Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Está siendo una epoca dorada de mods para Skyrim...

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/51614

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/49648

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/52459

Aquí os dejo un personaje femenino que me he creado rapidamente...muy lejos de los de @LynX Style [qmparto]

Imagen

Imagen
lo novedoso principalmente ahora se centra en todo lo relacionado con plugins skse, el problema es que cuando hay muchos plugins de esos , el juego se vuelve un poco inestable, a ver si sacan nueva version del skse :D
Hay algun mod para mejorar la jugabilidad? por que Metalyard a puesto un par unos mensajes arriba pero es para 3 persona, me interesarian para primera

Y sabeis por que al instalar algunos mods al entrar al juego no me responde el raton? si pongo pausa si que funciona el raton pero en el juego en si no, supongo que es por incompatibilidad del mods con otros mods instalados no? he intentado instalar el de Immersive Citizens y me pasa eso, pero no tengo ningun otro mods que modifique ciudadanos o ciudades ni cosas del estilo
@trakergc Hay muchos mods que mejoran el gameplay independientemente de la vista de cámara que uses, lo mejor es que te metas en Nexus e indagues en la categoría de " Gameplay" [oki]

En cuanto a lo del ratón,,.seguramente es porque juegas con mano no? Si es así, es normal, pero hay mods en nexus que te permiten jugar con teclado y ratón a la misma vez que con el mando

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54309

Aprovecho a dejaros un test buscando realismo e inmersión bosquil XD

Metalyard escribió:@trakergc Hay muchos mods que mejoran el gameplay independientemente de la vista de cámara que uses, lo mejor es que te metas en Nexus e indagues en la categoría de " Gameplay" [oki]

En cuanto a lo del ratón,,.seguramente es porque juegas con mano no? Si es así, es normal, pero hay mods en nexus que te permiten jugar con teclado y ratón a la misma vez que con el mando

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54309

Aprovecho a dejaros un test buscando realismo e inmersión bosquil XD


Que va juego con raton, me pasa al instalar ciertos mods, los desactivo y ya me vuelve a funcionar bien el raton
Metalyard escribió:@kechua Hace unos días saque un video con solo 30 mods que dejan a nivel visual el Skyrim muy bien, mira a ver si puede ayudarte [oki]




Estuve haciendo la instalacion de todos, etc y tengo un problema, en cuanto paso la "linea" de instalar 8.Enhanced lights and FX (Only Exterior and wearhers Esp.): el juego se ve en exteriores (como indica el mod) excesivamente claro, tanto que los personajes parecen hechos de nieve, alguna forma de controlar esa luminosidad?

Tambien aun habiendo instalado el paquete de idioma, el juego se queda la mitad español, la mitad ingles, se me habra olvidado algo?

Muchas gracias por cierto, me compre la Especial Edition a razi de ver tu video ^^
@Iroq Buenas!

Gracias por tu comentario compi y me alegro que te haya animado a pillar este gran juego [carcajad] !

Umm, no deberías tener ese problema con los personajes, de hecho en mi video salen varios personajes tanto en exteriores como en interiores y como se puede comprobar, no tengo ese problema, por lo que tiene que ver con algo que no has debido hacer bien o algún paso no has debido hacer en la instalación de los mods...algunas preguntas:

Has respetado el orden de carga?
Has instalado los mods siguiendo estrictamente la descripción de cada uno de ellos? Especialmente el del ENB, con el que tienes que tocar incluso algunos parámetros en los archivos .ini
Has instalado solo Weathers y Exterior esp solamente?

En cuanto al idioma, cada mod tiene su traducción al español, por lo que no soo debes instalar los mods si no también sus traducciones si los quieres en nuestro idioma, sino se te cambiarán algunas cosas al ingles [oki]

Saludos!
Metalyard escribió:@Iroq Buenas!

Gracias por tu comentario compi y me alegro que te haya animado a pillar este gran juego [carcajad] !

Umm, no deberías tener ese problema con los personajes, de hecho en mi video salen varios personajes tanto en exteriores como en interiores y como se puede comprobar, no tengo ese problema, por lo que tiene que ver con algo que no has debido hacer bien o algún paso no has debido hacer en la instalación de los mods...algunas preguntas:

Has respetado el orden de carga?
Has instalado los mods siguiendo estrictamente la descripción de cada uno de ellos? Especialmente el del ENB, con el que tienes que tocar incluso algunos parámetros en los archivos .ini
Has instalado solo Weathers y Exterior esp solamente?

En cuanto al idioma, cada mod tiene su traducción al español, por lo que no soo debes instalar los mods si no también sus traducciones si los quieres en nuestro idioma, sino se te cambiarán algunas cosas al ingles [oki]

Saludos!


Está todo instalado conforme marca el video y en el mismo orden, los idiomas creo que solo he instalado los de algunos de ellos.

