Pillars of Eternity 2 : Deadfire

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, no he podido resistir más la tentación y ha caído el juego. A ver que tal se me da con mi paladín.
Yo no se si será un fallo o es que hay alguna explicación que el juego no es capaz de dar, pero en ciertos combates, mis hechiceros hay ciertos hechizos que el juego directamente se salta, es decir, pongamos que tienes 3 hechizos de nivel 1, pues vas con la cruceta al hechizo 2 y el juego automáticamente te salta al 3, un auténtico despropósito.

Me parece que este port es mucho más lamentable que el del primero.
Juan_Garcia escribió:Yo no se si será un fallo o es que hay alguna explicación que el juego no es capaz de dar, pero en ciertos combates, mis hechiceros hay ciertos hechizos que el juego directamente se salta, es decir, pongamos que tienes 3 hechizos de nivel 1, pues vas con la cruceta al hechizo 2 y el juego automáticamente te salta al 3, un auténtico despropósito.

Me parece que este port es mucho más lamentable que el del primero.

Imagen

En Xbox no pasa nada de eso.

@davoker

Mañana empiezo en veterano a ver. Estoy preguntandole algunas cosillas a Victor Creed para salir dudas sobre algunos parametros, ademas de consejos, y mañana toca darle fuerte. El juego es una joya, eso es asi. [fumando]
Joer que alegría, el juego me tiene ya totalmente enganchado. Cómo se nota que es mi género favorito. Además el modo por turnos es muy relajado. Los tiempos de carga no me parecen tan exagerados como se comentaba, por lo menos en PS4 Pro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
En Xbox no pasa nada de eso.


No se si habrás llegado. Me pasa en Neketaka

En un combate contra los guardias de Dereo el Flaco en un espacio cerrado
Me está tentando pero tengo el Divinity Original Sin 2 aun por pasar y seria sobresaturacion si lo pillo porque son del estilo, pero vamos,que caerá más adelante si o si.
Funkeeper escribió:Me está tentando pero tengo el Divinity Original Sin 2 aun por pasar y seria sobresaturacion si lo pillo porque son del estilo, pero vamos,que caerá más adelante si o si.


En la suma de todos sus apartados creo que DOS 2 es mejor juego que POE 2 y cuando te lo pases seguro que este último está a mejor precio. Pero, vamos, para los que no somos jugadores de PC es una suerte que este tipo de juegos hayan dado el salto a consola. A ver qué tal sale Wasteland 3.
El port es lamentable. Hay una zona, directamente donde tienes al enemigo pegado a tu personaje, le marcas atacar y el personaje se pira intentando ir por otro camino, ya he tenido 2 petes en 15 horas, el control es mucho peor que el del primero. Otro bug, es algunas zonas al pisar provoca el estado enfermedad, y el juego al creer que esto es provocado por combate te pone el modo combate, por lo que el personaje no lo puedes mover con el analógico, tienes que moverlo como si estuvieras jugando con un puntero de ratón.

Para mi no esta en un estado jugable
Juan_Garcia escribió:El port es lamentable. Hay una zona, directamente donde tienes al enemigo pegado a tu personaje, le marcas atacar y el personaje se pira intentando ir por otro camino, ya he tenido 2 petes en 15 horas, el control es mucho peor que el del primero. Otro bug, es algunas zonas al pisar provoca el estado enfermedad, y el juego al creer que esto es provocado por combate te pone el modo combate, por lo que el personaje no lo puedes mover con el analógico, tienes que moverlo como si estuvieras jugando con un puntero de ratón.

Para mi no esta en un estado jugable

A mi tras unas 20 horas 0 problemas la verdad. Lo único 2 crasheos, pero esto ya pasaba ocasionalmente en el 1ero.

Yo estoy satisfecha del rendimiento de momento vaya. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:El port es lamentable. Hay una zona, directamente donde tienes al enemigo pegado a tu personaje, le marcas atacar y el personaje se pira intentando ir por otro camino, ya he tenido 2 petes en 15 horas, el control es mucho peor que el del primero. Otro bug, es algunas zonas al pisar provoca el estado enfermedad, y el juego al creer que esto es provocado por combate te pone el modo combate, por lo que el personaje no lo puedes mover con el analógico, tienes que moverlo como si estuvieras jugando con un puntero de ratón.

