Pillars of Eternity 2 : Deadfire

1, 2, 3, 4, 5, 6
=
  • The loading times are genuinely offensive
  • Crashed around ten times during our forty hour adventure
  • We need to reiterate just how bad the load times are
  • Honestly mate, the load times

[qmparto]

Pues me lo iba a pillar por 30 pavillos en Xbox, pero el tema de las cargas es cierto que ya en la primera parte era desesperante, así que me lo pensaré.

Por lo visto tampoco se puede importar la partida, solo escoger las decisiones que se tomaron y listo.
A mí el primero se me hizo casi injugable por las putas cargas, así que me dejaré la secuela para PS5.
Las cargas de la primera parte son insufribles si te metes una viciada guapa.
Yo creo que duré unas 35-40 horas o así...le dejé el juego a un chaval...y lo metieron al game pass por lo que he vuelto a jugar.
Y aunque sean largas, pero al menos se puede jugar.
Esas 30 primeras, practicamente no jugaba a otra cosa y llegó un día que dije "pero no me jodas, si estoy mas tiempo esperando que jugando" XD
Pero pasado un tiempo, lo dicho, molestan pero no hacen el juego insufrible como cuando te pegas el viciadón y juegas sólo a él.
Daniken79 escribió:A mí el primero se me hizo casi injugable por las putas cargas, así que me dejaré la secuela para PS5.


Pues sí, en estos casos el SSD va a ser la vida.
No recuerdo cuando me lo pase en pc que fueran excesivos los tiempos de carga... Eso si a mi el juego me decepciono un poco, tiene partes muy guapas pero jugadas casi como algo independiente de la historia porque la trama o historia global para mi es muy normalita, no se porque la del 1 me parecio mucho mejor llevada, en esta son pequeñas historias y tramas de los sitios a donde vas a buscar al dios, porque lo otro es una busqueda bastante plana.... Eso si mejoraron cosas como el combate, graficos que le sientan bien y tiene bastantes guiños a la primera parte, pero como juego para mi es peor... Sera que lo jugue el dia 1 con unas expectativas por las nubes, para mi el 1 es de lo mejor que he jugado nunca...
Los tiempos de carga del 1 son infames, y por lo que veo este sigue el mismo camino.... Pero personalmente no me impide disfrutar de estas 2 joyas. Todo queda tapado por las enormes posibilidades para montar tu grupo, la buenísima y vasta historia, los grandes personajes que hay...

Ojalá un Pillars Of Eternity 3, aunque lo tendría en chino jugarlo porque sería exclusivo de MS y PC.
No se si usais SSD en vuestras PS4, pero hay diferencias hasta de 20 segundos en muchos juegos comparado con el disco que lleva por defecto la ps4, los SSD estan mas baratos que lo que estaban hace ya tiempo, teneis SSD de 1 tera por 100 pavos, la inversion compensa si puedes permitirtela, si vas a reducir los tiempos de carga tanto para mi compensa xD de 500gb los teneis por 65 pavos los mas baratos que haya visto, yo me lo plantearia [+risas]

Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos XD estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD [beer]

@eRiKaXPiReNCe En las ultimas partidas estoy teniendo super mala suerte con los objetos que me salen, sabes que hay algunos que salen de forma aleatoria y te puede tocar cualquiera de mas de 1 o 2 decenas de objetos, pues por ejemplo el guante que da +2 de mecánica hace lo menos 3 o 4 partidas que ni lo he visto, como esto muchas cosas, sin embargo me tocan los putos anillos de 20% de area de efecto incluso hasta 3 y 4 veces, o las capas estas que sube fortaleza, voluntad y reflejos +5, que las tengo a patadas tambien ¬_¬
@davoker

Es un poco jodienda eso del loot aleatorio, ya que en determinadas partes puedes ir mas holgado o menos segun lo que te haya tocado de manera random. La de veces que he jurado en arameo en el Divinity Original Sin 1&2 por el loot random en cofres y mercaderes.... Putabida de dimensiones biblicas.

Es el destino que va en contra tuya... Quieren un fracaso en la dragona y en los otros 2 mas tochos. No quieren que juegues al 2.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es un poco jodienda eso del loot aleatorio, ya que en determinadas partes puedes ir mas holgado o menos segun lo que te haya tocado de manera random. La de veces que he jurado en arameo en el Divinity Original Sin 1&2 por el loot random en cofres y mercaderes.... Putabida de dimensiones biblicas.

Es el destino que va en contra tuya... Quieren un fracaso en la dragona y en los otros 2 mas tochos. No quieren que juegues al 2.

