[Hilo Oficial] PS5

Nirio escribió:Yo el plus lo tengo por el online….
En mi opinión los juegos los tendrían que dar en el Now


Yo no soy usuario de esos servicios pero Sony debería unificarlos de alguna manera, actualmente por 120€ pvp oficial, menos de 80€ con códigos, te llevas el plus y el now, a mi parecer está bastante bien, pero si quieren tirar algo por ese lado deberían poner ambos servicios en un solo producto a pvp de juego nuevo, 79,90/año.
alucard467 escribió:@RiverWolff





Imagen


Buenas.



Joder que den fecha ya y saquen una EC chula como la del KOF. Lo voy a quemar cuando salga [beer]


Y no entréis al trapo a los que vienen con el VS de la jodida batallita de consolas que se quieren traer al hilo, que además siempre, siempre pero siempre son los mismos, yo ya he aprendido en estos meses y directamente los ignoro bajando la rueda del ratón o metiendo a estos en ignorados y no me hago mala sangre ni me caliento como hace un año.

Reportad y a otra cosa, tarde o temprano les darán boleto, porque solo vienen a lo que vienen y si nosotros los tenemos calados moderación también. Reportad e ignorar compañeros, ni los citéis, así tendremos el hilo limpio, para lo que nos interesa realmente, noticias sobre juegos y temas de la consola.
Homelander escribió:

    Y por eso los vamos a dejar tocarse los huevos a dos manos? lo de este Godfall es de risa, un juego mediocre en el plus y para colmo una demo [facepalm] y mira que yo pago el plus principalmente por las ofertas digitales pero joer, recuerdo a principios de año cuando regalaron juegos como Control o FFVII y en los últimos meses están tirando de medianías, si no nos quejamos por esto pues yo no se cuando nos vamos a quejar.
    Si esto sigue así el plus se lo pueden meter por donde les quepa.

    EDIT. Veo que moderación está limpiando el hilo, dejo el tema aparcao.
    jjuanji escribió:




    Lo del Monster boy mola.

    El the ascent lo estuve probando con un amigo en pc y me pareció una castaña considerable.

    Además de varios bugs un tanto inquietantes como que me desapareciese el arma y no pudiese disparar ni nada y tener que salir de la partida online y perder el progreso. Hasta ahí.
    DualSensei escribió:
    jjuanji escribió:




    Lo del Monster boy mola.

    El the ascent lo estuve probando con un amigo en pc y me pareció una castaña considerable.

    Además de varios bugs un tanto inquietantes como que me desapareciese el arma y no pudiese disparar ni nada y tener que salir de la partida online y perder el progreso. Hasta ahí.

    Coincido en lo de Ascent, 20 minutos aguanté en la otra antes de desinstalar lo y mira que me flipan los juegos con perspectiva isometrica
    jjuanji escribió:





    Juegazo el monster boy. Lo pasé en switch lite pirata y me gustó tanto que me lo pillé para ps4 sabiendo de este parche. Ahora que ya ha salido, algún día lo volveré a jugar.
    @rockamora

    Lo mismo aquí, me gustan mucho este tipo de juegos, así que tenía todas las papeletas para gustarme. Lo probé en el gamepass y duré una hora. Quizá me pilló en un mal día o algo, pero nada.

    Por otro lado, el jueves de la semana que viene tenemos los Game Awards. Tendremos alguna info de juegos de Sony? Yo no espero demasiado. Quizás nuevo gameplay y fecha de Little Devil Inside.
    AndyElGrande escribió:
    Homelander escribió:

      Y por eso los vamos a dejar tocarse los huevos a dos manos? lo de este Godfall es de risa, un juego mediocre en el plus y para colmo una demo [facepalm] y mira que yo pago el plus principalmente por las ofertas digitales pero joer, recuerdo a principios de año cuando regalaron juegos como Control o FFVII y en los últimos meses están tirando de medianías, si no nos quejamos por esto pues yo no se cuando nos vamos a quejar.
      Si esto sigue así el plus se lo pueden meter por donde les quepa.

