Pillars of Eternity 2 : Deadfire

1, 2, 3, 4, 5, 6
@eRiKaXPiReNCe No entiendo muy bien como va el tema ahora mismo, y no quiero mirar mas, he visto un video de una build llamada "Mindstalker", es un cifrador y rogue (siempre se me olvida como le llaman al rogue en español, porque no es picaro creo xD), que era lo que me gustaria probar cuando empiece (algun dia...), pero resulta que he dado con una pregunta en reddit, donde decia/preguntaba "que sub clases son mejores para un combo cifrado y rogue?", entonces, que son las subclases en POE2? tienes las clases, cifrado, declamador, paladin, etc, lo de la sub clase que es entonces? a lo mejor es algo que está en POE1 pero no lo reconozco por el nombre "sub clase" no se xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No entiendo muy bien como va el tema ahora mismo, y no quiero mirar mas, he visto un video de una build llamada "Mindstalker", es un cifrador y rogue (siempre se me olvida como le llaman al rogue en español, porque no es picaro creo xD), que era lo que me gustaria probar cuando empiece (algun dia...), pero resulta que he dado con una pregunta en reddit, donde decia/preguntaba "que sub clases son mejores para un combo cifrado y rogue?", entonces, que son las subclases en POE2? tienes las clases, cifrado, declamador, paladin, etc, lo de la sub clase que es entonces? a lo mejor es algo que está en POE1 pero no lo reconozco por el nombre "sub clase" no se xD

Son variantes dentro de una clase que te dan bonificaciones, pero también alguna penalización. Hay cosas tochas tochas.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/86364730

Ahí te grabe clip de 2 clases, cifrador incluido, y sus subclases. [fumando]
pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?

Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?

Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.

Yo en mi 1er run no pienso copiar nothing. Únicamente cojo consejos y demás, y viendo videos con multiclase a ver como funcionan o si son useless, pero ya.

En esas ando, que no decidí ni el main. Ya si, de mañana no pasa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?

Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.

Yo en mi 1er run no pienso copiar nothing. Únicamente cojo consejos y demás, y viendo videos con multiclase a ver como funcionan o si son useless, pero ya.

En esas ando, que no decidí ni el main. Ya si, de mañana no pasa. [fumando]


A mi es que me gusta llegar virgen total a un juego y no veo nada, a lo mejor algun trailer y poco mas, y si por ejemplo alguna cosa no lo entiendo o tengo dudas pues pregunto en el foro.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?

Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.

Yo en mi 1er run no pienso copiar nothing. Únicamente cojo consejos y demás, y viendo videos con multiclase a ver como funcionan o si son useless, pero ya.

En esas ando, que no decidí ni el main. Ya si, de mañana no pasa. [fumando]


A mi es que me gusta llegar virgen total a un juego y no veo nada, a lo mejor algun trailer y poco mas, y si por ejemplo alguna cosa no lo entiendo o tengo dudas pues pregunto en el foro.

Yo he visto lo suyo. No horas seguidas, ni 10 minutos siquiera, pero clicks aleatorios si. No me afecta la verdad. Las centenas de horas y disfrute serán los mismos. XD

PD: Chulisima la pieza de música del menú de creación del personaje:

https://youtu.be/8mKVs3MSr4s

He estado una hora oyendola porque mi retraso me impedía elegir main y me ha gustado mucho. [fumando]
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?

Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.

No lo has entendido [+risas] al menos eRiKa y yo, no se otros, vemos videos y guias de builds a modo de guia, para hacernos una idea de como funciona, personalmente, ya no se ella, no pruebo esas builds, simplemente comprendo como funcionan esas builds, porque hay mucho detras de los numeros de una build a tener en cuenta y cada punto a un atributo puede marcar una diferencia, sobre todo en dificultades altas mas que nada.

Ayer mismo hice una build en POE para cifrador "ranged" que resulto coincidir con la build de un compi llamado Max Quest (o MaxQ, depende donde lo encuentres), ese compi junto con otro par son unos cracks y entienden en profundidad como funciona el tema, de hecho Max Quest hasto hizo la calculadora de daños del juego, por entretenimiento y comodidad suya, que compartió xD que una build mia coincida con la de un tio que entiende el juego a unos niveles dignos de sus creadores para mi es todo un logro.

Eso no se consigue copiando builds, sino probando y probando builds personales, porque crees que le echado al juego cientos de horas y aun no me lo he pasado? lo mio es una constante de prueba de builds, y no me vale irme a la taberna y reiniciar el personaje, que es lo que haria una persona normal, yo necesito probar mi build desde level 1 y desde inicio del juego, que es cuando puedo ver como funciona de verdad, de nada me sirve tener level 10 y decir, bueno, cambio la build, ya tengo level 10, no se como funciona esa build a levels mas bajos, si es factible hacerse un SOLO o no, si voy a morir mas que un tonto hasta llegado a X level, etc etc.

Asi que como respuesta a tu comentario, no, no copio builds, y que yo sepa tampoco eRiKa, que hace lo mismo que yo [beer]
@davoker

Pues en el Deadfire creo que vas a implosionar con las subclases y multiclases (que aunque a Víctor no les acaben hay cada cosa que tela) para hacer pruebas y pruebas y más pruebas.

Ya digo, me senté a las 10 y media dispuesta a hacerme un main (es importante al ser el 1er run) y hora y poco después no hice nada. Me obnubilaba entre menús de subclases y multiclases. :Ð
Yo he visto todos los vídeos que ha puesto Erika de iepCast para entender bien las mecánicas y ya me hago mi personaje a mi rollo. Mi idea es hacerme un paladín. he visto unas builds brutales de paladín pero no las quiero copiar, quiero ver si me sale algo bueno por mí mismo. A ver si esta semana que entra puedo tener ya el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues en el Deadfire creo que vas a implosionar con las subclases y multiclases (que aunque a Víctor no les acaben hay cada cosa que tela) para hacer pruebas y pruebas y más pruebas.