Imagen

[qmparto] Tengo una build que funciona contra ese perro, a lo MaxQ, funciona hasta desnudo [looco]

En la anterior partida al menos a estas alturas (terminando los caminos casi y ya para la mision que da paso al ACT3) ya tenia 2 guantes de +5 de precision, 1 de +2 o +3, no se se si eran de +2 o +3 ahora mismo, otro par de guantes de POD +3 y casi todo cristo tenia anillos de +9 de desviacion, los que lo necesitaban vamos, en esta no tengo una mierda, un anillo de +9 de desviacion solo, me niego a comprar el que venden xD luego tengo 3 anillos de +9 de defensa contra fortaleza, reflejos y voluntad, lo unico xD y la capa que da lo mismo del lord puto ese que matas en la batalla (de hecho el unico guante que tengo de +3 de precision es por eso, que no me a tocado random, ese loot es un loot fijo el de esa batalla), vamos una puta mierda.

Sin embargo se me está dando muy bien, curioso, con eso de que llevaba tiempo sin jugar voy con pies de plomo, muy estrategico y todo medido, he usado poquisimas tiendas de campaña incluso, muchas menos que en anteriores partidas vaya (no me gusta abusar de las tiendas de campaña, es algo que me limito lo mas posible, pero en esta las estoy oliendo menos incluso xD), como empiece a salirme equipo decente con lo bien que se está dando esta partida (obviando la suerte o mala suerte del equipo random ¬_¬ ), parto en dos a la dragona y al que se ponga delante sin muchos problemas :Ð
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es un poco jodienda eso del loot aleatorio, ya que en determinadas partes puedes ir mas holgado o menos segun lo que te haya tocado de manera random. La de veces que he jurado en arameo en el Divinity Original Sin 1&2 por el loot random en cofres y mercaderes.... Putabida de dimensiones biblicas.

Es el destino que va en contra tuya... Quieren un fracaso en la dragona y en los otros 2 mas tochos. No quieren que juegues al 2.

Imagen

[qmparto] Tengo una build que funciona contra ese perro, a lo MaxQ, funciona hasta desnudo [looco]

Es que la Dragona la conoces como a alguien de tu familia. Ya no tiene merito. xDDDDDDDDDDD. El golpe de realidad llega la 1era vez que te enfrentas a ella..... Jamas olvidare el rapapolvo que me dio. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Te recuerdo que me tuvo 2 dias ahi echandole horas y casi dejo el juego por frustracion extrema, no era capaz de matarla acuerdate, lo mas que conseguir bajarla fueron 3 puntos y solo una vez, el resto es que me moria toda la parti de primer aliento, pero claro, no hacia las cosas ni la mitad de bien, ni bufaba apenas ni metia debufs, no prestaba atencion a muchas cosas, asi es que era imposible xD aun asi la cabrona es bastante dura, tengo ganas de ver la de la imagen que me has puesto muchas veces, si es la que pienso, no va sola, hay varios y otro dragon que la acompaña, osea 2, si es la que creo claro, es que viendo videos me spoileado con los bosses ¬_¬ (Victor Creed y Max Quest, putos cracks).
@davoker

Imagen

Ya si. Se hara raro ir con 5 personajes y no con 6. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Imagen

Ya si. Se hara raro ir con 5 personajes y no con 6. XD

Olé, es mas bonito hasta el menú [+risas] 5 personajes en vez de 6? no lo sabia, porque cambiaran eso, que raro xD

Disfruta ahora perra XD ya contaras como lo ves y que build híbrida te montas, que seguro que será híbrida [beer]
davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos XD estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD [beer]

@davoker ya que habéis empezado aquí, que @pasnake edite el título del hilo y añada la wiki al OP que cree y así lo aprovechamos.

El tuto para wikis lo tienes aquí, con crear la estructura sería suficiente, ya se rellenará entre todos. wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes

Un saludo ;)
JyL escribió:
davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos XD estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD [beer]

@davoker ya que habéis empezado aquí, que @pasnake edite el título del hilo y añada la wiki al OP que cree y así lo aprovechamos.

El tuto para wikis lo tienes aquí, con crear la estructura sería suficiente, ya se rellenará entre todos. wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes

Un saludo ;)


Ok, voy a intentarlo, pero soy noob total en estas cosas

P.D. He copiado y pegado todo lo de la wiki pero creo no era eso, xDD, voy a ver si me aclaro leyendo tuto porque no tengo ni idea
pasnake escribió:
JyL escribió:
davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos XD estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD [beer]

@davoker ya que habéis empezado aquí, que @pasnake edite el título del hilo y añada la wiki al OP que cree y así lo aprovechamos.