El tema del brillo no es solo los personajes, es todo, se ve todo demasiado claro y brillante, cuando estaba como a mitad, quite todos los mods y probe, ya se veia con una paleta mas realista y apagada, luego termine de cargarlos y bien, y hoy ya otra vez ha vuelto a eso, tiene todo el juego demasiada luz, demasiado brillo.

Imagen
@Iroq Pues en cuanto al idioma, ya sabemos cual es el problema xD
Instala todas las traducciones si no quieres que se te cambien al ingles algunas cosas.

En cuanto a lo del brillo, algo se te debe estar escapando, revisa la descripción de instalación del ENB, especialmente la configuración de los parámetros de los archivos .ini a los que alude el autor ya que es muy fácil saltarse algún paso o requisito previo.

Seguramente tengas un error con el gamma o algún otro parámetro relacionado. Rudy creo que hace especial hincapié en ésto...

Algo debe estar influyendo en tu build y si todo lo has instalado conforme al orden que pongo y siguiendo los pasos de instalación de cada mod como marcan sus autores en Nexus, me inclinaría a que algo en el archivo Skyrim prefers.ini te está provocando eso.
@Metalyard

este el mod que usas en tus videos no?

Origins Of Forest - 3D Forest Grass

la verdad es que viendo las fotos pinta genial, pero debe de gastar mucha VRAM supongo
@Bertocomu Si compi, lo combino con el Folkvangr :

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/44899

Consume mucho más éste que el Origin forest [+risas] pero a mi gusto , es el más inmersivo y realista de Nexus:

Imagen
Chicos, a ver si me podeis ayudar. Tengo el ENB puesto y varios mods. Resulta que el ENB me cambia tanto la iluminación por el día que cambia el juego totalmente del Vanila y no me gusta. De hecho, al principio de la partida cuando van a ejecutarte, en el juego normal es completamente de día dando el sol y con el ENB activado está como si fuesen las 8 de la tarde y sin apenas ya sol.

La pregunta por si la sabéis es: ¿en qué apartado del ENB se configura para que la luz del día sea mas larga?.

He estado tocando ajustes en el apartado "time day" pero no me hace cambios.
@Beelzebul No solo es un parámetro en concreto que arregle la visual a tu gusto sino que tienes unos cuantos parametros a toquetear, entre ellos muchos debajo de la columna enviromental.

Tambien tienes los volumetric rays, además de los parámetros de contraste, brillo, y todos los de preproccess que aparecen en la columna de la derecha.

Debes tener cuidado con los momentos del día que indican los parámetros porque modificar uno afecta al otro, si toqueteas los parametros correspondientes al día, los de la transición a la tarde también se ven modificados y los de la tarde afectan a los del anochecer.

Ésto implica que debes tocar todos los momentos del día, un poco coñazo pero se coge rápido.

---------------

Os dejo un showcase de un mod custom de arboles que ando usando, aunque lo he modificado un poco para que entre en mis gustos personales [toctoc]

@Metalyard muchas gracias. Pues parece para mí complicafo ya que no quiero tocar tantas opciones. Buscaré otro ENB diferente al Rudy o no le pongo ninguno. Ya veré a ver qué me convence al final.

Por cierto ¿van a sacar la version aniversary edition que ya lleva 500mods?. He leído algo por ahí.
Nylonathathep escribió:
_revan_ escribió:Tengo entendido que en Nexus quieren implementar un sistema de paquetes de mods que vengan listos para usarse, con sus parches de compatibilidad, traducciones y demases, para así facilitar la vida de los usuarios por que a veces es una faena tener que instalar cosas a mano, parchear multiples archivos y hacer que todo funcione correctamente, esto afectaría el control de los modders sobre su contenido pero facilitaría la vida y ahorraría una cantidad de horas bestial a quienes quieran modear sus juegos, a mi no me parece mala idea, pero lo ideal sería llegar a un consenso para no putear a los creadores


Si pero ha habido muy malas formas. Y los modders están preocupados, con cierta razon, de que los creadores de listas se lleven toda la fama por su trabajo, amén de crearse patreons y cosas similares rollo "influencer", y que ellos pasen a ser los tontos del culo currando detrás de una cortina para que no les lleguen más que reportes de bugs e insultos, ya que en la práctica las listas cortan toda interacción entre los usuarios y el modder creador original. Además de que no podrán evitar que se lucren con un trabajo que en muchos casos se hace gratis, aunque nexus diga misa, si cualquier youtuber medio famoso se mete con lo de las listas va a poder explotarlas.

Esto pasa principalmente porque les prohiben borrar los mods, quitándoles todo poder de negociación a los creadores. Nexus se apodera de ellos para siempre y no dejan la opción a los modders de no ser incorporados en un sistema de listas ni borrar el mod cuando crea que se está abusando de él. Eso es muy turbio y había mil maneras de proponer cambios sin aplastar a los modders y dejarlos completamente desprotegidos ante una posible mala fe.