Ya digo, me senté a las 10 y media dispuesta a hacerme un main (es importante al ser el 1er run) y hora y poco después no hice nada. Me obnubilaba entre menús de subclases y multiclases. :Ð

Ya, es que me dijiste eso que dijo Victor Creed y dije buff, si este tiene esa opinion no lo dice por nada xD pero luego ves los videos de multiclass de la peña y es que quedas loco, los probare porque tengo ganas de uno, como tu dices, me da para pruebas y pruebas para entender como funciona todo ese royo XD

Por cierto, has llevado a Eder y Hiravias juntos alguna vez? [qmparto] hay una conversacion entre ellos, que de forma inocente Eder dice algo de su raza y el otro se mosquea, al rato en otra conversacion, le pide disculpas y le dice que no pensaba que estaba diciendo nada malo, Hiravias las acepta y dice Eder: "Ahora que volvemos a ser amigos, puedo acariciarte??" [qmparto] [qmparto] hay cada punto segun los personajes que lleves que es to la risa xD
@Ulises-Oniro

El Paladín fue mi main del 1 y es tochisimo. Yo me lo hice con una Divina de la Luna para que con cada muerte curar a todo el grupo. No la echaban abajo ni los geos.

@davoker

Yo lo probaré a fondo igualmente. Las penalizaciones son las que son: Desarrollo más lento de personaje, y no accedes a las habilidades de rango 8 y 9 de ambas clases. Con las clases que puedes mezclar me parece asumible.

Luego están las subclases que tienen bonificaciones y penalizaciones también, pero valen la pena al 100%.

Casualmente nunca llevé a Eder, así que me perdí esa conversación. Hiravias si sabía que era un cachondo por las conversaciones con el y sus comentarios random. XD

PD: He empezado con un Paladín-Cifrador a melee. A ver que tal. Empiezo en Clásico y deberia ser un paseo infame, pero raro será que algún jefe no me dé de hostias. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Yo no soy de jugar nunca en el nivel mas extremo, el ultimo vamos, en ningun juego, pero siempre juego en el anterior, en muchos juegos el nivel mas chungo suele ser supervivencia o en plan locura tambien como en POE o Wasteland 2, donde aumentan los enemigos y reparten hostias como panes y todo tiene que ser muy medido, yo siempre digo que la dificultad mas equilibrada es siempre la anterior a la ultima, cosas mias, es mi regla de oro para cualquier juego xD

Lo que quiero decir es que "eres un paquete", ahi jugando a lo facil [qmparto] [qmparto] dale caña a la dificultad a la que jugarias en serio, veras si espabilas rapido XD

Yo ahora mismo pues acercandome a donde estaba en la partida de ayer, aun queda pero vamos xD la empece ayer por la noche ya tarde y estuve un buen rato, pero hoy le metido caña y la verdad, he llegado bastante rapido, lo malo del cifra a distancia, al no enfocarlo a lo que estaba acostumbrado que es a melee y ya metes cosillas para que aguante, empezando por armaduras de placas xD es que ha habido 3 o 4 combates donde ella a caido, no el grupo claro, pero me la cazan rapido los cabrones, la IA enemiga está pensada para tirar casi siempre a los mas debiles del grupo o digamos mas peligros tambien, asi que se lanzan a por el mago, sacerdote y cualquiera de esos que sea caster, asi que me la han violado 3 o 4 veces, mientras no caiga el grupo vamos bien xD es lo que tienen los ranged, aguante pues no tienen si los pillan :-|

Tambien te digo que esta build on empieza a brillar hasta mas o menos level 6, y a level 8 empieza a despuntar brutalmente, vamos, con desintegración revientas a uno con poca vida y crea una explosion que deja tocados a todos los que haya (incluidos los tuyos [+risas] ), pero a los que pilla tienen buen aguante, tanke, off-tank (Kana) y algo parecido a off-tank, hiravias, que no falte druida en el grupo, me encanta XD y le llevo con escudo y arma de una mano preisamente para que me aguante el tiron, pero ni de coña me aguanta como mi druida :-|

Ahora mismo voy a hacer la batalla del bosque de yen, me gsuta quitarmela antes de los caminos, y despues a hacerme los caminos ya del tiron hasta la dragona, la cual se esperara a que inicie el acto 3, haga "todo" olmos gemelos y los contratos de la casa del vigilante de Caed Nua, que ya me deja con level 14, dragona y ya despues Concel, donde me quedé ayer con la otra partida, que iba para el Concel, aun quedan horas hasta ese punto, pero he llegado bastane rapido al punto de ya hacerme los caminos, que la batalla del bosque de Yen es rapida.
@davoker

Pues ya me han dado de hostias y eso que estoy en clásico. [qmparto]

1ero un combate contra 4 piltrafillas, 3 a rango y 1 a melee, que me llevó 2 intentos, y ahora otro combate contra otros 4 piltrafillas que matar los mato, pero siempre me matan a mi main con su focus agresivo, y por ahí no paso. He de pasar limpia. Son combates similares a los 4 lobos que hay bajando por el pueblo de Valle Dorado del 1, que te pueden dar un tantarantan.

Hablando de mi mezcla cifra y Paladín... Me la dejan lista de papeles en nada y menos. Voy con arma en cada mano, pero de momento gfyjfdserth.

En fin, ahora estoy en mi momento fetiche en estos juegos, donde me empeño en hacer jefes y zonas que quizá debería ir más tarde, solo porque me emparanoio y digo que lo hago si o si. Lo mismo pase en el POE con ciertas zonas o combates de contratos, que iba con 3 niveles menos porque si.

Esto promete. De momento voy con mi Inquisidora, una Sacerdotisa y un luchador... Lo mismo debía reclutar al 4rto compañero al menos. :Ð

PD: Además parece que hay cosas que cambiaron en el tema habilidades. Sabes que por ejemplo con el Sacerdote según iba subiendo adquiría una remesa de 5 o 6 habilidades de diferentes niveles según tu nivel, valga la redundancia. Pues aquí no por lo que veo. Has de elegirlos tú, de 1 en 1 de momento, y con la disyuntiva de elegir pasiva o habilidad en si.