El tuto para wikis lo tienes aquí, con crear la estructura sería suficiente, ya se rellenará entre todos. wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes

Un saludo ;)


Ok, voy a intentarlo, pero soy noob total en estas cosas

P.D. He copiado y pegado todo lo de la wiki pero creo no era eso, xDD, voy a ver si me aclaro leyendo tuto porque no tengo ni idea

Vete a la primera pagina y dale al icono del lapiz:
Imagen

Abajo le das a añadir wiki y en el hueco que aparece escribes pillars y te aparecerá la wiki:

Imagen

Le das a Enviar y listo.
@JyL

Vale, parece que ya esta, ya me dices tu si tengo que hacer algo mas :) :)

Edito: Ya tienes el juego @eRiKaXPiReNCe?

Sí lo tienes comenta impresiones a ver que tal va de rendimiento sobretodo, y Gameplay y tal...

Le tengo ganas pero lo de las cargas me echa mucho hacia atrás y no sé si esperarme a jugarlo en Ps5 con SSD ya puestos.....
@pasnake @JyL Gracias por el wiki [beer]

eRiKa ya lo tiene si, debe de estar ocupada volviendose loca con las builds, hay muchas mas posibilidades y opciones de builds con la existencia de los hibridos, una locura, ya le echado yo cientos de horas al 1 solo probando builds (motivo por el cual aun no lo he acabado y espero acabarlo en esta ultima partida en la que estoy xD), con este puedo hacerme viejo probando builds [qmparto]

El SSD para juegos con tiempos de carga largos en la PS4 es lo que teniais que haber hecho hace tiempo, hay videos en youtube mostrando mejoras de 20 segundos en los tiempos de carga, no es poco precisamente, de 500gb los tienes por 65 pavos, tampoco es que sea baratisimo pero no es caro y la mejora es importante [+risas]
El principio del juego me ha recordado al de Divinity: Original Sin II.. [sonrisa]

Barquito y playita...
@davoker @pasnake

Pues por azares del destino cuando iba a jugar tuve que salir, y aun me dispongo ahora a empezarlo. :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo me espero la misma joya que el 1, con las taras de los tiempos de carga que ya tenia la primera parte. Lo demas como dice davoker y las builds hibridas y combinar clases..... Puffff. Puede dar para infinidad de pruebas y testeos de cara al powaaah maximo. [sati]

La mejora grafica se nota un monton, la verdad. Sin llegar al nivel de DOS 2 diria, esta mucho mejor que POE 1, que parecia de ps360.

PD: Dejo este video de los grandes de iepcast explicando pormenorizadamente cada apartado a la hora de crear un personaje, y los cambios a la hora del combate:

https://www.youtube.com/watch?v=XjWB7ttR2ak
@eRiKaXPiReNCe He visto por encima el video, lo suficiente para ver lo "negativo" de la multi clase, hay que valorar eso, multi clase da mucho juego pero con clase unica (lo normal vamos) digamos que eres mas fuerte porque accedes a niveles de talentos mas potentes que la multi clase no puedo, eso es un poco bastante putada, eso y que progresas mas lento, porque tienes los mimos puntos a repartir seas multi clase o no, pero con multi clase esos mismos puntos tienes que dividirlos en dos clases, luego evolucionas mas lento en ese sentido.

No podia ser todo bonito con el multiclase claro XD esto supongo que son datos basicos, luego habra que ver que builds se pueden montar y que hagan que esa parte negativa no sea tan negativa, no se nada del tema, igual el personaje mas fuerte que puedes hacer es un multi clase aun a sabiendas de eso, de momento no indago mas con el tema, primero a ver si termino de una vez el uno, joder a piñon fijo voy a ir xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe He visto por encima el video, lo suficiente para ver lo "negativo" de la multi clase, hay que valorar eso, multi clase da mucho juego pero con clase unica (lo normal vamos) digamos que eres mas fuerte porque accedes a niveles de talentos mas potentes que la multi clase no puedo, eso es un poco bastante putada, eso y que progresas mas lento, porque tienes los mimos puntos a repartir seas multi clase o no, pero con multi clase esos mismos puntos tienes que dividirlos en dos clases, luego evolucionas mas lento en ese sentido.

No podia ser todo bonito con el multiclase claro XD esto supongo que son datos basicos, luego habra que ver que builds se pueden montar y que hagan que esa parte negativa no sea tan negativa, no se nada del tema, igual el personaje mas fuerte que puedes hacer es un multi clase aun a sabiendas de eso, de momento no indago mas con el tema, primero a ver si termino de una vez el uno, joder a piñon fijo voy a ir xD

Exacto, tambien me quede yo con eso. Obviamente no todo podia ser jauja. Para que te vas a hacer un personaje puro, si luego con multiclase puedes acceder a lo mismo y con las ventajas de acceder a poderes de mas que las de tu clase principal? Es obvio que por algun lado debian penalizarte. Avanzas mas lento y solo podras alcanzar habilidades de grado 7 como maximo, 7 incluido. 8 y 9 no.

