(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...

La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.




Yo en un serie 3 no noto que la batería me dure menos, ni tampoco que me funcione más lento
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...

La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.




Yo en un serie 3 no noto que la batería me dure menos, ni tampoco que me funcione más lento


Lo mismo digo. Al revés, he notado que, desde el WOs8 tarda mas tiempo en bajar el % de la batería de 100 a 98..a si que, me parece perfecto.
nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...

La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.

Yo tambien noto lo mismo, pero vamos tengo en mente cogerme el 7, ya que quiero bajar de tamaño. [beer]

Edito:

OFICIAL: Dia 8 se abren reservar, el 15 a la venta.
Una pregunta, ¿alguien ha tenido que llevar alguna vez su Apple Watch a reparar a una tienda Apple? es que llevé el mío y se lo quedaron el 27 de septiembre y aún no tengo noticias, en la web de Apple sigue en el mismo estado, como depositado en la tienda. Iba a llamar, pero como es la primera vez que dejo algo para reparar no sé si es normal que tarden tanto y quería preguntaros antes.
@ffvsdq Yo llevé una vez el Series 2 por que no se me encendía la pantalla después de hacer una inmersión con el (inmersión dentro de los limites del teléfono) y se lo quedaron unos 10 días.

Viendo que lo dejaste el día 27 y que hoy estamos a 8, yo no me preocuparía en exceso. Si ves que a mitad de la próxima semana no te han dicho nada, llama o acércate.
@Tyler Durden Gracias, me quedo más tranquilo. Lo que me escama es que en estado sigue en "Hemos recibido tu solicitud de reparación" desde ese día, pero bueno, le daré dos o tres días más.
Apple Releases watchOS 8.0.1 With Fixes for Apple Watch Series 3 Bugs

https://www.macrumors.com/2021/10/11/ap ... hos-8-0-1/
Estoy pensando en estrenarme en esto de los smart Watch y me gustaría saber cómo va el whatsapp en este. Se pueden mandar mensajes desde el teléfono?
mor_fer escribió:Estoy pensando en estrenarme en esto de los smart Watch y me gustaría saber cómo va el whatsapp en este. Se pueden mandar mensajes desde el teléfono?

Supongo que querrás decir desde el mismo watch. La verdad es que no sé, pero creo que tiene algunas respuestas predefinidas para contestar algo rápido o no sé. Tengo el series 2 y sólamente lo uso para recibir y leer mensajes.

Estoy pensando en cambiarme ya al SE o al series 7... .
mor_fer escribió:Estoy pensando en estrenarme en esto de los smart Watch y me gustaría saber cómo va el whatsapp en este. Se pueden mandar mensajes desde el teléfono?


No tiene aplicación de Whatsapp. Cuando te envían un mensaje, te sale en notificaciones, le das y puedes leerlo y responder. Pero cuando borras la notificación ya no ha forma de acceder a esa conversación. Para responder, puedes dictar el texto, escribirlo con un pequeño touchpad en pantalla o enviar algún predefinido. Y solo puede leer mensajes en texto, no audio, ni foto, ni video.

La que tiene app es Telegram y Mensajes de iOs

_Saludos_
@squarenix1 @RubenLLC gracias a los dos, si era mandar whatsapp desde el reloj directamente. Era para cuando hago deporte por si acaso lo necesito, fotos y audios me daria igual. Lo que no acabo de entender es solo se pueden responder, no puedes mandar tu uno sin responder a otro que has recibido?
@mor_fer Al no haber app, no hay forma de empezar una conversación. Existe una app no oficial de Whatsapp, accede a Whatsapp web para funcionar, pero no he visto muy buenas opiniones.
En el Apple Watch series 7, también se puede responder mediante un teclado, como el móvil, pero no se yo en una pantalla tan pequeña como de práctico será.

_Saludos_
Lo del teclado es una opción más,pero yo prefiero el dictado por voz.Veremos el teclado,cuando me llegue el series 7 la semana que viene,comento por aquí.
Buenas tardes.
De un día para otro ni se inicia ni se escucha la música que tengo almacenada en mi Apple Watch a través de mis Airpods, problema de ellos no es porque en mi iPhone funcionan perfectamente, no lo entiendo, nunca había tenido ningún problema, ¿alguien sabe por qué o qué solución le puedo dar?
La RC de watchOS 8.1 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores

Versión final para todos los públicos el 25 de Octubre [360º]
Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?

