[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

@Wence-Kun no se si te referiras a esto pero en España se publicaron en físico dos juegos:
-SENRAN KAGURA Burst
-SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson
Xal0c escribió:@Wence-Kun no se si te referiras a esto pero en España se publicaron en físico dos juegos:
-SENRAN KAGURA Burst
-SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson

El primero llego a Media Markt y no se si a Amazon, el segundo unica y exclusivamente en la pagina web del juego.

Pero creo que el pregunta mas bien si los juegos son exclusivos de 3DS o si tienen ports o algo, cosa que no sabria responder. [+risas]
Buenas noches.

Me gustaría haceros una una pregunta, por si pudierais ayudarme:

Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).

Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:

- Kirby triple deluxe
Imagen

- Mario maker
Imagen

- Mario tennis open
Imagen


A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.

También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.

Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.

¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
@MIIKAA Kirby Triple Deluxe pero de cabeza y más si tienes ya Planet Robobot.

El Mario Maker de 3DS es malo por que básicamente no tiene online, bueno "tiene" pero no puedes subir niveles. Vamos que pierde toda la gracia. Si no posiblemente te recomendaría este antes que el Kirby por mayor duración.

Y del Mario Tennis Open... Siempre he leído que no es bueno. A mi no me gustan este tipo de juegos, pero nunca he visto a nadie que recomiende este en especial.
MIIKAA escribió:Buenas noches.

Me gustaría haceros una una pregunta, por si pudierais ayudarme:

Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).

Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:

- Kirby triple deluxe
Imagen

- Mario maker
Imagen

- Mario tennis open
Imagen


A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.

También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.

Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.

¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

Mario Tennis Open lo tengo y esta bien, pero desde luego no te esperes nada especial como el de GBA, ya que no hay mundo que explorar, ni historia, ni nada por el estilo.

Piensa que mas bien es como un Mario Kart donde jugar distintos torneos contra la cpu, y algunos minijuegos. No recuerdo ya mucho mas. No es un mal juego, pero tampoco esperes demasiado.

Mario Maker segun tengo entendido es bastante malo por el tema de que no puedes compartir niveles y no se si se podian descargar los de Wii U o si solo se podia jugar online a los que haya subidos, pero por lo general siempre leo que no se recomienda.

Y ya puestos, pues Triple Deluxe si que te lo recomiendo bastante. Es un juego completo como Planet Robobot, y si los juegas en orden mejor, aunque si no haces como yo de jugarlos seguidos mejor. [+risas]
@MIIKAA De los tres que comentas, tengo dos de ellos, por lo que se bastante bien lo que digo.

- Super Mario Maker for 3ds es verdad que tiene varias carencas de la versión de wiiu, como la eliminación de la utilización de amiibos con la consecuente eliminación del bloque que te transformaba en varios personajes de nintendo, o la falta de poder compartir facilmente los niveles creados, ya que no se pueden comparter por internet, sino con otra consola al lado.
La parte buena es que esta enfocado más paraun solo jugador, teniendo un "modo historia" con 100 niveles creados por nintendo, con dos desafios para superar, uno de ellos secreto, que da para bastantes horas.
Tambien puedes descargar algunos niveles de wiiu, qunque no da la opción para descargar el que quieras, te descarga uno al azar.

-Mario Tennis Open es bastante entretenido, tiene una jugabilidad bastante buena y varios modos de juego, como uno que se llama Super Mario Tennis, en el que vas golpeando una pantalla de Super Mario Bros original, golpeando elementos de la pantalla como bloques, enemigos, etc. mientras que el personaje se va moviendo por lo pantalla.
Eso si, olvidate de un modo historia, todos los modos de juego son torneos o minijuegos con tennis como premisa.

De los tres, yo escogeria el Kirby Triple Deluxe, es más es uno de los que tengo pendientes de comprarme, pero los otros dos no me parecen para nada malos juegos, al Super Mario Maker sobre todo le eché bastantes horas y me gusto bastante, ya que te pica superar los desafios, y el Mario Tennis Open es muy entretenido, con varios modos de juego y una jugabilidad bastante más técnica que arcade, por lo que no es facil que digamps, aunque este último se suele ver mucho y muy barato.
@spartan2788
@Ryoga1985
@Feroz El Mejor

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Me he puesto en contacto con el vendedor del Kirby para hacerle una oferta (lo vende un poco más caro que los otros dos). A ver si tengo suerte y la acepta. Si no... pues ya veremos. :-| Pero espero que la acepte. [tomaaa]
Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje
enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje

Primero Triple Deluxe y luego Planet Robobot.