Tambien retocaron el tema del combate y la funcionalidad de los atributos. Va a haber que acostumbrarse. No va a ser llegar a Eora y campeonar. :Ð

PD: Tengo un retraso severo... Dias y dias para haber visto estos videos tranquilamente sin la tentacion del juego, y
una vez tener este jugar directamente, y me espero a poderlo jugar, para verlos. Total, que no he empezado. :Ð :Ð :Ð

Yo en un 1er run empezare en Clasico en dificultad, con el combate como en el 1, no por turnos, y mi main creo que lo hare puro. Fijo que combinando ciertas clases concretas pueden salir cosas tochas, pero te va a pedir un control mucho mayor de las habilidades que hay, y que combinaciones son mejores.
Que ganas de empezarlo la semana que viene o eso espero si el curro me deja.

De primeras intentare poner dificultades altas y por turnos.
@eRiKaXPiReNCe Tambien han quitado la cosa esa rara de la resistencia, que te la van bajando y te dejan inconsciente y tu barra de vida real va bajando, ahora es una barra, tu vida de verdad, cuando te la bajen pues caes y te recuperas despues del combate (lesionado si has caido supongo), algo asi entendí vamos.

Es adelantar pero yo cuando me líe, mi dificultad es la misma para estos juegos, la anterior a la maxima, jodidamente dificil pero no para locos como la ultima xD me está dando mucha curiosidad ya por tu culpa xD y no voy a jugarlo sin terminar el primero, pero cuando toque me va pasar lo mismo, como ya me pasó con el 1, a ver videos, buscar info de builds, entender como funcionan las cosas y ya despues probar alguna de esas builds jugando para luego ya hacer mis variantes o builds de 0, todo eso se traduce en muchas horas de juego al final ya sabes XD

En fin, sigo con el 1, espero que no me de el bajon en la expansion, que ya van 3 veces que llego a la primera y me hago otro personaje, puta enfermedad hoiga xD :Ð
Me podeis confirmar si la version de consola tiene el modo por turnos que añadieron??
eregorn escribió:Me podeis confirmar si la version de consola tiene el modo por turnos que añadieron??

Yep.

@Narcyl

Las aportaciones de la Reina de los RPG&jRPG siempre son bienvenidas. [buenazo]

@davoker

Soy un ser despreciable se podria decir, pero con esto de poder poner los turnos, para mi lo de ir en sigilo a dagas en plan rogue de toda la vida, coge un gusto curioso... Me parece mucho mas satisfactorio asi, y no en combate en vivo con pausas ir asi. Lo mismo dejo mi Paladina para una segunda vuelta, y me hago un rogue Orlano a dagas. [fumando] [fumando]
Acabo de ver un Stream de un guiri un buen rato del juego en Ps4 , y de momento voy a dejar que saquen algunos parches y actualizaciones, porque lo que he visto no me ha gustado nada, cuando se metía en cualquier edificio cargas de 35 segundos y luego en el mapa cargas de más tiempo todavía, y para colmo le ha salido el error famoso ese de 38780-0 , pantallazo azul vamos ,el pack completo xD,

y todo esto era el principio, miedo me da cuando avance más como pasaba con la primera parte que eran dos minutos y pico de tiempo de carga en cualquier sitio ....

Así que de momento no lo pillo ni loco, y eso que me ha gustado mucho lo que he visto del juego, y los turnos le dan un toque genial al juego, que pena la optimización...

El Pillars 1 casi lo dejo por este motivo y me desesperaba mucho, y eso que le saqué el platino y todo.

A ver dentro de unos meses si lo han arreglado....