Para mi no esta en un estado jugable

A mi tras unas 20 horas 0 problemas la verdad. Lo único 2 crasheos, pero esto ya pasaba ocasionalmente en el 1ero.

Yo estoy satisfecha del rendimiento de momento vaya. [fumando]


Será la versión de la Xbox, la de PS4 va fatal. De todas formas, yo los problemas los estoy teniendo en las últimas mazmorras que he visitado más o menos a las 15 horas de juego, así que no cantes victoria antes de tiempo
Yo llevo unas 20 horas en PS4 Pro y de momento cero crasheos y cero bugs. Toco madera porque hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.
El juego es un juegazo. El lavado de cara grafico le hacia taaaanta falta que es una gozada completa jugar a este. Luego le sumas las conversaciones, el lore, la maravillosa musica, el mimo... Y es un disfrute grande.

Yo estoy en mi momento bucle de reinicios. No avance mucho. Son horas probando cosas y demas. [fumando]
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo unas 20 horas en PS4 Pro y de momento cero crasheos y cero bugs. Toco madera porque hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.


Lo siento pero no me lo creo, has llegado a Neketaka? En concreto a

a las mazmorras de ciudad vieja?


Ahí se bugea cosa mala el control.
Juan_Garcia escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo unas 20 horas en PS4 Pro y de momento cero crasheos y cero bugs. Toco madera porque hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.


Lo siento pero no me lo creo, has llegado a Neketaka? En concreto a

a las mazmorras de ciudad vieja?


Ahí se bugea cosa mala el control.

Imagen
Juan_Garcia escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo unas 20 horas en PS4 Pro y de momento cero crasheos y cero bugs. Toco madera porque hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.


Lo siento pero no me lo creo, has llegado a Neketaka? En concreto a

a las mazmorras de ciudad vieja?


Ahí se bugea cosa mala el control.


No, estoy en Fuerte Portillo. Pero, vamos, si cuando llegue a donde dices se me bugea el control lo comentaré sin problemas. De todas formas juego en el modo por turnos, no sé si influirá en el tema.
Ulises-Oniro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo unas 20 horas en PS4 Pro y de momento cero crasheos y cero bugs. Toco madera porque hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego.


Lo siento pero no me lo creo, has llegado a Neketaka? En concreto a

a las mazmorras de ciudad vieja?


Ahí se bugea cosa mala el control.


No, estoy en Fuerte Portillo. Pero, vamos, si cuando llegue a donde dices se me bugea el control lo comentaré sin problemas. De todas formas juego en el modo por turnos, no sé si influirá en el tema.


Así es como juego yo. Vas a flipar como cuando en ciertos mapas, al señalar a un enemigo para atacarlo, el personaje se pira a otra parte del mapa, jodiendo toda la estrategia. Por otro lado, cuando el combate va mal de rendimiento como a 20-25 fps te va a pasar una cosa curiosa que el juego se salta hechizos o habilidades al seleccionarlo, esto sucede porque va tan mal, que se piensa que has dejado apretado el analógico y da saltos de 2, cuando te pase esto, dale flojo al analógico en la dirección y conseguirás pasar de uno en uno y no de dos en dos.
@Juan_Garcia

Pues vaya, qué mal. A ver si sacan un parche para solucionarlo. Aunque no sé si el juego venderá mucho como para que le den soporte :(
Ulises-Oniro escribió:
Funkeeper escribió:Me está tentando pero tengo el Divinity Original Sin 2 aun por pasar y seria sobresaturacion si lo pillo porque son del estilo, pero vamos,que caerá más adelante si o si.


En la suma de todos sus apartados creo que DOS 2 es mejor juego que POE 2 y cuando te lo pases seguro que este último está a mejor precio. Pero, vamos, para los que no somos jugadores de PC es una suerte que este tipo de juegos hayan dado el salto a consola. A ver qué tal sale Wasteland 3.


A mi me mata que POE 2 no tenga modo cooperativo, que la saga Divinity me la he jugado con mi chica y le ha ENCANTADO. Sería la leche que se pudiera... Wasteland 3 tampoco va a tener ¿no?
Es que DOS 2 es uno de los mejores RPG de la historia. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado que una vez acabado Deadfire, diga 'es mejor que DOS 2'. Con esas, Deadfire, a falta de los vaticinios de Juanadamus Garcia de rendimiento se cumplan, me parece una joya, como el 1.

