FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

A mi me va fluidisimo en rendimiento con el modo 120hz activado.

Juego en monitor con vrr.
en modo rendimiento va fluido, graficamente pues bueno ... ahi anda. el tema musical de entrada esta muy wapo. en la demo puedes completar 5 objetivos y otro adicional. el mundo parece grande pero en la demo obviamente esta capada mucha exploracion (no te deja seguir). yo aun me lío con los controles, tiene pinta de tener combinaciones de magias de tres pares de cojones. y sí, parece un mundo abierto de 20k iconos xD
Aqualectrick escribió:
Nirio escribió:El juego parece estar entretenido y ser interesante pero:

- graficos de ff15
- rendimiento en la mierda, ira a 40/50fps en modo rendimiento y a 20fps en modo calidad

No olvidemos que es una demo, todavía tienen márgen de mejora!
Yo lo probaré mañana a ver qué tal. ¿ Es muy larga la demo?


es una zona grande para explorar lo mismo da mas de 5 horas.. si vas a saco a por los objetivos lo mismo dura menos...
esta bien porque viene con mucho desbloqueado, ropa distinta, muchísimas magias,etc
Acabo de jugarlo y no acabo de entender nada [+risas] . Una.joven afroamericana del Bronx, aparece de.golpe en ese mundo, con su brazalete y tiene que luchar contra una Madrinas malvadas? Deberían de meter más historia en la intro el juego. He recorrido el mapa, bastante extenso pero nada para tirar cohetes, matando a todo cristo con mil magias, que liosas son un rato de manejar. Luego que sí me pinto las uñas y trapitos mágicos varios ... bueno. ¿En el juego hay una historia detrás del personaje,con su evolución? Me he quedado chafado con la Demo. El modo rendimiento bien,.el resto imposibles para mí en un juego tan dinámico. Los tiempos de carga de un punto a otro brutales,.son instantáneos.
Terminada la demo, y no me ha gustado mucho la verdad. Gráficamente me parece feo y oscuro, y jugablemente me parece caótico, ya al final le he cogido el truquillo, pero el combate no me parece nada satisfactorio. He tenido q desactivar la resistencia del gatillo por que para spamear magias cansa, no me imagino una sesión de 2-3 horas así. Una pena, pero prefiero otros lanzamientos de Square Enix el año que viene.
GOW50 escribió:Acabo de jugarlo y no acabo de entender nada [+risas] . Una.joven afroamericana del Bronx, aparece de.golpe en ese mundo, con su brazalete y tiene que luchar contra una Madrinas malvadas? Deberían de meter más historia en la intro el juego. He recorrido el mapa, bastante extenso pero nada para tirar cohetes, matando a todo cristo con mil magias, que liosas son un rato de manejar. Luego que sí me pinto las uñas y trapitos mágicos varios ... bueno. ¿En el juego hay una historia detrás del personaje,con su evolución? Me he quedado chafado con la Demo. El modo rendimiento bien,.el resto imposibles para mí en un juego tan dinámico. Los tiempos de carga de un punto a otro brutales,.son instantáneos.


Hombre claro coño que hay historia xD te lo dicen literalmente al empezar la demo xD. Es normal que no te metan la historia, te ponen el contexto y nada mas para que simplemente pruebes el juego. Yo no lo veo mal.

Lo que veo mal y lo que esta pasando en general por lo que veo, es que creo que te sueltan sin muchas explicaciones jugables y vas tan a ciegas que todo se vuelve caos. El tutorial es muy muy escaso, porque te explica lo minimo y basico, despues te encuentras una puta roca y no sabe ni que es xD.

Dentro de pausa hay un apartado donde estan las explicaciones, pero claro, no todo el mundo se va a meter ahi a leerlo, eso es algo que en el juego te saltara en el momento en que te vayas encontrando las cosas que es cuando te vas enterando.

Aun asi, hay cosas que no veo explicada, como por ejemplo las rocas brillantes grandes que hay en las paredes, para que coño son? porque si escaneas te sale hasta resaltadas. Pensaba que son para escalar rapido hacia arriba, pero no veo que se enganche bien ni nada
Probado también y me está pareciendo super genérico.

Mundo Abierto Standard
¿Qué tal esta gráficamente? ¿Parece un juego de Nueva Generación?
Yo iba a pillarlo para PC, le tenia muchas ganas. No se lo que hare al final.
@darknes11 puede ser que para esas rocas necesites algo que no te hayan desbloqueado en la demo y por tanto tampoco tienes la explicación en el "manual", normalmente en los juegos la "guía" se va agrandando con las novedades. Si han cogido una "foto" para la demo en la que no tienes lo necesario para interactuar con eso, pues entiendo normal que no aparezca explicacion ya que te falta ese tutorial.