Un saludo
Este juego está bien en el GamePass de Xbox o Windows (lo meterán al haber comprado el estudio) o en PC a 20eu, pero 60eu... Mucho más flojo que la primera parte, en mi opinión. Muy lejos de la saga Baldur's para desgracia de muchos, entre los que me incluyo.
@pasnake Lo de los tiempos de carga les pasa a muchos juegos, supongo que juegos como FO4 le habras dado poco, nada o te has aguantado, como ese hay muchos, tiempos de carga que superan el minuto, incluso los 2 minutos segun en que zona, esto en consola claro XD

A mi me gustaria saber de alguien que haya jugado al POE 1 y tenga SSD instalado, a ver cuanto se reduce los tiempos de carga en este juego, es una opcion que está ahi, aferrarse a que "la consola viene con lo que viene, no tengo porque hacer cambios" no ayuda para nada, no cuesta nada meterle un SSD, a parte de dinero, peor muchos ya llevan años con la consola, tiempo a ahorrar 65 pavos para uon de 500 o poco mas de 100 para uno de 1 tera han tenido, mejor los tiempos de carga en 20 segundos en casi todos los juegos? suena bastante bien, es la mayor queja que teneis en consola [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Estas jugando a turnos con un sigiloso? parece hasta raro [+risas] pero supongo que tampoco cambia mucho, al final el combate va ser parecido y llevarlo fuera de combate en sigilo es igual que sea de combate por turnos o no, porque no estas en combate XD
davoker escribió:@pasnake Lo de los tiempos de carga les pasa a muchos juegos, supongo que juegos como FO4 le habras dado poco, nada o te has aguantado, como ese hay muchos, tiempos de carga que superan el minuto, incluso los 2 minutos segun en que zona, esto en consola claro XD

A mi me gustaria saber de alguien que haya jugado al POE 1 y tenga SSD instalado, a ver cuanto se reduce los tiempos de carga en este juego, es una opcion que está ahi, aferrarse a que "la consola viene con lo que viene, no tengo porque hacer cambios" no ayuda para nada, no cuesta nada meterle un SSD, a parte de dinero, peor muchos ya llevan años con la consola, tiempo a ahorrar 65 pavos para uon de 500 o poco mas de 100 para uno de 1 tera han tenido, mejor los tiempos de carga en 20 segundos en casi todos los juegos? suena bastante bien, es la mayor queja que teneis en consola [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Estas jugando a turnos con un sigiloso? parece hasta raro [+risas] pero supongo que tampoco cambia mucho, al final el combate va ser parecido y llevarlo fuera de combate en sigilo es igual que sea de combate por turnos o no, porque no estas en combate XD


El Falete 4 lo pillé a 7 euros en la Store hace meses y ni siquiera lo he empezado [facepalm] [facepalm] , asi que ni idea de los tiempos de carga de ese juego, pero es que el Pillars 1 ha sido el mas desesperante que he jugado esta generacion, porque entraba y salia mucho de edificios y zonas sobretodo y era carga y carga y carga , me pasaba mas mirando el movil que jugando las ultimas 40 horas sobretodo, le meti mas de 100 horas al juego, con los dlcs y todo, asi que imaginate la paciencia que tuve.
Para que las cargas no sean aún más largas recomiendan (aparte de instalar un ssd) no tener más de 10 saves (09:08):

Yo le tengo muchas ganas, al primero le eché un porrón de horas, pero cada vez me tienta más esperarme y jugarlo en PS5 sin los tiempos de carga... A ver si confirman algo pronto y me organizo
No había pensado en su retrocompatibilidad con ps5 mmmm
@davoker

De momento ni he empezado el juego con la tonteria de ver los videos de iepcast sobre el barco, la IA amiga, el combate, pensar que main hacerme... El monje es mi 'debe' en esta saga. Nunca olvidare cuando llegando al mapeado de Cocenhault, alli habia un unico monje contra mi party de 6, y como el solo empezando a dar sopapos me liquido en 0, (obviamente el combate lo plantee desde la chuleria y dije 'a donde vas piltrafilla') y cuando lo reintente lo hice sin mas, pero esa sensacion de powaaah que le vi... Babas.

Es la unica clase que nunca probe en el 1.

@Narcyl

No lo pienses no... Mejor tenerte a full ya con el. [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.

Leeré muy atentamente todo lo que digas por aqui igualmente.
@eRiKaXPiReNCe Los videos de Iepcast son una pasada! El tío lo explica todo al detalle.
Viendo el engorro con los controles en consola, tener la IA controlada y un poco automatizada puede salvarnos de muchos dolores de cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker @pasnake

Pues por azares del destino cuando iba a jugar tuve que salir, y aun me dispongo ahora a empezarlo. :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo me espero la misma joya que el 1, con las taras de los tiempos de carga que ya tenia la primera parte. Lo demas como dice davoker y las builds hibridas y combinar clases..... Puffff. Puede dar para infinidad de pruebas y testeos de cara al powaaah maximo. [sati]

La mejora grafica se nota un monton, la verdad. Sin llegar al nivel de DOS 2 diria, esta mucho mejor que POE 1, que parecia de ps360.