Aplicable esto a los Druidas, cifradores, hechiceros himajino. Aunque los druidas sí no recuerdo mal le dan un poder "gratis" con cada rango de habilidades, pero vamos, lo demás a elegirlos de 1 en 1. [comor?]
@eRiKaXPiReNCe ¬_¬ La primera vez que di con durador y al subir level me dieron una tanda de habilidades dije, que cojones... ni elegir puedo, luego vi que pasaba lo mismo con el druida (hiravias cuando lo vi la primera vez), y de hecho al verle (a Hiravias) hasta me abrumó al ver las tandas de habilidades y dije buff, y tengo que aprender que hace cada una? paso, hay mas clases como para crearme esta y complicarme XD

Ahora eso me parece una tonteria, lo aprendes rapido y al paso lo que hace cada cosa solo con mirar la descripcion claro xD (y ahora el druida es mi clase favorita junto con el cifra, si me das a escoger uno solo me lo complicas xD), pero es MUY comodo que te den hecho eso, todas las habilidades del tirón sin preocuparte de elegir, asi que ahora que dices que eso lo han quitado me da un poco de bajon, PERO, por otro lado, tambien es cómodo, porque vas a ponerte primero las mas interesantes, y eso es un plus, al final tienes no se, 6, 7 u 8 habilidades en una tanda y usas 2, 3 o 4 segun el nivel de habilidades, visto asi no es tan malo elegirlas una a una [+risas]

Lo de los combates iniciales joder pues si, tu fijate en POE1, nada mas salir de la cueva esa inicial y llegar al bosque de lagrimas, antes de Valle del oro justo, tienes 3 grupos, uno no supone reto alguno, los xaurips, pero tienes un grupo de 3 ladrones, que son 2 rogues de estos y un cazador parece, como minimo arquero, que no lleva mascota, que te lo hacen pasa muy mal, porque "vas solo", y o ya tienes mucha experiencia o es probable que caigas 1 vez minimo, varias probablemente xD pasa lo mismo con los lobos que hay justo debajo de esos, en dificultad dificil, la anterior a la ultima, camino de los malditos (le pega el nombre xD), hay 3 lobos en esa zona, creo que 4 o igual 5 en la ultima dificultad, ya que salen mas enemigos, son 2 lobos jovenes y uno adulto, esos son peores que el grupo de ladrones, el lobo adulto te baja en 0, uses la clase que uses, encima te tumba, ahi ya despidite con poco que tengas mala suerte y no esquives nada antes de levantarte [+risas]

Vas a morir a tope si quieres hacer lo mismo, pasa un poco de largo esas muertes y aun que los mates a la decima sigue xD la cosa es aprender como funciona el tema ahora, tiempo para el bucle hay [qmparto]
@davoker

Hay que a acostumbrarse a muchas cosas. Elegir a dedo habilidades, metieron un bufo de habilidades limitado para que sean más tochas por encuentro, ahora los enemigos a la que se ven cogidos (al menos los que encontré) te meten un dash y se teletransportan a donde les da la gana, alteración de los atributos en su uso.... Y más cosas que habrá.

También el ir con el grupo disperso y no en líneas de 3 y 3 juntas (aquí tendría que ser 3 y 2) se me hace nuevo. A ver cuando recluto a los 2 que me faltan e intento ir como siempre. [fumando]

No llevo nada y me ahostiaron 2 veces en Clásico. Esto promete. Voy a empezar los reinicios en bucle en el tutorial. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No llevo nada y me ahostiaron 2 veces en Clásico. Esto promete. Voy a empezar los reinicios en bucle en el tutorial. [qmparto]


Animo ^^ Me gusta leer que sea complicado.
@eRiKaXPiReNCe yo quitando este juego, en otros ya de turnos es que los personajes los mueves primero, los posicionas, bueno ya sabes tu del tema que también te gustan más los turnos, me resultas súper comodo posicionarnos, pero aquí esto no cuela, como dejes desprotegido un mago o un sacerdote te lo pueden joder rápido, y tiene pinta de que poe2 es peor en ese aspecto por cosillas que me cuentas [qmparto]

Yo ando en los caminos, casi a mitad de camino, de momento con ganas, ya veremos cuando me toque ir a olmos como sigue la cosa, o voy a tocar este hasta acabar el primero, si no termino en esta igual se me alarga más de la cuenta de nuevo [fiu]
@Narcyl

También puede ser por mi retraso. Lo mismo era un paseo y fui por donde no debía. :Ð

Ahora ya me he asentado mejor al subir un nivel y encontrar un hechicero. Veremos. [fumando]

@davoker

Ya me he asentado mejor, ganado habilidades, añadí al hechicero bipolar, subí un nivel... Y mi grupo carbura mejor. A falta de encontrar Druida y Declamador.

Llevo a Eder arriba con mi Cifradora Paladina, y atras lejos, hechicero y sacedortisa. Cuando tenga al declamador o bufos zonales ya juntaré el grupo como siempre. [fumando]

Juegazo.
Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...
Pd: acabo de revisitar el hilo de pc a ver lo que habia escrito en su dia, lo jugue de salida hace mucho, y es cierto lo que digo, ya comente en su momento en ese hilo que me enfrentaba a enemigos con 3 calaveras y el combate duraba mas pero al final era imposible el game over....
spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...

