Pillars of Eternity 2 : Deadfire

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan_Garcia escribió:
maikel_xp escribió:@Juan_Garcia pedazo de explicación, gracias, no sabía que era eso aunque sabía que algo tenía que pasar, pues supongo que como dices Sony tiene sus razones para hacerlo de esa manera pero yo lo que veo es que los mismos juegos van mucho mejor en una series s que en una Ps5, una máquina mucho más cara y potente (aunque yo no noto diferencia en el rendimiento de una a otra)


Eso tampoco es cierto, de hecho hay juegos como Sekiro que van mejor en la PS5 que incluso en la Series X. Lo del SSD si que está capado por ese tema.

No te digo que no, solo hablo de la experiencia que tengo con los juegos que tengo en ambas
@Juan_Garcia

Muy buena explicación, de todas formas yo prefiero que se vea algo peor o de rendimiento a que tenga cargas eternas

En el Pillars of Eternity 2 se nota muchísimo las cargas, así que prefiero eso, además tampoco noto que se vea mal o que vaya mal de rendimiento , yo lo veo bastante bien la verdad en Xbox series S .
pasnake escribió:@Juan_Garcia

Muy buena explicación, de todas formas yo prefiero que se vea algo peor o de rendimiento a que tenga cargas eternas

En el Pillars of Eternity 2 se nota muchísimo las cargas, así que prefiero eso, además tampoco noto que se vea mal o que vaya mal de rendimiento , yo lo veo bastante bien la verdad en Xbox series S .


Ten en cuenta que el hypervisor es porque MS está corriendo varios SO en paralelo y tiene uno de ellos que es el controla ambos . Es lo que se usa para las máquinas virtuales. MS probablemente lo implementó para XCloud, y le ha venido bien para la emulación, pero es ineficiente montar algo complejo para una video consola porque se come memoria y ciclos de memoria de la CPU, y no estoy hablando de recursos en la emulación, estamos hablando a nivel general, afectaría a los juegos de PS5.

Por ejemplo la Xbox One tenía una frecuencia más alta en la CPU que la PS4, pero rendía menos por esto.
Los tiempos de carga en este juego en PS5 NO son iguales que en PS4, son bastante más cortos, aunque sigan siendo largos y ligeramente superiores a los que hay en Series S. Probado de primerisima mano..

En PS5 perfectamente puede haber una reduccion de entre 40 y 70% en cada carga.
Pues juego pasado, 112 horas sin los dlcs, ahora me pondré a la faena con los dlcs, la verdad es que está bastante bien el juego pero Divinity 2 me gustó mucho más, aqui en el Pillars 2 demasiado texto, eso tienen que solucionarlo a una posible tercera parte, y el tema del barco pues lo he mejorado del todo y he comprado el que mas cuesta pero apenas lo he usado

Lo he jugado en dificultad Veterano casi todo el juego, lo empecé en Clasico y a las pocas horas cambié a Veterano, pienso que es la dificultad más adecuada para tu primera partida

Asi que nada a por los dlcs a ver que tal son
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6