Yo intentaré meterle mano este finde
Entiendo que en el juego, la historia si vendra bien explicada y tendras tiempo suficiente para familiarizarte con cada mecanica y magia antes de pasar a lo siguiente, no tendrás todo lo que hay en la demo desde el minuto cero, y por tanto, no resultará caotico. Al menos eso espero.
Lo del mundo abierto con mil iconos ya se sabía o se veia venir. Solo espero que la jugabilidad se mantenga en alto adquiriendo nuevas magias y mecanicas durante todo el tiempo, porque si te dan un mundo lleno de iconos y siempre es lo mismo va a ser lo peor.

Tengo curiosidad por como se siente el parkour con el mando en la mano, nadie ha dicho nada de ello, ¿es como spiderman que da tal gusto balancearse por la ciudad que no quieres usar el viaje rapido? o no llega a ese nivelazo? a ver si encuentro un hueco este finde
darknes11 escribió:
GOW50 escribió:Acabo de jugarlo y no acabo de entender nada [+risas] . Una.joven afroamericana del Bronx, aparece de.golpe en ese mundo, con su brazalete y tiene que luchar contra una Madrinas malvadas? Deberían de meter más historia en la intro el juego. He recorrido el mapa, bastante extenso pero nada para tirar cohetes, matando a todo cristo con mil magias, que liosas son un rato de manejar. Luego que sí me pinto las uñas y trapitos mágicos varios ... bueno. ¿En el juego hay una historia detrás del personaje,con su evolución? Me he quedado chafado con la Demo. El modo rendimiento bien,.el resto imposibles para mí en un juego tan dinámico. Los tiempos de carga de un punto a otro brutales,.son instantáneos.


Hombre claro coño que hay historia xD te lo dicen literalmente al empezar la demo xD. Es normal que no te metan la historia, te ponen el contexto y nada mas para que simplemente pruebes el juego. Yo no lo veo mal.

Lo que veo mal y lo que esta pasando en general por lo que veo, es que creo que te sueltan sin muchas explicaciones jugables y vas tan a ciegas que todo se vuelve caos. El tutorial es muy muy escaso, porque te explica lo minimo y basico, despues te encuentras una puta roca y no sabe ni que es xD.

Dentro de pausa hay un apartado donde estan las explicaciones, pero claro, no todo el mundo se va a meter ahi a leerlo, eso es algo que en el juego te saltara en el momento en que te vayas encontrando las cosas que es cuando te vas enterando.

Aun asi, hay cosas que no veo explicada, como por ejemplo las rocas brillantes grandes que hay en las paredes, para que coño son? porque si escaneas te sale hasta resaltadas. Pensaba que son para escalar rapido hacia arriba, pero no veo que se enganche bien ni nada


Yo tb me fijé en esas rocas y tb pensé que son para escalarlas, pero tiene pinta que necesitas la habilidad necesaria, como la que se desbloquea en la demo para pegar varios saltitos en las paredes.
GemoXD escribió:
darknes11 escribió:
GOW50 escribió:Acabo de jugarlo y no acabo de entender nada [+risas] . Una.joven afroamericana del Bronx, aparece de.golpe en ese mundo, con su brazalete y tiene que luchar contra una Madrinas malvadas? Deberían de meter más historia en la intro el juego. He recorrido el mapa, bastante extenso pero nada para tirar cohetes, matando a todo cristo con mil magias, que liosas son un rato de manejar. Luego que sí me pinto las uñas y trapitos mágicos varios ... bueno. ¿En el juego hay una historia detrás del personaje,con su evolución? Me he quedado chafado con la Demo. El modo rendimiento bien,.el resto imposibles para mí en un juego tan dinámico. Los tiempos de carga de un punto a otro brutales,.son instantáneos.


Hombre claro coño que hay historia xD te lo dicen literalmente al empezar la demo xD. Es normal que no te metan la historia, te ponen el contexto y nada mas para que simplemente pruebes el juego. Yo no lo veo mal.

Lo que veo mal y lo que esta pasando en general por lo que veo, es que creo que te sueltan sin muchas explicaciones jugables y vas tan a ciegas que todo se vuelve caos. El tutorial es muy muy escaso, porque te explica lo minimo y basico, despues te encuentras una puta roca y no sabe ni que es xD.

