BIOMUTANT

15, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
The Fiend escribió:
pebol escribió:
The Fiend escribió:A mi me parece increible que alguien que lleve un minimo de años en este mundillo pueda jugar 45 minutos a esto y determinar que le parece un juego válido o interesante...

He estado viendo horas de gameplays de 10 o 12 canales diferentes y el 90% coincide con esta afirmación... y ya no es que coincida, es que lo ves tu a simple vista en tu pantalla y con tus propios ojos: todo chirría en este juego a poco que lleves 6 meses jugando videojuegos.

El juego es malo con agonía.

Ya va por un "mayormente negativos" en Steam, plataforma de PC (no le afecta la console wars) y plataforma en la que solo puedes opinar si te has comprado el juego.

En fin...


A mi me parece increíble que se le de tanta importancia a lo que piensan otros, si a ti te parece malo con agonía pues genial, pero dejemos a los demás disfrutarlo si se da el caso.

Y también tiene su mérito dedicar horas a ver gameplays de un juego que te parece "malo con agonía"


A mi me parece increible tambien la discutible comprension lectora de algunos.

No te confundas: a mi, la opinion de otros me importa un total de absolutamente CERO. Mi opinion personal (que es solo mia) me la he fabricado yo a base de ver un buen rato de gameplays, y no en base a las palabras de nadie (tengo ojos).

Para mi, este videojuego es lamentable y un absoluto esperpento...... pero, de nuevo, ES MI OPINION PERSONAL. Al que el juego le parezca la segunda venida de Cristo, que lo disfrute: esta en todo su derecho y alla el. En ningun momento nadie ha dicho lo contrario.

Pero dejad que haya opiniones disonantes. Se supone que estamos en un foro.


Me llama la atención que casi todas las personas que aseguran que el videojuego es basura no han llegado ni ha probarlo.

La mayoría de los que lo hemos comprado le vemos carencias como es lógico, pero de ahí a decir que es basura, pues como que hay un trecho.

De verdad, y con el máximo respeto del mundo, parecéis los típicos abucheadores que no saben ni el por qué lo hacen. Los que repiten lo que dice su influencer/youtuber/critico favorito.

Es que me hace gracia que ya ni se prueban los videojuegos para opinar, y no solo eso, es que se decreta sin ningún tipo de justificación, que el videojuego es atroz/timo (repito, sin haberlo tocado).

Os pongo un ejemplo, ¿veríais normal que yo dijese que God of War/Bloodborne son una basura de juegos y acto seguido para complementar mi afirmación diga que no lo he jugado pero he visto un gameplay de una hora del Rubius? Pues eso.

Encima os indignáis si os dicen que es vuestra opinion y no la verdad absoluta (Que vaya opinión sin haberlo jugado por cierto...).

El juego tiene carencias, sobre todo en el tema sonido/efectos. Lo demás está gustando medianamente a la gente. Yo he jugado por ahora 1/2 horas. No es basura. Es un videojuego que la gente se ha hecho pajas mentales con el por ningún motivo aparente.

Un saludo.
Hombre, yo creo que se puede opinar sobre un videojuego si te ves gameplays. Ahora creo que será una opinión cogida con pinzas y, a parte, no sé qué sentido tiene ver vídeos de un juego en lugar de jugarlo.

A mí los vídeos del Days Gone no me decían gran cosa, también es cierto que vi unos pocos minutos de Gameplay, las primeras 3-4 horas me dejaron frío y, después de acabarlo, he de decir que me parece un juego sobresaliente.
Neganita escribió:Hombre, yo creo que se puede opinar sobre un videojuego si te ves gameplays. Ahora creo que será una opinión cogida con pinzas y, a parte, no sé qué sentido tiene ver vídeos de un juego en lugar de jugarlo.

A mí los vídeos del Days Gone no me decían gran cosa, también es cierto que vi unos pocos minutos de Gameplay, las primeras 3-4 horas me dejaron frío y, después de acabarlo, he de decir que me parece un juego sobresaliente.


En una opinión basada en gameplays no se puede afirmar nada sobre un videojuego. Se puede decir obviamente que te parece el sistema de combate, los gráficos, pero no afirmar que el juego es basura.

Encima, para mas inri, veo en muchos sitios web que los usuarios se indignan porque alguien que si está jugando al videojuego les dice que no lo han probado, que su opinión es muy sesgada.

Al parecer hemos llegado a un punto en que hay que respetar todas las opiniones aunque su fundamento sea 0. Por supuesto, yo no comparto ese pensamiento. Es ilógico. Opinar sin saber de lo que se está opinando, madre mia.

Me pasó lo mismo con el Days Gone.
Cuando vas con la moto al principio (que es incontrolable). Cuando estás matando zombis pero no sabes muy bien que está sucediendo. Que no llega a iniciar la trama...
Pero cuando sigues jugando y terminas el videojuego te acabas dando cuenta de que has jugado a una joya.

Un saludo.
Yo creo que hay que respetar cualquier opinión. Pero algunas directamente ignorarlas y a otra cosa.
Por supuesto que tambien es respetable pensar que, viendo gameplays, no te puedes hacer una idea real de un juego, como es lo que he hecho yo... Tambien lo entiendo y lo respeto.