Esos o el Mas Kirby en el Reino de los Hilos, que a mi me parece tambien muy bueno, lo que la jugabilidad no es como la de un Kirby tradicional.
Feroz El Mejor escribió:
enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje

Primero Triple Deluxe y luego Planet Robobot.

Esos o el Mas Kirby en el Reino de los Hilos, que a mi me parece tambien muy bueno, lo que la jugabilidad no es como la de un Kirby tradicional.

Imagino que los 3 tienen el efecto 3d no?? Pues igual pillo el del reino de los hilos que lo vi en el Game el otro día y comienzo con él. Es el más facilón?? O engaña su aspecto??
enfermo777 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
enfermo777 escribió:Hablando de Kirby, con cuál me recomendarías empezar en mi 3ds?? Creo que desde el de Game Boy, no he vuelto a tocarlo jejeje

Primero Triple Deluxe y luego Planet Robobot.

Esos o el Mas Kirby en el Reino de los Hilos, que a mi me parece tambien muy bueno, lo que la jugabilidad no es como la de un Kirby tradicional.

Imagino que los 3 tienen el efecto 3d no?? Pues igual pillo el del reino de los hilos que lo vi en el Game el otro día y comienzo con él. Es el más facilón?? O engaña su aspecto??

El Reinoi de los Hilos es el unico que no tiene 3D por desgracia. Es un port de un juego de Wii que añade cosas muy importantes, como nuevas habilidades que se usan bastante (y bajo mi punto de vista mejoran mucho el juego), varios modos de juego extra, y el modo diabolico que es donde esta lo potente tambien.

Los otros 2 si que tienen 3D en todo.

Y bueno, yo diria que Mas Kirby en el Reino de los Hilos es mas dificil de completar, salvo por el hecho de la cadena de jefes definitiva de los otros dos Kirby que se vuelve bastante, bastante mas dificil que el resto del juego.

Yo te diria que engaña su aspecto si vas a completar los niveles, ya que necesitas recolectar x numero de fichas para tener completo del todo un nivel, y al minimo golpe pierdes muchas, eso y que hay un monton de coleccionables que se hacen muy entretenidos de recoger y a medida avances, mas dificiles de obtener.

Los primeros mundos son facilones como en todos los Kirby, pero luego va mejorando.

Por cierto, en GAME si no me equivoco ese juego de segunda mano vale 30€, cuando nuevo tambien vale 30€, mira si hay existencias nuevo, porque al menos hace unos meses cuando lo compre yo, me salia que habia en todos o casi todos los GAME. Fue el ultimo juego de Nintendo que salio para 3DS (marzo de 2019).

Ah y otro detalle mas, tiene doblaje castellano en las cinematicas entre mundos, ese tipo de detalles se agradecen. :p
MIIKAA escribió:@spartan2788
@Ryoga1985
@Feroz El Mejor

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Me he puesto en contacto con el vendedor del Kirby para hacerle una oferta (lo vende un poco más caro que los otros dos). A ver si tengo suerte y la acepta. Si no... pues ya veremos. :-| Pero espero que la acepte.


No se si lo sabes, pero si no te importa que sean Nintendo selects todavia los venden nuevos. Mismamente en Fnac los tienes a 17€ el kirby y Mario Mker (este ultimo sdolo disponible en tienda) y 13€ el Mario Tennis
@Woso
Muchas gracias!

Si, sabía que en fnac todavía venden juegos de 3ds pero depende de los que tengan en stock en el centro (en la web no he comprado nunca). El que más cerca me pilla de casa está "lleno" de mitopiias, katrielle layton y Yo kai watch, principalmente. De vez en cuando traen algunos otros (hace poco trajeron nuevos animal crossing y duraron bien poco [+risas] )

De todas maneras, no creas que soy muy pijotero. Si el juego nuevo lo venden a 15€ pero puedo comprarlo de 2º mano y bien conservado a 10€, prefiero ahorrarme esos 5€, que cada dos juegos comprados me da para otro nuevo [+risas].

Por cierto, aprovecho para preguntar:

Qué opináis de los siguientes juegos?:

YOSHI´S WOOLY WORLD
Imagen

YOSHI´S NEW ISLAND
Imagen

KIRBY EXTRA EPIC YARN
Imagen

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON
Imagen

YO KAI WATCH 2
Imagen


***

Lo pregunto porque son juegos que me inspiran curiosidad por probar, pero no tanta como para tenerlos en el punto de mira.

Quizá, el que más me llama la atención es el de Layton... pero según he leído es, con diferencia el peor de la saga... pero claro... es el único disponible en 3ds y switch.

