta temporada mi objetivo era intentar revalidar el título de liga, intentar llegar a la final de champions y en copa me da un poco más igual, ya que la he ganado ya 2 veces. Pues en liga empecé como un tiro, con los regens chicos maravilla haciendo de las suyas, con la ayuda de Sucic, Francés, Ramazani y Sadiq sobretodo. Ya a final de la primera vuelta tenía unos 7-8 puntos de ventaja sobre el trío perseguidor que tenía formado por Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad. En invierno vino el Madrid a desestabilizarme y le vendió la moto a Ramazani y se lo tuve que vender al Madrid por un poco más de 50 millones porque sino me jodía el vestuario. Intenté reforzar en invierno su posición de extremo izquierdo con un tío joven y de calidad y no lo conseguí, así que tengo que terminar la temporada con esa posición coja. Además uno de mis golden boys, un turco que es delantero centro pero tambien puede jugar de extremo izquierdo, se me lesiona del ligamento de la rodilla en febrero y me dan de baja para él 6 meses.....más jodida se me queda esa posición, que tuve que subir un chaval muy bueno del filial, pero que todavía le quedaba por cocerse, que aunque va para estrella mundial, aún le queda. La situación actual es que a pesar de las lesiones y de lo jodido que es el calendario porque no hay descanso, he podido aguantar el tipo.

La Real Sociedad se ha caído un poco y ahora yo estoy líder con el Almería a falta de 5 jornadas para el final, con un calendario que lo más difícil que me queda es el Betis. A 5 puntos de diferencia tengo segundo al Real Madrid y a 6 el Barcelona. Lo bueno es que en la penúltima jornada se enfrentan entre ellos en el Bernabeú, así que tengo la liga muy de cara, sería mi segundo título liguero de la partida (sin contar con el título de la liga smartbank).

En copa, con los suplentes, me he plantado en la final, de nuevo contra el Real Madrid de Lewandoski, Vinicius, Mané, Bernardo Silva, Alaba.... Ya estando en la final, y aunque me coincidía el partido con las rondas finales de la champions (ahora hablaré de la champions), pues tuve que poner a los titulares para intentar ganar la copa de nuevo. Quizá infravaloré al Real Madrid y le quise jugar de tú a tú y presionando arriba y con juego preciosista como siempre hago, y en 2 contras me mataron. Al final 4-1 perdí la final, pero bueno las 2 anteriores se las gané al Madrid tambien (es mi enemigo público número 1 en las últimas temporadas). Por tanto satisfecho del papel en copa a pesar de perder la final.

Y bueno en Champions, despues de arrasar en un grupo con Inter y Sporting de Portugal como rivales, superar en octavos a la Roma sin mucha dificultad, superar en cuartos de final al Manchester City (vigente campeón de la Champions), me enfrentaba de nuevo por segundo año consecutivo en semifinales contra el Manchester United de Mbappé. Sólo he jugado el partido de ida en mi campo, pero ya me han cascado un 1-3, con un Mbappé, Pedri y Bruno Fernandes imperiales. Creo que mi equipo todavía es demasiado joven para enfrentarse a estos equipos en champions y ganarla, necesito unos años más, así que para la vuelta no sé si intentar la remontada (que visto el meneo que me metieron en la ida me quedan muchas dudas de que consiga ni siquiera hacerles cosquillas), o sino centrarme en liga en estos 5 partidos que quedan para dejarla finiquitada y conseguir mi segundo título liguero.

Cuando termine la temporada pongo algunas imágenes de resultados de la temporada y de algunos de mis jugadores más destacables, que sin imágenes es más soso.

Dicho esto, estoy embobao con el juego, estoy enganchadísimo a mi partida.