      EDIT. Veo que moderación está limpiando el hilo, dejo el tema aparcao.


      Pues cuando la gente sepa qe juego regalan en la Epic Stror el 9 de diciembre ...

      El problema en estos servicios es que se regalan juegos y no se especifica la calidad. La gente se acostumbra a jamón bueno (Control, FFVII) y luego cuando no es igual se nota.
      Buenas.


      The Game Awards 2021 mostrará un 2022 contundente: "tenemos anuncios para el año que viene y más allá"
      El show promete ser la edición más grande hasta el momento y se centrará especialmente en anuncios relevantes.


      "Más de la mitad del show serán anuncios totalmente nuevos de videojuegos", asegura Keighley.



      Me ha sorprendido cuando he leído esta última frase del texto. No se hasta que punto Sony usara el evento de plataforma para anunciar nuevos juegos de los 25 que estaban en la parrilla, pero este año no me lo pierdo por nada del mundo.
      Espero que Mr. Doritos centre su evento en juegos porque lo de año pasado fue bastante mejorable, 2022 promete así que no debería ser muy difícil tener un evento potable, a ver qué dicen desde la casa Sony cof HFW cof
      RiverWolff escribió:Buenas.


      The Game Awards 2021 mostrará un 2022 contundente: "tenemos anuncios para el año que viene y más allá"
      El show promete ser la edición más grande hasta el momento y se centrará especialmente en anuncios relevantes.


      "Más de la mitad del show serán anuncios totalmente nuevos de videojuegos", asegura Keighley.



      Me ha sorprendido cuando he leído esta última frase del texto. No se hasta que punto Sony usara el evento de plataforma para anunciar nuevos juegos de los 25 que estaban en la parrilla, pero este año no me lo pierdo por nada del mundo.

      Pues si no recuerdo mal, Sony nunca ha anunciado nada nuevo en los TGA... simplemente se ha limitado a enseñar nuevos trailers de cosas ya anunciadas como tsushima o Death Stranding. El único "anuncio" de algo nuevo fue en 2019 con Godfall pero al final ha resultado un exclusivo temporal de terceros.
      Veremos si cambian de estrategia a partir de este año.
      Tengo hasta dudas de que Sony le preste al Geoff incluso el trailer del Horizon, que parece lo obvio. Lo mismo anuncian el DLC/Expansión rumoreada del Returnal.
      Tambien incluirán algun indie o juego psvr o incluso podrían enseñar las psvr2.
      Creo que desde 2011, antes de que fueran los The Game Awards (Spike Game Awards creo que se llamaban) con el primer teaser de The Last of Us Sony no ha vuelto a hacer anuncios grandes en el evento. A ver si este año cambian de opinión.
      SPA escribió:


      La coletilla de "experience" baja expectativas. Estaría genial un nuevo juego aprovechando la nueva película. Siempre pensé que es un universo que no se aprovechó como debiera.
      korchopan escribió:no están vendiendo a la baja nada.


      Tampoco al alza porque si vendes todo lo que viene por los precios que digo, se te queda la consola en 500€
      Vaya y yo que creía que en diciembre en el Plus podían dar el Miles Morales, digo aprovechando que sale la nueva película de Spiderman.
      Papabeto23 escribió:Vaya y yo que creía que en diciembre en el Plus podían dar el Miles Morales, digo aprovechando que sale la nueva película de Spiderman.

      Muy optimista eres compañero.
      Papabeto23 escribió:Vaya y yo que creía que en diciembre en el Plus podían dar el Miles Morales, digo aprovechando que sale la nueva película de Spiderman.

      ostraaaas eso es mucha imaginacion
      Caním escribió:
      korchopan escribió:no están vendiendo a la baja nada.