Tan fácil habría sido como que para implementar un mod a una lista tuvieran que pedir permiso y que, al aceptar, fuera un acuerdo vinculante y el mod quedase archivado para siempre. Pero básicamente le han dicho a los modders que "o te arrodillas ahora y para siempre, sin siquiera tener todos los detalles de cómo funcionará el nuevo sistema, o puerta y quemo todo tu trabajo y el de la comunidad de tu mod durante años ante tus narices. Tienes 30 días para decidirte.", cargándose la confianza que se había ido generando durante mucho tiempo para centrarse únicamente en la logística y los beneficios, dejando de lado el factor humano por completo. Teniendo en cuenta, además, que muchos de esos modders a los que se dirigen así se habían entregado a la comunidad y participado en el nexus con devoción absoluta. Es feo, como poco.

Muchos hacían esto por amor al arte, y si se convierte en una industria en la que tienen que bailarle el agua a los influencers de turno y pierden la posibilidad de crear comunidades alrededor de sus mods... pues yo creo que es tratarles con desprecio y que los charlatanes vengan una vez más a quedarse con todo el pastel, dejando a los creadores como basura trabajando en la sombra y tragando mierda.

_revan_ escribió:
Ya veremos que sucede finalmente, si nexus se cae asumo que la gente se mudara a otra pagina, de hecho hay una cumunidad bastante oculta de modeo de Fallout , con una cantidad de contenido bestial llamada gunetwork que no suben sus cosas a Nexus y han hecho mods tan bestias como portear todos los modelos de bichos y armaduras de F4 a los fallout anteriores y mil cosas mas y es contenido que solo encuentras ahí y previa suscripción con un montón de limitantes para poder empezar a bajarte cosas, podría empezar a proliferar ese tipo de paginas o bien, seguir creciendo comunidades como Modpiracy, al final y siempre, el mas afectado es el usuario final



No, si cosas hay. Yo solo aviso que puede que se caigan muchos mods de nexus en el proximo mes, por si queréis guardaros alguno al que le tengáis especial cariño xD


_revan_ escribió:PD : @Nylonathathep Me suena que fuiste tu quien hizo el mod "Radio Bizarra" en Fallout 3 ¿no?, quizás la estoy cagando pero según yo, eras tu el autor [+risas]


Creador y locutor xD

También hice Mothership Zeta Crew y sus derivados.

Ah.. y el "Colega Enano" de Oblivion xDDDD


P.D.: Debo aclarar que no digo que los que montan las colecciones de mods sean unos aprovechados. Muchísimos lo harán por amor al arte igual que los modders hacen los mods. Muchos deben ser hasta modders, porque para hacer según qué listas de mods y montarlas para que funcionen hace falta cierto conocimiento técnico. Lo que digo es que, si aparece un aprovechado, los modders quedan indefensos, y cuando en una cosa hay dinero de por medio aparecerán aprovechados casi con total garantía.


Yo las listas que he visto y usado en nexus no te bajas los mods de la lista, sino que te linkean a la pagina del mod, la cual tienes que leer para ver si requiere alguna instalacion adicional o metodo. En algunos, eso sí, por que muchos son bajar y copiar.
Iros haciendo un backup de los ejecutables que los devs de SKSE ya han dicho que la actualización de la AE va a ser tocha y se van a romper todos los mods dependientes de SKSE incluidos los que dependen del address library, todos van a tener que ser actualizados a mano de nuevo
Puff a ver como se lo montan pero entiendo que igual dejan el skse para el special y otro para el nuevo.

Sería lo suyo, otro caso será los nuevos mods que se creen...para que versión se harán? Para ambas? Lo dudo
... [decaio]
Me gustaria pedir consejo.. estoy pensando que hacer, quiero darle una vuelta de tuerca mas a skyrim y no se si cojer y empezar a modear skyrim o cojer una lista que me interese de wabbajack (y para pasarme el juego tambien, que al final con mods unos se lia y no lo termina nunca) o esperar a que salga la anniversary edition y ver con que "sale" y empezar desde ahí. Por otro lado me gusta mucho la temática vampira en juegos, hay algún mod por excelencia que sobresalga por encima del resto, vi un par.. el better vampires y el sacrosanctum creo que era, ¿cual es mejor?

Gracias.
Molina28 escribió:Me gustaria pedir consejo.. estoy pensando que hacer, quiero darle una vuelta de tuerca mas a skyrim y no se si cojer y empezar a modear skyrim o cojer una lista que me interese de wabbajack (y para pasarme el juego tambien, que al final con mods unos se lia y no lo termina nunca) o esperar a que salga la anniversary edition y ver con que "sale" y empezar desde ahí. Por otro lado me gusta mucho la temática vampira en juegos, hay algún mod por excelencia que sobresalga por encima del resto, vi un par.. el better vampires y el sacrosanctum creo que era, ¿cual es mejor?

