[HO] Tales of Arise

17, 8, 9, 10, 11
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la recta final y menudo subidon de nivel
Recien entrado en la tercera zona. El segundo boss me ha parecido normalillo, la verdad. He tenido que curar un par de veces a todo el grupo pero ni siquiera ha llegado a matarme a nadie. No entiendo porqué se le ha dado tanto bombo en el hilo a este boss [+risas]
@Vli Depende de la dificultad que estés jugando. Creo que la mayoría que poníamos que estaba chungo estábamos en moderado, que es la siguiente de normal.
Swanky escribió:@Vli Depende de la dificultad que estés jugando. Creo que la mayoría que poníamos que estaba chungo estábamos en moderado, que es la siguiente de normal.

Pues ando jugando justamente en moderado por el tema de los beneficios y que al principio en normal me pareció facilillo
Bueno, pues juego terminado en moderado con todos los logros. La verdad es que me ha gustado mucho.
Tenia una pregunta...
¿Hay alguna manera de conseguir las dos variantes de la mascara de hierro (intacta y rota) del prota de cosmético?
Si me da por empezarme un nuevo juego+ en chaos con artefactos, veo que están las ropas que han usado todos los personajes a lo largo del juego, pero al no estar las máscaras, el prota no se corresponderá a las cinemáticas... Lo se, es una pijada, pero quería preguntar XD
Bueno pues yo voy por....... cuidado spoiler


Voy para el otro el planeta, el juego es la leche, me gusta bastante, tengo nivel 43 digo en modo difícil y he vendido lo más grande, le dio por mirar que tenía muchísimo oro, plata, bronce, placas de los mismos y me he sacado 105k gald, que se agradece.

La historia es normalita pero engancha, como la historia del tales of symphonia.....
Y llevaré unas 53 horas.
Ayer termine lo de las 300 secuencias después de hacer todo el tema de la pesca.
Ya no tengo nada que hacer antes del Boss final y me he quedado con nivel 61, me parece muy poco pero paso de farmear hasta el post game que he visto un método para llegar al 100 de forma fácil.

Si queréis sacar todos los logros no perdáis el tiempo cazando los monstruos gigantes de nivel alto hasta que lleguéis a la antesala del enemigo final, no merece la pena, en ese punto deberéis rondar por el nivel 50-55, entonces lo mejor es eliminar a un boss opcional
el gran gnomo que aparece por una misión opcional de camino a Menancia
que te da un artefacto de 80% mas de experiencia, y ya ponerse a matar gigantes, hacer pesca y algo de entrenamiento, también empiezas a encontrar artefactos que te ayudan mucho en este punto, como uno que da mas minería.

Aun me queda bastantes logros, como el de las 400 habilidades pero bueno imagino que después de pasármelo podre hacerlo sin problemas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El mejor lugar para subir de nivel facil y rapido ???
javitoto escribió:El mejor lugar para subir de nivel facil y rapido ???


En que punto de la historia?

Ha niveles bajos lo mejor es hacer la fase donde estés, matar esos enemigos una y otra vez.

Ya a nivel, 40-50 para mi lo mejor seria hacer los enemigos de la fase final del juego.

A nivel de 50+ si que se puede hacer una cosa, ir a por un boss opcional, el gran gnomo, que aparece por una misión opcional de camino a Menancia, este boss te da un artefacto de un aumento de EXP del 80%, con eso ya te pones a hacer todas las secundarias, gigantes y demás... si aun así te cuesta puedes volver a farmear en la ultima fase, aunque yo no lo veo necesario.

Y ya para terminar a nivel85+ lo mejor es derrotar a
Chronos, el boss final de la mision secundaria del postgame, es un rival de nivel 95% que puedes luchar con el siempre que quieras
Bueno gente a puntito de acabar el juego y la verdad que es un juegazo, uno de los mejores Jrpg que he jugado. Eso si, no se libra de tener aspectos malos que diré en spoiler.

Pero vamos 9/10.

Para empezar la dungeon final es MUY PESADA. El resto del juego es magnifico y en ningún momento he sentido pesadez pero ha sido llegar a la dungeon final y tener que dejarlo para descansar de lo LARGA Y ABURRIDA que es.

Repiten la misma zona pero de manera invertida, tremendo error. Meten monstruos que aguantan muchísimo, y te los meten de 2 o 3 de golpe, por lo cual cada combate 10 min. Y hay una puta burrada de combates, es que acabas cansado del combate tanto que acabe por ponerlo en automático.