Ah bueno mi filial está en 1ª RFEF, aunque manteniéndose en mitad de tabla porque los mejores jugadores del filial los tengo cedidos la mayoría en equipos de la liga smartbank y mi equipo juvenil se acaba de proclamar campeón de la UEFA Youth League, venciendo en la final al PSG 3-0. Tengo 2 chavales en el juvenil que si no se tuercen pinta que van para estrellas mundiales en el futuro.
@Sahnoun entiendo que te refieres a fmsite, verdad?

Tengo cuenta allí pero no sé si he llegado a postear alguna vez en la vida [carcajad]

El que más visito es el oficial de sigames, de donde suelo sacar muy buenas ideas para jugar partidas con determinados estilos tácticos.

En este caso, la táctica que voy a utilizar en el FM22 (y la partida del Milan) va inspirada en ideas de un hilo del FM18 de ese foro.

Compañero, que tal para desarrollar las personalidades de los jugadores jóvenes en este FM22, entiendo que es muy tipo FM21/20, no?

Para una partida como la que me planteo es clave...
kalinhos escribió:@Sahnoun entiendo que te refieres a fmsite, verdad?

Tengo cuenta allí pero no sé si he llegado a postear alguna vez en la vida [carcajad]

El que más visito es el oficial de sigames, de donde suelo sacar muy buenas ideas para jugar partidas con determinados estilos tácticos.

En este caso, la táctica que voy a utilizar en el FM22 (y la partida del Milan) va inspirada en ideas de un hilo del FM18 de ese foro.

Compañero, que tal para desarrollar las personalidades de los jugadores jóvenes en este FM22, entiendo que es muy tipo FM21/20, no?

Para una partida como la que me planteo es clave...


Sí, me refiero a ese mismo. Yo mis tácticas depende de los jugadores que tenga en plantilla, después ya con varios mercados de fichajes, ficho jugadores que se adapten a la que me guesta.

Lo de las personalidades de jugadores es similar a versiones anteriores de FM.

Para mí es un juegazo que pasa demasiado desapercibido entre Fifas y demás historias. Con este y con el F1 Mánager cuando salga en agosto tengo horas de sobra para todo el año.
@Sahnoun totalmente de acuerdo. Le suelo echar tantas horas a lo largo de un año (de abril a abril en mi caso) que el precio me parece irrisorio.

Miraré de integrarme más en fmsite pero el coñazo que me daba con lo del adblocker no me convencía.

Dejo el hilo del foro oficial que me sirvió de inspiración para esta partida del FM22 con el Milan. Aunque es del FM18 tiene unos conceptos muy interesantes y aplicables a las ediciones más nuevas.

kalinhos escribió:No sabía de este hilo.

Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.

Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.

Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.

Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.

Cómo vais vosotros?

Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada [uzi]

HH!!
sanray escribió:
kalinhos escribió:No sabía de este hilo.

Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.

Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.

Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.

Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.

Cómo vais vosotros?

Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada [uzi]

HH!!


Eso es lo que mola, que tu planificación se puede fastidiar en un momento, como en el fútbol real. Desde luego yo siempre he sido adicto a los juegos managers, pero llevaba años sin jugar a FM y jugando a Fifa. Este año he dejado fifa y he vuelto a FM y estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba. Entiendo que a los que no le gusten los managers o le abrume las opciones que tiene FM, prefiera algo más arcade como fifa, pero FM es lo más parecido a fútbol real sin duda.

Y ya tengo reservado tambien el F1 manager, porque fútbol y f1 son los 2 deportes que sigo, así que entre ambos juegos ya tengo el próximo año completo de vicio.
Sahnoun escribió:
sanray escribió:
kalinhos escribió:No sabía de este hilo.

Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.

Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.

Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.

Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.

Cómo vais vosotros?

Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada [uzi]

HH!!


Eso es lo que mola, que tu planificación se puede fastidiar en un momento, como en el fútbol real. Desde luego yo siempre he sido adicto a los juegos managers, pero llevaba años sin jugar a FM y jugando a Fifa. Este año he dejado fifa y he vuelto a FM y estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba. Entiendo que a los que no le gusten los managers o le abrume las opciones que tiene FM, prefiera algo más arcade como fifa, pero FM es lo más parecido a fútbol real sin duda.

