FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 524
Imagen


Standard Edition (79,99 €)
• Juego completo
• Forspoken Preorder Bonus

Digital Deluxe Edition (104,99 €)
• Juego completo
• Forspoken Preorder Bonus
• Minibanda sonora de Forspoken
• Minilibro de arte de Forspoken
• Acceso anticipado al DLC precuela «Forspoken: In Tanta We Trust» (disponible en invierno de 2022)
• Kit de recursos excepcionales
davidDVD escribió:
Imagen


Standard Edition (79,99 €)
• Juego completo
• Forspoken Preorder Bonus

Digital Deluxe Edition (104,99 €)
• Juego completo
• Forspoken Preorder Bonus
• Minibanda sonora de Forspoken
• Minilibro de arte de Forspoken
• Acceso anticipado al DLC precuela «Forspoken: In Tanta We Trust» (disponible en invierno de 2022)
• Kit de recursos excepcionales



Se flipan con los precios 3 mundos, 80 napos la basica y una "digital" por 110 lereles. Mañana compro 7...pero de cada una! Ah, y lo mejor de todo es que ya ni banda sonora ni libro de arte completo...secciones "mini", no sea cosa que no salgamos de presupuesto.

Por un lado vivimos una gran epoca en cuanto a creatividad de videojuegos pero es una pena que venga acompañada de este tipo de practicas comerciales. De todas formas, nada que no se solvente esperandote unos meses...ahi tienes Deathloop a mitad de precio por ejemplo...y con este pues habrá que hacer lo mismo.
me sigue dando la sensacion de un mundo algo vacio, no se... es como ver un trailer de un juego al que le queda aun mas de 1 año, por lo demás me atrae bastante.
A mí me llamó la atención y sigue haciéndolo pero me da la sensación de ver lo mismo siempre en todos los trailers prácticamente (en muchos juegos pasa esto).

No me queda nada claro si es un mundo abierto interconectado, si hay zonas amplias separadas por explorar. Tampoco sé si tiene un toque RPG con subida de niveles, o si vas adquiriendo habilidades al estilo juego de acción/aventura o qué :-? . Interactúas con NPCs? Estos existen?

Sobre la historia, me importa poco, mientras no sea un truño...

Los precios, como ya han comentado, son de locos. Pocos juegos de lanzamiento van a caer esta generación. Sé que en otros lados estará 5 o 6 más barato y usando algún cupón puede quedarse en 63/65 pero aún con todas estas carambolas es un precio acojonantemente alto.
Cada vez que veo algo de este juego me transporto directamente a mi infancia. A cuando veía la zapatilla de mi madre directamente volando contra mi hocico acompañada de las palabras...……...…."por hablar". No puedo evitarlo [facepalm]
Que pintaza [amor]
Caerá fijo.
-Marth- escribió:A mí me llamó la atención y sigue haciéndolo pero me da la sensación de ver lo mismo siempre en todos los trailers prácticamente (en muchos juegos pasa esto).

No me queda nada claro si es un mundo abierto interconectado, si hay zonas amplias separadas por explorar. Tampoco sé si tiene un toque RPG con subida de niveles, o si vas adquiriendo habilidades al estilo juego de acción/aventura o qué :-? . Interactúas con NPCs? Estos existen?

Sobre la historia, me importa poco, mientras no sea un truño...

Los precios, como ya han comentado, son de locos. Pocos juegos de lanzamiento van a caer esta generación. Sé que en otros lados estará 5 o 6 más barato y usando algún cupón puede quedarse en 63/65 pero aún con todas estas carambolas es un precio acojonantemente alto.


Peor es que queda casi medio año para la salida. Seguramente según se vayan acercando la fecha, irá apareciendo mas y mas información que resolverá esas dudas que planteas
Con lo visto en este ultimo trailer creo que no me gustara demasiado, espero equivocarme.
Pues por lo que veo no viene doblado al castellano, pero sí al francés y al alemán. Tiene muy buena pinta, pero que no cuenten con mi dinero.
akom666 escribió:Pues por lo que veo no viene doblado al castellano, pero sí al francés y al alemán. Tiene muy buena pinta, pero que no cuenten con mi dinero.


