FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

1, 2, 3, 4, 524
Que ganas de este juego! Menudo listón, desde luego pinta muy pero que muy bien [beer]
Pintaza pero a ver si sale antes de ps6
Pizzo escribió:Yo diría que esto es una troleada de Square-Enix y esto es Final Fantasy XVI: Athia. [rtfm]

Pillo sitio, total conociendo a Square Enix igual sale en 2025... [fiu]

Ya lo dije en junio....

Y volvemos de nuevo a lo mismo... que viene, que viene!!! [+risas] -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fuentes/

Final Fantasy 16 será una de las sorpresas en el evento de PS5, según varias fuentes
Varios usuarios vieron similitudes con FFXV en los entornos... todo es posible.
A mí me da igual como le llamen, me la pone como el cuello un cantaor. [amor]
Cómo veamos algo del nuevo FF cae paja por la noche xD, menudo hype más tonto me producen éstos juegos.
Salu2
Me pasa igual con la saga FF, me pone cachondo el próximo juego de la saga y lo compraré día 1 , y eso que el último no pude terminarmelo por soporífero... y aunque la saga XIII no me disgustó, soy consciente de que está de capa caída la saga desde hace 15 año, pero nose, será por la nostalgia desde FFV que fue mi primer FF
Pues no parece que sea trolleada y sí que exista el juego porque la verdad es que no tiene nada que ver con el FFXVI, mucho mejor que asi tenemos dos juegazos independientes.
Estaba clarisimo que no era un FF vaya... Yo no sé de dónde salió tanta seguridad en algunas personas de que era el FF XVI
Entonces, si no es FF XVI ? que será otra IP de Square ?
Gomamu escribió:Estaba clarisimo que no era un FF vaya... Yo no sé de dónde salió tanta seguridad en algunas personas de que era el FF XVI

Pues para mi esa seguridad salio de que Square Enix convirtiera el FF Versus 13 en FF15. Y aquí con eso de "project" digo esto es un FF descarao, pero no.

Al final me equivoque y eso que estaba completamente convencido... [buuuaaaa]

El FF16 tiene pinta medieval, con lo cual no tiene nada que ver con el Athia este que parece más de aventuras.

Al final es mucho mejor que sean dos juegos independientes, ya que así ganamos los jugadores. ;)
A mi esto de "clarísimo" aposteriori me choca xD. Si algo está clarísimo se dice antes, no después xD
MonkeyPS2 escribió:Entonces, si no es FF XVI ? que será otra IP de Square ?


Capaces son de llamarlo FFXVII xD
adri079 escribió:A mi esto de "clarísimo" aposteriori me choca xD. Si algo está clarísimo se dice antes, no después xD

Lo dije antes, MUCHO ANTES. De hecho desde que se anuncio, fui de les que dije que era nueva IP, nada de FF.
Asi que de "aposteriori" nada ;)

EDIT: Por ejemplo, en el hilo de PS5, el dia ANTES (15 sep 2020 00:23) del evento lo dije:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s58600#p1750023080
[rtfm] [beer]
Muy buenas.


Os dejo unas imágenes en buena calidad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta pero madre mía 2023, donde andaremos para entonces, igual nos hemos extinguido como especie...
Me tiene un aire entre dragon dogma y dragon age espectacular!
Yo me quede loco con este juego. [babas]

@antinari No creo, pero campanas de consolas PRO, ya se oirán [carcajad]
Project Athia is the Start of a New Square Enix Franchise, But It Has to Be Careful
Square Enix will need to be cautious moving forward with the upcoming Project Athia, as the title could be make or break for a new franchise.


Project Athia New Franchise
Square Enix stepped into the PS5 reveal strong with a preview of a beautiful looking title that is currently working under the name Project Athia. This upcoming game is the latest from Luminous Productions, a subsidiary that houses the game engine used to create Final Fantasy 15's open-world. The engine has proven to be especially successful for HD graphics and particle physics.