      Tampoco al alza porque si vendes todo lo que viene por los precios que digo, se te queda la consola en 500€

      No claro, si yo no digo que cobren de más, digo que aprovechan para vender más cosas y llevarse también ese margen, cosas que la mayoría no tenía intención de comprar, no hacen rebajas en packs como hacían en época de abundancia.
      rosskatz está baneado por "Troll"
      Tel3mako escribió:
      SPA escribió:


      La coletilla de "experience" baja expectativas. Estaría genial un nuevo juego aprovechando la nueva película. Siempre pensé que es un universo que no se aprovechó como debiera.

      me juego que esa experiencia(trailer interactivo quizá)de matrix con ue5 la veremos correr en tiempo real con la app en la que esta abandoned
      rosskatz escribió:
      Tel3mako escribió:
      SPA escribió:


      La coletilla de "experience" baja expectativas. Estaría genial un nuevo juego aprovechando la nueva película. Siempre pensé que es un universo que no se aprovechó como debiera.

      me juego que esa experiencia(trailer interactivo quizá)de matrix con ue5 la veremos correr en tiempo real con la app en la que esta abandoned


      Seguro que la estrenan en la app de Abandoned [qmparto]
      @rosskatz mejor no te juegues nada si la relacionas con la app de abandoned xD
      rosskatz está baneado por "Troll"
      ya veréis como acierto [fumando]


      Bastantes vacantes. Estos no muestran nada hasta 2023, tocará darle al TLOU2 unas cuantas veces más.
      Micropagos confirmados en el multi de ND? Que ascooooooo
      Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).
      raulaia escribió:Lo de godfall es una guarrada tremenda, y claro que Sony tiene la culpa, el plus es un servicio suyo.

      Con la de millones de suscriptores que tienen podrían por lo menos cuidar este tipo de cosas.


      Jajajajajajaj
      Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).

      Totalmente de acuerdo, algunos se pinchan detras de las orejas [+risas]
      Si no me gusta no lo bajo y ya está, no es un drama. Otros meses dan juegos muy buenos y aprovechables. Por lo que pago por el plus de momento, me compensa el año completo, porque aunque hay meses chungos de cojones (como este o el pasado), en otras ocasiones hay cosas buenas.
      Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).


      Llevamos así desde hace 1 año, la guerrita.

      Ayer en el hilo de psplus un usuario ya directamente ni se cortaba, comparativa directa (y sesgada) con los servicios de villabajo.

      Lo mejor es no acercarse mucho por esos círculos, y no me refiero a ambas comunidades, que hay gente estupenda aquí y allí, me refiero a los tóxicos estos que les encanta la guerrita, descerebrados sin personalidad que le dan dinero a estos personajes por difundir mierda por la red sin ningún tipo de criterio.
      Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).


      La comunidad gamer es bastante asquerosa en general, al menos la que es más activa en redes y todo eso.
      Mientras tanto, en Asia aparte de los mismos juegos que recibimos aquí dan el Judgment:

      (mensaje borrado)
      Johnny Reyes : wins (mortal kombat voice)

      FaaTtality...



      Yo tampoco me he podido resistir. :o


      Saludos.
      Imagen
      @Jony ReyeS
      No deberias haber entrado al trapo.
      Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).


      ¿Podrías aportar los mensajes que sustentan lo que dices? Por ignorar a esos elementos.
      OnixSa escribió:
      raulaia escribió:Lo de godfall es una guarrada tremenda, y claro que Sony tiene la culpa, el plus es un servicio suyo.

      Con la de millones de suscriptores que tienen podrían por lo menos cuidar este tipo de cosas.


      Jajajajajajaj


      Ya si eso me explicas cual es el chiste, para contárselo a mi cuñado en nochevieja.

      @Jony ReyeS si queremos que el hilo siga funcionando bien (que llevaba un tiempo bastante bueno) mensajes así no ayudan
      Jony ReyeS escribió:
      Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:

      Acabáis de perder la generación
      Os voy a demandar
      Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
      Ps5 ya no merece la pena

      Etc etc, es espectacular de verdad, insisto entiendo que la decisión no te guste (aunque por lo que he leído en hilos de godfall espérate porque igual no es tan terrible como imaginamos) y que la gente se queje (yo mismo lo he hecho) pero de ahí a soltar semejantes barbaridades es sencillamente absurdo xD.