Por ello, entiendo tambien que, por ese motivo, para algunos mi opinion no valga. Perfectamente respetable tambien. Evidentemente yo doy mi opinion y ahora cada uno es libre de valorarla al nivel que quiera. Faltaria mas.

Yo insisto: Para mi, este videojuego es una mierda como la manga de un abrigo.

Ahora bien, dicho esto, cada cual valorará esta opinion que acabo de dar como le plazca.

Un saludo.
Neganita escribió:Hombre, yo creo que se puede opinar sobre un videojuego si te ves gameplays. Ahora creo que será una opinión cogida con pinzas y, a parte, no sé qué sentido tiene ver vídeos de un juego en lugar de jugarlo.

A mí los vídeos del Days Gone no me decían gran cosa, también es cierto que vi unos pocos minutos de Gameplay, las primeras 3-4 horas me dejaron frío y, después de acabarlo, he de decir que me parece un juego sobresaliente.


Yo soy de la opinión de que te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no, pero si no has jugado al juego, tu criterio es nulo.

Precisamente por eso yo no hablo de juegos que no he jugado para criticarlos ni positiva ni negativamente. Hay DEMASIADAS cosas que sólo se pueden ver si tienes el mando en las manos: respuesta de los controles, agilidad de estos, "peso" del personaje (esto por ejemplo no tienen ni puta idea de lo bien hecho que está los que han visto por YouTube el Death Stranding, que tiene unas físicas del personaje PERFECTAS, sin más), jugabilidad en sí (y con esto me refiero hasta a las opciones que tienes. Ver a un tío jugar te muestra algo completamente "lineal", tu no ves las opciones que tienes, por ejemplo en Biomutant, de ir a X o ir a Y o ir a Z para hacer diferentes cosas).

Así que, para mí, toda opinión de una persona que ha visto en YouTube un juego, es una mierda completamente inútil y sin validez alguna, además de que una persona así pasa directamente a tener un criterio de mierda.

Yo ya te digo que cuando "analice" Biomutant, tengo algunas cosas malas que decir ya de él, pero ni llega a ese 4.5, ni a los 8-9 que tiene. Ni es tan malo, ni tan bueno, sin más. Lo que si que no voy a negar es que esperaba algo más de él, porque yo esperaba algo más "comedido" a nivel de tamaño pero de 8, y es un mundo bastante grande pero que se me antoja algo "cojo". Además, el rendimiento la verdad es que deja que desear, y eso que al principio parecía ir bien.
Capell escribió:
Neganita escribió:Hombre, yo creo que se puede opinar sobre un videojuego si te ves gameplays. Ahora creo que será una opinión cogida con pinzas y, a parte, no sé qué sentido tiene ver vídeos de un juego en lugar de jugarlo.

A mí los vídeos del Days Gone no me decían gran cosa, también es cierto que vi unos pocos minutos de Gameplay, las primeras 3-4 horas me dejaron frío y, después de acabarlo, he de decir que me parece un juego sobresaliente.


Yo soy de la opinión de que te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no, pero si no has jugado al juego, tu criterio es nulo.

Precisamente por eso yo no hablo de juegos que no he jugado para criticarlos ni positiva ni negativamente. Hay DEMASIADAS cosas que sólo se pueden ver si tienes el mando en las manos: respuesta de los controles, agilidad de estos, "peso" del personaje (esto por ejemplo no tienen ni puta idea de lo bien hecho que está los que han visto por YouTube el Death Stranding, que tiene unas físicas del personaje PERFECTAS, sin más), jugabilidad en sí (y con esto me refiero hasta a las opciones que tienes. Ver a un tío jugar te muestra algo completamente "lineal", tu no ves las opciones que tienes, por ejemplo en Biomutant, de ir a X o ir a Y o ir a Z para hacer diferentes cosas).

Así que, para mí, toda opinión de una persona que ha visto en YouTube un juego, es una mierda completamente inútil y sin validez alguna, además de que una persona así pasa directamente a tener un criterio de mierda.

Yo ya te digo que cuando "analice" Biomutant, tengo algunas cosas malas que decir ya de él, pero ni llega a ese 4.5, ni a los 8-9 que tiene. Ni es tan malo, ni tan bueno, sin más. Lo que si que no voy a negar es que esperaba algo más de él, porque yo esperaba algo más "comedido" a nivel de tamaño pero de 8, y es un mundo bastante grande pero que se me antoja algo "cojo". Además, el rendimiento la verdad es que deja que desear, y eso que al principio parecía ir bien.


Totalmente de acuerdo con tu opinión, tanto en lo que comentas de las opiniones de los usuarios como la del videojuego en si.

Para mí Biomutant tiene varias cosas que, habiendo jugado unas 3 horas ya, para nada me esperaba que fuesen así.

Sin duda alguna y lo peor del videojuego y por lo que espero que saquen un parche es el tema sonido.

Cuando estás luchando, aparte de que la música no pega nada, va a bandazos en ocasiones. El sonido de las armas debería estar un poco más logrado.

El creador de personajes me lo esperaba más completo la verdad. Me hacía unas pajas mentales de como iba a crear al personaje pero al final no pudo porque es algo limitado.

Creo recordar que en algunas noticias decían que iba a ser casi ilimitado en cuanto a longitud de pelo, forma del bicho, etc. Pero para nada es así.