Lo de esquivar deberían pulirlo mucho mas, y en general el combate en si también. Es muy espectacular pero al cabo de 50h de juego y combates, empieza a resultar monótono y bastante cansino. Sobretodo porque todo el rato te estan cortando los combos con ataques.
@Swanky
A mi eso no se me hizo pesado pero largo si que es, narrativamente el tercer acto si que me pareció un ladrillo, además de que no me parece muy satisfactorio como se van resolviendo las incógnitas del principio del juego, al final es cierto que hay muchos tópicos, de todos modos un juegazo y de los mejores jrpgs de los últimos años, el sistema de combate es impresionante.
@Rock Howard Totalmente, la verdad estaba cabreado para decir eso del combate. Es una pasada pero tantooosss combates seguidos me paso factura, me sature bastante la verdad.

Y sobretodo por un motivo que sí me parece un error, y es no poder cortar los combos para esquivar... muchas veces te pones a hacer un combo en un mal momento, que hasta tu mismo lo sabes pero al no poder cortar el combo te comes los ataques.

En mi opinión sería aún más dinámico el combate si pudieras hacer eso.
Hola, yo ya voy a punto de
partir al otro planeta

Para mi es un juegazo, sin comparar el berseria, zestiria etc.. es una obra de arte

He estado buscado para comprar una guía, .mas que nada para coleccionar pero no encuentro nada . Sabéis si existe en algún sitio??
@neopulpo
Guía si no han sacado nada a estas alturas no creo que lo hagan, el libro de arte imagino que si lo sacaran aunque habrá que tirar de importación.
Tengo la coleccionista y ya el libro de 60 paginas esta muy chulo pero suelen sacar libros con mucho mas contenido.

En ese punto para mi es cuando la historia decae, aquí empiezan a sacar cosas que me chirrían pero bueno en general es una aventura bastante buena con personajes divertidos.
Ayer llegué a, cuidado spoilr

Llegue a Rena, estoy a nivel 47 en modo difícil, por ahora con las armas y equipo más fuertes y me podré hacer misiones que me han salido antes de ir al final,.voy haciendo todo a medida que va saliendo. Grandísimo juego y la historia me ha dejado roto xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termine el juego

pero y ahora ????

Supuestamente salve el juego, ahora mi sorpresa es que cuando cargo la partida aparezco en Rena, y en la entrada del jefe final...como sino lo hubiese terminado, entonces como accedo al postgame?????


Ojala alguien me pueda ayudar.
@javitoto ahi empieza el postgame, salte de donde apareces, veras que te han aparecido iconos en los mapas con misiones nuevas, pues toca seguirlas.
El postgame funciona así.
@javitoto es eso el postgame, si te das cuenta en tu archivo de guardado saldrá una estrella que significa que te has pasado el juego.

Obviamente por lore el save te lo ponen antes del boss final, porque no tendría sentido si todos dejaron de pelear que vayas aún por el mundo matando bichos.

Que además te sale lo que hace cada uno después de acabar con la amenaza del mundo.

PD: pero vamos que yo tambn me quede confuso al principio hasta que caí XD
@javitoto En el postgame un aviso, hay misiones que abren otras con lo que si tienes algunas sin completar puede parecer que tiene poco contenido cuando realmente tiene bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias a todos, ahi me fijo.

Dos cosas
Me encariñe con los personajes...

Y lei que no hay continuacion ya lo dijo el director, una pena porque se los va a extrañar ( hacia mucho q no me pasaba en un videojuego).
Me he pasado el juego ahora mismo, modo difícil, unas 60 horas con nivel 57, una pura delicia de juego. El nivel final es bastante cansino pero en general un grandioso juego.
Lo malo que los enemigos se repiten pero cambia de color en ese aspecto con respecto a otros tales of peca.

Me espera el postgame, lo explotarse hasta que me llegue el metroid.
Bueno voy a dar mi valoración.
Estoy en la última Dungeon, en Rena.Justo acabo de derrotar al primer jefe que me ha salido.Pues bien he de decir que el juego al principio me estaba gustando mucho pero, fue terminar con el quinto lord y acabarse las ganas de jugar. Pienso que la historia debería haber acabado ahí, más bien, hacer una conclusión de unas 5 horas desde ese punto. Todo lo que ha venido desde ese momento me ha parecido un aburrimiento y totalmente innecesario. Puesto solo para rellenar horas. Y por si acaso recuerdo que es mi opinión y no la verdad absoluta.