Y ya tengo reservado tambien el F1 manager, porque fútbol y f1 son los 2 deportes que sigo, así que entre ambos juegos ya tengo el próximo año completo de vicio.

Yo también quiero probar el de F1. No conozco nada del deporte, pero yo me meto y voy aprendiendo xD.

Sobre mi partida, la he liado con los no comunitario. He vendido mal, no he sacado espacio y me disparé en el pie. Lo curioso es que uno de los que traje de Brasil, de 17 añitos, lo envíe de cesión y la está rompiendo. Mi fichaje estrella está sin jugar porque no lo puedo poner. Lo hice fatal todo. Cuando se abra el mercado lo enviaré a un equipo filiar para que al menos no se pase un año sin jugar.

No sabía como gestionar el tema porque en el Madrid tenía más espacio y nunca me preocupé. Ahora estoy corto de plantilla xD. Pero bueno, vamos tirando.

HH!!!
sanray escribió:
Sahnoun escribió:
sanray escribió:Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada [uzi]

HH!!


Eso es lo que mola, que tu planificación se puede fastidiar en un momento, como en el fútbol real. Desde luego yo siempre he sido adicto a los juegos managers, pero llevaba años sin jugar a FM y jugando a Fifa. Este año he dejado fifa y he vuelto a FM y estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba. Entiendo que a los que no le gusten los managers o le abrume las opciones que tiene FM, prefiera algo más arcade como fifa, pero FM es lo más parecido a fútbol real sin duda.

Y ya tengo reservado tambien el F1 manager, porque fútbol y f1 son los 2 deportes que sigo, así que entre ambos juegos ya tengo el próximo año completo de vicio.

Yo también quiero probar el de F1. No conozco nada del deporte, pero yo me meto y voy aprendiendo xD.

Sobre mi partida, la he liado con los no comunitario. He vendido mal, no he sacado espacio y me disparé en el pie. Lo curioso es que uno de los que traje de Brasil, de 17 añitos, lo envíe de cesión y la está rompiendo. Mi fichaje estrella está sin jugar porque no lo puedo poner. Lo hice fatal todo. Cuando se abra el mercado lo enviaré a un equipo filiar para que al menos no se pase un año sin jugar.

No sabía como gestionar el tema porque en el Madrid tenía más espacio y nunca me preocupé. Ahora estoy corto de plantilla xD. Pero bueno, vamos tirando.

HH!!!


Yo es que tengo experiencia de jugar siempre con equipos pequeños y esos problemas de fichajes que has tenido los planifico antes bien, pero vamos que así se aprende!! jaja

Yo de F1 tambien voy justito, me gusta ver de vez en cuando las carreras, pero tampoco sé mucho. Espero aprender con el juego y que haya un tutorial amplio, sino iré jodido.
@sanray para Italia la clave es centrarse en fichar europeos y los sudamericanos cederlos un par de temporadas a España para que se nacionalicen.

Con eso ya tienes margen para el tema de extranjeros de otras regiones como África.

Ya he empezado mi partida con el Milan y he hecho el análisis de la plantilla. Ataque de entrenador y en mi 4-1-5 sin delanteros Theo Hernández va a ser Extremo (mis laterales son carrileros inversos para hacer el 2-3-5 en ataque). A ver cómo sale el experimento [carcajad]

A priori el equipo va a ser:

Maignan
Pellegrini-Kjaer-Kessie-Calabria
Tonali
Rebic-Giroud-Ibra-Bennacer-Theo

Luego con muchas rotaciones.

Me edité las partida con los fichajes y jugadores que se van libres hasta la semana pasada (no todos pero los más importantes), por lo que Kessie lo pierdo gratis (intentaré venderlo en invierno para sacar algo), y algún otro por ahí se me va también.