Lo demás por ahora lo veo bastante bien, el sistema de lucha me gusta, los escenarios también y la historia (con narrador en inglés eso sí) se deja llevar. No es el padrino en cuanto historia lógicamente, pero es que la mayoría dd juegos la historia suele ser una excusa para ir de un sitio a otro.

Lo de las misiones secundarias igual, todavía no he jugado a ninguna pero veo que es de lo que más se queja la gente.
Después de jugar recientemente a Nier Replicant y muchísimos RPGs , en serio, ¿Como suelen ser las secundarias? Parece que es el primer videojuego con secundarias repetitivas para mucha gente, no sé a qué han estado jugando hasta ahora...

En fin, yo le estoy dando una oportunidad y me está entreteniendo muchísimo, y no autoconvenciendome. Es que me pongo a hacer una y otra cosa y me mola lo que veo.

Un saludo.
Llevo tres horas y pico del tirón, opinión honesta;

El juego en Ps4Pro petardea que da gusto. Técnicamente muy regulero con un rendimiento deficiente.
Tiene popping, todo se ve un poco raro y sufre un defecto muy molesto con las texturas que tardan en cargar.
Me imagino que jugado en nextgen o PC la cosa mejorará muchísimo. Quizás con algún parche un poco también.
También se traslada esto a un sonido raruno, cinemáticas que no van nada fluidas. Aspecto técnico muy discreto que desmerece un gran diseño artístico.
De lejos lo peor que le veo.

El combate no es Bayonetta pero se le ven un montón de posibilidades y puede ser top para un ARPG, aunque lo técnico no acompañe en nada. No entiendo los que tiran de pistola y las mismas habilidades todo el rato porque es supuestamente efectivo, si juegas de la forma más aburrida tampoco puedes quejarte del juego. Como era de esperar se ven muchas opciones de personalización de armas, equipamiento y personaje, habrá que ver si es más estético o tiene peso en las mecánicas.

El sistema de karma puede ser interesante, parece blanco y negro pero tiene sus cosas, puedes ganar puntos en ambos para desbloquear habilidades, tienes un karma "infantil" según lo que hagas en los flashback, algunos NPCs supuestamente reaccionarán de forma diferente y la gracia de que el bien y el mal estén representados por dos personajillos. Son detalles. No sé si las facciones darán mucho juego. Que no va a ser New Vegas es de esperar.
El diálogo me gusta en el sentido de que te dan 2-3 opciones no necesariamente obvias y tira para adelante sin posibilidad de poder verlas todas o repetir diálogo, se siente "fluido" y diferente del típico diálogo de Bioware, etc.
No espero gran Accion-Consequencia ahí, pero creo que funciona, de momento.

Yo he sido de los que tenían grandes expectativas, hasta ahora me decepciona en todos los sentidos el triste apartado técnico, lo demás quizás no se acerque a lo máximo que me esperaba pero tiene un montón de potencial. Espero que las críticas y el odio extraño que está despertando no le pasen factura porque me encantaría ver una sequela con más medios, pero la cosa pinta mal. Ojala que ocurriese como con Code Vein (juego más pulido y también menos ambicioso), las reviews lo maltrataron y tenía una legión de haters pero vendió un montón porque al final de todo era divertidisimo y tenía personalidad.
El juegp es una chapuza en todo los sentidos, sobretodo a nivel tecnico. Voy a jugarlo porque me he gastado los 60 pavos de la edicion digital, que si no no lo tocaba ni con un palo
Buenas a todos, he estado buscando info pero no he encontrado. Podría alguien decirme si pide actualizar la consola? Estoy en 8.0.0 gracias
Por fin me ha llegado la coleccionista [360º] , la figura esta más o menos bien, pero por el precio tampoco esta mal, me ha gustado el paño este de tela grande, aunque el juego veo que su contraportada esta en inglés y francés [noop] y en cambio la caja esta en multi 5. Esta tarde me pondré con él que ya tocaba por fin [angelito] .


Imagen
Por lo visto se la han liado al que ha analizado el juego en Vandal, con el famoso 4,5 de nota. Insultos personales, amenazas y demás.
Menuda gentuza hay por ahí, llena de niñatos.
A todo esto, en Meristation le pusieron un 5,5...todo correcto.
ladyportres escribió:Por lo visto se la han liado al que ha analizado el juego en Vandal, con el famoso 4,5 de nota. Insultos personales, amenazas y demás.
Menuda gentuza hay por ahí, llena de niñatos.
A todo esto, en Meristation le pusieron un 5,5...todo correcto.


Más que la nota, era la forma de redactar y los tweets que hizo
El juego está muy bien y no es un 4,5 para nada pero el gran problema por el que lo tengo apartado ahora es su mala optimización en PS4 PRO una verdadera pena.
Pues yo lo estoy jugando desde que lo recibí este Viernes en ps5, y para nada es un juego de 4'5, yo creo que como han dicho son las formas y como de imparcial se ha analizado el juego, y luego otros juegos con más renombre se le dan notas de 9 por ejemplo sin merecerlo, o todos iguales o nada.