Siendo de Square Enix era poco probable que lo doblaran al castellano, han seguido en su línea como con los Final Fantasy. Aunque si te soy sincero a mi también me habría gustado que lo hubieran doblado. Yo creo que ya estamos en una época en la que deberían invertir en realizar el doblaje de todos los idiomas. Sea un Final Fantasy o sea lo que sea. Obvio que si es una empresa indie no se lo pueda permitir, pero siendo empresas gordas e importantes pues molesta.

Ojo, no digo que no se juegue bien un juego subtitulado, pero pienso que sería mucho mas cómodo para ciertas secuencias no mirar los subtítulos y el caso es llegar a cuanto más público mejor.

A todo esto, esperaba que al menos sacasen una edición limitada o algo en físico. Que el juego tiene pintaza!
NocTexMex escribió:
akom666 escribió:Pues por lo que veo no viene doblado al castellano, pero sí al francés y al alemán. Tiene muy buena pinta, pero que no cuenten con mi dinero.


Siendo de Square Enix era poco probable que lo doblaran al castellano, han seguido en su línea como con los Final Fantasy. Aunque si te soy sincero a mi también me habría gustado que lo hubieran doblado. Yo creo que ya estamos en una época en la que deberían invertir en realizar el doblaje de todos los idiomas. Sea un Final Fantasy o sea lo que sea. Obvio que si es una empresa indie no se lo pueda permitir, pero siendo empresas gordas e importantes pues molesta.

Ojo, no digo que no se juegue bien un juego subtitulado, pero pienso que sería mucho mas cómodo para ciertas secuencias no mirar los subtítulos y el caso es llegar a cuanto más público mejor.

A todo esto, esperaba que al menos sacasen una edición limitada o algo en físico. Que el juego tiene pintaza!


Hombre, los Tomb Raider son de square y sí vienen doblados, igual que los vengadores y guardianes de la galaxia. Es una coña que unos sí los doblen y otros no.
akom666 escribió:
NocTexMex escribió:
akom666 escribió:Pues por lo que veo no viene doblado al castellano, pero sí al francés y al alemán. Tiene muy buena pinta, pero que no cuenten con mi dinero.


Siendo de Square Enix era poco probable que lo doblaran al castellano, han seguido en su línea como con los Final Fantasy. Aunque si te soy sincero a mi también me habría gustado que lo hubieran doblado. Yo creo que ya estamos en una época en la que deberían invertir en realizar el doblaje de todos los idiomas. Sea un Final Fantasy o sea lo que sea. Obvio que si es una empresa indie no se lo pueda permitir, pero siendo empresas gordas e importantes pues molesta.

Ojo, no digo que no se juegue bien un juego subtitulado, pero pienso que sería mucho mas cómodo para ciertas secuencias no mirar los subtítulos y el caso es llegar a cuanto más público mejor.

A todo esto, esperaba que al menos sacasen una edición limitada o algo en físico. Que el juego tiene pintaza!


Hombre, los Tomb Raider son de square y sí vienen doblados, igual que los vengadores y guardianes de la galaxia. Es una coña que unos sí los doblen y otros no.


Si pero todos los que nombras aunque son de Square son desarrollados por Crystal Dynamics que es una empresa estadounidense, los juegos que hacen en japón desarrollados por la propia Square no han doblado ninguno.

Y este caso siendo desarrollado por Luminous Productions (que es la empresa subsidiaria de Square Enix del director de FFXV) pues tres cuartas partes de lo mismo.