No se como será este todavia pero el uno me parece jodidamente dificil ya en dificultad dificil, la penultima como tu has dicho vamos, que es donde juego tambien, imagino que la ultima dificultad tiene que ser muy bestia, porque no solo aumenta el numero de enemigos, es que los stats cambian, tu build para dificil no es igual de buena en el camino de los malditos, por ejemplo, en dificil una percepcion (para la precision) de 10 es perfectamente viable, como lleves esa percepcion en la maxima, o sabes bien que haces o vas a fallar mas que una escopeta de feria, y fallar es menos daño, y ellos tiene mas precision y, mas DR creo tambien, cambian las suficientes cosas como para que una build de la anterior dificultad no sea tan viable en la ultima [+risas]

Vamos que a mi en dificultad me parece bastante jodido, y es facil morir si te descuidas, segun la clase que lleves, y a veces aun que vayas de tanke, te la pueden liar parda rapidamente en muchos combates XD al menos espero que en este en esas dificultades no cambie mucho en ese aspecto, tu ya comentas que es mas facil asi que no se, ya veremos cuando lo cate, a evr si acabo el 1 de una vez xD
spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...
Pd: acabo de revisitar el hilo de pc a ver lo que habia escrito en su dia, lo jugue de salida hace mucho, y es cierto lo que digo, ya comente en su momento en ese hilo que me enfrentaba a enemigos con 3 calaveras y el combate duraba mas pero al final era imposible el game over....

El combate de Raedric para mi fue un paseo infame. Recuerdo ir asustada por lo leído foreando, y cayó a la 1era muy sobradamente.

POE tiene 3 combates:
Llengrath, Dragon Alpino y la Dragona de Adra.
y lo demás es totalmente accesible en Difícil. Otra cosa será PoTD himajino pero jamás lo probé. No me gusta estar a full cada combate concentrada ya que me atufa, y pasé de probarlo. Pero vamos, tiene estos 3 combates, y a poco que controles son fáciles.

Veremos en que queda Deadfire en dificultad. Lo mismo me es más complicado que el 1. :Ð

En lo demás, es una pasada la música, las conversaciones, el mimo del envoltorio, sus personajes... Y su gameplay me chifla igualmente.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...

No se como será este todavia pero el uno me parece jodidamente dificil ya en dificultad dificil, la penultima como tu has dicho vamos, que es donde juego tambien, imagino que la ultima dificultad tiene que ser muy bestia, porque no solo aumenta el numero de enemigos, es que los stats cambian, tu build para dificil no es igual de buena en el camino de los malditos, por ejemplo, en dificil una percepcion (para la precision) de 10 es perfectamente viable, como lleves esa percepcion en la maxima, o sabes bien que haces o vas a fallar mas que una escopeta de feria, y fallar es menos daño, y ellos tiene mas precision y, mas DR creo tambien, cambian las suficientes cosas como para que una build de la anterior dificultad no sea tan viable en la ultima [+risas]

Vamos que a mi en dificultad me parece bastante jodido, y es facil morir si te descuidas, segun la clase que lleves, y a veces aun que vayas de tanke, te la pueden liar parda rapidamente en muchos combates XD al menos espero que en este en esas dificultades no cambie mucho en ese aspecto, tu ya comentas que es mas facil asi que no se, ya veremos cuando lo cate, a evr si acabo el 1 de una vez xD


Si si el 1 mori bastantes veces, el de raedric, par de dragones de los caminos y algun que otro enemigo,..... Y muchas mas.... Aparte que yo no planifico build, bueno suelo tener mi propio estilo y al final siempre termino con el mismo tipo de grupo... En el 1 las pasaba canutas... Y en el 2 avanzaba y avanzaba, y no moria, me decia joder pedazo de personaje me he hecho y que perfecto mi grupo, todos los que he reclutado.... Claro que despues leia el hilo de pc y algunos comentaban que era mucho mas facil jajaja y lo entendia todo jejeje no se si la verdadera dificultad del 2 es ponerle directamente en el ultimo nivel, igual por ahi... Yo tire siempre en la penultima pensando que cambiaria mas adelante...
@eRiKaXPiReNCe fue un paseo una vez hice trampas despues de 20 intentos jejeje vi par de videos y vi lo que hacia la gente, y lo hice como ellos pero me senti un poco "sucio", hice lo tipico atraer de 3 en 3 a los enemigos y taponarlos en una habitacion para ir matandolos poco a poco, doble trampa jajaja ir llamandolos poco a poco y taponarlos para darles cera con los tanques.... Pero para mi eso es un poco de trampa.... En esta segunda parte aunque comente que la trama principal me gusta mas la primera, la pequeñas historias y las mazmorras que hay, son pura magia, creo que el salto grafico le viene de puta madre....y que personajes y conversaciones tiene, y las formas de resolver las misiones tambien creo que supera a la primera parte, hay misiones que es una locura las posibilidades que tiene...
@spiderrrboy

Mi equipo preferido y el que mejor me funcionó, fue Paladina como main, Kana e Hiravias, Durador, Sagani y una sacerdota creada en la cantina. Con esto paseo Raedrick y todos los demás.

En ese combate con posicionar bien tu equipo en la sala del trono, evitando flanqueos, caen como moscas con las magias zonales del druida, y los bufos y debufos de los 2 sacerdotes, con Sagani hinchandose a críticos... Babas.

Lo mismo cuando acabe Deadfire y lo rejuegue, le doy otra vez al 1. Total hasta septiembre nada me llama la atención para comprar. [fumando]

A ver cuando sale Pathfinder Kingmaker y a poder ser traducido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Mi equipo preferido y el que mejor me funcionó, fue Paladina como main, Kana e Hiravias, Durador, Sagani y una sacerdota creada en la cantina. Con esto paseo Raedrick y todos los demás.

En ese combate con posicionar bien tu equipo en la sala del trono, evitando flanqueos, caen como moscas con las magias zonales del druida, y los bufos y debufos de los 2 sacerdotes, con Sagani hinchandose a críticos... Babas.

Lo mismo cuando acabe Deadfire y lo rejuegue, le doy otra vez al 1. Total hasta septiembre nada me llama la atención para comprar. [fumando]

A ver cuando sale Pathfinder Kingmaker y a poder ser traducido.