Me gusta el powaah del monje. (Aunque hice multiclase con el)

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/86963914

[burla2]
El juego esta chulisimo, ambientacion genial pero el control le falta un poquito de fluidez, las cargas costantes me sacan un poco de la inmersion.
El dos2 para mi bastante mejor de momento, aunque este es un gran juego, las cargas lo ensucian bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que DOS 2 es uno de los mejores RPG de la historia. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado que una vez acabado Deadfire, diga 'es mejor que DOS 2'. [burla2]


Yo MUERO por que salga el Baldur's Gate 3.... qué ganazas..
Frikinauta escribió:El juego esta chulisimo, ambientacion genial pero el control le falta un poquito de fluidez, las cargas costantes me sacan un poco de la inmersion.
El dos2 para mi bastante mejor de momento, aunque este es un gran juego, las cargas lo ensucian bastante.

El 1 era peor en tiempos de carga. Yo ya venia con que las cargas serian malas, pero estan un pelin mejor que el 1.

@Rod

No queda nah para que BD3 salga en consolas (4/5 años?) y ya un nuevo Divinity, nos iremos a 10 años. Putabida de dimensiones biblicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Frikinauta escribió:No queda nah para que BD3 salga en consolas (4/5 años?) y ya un nuevo Divinity, nos iremos a 10 años. Putabida de dimensiones biblicas.


Ni de coña tanto. Baldur's Gate 3 va a llevar el rumbo de los Divinity, saldrá en consolas y PC al tiempo, o con muy poca diferencia. Una cosa es que no me crea que vaya a salir este mismo año como prometen, pero vamos, 4/5 años, ni de broma.
Date cuenta de que han parado el desarrollo del Divinity: Fallen Heroes para centrarse todo el equipo en BG3...

En cualquier caso ya han emplazado a la gente a un inminente comunicado (27 de febrero, creo que era) en el que darán info concreta...
Rod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Frikinauta escribió:No queda nah para que BD3 salga en consolas (4/5 años?) y ya un nuevo Divinity, nos iremos a 10 años. Putabida de dimensiones biblicas.


Ni de coña tanto. Baldur's Gate 3 va a llevar el rumbo de los Divinity, saldrá en consolas y PC al tiempo, o con muy poca diferencia. Una cosa es que no me crea que vaya a salir este mismo año como prometen, pero vamos, 4/5 años, ni de broma.
Date cuenta de que han parado el desarrollo del Divinity: Fallen Heroes para centrarse todo el equipo en BG3...

En cualquier caso ya han emplazado a la gente a un inminente comunicado (27 de febrero, creo que era) en el que darán info concreta...

Este año no va a salir, y el que viene lo dudo, luego hay que sumarle siempre el año o año y medio que Larian da para la salida en consolas. Facilmente a 4 años llega hasta que este en sobremesa. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:iene lo dudo, luego hay que sumarle siempre el año o año y medio que Larian da para la salida en consolas. Facilmente a 4 años llega hasta que este en sobremesa. [fumando] [fumando]


Espero, desde el fondo de mi corazón, que te equivoques :D
Yo llevo ya un buen rato en Neketaka (como 10 horas) y alrededores haciendo cosas y cero problemas, lo cual me ha sorprendido bastante.

Al principio, en la zona de Puerto Maje, el juego me había llegado a crashear 6 veces, pero fue salir de allí y por ahora ha ido fenomenal. Ni ralentizaciones, ni crasheos, ni bugs, ni nada. Espero no gafarlo ahora. [+risas]

Por lo demás pues es un juegazo, la verdad y el tema del barco que a mí ya de por sí me encanta es un plus que me engancha muchísimo. Ir por ahí explorando islas, que en cada una encuentres cosas interesantes, misiones, personajes, eventos... Una maravilla.
Alguien sabe como quitar la Maldicion de la Oscuridad? Juraria que me la metio un estandarte sombrio, en un combate contra un dragon grande y 2 xaurips, pero no se me da quitado ni veo en la wiki del juego nada al respecto... Llevo un -15 de precision en 3 personajes. No atino ni a Peter. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este año no va a salir, y el que viene lo dudo, luego hay que sumarle siempre el año o año y medio que Larian da para la salida en consolas. Facilmente a 4 años llega hasta que este en sobremesa. [fumando] [fumando]