Otra espada de doble filo, nunca mejor dicho, es el combate. En sí es bastante bueno, excepción hecha de no poder cancelar el combo, pero que al llevar casi 50 horas se hace tan monótono y repetitivo que casi prefiero no controlar a ningún personaje y que peguen todos solos. Los enemigos otro tanto, habrá unos 20/30 distintos y los reutilizan tanto que hasta me parece que hay menos.

Otro punto que considero muy negativo es la linealidad de sus mapas. El campo abierto es un pasillo ancho, las ciudades pasillos que conectan a más pasillos estrechos, las dungeons simplísimas y con cero interés más allá de dos o tres rincones.
Y como olvidarme de las dichosas pantallas de carga hasta en la sopa, lo bueno es que son cortas y aún así me cortan la experiencia.

Pienso que no es mal juego. Pero, al menos para mí, no deja de ser un juego bastante mejorable.

Es curioso que haya pasado como con Tales of Vesperia, al principio me gustó y a las 20 horas me empezó a decepcionar y aburrir a partes iguales. Debe ser esta saga porque de todos los jrpg que he jugado en mi vida y sabiendo que es un género que me gusta bastante solo me ha pasado con estos dos juegos.

Dejó por aquí, sobretodo, lo que me ha parecido más negativo y que para mí ha sido lo peor del título. No mencionó aspectos como los personajes, ambientación, apartado artístico y un largo etcétera, principalmente porque no tengo quejas con esos apartados.

Para terminar quiero haceros una pregunta a aquellos que lo habéis terminado. ¿Me queda mucho para llegar al final y ver los créditos? Me molesta no terminarlo viendo lo poco que me queda.

Siento si es un poco largo pero necesitaba desahogarme un poco.
Un saludo.
@anleber32 no te queda nada,yo ahí lo que hice fue evitar los combates que no son obligatorios, hay algunos que están puestos justo enfrente donde un pasillo que no queda otra, pero el resto pasaba corriendo.
@anleber32

Eso dije yo desde un principio, el combate al principio y las primeras 30h es la ostia, luego ya empieza a aburrir.

Como dices los motivos son en primer lugar no poder cortar los combos y otro es el daño de las habilidades. No puede ser que el combo que mete 4 o 5 espadas seguidos que NO se puede cancelar haga muchísimo menos daño que un tajo, el cual es un ataque que dura 1 seg.

Directamente ha habido muchos combates que solo usaba un ataque, el tajo. Era el que más daño hacía y en 1 seg. Me ponía a meter otros combo y como no se pueden cancelar te llevas la ostia, aparte de quitarle mucho menos.

Hablo sobretodo de Alphen, el resto los jugué un poco.
Lo estoy jugando en Linux y me va mejor que en Windows, me da 15FPS mas con todo a tope. Uso Steam con proton por si a alguien le interesa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ivanfuci escribió:@anleber32 no te queda nada,yo ahí lo que hice fue evitar los combates que no son obligatorios, hay algunos que están puestos justo enfrente donde un pasillo que no queda otra, pero el resto pasaba corriendo.

hice lo mismo!! [amor] corred!
Como se desbloquean más habilidades de la espada de fuego? Solo tengo que subir nivel cada ataque para desbloquearlo?
Ader escribió:Como se desbloquean más habilidades de la espada de fuego? Solo tengo que subir nivel cada ataque para desbloquearlo?


Creo recordar que algunas de ellas vienen con los títulos, así qeu te tocará avanzar en la historia (no hay ninguno perdible, de hecho, el juego te indica como desbloquearlo cuando se vuelve obtenible)
@Master_X ostras, pues ya voy por la recta final y solo he desbloqueado 3 en total creo XDD. No me he enterado como se hace.
Terminado.

A ver, me ha encantado, pero no sé cómo pueden decir de este juego cosas como "RPG del año".

La puesta en escena genial, los combates, hasta que te aburras de ellos, que lo harás, geniales, pero de RPG.....

Muy pasillero, sin mucha opción de build (te pones lo mejor que vas encontrando y ya) y cero opción de decidir qué hacer o cómo. Que sé que los JRPG van mucho de este palo, pero este llega a unos extremos de encorsetamiento a la hora de seguir la historia que vaya....el roleo se queda en decidir si quieres hacer las secundarias o no. Y por decir algo.

Para mi queda más como un Anime interactivo con toques de hack & Slash que como juego de rol, vaya.