Más que nada porque el código lo pongo una vez y ya está.
Spirus escribió:Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?

Más que nada porque el código lo pongo una vez y ya está.


Creo que no se puede. Pero debe ser muy molesto tener que poner el código cada vez que vayas a ver algo. Si quieres ocultar mensajes o darles para leerlos puedes activarlo o desactivarlos en ajustes.
Spirus escribió:Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?

Más que nada porque el código lo pongo una vez y ya está.


Solo pide código la primera vez después de ponértelo.

Si te lo sacas, para todo lo demás que no sea ver la hora te vuelve a pedir código cada vez que quieras hacer algo.

Si te lo vuelves a poner, otra vez te pide el código una vez y ya está.
Spirus escribió:Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?

Más que nada porque el código lo pongo una vez y ya está.



Como te dicen arriba, solo piden el código cuando te lo pones. Luego no te lo vuelve a pedir a no ser que te lo quites o te quedes sin batería. Que entonces te vuelve a pedir el código.
El tema del Apple Watch 7 y demás smartwatch. Son aparatos ya muy potentes y completos. Pero sigo pensando, que les hace falta un empujón en cuanto a ser independientes para por ejemplo poder configurarlo o para poder hacer prácticamente cualquier cosa solos (sin depender de un iPhone o de otros smartphone).
Esperemos que en los próximos lo hagan más independiente. Aunque pienso que eso no será así, ya que eso nos podría hacer depender menos de un iPhone y eso sería menos dinero para Apple en este caso
sonyfallon escribió:El tema del Apple Watch 7 y demás smartwatch. Son aparatos ya muy potentes y completos. Pero sigo pensando, que les hace falta un empujón en cuanto a ser independientes para por ejemplo poder configurarlo o para poder hacer prácticamente cualquier cosa solos (sin depender de un iPhone o de otros smartphone).
Esperemos que en los próximos lo hagan más independiente. Aunque pienso que eso no será así, ya que eso nos podría hacer depender menos de un iPhone y eso sería menos dinero para Apple en este caso

Cuanto más independientes sean, mayor consumo de batería tendrán, y ya andan bastante justos los Apple Watch, creo que este punto es el que deben priorizar, hasta que no lo consigan, no deberían meterle más "chicha" porque se comerían la escasa duración de batería que tienen en la actualidad.
Se viene tocho...

Si me equivoco en algo que alguien me corrija, pero literalmente estos son todos los cambios apreciables del Series 7 con respecto el Series 6:

- Caja más grande (1 mm de alto y 0,4 mm de ancho).
- Cristal de la pantalla rediseñado siendo un 50% más grueso que el anterior (en la parte de mayor grosor es el doble que en el S6) y con los laterales con ese efecto que permite ver lo que hay en los extremos.
- Ahora sólo hay una única ranura más grande para el altavoz.
- Pantalla un 20% mayor y unos marcos un 40% más pequeños.
- Certificación IP6X de resistencia al polvo.
- AOD un 70% más brillante en interiores.
- Carga rápida (un 33% más rápido que el S6).
- Teclado y 2 watchfaces nuevos.
- Distintos colores.


A partir de ahí, cada uno debe de decidir si le compensa renovar su reloj o si no tenía ninguno (mi caso) valorar si el Series 7 le aporta algo que el 6 (o anteriores) no.


Yo lo he dicho varias veces, el añadir un sensor de chichinabo como Samsung ha hecho con sus nuevos relojes me parece ridículo y me parece de todo menos un motivo para comprar un reloj. El Fitbit Sense era un meme hecho reloj con sensores absurdos por el mero hecho de acumular sensores y poder venderse como "smartwatch de salud avanzado" (eslogan literal).


Quitando el tema software (notificaciones y demás), para mí lo más importante en un smartwatch es el diseño y en ello doy especial importancia a su pantalla. La pantalla, para mí, es casi el 50% de lo que un smartwatch puede ofrecer. Así que si me haces una pantalla un 20% más grande y con un AOD (totalmente imprescindible para mí) notoriamente más brillante... Es que ya me tienes ganado (insisto... a mí...).

La carga más rápida es otro punto muy importante. Que en 45 minutos te cargue de un 0% a un 80%... Es que esto se nota joder. Seguramente a mucha gente directamente le cambie la forma de uso del reloj y ahora se puedan plantear dejarlo cargando sólo mientras se duchan y se cambian y tal o cosas así y ya con eso ir tirando sin necesidad de dejarlo toda la noche en la mesita o lo que sea.