Pues ya tiene merito pasarselo sin trucos, mira que despues hay varios combates jodidos y que tambien mori bastantes veces, pero ese por el momento que era de aventura, y que todo estaba siendo normal, llega ese combate y es que era imposible, una subida de dificultad bastante inesperad, no habia manera... Y eso que lo hice como me marcaba la historia creo, que no fui muy bajo de nivel.... El pathfinder jugue el principio y parecia muy top, pero lo deje por estar en ingles, clandlan esta a nada de sacar su traduccion... Va a ser un disfrute...
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Mi equipo preferido y el que mejor me funcionó, fue Paladina como main, Kana e Hiravias, Durador, Sagani y una sacerdota creada en la cantina. Con esto paseo Raedrick y todos los demás.

En ese combate con posicionar bien tu equipo en la sala del trono, evitando flanqueos, caen como moscas con las magias zonales del druida, y los bufos y debufos de los 2 sacerdotes, con Sagani hinchandose a críticos... Babas.

Lo mismo cuando acabe Deadfire y lo rejuegue, le doy otra vez al 1. Total hasta septiembre nada me llama la atención para comprar. [fumando]

A ver cuando sale Pathfinder Kingmaker y a poder ser traducido.

¬_¬ No te olvides de Wasteland 2, hazme caso, te va gustar XD bueno salvo que no te guste el royo post apocaliptico a lo fallout xD

@spiderrrboy Yo para raedric si que es un veradero paseo, pero que me lanzo con todo e incluso junto 2 grupos de enemigos dentro del castillo a lo loco, pero claro, es que voy un poco tarde, hago todo bahia del desafio antes de ir alli, ya voy con level 7 o asi y te los limpias rapido, a todos, porque limpio el castillo entero y no dejo a nadie vivo excepto al sacerdote ese al que le haces el favor de soltar a un amigo que tienen encarcelado en las mazmorras, donde la animantra Osrya xD con esa limpieza cuando vendo salgo con buena pasta XD

El combate chungo de verdad contra Raedric es cuando vuelve de Vampyr, ahi son todos Vampyrs, odio esos cabrones, son muy duros y sin excepcion van siempre a por los mas debiles, mira que hay IAs de varios enemigos que hacen eso, pero los vampyrs especialmente son muy cabrones, derechitos al mago, sacerdote o cifrador, y druida tambien, pero al cifra no se que pasa, pasan por delante del mago con tal joderme la cifra, hijo putas xD

Ahora mismo estoy en la zona de los caminos interminables que considero la segunda mas jodida, es el piso 8, hay mucho Vampyr y son jodidos, la zona mas jodida creo que era el piso 10 o 11, donde hay un grupo de setas de esas gigantes, pero de las blancas y rojas (suena a Amanita, pero ni se parece, ya sabes cuales son si recuerdas xD), las putas setas confundiendote y mientras tanto varias de esas cabronas herboreas (Pwaras y esas con nombres raros) jodiendo con areas, la guina ya de la ponen 2 o 3 trampas que hay en la zona y que no puedes desactivar porque tienes a los enemigos encima antes de hacerlo, se complica jodidamente ahi xD
@davoker

Yo me lo cargo así que puedo. No recuerdo si te mandaba una misión o algo, pero vaya, bajaba luego para reclutar a Sagani e Hirovias y a darle matarile. Combate sencillote. [fumando]

Algún día jugaré W2. Wasteland 3 lo mismo cae de salida. Se me olvidaba que salia en pocos meses. [fumando]
Hola, yo voy a empezar una partida y me encuentro una sorpresa que me deja loco;
Tiempo real o por turnos.
Estara guay por turnos?
Me está dando mucho mono por jugarlo.

He aprovechado la prueba de PS Now para descargarme el primero y aguantar un poco las ganas, aunque ya lo jugué en su día en PC.

No descarto caer en los próximos días. XD
@spiderrrboy

El tema de los barquitos donde está el truco? Me resultan altamente hartibles (al menos con nivel 4) los combates al abordaje. Duran 15 años, son unos 10 que te vienen de golpe y flanqueadote por izquierda y derecha, con unos por delante... -.-'. Que lo mismo con más nivel mi equipo se maneja mejor pero vaya... Para hundir a una patera con 1 calavera la vida eché.

Y para farmear dinero? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

El tema de los barquitos donde está el truco? Me resultan altamente hartibles (al menos con nivel 4) los combates al abordaje. Duran 15 años, son unos 10 que te vienen de golpe y flanqueadote por izquierda y derecha, con unos por delante... -.-'. Que lo mismo con más nivel mi equipo se maneja mejor pero vaya... Para hundir a una patera con 1 calavera la vida eché.

Y para farmear dinero? [fumando]


Jejeje yo no te puedo decir porque me parecieron un coñazo, para jugar a los barquitos me pongo otro juego... Yo pase absolutamente de ellos, cuando podia huia, y si no cargaba un save anterior si perdia, no recuerdo haberme entretenido mucho con eso...
@eRiKaXPiReNCe Lo he visto en videos y tiene pinta de ser un coñazo fino, la mayoria salen por patas y pasan del tema, no se en que puede repercutir eso mas adelante o si no repercute en nada [+risas]

Si este es como POE, no hay farmeo de dinero ya lo sabes, matar enemigos y vender sus armas y armaduras, los enemigos de los barcos no dejan caer loot? podria ser una buena forma de ir abasteciendote y sacar partido a ese coñazo XD

Yo ahi sigo, a ver si no se tuerce nada, reconozco que esta build ranged (la primera ranged de cifra que me hago) me a costado arrancarla, a level 6 empezó a despuntar, pero fue a level 8 cuando empezó a meter caña de verdad, ahora level 11, con 2 habilidades nuevas de la ante penúltima tanda, aqui la cifra empieza a destrozar de verdad, con Desintegración, recuerdas el segundo combate con la dragona que duró menos de 2 minutos, que minuto y medio fue por bufos y el resto lo que duró por los ataques la dragona? Desintegración es la responsable de quitarla 2 punto de su vida de una unica hostia despues de los bufos [qmparto] , es pura brutalidad.