Lo van a sacar en Stadia para jugar con mando de primeras. Lo veo difícil para esta generación pero yo apostaría por ese juego de lanzamiento (me refiero al lanzamiento del juego, no de las consolas) o pocos meses después en PS5/XSEX.
Soy level 5, llevo un cifra un mago, una hechicera, luchador y barbaro.
Sali de la isla primera y acabo de pasar la base del tipo este que me hundio.
En clasico basicamente de momento no necesito hacer nada, ni siquiera regule la ia, quito la pausa y los 5 acaban cualquier combate que he tenido hasta ahora, eso es normal o va incrementandose la dificultad? Esque estoy por subirlo, pero me parece raro que sea asi...
Frikinauta escribió:Soy level 5, llevo un cifra un mago, una hechicera, luchador y barbaro.
Sali de la isla primera y acabo de pasar la base del tipo este que me hundio.
En clasico basicamente de momento no necesito hacer nada, ni siquiera regule la ia, quito la pausa y los 5 acaban cualquier combate que he tenido hasta ahora, eso es normal o va incrementandose la dificultad? Esque estoy por subirlo, pero me parece raro que sea asi...

Clasico es facilon. Sube a Veterano. En este nivel ademas de subir el daño que te hacen, pedirte mas ojo con las armas y ataques que usas segun las defensas del enemigo, te meten mas cantidad de estos, y enemigos adicionales mas tochos en determinados combates.

PD: La bso es buenisima. Algunas piezas ya estaban en el 1, pero otras nuevas son pechiochas.

https://www.youtube.com/watch?v=LmDAQUfesEc

[amor]

PD: Pues bugazo del 15. No puedo entrar ni salir de una localizacion, porque no me reconoce el comando del boton A.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87364559

Por mas que cargo, no se pone bien. Cagate lorito. Se me han bugueado todos los ficheros, y no me reconoce el A.......... Madre mia, esto que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Pues bugazo del 15. No puedo entrar ni salir de una localizacion, porque no me reconoce el comando del boton A.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87364559

Por mas que cargo, no se pone bien. Cagate lorito. Se me han bugueado todos los ficheros, y no me reconoce el A.......... Madre mia, esto que es.


Menuda putada...
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Pues bugazo del 15. No puedo entrar ni salir de una localizacion, porque no me reconoce el comando del boton A.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/87364559

Por mas que cargo, no se pone bien. Cagate lorito. Se me han bugueado todos los ficheros, y no me reconoce el A.......... Madre mia, esto que es.


En PS4 hay un botón para pasar el control a modo puntero (el triangulo), como si fuera un ratón. A mi cuando me ha pasado eso, lo que hago es me pongo en modo puntero, y apunto a la salida o al objeto que quiero interactuar y suele funcionar. Aunque en tu caso parece que se te ha roto todas las interacciones que el juego detecta automáticamente.

Yo probaría como te digo a salir de esa zona a ver si se te arregla, en PS4 hay ciertas zonas que el mapeo se rompe cada 2x3 y hay que cargar partida o tirar del modo puntero.
@Juan_Garcia @Narcyl

Tras cagarme encima de Obsidian en su foro y por correo, tras reiniciar la consola y tal se me recuperó. Al cargar fichero directamente no iba de ninguna de las maneras. Ni tras salir y entrar al juego. Lo mismo fue casualidad... A saber. He acabado como la loca de los gatos de Los Simpsons pero me veía con la partida corrupta en cierta manera ya que no podía salir de ningún lado sin el A.

Sea como fuere es obvio que es un error grave en el juego, y deben parchearlo.

PD: No pensé en lo del puntero ese. La próxima vez lo intentaré así pero me temo que tampoco iría. Es como si se hubiese borrado el comando. Ni interactuar con personas u objetos, ni salir de estancias
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras cagarme encima de Obsidian en su foro y por correo, tras reiniciar la consola y tal se me recuperó.