Yo en mi caso paso de los análisis, prefiero probarlo por mi mismo y sacar mis conclusiones, por que no me fio de la prensa, me fio más de la opinión de un jugador que lo este jugando. Yo por lo que llevo jugado, más de 10 horas haciendo misiones secundarias de momento y algo de la historia principal, para mi de momento sería un juego de 6'5, si que es verdad que tiene fallos, y quizás algunas cosas podían haberlas mejorado o añadido cosas que le hubieran dado más al conjunto del juego, no se si al crear este amplio mundo les ha pasado algo de factura a este estudio tan pequeño, pero el juego creo que es disfrutable dentro de lo que ofrece, pero como digo llevo 10 horas.

Aprovecho para a ver si alguien sabe como se puede avanzar por la zona
muerta, necesito alguna máscara especial o traje o tengo que subir al 100% el stats ese en cuestión para reducir los daños, se supone que es la primera misión del tal Gizmo ese al entrar al mundo, pero no puedo avanzar y tampoco coger el robot grande ese que hay colgado, lo he dejado para más adelante.
Encontré esto que van a mejorar el juego y demas:
https://www.levelup.com/noticias/625459 ... os-ajustes

@javinyl es con robot, tienes que hacer un par de cosas ahí con el npc :)
alejandropascua escribió:Encontré esto que van a mejorar el juego y demas:
https://www.levelup.com/noticias/625459 ... os-ajustes

@javinyl es con robot, tienes que hacer un par de cosas ahí con el npc :)


Si, supuestamente he pensado que me desbloquearía el robot para cruzar de esa manera, pero no se como se desbloquea,
me pide el personaje Xatarra (chatarra en nuestro idioma XD ), pero he hablado 2 o 3 veces y no se desbloquea nada y no puedo cruzar los 2 caminos que hay, y ahí lo he dejado para más adelante pensando que necesitaría un traje especial o mascara o debería usar el robot, que es eso como dices
, pues intentaré avanzar en la historia a ver, gracias ;) .
@javinyl
te indica en maps o punto al que has de ir, pero vamos esta al lado, tienes que salir por abajo-izquierda, y luego al poco salir creo que hacia ña izquierda pasando por zona oscura algo así, hay como una zona inundada, la cual atraviesas por arriba por una cuerda.. Creo que no le estoy confundiendo.
alejandropascua escribió:@javinyl
te indica en maps o punto al que has de ir, pero vamos esta al lado, tienes que salir por abajo-izquierda, y luego al poco salir creo que hacia ña izquierda pasando por zona oscura algo así, hay como una zona inundada, la cual atraviesas por arriba por una cuerda.. Creo que no le estoy confundiendo.


Pues luego lo mirare, si que abrí la persiana que esta al lado del robot, pero no intente cruzar la zona oscura ya que veía que no podía llegar al final del camino, pues mirare lo que comentas de ese camino de la izquierda y la cuerda, gracias de nuevo [oki] .
@javinyl perdón, derecha jaja pero al poco salir, unos 3metros con 23cm aproximadamente jiji
No, las formas no han sido. Ha sido el 4,5 que le han puesto. Si le hubieran puesto un 6 o 6,5 no se habría formado la que se ha formado.
Y vuelvo a decir, el 4,5 de Vandal, el redactor no tiene ni idea y es parcial y tal.
El 5,5 de Meristation, ¿bien, verdad? Porque no he escuchado nada.
Algunos parece que le han matado al hijo, en serio. Si el juego es una castaña, se dice claro y fin. Lo que no se puede hacer es atacar a alguien por decirlo. Y más sangrante, atacar el análisis de alguien cuando nisiquiera has jugado al juego.

Por otro lado, fenomenal para los que lo están jugando y disfrutando de él. Yo he jugado a varios juegos de 5 o 6 y genial.
La verdad no sé qué ha pasado con este juego. Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. Tiene un montón de detalles
Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He vistos videos de las peleas y queria saber si haciendote un pj de pelea cuerpo a cuerpo puedes evitar el estar disparando todo el rato y que sea algo secundario?
Puedes tener el arma sin seleccionar en la ruleta, y solo dejarlo cuerpo a cuerpo y cuando des al botón de disparo te sale que no tienes arma seleccionaba. @Buby
Buby escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He vistos videos de las peleas y queria saber si haciendote un pj de pelea cuerpo a cuerpo puedes evitar el estar disparando todo el rato y que sea algo secundario?

Yo creo que se enfoco mas este juego al modo cuerpo a cuerpo, noto que hay mas potencia en el, que por ejemplo modo comando..
yo voy en comando y tengo subido un poco este aspecto, por lo tanto apenas eh subido el daño de el, y pega mas fuerte que disparar, tengo algun especie de machete por asi llamarle, y acabo con los enemigos mas rapido que disparando.
Se viene parche para mejorar....todo!!
Buena falta le hace [360º]
Saludos.
https://twitter.com/Biomutant/status/1398584588084170752
Alguien más le pasa que no puede coger/capturar los pájaros esos azules que están en grupo en el suelo (son como palomas o algo parecido), cuando voy a cogerlo le doy al triangulo pero desaparece y no lo coge :-? , no se si es un bug o yo que se, lo he intentado muchas veces de cogerlo en diferentes zonas, pero no hay manera, desaparecen, en cambio los topos esos naranjas tropecientos he cogido [+risas].
javinyl escribió:Alguien más le pasa que no puede coger/capturar los pájaros esos azules que están en grupo en el suelo (son como palomas o algo parecido), cuando voy a cogerlo le doy al triangulo pero desaparece y no lo coge :-? , no se si es un bug o yo que se, lo he intentado muchas veces de cogerlo en diferentes zonas, pero no hay manera, desaparecen, en cambio los topos esos naranjas tropecientos he cogido [+risas].