PD: Dejo este video de los grandes de iepcast explicando pormenorizadamente cada apartado a la hora de crear un personaje, y los cambios a la hora del combate:

https://www.youtube.com/watch?v=XjWB7ttR2ak


¡Qué buen vídeo! Gracias por ponerlo. No sé si podré esperarme a que baje de precio [tomaaa]
Subieron video de varios apartados del juego. El de arriba es el de creacion del personaje, pero tambien pusieron de:

Configurar IA:

https://www.youtube.com/watch?v=PplThDCgIKI&t=1098s

Tema combate:

https://www.youtube.com/watch?v=omOgTKKkfPs&t=2928s

Barco y tripulacion:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoJS56fKIgE&t=15s

Lastima que no llegaron a subir como si hicieron con el POE 1, un grupo maximizando daño para el maximo nivel de dificultad... Es un canal un poco Guadiana, y suben videos por epocas. Al final no viven de esto, esto es un hobby, y si te coge en una epoca por lo que sea complicada, pues no tendras tiempo para videos tan currados como los que hacen ellos.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.

Leeré muy atentamente todo lo que digas por aqui igualmente.

Espérate a ver si sacan un parche o algo que reduzca los tiempos de carga, es que jugar así corta mucho el rollo, al menos a mí ...
Yo lo empezare hoy, estaba jugando al Dragon Ball, pero se me esta haciendo pesadísimo, asi que pauso ese juego y me pongo con este.

Tengo SSD y generalmente las cargas no me molestan, ya que suele tardar entre 2 y 4 veces menos con SSD.

Serbont escribió:Yo le tengo muchas ganas, al primero le eché un porrón de horas, pero cada vez me tienta más esperarme y jugarlo en PS5 sin los tiempos de carga... A ver si confirman algo pronto y me organizo


Viendo lo que fue la retrocompatibilidad de la PS4 Pro con respecto a la PS4, me apuesto, que ni vamos a notar mucho mejor rendimiento en la PS5 jugando juegos de PS4, y que la velocidad de carga sera emulada y ni de coña aprovechando el nuevo hardware para evitar incompatibilidades.

pasnake escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.

Leeré muy atentamente todo lo que digas por aqui igualmente.

Espérate a ver si sacan un parche o algo que reduzca los tiempos de carga, es que jugar así corta mucho el rollo, al menos a mí ...


En el 1, nunca parchearon las cargas, y este port no es de Obsidian, asi que dudo mucho que eso vaya a cambiar con parches. me sorprende la moral que tenéis con los parches, solo cosas como romper partidas, o rendimientos atroces lo corrigen y no siempre.
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.

Leeré muy atentamente todo lo que digas por aqui igualmente.

Espérate a ver si sacan un parche o algo que reduzca los tiempos de carga, es que jugar así corta mucho el rollo, al menos a mí ...

Eso no va pasar compañero [+risas] por motivos como ese la PS5 va llevar directamente SSD y de los rapiditos, para que los tiempos sean muy cortos, y si nos creemos lo que dicen ellos, inexistentes en muchos juegos, ya veremos :-| la mejor opcion que teneis es meterle el SSD, el compi mas arriba mio te lo confirma, son entre 2 y 4 veces mas rapidos, segun el juego, lo raro es que la mayoria hayais aguantado todo este tiempo sin haber invertido en el SSD XD y oye a tiempo estais, comprar la consola de salida es una locura el 90% de las veces, a saber con que fallos peude venir, que tendran que parchear en los meses posteriores a su salida y que cosas mas, es algo habitual ya en cada nueva generacion, invertir en el SSD todavia es una opcion si decides esperar medio añito mas despues de la salida de la PS5 [beer]

@eRiKaXPiReNCe A mi me está dando la bajona otra vez, ahora mismo estoy para ir ya a por Concel, he hecho todo lo que queda atras, hasta los contratos, que son 4 tandas, 3 tandas de matar 4 enemigos y la ultima tana de matar 3, luego ya te dice que los enemigos no se atraven de momento a acercarse a mi zona [qmparto] es ir a por concel, matar a la dragona (proque mate al del cielo sin mayores problemas la verdad, es un boss dificil, pero he tenido combates igual o mas dificiles contra enemigos mas corrientes xD) y ya a por la primera expansion.