Obsidian no ha trabajando en ninguna versión de consolas. El primero fue portado por Paradox y el segundo por Evil Versus. Y estos últimos tienen fama de muy mal soporte a los juegos (tardan meses en parchear los problemas)

De hecho el Port del primero ademas de que fue parcheado rápido, era mejor Port que esta mierda que estamos jugando. Esperemos que no se joda mi partida, porque llevo 30 horas, y aunque me gusta no es un juego que empezaría de nuevo con el backlog enorme que tengo.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras cagarme encima de Obsidian en su foro y por correo, tras reiniciar la consola y tal se me recuperó.


Obsidian no ha trabajando en ninguna versión de consolas. El primero fue portado por Paradox y el segundo por Evil Versus. Y estos últimos tienen fama de muy mal soporte a los juegos (tardan meses en parchear los problemas)

De hecho el Port del primero ademas de que fue parcheado rápido, era mejor Port que esta mierda que estamos jugando. Esperemos que no se joda mi partida, porque llevo 30 horas, y aunque me gusta no es un juego que empezaría de nuevo con el backlog enorme que tengo.

Pero tienen abierta en su foro una parte con bugs y demas de la version en consola, asi que dan cabida a ello. Ademas, que por mas que otros hayan hecho el port, es su juego, y tendran que poner las pilas a EV para dejar el juego en un estado optimo.

Lo que me paso a mi es tan random, que en cualquier momento pasa otra vez, solo que esta vez no se recupera, y a la basura + de 40 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tienen abierta en su foro una parte con bugs y demas de la version en consola, asi que dan cabida a ello. Ademas, que por mas que otros hayan hecho el port, es su juego, y tendran que poner las pilas a EV para dejar el juego en un estado optimo.


Ahi te equivocas, Obsidian lo hace de buena fe, para reportar los errores a Evil Versus. Pero Obsidian no ha contratado a Evil Versus para hacer el Port, Evil Versus es el Publisher, y es el que determina el soporte, en que plataformas lo lanza y hace lo que les sale del pito. Si por Obsidian fuera este juego ni saldría en consolas (o como mucho en la Xbox porque Microsoft hiciera fuerza), el juego fue incluso en fracaso de ventas en PC.

La mayoría de ports de juegos de PC que ves (y me refiero a juegos como este, que nunca salían en consolas), las hacen otras empresas porque el Publisher quiere sacar mas pasta sin tener en cuenta a la desarrolladora principal. Por eso nos comemos ports tan malos como este, porque contratan empresas baratas o de baja calidad para hacer los ports.

Deberías esperar lo mismo de otros futuros ports como Pathfinder Kingmaker.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tienen abierta en su foro una parte con bugs y demas de la version en consola, asi que dan cabida a ello. Ademas, que por mas que otros hayan hecho el port, es su juego, y tendran que poner las pilas a EV para dejar el juego en un estado optimo.


Ahi te equivocas, Obsidian lo hace de buena fe, para reportar los errores a Evil Versus. Pero Obsidian no ha contratado a Evil Versus para hacer el Port, Evil Versus es el Publisher, y es el que determina el soporte, en que plataformas lo lanza y hace lo que les sale del pito. Si por Obsidian fuera este juego ni saldría en consolas (o como mucho en la Xbox porque Microsoft hiciera fuerza), el juego fue incluso en fracaso de ventas en PC.

La mayoría de ports de juegos de PC que ves (y me refiero a juegos como este, que nunca salían en consolas), las hacen otras empresas porque el Publisher quiere sacar mas pasta sin tener en cuenta a la desarrolladora principal. Por eso nos comemos ports tan malos como este, porque contratan empresas baratas o de baja calidad para hacer los ports.

Deberías esperar lo mismo de otros futuros ports como Pathfinder Kingmaker.

Yo con POE 1 no tuve ningún problema más allá de los tiempos de carga. Espero que aquí sea igual, y al menos parcheen cosas flagrantes como la que me ocurrió.
Yo es uno de los motivos porque no me he pillado el juego en ps4, el tema de los bugs, y el otro motivo eran las cargas, si no lo solucionan con parches me lo pillare para Pc o Ps5,

ya sufri en Ps4 en el Pillars 1 el tema cargas sobretodo, bugs apenas tuve creo recordar....
Obsidian me respondió, pero como dijo Juan Garcia, me mandaron a pastar:

I'm sorry you are running into some issues with the A button while playing Deadfire. I haven't heard of anyone running into that issue yet, but maybe Versus Evil (publisher) has more information about this. They contracted another development studio (Grip Digital) to create the console port for Deadfire, so they will have more information about this and they may be able to help fix this issue for you so you can continue on your journey.