Dentro de pausa hay un apartado donde estan las explicaciones, pero claro, no todo el mundo se va a meter ahi a leerlo, eso es algo que en el juego te saltara en el momento en que te vayas encontrando las cosas que es cuando te vas enterando.

Aun asi, hay cosas que no veo explicada, como por ejemplo las rocas brillantes grandes que hay en las paredes, para que coño son? porque si escaneas te sale hasta resaltadas. Pensaba que son para escalar rapido hacia arriba, pero no veo que se enganche bien ni nada


Yo tb me fijé en esas rocas y tb pensé que son para escalarlas, pero tiene pinta que necesitas la habilidad necesaria, como la que se desbloquea en la demo para pegar varios saltitos en las paredes.

Las rocas se escalan con cuadrado, lanzas un látigo de fuego a modo de agarre, se puede utilizar en cualquier superficie (Y si mantienes puedes apuntar) pero en las rocas te impulsas hacía arriba.

La demo me ha parecido brutal, luego le meteré chicha, pero super entretenido con mil opciones de combate y mucha exploración (Y el movimiento muy satisfactorio también). No he notado rascadas en ningún momento, juego en modo RayTracing con VRR activo y muy fluido. Gráficos no top pero cumplen muy bien sobretodo en temas de partículas.

Como punto negativo de la demo es que te sueltan sin mucha explicación a nivel de comandos, he descubierto como hacer los impulsos en el parkour con la magia de fuego y el látigo antes mencionado, pero podrían explayarse un poco más en las explicaciones xD.
Demo completada, me ha gustado mucho lo que he jugado, no me planteaba comprarlo de salida pero ahora estoy dudando, lo que no me ha gustado nada es que el juego no venga doblado al castellano, pero era lo esperable de esta gente.
Probada la demo y ni tan mal. Me ha gustado mucho lo que he jugado.

La atmósfera se ve atrapante y la gran cantidad de hechizos me han parecido de 10.

Opciones de personalización y demás.

En fin, juego bastante notable la verdad.
A mi me ha gustado mucho la demo
A mi también me ha molado, solo lo he probado 10 minutos.
Lo que no me queda claro es si va a 120 fps cuando activas el modo 120hz en el juego. He probado a desactivarlo y poner el modo 60 fps pero los noto con la misma fluidez.
Es una demo técnica, un poco más jugable que la de Matrix.

Que ostión se va a pegar este juego madre de dios

No me dice absolutamente nada, que soso , que génerico, que batiburrillo de cosas ...

No tiene ningún sentido en general

Gracias a la demo , eso si, he esquivado la primera bala de 2023
el dudu escribió:Es una demo técnica, un poco más jugable que la de Matrix.

Que ostión se va a pegar este juego madre de dios

No me dice absolutamente nada, que soso , que génerico, que batiburrillo de cosas ...

No tiene ningún sentido en general

Gracias a la demo , eso si, he esquivado la primera bala de 2023

Hombre no, de demo técnica tiene poco, tienes todas las bases del juego, como se consiguen las habilidades, como se mejoran, el crafteo, el equipo, el combate etc...

Que no te guste me parece muy bien, pero no jodamos, por esta regla de tres cualquier demo es una demo técnica y esto no tiene nada de técnica y como es lógico, no se parece en nada a la de Matrix (la cual si está echa como demo técnica para demostrar la capacidad de UE5)
Que sea la misma actriz de la serie Resident Evil no ayuda, con lo mala que es… [+risas]
Que modo gráfico estáis poniendo??
Jugando en una oled lo veo feo gráficamente, incluso oscuro.....
Y los fps a trompicones
Solo puedo con el Modo rendimiento
Los subtitulos son para ciegos. Creo que en mi vida habia visto unos subtitulos tan pequeños. Y hablando de pequeños... Habeis puesto los subtitulos en "pequeño"? Eso quien coño lo lee?

Es que no se dan cuenta mientras lo programan que ahi no se lee una mierda? Ni en el HUD ni en los subtitulos
Genshix escribió:Los subtitulos son para ciegos. Creo que en mi vida habia visto unos subtitulos tan pequeños. Y hablando de pequeños... Habeis puesto los subtitulos en "pequeño"? Eso quien coño lo lee?

Es que no se dan cuenta mientras lo programan que ahi no se lee una mierda? Ni en el HUD ni en los subtitulos

Siempre suelo poner los subtítulos algo más pequeños que la medida estándar que aparecen en la mayoría de videojuegos.