El Wooly wolrd también tiene buena pinta... Y el yo kai watch... pues ni idea la verdad (tengo el 1 todavía pendiente de jugar) [+risas]


Gracias de antemano!!!


Ps. Todavía no tengo noticias del Kirby triple deluxe [idea]

Edito para añadir:
Vale, acabo de darme cuenta que El kirby epic yarn es el mismo que el kirby reino de los hilos al que @Feroz El Mejor hacía referencia un par de posts antes. [facepalm]
@MIIKAA si pillas el YW que sea el de la foto, el Mentespectros, que es la versión definitiva del 2.

El Katrielle Layton está bien pero tiene un enfoque menos serio que los de Hershel, lo digo por si acaso, aunque a mí me parece un juego muy sólido.

El Kirby ese es mi favorito de los de 3DS, así que si buscas más Kirby tira por ahí.

Sobre los Yoshi ni idea, el personaje no me gusta, pero se que el Wooly World tiene buena fama y el New Island mala fama.
@Feroz El Mejor
Ese YW lo he tenido esta mañana en la mano y si no lo he comprado ha sido porque todavía no jugué al primero y porque creo que hay una tercera parte en 3ds que es casi imposible de encontrar hoy en día (salió de japón¿?) así que tampoco me hacía mucha gracia la idea.

Sobre el de Katrielle:
Me alegra escuchar que es buen juego. Nunca antes había jugado a ningún Layton e igual este es un buen punto de partida, aunque de lanzarme, seguramente termine comprando el de switch antes que el de 3ds.

El Woolly world no pinta mal, pero lo que no me gusta es que en las NEW 3ds va a 60fps y en el resto a 30fps y teniendo en cuenta que en casa tenemos varias 3ds normales... pues creo que voy a pasar de él salvo que me lo encuentre a unos 10€ (suele rondar los 18/20€).

El epic yarn me llama muchísimo la atención, pero es de los juegos caros, así que salvo que lo encuentre bien de precio, creo que me quedaré sin el (aunque estaré ojo avizor por si encontrara algún chollo).

El new island lo he tenido en la mano esta mañana también y aunque estaba bastante bien de precio, no lo he visto claro y se ha quedado en la tienda. Ya en casa he mirado unas cuantas reviews y todas vienen a decir lo mismo: que sin ser una maravilla, no está mal, especialmente para los más pequeños. Así que no se que pensar... Parece un juego agradable para jugar en el sillón mientras te pones por 30º vez "la comunidad del anillo" o alguna peli así. [+risas]
@MIIKAA YW2 lo disfrutaras mucho.

De por medio va el YW Blasters y luego el YW3 que si que llego a España, lo que ese juego es monolenguaje como los Layton, por lo que si quieres jugarlo en español, tienes que conseguir una copia de aqui.

El unico Yo-kai Watch caro en España es el 3 y es porque a Nintendo le dio por hacer tiradas mucho mas pequeñas de lo que pedia la gente, hubo roturas de existencias muy bestias, pero el juego vender, ha vendido muy bien, si no baja de precio, es porque la gente se queda el juego porque es un juegazo. [sonrisa]

Si juegas al 1 y te gusta, pillate el 2. El Blasters es distinto y el 3 cambia un poco el sistema de combate pero es como los dos primeros, diria que es mi favorito, aunque ese pierde un poco cierto toque japones que mosqueo a los fans japoneses. [+risas]

Puestos a recomendar mas de Level-5, te recomiendo mucho el LBX que anda barato y es otro juego muy cuidado, es de robots en miniatura y la jugabilidad tambien engancha.
MIIKAA escribió:Buenas noches.

Me gustaría haceros una una pregunta, por si pudierais ayudarme:

Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).

Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:

- Kirby triple deluxe
Imagen

- Mario maker
Imagen

- Mario tennis open
Imagen


A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.

También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.

Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.

¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

Aunque seguro que llego ya tarde, decirte que el Mario tennis Open ofrece prácticamente lo mismo, en cuanto a tenis offline, que el Mario Sports Superstars, en el que también hay golf, fútbol, beisbol, y carreras de caballos, ya que también está desarrollado por camelot, junto con otros estudios.
MIIKAA escribió:Buenas noches.

Me gustaría haceros una una pregunta, por si pudierais ayudarme:

Estoy en medio de mi andadura por intentar completar mi ""colección"" (si es que se puede llamar así) de 3ds, pero como es normal, tengo que priorizar ya que es imposible comprar todos los títulos que me gustaría a la vez (tanto por disponibilidad, como por precios).