Gracias.


Lo mejor de meter mods es no acabar nunca xD en breve hago dos años que empece la partida que tengo y no paro de meterle los que van traduciendo
Molina28 escribió:Me gustaria pedir consejo.. estoy pensando que hacer, quiero darle una vuelta de tuerca mas a skyrim y no se si cojer y empezar a modear skyrim o cojer una lista que me interese de wabbajack (y para pasarme el juego tambien, que al final con mods unos se lia y no lo termina nunca) o esperar a que salga la anniversary edition y ver con que "sale" y empezar desde ahí. Por otro lado me gusta mucho la temática vampira en juegos, hay algún mod por excelencia que sobresalga por encima del resto, vi un par.. el better vampires y el sacrosanctum creo que era, ¿cual es mejor?

Gracias.


Mira en Wabbajack si hay una lista que te guste y cogela, te vas a ahorrar muchísimo tiempo y encima tendrás soporte en su discord si tienes algún bug en la lista o algo
He vuelto al Skyrim gracias a que con wabbajack se hace todo muy rápido. Pero luego he empezado a toquetear, quitar lo que no me gustaba y poner otros mods que me interesan y al final me ha pasado lo de siempre: me lió probando y nunca juego...

Pero esta vez quiero empezar de verdad! y me gustaría preguntar alguna cosa por si me podeis aconsejar:
De los mods que mejora la Guerra Civil ¿cual es el mejor? Se que existen dos overhauls (open civil War y civil War redux), pero he visto que el inmersive patrols tiene mejor recorrido y puede ser suficiente.

Aunque ahora existen cantidad de mods que mejoran la lucha en tercera persona, a mi me mola más en primera persona. En principio he instalado el mortal Combats (para eliminar el autorizado de los enemigos) y el Wildcat (para poder toquetear el nivel de dificultad), pero me gustaría meter encima el Ultimate Combat o el Deadly Combat ¿alguna sugerencia?

He llegado al tope de los 255 plugin, y me ha parecido raro que corno 265 el juego arranca y funciona. ¿Debo crear merge patchs? he visto que con el zedit es muy fácil. Si por ejemplo tengo 5 plugins del Morrowloot ¿puedo agruparlos sin problemas?
adri079 escribió:Algún mod para que el personaje este guapo? Siempre me ha dado arcadas el editor de personajes de Skyrim, con los guapo que está el de black desert y la pereza que me da ser un npc random en elders xD

Hola,

Te respondo en este hilo ya que es el oficial de mods de Skyrim, y llevamos dias hablando de mods en el de Skyrim vanilla [carcajad] .

A ver, dependiendo de la calidad y cantidad de opciones que quieras para crear un personaje vas a tener que instalar mas o menos mods, te pongo algunos básicos, pero si te pones a buscar, verás que hay muchos: de piel, de ojos, de cejas, de cuerpos, etc.:

- Racemenu, imprescindible para modificar mas cosas del personaje:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/19080

- Cuerpo mejorado de hombre:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/3672

- Uno de "pelos" [carcajad] (hay mas):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/6817

- Uno de texturas:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9112

- Uno de ojos:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9141

- Para el Racemenu también hay presets ya creados por otros, pero claro, para usarlos, necesitas todos los mods que haya utilizado el autor del preset, así que hay que fijarse bien en lo que necesitas:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2001

Y así, como suele pasar con los mods, hasta casi el infinito, si pones en búsqueda de Nexus las palabras de lo que quieras mejorar, te saldrán, como "beards", "skin", "body", etc.

Como siempre, antes de instalar los mods, leer bien la descripción, los requerimientos, si necesitan patchs entre ellos, etc. [ginyo]

Saludos.
Hola

Tengo el skyrim anniversary edition

Soy nuevo en esto de meter mods, me he registrado en nexus mods para bajarme un mod ultrawide y he visto que hay varios pero no entiendo muy bien como instalarlos ya que algunos no tienen ningun tutorial y a veces al descomprimirlo veo archivos que no se donde se ponen.

He mirado tutoriales x YouTube pero en muchos de ellos el archivo ya no existe.

Busco un mod que sea copiar y pegar sin tener que bajar ningun otro programa para instalarlo

Sabeis algun mod que sea asi para poner el Ultrawide y si es asi me podeis explicar como se instala??

Saludos
xavijan escribió:
adri079 escribió:Algún mod para que el personaje este guapo? Siempre me ha dado arcadas el editor de personajes de Skyrim, con los guapo que está el de black desert y la pereza que me da ser un npc random en elders xD

Hola,

Te respondo en este hilo ya que es el oficial de mods de Skyrim, y llevamos dias hablando de mods en el de Skyrim vanilla [carcajad] .