No obstante, lo dicho al principio, me ha gustado
Voy por el cuarto boss y me da pena pero ya estoy sintiendo la sensación de hartazgo.

Os he leído por arriba el tema de poder cortas los combos. A mí me parece que que no se puedan cortar tiene todo el sentido del mundo. Tienes que saber cuando utilizar un arte larga, una corta, cuando esquivar... Y en caso de que te lo vayan a cortar, siempre puedes utilizar el ataque especial para ganar invulnerabilidad y que el combo no decaiga. Al final se trata de eso, de que no decaiga pero...

Porque habiendo parido un sistema de combate tan interesante literalmente TE LO QUITAN en los bosses. No hay posibilidad de combear porque da igual, el ataque potenciado solo se puede hacer cuando llegan a la mitad y al final de la vida. En lugar de estar prepcupado por combear lo estás de que tus aliados no se mueran por idiotas. El moveset de los bosses es ridículo, manejando a sólo un personaje puedes facilmente plantar batalla pero claro, a ver quien está 45 minutos de reloj pegándole al boss en cuestión.

En fin, el juego me parece un encanto. Incluso los mapeados, por muy ingenuos que sean en su diseño, me gustan por esa sensación que me dan a 'juegos de los de antes'. Pero para mí esta claro que el pilar central del juego es el combate, y entre los enemigos repetitivos y el problema con los bosses, al final queda muy deslucido.
@ElPrecursor

Pues si a las alturas del cuarto Boss tienes hartazgo, la última Dungeon (por llamarla de algún modo) te va dar ganas de tirar el PC por la ventana. Cansina a más no poder en relación a cosas de las que comentas (no doy detalles por no caer en spoiler)
Esta noche me pegué un buen vicio para terminarlo. Y qué final. No sé si está en mi Top 3 de Tales of, pero desde luego de los mejores JRPG de los últimos años. Una pena que la mazmorra final sea tan pesada (al final escapé de todos los combates que podía por puro hartazgo [+risas]), pero ha sido una aventura que he disfrutado muchísimo, preciosa, con una banda sonora y un combate geniales. Y Alphen y Shionne han logrado arrebatarme el corazón. Deseando ver qué nos espera en el futuro de la saga :)
¿Qué diferencia hay entre el modo automático y el semiautomático? Acabo de empezar el juego y probando no noto diferencia... Quiero decir que en ambos controlas al personaje activo y los otros atacan por su cuenta. No sé si en semi usan menos artes o algo así.
Yo lo jugué bastante, pero al final lo veo muy complicado para teclado y ratón y termina cansando.
Dauragon85 escribió:¿Qué diferencia hay entre el modo automático y el semiautomático? Acabo de empezar el juego y probando no noto diferencia... Quiero decir que en ambos controlas al personaje activo y los otros atacan por su cuenta. No sé si en semi usan menos artes o algo así.

Ya hace tiempo que lo jugué, pero si no recuerdo mal, no tiene que ver en como se comportan tus compañeros sino en lo que haga tu personaje si no tocas nada.

Mebsajerodepa escribió:Yo lo jugué bastante, pero al final lo veo muy complicado para teclado y ratón y termina cansando.


Pues la verdad siendo un juego que los combos no llevan movimientos o combinaciones raras, sino que son solo pulsar el botón de la habilidad que hayas asignado, no le veo prácticamente diferencia entre jugarlo a ratón+teclado que con pad. De hecho tengo mando de Xbox para el PC y este juego lo jugué con ratón y teclado

Aunque igual mi caso es particular, no me resulta incómodo el teclado ni para un OneVsOne
¿Hay forma de comprar o conseguir de nuevo armas antiguas? Es que he ido vendiendo todas quedándome sólo la mejor de cada personaje y ahora tengo una misión que te piden enseñar libros que son armas de un personaje (vaya "genialidad" de misión). Me encuentro que "Secretos estelares" ni lo tengo ni lo puedo fabricar y ni idea de si se vende en alguna parte.....
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de comprar o conseguir de nuevo armas antiguas? Es que he ido vendiendo todas quedándome sólo la mejor de cada personaje y ahora tengo una misión que te piden enseñar libros que son armas de un personaje (vaya "genialidad" de misión). Me encuentro que "Secretos estelares" ni lo tengo ni lo puedo fabricar y ni idea de si se vende en alguna parte.....