Ahora mismo tengo la oportunidad de elegir (al mismo precio) uno de estos juegos:

- Kirby triple deluxe
Imagen

- Mario maker
Imagen

- Mario tennis open
Imagen


A mi el que más me llama es el Kirby, pero ya tengo el planet robobot. Sin embargo pudiera estar bien jugarlos en orden.

También es verdad que siempre me lo he pasado pipa con los mario tennis desde gba y al de 3ds no jugué nunca.

Por otro lado, el mario maker tiene bastante buena pinta (el maker 2 en switch es fantástico) pero no he escuchado muy buenas críticas en 3ds, especialmente en comparación con el de WU.

¿A cual daríais prioridad a la hora de haceros con el? (solo se puede elegir uno).

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!


Pues, animado por algunas reviews que he visto y por el comentario de @Ryoga1985 , al final el que ha caído de estos 3 ha sido el SUPER MARIO MAKER.

(Todavía tengo que ir a recogerlo, pero es mero trámite, espero)

La verdad es que no tengo mucha intención de ponerme a hacer niveles y descargarlos (para eso ya tengo sm maker 2 en switch), así que la parte de MAKER (que dicen que es lo más flojete del juego en comparación con el de wii u) no la tocaré mucho.

Hora bien, esos 100 niveles del "modo historia" si que me llaman muchísimo la atención y como aficionado a las plataformas creo que lo voy a disfrutar mucho.

Del kirby sigo esperando respuesta del vendedor y el tennis open ha desaparecido del radar (aunque se encuentra con mucha facilidad en los cestos de segunda mano) pero creo que antes de buscar un tennis open, podría ser interesante hacer caso @nukibag y buscar un Mario sports superstars, aunque parece un juego difícil de encontrar... al menos en el rango de los 5-10€ que es en el que me estoy moviendo ahora.
Buenas tardes,

Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.

Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?

Muchas gracias! [beer]
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.

Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?

Muchas gracias! [beer]


Si, sin problema. Todo juego que tenga region pal debería funcionar en tu 3ds (Me imagino que tu 3ds no la has comprado en Japón, por ejemplo xD)
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.

Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?

Muchas gracias! [beer]

Ya te ha respondido (raul), pero para concretar un poco mas.

Tu 3DS al haberla comprado en España, es de region PAL, es decir, que cualquier juego que compres dentro de Europa o de Australia, te funcionara en tu 3DS.

Sobre el multilenguaje y tal, no todos los juegos lo tienen o los que tienen varios idiomas, tienen el español entre ellos.

En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.

El Fire Emblem te aseguro al 100% que tiene castellano, tanto Conquista, como el resto que hay en 3DS.

Los juegos se ponen al idioma de la consola automaticamente, nada mas poner el cartucho ya te saldra el nombre de "Conquista" en el menu prinicipal. [beer]
Entre Rubí y Zafiro, ¿cuál mola más en historia/personajes?

Feroz El Mejor escribió:
En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.
]


Yokai Watch 3 y los Layton salvo el Katrielle, me parece.
davixola escribió:Entre Rubí y Zafiro, ¿cuál mola más en historia/personajes?

Feroz El Mejor escribió:
En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.
]


Yokai Watch 3 y los Layton salvo el Katrielle, me parece.

Esos son third party, lo que Nintendo los distribuye.

YW3 es enorme (3 gigas y medio) y el maximo de los cartuchos que usan son 4gb, por lo que lo tuvieron que dividir por idiomas.

Los Layton no se cuanto pesan exactamente, pero son monolenguaje. Salvo el crossover con Ace Attorney, que tambien tiene inglés e italiano (lo que hace que exista otra version para otros paises sin español ni italiano), bueno y la villa misteriosa que no tenia mas doblajes que el inglés y metieron todos los idiomas en textos en el (aunque este ya es de DS).

El de Katrielle lo distribuyo Level-5, y si, es multilenguaje.
@Feroz El Mejor Nunca me he aclarado mucho con el tema thirds y seconds salvo con cosas "claras" como que ponga Sega o Ubisoft la verdad. Yo solo los veo en Nintendo, no como un COD, y si pienso en la marca pienso en ellos. De hecho, pensaba que Level era second, desde que dejó PS2 con el Rogue Galaxy solo me vienen a la cabeza juegos para Nintendo, salvo los Ni No Kuni.
davixola escribió:@Feroz El Mejor Nunca me he aclarado mucho con el tema thirds y seconds salvo con cosas "claras" como que ponga Sega o Ubisoft la verdad. Yo solo los veo en Nintendo, no como un COD, y si pienso en la marca pienso en ellos. De hecho, pensaba que Level era second, desde que dejó PS2 con el Rogue Galaxy solo me vienen a la cabeza juegos para Nintendo, salvo los Ni No Kuni.

