(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que para 2022 dicen que se avecinan 3 nuevos modelos de Apple Watch


https://www.jugomobile.com/tres-nuevos- ... -2022-que/


No voy a mirar, me he propuesto aguantar el mio 2 o 3 años minimo 🙈.


_Saludos_



Yo veremos lo que cuesta y que trae nuevo. Pero mi serie 3 me está pidiendo una jubilación X-D
Ya con el chisme, resulta muy útil aunque no necesario. Diría que es para alargarlo todo lo que se pueda, y cambiar si el nuevo tiene algo que realmente necesites, por ej. el medidor de oxígeno si tienes algún problema respiratorio, y eso sí el LTE me parece casi obligatorio sí o sí, por lo que si tu modelo no lo lleva, pues motivo para renovar. Aunque el problema es que en España te limita a los 3 operadores principales que son los que ofrecen MultiSIM.
Alguno habéis notado con la instalación del último iOS en el iPhone que el watch se bebe la batería?? Antes lo dejaba cargando mientras desayunaba y me aguantaba con bastante carga hasta el desayuno del día siguiente. Ahora me llega a la noche sufriendo.., ayer con un 10% lo tuve que poner a eso de las 21:00 a cargar...
Torres escribió:Alguno habéis notado con la instalación del último iOS en el iPhone que el watch se bebe la batería?? Antes lo dejaba cargando mientras desayunaba y me aguantaba con bastante carga hasta el desayuno del día siguiente. Ahora me llega a la noche sufriendo.., ayer con un 10% lo tuve que poner a eso de las 21:00 a cargar...



Actualizaste el Apple Watch? Ayer salió WatchOS 8.3
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Alguno habéis notado con la instalación del último iOS en el iPhone que el watch se bebe la batería?? Antes lo dejaba cargando mientras desayunaba y me aguantaba con bastante carga hasta el desayuno del día siguiente. Ahora me llega a la noche sufriendo.., ayer con un 10% lo tuve que poner a eso de las 21:00 a cargar...



Actualizaste el Apple Watch? Ayer salió WatchOS 8.3


justo he visto al cogerlo para irme a currar que ponía que se había actualizado..., a ver qué tal hoy... [beer]
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Alguno habéis notado con la instalación del último iOS en el iPhone que el watch se bebe la batería?? Antes lo dejaba cargando mientras desayunaba y me aguantaba con bastante carga hasta el desayuno del día siguiente. Ahora me llega a la noche sufriendo.., ayer con un 10% lo tuve que poner a eso de las 21:00 a cargar...



Actualizaste el Apple Watch? Ayer salió WatchOS 8.3


justo he visto al cogerlo para irme a currar que ponía que se había actualizado..., a ver qué tal hoy... [beer]



Veremos que tal con el nuevo SO.
Yo no lo actualice, en cosa de 2 horas me gasto el Serie 3 un 10%. Cuando no suele ser así normalmente. Luego actualizo el SO y veremos que tal como dices
@sonyfallon era eso. Desde ayer a las 7 de la mañana hasta ahora mismo que me lo acabo de quitar para ponerlo a cargar y le quedaba el 49% de batería.

Lo malo mi mujer que tiene el series 3 creo y no sé si le dejará actualizar…
Torres escribió:@sonyfallon era eso. Desde ayer a las 7 de la mañana hasta ahora mismo que me lo acabo de quitar para ponerlo a cargar y le quedaba el 49% de batería.

Lo malo mi mujer que tiene el series 3 creo y no sé si le dejará actualizar…



El serie 3 si que le deja actualizar porque es el que tengo yo. La batería lo mismo que tú comentabas. Lo cargue ayer a eso de las 12:00 y ahora mismo tengo un 59% durmiendo con el. Parece que se solucionó ese consumo excesivo de batería
Me pillé un par de correas y muy satisfecho. Las pongo como referencia:

- La 1ª es de tipo Solo Loop trenzada, y es amor a primera vista, muy cómoda y transpira. Lo pillé con la oficial de silicona para tener la Solo Loop oficial, porque la trenzada son 50€ de más y sabía que las había de terceros. Las tallas que se indican en la tabla están bien, ya que elegí mi número correspondiente de las oficiales y me va perfecta, muy cómoda. Ésta va a ser la que use el 99% del tiempo seguramente.
https://es.aliexpress.com/item/1005003020856702.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.608f63c0HLfCbR

- La otra es de tipo ajustable con velcro, muy versátil ya que ajustas el apretado a la situación, para hacer deporte la aprietas algo más, para estar tranquilo la aflojas. Y además por eso es talla única, imposible equivocarse.
https://es.aliexpress.com/item/1005003646527076.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.38.e68d4886yctp5A

Para ambas, la versión grande encaja perfectamente en la caja de 44mm.
Recomiendo el envío con seguimiento, llegó muy rápido y en todo momento sabes por dónde está. Creo que me voy a pedir unas cuantas de las de tipo Solo Loop trenzado. No creo que su durabilidad sea extrema, pero por lo que salen.
@darksch, gracias por las referencias. Yo de momento no voy a pillar ninguna, por que tengo la negra Nike nueva y otra gris en el cajón. Pero de cara al verano seguramente caigan algunas y así voy apuntándomelas.