The project itself looks like it could be the start of a whole new franchise that might eventually run with similar strengths as other Square Enix properties like Final Fantasy and Dragon Quest. However, with all of the promise that the developer and engine give the upcoming game, Project Athia is treading some unstable territory when it comes to making a name for itself.

At the moment, not much is known about Project Athia. Even the official name is unknown, with fans only being able to refer to the game by its project title. What has been revealed of the upcoming game so far looks great, thanks to how the PS5's processing power appears to offer enhanced mobility across an open world. So, if Square Enix is looking to set up a new heavy hitter, it has seemingly started on the right foot. However, the developer is going to need to be cautious moving forward to not repeat some mistakes from previous titles.

Final Fantasy 15 Development Struggles

A strong reveal is nothing new for Square Enix, since the developer is well known for pioneering graphical quality and making epic cinematic and gameplay trailers even from early builds of a game. However, one of the strongest cases in the industry of a trailer that promises more than it can deliver is the mistakes Final Fantasy 15 made with its announcement as Final Fantasy Versus 13 in 2006. That isn't to say that the final product wasn't an incredible experience, but it came ten years late, with a new name, from a new director, and with so many changes that the two games look almost nothing alike.

Given that Project Athia's open-world has been shown off before an official title has been decided, fans might be in for a similar wait time as Final Fantasy 15. Comparisons between the two are hard to ignore as well, considering that both are built on the same Luminous Engine, with Luminous Productions leading development. While this could easily mean that players are in for the same highs that Final Fantasy 15 delivered, they might want to prepare for the same lows that the long development and eventual release brought as well.


Building It's Own Foundation
project athia gameplay
Creating a new franchise is always a risk, especially for a huge company like Square Enix, that essentially has to bet on every new project funding whatever comes next. This is what makes it so much easier for the developer to focus on moving a series like Kingdom Hearts or Final Fantasy forward with ports to new platforms and spin-off titles, since even niche titles like Melody of Memory sell relatively well. Moving on to a less established IP in gaming can be a huge risk in comparison, even for titles like the recent Marvel's Avengers that has the highest grossing movie franchise of all time backing it.

This all puts Project Athia in a tough spot, where it has to perform as well as Final Fantasy 7 Remake in order to potentially pull in a fraction of the sales of the established property. Square Enix and Luminous Productions are building a new foundation for a franchise to rest on with the upcoming title, and neither can afford to limp this one over the finish line. There is a lot riding on this new game to do incredibly well in order to live up to the hype already generating around it, and the developer is going to have to work carefully to inform players of exactly what they're looking to jump into.

Project Athia is currently in development by Luminous Productions.


Fuente:
https://gamerant.com/square-enix-projec ... oductions/
A cambiarle el nombre. Se llama Forspoken.

Joder no puedo con las deportivas que lleva la prota, me hubiera gustado que se hubiera quedado un aspecto parecido a la del agni's philosophy, pero bueno pinta guay.
Menudos vibes de FFXV me han dado. 2022 ósea que hasta 2023 no se huele [carcajad]

Aquí mas info https://square-enix-games.com/news/forspoken


Pinta muy muy bien, y ese mundo que en realidad es postapocaliptico pinta brutal.

Me recuerda mucho, como ya han dicho, a FFXV y me encanta.

A ver si tenemos mucha más info pronto [+risas]
Jooooder cómo me han molado esos 20 segundos finales. Estaremos atentos
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando] [fumando]

Se ve muy bien, y tiene mucha pinta de ser el típico juego en que moverte es un gustazo (lo cual me encanta).
@Eormonder ¿Cambias el título del hilo por el nombre oficial del juego?
Holita, vamos a poner en su hilo el trailer de ayer de la Showcase de PlayStation:
Pinta bien, habrá que esperar que cuenten algo mas de la historia, y saber mas cosas del juego.

Que juegue solo un personaje no me importaría, pero que solo se use magia mmm mmm, haber si se usan armas
Espero que no acabe convirtiéndose en "Shooter" de magia y que tenga toques RPG.