Luego el hecho de que el reloj sea más resistente, tanto por lo del rediseño del cristal de la pantalla como por la protección al polvo, pues otro punto que se agradece mucho.


En mi caso, el ofrecer la mejor (por calidad y tamaño) pantalla de entre todos los smartwatches, no me hizo dudar en comprar el Series 7. Pero es mi opinión claro. Mismamente yo, hasta que el Series 5 incorporó el AOD, dije que jamás compraría un Apple Watch. Hasta ese punto doy importancia a la pantalla. Y si el Series 7 me da una pantalla mejor que el Series 6... pues para mí ya no hay más que pensar.


Del Series 5 al Series 6 diría que los principales cambios fueron la inclusión del sensor de oxígeno en sangre, hacer el AOD más brillante en exteriores (creo...) y una carga algo más rápida. En el Series 7 se cambia el añadir un nuevo sensor por el leve rediseño (o refinamiento del diseño) que incluye una pantalla más grande. Y del Series 5 al Series 4 básicamente se añadió el AOD (lo cuál para mí ya es el descartar o no la compra de un reloj).


De cara al futuro... El tema de hacer un Apple Watch con los bordes rectos no sé yo... Habría que verlo, pero de mano me genera ciertas dudas en cuanto a confort. Del Series 4 al Series 6 pasaron 3 años sin cambio alguno en el diseño (el Salto del 4 al 3 es evidente). Ahora se da otro paso adelante y dudo que ya el año que viene veamos nada diferente a nivel exterior. Apple tiene un diseño con su reloj que es el sueño de todo fabricante (reconocible, funcional, etc). Aumentar un 1 mm aquí, refinar este otro punto, retocar lo de más allá... Pero nada más.

Lo que sí que toca es meterle una batería de mayor capacidad. Quiero decir... Este año han aumentado la caja tanto a lo alto como a lo ancho, pero de grosor sigue exactamente igual. Sinceramente... no tengo ni idea de cuántas horas de autonomía se podrían ganar añadiendo 1 mm (por ejemplo) de espesor al reloj. Pero está claro que algo tienen que hacer para avanzar también en esa dirección y diría que es lo que toca el año que viene. Tampoco me sorprendería ver un nuevo sensor, aunque dudo que sea uno aparentemente tan útil como el de glucosa... Habrá que ver. Yo no tendré problema alguno en dar el salto siempre y cuando me guste lo que vea.

También tocará más pronto que tarde el ofrecer un análisis del sueño más completo. Aunque en este punto... Hay tal disparidad de criterios... En teoría Fitbit y Polar llevan un paso (o dos...) de ventaja al resto, pero creo que todo sigue siendo un poco "experimental". Pero vamos, que toca ya avanzar en eso también. Por lo demás, a nivel de smartwatches tanto el sensor de FC como el GPS el Apple Watch están a la cabeza. Así que ahí el margen de mejora ya pinta a marginal.


Y para acabar el tocho... Sinceramente, como es lógico también entiendo a quien le da igual un Series 4 o un Series 7. Cada uno tiene sus prioridades, sus preferencias y demás.
@Believe23

Sin duda el Apple Watch 7 está bien. Pero no vienen muchas novedades con respecto al modelo anterior serie 6. Yo teniendo el serie 3 actualmente 42mm me lo aguanto otro año mas. El año que viene ya pensaré si compro el serie 8 nuevo o el serie 7. Veremos…



https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones
@sonyfallon No estás solo.

En mi caso, a día de hoy, con un Series 4, no he tenido motivo de peso para dar el salto ni al Series 6 ni al 7.

Espero que el del próximo año haga que cambie de opinión.
sonyfallon escribió:@Believe23

Sin duda el Apple Watch 7 está bien. Pero no vienen muchas novedades con respecto al modelo anterior serie 6. Yo teniendo el serie 3 actualmente 42mm me lo aguanto otro año mas. El año que viene ya pensaré si compro el serie 8 nuevo o el serie 7. Veremos…



https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones


Yo he hecho el salto del series 2 al 7 de 41mm. El resultado ha sido... "wow..."
En el series 2 tenía unas esferas ya demasiadas aburridas y sosas.... iba lento y prácticamente no se podía hacer nada porque solamente de ver cuánto se ralentizaba me dolían los ojos. Pero aún lo llevaba porque era muy cómodo recibir notificaciones y verlas con un movimiento de muñeca sin tener que estar sacando el móvil, o incluso cuando no tienes el móvil a mano y puedes ver si la llamada es importante para ir a cogerla o directamente colgar si tienes otras prioridades...

