BIOMUTANT

15, 6, 7, 8, 9
ce16 escribió:
javinyl escribió:
ce16 escribió:Pues no se si sera que a mi el brillo por defecto me viene muy algo, pero yo lo veo todo fatal

Vosotros le habeis bajado el brillo?


Yo la primera vez que lo jugué configure el brillo del juego, pero me di cuenta que tenía demasiado brillo y lo tuve que bajar, en las opciones del juego bájalo hasta que no notes esa niebla, seguramente sea eso, por que a mi me paso casi igual.


Yo creo que sera eso, que el brillo que viene por defecto se me queda muy alto

A cuanto lo bajastes? Por defecto viene en 50


Pues ahora no recuerdo a cuanto lo baje, no se 60 o algo por hay, mejor déjalo en la mitad como viene por defecto y según como lo veas ves bajándolo algo o subiéndolo, aunque también puede depender de cada tele de cada uno XD .
Alguien sabe si se puede cambiar de tribu una vez la hayas conquistado? Esque no encuentro la manera para poder cambiar. O eso hay que hacerlo antes
¿Vale la pena el juego a 16,99 Euros? Lo ha puesto MM en oferta y es un juego que estuve tentado de comprar incluso de salida, pero me echó para atrás todo lo que leí sobre él, no me decido a pillarlo ni a ese precio xD.
Yildiray escribió:¿Vale la pena el juego a 16,99 Euros? Lo ha puesto MM en oferta y es un juego que estuve tentado de comprar incluso de salida, pero me echó para atrás todo lo que leí sobre él, no me decido a pillarlo ni a ese precio xD.


De salida fué la gran decepción del año...lo vendí tras 3 horas. No sé si han mejorado todos esos defectos... o almenos algunos
Me uno a la pregunta y además lanzo otra. ¿Hay actualización a PS5 gratuita?
Yildiray escribió:¿Vale la pena el juego a 16,99 Euros? Lo ha puesto MM en oferta y es un juego que estuve tentado de comprar incluso de salida, pero me echó para atrás todo lo que leí sobre él, no me decido a pillarlo ni a ese precio xD.


Me paso lo mismo, pero yo a ese precio si que lo he pillado para darle una oportunidad.
Shane54 escribió:Me uno a la pregunta y además lanzo otra. ¿Hay actualización a PS5 gratuita?


Actualización debería haber porque fue anunciada, y supongo que gratuita, pero miré esta mañana y aún no ha habido más noticias que las que dieron al salir el juego.

Yo también lo he pillado al final, a ver qué tal, tarde o temprano iba a caer porque es un juego que siempre me ha llamado la atención.
Pillado a 15€ en Amazon.

A ver qué tal cuando lo empiece, espero que pasado este tiempo se hayan pulido los bugs y los trofeos crasheados
Alguien sabe si a mejorado la cosa de bugs y opciones con parches? Con el codigo de descuento en Amazon el juego está a 9,95€. Lo he pillado. Desde que se anunció lo queria pillar, pero me asustó las criticas tan heavys que tuvo. Se que hay que apoyar en cuanto salen. Y mas no siendo un triple A. Pero viendo lo que se decía, no por la calidad en sí. Si no que no veia que un juego así saliese a ese precio.
Lo acabo de recibir de Amazon por esos 10€ con el famoso descuento,ya me cae mejor el juego por qué solo son 9 gigas de instalación,me imagino que con actualizaciones se disparara,pero bueno había que darle una oportunidad y ya por este precio me parecía casi un atraco no pillarlo.
Yo lo he probao hace un rato y puedo decir sin temor a equivocarme que es el peor juego que he jugado este año. [sati]

Ya fuera de broma de broma, mu flojete.
Es malísimo. Yo también lo pillé por esos 10 euros y no vale ni eso. Lo vendí a los 2 días. De los peores juegos que he jugado en PS4.
McNamara escribió:Es malísimo. Yo también lo pillé por esos 10 euros y no vale ni eso. Lo vendí a los 2 días. De los peores juegos que he jugado en PS4.


Pero si aquí había una legión de defensores a ultranza. Ya no es tan bueno?
Siento deciros a todos que me alegro de siempre probar las cosas por mi mismo.

Hasta ahora la grandisima mayoría de comentarios eran sobre lo malísimo que era el juego, el malísimo narrador y TODO mal.
Por 15 euros que me ha costado, la verdad es que es una grata sorpresa, tras 5 horas, es cierto que tiene pinta de que se tornará repetitivo, pero de momento yo me estoy divirtiendo bastante, y si lo abandono, pues bueno, el rato que le eché habrá valido la pena.

Yo no sé que pensais vosotros que es un juego malo, pero parece que o todo es un TLOU o un GoW y si no es mierda pura. O yo qué sé... supongo que algunos están enfadados porque gastaron 60€ y esperaban un "must have".
Es normal, del montón, pero malo, la verdad que para mi no.
Yo lo pillé por 10e y está entretenido , es muy bonito a la vista y te echas unas risas por como habla el narrador o los nombres de algunos objetos jaja. Es repetitivo a las pocas horas eso si , pero no se le puede pedir mucho y tampoco es la barbarie que se le montó, creo yo. Es correcto y si sabes a lo que vas , es lo que es , sin más.
Es un juego infantil de base. Deja mucho que desear en casi todo. Flojo porque creo que deberían haberse centrado con lo que tenían y ser algo humildes. No todo tiene que ser AAA pero un desarrollo a otro tipo de juego, quizá sin mundo abierto, algo más corto, hubiese dado para crear algo con personalidad. Se hace repetitivo, aunque no todo es malo. Tiene un mundo y una historia que con otro equipo y dinero podía haber sido un soplo de aire fresco.
Pero las ostias le vienen por hacer un juego de mundo abierto, devastado, trillado el temita, y no aporta nada nuevo y empeora otras producciones con temática parecida
Juego platinado.

Opinión final:
35 horas de juego.
Relación calidad precio por 15€ que me costó, más que satisfactorio.

Entiendo que por 60 euros y el estado lamentable en su salida haya sido un chasco. Pues ni de coña es un AAA

Pero con las condiciones que yo lo pillé, a mi me ha gustado.

La historia es estúpida y los personajes son un mamarracho, pero en lo jugable aunque haya muchas partes clónicas, cumple lo justo para entretener.


En resumen es un juego pobre en casi todos los aspectos, pero cumple un mínimo para pasar el rato y más si te molan los juegos de mundo abierto con misiones de haz esto y recoge lo otro con combates sin complicaciones.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9