[Hilo Oficial] SnowRunner

16, 7, 8, 9, 10
Bueno chicos pues me está gustando mucho. Apenas he jugado dos horas, lo suficiente para enterarme de como va todo y poco más.

De momento muy buena pinta, espero que no se me haga repetitivo.
@Dadydadielo92 Es un juego enorme y personalmente muy adictivo. Los encargos son cada vez mas complicados y a la vez mas satisfactorios completarlos.

Ademas es un juego que perfectamente puedes ir alternando con otros y evitar que se te haga bola, pero pica cosa mala.

Yo no se el porron de horas que llevare, una delicia.
Chicos una preguntilla, a ver si alguien me sabe decir.

Tengo Michigan completado al 90%, pero en las estadísticas pone que sólo he descubierto 4 de 8 vehículos. En los mapas no veo más vehículos. ¿Es que no salen todos los vehículos marcados en el mapa?

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lastima del Skidder K8400... lo estaba esperando :(




Saludos!!!
Alguien sabe si el t 300 funciona con este juego??
Pillada versión premium de la store que está de oferta a 42 y con cards se queda en unos 37, muy buen juego, nicho pero juegazo, gráficos, físicas y posibilidades
salva10_GTA escribió:Pillada versión premium de la store que está de oferta a 42 y con cards se queda en unos 37, muy buen juego, nicho pero juegazo, gráficos, físicas y posibilidades


¿Dónde está a 42? A mi me sale a 55 euros
123Racer escribió:
salva10_GTA escribió:Pillada versión premium de la store que está de oferta a 42 y con cards se queda en unos 37, muy buen juego, nicho pero juegazo, gráficos, físicas y posibilidades


¿Dónde está a 42? A mi me sale a 55 euros


El descuento creo que era teniendo el plus, no sé cuando terminaba. Mirando ahora si sale a 56, yo lo pillé el sábado por 42, igual fue un error o descuento añadido con el plus ( pone descuentos hasta el doble si eres plus)
Buenas, tengo una duda en el primer mapa...

Cuando te piden encontrar las tres bombas para drenar el pantano, ¿hay que buscarlas en el orden que te dice el seguimiento?

He llegado a una y se quita el rectángulo amarillo virtual, pero la bomba sigue ahí físicamente y no veo forma de cargarla en el camión.

¿Necesito una grúa? ¿Si es sólo llegar a ellas serviría con un todoterreno explorador?
Hola, alguien sabe como llevar troncos largos? Si necesito algún remolque especial?
@ruben_rm7 correcto, para troncos largos hace falta un remolque idem.
Llevaba algo desconectado del juego, estoy ahora liado con la franquicia Assassin's Creed y el genial Persona 5, pero hoy me he metido en la Store y e visto que ya está la fase 4 disponible más el "regalo" de el primer año. Aquí os dejo el video presentación que aunque llegué con una semana de retraso lo pongo por si no lo habíais visto.



También he visto que han lanzado el Season Pass Year 2, con otras 4 nuevas fases (sin fecha de lanzamiento aún):
• Season 5: Build & Dispatch
• Season 6: Haul & Hustle
• Season 7: Compete & Conquer
• Season 8: New Expansion
Costará 24,99€, como el primer season pass y dado la de horas que me está dando el juego en su versión Premium tengo por seguro que lo pillaré en algún momento.

Salu2 y nos vemos en ruta
@TCR Se me ha ido totalmente! [+risas]
Buenas,

tengo un problema con la carga, tras subir al camión el segundo paquete, no me dá la opción de "acoplar carga" o "asegurar carga", no sé exactamente cómo se llama, pero vamos, la que te amarra la carga al camión. Como veis en la captura, la primera la recogí, me deja asegurarla y al subir la segunda, no me sale la opción, con lo que va suelta y me marca como que llevo 1 de 2 cargas. Normalmente no es un problema, pero en ciertos terrenos sí. Una vez llegado al destino puedo entregar una, y entonces sí me da la opción de asegurar la otra y entregarla después.

¿Sabéis que hago mal?.