Level-5 siempre ha sido third, YW4, Megaton Musashi y demas estan saliendo tambien para PS4 alli en Japon.

Lo que yo me pregunto es que haran cuando lleguen, si no localizan ellos por su cuenta, las versiones de PS4 se quedan en Japon, y si localiza Nintendo pues a ver que pasa.

Que no hay empresa que sienta que hace mas falta en Switch que Level-5 y efectivamente, deberia ser de Nintendo, lo que la empresa en si vale mucho porque tienen muchas IPs queridas y venden merchandise lo que no esta escrito.
(raul) escribió:
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.

Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?

Muchas gracias! [beer]


Si, sin problema. Todo juego que tenga region pal debería funcionar en tu 3ds (Me imagino que tu 3ds no la has comprado en Japón, por ejemplo xD)


Feroz El Mejor escribió:
MIIKAA escribió:Buenas tardes,

Aprovechando que se acerca mi cumple, es posible que me regalen el FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA, versión francesa.

Funcionará en castellano en una 3Ds sin liberar?

Muchas gracias! [beer]

Ya te ha respondido (raul), pero para concretar un poco mas.

Tu 3DS al haberla comprado en España, es de region PAL, es decir, que cualquier juego que compres dentro de Europa o de Australia, te funcionara en tu 3DS.

Sobre el multilenguaje y tal, no todos los juegos lo tienen o los que tienen varios idiomas, tienen el español entre ellos.

En los de Nintendo asi first party y second, no caigo ahora en uno que no tenga los 5 idiomas principales (español incluido), por lo que por lo general puedes comprar sin miedo.

El Fire Emblem te aseguro al 100% que tiene castellano, tanto Conquista, como el resto que hay en 3DS.

Los juegos se ponen al idioma de la consola automaticamente, nada mas poner el cartucho ya te saldra el nombre de "Conquista" en el menu prinicipal. [beer]


Muchísimas gracias a los dos.

Me quedo tranquilo entonces. XD

Aprovecho para preguntar también:

Qué versión creéis que merece más la pena: Conquista o Estirpe?
Imagen

Gracias de nuevo!!!!

***


davixola escribió:Entre Rubí y Zafiro, ¿cuál mola más en historia/personajes?


Yo diría el zafiro... por las wifus y los husbandos del Equipo Aqua. [carcajad]
Imagen

Fuera coñas (o no) también creo que el objetivo del equipo Aqua frente al magma tiene más "sentido" (si es que se puede decir eso [+risas] )

Aunque de cara al competitivo igual te sale mejor apostar por el omega ya que su legendario (groudon) por lo visto es bastante bueno en la escena competitiva... pero hablo de oídas ya que el competitivo de pokémon no lo he tocado nunca.
@MIIKAA tanto Estirpe como Conquista son muy diferentes a la hora de jugarlos.

Si buscas algo que tenga una dificultad normal tirando un poco a facil, juega a Estirpe, si buscas algo dificil rozando lo injusto, ve a Conquista.

Luego tendras que comprar Revelaciones digital, ya que en fisico solo estuvo en la edicion limitada occidental.

Tambien te digo que si compras uno fisico, te dejan comprar el otro digital a 20€ (Revelaciones tambien son 20€).

Lo que no se a cuanto ronda cada uno de segunda mano, pero imagino que estan hechos para que tengas 1 fisico y los otros 2 digitales, al menos en la edicion que tengo que es la limitada, tienes acceso a todo desde el mismo inicio.
@Feroz El Mejor

El conquista nuevo está entorno a los 20€ y el estirpe de 2º mano ronda los 20-25€ pero para comprarlo ya tendría que entrar a pelearme con la fauna del mercado de 2º mano que me tiene un poco quemado ratataaaa por eso prefería apostar por el conquista.

Comentas que la diferencia principal está en la dificultad, pero no se podría bajar la dificultad en el conquista como se puede hacer, por ejemplo, en el shadows of valentia desactivando también la muerte permanente?

Es que quiero jugar a ese FE en pantalla grande, pero tampoco me apetece estar peleándome con el juego más de la cuenta [boma]

Edito para añadir:
El fates revelaciones lo tengo instalado digital en la 3ds normal, así que el comprar las dos versiones en digital (o comprar el revelaciones en formato digital) solamente para jugarlo/jugarlos en pantalla grande, ni me lo planteo, lo mismo que tampoco me planeo comprar los dos en formato físico... pero si me gustaría tener al menos una versión en formato físico y pasármela... así que tendría que elegir una de las dos versiones. [tomaaa]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

El conquista nuevo está entorno a los 20€ y el estirpe de 2º mano ronda los 20-25€ pero para comprarlo ya tendría que entrar a pelearme con la fauna del mercado de 2º mano que me tiene un poco quemado ratataaaa por eso prefería apostar por el conquista.