Estoy impresionado solamente con el hecho de que vaya la pantalla fluida, buenos colores y un tamaño perfecto para mi gusto...
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:@Believe23

Sin duda el Apple Watch 7 está bien. Pero no vienen muchas novedades con respecto al modelo anterior serie 6. Yo teniendo el serie 3 actualmente 42mm me lo aguanto otro año mas. El año que viene ya pensaré si compro el serie 8 nuevo o el serie 7. Veremos…



https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones


Yo he hecho el salto del series 2 al 7 de 41mm. El resultado ha sido... "wow..."
En el series 2 tenía unas esferas ya demasiadas aburridas y sosas.... iba lento y prácticamente no se podía hacer nada porque solamente de ver cuánto se ralentizaba me dolían los ojos. Pero aún lo llevaba porque era muy cómodo recibir notificaciones y verlas con un movimiento de muñeca sin tener que estar sacando el móvil, o incluso cuando no tienes el móvil a mano y puedes ver si la llamada es importante para ir a cogerla o directamente colgar si tienes otras prioridades...

Estoy impresionado solamente con el hecho de que vaya la pantalla fluida, buenos colores y un tamaño perfecto para mi gusto...




Esta claro, que con la diferencia de generaciones el salto se nota mas. Pero quien tenga un serie 5 o 6, no le va merecer mucho la pena el salto al serie 7. Es como en mi caso, que tengo el Serie 3 y si el año que viene me lo cambio al Serie 8, pues aunque la diferencia con el Serie 7 sea poca. Pero notaré mejora, porque vengo de un modelo de hace ya 5 años [+risas] .
Yo solo con tener mas memoria (que desde el Serie 5 y SE), ya vienen con 32Gb de memoria interna y tener LTE (que cuando compre el Serie 3, en España solo tenían modelo Wifi, no llegaron a vender el modelo LTE en España). Pues con esas 2 novedades soy feliz ya [360º]
@sonyfallon sí sí tienes razón... Si incluso yo estaba dudando si me merecía la pena cambiar porque realmente no sabía cuál iba a ser la gran diferencia. Pero realmente estoy contento con el cambio.
Yo en tu lugar estoy al 100% seguro que no habría actualizado teniendo las versiones que tienes.

Saludos!
Buenas, me van a dar un series 6 lte pero sin el cable de carga. Según la experiencia de los que estáis por aquí, me pillo el oficial, alguno compatible de Belkin con base de carga, alguno de 10€…?

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, me van a dar un series 6 lte pero sin el cable de carga. Según la experiencia de los que estáis por aquí, me pillo el oficial, alguno compatible de Belkin con base de carga, alguno de 10€…?

Gracias!



Yo tengo el oficial y la verdad que encantado con el
Estoy planteándome pillar un Apple Watch 7, de móvil uso un iPhone 12 Pro Max.
Tengo ahora mismo un Amazfit GTS 3, que está verdísimo. Muchas veces las notificaciones no llegan, no se pueden cambiar las esferas por un bug, los emojis no se ven bien...
Lo bueno que tiene es que me dura sin cargarlo más de una semana.

Lo que me tira más para atrás del de Apple (bueno, más bien lo único) es la batería de 14 horas que dicen que tiene.

Me parece demasiado poco.

Cuanto os dura a vosotros?

No me importaría cargarlo por la mañana mientras me tomo el café y desayuno. Pero tampoco se el tiempo que tarda en cargarse al 100%. Cuanto puede tardar en cargarse al 100%?

La verdad, si la batería durase al menos dos días, no lo dudaría, pero es que menos de un día, según pone en las especificaciones, me parece demasiado poco.

Otra cuestión es pillarme un Apple Watch SE 2021 en lugar del 7.
Hay grandes diferencias?

Gracias por anticipado.
Yo llevo pocos días con el Series 7, pero el día entero me lo hace sí o sí aún teniendo activado casi todo lo activable: brillo de pantalla al máximo, AOD, wifi/bluetooth, registro del sueño, etc etc.

Por el momento, el día y medio también veo seguro que me lo hace. El llegar a los dos días completos ya sería vivir al límite o desactivando alguna cosa.

De media me está gastando un 3% a la hora. A las 21:15 hace 24 horas que lo quité de cargar y me queda un 52% de batería.