Imagen

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:Buenas,

tengo un problema con la carga, tras subir al camión el segundo paquete, no me dá la opción de "acoplar carga" o "asegurar carga", no sé exactamente cómo se llama, pero vamos, la que te amarra la carga al camión. Como veis en la captura, la primera la recogí, me deja asegurarla y al subir la segunda, no me sale la opción, con lo que va suelta y me marca como que llevo 1 de 2 cargas. Normalmente no es un problema, pero en ciertos terrenos sí. Una vez llegado al destino puedo entregar una, y entonces sí me da la opción de asegurar la otra y entregarla después.

¿Sabéis que hago mal?.

Imagen

Gracias y un saludo.


Buenas.

Una vez coloques la primera carga y la asegures para que se resitúe en su sitio, suéltala y coloca la segunda carga, cuando tengas las dos cargas en el camión asegúralas las dos a la vez. Resumiendo, tienes que asegurar todas las cargas a la vez.

Saludos.
@gatutor Muchas gracias.

¿Qué soléis hacer cuando os encontráis un camión por el mapa?. Es que dejar el que llevo en ese momento y coger el nuevo igual no merece la pena, y remolcarlo hasta un garaje hay veces que está complicado o te viene fatal.
augustuss escribió:@gatutor Muchas gracias.

¿Qué soléis hacer cuando os encontráis un camión por el mapa?. Es que dejar el que llevo en ese momento y coger el nuevo igual no merece la pena, y remolcarlo hasta un garaje hay veces que está complicado o te viene fatal.


Lo que hago en esos casos es montarme en el camión que encuentro y recuperarlo al garaje. Después puedes elegir en que vehículo de los que tienes en el mapa te quieres montar, seleccionas el que llevabas y andando.
gatutor escribió:
augustuss escribió:@gatutor Muchas gracias.

¿Qué soléis hacer cuando os encontráis un camión por el mapa?. Es que dejar el que llevo en ese momento y coger el nuevo igual no merece la pena, y remolcarlo hasta un garaje hay veces que está complicado o te viene fatal.


Lo que hago en esos casos es montarme en el camión que encuentro y recuperarlo al garaje. Después puedes elegir en que vehículo de los que tienes en el mapa te quieres montar, seleccionas el que llevabas y andando.


¿No me digas?, eso no lo sabía, la de viajes que he dado remolcando chatarras 😂

Gracias.
@augustuss hay veces que no te queda otra que remolcar vehículos o llevar junto a ellos un remolque de reparación porque tienen el motor roto, pero esos casos son objetivos de misiones. Yo le he echado al juego algo más de 200 horas y tengo Alaska a falta de poquitas misiones, pero lo dejé aparcado. Lo voy a retomar cuando acabe un par de juegos que tengo entre manos. ¡¡No sé que tiene el jodio juego que engancha tanto!!
gatutor escribió:
augustuss escribió:@gatutor Muchas gracias.

¿Qué soléis hacer cuando os encontráis un camión por el mapa?. Es que dejar el que llevo en ese momento y coger el nuevo igual no merece la pena, y remolcarlo hasta un garaje hay veces que está complicado o te viene fatal.


Lo que hago en esos casos es montarme en el camión que encuentro y recuperarlo al garaje. Después puedes elegir en que vehículo de los que tienes en el mapa te quieres montar, seleccionas el que llevabas y andando.


Buenas, ¿hay alguna limitación o algo?, porque ayer tenía una misión (en el 4 mapa de Michigan) para sacar un todo terreno del barro y llevarlo a otro sitio. Saco el todo terreno, le pongo combustible, veo que no está roto, todo al 100% y al darle a cambiar de camión no me deja. Igual lo que comentas solo sirve para camiones que te encuentres pero no para las misiones.

La verdad que el juego es un poco parco a la hora de darte información y enseñarte a jugar.
augustuss escribió:
gatutor escribió:
augustuss escribió:@gatutor Muchas gracias.

¿Qué soléis hacer cuando os encontráis un camión por el mapa?. Es que dejar el que llevo en ese momento y coger el nuevo igual no merece la pena, y remolcarlo hasta un garaje hay veces que está complicado o te viene fatal.