      No es más fácil quejarse y, en caso de que estés totalmente en desacuerdo, no volver a pagar plus? Si lo tienes por los juegos me refiero. No se, me parece súper exagerado ciertas reacciones y totalmente fuera de lugar (lo cual hace perder fuerza a la gente que se queja con buenos argumentos, no con argumentos de mierda).

      No queria entrar en tema VS pero no he podido resistirme, porque he leido lo mismo justo hace un rato, asi que doy mi opinion con unos de un tal color de la esperanza le llaman:

      Acabáis de perder la generación // no habéis ganao una generación en vuestra vida Hulio, ni aunque regaléis vuestros juegos en una suscripción de 1€ devaluando así vuestro propio producto.
      Os voy a demandar // demandable es que un juego de vuestros estudios propios vaya a 4k/60fps en PS5 y en la todopoderosa X tenga que ser dinamico y con bajadas hasta 52fps.
      Atentáis contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído). // Porque gastarse 500 millones de € en un juego que es el buque insignia de tu marca para que luego sea genérico, pay to win, lleno de niños ratas por ser free y que la campaña se vea peor que el destiny 1.. eso si que es atentar.
      Ps5 ya no merece la pena // Porque la marca verde que sus juegos se pueden jugar en 1 año hasta en tostadoras es la que merece la pena.

      @Ferdopa perdoname tio pero no he podido aguantar mas, me toca la polla leer el doble rasero. Fin del OFFTOPIC.


      Cito para leer con detenimiento por si te da por borrarlo.
      mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, en Asia aparte de los mismos juegos que recibimos aquí dan el Judgment:



      No entiendo por qué hacen estas cosas.
      Tel3mako escribió:
      mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, en Asia aparte de los mismos juegos que recibimos aquí dan el Judgment:



      No entiendo por qué hacen estas cosas.


      Tiene que ser por los acuerdos con las distribuidoras, si no es que no entiendo que en un mismo servicio hagan estas distinciones.

      Podrías entenderlo con determinados juegos en países como Alemania o Australia, que tienen un sistema de rating y clasificación mucho más estrictos. Y en estos casos lo que se ha hecho es ofrecer otros juegos si mal no recuerdo.

      ¿Pero ofrecer más y menos dependiendo de la región? Es un poco rastrero.
      También regalaron Castlevania hace unos meses en Asia, mientras que aquí solo dieron uno del Talents si no recuerdo mal. Un solo juego de este nivel es que te cambia la valoración de todo el mes.
      Joeru_15 escribió:


      Bastantes vacantes. Estos no muestran nada hasta 2023, tocará darle al TLOU2 unas cuantas veces más.


      Yo lo he dicho muchas veces, están dedicando excesivo tiempo y recursos para un juego multijugador que encima tiene pinta de estar monetizado, y ya sabemos como son ese tipo de juegos. Puede que igual salga un buen juego, pero para jugar online hay que pagar una suscripción, y si para colmo metemos micropagos... Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar más de los 70 - 80 € por juego para poder jugarlo, y hay mucha más gente que tampoco, con lo cual a mi modo de ver esto deja al juego con un público objetivo muy reducido como para rentabilizar un proyecto como este. Ellos sabrán como han hecho sus cuentas.

      La verdad es que se me hace muy raro ver como todo ND se centra en crear un proyecto AAA multijugador cuando esto siempre lo han llevado equipos pequeños o secundarios. Creo que es bastante evidente que la inmensa mayoría de la gente (yo me incluyo) esperamos un juego para un jugador con todo el contenido de lanzamiento, y parece que ese juego está bastante lejos de ver la luz, lo que me lleva a pensar que posiblemente esta generación no veamos más de 2 juegos para un jugador de parte de ND.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Joeru_15 escribió:


      Bastantes vacantes. Estos no muestran nada hasta 2023, tocará darle al TLOU2 unas cuantas veces más.