Hasta el 80% carga a un 2% el minuto más o menos, luego la velocidad de carga ya baja.

Yo más contento no puedo estar con el reloj.


Edito para de ir que ni incluyo actividades con GPS, ni escucho música ni alguna otra cosa que pueda ser especialmente “tragabatería”.
@Believe23
Gracias por tus impresiones.
Un día completo ya puede ser aceptable, es cuestión de acostumbrarse a cargarlo a diario y ya, imagino.

Voy a consultar con la almohada si me lo pillo.
SashaX escribió:Estoy planteándome pillar un Apple Watch 7, de móvil uso un iPhone 12 Pro Max.
Tengo ahora mismo un Amazfit GTS 3, que está verdísimo. Muchas veces las notificaciones no llegan, no se pueden cambiar las esferas por un bug, los emojis no se ven bien...
Lo bueno que tiene es que me dura sin cargarlo más de una semana.

Lo que me tira más para atrás del de Apple (bueno, más bien lo único) es la batería de 14 horas que dicen que tiene.

Me parece demasiado poco.

Cuanto os dura a vosotros?

No me importaría cargarlo por la mañana mientras me tomo el café y desayuno. Pero tampoco se el tiempo que tarda en cargarse al 100%. Cuanto puede tardar en cargarse al 100%?

La verdad, si la batería durase al menos dos días, no lo dudaría, pero es que menos de un día, según pone en las especificaciones, me parece demasiado poco.

Otra cuestión es pillarme un Apple Watch SE 2021 en lugar del 7.
Hay grandes diferencias?

Gracias por anticipado.


Mi uso diario con el 45mm es:
- Recibir las notificaciones.
- Responder alguna llamada directamente con él (cuando estoy cocinando o similar)
- Hacer cada dos días una hora y media de ejercicio, que consume un 8-10% de batería (nada de GPS, es ejercicio estático de fuerza)
- Tengo habilitadas todas las funciones de salud.
- Seguimiento de sueño.

La batería siempre la tengo entre el 80% y 20%, ni lo cargo mas, ni lo descargo mas, y lo hago para cuidar la batería. Por la mañana lo cargo 15 minutos y se me pone a 80%, a la noche me llega con un 40% o mas, y durante la noche me baja hasta un 33% o así.

A mi mujer el otro día le duró día y medio: lo cargó al 100% una mañana antes de irse a trabajar, y hasta la noche del día siguiente no lo puso a cargar y le quedaba sobre un 10% de batería.

Los dos con iPhone 12 Pro.

La única forma que veo que le pueda durar tan solo 14 la batería del reloj es haciendo esto, o alguna mezcla de todo esto:
- Tener el "pantalla siempre activa" puesto (que nosotros no lo tenemos).
- Hacer una hora/hora y media de ejercicio todos los días.
- Responder todas las llamadas con el reloj.
- Escuchar algunas hora de música.
- Utilizar una hora de GPS.

Supongo que así, realmente es posible que te dure 14 horas la batería del reloj, porque si no ya te digo, veo imposible que dure tan poco.
@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.

No lo encuentro en ninguna parte.

Dónde lo habéis comprado vosotros?
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.

No lo encuentro en ninguna parte.

Dónde lo habéis comprado vosotros?


Yo tuve suerte porque los compramos estando de Stock en Amazon, pero nos llegaba pasado el fin de semana de la salida del Apple Watch.

Como lo queríamos el día de salida y al vivir en una gran ciudad y aprovechando que teniamos que hacer algunos recados, fuimos tanto a la Apple Store, Fnac, MediaMarkt y El Corte Inglés... y en el único sitio donde había era en el Fnac, pero solo del mío así que no lo cogí y mantuvimos los de Amazon.

Por ahora sin problemas, pero hemos cogido también el Apple Care por si acaso.
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.

No lo encuentro en ninguna parte.

Dónde lo habéis comprado vosotros?


Yo lo pillé el domingo pasado en la web de MediaMarkt y el martes lo tenía en casa. El móvil lo pillé ahí también el martes y me llegó el jueves.

El problema es que no se puede reservar ni nada. Tienes que entrar en la web 10, 20, 30 veces o las que quieras hasta que aparezca stock y sólo suele durar unas pocas horas en el mejor de los casos.