Con este los he tenido que poner en tamaño "grande" y aún así los veía muy por debajo de lo que estoy acostumbrado. [qmparto]
A mi la demo me a gustado bastante más de lo q esperaba, gráficamente justito lo rro cumple al menos, la demo estaría mejor si fuera desde el comienzo del juego sería más fácil de pillarle el truco, caerá lo rro cuando esté a 40 de salida hay otros títulos antes
Puff, no puedo dar una opinión real, solo hecho el tutorial y poco más y no me ha gustado nada el tema de controles y eso.
Me da que acabaré cancelando cuando se acerque la fecha.
Klarth Ontarian escribió:pillo sotio, nos vemos en 3 años junto a la consola.


Bueno, por lo que sea al final no xddd no me ha molado nada nada la demo, ergo... se cancela la reserva.
Que ganas le teeeeeeeeeeeeeengo jjjjjj espero que ff16 tenga tanta magias como parece que tendrá este xddd
WGP Kakashii escribió:A mi la demo me a gustado bastante más de lo q esperaba, gráficamente justito lo rro cumple al menos, la demo estaría mejor si fuera desde el comienzo del juego sería más fácil de pillarle el truco, caerá lo rro cuando esté a 40 de salida hay otros títulos antes


Si ponen una demo de un Sandbox desde el principio: o bien hacen que dure 10 horas para que puedas ver sus posibilidades o no descubres potencial del juego.
La interfaz y menús me han parecido horribles, con el texto muy pequeño... El juego en general no me ha llamado la atención, aunque la movilidad estaba chula.

beat it escribió:Que modo gráfico estáis poniendo??
Jugando en una oled lo veo feo gráficamente, incluso oscuro.....
Y los fps a trompicones


Juega con el brillo y contraste en el menú. A mi también se me veía muy oscuro teniendo tanto la tele como el hdr de la ps5 bien configurados.
Me parece una putísima mierda en todo y por encima de lo demás recalco los gráficos que son malos hasta para PS4.
Horrendo, que un juego como Horizon FW que es de PS4 se vea chorrocientas veces mejor lo dice todo.
Me extraña esto por venir de Square y encima, en teoría que sigo sin creerlo, sea exclusivo de Next Gen.
Los que se quejaban del mundo del FFXV, que como juego le da mil patadas en todo, van a tomar tres tazas con este.
No me esperaba esto para nada aún habiendo visto trailers, Square es mi compañía favorita pero he cancelado mi reserva en Amazon.
Pues a mi me ha sorprendido para bien.... Y sobre todo los gráficos. Lo voy a reservar.... Vaya tres meses primeros de año, con este el dead space, el hogwarts legacy, el jedi survivor y resident evil.....todos reservados.

PD... Y también he reservado la deluxe edition de final fantasy xvi en game...
joseanime16 escribió:¿Qué tal esta gráficamente? ¿Parece un juego de Nueva Generación?
Yo iba a pillarlo para PC, le tenia muchas ganas. No se lo que hare al final.


Una puta basura gráficamente incluso si saliera en PS4, tengo clips y fotos del FFXV que se ven mucho mejor que esto (OJALÁ sacaran parche Next Gen).
Para mí de lejos lo peor,
Te juro por mi madre que te pones el Horizon FW en PS5 y parece un juego de PS7 a su lado.
Horroroso y mira que me extraña Y MUCHO viniendo de Square ya que siempre han ido a la vanguardia en cuanto a gráficos.
A mi no me ha convencido y mira que le hice dos pasadas a la demo. Descartado por mi parte, una pena.
xranf escribió:
joseanime16 escribió:¿Qué tal esta gráficamente? ¿Parece un juego de Nueva Generación?
Yo iba a pillarlo para PC, le tenia muchas ganas. No se lo que hare al final.


Una puta basura gráficamente incluso si saliera en PS4, tengo clips y fotos del FFXV que se ven mucho mejor que esto (OJALÁ sacaran parche Next Gen).
Para mí de lejos lo peor,
Te juro por mi madre que te pones el Horizon FW en PS5 y parece un juego de PS7 a su lado.
Horroroso y mira que me extraña Y MUCHO viniendo de Square ya que siempre han ido a la vanguardia en cuanto a gráficos.