yo eh capturado y incluso otros roedores marrones, lo que no se para que sirven, en el inventario no los veo.
alejandropascua escribió:
javinyl escribió:Alguien más le pasa que no puede coger/capturar los pájaros esos azules que están en grupo en el suelo (son como palomas o algo parecido), cuando voy a cogerlo le doy al triangulo pero desaparece y no lo coge :-? , no se si es un bug o yo que se, lo he intentado muchas veces de cogerlo en diferentes zonas, pero no hay manera, desaparecen, en cambio los topos esos naranjas tropecientos he cogido [+risas].

yo eh capturado y incluso otros roedores marrones, lo que no se para que sirven, en el inventario no los veo.


Esta tarde jugando me ha saltado un trofeo cuando he capturado precisamente ese tipo de pájaro, aunque como digo no sale la cinemática como que lo has capturado, ya que el animal desaparece antes de que lo captures, pero bueno luego mirare el trofeo a ver si es sobre ese animal (ya que creo que hay varios trofeos sobre capturar algunos animales en concreto, según vi en los trofeos del juego).

Cuando los coges sirven para subir el Karma, según la opción que elijas, creo que de poco sirve pero bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y sobre el juego a mi cada vez me esta atrapando más el condenado según avanzo XD, las primeras horas si que es verdad que se me hizo un poco pesado ya que es como un tutorial muy largo y raro, y encima el narrador que se hace cansino [facepalm] , ahora lo tengo desactivado a 0 [+risas] . Mola casi todas las misiones que hacen referencia a objetos de la vida de los humanos y como los llaman, alguna risa me he llevado, pienso que si lo hubieran enfocado o traducido de otra forma que le diera más interés al jugador, ganaría bastante la verdad. Pero como digo a subido un pequeño peldaño el juego para mi en estos días que le he metido caña, y eso que la historia principal no la he tocado apenas (un 3% me marca), pero claro estoy desbloqueando misiones secundarias y descubriendo cosas y demás.
tengo curiosidad por este juego pero no quiero meterme a ciegas en el, depende de su genero y sobre todo, si puede jugarse off-line, si es tipo MH paso porque aunque reconozco que monster hunter es un buen juego, a mi me acaban aburriendo y agobiando, la cosa es que he visto de conseguir equipo especial a lo zelda o ese tipo de RPG´s entonces mi pregunta es, el genero de este juego es tipo MH o es tipo acción, RPG tipo zelda o es Shoother? esa es la primera e importante condición para pillarlo y la segunda, se puede jugar off-line sin restricciones o habrá cosas que si no juego online no podre pasarme (algunos juegos con opciones online tiene zonas que si no juegos online son imposibles de acceder o incluso de superar como por ejemplo en FF crystal chronicles) o directamente es online sin opciones online? me interesa porque el juego me llama mucho la atención pero lo dicho, no quiero ir a ciegas con el :p gracias de antemano por las respuestas :)
Shephon escribió:tengo curiosidad por este juego pero no quiero meterme a ciegas en el, depende de su genero y sobre todo, si puede jugarse off-line, si es tipo MH paso porque aunque reconozco que monster hunter es un buen juego, a mi me acaban aburriendo y agobiando, la cosa es que he visto de conseguir equipo especial a lo zelda o ese tipo de RPG´s entonces mi pregunta es, el genero de este juego es tipo MH o es tipo acción, RPG tipo zelda o es Shoother? esa es la primera e importante condición para pillarlo y la segunda, se puede jugar off-line sin restricciones o habrá cosas que si no juego online no podre pasarme (algunos juegos con opciones online tiene zonas que si no juegos online son imposibles de acceder o incluso de superar como por ejemplo en FF crystal chronicles) o directamente es online sin opciones online? me interesa porque el juego me llama mucho la atención pero lo dicho, no quiero ir a ciegas con el :p gracias de antemano por las respuestas :)


El juego es off-line modo historia para una persona pero en un mundo abierto con total libertad, tranquilo no tiene multijugador online, es tipo Zelda pero en este quizás destaca que tiene muchísimos objetos y piezas con los cuales puedes fabricar cualquier arma o armadura de muchas maneras, vamos que es más profundo en ese sentido. Si te interesa al final el juego y no te corre prisa tenerlo, yo me esperaría a que baje algo su precio y también de paso lo habrán actualizado y el juego ira mucho mejor que ahora seguramente ;) .
javinyl escribió:
Shephon escribió:tengo curiosidad por este juego pero no quiero meterme a ciegas en el, depende de su genero y sobre todo, si puede jugarse off-line, si es tipo MH paso porque aunque reconozco que monster hunter es un buen juego, a mi me acaban aburriendo y agobiando, la cosa es que he visto de conseguir equipo especial a lo zelda o ese tipo de RPG´s entonces mi pregunta es, el genero de este juego es tipo MH o es tipo acción, RPG tipo zelda o es Shoother? esa es la primera e importante condición para pillarlo y la segunda, se puede jugar off-line sin restricciones o habrá cosas que si no juego online no podre pasarme (algunos juegos con opciones online tiene zonas que si no juegos online son imposibles de acceder o incluso de superar como por ejemplo en FF crystal chronicles) o directamente es online sin opciones online? me interesa porque el juego me llama mucho la atención pero lo dicho, no quiero ir a ciegas con el :p gracias de antemano por las respuestas :)