A ver, dependiendo de la calidad y cantidad de opciones que quieras para crear un personaje vas a tener que instalar mas o menos mods, te pongo algunos básicos, pero si te pones a buscar, verás que hay muchos: de piel, de ojos, de cejas, de cuerpos, etc.:

- Racemenu, imprescindible para modificar mas cosas del personaje:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/19080

- Cuerpo mejorado de hombre:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/3672

- Uno de "pelos" [carcajad] (hay mas):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/6817

- Uno de texturas:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9112

- Uno de ojos:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9141

- Para el Racemenu también hay presets ya creados por otros, pero claro, para usarlos, necesitas todos los mods que haya utilizado el autor del preset, así que hay que fijarse bien en lo que necesitas:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2001

Y así, como suele pasar con los mods, hasta casi el infinito, si pones en búsqueda de Nexus las palabras de lo que quieras mejorar, te saldrán, como "beards", "skin", "body", etc.

Como siempre, antes de instalar los mods, leer bien la descripción, los requerimientos, si necesitan patchs entre ellos, etc. [ginyo]

Saludos.

Gracias
Maldito Skyrim al final siempre se vuelve a el :) :) eso si esta vez juego con una clase de raza distinta.
Imagen
Imagen
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Buenas chavales, me podeis recomendar Algun pack de armaduras sexys para feminas?
Antiguamente habia mods que reemplazaban las armaduras del juego por versiones más "adaptadas" al cuerpo femenino, eso es precisamente lo que busco, sabeis de alguna? [beer]
JuanDeMAriana escribió:Buenas chavales, me podeis recomendar Algun pack de armaduras sexys para feminas?
Antiguamente habia mods que reemplazaban las armaduras del juego por versiones más "adaptadas" al cuerpo femenino, eso es precisamente lo que busco, sabeis de alguna? [beer]

Hola,

Has nombrado mi tema favorito... je...jeje...jejeje [amor] :

Primero decirte que elijas un tipo de cuerpo, CBBE o UNP, y entonces, todos los packs, te los bajes ya adaptados para ese tipo de cuerpo, y/o los adaptes con el Bodyslide, sinó, no te quedarán bien.

Empezemos, las vanilla sexys:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/22168

Las bikinis (hay varios packs, pero para mi este es el mejor, busca y compara):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9547

Las de Tera, no todas son sexys, y son totalmente "anti-lorefriendly", pero molan mucho:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9651

El pack de DeserterX (aunque tiene muchas mas individuales si quieres buscarlas):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2314

Y para acabar, un pack muy heavy de 5 o 6 gigas, con armaduras de Bless brutales, y algunos "vestiditos"
(este hay que descargalo manualmente y añadirlo con el mod manager, ya que no es de Nexus):
https://www.sunkeumjeong.com/post/sunje ... ection-6-0

En mi partida actual tengo todo esto instalado (+ Immersive Armors) y funciona bien, eso si, hay que estar un buen rato con el bodyslide para que todo quadre como debe.

Además, buscando por Nexus y LoversLab, verás que hay muuuuchas mas.

Saludos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Brutal tio!!! Millones de gracias, eres un crack!!!
Jajajjaa, veo que tenemos los mismos gustos. Mis dieses hermano💪🏻
Himbersor está baneado por "trolaso"
Hay algun mod que mejore el loot de cofres, bosses y demás pero sin romper el juego?
Me vais a hacer volver a Skyrim, jamás me lo pasé en PC, pero si en la X360...

¿Que mods recomendáis para que en pleno 2021 la versión normal gráficamente no parezca tan mala?
@Ark0 Dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ. Puede que te interese tras ver como luce el juego con tan solo 30 mods gráficos.
Metalyard escribió:@Ark0 Dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ. Puede que te interese tras ver como luce el juego con tan solo 30 mods gráficos.


Pero pone SE, ¿sirven para la edición normal?
Himbersor escribió:Hay algun mod que mejore el loot de cofres, bosses y demás pero sin romper el juego?

Hola,

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48869

Saludos.
Himbersor escribió:Hay algun mod que mejore el loot de cofres, bosses y demás pero sin romper el juego?

Yo estoy usando el morrowloot Ultimate que creo te puede gustar. Lo que hace es que en vez de dar las recompensas según tu nivel de manera aleatoria como en el juego base tiene prefijado las recompensas según el sitio. Existen quest más o menos difíciles y eso hace que el premio sea mejor o peor.

De igual manera existen zonas con los enemigos con un nivel más alto. Por último elimina las incongruencias de que un bandido tenga equipo enano, élfico o daedrico, o que te encuentre una joya en el loot de un lobo como ocurre en el original.
Himbersor está baneado por "trolaso"
xavijan escribió:
Himbersor escribió:Hay algun mod que mejore el loot de cofres, bosses y demás pero sin romper el juego?