Fue una mierda, pero al menos me valió para tener todo en poco tiempo. Si lo hubiera pillado en otros lados aún seguiría esperando e igual hasta semanas...
Uno por aqui con el Watch 7 verde Gps+Cellular [amor] me encanta este color.
WatchOS 8.1 sale hoy a las 19:00
Pues hoy ha caído el pack de Autosleep/Heartwatch/Autowake (ésta última no me interesa) y WatchChat (la licencia de por vida). A lo tonto 16 eurazos así en un momento.

De las primeras destacar la cantidad de info que te presentan. Es brutal. Para la gente como yo a la que le encantan los numeritos, gráficas y demás…

De la última me mola lo de ver las fotos a buena calidad de whatsapp, consultar todos los chats, mandar notas de voz y alguna cosilla más. La putada es no poder decir eso de: “ey Siri, manda un whatsapp a Pepito”. Es de lo poco que le falta a este reloj.
Believe23 escribió:Pues hoy ha caído el pack de Autosleep/Heartwatch/Autowake (ésta última no me interesa) y WatchChat (la licencia de por vida). A lo tonto 16 eurazos así en un momento.

De las primeras destacar la cantidad de info que te presentan. Es brutal. Para la gente como yo a la que le encantan los numeritos, gráficas y demás…

De la última me mola lo de ver las fotos a buena calidad de whatsapp, consultar todos los chats, mandar notas de voz y alguna cosilla más. La putada es no poder decir eso de: “ey Siri, manda un whatsapp a Pepito”. Es de lo poco que le falta a este reloj.


Gracias por las recomendaciones. Siempre viene bien para quienes acabamos de estrenar el reloj.
Actualizando mi Serie 3 a la versión WatchOS 8.1 :-)
Believe23 escribió:
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.

No lo encuentro en ninguna parte.

Dónde lo habéis comprado vosotros?


Yo lo pillé el domingo pasado en la web de MediaMarkt y el martes lo tenía en casa. El móvil lo pillé ahí también el martes y me llegó el jueves.

El problema es que no se puede reservar ni nada. Tienes que entrar en la web 10, 20, 30 veces o las que quieras hasta que aparezca stock y sólo suele durar unas pocas horas en el mejor de los casos.

Fue una mierda, pero al menos me valió para tener todo en poco tiempo. Si lo hubiera pillado en otros lados aún seguiría esperando e igual hasta semanas...


Al final lo pillé ayer, en una tienda física.
El series 7 de 45 mm, GPS. En verde.

El reloj funciona perfectamente. Sin fallos, como debe ser.
Me está gustando mucho. Es un smartwatch bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección.

Respecto a la batería, lo he puesto a cargar esta mañana, mientras desayunaba y me tomaba el café y se ha cargado al 100%. Carga ultra rápida.
Dicen que un 33% más rápido que el modelo anterior.

Es mi primer Apple Watch, después de haber pasado por varios de otras marcas, y estoy encantado.
SashaX escribió:
Believe23 escribió:
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.

No lo encuentro en ninguna parte.

Dónde lo habéis comprado vosotros?


Yo lo pillé el domingo pasado en la web de MediaMarkt y el martes lo tenía en casa. El móvil lo pillé ahí también el martes y me llegó el jueves.

El problema es que no se puede reservar ni nada. Tienes que entrar en la web 10, 20, 30 veces o las que quieras hasta que aparezca stock y sólo suele durar unas pocas horas en el mejor de los casos.

Fue una mierda, pero al menos me valió para tener todo en poco tiempo. Si lo hubiera pillado en otros lados aún seguiría esperando e igual hasta semanas...


Al final lo pillé ayer, en una tienda física.
El series 7 de 45 mm, GPS. En verde.

El reloj funciona perfectamente. Sin fallos, como debe ser.
Me está gustando mucho. Es un smartwatch bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección.

Respecto a la batería, lo he puesto a cargar esta mañana, mientras desayunaba y me tomaba el café y se ha cargado al 100%. Carga ultra rápida.
Dicen que un 33% más rápido que el modelo anterior.

Es mi primer Apple Watch, después de haber pasado por varios de otras marcas, y estoy encantado.