Me pasó lo mismo que a ti....pero no puedo ayudarte, en mi caso, lo que hice es pasar de esa misión.
Con 30h de juego expongo mis impresiones.

PROS:

- El diseño artístico y la música se llevan el juego. Excelentes. Atrapa. Entra por la vista y los oídos.
- Puestos a machacar botones, la verdad es que por primera vez en la saga todo se siente con la precisión y agilidad de un buen H&S. Además es espectacular. Muy divertido.

CONTRAS

- La puesta a punto parece haber excluído al diseño de niveles, tan paupérrimo como siempre, sino peor. Al menos son bonitos de ver sí, pero es lineal y cutre.
- Como pasa en bastantes JRPG, desgraciadamente la parte estratégica de los combates es "opcional" exceptuando combates concretos. Y como siempre, una pena diseñar un sistema completo de skills y demás para que todo "sea igual" y puedas jugar en base al lvl y ya está. Se podría decir que el nivel Dificil podría exprimir la cuesttión de las builds, pero el diseño hiper-respawneante del juego (incluídos items) no invita mucho a ello. En definitiva, grindeo... como la mayoría del género en su vertiente mainstream.
- La historia me parece paupérrima y los personajes tb... por debajo de otras entregas... sin ir más lejos Berseria.

Aún así no soy muy de Tales y este me está gustando moderadamente.
kjavi escribió:Con 30h de juego expongo mis impresiones.
..................................................................................
Aún así no soy muy de Tales y este me está gustando moderadamente.

kjavi escribió:Con 30h de juego expongo mis impresiones.

PROS:

- El diseño artístico y la música se llevan el juego. Excelentes. Atrapa. Entra por la vista y los oídos.
- Puestos a machacar botones, la verdad es que por primera vez en la saga todo se siente con la precisión y agilidad de un buen H&S. Además es espectacular. Muy divertido.

CONTRAS

- La puesta a punto parece haber excluído al diseño de niveles, tan paupérrimo como siempre, sino peor. Al menos son bonitos de ver sí, pero es lineal y cutre.
- Como pasa en bastantes JRPG, desgraciadamente la parte estratégica de los combates es "opcional" exceptuando combates concretos. Y como siempre, una pena diseñar un sistema completo de skills y demás para que todo "sea igual" y puedas jugar en base al lvl y ya está. Se podría decir que el nivel Dificil podría exprimir la cuesttión de las builds, pero el diseño hiper-respawneante del juego (incluídos items) no invita mucho a ello. En definitiva, grindeo... como la mayoría del género en su vertiente mainstream.
- La historia me parece paupérrima y los personajes tb... por debajo de otras entregas... sin ir más lejos Berseria.

Aún así no soy muy de Tales y este me está gustando moderadamente.

Deacuerdo con todo excepto en la parte de los personajes....a mi me gustaron. No todos, pero si muchos y, lo más importante, el dúo protagonista.

Pero bueno es un punto muy subjetivo en el que es normal (y sano) discrepar, no es algo que defina la calidad como juego, en la que coincido contigo en todo lo demás.....incluso en lo último que dices: aunque se le ven las costuras, se juega porque no desagrada pegarle sus ratos.

Eso sí, como todos, desesperaras en la recta final, en la que hay mucho muchísimo de las cosas que más cansino hacen al juego. Pero ocurriendo a esas alturas lo aguantas pa no pensar que has perdido 50-60 horas "pa ná"
Tras 40h me he acabo del juego. Me parece mucho mucho mucho mejor que el Remake de FF VII el cual no me acabé por cansino que me parecía.

Al juego solo le pongo dos pegas:

1º El poping exagerado
2º El lío que se hacen en la recta final con el desenlace de la historia.

El resto del juego me parece una maravilla. Es mi primer Tales y estoy flipándolo. Jugar con todo en ultra y 60fps siempre es una gozada. Los combates me han encantado, muy muy dinámicos. Quizá el arbol de habilidades podría estar mejor explicado (hay habilidades como "Mejora en indicador de combate" que aún no sé ni para qué sirven porque no lo explican por ningún lado o yo no lo he visto por más que lo he buscado).

Eso sí, aunque me gusta muchísimo el juego los JRPG, pecan de varias cosas:

1º Mapas instanciados constantemente. Hoy en día este juego y el FF VII Remake y muchos otros podrían hacerse sin pantallas de carga, pero se empeñan en ponerlas incluso para pasillos de 20metros..
2º No es necesario enrevesar las historias tantísimo, a veces algo más sencillo y sin tanta fantasía puede irle mejor al ritmo del juego. Lo digo proque en Tales of Arise después de que pase algo los PJ hablan entre ellos para explicar al usuario lo que acaba de pasar, y lo repiten 300 veces. Es imposible que no te enteres, pero esa "explicación" sobraría si la historia estuviera bien contada..