Anyone running into issues while playing Deadfire on console should contact Versus Evil at support@vsevil.net.

I hope this information helps and that they are able to get this working for you as soon as possible.

Thank you for letting us know about this issue and sorry for the inconvenience it is causing


Más allá de ciertos bugs, los conocidos tiempos de carga.... Es una joya. Joyasssa. Me gusta mínimo tanto como el 1, y ya es decir.
Una pena que digan sacando estos juegos con ports horribles, nunca van a despegar si tratan tan mal al usuario.
El rendimiento cuando abordas un barco en batalla es atroz en la Pro, luego si eso pongo un video, ya no es un tema de ir a 15fps (que yo creo que debe rondar los 10 en algunos momentos), es que los hechizos directamente a veces ni se ven, porque la animación va super mal. Y ademas lo hace injugable y tortuoso para elegir un comando.

El que piense que Pillars 1 era un mal port, que se olvide de comprar esto, porque esta a años luz del port del primero.

PD: El juego lo veo un poco mal diseñado. Te montas en decenas de islas que no tienen prácticamente nada de contenido o como mucho un combate, y luego te vas a Neketaka y te tiras casi 25 horas en la ciudad, con yo creo que el 70% de misiones del juego en esa ciudad.
La verdad es que es para darles. Ahora el ultimo bug que me pasa, es que en menus, donde equipamiento o habilidades, no te reconoce los botones, y no puedes salir a in-game. Vaya tela.

El 1 dio cero problemas, pero lo de este es para flipar. Como ensuciar una joya de estas dimensiones por no cuidar el port.

@Juan_Garcia

Hay islas con mazmorras tambien.

Sea como fuere pues viene a ser como en el 1. Cuantos mapas tenia con 2 o 3 encuentros y ya? Al final la chicha estaba en Caed Nua y en las ciudades o poblados.
@eRiKaXPiReNCe hay muchos bugs en este juego, luego pongo un video chulo de uno que me sucedió a mi con las batallas por turnos.

A parte he leído que hay otro bug donde a muchas personas alrededor de las 45 horas se les corrompe los saves. Asi que id haciendo copias de seguridad por si acaso.
Me acaba de saltar una actualización:

https://gearnuke.com/pillars-of-eternit ... tch-notes/

¿Solo no sé qué de idiomas?
@Ulises-Oniro Venía a decirlo.

En las notas de la actualización desde la propia PS4 lo único que pone es eso, que han añadido el Chino como idioma.

Ya estaba yo emocionado pensando que habrían arreglado algunas cosas. XD
¿Hay manera de cambiar de personajes sin que sea en una posada?

No veo la opción, si es que hay.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay manera de cambiar de personajes sin que sea en una posada?

No veo la opción, si es que hay.

La otra es desde un barco. [fumando]
En las primeras 35 horas he tenido 2 crashes, en las 10 horas siguientes he tenido al menos 10. Parece que cuanto la partida mas horas llevas mas probabilidades de bugs, corrupción de partida, problemas de carga, etc.
@Juan_Garcia

A mi lo único que se me buguea de momento son los botones. Dejan de funcionar, pero al poco funcionan de nuevo. También a veces me da la impresión de que los personajes se quedan bug y no lanzan las habilidades. Impresión mía.

Por lo demás, es un port muy mejorable, salvado porque el juego es una joya. Divertido hasta aburrir, y con mimo por todos lados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia
Por lo demás, es un port muy mejorable, salvado porque el juego es una joya. Divertido hasta aburrir, y con mimo por todos lados.


El port es una autentica mierda, algunas cosas no se si funcionan asi porque fueron diseñadas asi o por culpa de bugs. Ejemplo, a veces en los combates por turnos, en la lista de turnos teóricamente el siguiente turno le toca a uno de los personajes, y planeas la estrategia teniendo en cuenta el orden, y de repente te meten 2 o 3 turnos de la maquina en medio.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6