El juego es off-line modo historia para una persona pero en un mundo abierto con total libertad, tranquilo no tiene multijugador online, es tipo Zelda pero en este quizás destaca que tiene muchísimos objetos y piezas con los cuales puedes fabricar cualquier arma o armadura de muchas maneras, vamos que es más profundo en ese sentido. Si te interesa al final el juego y no te corre prisa tenerlo, yo me esperaría a que baje algo su precio y también de paso lo habrán actualizado y el juego ira mucho mejor que ahora seguramente ;) .


gracias con lo que me has dicho me lo has vendido por completo xD, me encantan los juegos tipo zelda mas que nada porque soy muy fan de la franquicia y me gusta el estilo de juego :p, que biomutant sea del estilo le hace ganar puntos para mi, mucha prisa la verdad es que no pues me acabo de pillar una swicht y quiero darle caña a algunos juegos que tengo pendientes en ella y además también en PC estoy con el DQXI S definitive edition al que le tenia unas ganas brutales :p, sin embargo la espera será porque estoy ahorrando ahora para la PS5 y sinceramente quiero tenerla antes de ponerme con juegos nuevos :p

mi preocupación el online es por lo que he mencionado antes de zonas en las que te obliguen a jugar si o si online como en Crystal Chronicles donde había zonas que necesitabas de otros jugadores para abrir una puerta o jefes a los que si te enfrentabas solo te violaban sin compasión xD a parte de que directamente yo soy mas de single player el online no es que me emocione la verdad (soy muy de vieja escuela xD), gracias por tu respuesta, pues juego en el punto de mira muchas gracias compañero :)
@javinyl si ésos pájaros me pasa igual, los captura pero no hace nada, será bug.
Ayer estuve 3h que se pasaron volando sin hacer casi nada principal xd
alejandropascua escribió:@javinyl si ésos pájaros me pasa igual, los captura pero no hace nada, será bug.
Ayer estuve 3h que se pasaron volando sin hacer casi nada principal xd


Ayer me di cuenta que en teoría los capturas pero lo que ocurre es que no aparece la cinemática para decidir el Karma como si pasa con otros animales capturados, hay otros animales pequeños y blancos que tampoco aparece la cinemática, así que deduzco que con unos si aparece y con otros no.
alejandropascua escribió:
Buby escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He vistos videos de las peleas y queria saber si haciendote un pj de pelea cuerpo a cuerpo puedes evitar el estar disparando todo el rato y que sea algo secundario?

Yo creo que se enfoco mas este juego al modo cuerpo a cuerpo, noto que hay mas potencia en el, que por ejemplo modo comando..
yo voy en comando y tengo subido un poco este aspecto, por lo tanto apenas eh subido el daño de el, y pega mas fuerte que disparar, tengo algun especie de machete por asi llamarle, y acabo con los enemigos mas rapido que disparando.

Entiendo entonces que se puede pasar de disparar no como en el horizon que es inviable.
La camara es fija o te sigue cuando cambias de dirección ?
Buby escribió:
alejandropascua escribió:
Buby escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. He vistos videos de las peleas y queria saber si haciendote un pj de pelea cuerpo a cuerpo puedes evitar el estar disparando todo el rato y que sea algo secundario?

Yo creo que se enfoco mas este juego al modo cuerpo a cuerpo, noto que hay mas potencia en el, que por ejemplo modo comando..
yo voy en comando y tengo subido un poco este aspecto, por lo tanto apenas eh subido el daño de el, y pega mas fuerte que disparar, tengo algun especie de machete por asi llamarle, y acabo con los enemigos mas rapido que disparando.

Entiendo entonces que se puede pasar de disparar no como en el horizon que es inviable.
La camara es fija o te sigue cuando cambias de dirección ?

En modo disparo no hay apuntado....disparas y el dispara donde le rota jaja, eso si, hay munición ilimitada.

Dónde conseguir materiales aparte de desmontar equipo y accesorios???

Edito:
Estoy atascado en una secundaria de autómata, no soy de guías, pero es que no veo como hacerlo, ya que donde tengo que supuestamente entrar hay una especie de pared que no puedo romper ni nada, estoy aquí :

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -suburbios
Pues lo dicho, bajo la sótano donde me dice la misión que vaya y esta esa pared ahí que según la guía, es una entrada a una cueva y nada...
Acabo de terminarlo con todas las secundarias y todo hecho [tomaaa] , no se si me marcaba un 90% antes del final, ya que curiosamente en el juego me sale algunas misiones como no completada e incluso tengo una misión repetida 3 veces [+risas] (me la marca en el mapa pero no aparece el enemigo, aunque creo que lo derrote, pero parece un bug) y otra misión que hice y me marca como que falta (las raíces 3/4) y he finalizado el juego. Y solo me falta el trofeo de los 15 objetos para el platino, que según comentan se glitchea ese trofeo en la versión 2.01 que es la última y que yo tengo. Ahora estoy en nueva partida+ y he probado de descubrir un objeto por si saltaba con la nueva partida, pero nada de nada [facepalm] , lo que haré empezarlo de nuevo desinstalándolo y dejándolo en la versión primera y hacer solo los objetos para el trofeo, a ver si salta así, si no pues nada a otra cosa, pero toca las narices.