En definitiva que como esté hecho en japón el juego no lo vemos doblado eso es así jaja
No tengo duda de que mediamark sacará oferta puntual a 55-60 pavos antes de su salida. Habrá que estar atento.
Me ha dejado un poco frío el trailer, no sé si es por el Luminous Engine, pero técnicamente lo veo un poco flojo, las expresiones faciales y el nivel de detalle en los rostros no me parece que estén a la altura de lo que se espera de EE y una producción para PS5.

En todo lo demás me recuerda muchísimo al FFXV.
No sé que pensar, a 5 meses no sabemos mucho de este juego. Me huele a retraso para después del verano.
Decir también que me pareció más espectacular la primera vez que lo vi que en el último trailer/ gameplay.
Tiene buena pinta pero cada vez que lo veo es como que pierdo un poco de interés.
Para mi lo mas llamativo es esa manera de desplazarse por el escenario como una lagartija.
Se sabe algo de que es dlc precuela anticipado ?

Saldrá antes que el juego ? O simplemente es cuando salga el dlc dentro de 1 año lo tendremos 1-2 dias antes ?
Nirio escribió:Se sabe algo de que es dlc precuela anticipado ?

Saldrá antes que el juego ? O simplemente es cuando salga el dlc dentro de 1 año lo tendremos 1-2 dias antes ?


Básicamente lo último, lo tendrás un poco antes (no un día pero si quizás un par de meses) que el resto de la gente.
(mensaje borrado)
Sacaran una edición coleccionista? [amor]
JyL escribió:24 de Mayo. :p

puff pues entre que graficamente lo veo peor que en su dia, algunos escenarios telita [mad] , los 100 pavazos....nose, como no venga doblado al castellano, de primeras no pienso pillarlo
Pues yo lo veo espectacular, muchas ganas de probarlo y ver que nos ofrece. Respecto al doblaje, aunque siempre es un buen añadido, no me afecta demasiado la verdad.
Pues muy soso todo lo que veo de este juego.

Espero que muestren más de su sistema de juego y sobre todo el mundo.
El que pague 80€ por esto de salida tiene delito :-?
No me desagrada lo que veo pero vamos atufa a que en dos meses después de su salida bajará de precio, opinión personal chic@s [oki]
Code37 escribió:El que pague 80€ por esto de salida tiene delito :-?
No me desagrada lo que veo pero vamos atufa a que en dos meses después de su salida bajará de precio, opinión personal chic@s [oki]

Ya te digo yo que el juego va a tener ofertas de salida a 55-60 pavos en Amazon y mediamark como todos los juegos. Una vez pasado lo vendés y recuperas 45-50 pavos tranquilamente.
Pues a mi me tiene muy buena pinta. Con ganas de saber mas.
ruls17 escribió:
Code37 escribió:El que pague 80€ por esto de salida tiene delito :-?
No me desagrada lo que veo pero vamos atufa a que en dos meses después de su salida bajará de precio, opinión personal chic@s [oki]

Ya te digo yo que el juego va a tener ofertas de salida a 55-60 pavos en Amazon y mediamark como todos los juegos. Una vez pasado lo vendés y recuperas 45-50 pavos tranquilamente.

Evidentemente , es que no se porque la gente está poniendo el grito en el cielo si ya está más que confirmado que muchos juegos cuestan/costarán 80€ Pvp (siempre que sean Next Gen , no crossgen). Pero que Amazon y compañía los pondrán a 70 o incluso menos como siempre.

No sé, creía que había quedado claro estos meses pero parece que aún no estará del todo establecido no se.
Las cosas como son. Acabo de ver todos los trailers de este juego y está claro que en el último ha habido downgrade. Una pena que no puedo comprender si solo sale para pc y ps5, porque si me dijeran que sale también para PS4 lo entendería pero no hay versión para old gen. No se habrá que verlo más par a sacar conclusiones. De momento me huele a gato
ruls17 escribió:
Code37 escribió:El que pague 80€ por esto de salida tiene delito :-?
No me desagrada lo que veo pero vamos atufa a que en dos meses después de su salida bajará de precio, opinión personal chic@s [oki]

Ya te digo yo que el juego va a tener ofertas de salida a 55-60 pavos en Amazon y mediamark como todos los juegos. Una vez pasado lo vendés y recuperas 45-50 pavos tranquilamente.