Creo que voy a ir primero a por la dragona, luego a por el concel, me gusta el reto ya sabes, sin usar la chetada del martillo XD con la tonteria estoy en level 14 hoiga, solo 2 levels mas, unas pocas misiones de las expansiones y subo facil esos 2 que quedan, casi todas las expansiones sin subir level, ya podrian haberlo aumentado a 25 o 30 xD en fin, espero que no me de la bajona del todo y consiga terminarlo.
@davoker

Tener ahí el Deadfire es muy suculento. Entre eso y que has hecho ciertos jefes o partes 36 veces... :Ð

Aun te faltan cosas nuevas por ver, 2 jefes fuertes, acabar el juego base.... Paciencia y con buena letra. Quedan partes muy guapas que ni has visto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tener ahí el Deadfire es muy suculento. Entre eso y que has hecho ciertos jefes o partes 36 veces... :Ð

Aun te faltan cosas nuevas por ver, 2 jefes fuertes, acabar el juego base.... Paciencia y con buena letra. Quedan partes muy guapas que ni has visto. [fumando]

Pues dragona muerta ahora mismo, a la primera, aun que me jode reconocer que un poco antes de morir hizo una especie de coletazo y se llevo a 2 por delante, mi druida y Aloth xD (no es nada raro, a pesar de que llevo a mi druida como un tanke, su clase es menos resistente, da igual lo que le subas, todo lo que le metido va enfocado a tanke y aun asi tiene 191 de resistencia, Eder se acerca a los 300 y ni si quiera es tanke puro, Aloth tiene 150 de resistencia, menos aun, ante un ataque tocho de la dragona son los primeros en caer, si tu desviacion no te a dado para esquivar el ataque, es casi una muerte asegurada un ataque de la dragona, y mas cuando esta casi muerta, sus golpes son peores) los revivi para darle el golpe de gracia y a correr.

Se hace complicado a veces seleccionar los ataques y hacerla buen daño, la dragona de adra es inmune a fuego, rayo y hielo, no quedan muchos ataques salvo los fisicos, los de tierra del druida y los "puros", que solo tenia el mago y solo 3 usos, no se si tiene algo de ataque puro el sacerdote, no me doy cuenta ahora, asi que gaste todas mis magias de tipo tierra y puro del grupo para dejarle a 1 punto, entre eso y los fisicos de Pallegina (a dos manos con la espada de los filos de los caminos), Eder (de tanke) y Kana (de off-tank, que es otra bestia parda de tanke el cabron), pues hicieron el resto.

Todavia estoy pensando como me las apañé para matarla la segunda vez en menos de 2 minutos, esta a durado 6 o 7, no volvi a hacer un record personal asi xD y mientras escribia esta frase me acordado de porque y como lo hice, fue con la cifradora tu, tiene ataques que no son elementales, da igual que sea resistente a elementos, los ataques del cifra van por otro lado, y a levels ya avanzados tiene un ataque "puro" que es pura brutalidad, la revente en menos de 30 segundos, el resto de tiempo hasta casi 2 minutos fue lo que tardé en bufear al grupo, la cifra es mucha cifra loca, ahora me está rondando la cabeza una cifra off-tank para aguantar buenos golpes mientras mete hostias a melee para subir concentracion [qmparto] [qmparto] , si fuera factible, en POE2 tendria un druida/cifra, pero ya lei que no es posible, el cifra necesita atques fisicos, melee a ser posible, para generar concentracion xD

Intentare resistir la tentacion [mad] voy por Concel ahora [beer]

Edito: Mierda, ahora me apetece volver a la cifra [qmparto] [qmparto] solo recordar la de hostias que se llevo la dragona en pocos segundos me a provocado las ganas de volver usarla xD voy a intentar resistirme, pero lo estoy viendo complicado, que encima me apetecia hacerla ranged, que siempre la llevé a melee con placas y arma de 2 manos, y me iba divinamente si, tengo mi build para ello, pero con una ranged puedo hacer min/max de manera absoluta y hacerla una bestia parda de cojones para el daño y CC, y llegados a estos levels a los que estoy ahora, adquieres una habilidad que "copia la defensa mas alta de un personaje de tu grupo", osea, de tu tanke, que es el que mas defensa tendra, es que encima aguantaria hostias, aun que ya avanzado claro xD

Que dilema, no voy a acabar este puto juego nunca xD

Es que ves videos como este y como no voy a querer volver



[qmparto] [qmparto] cifras y druidas, putos amos.

Edito: Ya tengo pensada hasta la build [qmparto] con 8 de CON y 6 de RES concretamente, pensada para usar "Sombrero del capitán de la compañia", +3 de res, +2 de CON, eso me deja RES a 9, sigo estando a "menos", todo lo que baje de 10 es perder concentracion, desviacion y voluntad, interesa que como minimo esté al 10, pero como escojo ayudar a Berath en Olmos gemelos, su bendicion me da +1 de RES, ya tengo los 10 de RES, a su vez, como tengo 8 de CON, con los +2 de CON de ese sombrero se queda en 10 tambien, asi que luego uso el "Cinturon del cañonero real de la llama extinguida" (me parece corto el nombre la verdad) que me da +3 de POD, + 3 de DEX y + 2 de INT, la build esta pensada para usar estos 2 objetos que se ligan al alma, se compran en Aguja de Anslög por 8.5k, nunca tengo problemas con la pasta asi que...