Comentas que la diferencia principal está en la dificultad, pero no se podría bajar la dificultad en el conquista como se puede hacer, por ejemplo, en el shadows of valentia desactivando también la muerte permanente?

Es que quiero jugar a ese FE en pantalla grande, pero tampoco me apetece estar peleándome con el juego más de la cuenta [boma]

Edito para añadir:
El fates revelaciones lo tengo instalado digital en la 3ds normal, así que el comprar las dos versiones en digital (o comprar el revelaciones en formato digital) solamente para jugarlo/jugarlos en pantalla grande, ni me lo planteo, lo mismo que tampoco me planeo comprar los dos en formato físico... pero si me gustaría tener al menos una versión en formato físico y pasármela... así que tendría que elegir una de las dos versiones. [tomaaa]

Todos tienen todos los modos de dificultad y tienen lo del modo novato o clasico (solo se retiran o mueren si caen en combate).

De hecho, Fates tiene tambien una dificultad aun mas facil que el resto, que hace que si cae alguien, tras x turnos vuelva.

Eso si, preparate fuerte, porque Conquista es bastante dificil, juegues en la dificultad que juegues.

Lo ideal seria que jugaras Estirpe digital, Conquista fisico y Revelaciones digital, mas que nada por el orden, creo que Fates es un unico juego con esas tres partes, lo que la liaron mucho a la hora de venderlo.
@Feroz El Mejor
Pensaba que el revelaciones era el juego que venía "completo"... Pero mirando un poco creo que ese es el SPECIAL EDITION o algo así. Bueno, se llame como se llame, el que tengo instalado es el que viene completo... O eso creo recordar. Luego me aseguro pero es que jugar un juego así en la 3ds normal me da pereza, especialmente tenido oportunidad de jugarlos en una XL, aunque sea a una de sus versiones.

Aunque no sé... Igual hago el esfuerzo de jugarlo en la 3ds normal aunque no me entusiasme la idea ya que seguramente lo abandone a las 5 horas.

Otra opción es apostar por otro juego distinto en físico como el link between worlds o el donkey kong aunque me daría pena no tener alguna versión del FATES en físico
. :-?
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Pensaba que el revelaciones era el juego que venía "completo"... Pero mirando un poco creo que ese es el SPECIAL EDITION o algo así. Bueno, se llame como se llame, el que tengo instalado es el que viene completo... O eso creo recordar. Luego me aseguro pero es que jugar un juego así en la 3ds normal me da pereza, especialmente tenido oportunidad de jugarlos en una XL, aunque sea a una de sus versiones.

Aunque no sé... Igual hago el esfuerzo de jugarlo en la 3ds normal aunque no me entusiasme la idea ya que seguramente lo abandone a las 5 horas.

Otra opción es apostar por otro juego distinto en físico como el link between worlds o el donkey kong aunque me daría pena no tener alguna versión del FATES en físico
. :-?

Fates "special edition" es Fates de la edicion limitada, vienen los 3 caminos que comienzan en el capitulo 7 o asi, Estirpe, Conquista y Revelacion.

Basicamente es el mismo juego hasta el capitulo 7 y luego cambia radicalmente en cada uno de ellos, lo que en lugar de dejarlo en un solo cartucho como hicieron posteriormente en Three Houses, lo vendieron por separado, siendo Revelaciones el tercer camino que solo debes jugar si has jugado a Estirpe o Conquista.

Cuando compras un juego, te da acceso a los otros dos via dlc, ya que la idea es que juegues los 3 caminos.

Pero juegues como juegues, deja Revelaciones para el final.
Pues ya que estamos hablando de Fire Emblem. Yo estoy dándole a Awakening, me está gustando, aunque el tutorial de este juego es cuanto menos "escaso" (es mi primer contacto con esta franquicia). He tenido que buscar bastante información con el tema de subir de nivel y como funcionan algunas cosas que para mi son importantes.