_Saludos_
Desde la actualización ya no te recibe la pantalla resumen tras el primer desbloqueo según veo.
darksch escribió:Desde la actualización ya no te recibe la pantalla resumen tras el primer desbloqueo según veo.

Coño, pues ahora que lo dices es verdad.... [qmparto] no me había dado cuenta.
darksch escribió:Desde la actualización ya no te recibe la pantalla resumen tras el primer desbloqueo según veo.



¿A que te refieres?
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Desde la actualización ya no te recibe la pantalla resumen tras el primer desbloqueo según veo.



¿A que te refieres?

Ahora va a ser difícil ya que no está, pero era la pantalla que salía con la carga de batería, hora y clima, creo recordar.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Desde la actualización ya no te recibe la pantalla resumen tras el primer desbloqueo según veo.



¿A que te refieres?

Ahora va a ser difícil ya que no está, pero era la pantalla que salía con la carga de batería, hora y clima, creo recordar.



Eso debía ser en los modelos más modernos. Porque en mi Serie 3 no me suena que me apareciese eso la verdad
sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:

¿A que te refieres?

Ahora va a ser difícil ya que no está, pero era la pantalla que salía con la carga de batería, hora y clima, creo recordar.



Eso debía ser en los modelos más modernos. Porque en mi Serie 3 no me suena que me apareciese eso la verdad


Yo en series 6 y series 7 solo me sale cuando me despierta por la mañana y me sigue saliendo. Después de desbloquear nunca me ha salido.


_Saludos_
Mi mujer anda con el series 3 de 38mm que no le deja actualizar porque dice que no hay espacio y tal y la batería le dura el día justito... Merece la pena el SE?? Veo que cuesta 269 euros el de 40mm. y me parece demasiado barato... Estaba pensando pillárselo para reyes pero no sé si merece la pena o no siendo tan barato respecto al normal...
@Torres , entre el SE y el Series 7 básicamente hay estas diferencias:

- Tamaño de la pantalla y de marcos.
- Always on Display en S7.
- Sensores de ECG y SpO2 en S7.
- Carga rápida en S7.
- Una generación de diferencia en el sensor óptico de FC y en el procesador.
- Otras pequeñas mejoras del S7 como el cristal más grueso y resistente a golpes o la certificación de resistencia al polvo.


En mi opinión muy personal, el SE jamás sería una opción. Por ahorrarme 100 y pocos euros no renunciaría a cosas tan básicas como el AOD o al nuevo diseño con los marcos tan reducidos. A eso le sumas la carga rápida y demás y…


Pero vamos, que depende de cada uno y de lo que busque.
@Believe23 también es verdad... La verdad que mi mujer lo utiliza para ver los whatsapp y ver quién le llama sin sacar el móvil del bolso.., por eso al verlo tan barato lo he pensado..., pero le compraré el series 7 y ya que tenga lo mejor..

Gracias!!!
Believe23 escribió:@Torres , entre el SE y el Series 7 básicamente hay estas diferencias:

- Tamaño de la pantalla y de marcos.
- Always on Display en S7.
- Sensores de ECG y SpO2 en S7.
- Carga rápida en S7.
- Una generación de diferencia en el sensor óptico de FC y en el procesador.
- Otras pequeñas mejoras del S7 como el cristal más grueso y resistente a golpes o la certificación de resistencia al polvo.


En mi opinión muy personal, el SE jamás sería una opción. Por ahorrarme 100 y pocos euros no renunciaría a cosas tan básicas como el AOD o al nuevo diseño con los marcos tan reducidos. A eso le sumas la carga rápida y demás y…


Pero vamos, que depende de cada uno y de lo que busque.

Buf que va 100€. El 7 559€ y el SE 379€, son 180€ de diferencia, sobre 379, que es un % más que curioso.
Precisamente yo lo veo al revés, si no necesito el ECG ni el oxígeno, el SE es tu opción. Si los necesitaras por temas de salud, ni pensárselo, aunque no sustituya sí que puede servir como alarma en casos de tener algún problema cardíaco y/o respiratorio, para proceder a algo más médico. Un Watch sin LTE a estas alturas si que resulta inconcebible para mí.