El Apple Watch le pasa como al iPad. Que no tiene rival actualmente. El tema iPhone está muy reñido, porque la competencia hay muy buenos terminales también.
El único pero que le veo al Apple Watch ahora mismo, es el tema de que la batería dura Justita (suele durar entre 1 día y medio y 2 días) . Eso es un problema la verdad, pero bueno. Mientras se cargue en 1 hora como el nuevo Serie 7, más o menos se solventa
@SashaX , yo es que la gente que no valora el salto de diseño que ha habido con el Series 7... Tras tres años con la misma pantalla (la cuál estaba muy bien ojo), este año se ha pasado a esto (foto de gato random que saqué de internet):

Imagen


En un reloj, ofrecer de un año para otro un 20% más de superficie de pantalla y una reducción de marcos del 40%... En cambio te meten un sensor que utilizas un par de veces por la novedad o que ni siquiera es fiable y ya hay que correr a comprarlo... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo que está claro es que no todos los años pueden aumentar la pantalla ni añadir sensores y mucho menos que éstos valgan para algo (insisto en mencionar el ridículo del Fitbit Sense o la mierda de sensor de composición corporal que es un puro "gimmicky". El espacio es el que es en un reloj y la capacidad que tienen para tomar medidas de tu cuerpo no son infinitas.


El caso es que lo clavas con lo de "bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección". La sensación que tengo, por primera vez (viniendo de un Active 2 de Samsung), es que esto sí es un reloj inteligente.


Y la batería creo que ya lo comenté... Del 0% al 80% carga a un 2% por minuto, lo que serían unos 40 minutos. Luego son unos 35 minutos para completar ese 20% final. Si uno no lo pone a cargar a diario y le queda un 40% por ejemplo, en 20 minutos lo tiene al 80% y en 55 minutos al 100%. Realmente es de agradecer la carga rápida.

El Active 2 me duraba unas 12/15 horas más de autonomía (unos 2 días y medio si agotase la batería a cero) pero es que es tan inferior en casi todo que la comparación no se sostiene.

Aún así, el año que viene no me extrañaría que la gran novedad fuera una mayor autonomía a base de aumentar el grosor un milímetro o algo así y/o con un chip más eficiente o lo que sea.
Believe23 escribió:@SashaX , yo es que la gente que no valora el salto de diseño que ha habido con el Series 7... Tras tres años con la misma pantalla (la cuál estaba muy bien ojo), este año se ha pasado a esto (foto de gato random que saqué de internet):

Imagen


En un reloj, ofrecer de un año para otro un 20% más de superficie de pantalla y una reducción de marcos del 40%... En cambio te meten un sensor que utilizas un par de veces por la novedad o que ni siquiera es fiable y ya hay que correr a comprarlo... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo que está claro es que no todos los años pueden aumentar la pantalla ni añadir sensores y mucho menos que éstos valgan para algo (insisto en mencionar el ridículo del Fitbit Sense o la mierda de sensor de composición corporal que es un puro "gimmicky". El espacio es el que es en un reloj y la capacidad que tienen para tomar medidas de tu cuerpo no son infinitas.


El caso es que lo clavas con lo de "bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección". La sensación que tengo, por primera vez (viniendo de un Active 2 de Samsung), es que esto sí es un reloj inteligente.


Y la batería creo que ya lo comenté... Del 0% al 80% carga a un 2% por minuto, lo que serían unos 40 minutos. Luego son unos 35 minutos para completar ese 20% final. Si uno no lo pone a cargar a diario y le queda un 40% por ejemplo, en 20 minutos lo tiene al 80% y en 55 minutos al 100%. Realmente es de agradecer la carga rápida.

El Active 2 me duraba unas 12/15 horas más de autonomía (unos 2 días y medio si agotase la batería a cero) pero es que es tan inferior en casi todo que la comparación no se sostiene.

Aún así, el año que viene no me extrañaría que la gran novedad fuera una mayor autonomía a base de aumentar el grosor un milímetro o algo así y/o con un chip más eficiente o lo que sea.



Yo estoy tentado con comprar el Serie 7 con versión LTE y Wifi [+risas] . Pero la cosa es, que como tengo el Serie 3, que la verdad que me va bien y la batería me dura 1 día y medio. Pues me da pereza cambiarlo, porque ademas es compatible con toda la versión WatchOS 8, que eso es bastante la verdad. Además se porta bien con dicha última versión 8.1. Si tengo mono de comprar el nuevo Serie 7, es por tener la versión LTE. Que cuando compre el Serie 3 en España no teníamos versión de LTE. Por lo demás, la verdad que no estoy descontento con el Serie 3. Por eso pienso esperar a la versión Serie 8, pase lo que pase

https://www.macrumors.com/2021/10/25/ap ... e-sensors/


No espero al Serie 8 por lo que me pueda ofrecer el futuro Serie 8. Sino, porque como Apple actualizará el Serie 3 durante otro año mas, pues prefiero aguantarlo :)
Sigo probándolo, y cada vez me gusta más.
Me hace 24h con un 40% de batería restante.
Se carga en un "pis pas", y si por lo que sea un día te queda poca batería antes de salir de casa, con cargarlo un momento te debe dar batería para muchas horas.