Hola,

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48869

Saludos.


Ese lo vi y pasé de él porque vi que no se actualizaba desde hace años, en los comentarios veo que dicen que rompe la economia, y además bastantes bugs [agggtt]

Queto escribió:
Himbersor escribió:Hay algun mod que mejore el loot de cofres, bosses y demás pero sin romper el juego?

Yo estoy usando el morrowloot Ultimate que creo te puede gustar. Lo que hace es que en vez de dar las recompensas según tu nivel de manera aleatoria como en el juego base tiene prefijado las recompensas según el sitio. Existen quest más o menos difíciles y eso hace que el premio sea mejor o peor.

De igual manera existen zonas con los enemigos con un nivel más alto. Por último elimina las incongruencias de que un bandido tenga equipo enano, élfico o daedrico, o que te encuentre una joya en el loot de un lobo como ocurre en el original.


suena interesante, pero no sé si cambia demasiado el juego...al tener las cosas prefijadas puestas a mano, no me gusta eso...significa que todas las partidas de todo el mundo será el mismo loot

edito: vale me lo he leido mejor todo lo del mod y si me convence bastante mas. suena muy bien
@Ark0 No no, ese Showcase y esos mods que elegí lo hice solo para la Special Edition.

Si no la usas, te animo que la pilles, es 100k veces más estable para meterle chicha a los mods que la legendaria.

Saludos compi!
Además es que no entiendo como sigue habiendo modders que sacan contenido para la version legendaria antigua, si creo que hasta hoy dia puedes conseguir el parallax del ENB de oldrim en la version SE por via mods no? y los mods que puedes meter en la SE son mucho más avanzados y de mayor caldiad que la legendaria, y muchisimo mas estable, como petes demasiado la legendaria literalmente se rompe el juego, esto con la SE no pasa, no me entra en la cabeza que sigan algunos trabajando para oldrim [+risas]
Hola, soy nuevo en esto de moddear pero siguiendo alguna guia y tal he puesto bastantes mods y me gusta mucho el resultado final, pero mi problema es que de vez en cuando la pantalla se me queda en negro y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas. ¿Hay alguna forma de saber que mod es el que me da problemas?
Shamuray escribió:Hola, soy nuevo en esto de moddear pero siguiendo alguna guia y tal he puesto bastantes mods y me gusta mucho el resultado final, pero mi problema es que de vez en cuando la pantalla se me queda en negro y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas. ¿Hay alguna forma de saber que mod es el que me da problemas?


Si usas el mod organizer te reslta en rojo si algún mod da problemas de incompatibilidad con otro, si no lo usas o no te da ningún problema, toca deshabilitar mods uno a uno para saber cuál te causa ese problema.
(mensaje borrado)
Hola,

Hoy he estado probando mods de hierba ("grass", del suelo, malpensaos... [carcajad] ) que normalmente siempre acabavan dándome muchos problemas de rendimiento por mi "potato PC", pero por fin he encontrado una combinación de mods que me deja una hierba bonita, frondosa y que no se come mi rendimiento, de hecho es prácticamente el mismo que con la vanilla, la dejo aquí por si alguien está en una situación similar:

- El de hierba base, el bonito y frondoso (al instalar elegir texturas de 1k, todo lo demás "default"):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/26293

Luego esto, que hace maravillas (se puede regular el rendimiento cambiando el "imingrasssize" del .ini del propio mod, pero con 60 que sale por defecto ya va bien) y al instalarlo elegid el mod de hierba base:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/20082

- Luego esto, no por rendimiento, sinó por ser un patch necesario:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9005

- Y para acabar, esto, que aunque elimina algunas cosas "feas", en realidad ni se nota, porqué la hierba del mod ya lo cubre todo (yo solo he quitado piedras y arbustos muertos, las algas las he dejado):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/3354/

Y para muestra de como queda (todavia me cuesta creer que se vea así y vaya bien en mi 960 [Ooooo] ):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO: Añado capturas en vanilla de los mismos sitios, para comparar, anda que no cambia...:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sorry por el rollo, saludos.

P.D.: Ahora solo me queda "la espinita" de que a veces, muy pocas, mientras juego y grabo la partida me pega algunas rascadas, prueba de que el PC ya va al límite, porqué sin grabar no me las pega [ayay] .
Himbersor escribió:suena interesante, pero no sé si cambia demasiado el juego...al tener las cosas prefijadas puestas a mano, no me gusta eso...significa que todas las partidas de todo el mundo será el mismo loot

edito: vale me lo he leido mejor todo lo del mod y si me convence bastante mas. suena muy bien

Pruébalo en Bleak Falls Barrow y ya verás que funciona muy bien y es una mazmorra cortita. Todo lo que obtienes depende del tipo de enemigo, así en los bandidos del principio aparte de las armas suelen tener solo algo de dinero y ganzúas, como mucho algo de comida o bebida. Dentro con los monstruos pues poca cosa, pero en el cofre final si que hay un regalito, eso si proporcional a tu nivel pero algo mejor.