Curiosamente, sabiendo lo debil que es la cifra para melee, la build que me hice con ella despues de horas y horas de probar builds, de varias partidas para eso y encontrar mi build para melee a dos manos definitiva, mis mejores partidas (salvo el druida que es la puta hostia tambien) las hice con esa cifra a melee, y sin morir salvo en alguno de esos combates jodidos a bajos levels ya sabes, pero a poco level que la subia y con armadura de placas y cosas enfocadas a desviacion de forma secundaria, metia muchisima caña, osea tenia poca resistencia y a la minima podia caer si me descuidaba, pero haciendo CC a los que se me ponian farrucos pasaba tranquilamente, en primera linea era al primera en lanzarse, aun que la clave estaba en que segun te acercabas metia a los enemigos susurro de traicion a un par de ellos y me hacia de muro, asi no me venia todo de golpe a mi por tenerla delante, letal, pero hay que saber llevarla XD

Si manejas bien esa cifra@pala que llevas no te va pisar nadie, buena resistencia, bufos, generación de foco (concentración para la cifra) por el melee del pala y CC por parte de la cifra? me parece algo bastante bestia, tendras susurro de traición, es algo basico del cifra, si lo estas usando poco, mal hecho xD
Nadie sabe nada del sistema por turnos? Si es mejor que tiempo real?
@davoker

Si, si los hundes sacas dinero y cosas que vender, materiales.... Pero ya te digo que al menos de inicio es muy coñazo, porque cualquier barquito tiene cerca de 10 enemigos, que siempre te abordan y flanquean ellos, izquierda, derecha y por delante. Combates muy tediosos y complejos al menos a nivel 4, echas 2 y por más que saques réditos da una pereza grande. Antes ya digo, para hundir un barco de 1 calavera, fácil vaya, un rato grande. Y estoy en Clásico, en Difícil o PoTD debe ser un show.

Yo en mi 1er run pienso hacer todo lo del barco, pero vaya, espero que la cosa mejore con más nivel y con un barco más grande.

----------------

De momento con nivel 4 pocas habilidades he metido. Tengo la habilidad de ceguera zonal, y una de orbes cuerpo a cuerpo. De la rama Paladín como habilidad llevo la espada del Alma que es muy tocha, y la aura de bufo +5 de precisión a todo el grupo. Lo demás pasivas. Va metiendo lo suyo.

Luego llevo a Eder de guerrero para tanquear, la sacerdota, me hice un barbaro-cifrador también, pero aún es debilillo, y el hechicero, que lo cambiaré por un druida-declamador. Necesito daño zonal como el comer.

De momento juegazo con el mismo mimo que el 1, pero los barcos... [tomaaa]

@Frikinauta

https://youtu.be/TYEBAhMAxf0

Están bien. No llegan a los de la saga Divinity obviamente pero cumplen perfectamente. Yo voy en combate real con pausas.
@eRiKaXPiReNCe Igual es porque te estan resultando complicados los combates en los barcos, si te resultaran mas faciles probablemente pondrias menos pegas, eso te pasa por empezar a lo facil, ve a la dificultad buena y ya te sale solo todo el power XD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Igual es porque te estan resultando complicados los combates en los barcos, si te resultaran mas faciles probablemente pondrias menos pegas, eso te pasa por empezar a lo facil, ve a la dificultad buena y ya te sale solo todo el power XD

Quedan muchos reinicios. Muchos. Todos sabemos que con este grupo no acabo el juego. [qmparto]

Probar, reiniciar, probar. [fumando]
Buenas
me encantan estos juegos y tanto wasteland 2 como POE1 los empecé en pc hasta que mi pc implosionó y no estoy como para comprar otro y el que tengo me mueve el BG2 como mucho.

Wasteland 2 si lo tengo avanzadoen consola pero POE1 y POE2 no los he tocando en consola, quizás se haya dado rspuetsa, bueno quizás no seguro pero...¿que tal va el movimiento en consola, manejo pjs, menús, etc? y el sistema de turnos va bien o mejor jugarlode forma clásica? Me terminé Divinity 1 y 2 en consola y aunque a veces moverte por menús era farragoso, sobretodo al principio, lueog te acostumbras,
Un saludo
@Kaen

Menús y manejo bien, como la 1era parte. Los tiempos de cargas similares al 1ero. Un pelin mejor Deadfire diría.

Lo de elegir turnos o combate en tiempo real ya es cosa de como estés más agusto.
@eRiKaXPiReNCe

Jorr, pues nada otro más a la lista de pendientes cd baje de precio, con la de pendientes que tengo y la mayoría rpg, no me paso a la generación nueva hasta 2024 xd....aunque así estaremos todas/os
@eRiKaXPiReNCe La somanta de hostias que se acaba de llevar la dragona de adra es fina [qmparto] ni la he dejado moverse casi, ni un muerto en el grupo, los unicos que han dado algo de guerra son las adragan esas cabrones que se pusieron muy alejadas detras del dragon y me aturdieron varias veces a 2 o 3 personajes, las lance un pergamino de voragine mas las areas que ya estaban recibiendo de otro par de magias y tranquilo con la dragona, la cual ataco un par de veces, 2 alientos quiero decir, no la dio tiempo a mas, cuando me quise dar cuenta la quedaba 1 punto de vida y no habia usado ni rompeescamas, digo lo voy a usar ya por rematarla con el siguiente ataque despues, que me da cosa no usarlo [qmparto]

La cosa es que se hace un poquito largo porque entre pociones de bufos y magias de bufos pues requiere algo de tiempo, Eder sin ser un tanke puro al uso aguanta como un señor, se toma una pocion "Imagen desplazada de Llengranth" que le mete 25 de desviacion y ya con eso apenas le a tocado, un pergamino de pozo lunar para que tenga una cura a lo largo del tiempo por si acaso y tan ricamente.