Lo que hago en esos casos es montarme en el camión que encuentro y recuperarlo al garaje. Después puedes elegir en que vehículo de los que tienes en el mapa te quieres montar, seleccionas el que llevabas y andando.


Buenas, ¿hay alguna limitación o algo?, porque ayer tenía una misión (en el 4 mapa de Michigan) para sacar un todo terreno del barro y llevarlo a otro sitio. Saco el todo terreno, le pongo combustible, veo que no está roto, todo al 100% y al darle a cambiar de camión no me deja. Igual lo que comentas solo sirve para camiones que te encuentres pero no para las misiones.

La verdad que el juego es un poco parco a la hora de darte información y enseñarte a jugar.


Efectivamente, sólo sirve para los camiones que te encuentras, ya te lo comentaba en mi último mensaje.
gatutor escribió:
augustuss escribió:
Buenas, ¿hay alguna limitación o algo?, porque ayer tenía una misión (en el 4 mapa de Michigan) para sacar un todo terreno del barro y llevarlo a otro sitio. Saco el todo terreno, le pongo combustible, veo que no está roto, todo al 100% y al darle a cambiar de camión no me deja. Igual lo que comentas solo sirve para camiones que te encuentres pero no para las misiones.

La verdad que el juego es un poco parco a la hora de darte información y enseñarte a jugar.


Efectivamente, sólo sirve para los camiones que te encuentras, ya te lo comentaba en mi último mensaje.


¿Tengo que volver al camión al taller con el camión encontrado para que me deje volver a coger el original?, porque lo he cogido, he realizado algunas misiones con él, y a la hora de querer volver con a coger el que dejé donde estaba el que llevo ahora, no me deja. Tiene sentido llevarlo al taller para que sea mio, pero a medias, ya que me deja rescatarlo, con lo que me enviaría al taller rápidamente.

Edit: Hay que viajar buscando el camión en el mapa, donde ponen los contratos y los objetos de cada mapa.
Acabo de rescatar el Chevrolet Kodiak C70 del pantano y lo llevo a la granja pero no me lo toma! Estara bugeado!
Estoy jugando en la nintendo switch en modo portatil porque en modo dock da pena! [carcajad]
Es el primer mapa! Segui con los demas porque este no podia y no podia! Sigo y tampoco puedo!
Tampoco me figura como mision seleccionable, pero si en el listado como camion ahogado abandonado o algo asi.
Se corregira con updates o hice algo mal?
Otra cosa es la mision de los cuatros articulos de propeccion! Estaba llevando 2 en un semi y volco, entregue los otros 2 pero los demas no figuran mas! No se que hacer!
Buenos días, he retomado el juego y me viene a la cabeza una duda... Decir que estoy prácticamente en el inicio, es decir, acabo de empezar con el mapa de la presa.

El tema es que entro a la tienda de camiones y miro los precios, y luego miro el dinero que te dan por completar misiones y es muy poco. Vamos, que tienes que hacer muchísimas misiones para reunir la pasta para un camión medio decente.
Eso si no te gastas nada en mejoras, claro.

¿Esto es así porque el juego es inmensamente largo y te da tiempo a reunir la pasta?
¿O la única manera de avanzar es encontrar camiones y venderlos?

También he visto que se pueden vender piezas, ¿se venden también los remolques que te encuentras?
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, he retomado el juego y me viene a la cabeza una duda... Decir que estoy prácticamente en el inicio, es decir, acabo de empezar con el mapa de la presa.

El tema es que entro a la tienda de camiones y miro los precios, y luego miro el dinero que te dan por completar misiones y es muy poco. Vamos, que tienes que hacer muchísimas misiones para reunir la pasta para un camión medio decente.
Eso si no te gastas nada en mejoras, claro.

¿Esto es así porque el juego es inmensamente largo y te da tiempo a reunir la pasta?
¿O la única manera de avanzar es encontrar camiones y venderlos?

También he visto que se pueden vender piezas, ¿se venden también los remolques que te encuentras?


Los remolques efectivamente se pueden vender. También puedes vender los camiones que encuentras y tienes, las piezas que instales igual y no pierdes dinero en las compra/ventas.
Hola!