En cuanto al juego me ha gustado, mi nota sería un 7 siendo un poco generoso, algunas cosas podían haber estado mucho mejor ya que tiene cosas buenas y malas, pero quizás esperaba algo más en conjunto y mejor pulido en general, pero es un juego entretenido y eso cuenta bastante por lo menos para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

Pues al final he conseguido el platino del juego, he tenido que sacar el último trofeo de los "15 artilugios del viejo mundo" en una nueva partida y sin actualizar el juego (la 1.0) ya que con la ultima versión parece que esta glitcheado ese trofeo. Y durante el transcurso de la nueva partida varias veces se me ha cerrado el juego y me ha sacado al menú de la consola, casi todas las veces era al darle al menú para mirar el mapa, y en la primera vez que me lo hizo llevaba una horita de juego y para colmo no guardo la partida el juego automáticamente ninguna vez, tuve que empezarlo de nuevo [facepalm] , ya luego fui guardando manualmente yo por si acaso [+risas], es lo que tiene no actualizar y de primeras XD .

Comento esto por si alguien le puede servir de ayuda, ya que es el único trofeo que no saltaría en teoría en la ver. 2.01 actual, y tampoco es necesario encontrar o utilizar todos los artilugios, solo con que encontremos o desbloqueamos uno de cada uno ya sirve para el trofeo, por lo menos a mi en la versión sin actualizar me ha saltado sin problema ;).
@javinyl haber si me puedes ayudar u otros compis :)
Estoy en el lugar que os pondré imágenes, en el cual, es una caseta estación tren parece, y dentro hay un agujero para bajar como un bunker o algo así, la cuestión es que no veo como entrar, en la puerta no hay nada que hacer :(
Aquí os dejo ubicación, no hay peligro de spoiler.

https://twitter.com/AlexxxPascual/statu ... 94977?s=20

https://twitter.com/AlexxxPascual/statu ... 36034?s=20

Y otras cosas compis, sobre zonas peligrosas, como entrar en ellas sin morir?
alejandropascua escribió:@javinyl haber si me puedes ayudar u otros compis :)
Estoy en el lugar que os pondré imágenes, en el cual, es una caseta estación tren parece, y dentro hay un agujero para bajar como un bunker o algo así, la cuestión es que no veo como entrar, en la puerta no hay nada que hacer :(
Aquí os dejo ubicación, no hay peligro de spoiler.

https://twitter.com/AlexxxPascual/statu ... 94977?s=20

https://twitter.com/AlexxxPascual/statu ... 36034?s=20

Y otras cosas compis, sobre zonas peligrosas, como entrar en ellas sin morir?


Has probado si hay alguna entrada cerca o sitio desde donde acceder
(alguna alcantarilla, pared rompible, o saltar por el tejado, aunque en ese caso lo veo poco probable)
. Puede que esa puerta sea la salida en vez de ser una entrada, y como digo se acceda por otro sitio cercano, luego le echare un vistazo a ver si doy con la entrada y te comento.

Y sobre las zonas peligrosas,
puedes usar puntos para aumentar las estadísticas de la resistencia que te haga falta, aunque también puedes conseguir los trajes especiales haciendo unas misiones las de los "platidines" (son los radares grandes que hay en algunas zonas) al terminarlas te darán un traje. También puedes mirar de equiparte ropa y armadura que te suba las estadísticas del peligro en concreto que te haga falta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:
Acabo de mirarlo ahora en mi partida, y la puerta esa la tengo abierta y desbloqueada, me he metido dentro y no tiene otra entrada, así que tienes que abrir esa puerta por esa entrada,
seguramente no puedas abrir esa puerta porque la palanca no la tienes mejorada, y tienes la misma que te dan al principio, yo la mejore haciendo una misión creo, seguro que por eso no puedes abrirla, al igual que el guantelete que también se puede mejorar un nivel más, si no recuerdo mal.


@lennoxv360
Lo jugaste desde el principio con la actualización 2.01, que es la última?, o con las anteriores 2.00 o 1.0, yo lo empecé con esa actualización última del juego 2.01 y parece que da problema ese trofeo, no se si influye el jugarlo todo con ella, o si al actualizarlo con alguna versión anterior no ocurre, no tengo ni idea, a ver si en la próxima actualización que van a sacar lo corrigen y lo mejoran.
javinyl escribió:Acabo de terminarlo con todas las secundarias y todo hecho [tomaaa] , no se si me marcaba un 90% antes del final, ya que curiosamente en el juego me sale algunas misiones como no completada e incluso tengo una misión repetida 3 veces [+risas] (me la marca en el mapa pero no aparece el enemigo, aunque creo que lo derrote, pero parece un bug) y otra misión que hice y me marca como que falta (las raíces 3/4) y he finalizado el juego. Y solo me falta el trofeo de los 15 objetos para el platino, que según comentan se glitchea ese trofeo en la versión 2.01 que es la última y que yo tengo. Ahora estoy en nueva partida+ y he probado de descubrir un objeto por si saltaba con la nueva partida, pero nada de nada [facepalm] , lo que haré empezarlo de nuevo desinstalándolo y dejándolo en la versión primera y hacer solo los objetos para el trofeo, a ver si salta así, si no pues nada a otra cosa, pero toca las narices.

