FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 5, 624


Esta claro que se han inspirado en Mistborne, una pena que no pudiese ayudarles.

Dejo esto por aqui:









Le tengo unas ganas enormes, voy comprando saldo de la store cada vez que veo una oferta al final caera la edicion tocha 🤣
Me sorprende un poco que este juego tenga sólo 4 páginas en el foro...
A mi me tiene muy buena pinta. Lo jugaré seguro a lo largo del año, aunque de salida no creo, hay mucho pendiente por jugar.
Ya tiene las reservas abiertas?
canary8 escribió:Ya tiene las reservas abiertas?


Si en la Store ya se puede reservar.

@Danielgr A mi tambien me sorprende el poco interes esperemos que Sony le de buen marketing.
En Amazon también se puede reservar ya
Me parece raro que en físico no vayan a sacar alguna edición aparte de la básica.
JaguarSpen escribió:Me parece raro que en físico no vayan a sacar alguna edición aparte de la básica.

No se si soy yo, me da la sensación que ultimamente la gente compra las edicciones coleccionistas para venderlas?
Porque ves que todo se agota de edic. Coleccionista, juegos con una figura a 200€ y luego vez en Wallapop lleno de esas figuras 30€ más caro que el precio original y las gente las compra.
Me ha gustado mucho lo que he visto del juego, así que reservado en Fnac aprovechando un cupón que tenía.
Bueno pues reservada la digital deluxe, 121 dias, ojala que no se retrase XD
Dejo este gif por aqui:
Reservado el juego en Amazon, tiene una pinta tremenda por los videos y la verdad es que de no ser por el foro ni me entero de su existencia. ¡Se vienen unos buenos meses de juegazos!
Gente de bien ¿Hay cambiazo o alguna buena oferta?
Steelbook confirmada en Game para Babylon's Fall... a ver si ponen la de esta también.

EDIT. Pues nada, pasados unos días, steelbook también en Game para Forspoken [carcajad]
¿Sabéis si el kit de recursos excepcionales de la Deluxe Edition se podrá conseguir durante la aventura?
Ahora que a salido ya a la venta Horizon deberian ponerse con la promocion del proximo exclusivo, osea, este, falta poco para que salga y no se a visto mucho aún, necesito que em convezcan con trailers o gameplays que me dejen loco, que material tendrán...
blomatik escribió:Ahora que a salido ya a la venta Horizon deberian ponerse con la promocion del proximo exclusivo, osea, este, falta poco para que salga y no se a visto mucho aún, necesito que em convezcan con trailers o gameplays que me dejen loco, que material tendrán...


Diría que el próximo exclusivo es el GT7, no? [carcajad]

De todas formas, no deja de ser un juego de terceros, y Sony lo promocionará, pero el peso lo llevará Square.
davidDVD escribió:Steelbook confirmada en Game para Babylon's Fall... a ver si ponen la de esta también.

EDIT. Pues nada, pasados unos días, steelbook también en Game para Forspoken [carcajad]

Mira que me gustan las stellbook pero ni loco pago 80€ por un juego y esa stellbook que es fea y sosa para decir basta
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Steelbook confirmada en Game para Babylon's Fall... a ver si ponen la de esta también.

EDIT. Pues nada, pasados unos días, steelbook también en Game para Forspoken [carcajad]

Mira que me gustan las stellbook pero ni loco pago 80€ por un juego y esa stellbook que es fea y sosa para decir basta


No es el diseño definitivo, es un render.
JaguarSpen escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Steelbook confirmada en Game para Babylon's Fall... a ver si ponen la de esta también.

EDIT. Pues nada, pasados unos días, steelbook también en Game para Forspoken [carcajad]

Mira que me gustan las stellbook pero ni loco pago 80€ por un juego y esa stellbook que es fea y sosa para decir basta


No es el diseño definitivo, es un render.

Pues entonces no digo nada ya me parecía muy sosa
Xais escribió:Juego retrasado al 11 de octubre
http://www.vidaextra.com/accion/forspok ... ps5-pc/amp

Uuuuffff .... Menudo chasco, aunque se veía venir, por tan poca promoción y lo poco que se sabía del juego a día de hoy, supuestamente dos meses antes de su salida. Ni siquiera habían enseñado la steelbook.
Xais escribió:Juego retrasado al 11 de octubre
http://www.vidaextra.com/accion/forspok ... ps5-pc/amp


No es un retraso normal, son 5 meses...me parece increíble que estas cosas no las prevean antes de faltar 2 meses para la salida de un videojuego.