Lo del electrocardiograma está muy bien. Es útil para gente con problemas de corazón, muy importante.
He visto que sigue sin haber stock del de 45 mm en ningún lado, y menos en tienda física. Me debí llevar uno de los últimos.

Le he puesto esta funda correa, y es una pasada.
https://www.amazon.es/gp/product/B082BJ ... =UTF8&th=1
Lo protege y le da un look a lo G Shock. [amor]
Nose si pasa a todo el mundo con la última versión de iOS 15.1 y WatchOS 8.1. Pero desde que instale la última versión en ambos modelos, no me deja bajar el volumen desde el Apple Watch. Escucho música desde el iPhone 11 Pro Max y lo escucho desde los AirPods 2. Pero antes me dejaba bajar y subir el volumen desde el Serie 3. Lo que si que me deja es pasar canciones o pararlo o darle al play. Por eso no entiendo como no me deja subir o bajar el volumen desde el reloj. Ya que antes me dejaba, vamos lo llevo haciendo desde que tengo el Serie 3 cuando salió a la venta
Comparativa muy guapa sacada de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUvdyutA7HI


En esta captura se ve el progreso que ha habido con la pantalla entre los modelos de 42, 44 y 45 mm:

Imagen


A nivel de autonomía, el Series 7 también parece dejar claro que es el mejor que Apple ha lanzado al mercado. En el test del vídeo llega a durar un 50% más que el Series 5 y más del doble que un Series 3 (el cuál tiene un 95% en salud de batería). Estos test son lo que son y no se pueden tomar al pie de la letra por muchos factores, pero parece que hay un paso adelante claro.

Pero mismamente en mis últimas 24 horas de uso me ha consumido un 45% (el día anterior un 50% o muy poco más):

Imagen


Esto llevando prácticamente todo activado, menos el giro de muñeca que siempre me pareció ridículo (tengo activado AOD con brillo de pantalla al máximo) o el "ey Siri" (no necesito/quiero que me esté escuchando todo el tiempo para un uso esporádico).


El día que se me murió la pantalla del Active 2 tras un mes de quedarse sin garantía fue un día muy muy feliz. Gracias a eso tengo el reloj que tengo ahora.


Edito para añadir otra comparativa, en este caso de velocidad de carga: https://www.youtube.com/watch?v=YKFul9DAs8A

El Series 7 tardó 70 minutos en cargar al 100%, en ese mismo tiempo el Series 6 iba por el 68%.

Tras 90 minutos de carga, el resto de modelos iba por el 86/88% y el Series 3 por el 70%... Ni siquiera acaba la comparativa cargando el resto al 100%...
@Believe23

Desde luego el serie 7 es un buen producto. Al final mejora más de lo que esperábamos en un principio todos.
Por cierto, ¿se sabe para cuando habrá 5G en los Apple Watch? Lo pregunto, por las funciones de conexión que da dicha nueva red, no en si por la velocidad
He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
Respecto al WhatsChat, ¿no hay peligro de que te espíen las conversaciones, al tratarse de un tercero?.

Tampoco termino de ver claro del todo esto de los SmartWatch sobre todo si se suben de precio. El SE de 44mm GPS + celular con el adaptador AC se te planta en unos 400€. Y aquí una duda, ¿se puede desviar el tráfico de tu iPhone al Watch, teniendo ambos internet?. Es decir, dejar el móvil en casa, pero que todo lo que te llegara a éste se desviara al Watch, ya que tiene internet, pese a que sea un número de teléfono distinto (sería todo datos y en caso de llamadas pues VOIP).
O más obvio aún, si alguien ha usado un duplicado de la SIM, ¿funciona todo bien, algún tipo de conflicto si dejas el móvil encendido en casa?, etc. El problema de ésta es que no todas ofrecen multisim si no me equivoco.
Es que es el caso que me resulta de libertad real, lo de necesitar el móvil pegado de todas formas y con menos características (salvo por lo del deporte), no deja de parecerme un poco de hacerlo por capricho (responder notificaciones y etc).
3831 respuestas