Respecto a la carga, siempre lo hago igual, lo pongo a cargar por la mañana al levantarme, durante el tiempo que me visto, desayuno y aseo. Y con esa rutina nunca he llegado al caso en que tenga que cargarlo otra vez, así de un día para otro. El uso que le doy es medianamente intensivo, respondo las notificaciones, uso la música, e incluso los mapas en el Watch.

Hay que pensar muy bien el uso que se le va a dar. Así como en mi caso algo sin conectividad ni lo contemplo (y con LTE la diferencia de precio es muy notable) y no necesito el ECG ni oxígeno. Si el uso que se le va a dar es mayormente notificaciones sin sacar el iPhone del bolso, habrá que ver el tema del teclado para responderlas, porque pinta a que van a hacer la guarrada de que el teclado sólo va a estar en el 7, sin excusa que valga, pero lo harán. Y el teclado va a facilitar responder las notificaciones sin necesidad de usar la voz, añadiendo privacidad.

Hablando de pantalla más dura, he pillado este protector para el SE (44mm) y encaja perfecto, ni te das cuenta que está puesto, y así los golpes o rayaduras se las lleva el chisme este, que además vienen 2. Poniéndolo bien puedo asegurar que queda perfecto, ni se nota que se haya puesto. La verdad es la misma marca para la que pillara el cristal templado para el iPhone, por lo que ya conocía su calidad, y con este producto se corrobora, porque mira que hay basura para el Watch.
https://www.amazon.es/gp/product/B08HPWNM2C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Lo que ya no puedo asegurar es si se usa para nadar, aunque como no le voy a dar tal uso, pues en mi caso no existe dicho problema.
@darksch , por eso digo que depende de cada uno y de lo que busque. Yo jamás pondría un protector de pantalla o una carcasa ni a un reloj ni a un móvil, pero mucha gente lo hace.

Un reloj con LTE a mí no me aportaría nada. Tendría que pagar 5 € al mes por la esim (creo…) para algo que puede que jamás llegara a usar. Yo voy con el móvil a todas partes, así que… Pero sí, si alguien sale a correr (por ejemplo) puede ser casi imprescindible. Eso depende de cada uno vaya.


En cualquier caso, es que como si son 200 €… Yo jamás tendría un reloj sin AOD. Jamás de los jamases. Dije algo parecido (mucho más light) en su día del notch y me comí mis palabras. Pero lo del AOD sí que es algo que no concibo no tener de ninguna manera. Lo de los sensores de salud es lo de menos.


En cualquier caso, según la web de Apple el SE de 40 mm son 299 € y el Series 7 de 41 mm son 429 € (ambos modelos no LTE). Lo digo por eso de que parece claro que Torres busca el tamaño pequeño y tampoco parece que su mujer necesite esa función (o al menos no lo especificó).

Para mí, ya no es si merece la pena gastar 130 € más en el Series 7. Es que directamente no me compro el SE ni por 299 ni por 250 euros.

Por eso insisto en que todo depende de lo que busque cada uno. Hay gente que preferirá ahorrarse 5 euros si a cambio sólo tuviera que renunciar al AOD porque es algo que no quieren ni en pintura.
Believe23 escribió:@Torres , entre el SE y el Series 7 básicamente hay estas diferencias:

- Tamaño de la pantalla y de marcos.
- Always on Display en S7.
- Sensores de ECG y SpO2 en S7.
- Carga rápida en S7.
- Una generación de diferencia en el sensor óptico de FC y en el procesador.
- Otras pequeñas mejoras del S7 como el cristal más grueso y resistente a golpes o la certificación de resistencia al polvo.


En mi opinión muy personal, el SE jamás sería una opción. Por ahorrarme 100 y pocos euros no renunciaría a cosas tan básicas como el AOD o al nuevo diseño con los marcos tan reducidos. A eso le sumas la carga rápida y demás y…


Pero vamos, que depende de cada uno y de lo que busque.