Luego otra cosa, espero que en el resto de juegos la dificultad este mejor llevada. He probado a jugar en Extremo/Lunatic y tela... No por que lo vea difícil, sinceramente creo que podría completarlo, pero guarreando bastante los primeros capítulos con Frederick y explotando los fallos que ya he visto en el juego XD

Ahora mismo estoy jugando en Difícil, pero por que simplemente me parece más divertido y es la única forma que veo de poder jugar aprovechando el terreno y que no me liquiden de una hostia como en Extremo. Aunque también decir que es terriblemente sencillo, una vez entiendes que la velocidad en este juego es dios jajaja. La verdad que me falta una dificultad entre medias o que la IA sea más lista. Lo cual es una verdadera pena por que en lo demás me está encantando.

Por cierto para cuando termine este, cual consideráis que debería jugar de Fire Emblem del catalogo de 3DS, me gustaría dejar el mejor para el final la verdad. También acepto recomendaciones de juegos similares que me ha dado por la estrategia.
@spartan2788 Por lo que dices, sin duda el Fates Conquista, ese creo que tiene la dificultad que buscas y el sistema del juego es muy parecido.
El Echoes: Shadow of Valentia cambia muchas mecanicas, por lo que se diferencia bastante de los otros Fire Emblem.
No puedo decirte del todo lo qiue cambia, ya que todavia lo tengo pendiente de jugar.

De los Fire Emblem de 3ds me he pasado el Awakening y los 3 Fates y sin duda el que me a parecido más dificil es el Fates Conquista.
Oh!!!!!!!!!!!! Inesperado y súbito giro de los acontecimientos!!!!!!

Resulta que el vendedor del Kirby triple deluxe ha bajado de su nube celestial para darse un paseo y caminar entre el resto de los mortales pues al fin se ha dignado a contestarme después de haberme dejado en "visto" durante un mes enterito.

La madre que lo parió. [+risas]

El caso es que al final parece ser que me vende el dichoso juego por 15€ (en el GAME lo vi el martes pasado a 17€, pero la versión "esential" y bastante hecho polvo) mientras que este Dios entre los hombres, este ser divino lleno de gracia y bondad encarnado en vendedor random de wallapop vende la versión "normal" prácticamente nueva... así que... eso. Que parece que tendré el Kirby dentro de poco.

O no.... quien sabe. Igual le nueva respuesta la recibo en marzo. [facepalm]
Ya nada puede sorprenderme.

Edito para añadir:
Ya tengo el juego. [barret]

Al final lo saqué por 10€. Así que ni tan mal [beer]
Hola, perdón si ya está contestado (lo he buscado y creo que no)

Alguien ha jugado al RE: Mercenaries? Qué tal? Lo vi en Cex por 10€ y casi lo compro.

Contexto: me encantan los RE clásicos y la fórmula de los Revelations me gustó para cuando no puedes jugar mucho rato seguido (como es mi caso ahora). Los de más acción como RE4 y 5 también me gustan.
@Kafkan5 Yo precisamente lo pillé de un Cex…para lo que vale está muy bien…tan “solo” tiene el inconveniente de no poder borrar partidas ya previamente guardadas ¬_¬…a no ser que te hagas un backup del cartucho, modifiques, y entonces ya puede hacerse…pero eso ya requiere tener la 3ds modificada y Scene…

El que continúa siendo una auténtica pasada 10 años después es el RE Revelations…
@Kafkan5 ya te ha avisado el compañero, sin tener acceso a un administrador de partidas de guardado, no te lo recomiendo de segunda mano, no lo tengo, pero se que se gano mucha polemica en su dia por eso.

Si tienes una 3DS con CFW, le das a borrar partida en JKSV y arreglado.
@Feroz El Mejor @Snesgamer

Gracias por la info, nunca me ha llamado nada todo el tema de la Scene así que igual lo dejo pasar (o pido si me dejan ver si tiene partida guardada XD )
Kafkan5 escribió:@Feroz El Mejor @Snesgamer

Gracias por la info, nunca me ha llamado nada todo el tema de la Scene así que igual lo dejo pasar (o pido si me dejan ver si tiene partida guardada XD )

Recuerda que puedes comprarlo en la eshop por 10€.
Kafkan5 escribió:@Feroz El Mejor @Snesgamer

Gracias por la info, nunca me ha llamado nada todo el tema de la Scene así que igual lo dejo pasar (o pido si me dejan ver si tiene partida guardada XD )


Si es de 2ª mano, ten por seguro que la tendrá iniciada y guardada…no logro entender qué pensaba Capcom obtener con esto :-? . Siguiendo con el hilo, menuda agradable sorpresa retro con el Shovel Knight! [amor] . Plataformeo puro y duro y estéticamente ochentero a tope. Buenos gráficos, música y muy buena jugabilidad…

Edit: Como efectivamente dice el compañero @Master Square, siempre puedes pillarlo digital de la Eshop por idéntico precio…
Galdergalder escribió:¿Que pensais de esto?

https://www.pixelheart.eu/produit/andro ... 2-3ds-eur/
Imagen


Pues tiene bastante buena pinta, la pena es que veo que va a ser uno de esos que luego son imposibles de conseguir y carisimos [+risas]
La 3ds tiene alguna visual novel? Cual recomendáis?
Garr escribió:La 3ds tiene alguna visual novel? Cual recomendáis?