Lo espero con ganas pero tengo cierto medio por:
[*]No veo carisma en la protagonista
[*]Como de explorable será el mundo. Veo mucha verticabilidad pero un mundo vacío
[*]Como contarán la historia
[*]Duración y misiones secundarias
Veges escribió:Espero que no acabe convirtiéndose en "Shooter" de magia y que tenga toques RPG.

Lo espero con ganas pero tengo cierto medio por:
[*]No veo carisma en la protagonista
[*]Como de explorable será el mundo. Veo mucha verticabilidad pero un mundo vacío
[*]Como contarán la historia
[*]Duración y misiones secundarias


A mi me dejo muy plano. Parece una demo técnica sin personalidad, no se. En principio no me llama...
Buenas.


Lo he colgado en el hilo de PS5, lo dejo también aquí en su hilo oficial por si alguien no lo ve.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo también imágenes en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me flipa porque en algunos aspectos parece un juego de Mistborn (movimientos en el aire, la forma de moverse, y algunos "ataques").

Habra que seguirle la pista
Me ha gustado lo que he visto, tengo miedo de que sea un mundo demasiado vacío, pero a nivel de gameplay y sobretodo movimiento pinta muy bien.

A ver si dan más detalles.
Es un poco cutre esto de una chica cualquiera que aparece en un mundo fantástico. Me falta que aparezca David Bowie y ya de paso unos teleñecos. Lo próximo será un RPG donde una madre y su hija se intercambian los cuerpos.

Por lo demás, técnicamente tiene unos escenarios muy amplios y unas animaciones muy buenas. Luego, se ven texturas reguleras y unos efectos de magia un poco bestias. No se ve un pimiento entre tanta ensalada. Aunque me gusta que se centren en la magia y no te den la opción de pillar una espada o algo así. Si hace magia, pues a magia y déjate de rollos. Lo cual también denota que va a ser una experiencia muy guiada, no esperéis un RPG (o uno ligerito). Bueno, es Square, en su tónica.

Para acabar, a mí la protagonista no me parece mal. He leído comentarios por aquí y por allá de que no les gusta, con el ocasional que ya solo por ser mujer se pone en ese tono. Pues ya se verá, no he jugado al juego como para poder decir si es un buen personaje. Lo malo es el planteamiento, que lo veo típico y chapucero. No me da buenas vibraciones en conjunto.
nene15708 escribió:Me flipa porque en algunos aspectos parece un juego de Mistborn (movimientos en el aire, la forma de moverse, y algunos "ataques").

Habra que seguirle la pista


Veo que no soy el único que ha pensado lo mismo jaja. Cuando vuela, y también hay un momento que parecen disparos (Vin disparando monedas? [carcajad] ) y encima lleva una capa... Como un Nacido de la Bruma [mad]


Hay movimientos que se ven muy guapos, pero otros se ven aún un poco verdes (o esa sensación me ha dado). Y el mundo espero que no peque de gigante y vacío porque cuando sale volando es la sensación que daba, aunque puede que sea solo esa zona verde abierta. Creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de otros aspectos.

El juego me llama mucho la atención (de lo que más me llamó del otro día).
Buenas.


El 1 de Octubre podremos ver algo más del juego en el TGS en la conferencia de SE.


Este se viene para casa día 1. Ojalá suelten una demo, de la historia no quiero saber más la verdad, pero me gustaría ver (ojalá probar) cómo funciona el sistema de combate.
LOPE escribió:Este se viene para casa día 1. Ojalá suelten una demo, de la historia no quiero saber más la verdad, pero me gustaría ver (ojalá probar) cómo funciona el sistema de combate.

Pide 2!!
Pues a ver si van abriendo reservas entre este, el horizon 2 y elder ring me doy por satisfecho para todo el 2022 [+risas] [+risas] [+risas]
Me gusta mucho todo lo que se ve. Ese gameplay con tantas magias y poderes, mas un mundo enorme para explorar, o eso parece.

Además sale en una fecha perfecta para darle justo después de Elden Ring
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524