Seguramente ya se ha contestado, pero no consigo dar con la respuesta... a ver si me podéis ayudar!

Alguien me puede explicar que f*cking tengo que montar para llevar TRONCOS LARGOS? porque estoy hasta la p... de montar remolques y tal y llegar a la maderera y solo poder cargar medianos...

¿Me echáis un cabrestante? (chiste malísimo, perdón) XD
ghod escribió:Hola!

Seguramente ya se ha contestado, pero no consigo dar con la respuesta... a ver si me podéis ayudar!

Alguien me puede explicar que f*cking tengo que montar para llevar TRONCOS LARGOS? porque estoy hasta la p... de montar remolques y tal y llegar a la maderera y solo poder cargar medianos...

¿Me echáis un cabrestante? (chiste malísimo, perdón) XD


Tienes que ponerle al camión, donde iría el enganche para un semirremolque o la caja, plataforma, grua, lo que sea, un accesorio para los troncos y luego engancharle un remolque para troncos también. Viene siendo como 2 escuadras en cada lado, la cabeza tractora y el remolque. A ver si puedo sacarte una captura y te la pongo.
Otra pregunta...

En misiones donde te pide recolectar ciertas cosas, por ejemplo las bombas de succión del primer mapa o los barriles de combustibles que se caen al rio en el segundo mapa...

¿Basta con llegar hasta ellos en un camión explorador o hay que cargarlos uno a uno?
Dadydadielo92 escribió:Otra pregunta...

En misiones donde te pide recolectar ciertas cosas, por ejemplo las bombas de succión del primer mapa o los barriles de combustibles que se caen al rio en el segundo mapa...

¿Basta con llegar hasta ellos en un camión explorador o hay que cargarlos uno a uno?


Normalmente hay que cargarlos, posiblemente te pondrá que recomendado ir con grúa.
augustuss escribió:
Dadydadielo92 escribió:Otra pregunta...

En misiones donde te pide recolectar ciertas cosas, por ejemplo las bombas de succión del primer mapa o los barriles de combustibles que se caen al rio en el segundo mapa...

¿Basta con llegar hasta ellos en un camión explorador o hay que cargarlos uno a uno?


Normalmente hay que cargarlos, posiblemente te pondrá que recomendado ir con grúa.


Muchas gracias!!

Oye, ¿y cómo se hace para vender los remolques que te encuentras por el mapa?
Dadydadielo92 escribió:
augustuss escribió:
Dadydadielo92 escribió:Otra pregunta...

En misiones donde te pide recolectar ciertas cosas, por ejemplo las bombas de succión del primer mapa o los barriles de combustibles que se caen al rio en el segundo mapa...

¿Basta con llegar hasta ellos en un camión explorador o hay que cargarlos uno a uno?


Normalmente hay que cargarlos, posiblemente te pondrá que recomendado ir con grúa.


Muchas gracias!!

Oye, ¿y cómo se hace para vender los remolques que te encuentras por el mapa?


Llevalos a las tiendas de remolques y al tenerlo acoplado veras q solo te de deja venderlo (buscalo en la lista de remolques) si lo llevas con el cabestrante no saldra la opcion de venderlo, tiene q ser acoplado.
augustuss escribió:
ghod escribió:Hola!

Seguramente ya se ha contestado, pero no consigo dar con la respuesta... a ver si me podéis ayudar!

Alguien me puede explicar que f*cking tengo que montar para llevar TRONCOS LARGOS? porque estoy hasta la p... de montar remolques y tal y llegar a la maderera y solo poder cargar medianos...

¿Me echáis un cabrestante? (chiste malísimo, perdón) XD


Tienes que ponerle al camión, donde iría el enganche para un semirremolque o la caja, plataforma, grua, lo que sea, un accesorio para los troncos y luego engancharle un remolque para troncos también. Viene siendo como 2 escuadras en cada lado, la cabeza tractora y el remolque. A ver si puedo sacarte una captura y te la pongo.