Para mí un 9/10
Terminado. Nada mal pero tampoco nada memorable.

Para el post game basta con cargar la partida terminada o hay que empezar un nuevo juego + cargando la partida acabada? Por ahí he leído que se desbloquea una nueva misión pero no sé dónde está.
@Ader para hacer esas misiones y el post game solo necesitas cargar la partida cuando finalizes el juego, luego de eso vas a esa gran pradera cerca de la ciudad donde dohalim gobernaba en una de las areas de ese lugar, hay una gran pradera donde hay un guardia, ahí es el lugar donde puedes coger un portal y hacer el post game.


PD: en cuanto al chico que dice que todo el juego no es estrategico salvo contados momentos y que el resto es solo subida de nivel, ya que le digo que esta haciendo algo mal si la unica forma de ganar que encuentra es tener un nivel igual o mas alto al de los contrincantes.
A29C escribió:Tras 40h me he acabo del juego. Me parece mucho mucho mucho mejor que el Remake de FF VII el cual no me acabé por cansino que me parecía.

Al juego solo le pongo dos pegas:

1º El poping exagerado
2º El lío que se hacen en la recta final con el desenlace de la historia.

El resto del juego me parece una maravilla. Es mi primer Tales y estoy flipándolo. Jugar con todo en ultra y 60fps siempre es una gozada. Los combates me han encantado, muy muy dinámicos. Quizá el arbol de habilidades podría estar mejor explicado (hay habilidades como "Mejora en indicador de combate" que aún no sé ni para qué sirven porque no lo explican por ningún lado o yo no lo he visto por más que lo he buscado).

Eso sí, aunque me gusta muchísimo el juego los JRPG, pecan de varias cosas:

1º Mapas instanciados constantemente. Hoy en día este juego y el FF VII Remake y muchos otros podrían hacerse sin pantallas de carga, pero se empeñan en ponerlas incluso para pasillos de 20metros..
2º No es necesario enrevesar las historias tantísimo, a veces algo más sencillo y sin tanta fantasía puede irle mejor al ritmo del juego. Lo digo proque en Tales of Arise después de que pase algo los PJ hablan entre ellos para explicar al usuario lo que acaba de pasar, y lo repiten 300 veces. Es imposible que no te enteres, pero esa "explicación" sobraría si la historia estuviera bien contada..

Para mí un 9/10


Es un juego similar a ese FF7 Remake? Nunca he jugado un Tales, pero precisamente me encantó Final 7 Remake y más con el estilo de combate.
He retomado el juego y estoy ya en el arco final y el nivel ha bajado considerablemente. Me interesa seguir la historia pero los que son las nuevas peleas no me están haciendo gracia. Pero aún así, habrá que seguir dándole. A ver si lo acabo antes de 2022.

HH!!
crozx escribió:@Ader para hacer esas misiones y el post game solo necesitas cargar la partida cuando finalizes el juego, luego de eso vas a esa gran pradera cerca de la ciudad donde dohalim gobernaba en una de las areas de ese lugar, hay una gran pradera donde hay un guardia, ahí es el lugar donde puedes coger un portal y hacer el post game.


PD: en cuanto al chico que dice que todo el juego no es estrategico salvo contados momentos y que el resto es solo subida de nivel, ya que le digo que esta haciendo algo mal si la unica forma de ganar que encuentra es tener un nivel igual o mas alto al de los contrincantes.


Ah, solo es eso? La hice mucho antes de pasarme el juego. Entonces ya no hay más cosas en cuanto a misiones?
(mensaje borrado)
He tardado pero juego acabado. Unas 45 horas. Me ha gustado hasta que luego comienza la segunda parte, luego bajona hasta el final que sí me ha gustado y me parece muy bonita.

HH!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He instalado el juego y he tenido un problema, el juego no me toma la resolucion en 4k, he probado con las configuraciones del sistema y no hay caso.


Alguien mas le ha pasado?
Joder es que ahora que tengo una buena pc queria jugarlo como se debe y no hay caso.


Solucionado : https://steamcommunity.com/app/740130/d ... 667703000/


Al que le pase, ya sabe! [beer]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11