Ahora, a por Concelhaut, estoy en el mismo punto exacto que el otro dia XD level 14 de hecho, hago todo todo menos ir a la isla sepultura, dodne sigue la historia, eso queda aparcado hasta que me pase los DLCs claro, luego ya seguimos, pero voy con muchas ganas ademas he, la cifra ranged me está gustando mucho, la melee me tiraba un poco mas pero vamos, necesito terminar este juego ya (aun que me da mucha pena la verdad xD), quiero jugar el 2, me encanta como se ven los graficos y todo el tema de los hibridos [looco]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La somanta de hostias que se acaba de llevar la dragona de adra es fina [qmparto] ni la he dejado moverse casi, ni un muerto en el grupo, los unicos que han dado algo de guerra son las adragan esas cabrones que se pusieron muy alejadas detras del dragon y me aturdieron varias veces a 2 o 3 personajes, las lance un pergamino de voragine mas las areas que ya estaban recibiendo de otro par de magias y tranquilo con la dragona, la cual ataco un par de veces, 2 alientos quiero decir, no la dio tiempo a mas, cuando me quise dar cuenta la quedaba 1 punto de vida y no habia usado ni rompeescamas, digo lo voy a usar ya por rematarla con el siguiente ataque despues, que me da cosa no usarlo [qmparto]

La cosa es que se hace un poquito largo porque entre pociones de bufos y magias de bufos pues requiere algo de tiempo, Eder sin ser un tanke puro al uso aguanta como un señor, se toma una pocion "Imagen desplazada de Llengranth" que le mete 25 de desviacion y ya con eso apenas le a tocado, un pergamino de pozo lunar para que tenga una cura a lo largo del tiempo por si acaso y tan ricamente.

Ahora, a por Concelhaut, estoy en el mismo punto exacto que el otro dia XD level 14 de hecho, hago todo todo menos ir a la isla sepultura, dodne sigue la historia, eso queda aparcado hasta que me pase los DLCs claro, luego ya seguimos, pero voy con muchas ganas ademas he, la cifra ranged me está gustando mucho, la melee me tiraba un poco mas pero vamos, necesito terminar este juego ya (aun que me da mucha pena la verdad xD), quiero jugar el 2, me encanta como se ven los graficos y todo el tema de los hibridos [looco]

Ahi es la rectisiiiiiiiiiisima final del juego, en la isla sepultura esa, asi que... Es poco lo que te queda del juego base.

Tras tantas veces hecha la Dragona ya no es reto. Es un combate facil con nociones y cuidados. Es un jefe troll, porque para mi todos los pisos de Caed Nua fueron faciles, y llegar de chula en plan sin usar comidas, ni pergaminos, ni pociones.... Pues de un aliento me mando a todos a tomar por saco. Una vez cuidas los detalles, es facilona. Los otros 2 tochos que te quedan con esos cuidados tambien caeran facil.

Pues hablando de Deadfire.... Ya he hecho el 1er reinicio. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð . Dinero malgastado por mi, levear a los compañeros de otra forma, cambiar de main.... Ahora voy con una Hechicera Orlana, sin subclase ni multiclase, a arma y escudo, en 1era linea, con varios ataques zonales y bufos de supervivencia para ganar vida, desviacion, etc... Y bien va la cosa.

Mi idea es meter a Pallegina como Paladina arriba con Eder y mi Orlana Hechicera, y atras la sacerdotisa y el druida, seguramente mixto con declamador. Veremos.
Al final he caído. XD

He jugado tres horillas, he salido al mapamundi y poco más y por ahora encantadísimo.

Sé que es muy pronto para decir algo así porque no he rascado ni la superficie, pero me da la sensación de que el tono general del juego, los personajes y la historia es más tirando hacia Divinity que hacia el primer Pillars, que personalmente me encantaba lo oscuro y tétrico que era.
@eRiKaXPiReNCe Un dia me hago una partida con todo personajes creados, con los stats que yo quiera para cada uno, sin coger personajes del juego, si ya conoces sus historias no hay nada que te haga volver a ellos realmente, un grupo custom completo, aun que presiento que se haria mucho mas facil el juego, porque ninguno es "puro" en lo suyo por stats, llevaria un druida, luchador para tanke, sacerdote, mago, declamador como off-tank y bufando y haciendo daño con los cantos y lo que yo elija, pero vamos a lo bestia, min/max y a romper, un dia de estos XD

Edito: Pues Concel muerto, 0 problemas y 0 muertes, limpio todo el sitio primero, nada queda vivo, luego tapon con Eder y Kana en la puerta, es un poco ancha asi que en medio meto a Hiravias que lo llevo de off-tank tambien, pero lo parte con las areas xD saco varias figuras que hacen de muro delante, pues 6 en total, solo puedes sacar una por personaje creo, nunca equipé 2 a uno para saber si cuando se gasta uno puedes usar otro, esas figuras hacen de muro impenetrable durante un ratin, delante de los tankes, mientras tanto todos toman pocion de desviacion y el sacerdote echa unos bufos, se hizo un poco largo por eso, por bufeos y que algunos ataques de area bajan lento, pero sin pausa xD

Luego fue hacer todo areas con Hiravias, Aloth y Durador, mi cifra petando con el arco y lanzando su magia, pero me centre en una de area que tumba a los enemigos, no siempre tumba a todos porque puede fallar debido a la desviacion de algunos enemigos, ya con toda la mob fuera fue cosa de hacer los ataques y magias individuales mas brutos del grupo y cayó muy rapido, realmente el problema es mas la mob que el, aun que casi se carga a Durador con el puto martillo XD

Ya solo me faltan las expansiones, a ver si no me da la bajona, porque si me da otra vez lo dejo otra temporada, tengo un limite de reinicios seguidos y ya lo tengo lleno para un tiempo [+risas]
@davoker

Las expansiones son contenido nuevo para ti. No estarás saciado. Son muy buenas las 2.