Hecho! vaya tela las misiones con troncos, la virgen... son largas y complicadas! 3 viajes de troncos largos cruzando el rio? + 3 de medianos x 2 ubicaciones? Se pasan un rato! [enfado1]
ghod escribió:
Hecho! vaya tela las misiones con troncos, la virgen... son largas y complicadas! 3 viajes de troncos largos cruzando el rio? + 3 de medianos x 2 ubicaciones? Se pasan un rato! [enfado1]


Sí son largas sí, pero que guapo cruzar el río con los troncos y cómo empuja el agua.
Yo ahora he vuelto a darle y me está molando mucho...

El tema es que de primeras abruma demasiado, y las explicaciones que hay en el propio juego ayudan poco o son muy escasas.

Por cierto, en el menú de misiones algunas me aparecen con un pequeño punto rojo al lado del nombre de la misión... ¿Qué significa?
Se que es el foro de ps4, pero en ps5 no hay foro, mi pregunta es la siguiente, se sabe si ponderan 60 fps para ps5 algún día? Se ve bien, pero creo que podrían aprovechar mucho más los gatillos y verse a 60, gracias de todas maneras!
Pues hasta ahora no he visto ninguna noticia de que lancen algún update para adaptarlo a PS5 o SX. Es una pena, tampoco debe ser algo muy costoso, con que le reduzcan el popping y mejores un poco algunas cosas me daría por contento.
@augustuss muchas gracias, y si, opino lo mismo que tú.
Alguien ha jugado cooperativo online? He intentado jugar con un amigo y nos ha resultado imposible unirnos en la partida...
Es recomendable este teniendo el primero?
orion 1.6 cvh escribió:Es recomendable este teniendo el primero?


¿Te refieres al Mudrunner? Sin haber jugado al Mudrunner, diría que este es más y mejor por los comentarios que he leído, yo te lo recomendaría!

¿Alguien a comprado/tiene pase del año 2? Yo he estado muy liado últimamente, sin poco o nada de tiempo para jugar y teniendo el pase del año 1 casi casi pasado (la barbaridad de horas que le metí no es ni medio normal [+risas] ) para saber impresiones aunque solo este un mapa aún!

Aquí os dejo el trailer del año 2 por si no habíais visto:

Y de la fase 5 más concretamente, dentro del año 2:


Salu2 y nos vemos en ruta
Hola, se sabe algo de este juego sobre alguna mejora para Ps5? gracias.
CHARLYUNO escribió:Hola, se sabe algo de este juego sobre alguna mejora para Ps5? gracias.

Nada de nada ni se le espera creo…
Me lo acabo de comprar de oferta en la store, 19,90€... ahora a darle caña hasta la salida del GT7, .... calentando motores, jejeje!... por cierto, se ve muy bien en PS5 y las cargas son rapidas.
me acaba de saltar una actualizacion, la version 1.29 en ps5 de 23,758gb... alguien sabe que trae?
CHARLYUNO escribió:me acaba de saltar una actualizacion, la version 1.29 en ps5 de 23,758gb... alguien sabe que trae?


En PS4 también me acaba de saltar y me ha obligado a borrar varios juegos (tengo el disco duro petado de juegos [carcajad]) menudo parche más "pesado" al estilo de los vehículos del juego!
Exactamente no sé qué lleva [+risas] lo que si notó es alguna mejoría gràfica y físicas del barro, las luces ya no traspasan la caja o algo que pensava que diría, el titan Azov 64131 atascado en dicho barro [Alaa!]
Aún no me hice con el pase de temporada del año 2, ¿alguien lo tiene?

Saludos y nos vamos leyendo
No se sabe cuándo actualizarán el juego con gráficos de PS5 no?
Me parece que podrían mejorarlos bastante, se ve un poco "anticuado".
Terency escribió:No se sabe cuándo actualizarán el juego con gráficos de PS5 no?
Me parece que podrían mejorarlos bastante, se ve un poco "anticuado".


Ayer soltaron el trailer y la fecha para Ps5: 31/05/22

4k 60fps
Uso de funciones hapticas
Actualización gratuita de la versión Ps4

https://youtu.be/mReld3GPNiY

[beer]
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10