Eso pasa con todos , independientemente de su calidad, así que…
Espero equivocarme pero me huelo un mundo abierto bastante vacio y soso
Nuevo gameplay https://www.youtube.com/watch?v=igFAqltZsEE me gusta lo que veo pero espero que no sea algo muy vacío
Pues a mi me da igual que sea muy vacío o lleno, lo que hay que pedirle es que sea lo que sea, tenga sentido y esté bien hecho. No hay mundo abierto mas vacío que el de Shadow of the Colossus y es uno de los mejores juegos de la historia, pero porque todo en ello tiene su razón de ser y su importancia, y lo que transmite lo hace como ninguno.

Así que mientras tenga calidad, que sea como tenga que ser.
RiverWolff escribió:Buenas.




Buenas resoluciones para esos modos y por lo que da a entender el tweet el RT se podrá activar en ambos no? Supongo que si lo activas en el modo 60 la resolución será variable pero vamos, sea como sea de momento firmo jajaja.

Edito:
Por lo que leo en la noticia del tweet son 3 modos diferentes , resolución , rendimiento y RT. Imagino que en el modo RT o capan los fps o capan la resolución, aunque también indican que quieren meter los modos que se están usando a día de hoy con lo cual igual son tipo insomniac... Sea como sea un juego como éste tiene que ponerse si o si a 60fps, esa movilidad pide a gritos fluidez.
@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps

Si la resolución en un modo RT baja a 1080 30fps se pueden meter bien hondo el RT ya te lo digo. Y más viendo las maravillas que ha hecho insmoniac, me parecería injustificable vamos, aunque por desgracia el luminious engine da más amarguras que alegrías así que no me extrañaría tampoco.
Que ganas le tengo a este juego...

A ver si anuncian alguna edición deluxe o algo por el estilo y si no igual tiro por la digital que tengo bastante dinero en la store.

Por cierto, ¿la edición de 105€ incluye el DLC o solo el acceso anticipado al mismo?
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.


4K reescalados desde una resolución nativa de 1080p.

Imagino que es a lo que se refiere el compañero, porque reescalado de resolución habrá como hay en casi todos los juegos, no es nada especial.
Proelio escribió:
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.


4K reescalados desde una resolución nativa de 1080p.

Imagino que es a lo que se refiere el compañero, porque reescalado de resolución habrá como hay en casi todos los juegos, no es nada especial.



Buenas.


El compañero decía 1080 con 30 y RT.

Con reescalado de 1080 a 4k se ve de puta madre con la técnica que usaron. Hoy en día con las técnicas de reescalado es muy complicado de apreciar los 4k nativos. El trabajo que realizo Insomniac con este juego añadiendo todo el conjunto es asombroso.
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.


Si tiene un modo 4k 30fps, y tiene otro 2k 60fps, ambos sin RT, lo que está claro es que el modo que lleve RT tiene que estar por debajo de ambos.

quizá sea 1080 y 60fps, o 2k y 30fps? puede ser, pero no sería de extrañar que fuese a 1080 30fps
parrotxo escribió:
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.


Si tiene un modo 4k 30fps, y tiene otro 2k 60fps, ambos sin RT, lo que está claro es que el modo que lleve RT tiene que estar por debajo de ambos.

quizá sea 1080 y 60fps, o 2k y 30fps? puede ser, pero no sería de extrañar que fuese a 1080 30fps



Buenas.


No le deIs muchas vueltas tampoco. Aun queda para que salga el juego y ya nos enteraremos exactamente a que resolución o fps va el modo con RT.


Yo he puesto de ejemplo lo que hicieron con Miles, pero aunque ambos juegos sean open world no quiere decir que sean iguales ni pongan lo mismo en pantalla, el festival de magias y elementos que parece ser que tendremos en los combates debe de chupar bastantes recursos.