En cuanto al juego me ha gustado, mi nota sería un 7 siendo un poco generoso, algunas cosas podían haber estado mucho mejor ya que tiene cosas buenas y malas, pero quizás esperaba algo más en conjunto y mejor pulido en general, pero es un juego entretenido y eso cuenta bastante por lo menos para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

Pues al final he conseguido el platino del juego, he tenido que sacar el último trofeo de los "15 artilugios del viejo mundo" en una nueva partida y sin actualizar el juego (la 1.0) ya que con la ultima versión parece que esta glitcheado ese trofeo. Y durante el transcurso de la nueva partida varias veces se me ha cerrado el juego y me ha sacado al menú de la consola, casi todas las veces era al darle al menú para mirar el mapa, y en la primera vez que me lo hizo llevaba una horita de juego y para colmo no guardo la partida el juego automáticamente ninguna vez, tuve que empezarlo de nuevo [facepalm] , ya luego fui guardando manualmente yo por si acaso [+risas], es lo que tiene no actualizar y de primeras XD .

Comento esto por si alguien le puede servir de ayuda, ya que es el único trofeo que no saltaría en teoría en la ver. 2.01 actual, y tampoco es necesario encontrar o utilizar todos los artilugios, solo con que encontremos o desbloqueamos uno de cada uno ya sirve para el trofeo, por lo menos a mi en la versión sin actualizar me ha saltado sin problema ;).

A mí el trofeo si que me a saltado, cosas más raras, me quedan 2 trofeos y lo platino, a mí el juego también me a molado, y alguna cosilla se podría mejorar como dices. ¡La verdad que muy disfrutable el juego!

@javinyl pues yo jugué con la actualización desde el principio, he estado empapándome un poquillo sobre lo del trofeo y parece ser que sí que está roto, hay gente a la que salta sin problemas, gente a la que le salta cuando hace entre 100 y 200 movimientos super kungfu, y y gente que ha tenido que hacer lo que has hecho tú y volver A la versión 1.0, así que menuda lotería.
@javinyl calla calla, que justo a unos 300m aproximadamente hay un npc, el cual mejor pide unas cosas y una de ellas es entrando por ahí, acto seguido tras derrotar un par de enemigos, se abre esa puerta..
Sobre las zonas bufff menuda castaña, por que creo que seguramente alguno componente estará desarmado :(, pensaba que serían trajes los cuales no se podrían romper y se pondrían automáticamente al entrar en esas zonas.
El parche ya está disponible en PS4, pero sigo teniendo una duda.

¿A alguien le sigue yendo mal de FPS?

A mi el videojuego me da como petardazos de vez en cuando al girar la cámara. ¿Alguien sabe de la mejor configuración en (reducir nitidez o cualquier cosa) para que vaya más fluido?

Un saludo.
No veis el juego con demasiada niebla?
ce16 escribió:No veis el juego con demasiada niebla?


No se, yo no lo veo con demasiada. Te refieres a esto??

Imagen
ce16 escribió:No veis el juego con demasiada niebla?

Yo no veo nada niebla, salvo zonas donde las allá, como zonas de condiciones atmosféricas, y zonas contaminadas, también una cosa que ayer vi, es que hay una zona en el mapa que es como desierto, la cual hace efecto de olas de calor, la verdad es que en este juego eso lo que han trabajado.
Pues no se si sera que a mi el brillo por defecto me viene muy algo, pero yo lo veo todo fatal

Vosotros le habeis bajado el brillo?
ce16 escribió:Pues no se si sera que a mi el brillo por defecto me viene muy algo, pero yo lo veo todo fatal

Vosotros le habeis bajado el brillo?


Yo la primera vez que lo jugué configure el brillo del juego, pero me di cuenta que tenía demasiado brillo y lo tuve que bajar, en las opciones del juego bájalo hasta que no notes esa niebla, seguramente sea eso, por que a mi me paso casi igual.
ce16 escribió:Pues no se si sera que a mi el brillo por defecto me viene muy algo, pero yo lo veo todo fatal

Vosotros le habeis bajado el brillo?


Si ves que tienes el brillo muy alto cambialo en los ajustes, lo mismo es eso.
javinyl escribió:
ce16 escribió:Pues no se si sera que a mi el brillo por defecto me viene muy algo, pero yo lo veo todo fatal

Vosotros le habeis bajado el brillo?


Yo la primera vez que lo jugué configure el brillo del juego, pero me di cuenta que tenía demasiado brillo y lo tuve que bajar, en las opciones del juego bájalo hasta que no notes esa niebla, seguramente sea eso, por que a mi me paso casi igual.


Yo creo que sera eso, que el brillo que viene por defecto se me queda muy alto

A cuanto lo bajastes? Por defecto viene en 50
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9