Pero vosotros en que habeis jugado y a cuantas cosas habeis jugados, como va a ser esto una puta basura grafica por el amor del cielo

Que no este al nivel de precisamente los mas top claro, pero una basura, venga no me jodas xD

Esto va a ser ya lo de ''se ve como ps2'', que aun recuerdo pensar la cantidad de ps2 tuneada que tenia que tener la gente porque explotarian con los juegos de los que hablaban
darknes11 escribió:
xranf escribió:
joseanime16 escribió:¿Qué tal esta gráficamente? ¿Parece un juego de Nueva Generación?
Yo iba a pillarlo para PC, le tenia muchas ganas. No se lo que hare al final.


Una puta basura gráficamente incluso si saliera en PS4, tengo clips y fotos del FFXV que se ven mucho mejor que esto (OJALÁ sacaran parche Next Gen).
Para mí de lejos lo peor,
Te juro por mi madre que te pones el Horizon FW en PS5 y parece un juego de PS7 a su lado.
Horroroso y mira que me extraña Y MUCHO viniendo de Square ya que siempre han ido a la vanguardia en cuanto a gráficos.


Pero vosotros en que habeis jugado y a cuantas cosas habeis jugados, como va a ser esto una puta basura grafica por el amor del cielo

Que no este al nivel de precisamente los mas top claro, pero una basura, venga no me jodas xD

Esto va a ser ya lo de ''se ve como ps2'', que aun recuerdo pensar la cantidad de ps2 tuneada que tenia que tener la gente porque explotarian con los juegos de los que hablaban


El problema son los trailers, diria que la foto se ve mejor que el juego

Imagen

El personaje si se ve mejor en la tv , pero el cielo es horrible, y el mapa pues una cosa como ff15 o diria que algo peor
Yo lo veo con bastante borrosidad en el modo rendimiento y el modo calidad no va a 30 FPS ni de coña , no se, le tenía muchas ganas al juego pero al final me he quedado con una sensación de "Mehh"
Menuda decepción me he llevado con la demo. Era un juego que esperaba bastante para el año que viene y me ha dejado helado.

Menús, interfaz, borrosidad, combate... ya la intro explicando que la tipa aparece ahí en el mundo because potato pues no ha ayudado tampoco :p

Pasando de reservarlo. Si cae en algún momento será a precio reducido en mi caso.
Joer he probado la demo y es lamentable. Mundo abierto genérico, modo rendimiento que ni de coña va a 60fps, gráficos pobres, el como incide la luz debe tener un bug o algo...Veo Square Enix y ya me hecho a temblar, no dan ni una, yo creo que solo se salva el FFVII Remake que es un juegazo la verdad y poco más.
Lo de que venga doblado al Español, mejor ni pensarlo no? Veo que tiene dialogo durante el combate y el estar leyendo y combatiendo a la vez, como que no me mola una mierda.
darknes11 escribió:
xranf escribió:
joseanime16 escribió:¿Qué tal esta gráficamente? ¿Parece un juego de Nueva Generación?
Yo iba a pillarlo para PC, le tenia muchas ganas. No se lo que hare al final.


Una puta basura gráficamente incluso si saliera en PS4, tengo clips y fotos del FFXV que se ven mucho mejor que esto (OJALÁ sacaran parche Next Gen).
Para mí de lejos lo peor,
Te juro por mi madre que te pones el Horizon FW en PS5 y parece un juego de PS7 a su lado.
Horroroso y mira que me extraña Y MUCHO viniendo de Square ya que siempre han ido a la vanguardia en cuanto a gráficos.


Pero vosotros en que habeis jugado y a cuantas cosas habeis jugados, como va a ser esto una puta basura grafica por el amor del cielo

Que no este al nivel de precisamente los mas top claro, pero una basura, venga no me jodas xD

Esto va a ser ya lo de ''se ve como ps2'', que aun recuerdo pensar la cantidad de ps2 tuneada que tenia que tener la gente porque explotarian con los juegos de los que hablaban


Hombre, es bastante mediocre, y FFXV se veia mucho pero que mucho mas bonito
despues de probar la demo me he encontrado lo esperado, un mundo abierto con graficos de la pasada generación, incluso superado por otros como Ghost of tsushima, red dead redeption 2, horizon forbbiden west en Ps4... es que este es solo nexgen macho... cuando se notará el salto?
Asi y todo el juego y su mundo no es feo, me mola la protagonista, las magias, los combates a medias cuando le pillas el truco, lo de leer mientras corres o peleas pues un mojon, es un juego que yo si me compraré, pero cuando cueste por debajo de los 60 o menos, puede ser interesante cuando vayamos a tope de magias, habilidades y la historia profundice y tengamos jefazos y tal
Me ha gustado, lo he jugado en difícil y en 120hz. Vamos con impresiones:
El mundo abierto va a estar vacío, pero vacío vacío, con enemigos cofres y demás. Ya me lo esperaba.