      Yo lo he dicho muchas veces, están dedicando excesivo tiempo y recursos para un juego multijugador que encima tiene pinta de estar monetizado, y ya sabemos como son ese tipo de juegos. Puede que igual salga un buen juego, pero para jugar online hay que pagar una suscripción, y si para colmo metemos micropagos... Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar más de los 70 - 80 € por juego para poder jugarlo, y hay mucha más gente que tampoco, con lo cual a mi modo de ver esto deja al juego con un público objetivo muy reducido como para rentabilizar un proyecto como este. Ellos sabrán como han hecho sus cuentas.

      La verdad es que se me hace muy raro ver como todo ND se centra en crear un proyecto AAA multijugador cuando esto siempre lo han llevado equipos pequeños o secundarios. Creo que es bastante evidente que la inmensa mayoría de la gente (yo me incluyo) esperamos un juego para un jugador con todo el contenido de lanzamiento, y parece que ese juego está bastante lejos de ver la luz, lo que me lleva a pensar que posiblemente esta generación no veamos más de 2 juegos para un jugador de parte de ND.

      Esta claro que iban a hacer un multijugador como los de siempre, pero al ver el exito y que todo el mundo babea por un juego suyo, pues han querido ser mas ambiciosos y con ordenes de los de arriba van a buscar sacar el mayor beneficio posible. Crearan el nuevo "fornite" y se terminaran forrando seguramente.
      Es una pena, porque a mi no me gustan estos juegos, pero la pela es la pela [triston]
      Entiendo que el multiplayer es un free to play con micropagos.
      BeSalmorejo escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:
      Joeru_15 escribió:


      Bastantes vacantes. Estos no muestran nada hasta 2023, tocará darle al TLOU2 unas cuantas veces más.


      Yo lo he dicho muchas veces, están dedicando excesivo tiempo y recursos para un juego multijugador que encima tiene pinta de estar monetizado, y ya sabemos como son ese tipo de juegos. Puede que igual salga un buen juego, pero para jugar online hay que pagar una suscripción, y si para colmo metemos micropagos... Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar más de los 70 - 80 € por juego para poder jugarlo, y hay mucha más gente que tampoco, con lo cual a mi modo de ver esto deja al juego con un público objetivo muy reducido como para rentabilizar un proyecto como este. Ellos sabrán como han hecho sus cuentas.

      La verdad es que se me hace muy raro ver como todo ND se centra en crear un proyecto AAA multijugador cuando esto siempre lo han llevado equipos pequeños o secundarios. Creo que es bastante evidente que la inmensa mayoría de la gente (yo me incluyo) esperamos un juego para un jugador con todo el contenido de lanzamiento, y parece que ese juego está bastante lejos de ver la luz, lo que me lleva a pensar que posiblemente esta generación no veamos más de 2 juegos para un jugador de parte de ND.

      Esta claro que iban a hacer un multijugador como los de siempre, pero al ver el exito y que todo el mundo babea por un juego suyo, pues han querido ser mas ambiciosos y con ordenes de los de arriba van a buscar sacar el mayor beneficio posible. Crearan el nuevo "fornite" y se terminaran forrando seguramente.
      Es una pena, porque a mi no me gustan estos juegos, pero la pela es la pela [triston]


      No te digo que no sea esa la idea, pero estamos hablando de un juego en teoría exclusivo de consola, y si es con online obligatorio eso reduce su mercado a 50 millones de posibles clientes. Yo no lo veo, pero como digo, ellos sabrán como han hecho sus cuentas. Lo malo es que este proyecto nos va a retrasar la próxima entrega para un jugador, y fíjate que estamos ya en 2022... Vamos que si ND llega a sacar 2 juegos centrados en un jugador en está generación nos podemos dar con un canto en los dientes.
      173418 respuestas