Como bien dijiste todas esas mejoras que trae el Series 7, pienso que valen bien esos 140€ de diferencia. Son mejoras y funciones interesantes la verdad.
Al final y al cabo el SE tiene cosas del: Serie 3, 4 y 5
Del 3 poco. El SE es un 5 reciclado quitando el ECG y AOD (por decisión de software porque la pantalla es la misma), a cambio de mejorar la brújula y altímetro (esto lo dicen en las reviews). En todo el resto es igual, mismo SoC, pantalla, batería, almacenamiento (32GB, el doble que el 4), redes, etc. Y mejor en precio desde luego porque las tiendas venden el 5 a precio de 7, no sé que se piensan.
Tampoco son lo mismo 140€ sobre 300 que sobre 1100, en caso de que se estuviera hablando de un iPhone. Visto de otra manera, el tope gama del SE con 44mm GPS+LTE son 379€, el básico del 7 de 40mm GPS son 429€.
Por eso hay que tener claras las preferencias y lo que buscas. Esos mismos 130-180€ igual te vienen mejor en almacenamiento para el iPhone, por ejemplo.
Estoy de vacaciones y me han despertado a las 9 del curro… movil en silencio pero ha sonado el puto iWatch cuando me han llamado

No se supone que estando en modo mirror no debería de sonar??
Nightmare_0 escribió:Estoy de vacaciones y me han despertado a las 9 del curro… movil en silencio pero ha sonado el puto iWatch cuando me han llamado

No se supone que estando en modo mirror no debería de sonar??

Cada aparato tiene su propio modo silencio. En el caso del Watch saca el menú inferior y tienes el de la campana (silencio?) y el de las caretas (modo cine/presentación).

Una manera de unificarlo es configurando el sueño (en el iPhone), donde estableces contactos que te pueden enviar mensajes y llamadas que aceptas.
darksch escribió:
Nightmare_0 escribió:Estoy de vacaciones y me han despertado a las 9 del curro… movil en silencio pero ha sonado el puto iWatch cuando me han llamado

No se supone que estando en modo mirror no debería de sonar??

Cada aparato tiene su propio modo silencio. En el caso del Watch saca el menú inferior y tienes el de la campana (silencio?) y el de las caretas (modo cine/presentación).

Una manera de unificarlo es configurando el sueño (en el iPhone), donde estableces contactos que te pueden enviar mensajes y llamadas que aceptas.

pensaba que el modo silencio tambien se compartia, tocara tirar del modo DND, gracias
No me funciona el zoom.
Aquí uno con un Apple Watch Series 6 40mm [bye]

He leído rumores sobre los futuros Apple Watch series 8, y al parecer van a sacar un modelo más robusto, pensado para realizar deporte intenso. ¿Alguien podría arrojar más información sobre esto?

Un saludo.
Adrinv89 escribió:Aquí uno con un Apple Watch Series 6 40mm [bye]

He leído rumores sobre los futuros Apple Watch series 8, y al parecer van a sacar un modelo más robusto, pensado para realizar deporte intenso. ¿Alguien podría arrojar más información sobre esto?

Un saludo.



Puf… de momento poco se sabe de eso. Se habla de un Modelo Pro como en los iPhone y iPad. Luego otro modelo normal y otro modelo SE. Pero como te digo, eso son solo rumores. De momento nada con fuerza
@Adrinv89 Desde hace un par de años, se vienen dando los mismos rumores, entre ellos, el cambio de diseño, una versión más robusta, como bien dices, para deportes extremos, que si monitorización de glucosa en sangre, etc.

Aún así, por muchos rumores que lleguen, hasta la Keynote de Septiembre, donde muestran el hardware, no tendremos confirmación oficial sobre los nuevos modelos.

No queda otra que tener paciencia, aunque es bien cierto que hasta que llegue, estará genial comentar los rumores que vayan saliendo.
Una pregunta, para el sistema de Emergencia SOS (usado por el detector de caídas), ¿hace falta configurar algo?. Veo que para España funciona, pero no hay donde configurar el número de emergencias, o no lo veo. Entonces se supone que por la ubicación llama automáticamente al número adecuado?
@darksch yo tengo entendido que sí llama al 112 automáticamente,también te deja añadir dos contacto de emergencia,en el iPhone cuando pulsas los botones para apagarlo te da tres opciones y una de ellas es emergencia sos y si elijo esa opción llama al 112
rauldinho escribió:@darksch yo tengo entendido que sí llama al 112 automáticamente,también te deja añadir dos contacto de emergencia,en el iPhone cuando pulsas los botones para apagarlo te da tres opciones y una de ellas es emergencia sos y si elijo esa opción llama al 112

OK gracias.
Parece que la semana que viene tendremos actualizaciones de OS

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores
Se ha actualizado ya? Es que hoy no puedo hacer en las notificaciones de correo cosas que antes sí podía, como enviar a la papelera o marcar el correo. Ahora sólo me deja cerrar.
darksch escribió:Se ha actualizado ya? Es que hoy no puedo hacer en las notificaciones de correo cosas que antes sí podía, como enviar a la papelera o marcar el correo. Ahora sólo me deja cerrar.