@xavijan mirate este mod: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/48689
Que junta los que para mi son los mejor mods de hierba: el veydosebrom y el Folkvangr, pero además el autor ha quitado algunas plantas. Es un poco rollo para instalar, pero si sigues las instrucciones al pie de la letra no hay problema y el resultado es espectacular.
Queto escribió:
@xavijan mirate este mod: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/48689
Que junta los que para mi son los mejor mods de hierba: el veydosebrom y el Folkvangr, pero además el autor ha quitado algunas plantas. Es un poco rollo para instalar, pero si sigues las instrucciones al pie de la letra no hay problema y el resultado es espectacular.

Hola,

Gracias por el aporte, es interesante, pero demasiado complicado para mi, sobretodo la parte del SEEdit, lo máximo que hago yo con ese programa es la limpieza.
Además, estoy mas que contento como me ha quedado la hierba y el rendimiento, ya no lo toco mas! [carcajad] .

Pero esta bien saber que se pueden combinar varios mods así, aunque sea difícil; nunca te acostarás sin saber algo mas [oki] .

Saludos.
Pues si eres capaz de hacer limpieza entonces seguro que puedes hacerlo.
Lo único que hay que hacer es seleccionar el mod deseado en el SSEDIT, darle al botón derecho y seleccionar convertir en esl. No tiene más ciencia... bueno si, luego tienes que entrar en el loot para poner el orden, pero eso es más fácil todavía.

De todas formas lo peor de la hierba según mi experiencia, por encima en como se ve de cerca, es arreglar el fondo para que parezca todo continuo y no te aparezca la hierba dando saltos. En teoría se puede controlar mejor el dibujado con el No more Grass, pero el precio a pagar en fps me ha hecho abandonarlo.

Yo llevo un mes haciendo pruebas, quitando y poniendo y cuando lo tengo todo decidido siempre aparece algo que me hace replantearme un par de cosas. Hace unos días salió el NAT3 ENB, que luce espectacular y me ha hecho cambiar desde el clima a la iluminación exterior. Nunca empezaré [360º]
Hola,

Esta armadura, del pack de Bless que puse el otro dia, le va como anillo al dedo a Serana (la de Bijin, por supuesto) [amor] :
Imagen


Saludos.
xavijan escribió:
JuanDeMAriana escribió:Buenas chavales, me podeis recomendar Algun pack de armaduras sexys para feminas?
Antiguamente habia mods que reemplazaban las armaduras del juego por versiones más "adaptadas" al cuerpo femenino, eso es precisamente lo que busco, sabeis de alguna? [beer]

Hola,

Has nombrado mi tema favorito... je...jeje...jejeje [amor] :

Primero decirte que elijas un tipo de cuerpo, CBBE o UNP, y entonces, todos los packs, te los bajes ya adaptados para ese tipo de cuerpo, y/o los adaptes con el Bodyslide, sinó, no te quedarán bien.

Empezemos, las vanilla sexys:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/22168

Las bikinis (hay varios packs, pero para mi este es el mejor, busca y compara):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9547

Las de Tera, no todas son sexys, y son totalmente "anti-lorefriendly", pero molan mucho:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9651

El pack de DeserterX (aunque tiene muchas mas individuales si quieres buscarlas):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2314

Y para acabar, un pack muy heavy de 5 o 6 gigas, con armaduras de Bless brutales, y algunos "vestiditos"
(este hay que descargalo manualmente y añadirlo con el mod manager, ya que no es de Nexus):
https://www.sunkeumjeong.com/post/sunje ... ection-6-0

En mi partida actual tengo todo esto instalado (+ Immersive Armors) y funciona bien, eso si, hay que estar un buen rato con el bodyslide para que todo quadre como debe.

Además, buscando por Nexus y LoversLab, verás que hay muuuuchas mas.

Saludos.