A tomar por culo, adjudicado la cifra, again [toctoc]
@davoker

Vas a empezar de 0?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que yo soy friki y hago reinicios así un montón de veces pero lo tuyo es otro nivel.... [plas]

Yo también tengo una Tara importante. Meses para haber visto videos con consejos y mains, y es tener el juego y no lo he empezado por estar con esas. Hoy empiezo sin falta. Jummm.

PD: La Dragona sin echar mano del martillo es factible que te tumbe a alguno, ya que ataca sin parar. Con el hammer queda unos 15/25 segundos aturdida y puedes hacer maravillas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Vas a empezar de 0?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que yo soy friki y hago reinicios así un montón de veces pero lo tuyo es otro nivel.... [plas]

Yo también tengo una Tara importante. Meses para haber visto videos con consejos y mains, y es tener el juego y no lo he empezado por estar con esas. Hoy empiezo sin falta. Jummm.

PD: La Dragona sin echar mano del martillo es factible que te tumbe a alguno, ya que ataca sin parar. Con el hammer queda unos 15/25 segundos aturdida y puedes hacer maravillas.

Me pasaria lo mismo que a ti, mirar mucha info antes de arrancar a hacerme un personaje, y dar por hecho que no voy a ir con el hasta el final, hay mucha build por probar, se te va hacer largo en ese aspecto, ya sabes como va esta droga, se disfruta con todo eso XD

P.D: Y tanto que he empezado de 0, ayer mismo XD que estoy muy loco he [looco] 15/7/18/18/17/3, coincide con una build ranged de Max Quest, va ser el primer ranged que uso para cifra, orientado a dps y cc a partes iguales, tanto tiempo llevando el druida que no me acordaba lo divertido que es el cifra XD eso si, al tener 3 de RES y 7 de CON hay que ser muy fino al inicio, los lobos y el grupo de bandidos de la primera pantalla despues de salir de la cueva, en el bosque de lagrimas, me mataron 1 vez cada uno :-| la falta de practica con el cifra y mi nula evasion y poca vida de la build hicieron complicados a esos mindundis yendo solo xD

Igual tengo suerte con el loot esta vez, porque en la que estaba solo tenia 1 anillo de 9 de desviacion y un brazalete igual, hacia varias partidas que el loot que consigo es una puta mierda, me dan capas de +5 de defensa de fortaleza, espiritu y voluntad y anillos de +10 de area e efecto hasta 4 de cada y no me dan las cosas importantes, parece que el juego quiera echarme por cansino [qmparto]
@davoker

A ver que tal te va. Debe ser la definitiva. [qmparto]

Hablando con Victor Creed no le gusta lo de multiclase. Dice que mejor centrarse en subclase y au. También le he ido preguntando por clases y tal.

Hoy empiezo sin más. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Vamos que cojas una clase normal y a correr, podria ser factible lo que decia IepCast, que si quieres multiclase, escojas de una de las clases lo que te gusta, algo inicial, que no haya que invertir mucho mas que lo que tengas a mano, y el resto lo dediques a la otra clase que será tu principal, no se, imagina coger una habilidad de tanke y lo dejas ahi, el resto pues para la clase que hayas escogido como principal de las 2, el problema seguiria siendo lo que hablamos, al ser subclase nunca vas a obtener las habilidades potentes de nivel 8 y 9, entonces no serás tan "pro" como si llevases una una clase.

La verdad es que me da un poco igual la multiclase despues de saber eso, no te vas a perder mucho, hay mucho mas de todo en el juego, no la vas a echar de menos, de todas formas estoy bastante seguro de que acabaré probando la multiclase, un rogue@cipher? ya que el cifrador necesita de ataques fisicos para generar concentración, imagina los ataques brutales del rogue lo que van a generar [looco]
@davoker

Quizá es un gusto personal suyo. En yutuf hay videos brutales mezclando builds. Foreando dicen lo obvio, que no todas las mezclas son óptimas óptimas, pero hay mezclas burrerrimas. De hecho yo tengo ahí una mezcla cifrador+paladín (Inquisidor se llama) muy jugosa.

XD

@Narcyl

Hoy debería empezarlo. Antes me puse en la creación de personaje pero tuve que dejarlo que tenía que salir. A ver si me decido de una vez de main y le doy por la noche. [fumando]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6