Se dice que llegará esta semana, pero hoy no salió nada
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Se ha actualizado ya? Es que hoy no puedo hacer en las notificaciones de correo cosas que antes sí podía, como enviar a la papelera o marcar el correo. Ahora sólo me deja cerrar.



Se dice que llegará esta semana, pero hoy no salió nada

Bueno ya me vuelven a salir las opciones. Cosa rara esta mañana no me salían.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Se ha actualizado ya? Es que hoy no puedo hacer en las notificaciones de correo cosas que antes sí podía, como enviar a la papelera o marcar el correo. Ahora sólo me deja cerrar.



Se dice que llegará esta semana, pero hoy no salió nada

Bueno ya me vuelven a salir las opciones. Cosa rara esta mañana no me salían.



Lo reiniciaste? En ocasiones en informática las cosas se arreglan con un reinicio y como si fuera magia
han puesto una nueva esfera,se llama luces de la unidad,no está mal pero me gustaría más en otros colores
Una duda para los que tenéis el Apple watch, Spoty funciona ya sin necesidad de tener el movil cerca? Con Apple Music se que si, cuando lo tuve iba al Gym sin el movil y podia poner la musica. He leido algo de Spoty que ya esta mas o menos integrado pero no se hasta que punto.
Buenas:

Hoy no encontraba mi Apple Watch en casa, y al usar mi iphone para buscarlo me pone que hoy a las 3:57 de la mañana fue su ultima ubicacion y que se encuentra apagado, pero en casa.

Lo de la APP de Buscar y que ponga que "hoy 3:57" estaba en casa es real? Es decir, que es la ultima ubicacion real del dispositivo?

Gracias
Tengo un Apple Watch SE, no se si os pasará al resto, pero desde que actualicé a WatchOs 8.4 el reloj tarda bastante más en arrancar, en funcionamiento va bien, lo único es eso, el arranque

Saludos
Reservoir escribió:Buenas:

Hoy no encontraba mi Apple Watch en casa, y al usar mi iphone para buscarlo me pone que hoy a las 3:57 de la mañana fue su ultima ubicacion y que se encuentra apagado, pero en casa.

Lo de la APP de Buscar y que ponga que "hoy 3:57" estaba en casa es real? Es decir, que es la ultima ubicacion real del dispositivo?

Gracias



En teoría la última localización que te muestre tiene que ser la real. Además esa es una de las novedades de los últimos SO, que te envían la localización antes de apagarse del todo
Listo. A ver si lo que mejoran es el propio sistema de actualizaciones, que menuda chusta.
Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano
@sonyfallon , ¿No será por falta de almacenamiento?. Es un error típico de los Series 3 desde hace tiempo cada vez que tienen que ser actualizados. He leído a gente decir que, con cada actualización, se ven obligados a restaurar y desemparejar el reloj del teléfono para poder actualizar.

Mismamente en el primer enlace que he encontrado hablan de esto ya en mayo del 2021: https://www.theverge.com/2021/5/4/22419 ... experience



Lo de Apple vendiendo el Series 3 en pleno 2022 es simplemente ridículo.
Believe23 escribió:@sonyfallon , ¿No será por falta de almacenamiento?. Es un error típico de los Series 3 desde hace tiempo cada vez que tienen que ser actualizados. He leído a gente decir que, con cada actualización, se ven obligados a restaurar y desemparejar el reloj del teléfono para poder actualizar.

Mismamente en el primer enlace que he encontrado hablan de esto ya en mayo del 2021: https://www.theverge.com/2021/5/4/22419 ... experience



Lo de Apple vendiendo el Series 3 en pleno 2022 es simplemente ridículo.



Vale, está solucionado. Desde WatchOS 8.0 se soluciona ese problema que había antes con las versiones 7.X y el espacio en los serie 3. Ahora con la 8.4 perfecto.
Me costó bastante. Porque me ponía que tardaba 6 horas en bajarse el SO y instalarlo en el Serie 3. Todo eso Antea tuve que desparejarlo y formatearlo, como hablan en otros foros y se habla en ese hilo. Pero en teoría con las versiones de 8.X no tendría que tener esos problemas a la hora de actualizar
Yo tenía ese problema y, desde hace un tiempo ya no ocurre. Actualizo con normalidad.
TasserTwo escribió:Yo tenía ese problema y, desde hace un tiempo ya no ocurre. Actualizo con normalidad.



Porque con la versión 8.0 en adelante lo corrigieron. No me preguntes que hicieron para corregir ese problema de falta de memoria
3831 respuestas