El de F1 tiene pintaza, pero yo de momento me esperaré a las típicas rebajas jajaja.
Buenas alguien que me pueda ayudar con lo siguiente :

Estoy jugando en pc la xbox edition y me "molesta mucho" que las estadísticas de los jugadores vayan con los tonos azul/violeta habría alguna opción de cambiar eso y ponerla verde (fmt21)

Gracias x adelantado
He retomado mi partida en Madrid y me he enfrentado a la Brasil del 70 porque madre mía, el RB me ha reventado en la ida y en la vuelta.

---
Luego de más de 10 años, el Madrid vuelve a conseguir la copa del rey!!!

Tenía algo de miedo ya que el BCN tiene a Arteta de entrenador y están como un tiro en mi partida pero al menos ya nos hemos asegurado supercopa española y copa del rey.

HH!!
Kuroichi escribió:Buenas alguien que me pueda ayudar con lo siguiente :

Estoy jugando en pc la xbox edition y me "molesta mucho" que las estadísticas de los jugadores vayan con los tonos azul/violeta habría alguna opción de cambiar eso y ponerla verde (fmt21)

Gracias x adelantado


En xbox no tiene solución creo, si juegas la versión de pc con una skin lo arreglas.

@sanray Es verdad que a veces hay un equipo que es tu bestia negra y te cuesta más, en mi partida con el Almería en las 2 últimas champions me ha eliminado en semifinales el Manchester United de Mbappé..... [sati]
@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.

A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣

Por cierto, el United con Mbappé? WTF xD

HH!!
sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.

A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣

Por cierto, el United con Mbappé? WTF xD

HH!!


Y, por curiosidad, a quien tiene el RB Leipzig en tu partida para arrasar así en Champions? :)
Habatake escribió:
sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.

A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣

Por cierto, el United con Mbappé? WTF xD

HH!!


Y, por curiosidad, a quien tiene el RB Leipzig en tu partida para arrasar así en Champions? :)

Ni yo lo sé. Buena armonía en el vestuario supongo, porque de jugadores nada especialmente llamativo. Pero se cargaron al United, City, Liverpool y al Madrid.

HH!!!
sanray escribió:
Habatake escribió:
sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.

A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣

Por cierto, el United con Mbappé? WTF xD

HH!!


Y, por curiosidad, a quien tiene el RB Leipzig en tu partida para arrasar así en Champions? :)

Ni yo lo sé. Buena armonía en el vestuario supongo, porque de jugadores nada especialmente llamativo. Pero se cargaron al United, City, Liverpool y al Madrid.

HH!!!


Tendrán entrenador con Liderazgo Bueno y el espíritu alto, como en Hattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigue disfrutando del vicio :)
Sahnoun escribió:
Kuroichi escribió:Buenas alguien que me pueda ayudar con lo siguiente :

Estoy jugando en pc la xbox edition y me "molesta mucho" que las estadísticas de los jugadores vayan con los tonos azul/violeta habría alguna opción de cambiar eso y ponerla verde (fmt21)

Gracias x adelantado


En xbox no tiene solución creo, si juegas la versión de pc con una skin lo arreglas.

@sanray Es verdad que a veces hay un equipo que es tu bestia negra y te cuesta más, en mi partida con el Almería en las 2 últimas champions me ha eliminado en semifinales el Manchester United de Mbappé..... [sati]



Lo juego en pc, pero tampoco veo como cambiarla, si me explicases donde te lo agradezco
En este video ves como descargar nuevas skins y como seleccionarlas en el menú:

https://www.youtube.com/watch?v=M-KUyv-qaXc
torrex00 escribió:En este video ves como descargar nuevas skins y como seleccionarlas en el menú:

https://www.youtube.com/watch?v=M-KUyv-qaXc

Yo estoy usando la versión game pass xbox edition, me temo que el video es para la versión genérica, gracias igualmente
@Habatake Pues eso parece porque ganaron copa alemana y subcampeones de bunderliga a un punto del primero xD

HH!!
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21