El Sacerdote de momento a niveles 0-5 (bueno y cualquiera que tenga habilidades así como el hechicero y el Cifrador, druida...) para mi por debajo del 1. Han querido limitar la bonanza de usos del 1 en un principio donde más o menos ibas cómodo, y aquí a la mínima estas sin usos. Con nivel 4 o 5, tienes 3 usos de poderes... Luego cuando tengas poderes de rango 3, 4, 5, 6.... Pues se suavizará porque tendrás 2 usos al menos por rango, pero de inicio... Se nota bastante.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD

Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo [+risas]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD

Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo [+risas]

A level 4 tengo 1 lanzamiento de habilidades de rango 2, y 2 de rango 1. XD

No seas cenizo que las expansiones ni las tocaste. Son combates nuevos, con contratos de asesinato nuevos, con 2 jefes que son un reto, con equipamiento único y más tocho del juego... Hasta compañeros nuevos!. Deberías estar babeando. [pos eso]
DiViDi escribió:Al final he caído. XD

He jugado tres horillas, he salido al mapamundi y poco más y por ahora encantadísimo.

Sé que es muy pronto para decir algo así porque no he rascado ni la superficie, pero me da la sensación de que el tono general del juego, los personajes y la historia es más tirando hacia Divinity que hacia el primer Pillars, que personalmente me encantaba lo oscuro y tétrico que era.


¿Lo estás jugando en PS4? ¿Qué tal los tiempos de carga? ¿Te ha dado algún pantallazo? ¿Lo está jugando por turnos?

Igual lo pillo hoy y lo jugaría por turnos. Lo probé en PC y me agobiaba un poco el combate normal, aunque el primero me lo pasé sin problemas.
Ulises-Oniro escribió:
DiViDi escribió:Al final he caído. XD

He jugado tres horillas, he salido al mapamundi y poco más y por ahora encantadísimo.

Sé que es muy pronto para decir algo así porque no he rascado ni la superficie, pero me da la sensación de que el tono general del juego, los personajes y la historia es más tirando hacia Divinity que hacia el primer Pillars, que personalmente me encantaba lo oscuro y tétrico que era.


¿Lo estás jugando en PS4? ¿Qué tal los tiempos de carga? ¿Te ha dado algún pantallazo? ¿Lo está jugando por turnos?

Igual lo pillo hoy y lo jugaría por turnos. Lo probé en PC y me agobiaba un poco el combate normal, aunque el primero me lo pasé sin problemas.


Lo estoy jugando en PS4 (Pro) y de rendimiento va muy bien, cero quejas por ahora.

Los tiempos de carga entiendo que puedan llegar a hacerse pesados, porque son muchos y aunque no son dramáticamente largos (tampoco son cortos desde luego), sí que pueden pesar al haber tantos.

Sí, me ha crasheado una vez y además justo mientras hacía un auto-guardado, así que ese archivo se corrompió. Por suerte había guardado justo antes e igualmente el juego guarda varios slots. Espero que no sea una tónica habitual.

Y no, estuve tentado de poner el combate por turnos, pero al final puse el modo clásico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD

Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo [+risas]

A level 4 tengo 1 lanzamiento de habilidades de rango 2, y 2 de rango 1. XD

No seas cenizo que las expansiones ni las tocaste. Son combates nuevos, con contratos de asesinato nuevos, con 2 jefes que son un reto, con equipamiento único y más tocho del juego... Hasta compañeros nuevos!. Deberías estar babeando. [pos eso]

Bueno de momento no se me han quitado las ganas XD estuve cogiendo varias misiones de Stalwart y luego las meto caña y tal, de momento me parece interesante, la cuestión no es esa, hasta ahroa el juego engancha cosa mala y tiene pinta de seguir así, es ya el exceso de horas en muchas partidas y cuesta más acabarlo llegado a un punto

Por eso digo que si lo vuelvo a dejar lo dejaré una buena temporada para pillarlo con ganas de nuevo y ya hasta el final, pero vamos de momento con ganas de ver como avanza esta historia de la expansión, y llegado el punto pensar en que gastar los lingotes estos para la mejora de armaduras, que parece ser que dan unos bonus muy ricos esa mejoras xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD

Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo [+risas]

A level 4 tengo 1 lanzamiento de habilidades de rango 2, y 2 de rango 1. XD

No seas cenizo que las expansiones ni las tocaste. Son combates nuevos, con contratos de asesinato nuevos, con 2 jefes que son un reto, con equipamiento único y más tocho del juego... Hasta compañeros nuevos!. Deberías estar babeando. [pos eso]

Bueno de momento no se me han quitado las ganas XD estuve cogiendo varias misiones de Stalwart y luego las meto caña y tal, de momento me parece interesante, la cuestión no es esa, hasta ahroa el juego engancha cosa mala y tiene pinta de seguir así, es ya el exceso de horas en muchas partidas y cuesta más acabarlo llegado a un punto

Por eso digo que si lo vuelvo a dejar lo dejaré una buena temporada para pillarlo con ganas de nuevo y ya hasta el final, pero vamos de momento con ganas de ver como avanza esta historia de la expansión, y llegado el punto pensar en que gastar los lingotes estos para la mejora de armaduras, que parece ser que dan unos bonus muy ricos esa mejoras xD

Lo suyo es que acabes el juego de esta, y te des un descanso con Deadfire. Un mes o lo que tu veas, porque si no no los vas a disfrutar. Te creara una sensacion de dejavu y no lo cogeras con muchas ganas.

[fumando]

EDIT: Me ha dado por meterme en el foro de Obsidian del juego, y vaya depresion.... Hay cada uno que tiene estudiado hasta el minimo parametro del juego, y te hablan como el que te dice la tabla de multiplicar del 2. Todo sencillisimo y accesible en maximo nivel y SSS, que no tenia ni idea de que era, y es el reto definitivo con enemigos escalados, maxima dificultad etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo jugando en Clasico. Que clase de gentusssssa soy. A empezar de 0. Minimo veterano, y he de acabarlo en PoTD al menos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe A MaxQuest, Boerer y Raven Darkholme (aka Victor creed) se les ve mucho por alli, 3 de los cracks en estos temas, a Boerer le gusta fliparse con las builds, le da historia al personaje y hasta les hace una cancion en plan bardo, muy friki [qmparto] [qmparto]

Ya te dije que empezaras en el nivel de dificultad al que acostumbras, lo demas son pijotadas, muere hasta que dejes morir, ya sabes como va XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6