Tiene mala pinta este videojuego, y es el que más ganas tenía de 2022 junto a Hogwarts Legacy.
Yo espero que sea para que salga bien pulido, es de los juegos que mas espero en lo que queda de 2022, ya lo tenia reservado asi que poca gracia me hace pero bueno, que salga bien al menos.
Vaya fail, lo reserve el sabado para no quedarme sin steelbook como me a pasado con el final fantasy y a parte salía en una fecha que no me suena que saliese nada mas que me interesará y ahora se va a una fecha cercana a xenoblade chronicles 3 [borracho]
Yo lo veo bien el retraso, mientras sirva para que no trabajen bajo un crunch horrible y salga un buen juego me vale.
Igual en el SoP de mañana hacen una actu del juego o algo. A mi me parece perfecto que lo retrasen para pulir el juego, más vale eso que salir antes y mal con fallos o inacabado, Que se tomen el tiempo necesario para que salga un juegazo, sigue siendo uno de mis juegos más esperados del año.
Venia a poner el trailer, que hype que tarden lo que necesiten, puede salir algo grande de aqui.
Pues sí, puede salir algo pepino, lo espero con ganas.
Pepinaco el trailer de hoy, ha captado mi atención desde luego.
Da igual que se haya retrasado a Octubre, el tiempo pasa que vuela y en nada ya lo tendremos ahí ya veréis 😁
Me gusta lo que veo en el gameplay, me alegro que lo atrasarán que le den los pulidos que haga falta para que salga bien XD
"Infamous meets Final Fantasy". Pinta espectacular.
Video muy muy interesante.
https://youtu.be/1nuChCHoj0E
Parece que hay cobertura en gameinformer este mes.
Un saludete
Es triste decirlo, pero a mí me han hecho hasta un favor con el retraso, estoy que no doy a bastó con Horizon 2 y cyberpunk. En cuanto al tráiler: viene confirmando lo que ya hemos ido viendo, a mí me llama bastante el juego.
satan bihotz txiki escribió:Video muy muy interesante.
https://youtu.be/1nuChCHoj0E
Parece que hay cobertura en gameinformer este mes.
Un saludete

Cada vez pinta mejor el juego. Si el retraso es para que salga pulido, bienvenido sea.
(mensaje borrado)

Cada vez pinta mejor la verdad.
Se ve muy acabado ya. Tiene pinta que saldrá muy pulido con todo este tiempo extra de aquí a octubre. Creo que, como el Horizon 2, lo jugaré en el modo 4K/30 fps porque gráficamente va a ser brutote.
orishem escribió:

Tiene mucho potencial, no creo que sea un juego de 10 pero si uno notable. Le tengo muchas ganas la verdad.
TitoKeren escribió:Se ve muy acabado ya. Tiene pinta que saldrá muy pulido con todo este tiempo extra de aquí a octubre. Creo que, como el Horizon 2, lo jugaré en el modo 4K/30 fps porque gráficamente va a ser brutote.


seguramente volvera a tener un mundo abierto "como nunca visto anteriormente" [sonrisa]
Pues tiene buena pinta la verdad, ese combate con las magias, las partículas por aquí y por allá se ve bastante chulo. Igual lo jugaré en 4K/30, ese espectáculo visual (justo como el Horizon II) no lo cambio para mi primera partida.
Hace tiempo que no se sabe nada no? Quizas Sony le dedique un SoP poco antes de que salga.
owenkz escribió:Hace tiempo que no se sabe nada no? Quizas Sony le dedique un SoP poco antes de que salga.


Supongo que estamos en el típico periodo de tiempo en el que un juego con fecha pasa a estar en silencio hasta que a falta de un par de meses o menos empieza de nuevo la campaña de marketing a tope.


Dice que ha sido decisión estratégica. Vamos que han visto los otros lanzamientos y se han hecho caquita [+risas] [+risas]
TitoKeren escribió:


Dice que ha sido decisión estratégica. Vamos que han visto los otros lanzamientos y se han hecho caquita [+risas] [+risas]

Y con razón, Pokemon y God of War vs IP nueva...se lo comen... No me parece mal tampoco la verdad, por juegos no serán
Noooo 🤣🤣🤣 me dan fecha del GOW y me retrasan este el mismo dia... cruel pero justo.

Tiene que salir pulido hasta el infinito espero.
Putadon Hulios, le tenía muchísimas ganas a esta nueva IP de square.

Y da más rabia todavía sabiendo que es un retraso estratégico, no por que este verde o para que no haya crunch.
Lo bueno es que ya no seremos betatester los que la compremos de lanzamiento... Espero...


Espero que los personajes y diálogos estén mejor escritos que esto, madre de Dios... [mad]
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624