[HO] Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
Muy bueno el DLC, largo, variado y con buena historia. Pasada que hayan mantenido las voces desde el primer juego. Y un puntazo lo de
poder jugar con ellos en el juego principal.


Sobre la historia del DLC, ¿soy el unico al que
eso de que Aiden estuvo luchando contra caudillos y señores de diamantes de sangre, le suena a otro juego? Daria la verdad.
Snesfan escribió:Muy bueno el DLC, largo, variado y con buena historia. Pasada que hayan mantenido las voces desde el primer juego. Y un puntazo lo de
poder jugar con ellos en el juego principal.


Sobre la historia del DLC, ¿soy el unico al que
eso de que Aiden estuvo luchando contra caudillos y señores de diamantes de sangre, le suena a otro juego? Daria la verdad.


Buenas
como se desbloquea a Aiden para la campaña? Se puede usar desde un principio?
Buenas @CloudNoc. Necesitas el season pass y creo que tienes que pasarte la historia principal del DLC aunque de esto ultimo no estoy seguro al 100%. Cuando me lo pase me salio un mensaje que ya estaba disponible para el juego principal. En el juego principal para reclutarlo
debes ir a hablar con el a la puerta del bar, lo mismo con Wrench. A partir de ahi ya puedes usarlos siempre que quieras.
Snesfan escribió:Buenas @CloudNoc. Necesitas el season pass y creo que tienes que pasarte la historia principal del DLC aunque de esto ultimo no estoy seguro al 100%. Cuando me lo pase me salio un mensaje que ya estaba disponible para el juego principal. En el juego principal para reclutarlo
debes ir a hablar con el a la puerta del bar, lo mismo con Wrench. A partir de ahi ya puedes usarlos siempre que quieras.


Muchas gracias!
el juego no lo tengo, no me lo compré por qué no me llamaba jugarlo con NPCs, pero ahora que lo podría jugar con Aiden, creo que iría por el esta semana, se puede entrar al DLC al principio? O tienes que pasar mucha historia?
@CloudNoc De nada.
Si que puedes entrar al DLC desde el principio, en el menu principal de la pantalla de titulo.
Snesfan escribió:@CloudNoc De nada.
Si que puedes entrar al DLC desde el principio, en el menu principal de la pantalla de titulo.


Muchas gracias! Pues entonces me lo voy a pillar.
Recientemente pille el juego por Amazon

He estado jugando a la campaña unas horas y bien, pero el online por lo que veo es injugable verdad?

Osea casi todas las misiones no actualizan objetivos y se bugean haciendo imposible completarlas.
Me tienta este juego pero me echa mucho para atrás la ausencia de un protagonista principal, y que la historia sea un poco peor que los anteriores.

Con el pase de temporada creo que se puede jugar el 100% de la historia con Aiden, ¿pero realmente enriquece el juego o se le trata como un "NPC" manejable más como el resto de "don nadie" a los que podemos reclutar?
Es necesario haber jugado a los dos watch dogs anteriores para enterarte de este? Porque aquí hablan de compañías como setmec o algo así y claro, creo que dan por hecho que conoces parte del universo de la saga ...
Estoy jugando al watch dogs legion y me salen calles con barreras rojas o amarillas que si las cruzo empiezan a perseguirme la policía. Los demás coches la cruzan sin problema. Incluso el juego me calcula las rutas pasando por estos cortes. ¿Que significa esto y como puedo evitarlo?
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9