Gráficamente bueno, cumple sin más, no es una salvajada que parecía en los trailers.

Combate: aquí destaca, es una pasada cuando le coges el truco. Salvo el Boss opcional final que me ha reventado 3 veces. Sí alguien lo ha matado en difícil que me cité porfa y me diga como xd. Tiene mucha chicha el combate, cada habilidad tiene varias opciones dependiendo de cuando la uses si es con el parkour si es cargada si es sin parkour. Cuando te salen bien las cosas te sientes Dios.

Historia: poco que decir con esta demo.

Bso: bien, bastante bien.

En general me ha dejado con ganas de más, lo malo va a ser lo del mundo abierto desierto. Tengo que pensar aún si comprarlo de salida o no con todo lo que se viene y lo que tengo pendiente. Pasármelo me lo pasaré seguro.

Saludos.

Pues boss eliminado en difícil y con lo del combate con estrellita. Ha estado bastante chulo el combate.
Lo visto me parece muy pobre. Muy simplón y vacío todo... Carne de estar a 30 euros en un mes tras su salida.
Pues por lo que comentáis no creo que vaya a por el, a lo mejor pruebo la Demo.

Se sabe cuanto tiempo está la Demo disponible?

A lo mejor el juego final mejora y se verá mejor? No se creo que se va a meter una ostia importante este juego, es una pena porque pintaba bien en los tráilers...

Saludos
Pues a mi me ha gustado mucho, no he querido profundizar mucho en la demo ya que sale en apenas un mes.
Hostia pues se agradece lo de la demo la verdad! Ojala TODOS! Los juegos tuvieran por obligacion una demo!
Lo probaré mañana un rato en mi Tv 4k normal y el lunes cuando me llegue la C2 Oled a ver esos 120hz [amor]
Demo pasada y esperando con ganas el lanzamiento. Me ha gustado mucho.

Los que criticáis el contexto espero que no seáis tan sumamente inocentes de creer que esto es el inicio del juego...
Xbeat escribió:Pues por lo que comentáis no creo que vaya a por el, a lo mejor pruebo la Demo.

Se sabe cuanto tiempo está la Demo disponible?

A lo mejor el juego final mejora y se verá mejor? No se creo que se va a meter una ostia importante este juego, es una pena porque pintaba bien en los tráilers...

Saludos


La demo no tiene limite de tiempo ni de fecha. Es una demo como las de antes, cosa que se agradece, lo primero es que todos deberian de hacerlo, y lo segundo es que me parece un gesto de estar seguro de tu trabajo. Puede gustar mas o menos, pero esto denota ciertas cosas, y para mi es de agradecer.

En cuanto a la demo, hay algo que se esta obviando, es una demo hecha A PROPOSITO para probar el juego, cosa que antiguamente tambien se hacia en mas de una ocasion.
Que absolutamente lamentable por dios

Me encontre una mision que si me dicen que estoy en un hack and slash del 2005 me lo creo, toco una marca de mision y sale

" protege a los aldeanos de los enemigos"

Y te sale de golpe un escenario random, de la nada salen 5 aldeanos que parece que estan hechos con un editor de demons souls de ps3 sin retocar nada, y te ponen una cuenta atras y tienes que protegerlos de enemigos genericos mientras se retuercen en el suelo cual anchoa

Esto que es ? Espero que esto sea solo de la demo y no haya misiones asi en el juego final porque tela de verdad, esto es algo que deberia estar erradicado
Los modos gráficos no están bien calibrados en esta demo, se ve bastante mejor en calidad + 120Hz que en Rendimiento a "secas" y va lo suficientemente fluido para que no duela a la vista. Luego el modo calidad a secas no se si llega a 30fps. Gráficamente no es espectacular, me da la sensación de un juego reciclado de PS4 a PS5 o quizás la consola no da para tanto??

Me he divertido el rato que he jugado, aunque algunas cosas no me encajaban del todo, el control parece bastante dinámico, no obstante habría que ver si aguantan las mecánicas todo el juego o se vuelve repetitivo demasiado pronto.

El mapeado a falta de echarle un rato más va dar la sensación de algo vacio y simple, muy en la línea de los JRPG. Yo creo que va a ser un juego de notable(a falta de ver más), gustará a aquel que sabe a lo que viene.

Yo me esperaré a leer opiniones y alguna review, pero sin duda lo jugaré.
1157 respuestas
14, 5, 6, 7, 824