Sea como sea, tengo claro que se nos viene un jodido juegazo.
Xais escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps

Si la resolución en un modo RT baja a 1080 30fps se pueden meter bien hondo el RT ya te lo digo. Y más viendo las maravillas que ha hecho insmoniac, me parecería injustificable vamos, aunque por desgracia el luminious engine da más amarguras que alegrías así que no me extrañaría tampoco.


Qué problemas tiene el Luminous Engine?
@RafitaBeti su desarrollo fue muy largo y con muchísimos baches por el camino y su rendimiento no es que sea una maravilla, Square no lo ha usado más desde FFXV hasta este forspoken (imagino que lo habrán pulido y quieren probarlo en la nextgen). No es Satanás en la tierra entiéndeme, pero es mejorable (o lo era, hay que esperar a ver cómo sale este forspoken)
Xais escribió:@RafitaBeti su desarrollo fue muy largo y con muchísimos baches por el camino y su rendimiento no es que sea una maravilla, Square no lo ha usado más desde FFXV hasta este forspoken (imagino que lo habrán pulido y quieren probarlo en la nextgen). No es Satanás en la tierra entiéndeme, pero es mejorable (o lo era, hay que esperar a ver cómo sale este forspoken)


Ya, es cierto. Yo quiero creer que efectivamente lo han pulido mucho, parece que esta gente de Luminous con Tabata a la cabeza le está poniendo mucho mimo a este juego, el cual no deja de ser el primer juego del estudio. Yo pienso que va a salir un juegazo, a mi al menos me tiene atrapado, eso sí lo que no me ha gustado nada es lo del DLC. Ya estamos otra vez recortando contenido apr avenderlo aparte Tabata?? [enfado1]
RafitaBeti escribió:
Xais escribió:@RafitaBeti su desarrollo fue muy largo y con muchísimos baches por el camino y su rendimiento no es que sea una maravilla, Square no lo ha usado más desde FFXV hasta este forspoken (imagino que lo habrán pulido y quieren probarlo en la nextgen). No es Satanás en la tierra entiéndeme, pero es mejorable (o lo era, hay que esperar a ver cómo sale este forspoken)


Ya, es cierto. Yo quiero creer que efectivamente lo han pulido mucho, parece que esta gente de Luminous con Tabata a la cabeza le está poniendo mucho mimo a este juego, el cual no deja de ser el primer juego del estudio. Yo pienso que va a salir un juegazo, a mi al menos me tiene atrapado, eso sí lo que no me ha gustado nada es lo del DLC. Ya estamos otra vez recortando contenido apr avenderlo aparte Tabata?? [enfado1]


Es que SE son los jefes en eso preparar DLCs, recortar contenido para venderlo después, o ya sacar los juegos por partes.
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps


No entiendo que anuncien 1440p en PS5 cuando la consola solo da o 1080 o 4K , ¿alguien me podría aclarar este punto?
@nako32 esa es la resolución “nativa” que renderiza el juego. Luego ya la ps5 lo reescala a 4k (eso “no le cuesta nada”).

Yo me alegro que sigan optando por dar un modo a 60fps pensaba que con el salto a juegos “solo next gen” perderíamos en modo y nos quedaríamos solo con 30fps.

Yo también pienso que el modo RT será 1080p. las consolas no llegan a dar nada “decente” con RT, no llevan 3090 dentro, eso está clarísimo, ni se le espera con lo que valen.
RiverWolff escribió:
parrotxo escribió:@Xais

No, por lo que se ha dicho, tendrá 3 modos. El 4k 30fps, el 2k 60fps, y el modo RT, que es de suponer que vaya a 1080 y 30fps



Buenas.


No tiene por qué. Spiderman Miles tiene RT, 60 fps y 4k reescalados.

Esta gente no es insomniac jajaja ojalá ese modo fuese como el de Spiderman pero de Squareenix lo dudo bastante.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524