Hola. Te contesto de lo que he jugado y puedo aconsejar...

Hay una visual novel muy buena, virtue's last reward, pero parece que en 3ds tiene algún bug que fastidia la partida. Yo lo jugué en PSVita y me gustó sin más, aunque mucha gente habla maravillas de el.

En DS hay dos que a mí me gustaron muchísimo Hotel dusk y Last Window. A mí me gustaron mucho, son un par de juegos que están en mi lista de 30 mejores juegos de todos los tiempos.

También te recomiendo todos los Layton, no són visual novel estrictamente pero se parece un poco. A mí me han encantado todos, también una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Aly escribió:
Garr escribió:La 3ds tiene alguna visual novel? Cual recomendáis?


Hola. Te contesto de lo que he jugado y puedo aconsejar...

Hay una visual novel muy buena, virtue's last reward, pero parece que en 3ds tiene algún bug que fastidia la partida. Yo lo jugué en PSVita y me gustó sin más, aunque mucha gente habla maravillas de el.

En DS hay dos que a mí me gustaron muchísimo Hotel dusk y Last Window. A mí me gustaron mucho, son un par de juegos que están en mi lista de 30 mejores juegos de todos los tiempos.

También te recomiendo todos los Layton, no són visual novel estrictamente pero se parece un poco. A mí me han encantado todos, también una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Sí, las de ds me las conozco bien. Mi pregunta iba encaminada a vn más de nicho de 3ds, no cosas que son más conocidas como la que comentas, de la saga Zero Escape
Como el hilo de la eShop esta cerrado, creo que este puede ser un buen sitio para comentar la duda que tengo.

Antes de que cierre la eShop, me gusaría comprar algunos juegos que solo se pueden disfrutar de forma digial en 3DS. El caso es que tengo unos cuantos puntos de oro acumulados y me gustaría utilizarlos para comprar algún juego.

He mirado en la eShop de la consola y no veo ninguna opción para realizar la compra utilizando los puntos oro. También he mirado la eShop desde el ordenador y ahi si encuentro la opción de utilizar los puntos oro, pero desconozco si después podre "asociar" los juegos que compre con mi 3DS.

Si compro el juego desde la eShop de ordenador, ¿me aparecera luego el juego para descargar en mi 3DS?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como el hilo de la eShop esta cerrado, creo que este puede ser un buen sitio para comentar la duda que tengo.

Antes de que cierre la eShop, me gusaría comprar algunos juegos que solo se pueden disfrutar de forma digial en 3DS. El caso es que tengo unos cuantos puntos de oro acumulados y me gustaría utilizarlos para comprar algún juego.

He mirado en la eShop de la consola y no veo ninguna opción para realizar la compra utilizando los puntos oro. También he mirado la eShop desde el ordenador y ahi si encuentro la opción de utilizar los puntos oro, pero desconozco si después podre "asociar" los juegos que compre con mi 3DS.

Si compro el juego desde la eShop de ordenador, ¿me aparecera luego el juego para descargar en mi 3DS?.

SaluDOS.

Los puntos de oro solo se pueden usar en Switch por desgracia, a mi me ha tocado la moral desde que los implementaron vaya.
Feroz El Mejor escribió:Los puntos de oro solo se pueden usar en Switch por desgracia, a mi me ha tocado la moral desde que los implementaron vaya.


Vaya, me temía que la respuesta fuera la que comentas. Entonces tendre que hacer una selección de los juegos en los que estaba interesados.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hasta el domingo hay rebajas en la eshop:


Culdcept Revolt -87% €4.99
Stella Glow -75% €8.74
RPG Maker Fes -87% €4.99
Persona Q: Shadow of the Labyrinth -75% €4.49
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker -75% €8.74
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl -50% €4.49
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan -50% €4.49
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight -75% €8.74


De cara al próximo cierre de la eshop pensaba en quedarme con un Etrian, nunca he jugado uno y por si me da por tener la experiencia, ¿hay alguno que destaque sobre los demás de la lista? ¿O no han incluido los mejores?

El Devil Survivor bueno creo que es el primero, aún así, ¿recomendáis el 2?
5539 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111