¡Grandísimo aporte! ¿Se pueden tener instaladas las Vailla sexys y las bikinis a la vez sin que haya "conflicto"?
No soy capaz de decidirme... [looco]

xavijan escribió:Hola,

Hoy he estado probando mods de hierba ("grass", del suelo, malpensaos... [carcajad] ) que normalmente siempre acabavan dándome muchos problemas de rendimiento por mi "potato PC", pero por fin he encontrado una combinación de mods que me deja una hierba bonita, frondosa y que no se come mi rendimiento, de hecho es prácticamente el mismo que con la vanilla, la dejo aquí por si alguien está en una situación similar:

- El de hierba base, el bonito y frondoso (al instalar elegir texturas de 1k, todo lo demás "default"):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/26293

Luego esto, que hace maravillas (se puede regular el rendimiento cambiando el "imingrasssize" del .ini del propio mod, pero con 60 que sale por defecto ya va bien) y al instalarlo elegid el mod de hierba base:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/20082

- Luego esto, no por rendimiento, sinó por ser un patch necesario:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/9005

- Y para acabar, esto, que aunque elimina algunas cosas "feas", en realidad ni se nota, porqué la hierba del mod ya lo cubre todo (yo solo he quitado piedras y arbustos muertos, las algas las he dejado):
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/3354/

Y para muestra de como queda (todavia me cuesta creer que se vea así y vaya bien en mi 960 [Ooooo] ):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO: Añado capturas en vanilla de los mismos sitios, para comparar, anda que no cambia...:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sorry por el rollo, saludos.

P.D.: Ahora solo me queda "la espinita" de que a veces, muy pocas, mientras juego y grabo la partida me pega algunas rascadas, prueba de que el PC ya va al límite, porqué sin grabar no me las pega [ayay] .


¿Podrías decirme mods para la hierba que sean bastante realistas o esos son lo mejor que hay? Es que al decir que no podías ponerte algo mejor por rendimiento del PC... Yo en ese sentido no tendría problema, a ver si puedes recomendarme algunos mods para la hierba.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
¡Grandísimo aporte! ¿Se pueden tener instaladas las Vailla sexys y las bikinis a la vez sin que haya "conflicto"?
No soy capaz de decidirme... [looco]

Hola,

Sí, se pueden tener instaladas todas a la vez, como dije en el post, yo tengo todo eso instalado a la vez y ningún problema.

Lo que tienes que fijarte, es al instalarlas, tanto las vanillas sexys como las bikinis te dan la opción de "replacer", es decir, que reemplazen a todas las armaduras por defecto del juego para que también las lleven los NPCs, entonces, no pongas las dos, porqué seguramente (no lo he probado) se sobreescribirán unas a otras, elije solo un pack como replacer, o ninguno.


pr0styl3 escribió:¿Podrías decirme mods para la hierba que sean bastante realistas o esos son lo mejor que hay? Es que al decir que no podías ponerte algo mejor por rendimiento del PC... Yo en ese sentido no tendría problema, a ver si puedes recomendarme algunos mods para la hierba.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Precisamente por la limitación de mi PC no puedo ser buen consejero en cuanto a mods realistas y de calidad, ya que no puedo con ellos, siempre voy buscando mods ligeros y con opción de "performance", por eso elegí ese mod de hierba, por eso elijo Noble Skyrim y no Parallax, etc.

Les paso la pregunta a los compañeros @Metalyard @yitan1979 @LynX que saben mucho mas que yo en este tema, y que te aconsejen buenos mods realistas y "tochos" de hierba, flora y todo lo necesario [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:
¡Grandísimo aporte! ¿Se pueden tener instaladas las Vailla sexys y las bikinis a la vez sin que haya "conflicto"?
No soy capaz de decidirme... [looco]

Hola,

Sí, se pueden tener instaladas todas a la vez, como dije en el post, yo tengo todo eso instalado a la vez y ningún problema.

Lo que tienes que fijarte, es al instalarlas, tanto las vanillas sexys como las bikinis te dan la opción de "replacer", es decir, que reemplazen a todas las armaduras por defecto del juego para que también las lleven los NPCs, entonces, no pongas las dos, porqué seguramente (no lo he probado) se sobreescribirán unas a otras, elije solo un pack como replacer, o ninguno.


pr0styl3 escribió:¿Podrías decirme mods para la hierba que sean bastante realistas o esos son lo mejor que hay? Es que al decir que no podías ponerte algo mejor por rendimiento del PC... Yo en ese sentido no tendría problema, a ver si puedes recomendarme algunos mods para la hierba.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Precisamente por la limitación de mi PC no puedo ser buen consejero en cuanto a mods realistas y de calidad, ya que no puedo con ellos, siempre voy buscando mods ligeros y con opción de "performance", por eso elegí ese mod de hierba, por eso elijo Noble Skyrim y no Parallax, etc.

Les paso la pregunta a los compañeros @Metalyard @yitan1979 @LynX que saben mucho mas que yo en este tema, y que te aconsejen buenos mods realistas y "tochos" de hierba, flora y todo lo necesario [ginyo] .

Saludos.


¿Alguna recomendación de cual usar como replacer? Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
¿Alguna recomendación de cual usar como replacer? Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo. [beer]

Yo siempre pongo las vanilla sexys como replacer, son las mas "lore-friendly", pero vamos, para gustos colores, depende de cada uno.

Saludos.
8972 respuestas