Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Queto escribió:Alguno ha trasteado con el "No Grass in object" para conseguir que la hierba se extienda más de lo normal?.
Yo lo he conseguido (es bastante arduo y laborioso) y el resultado es espectacular, pero el rendimiento cae en picado, sobre todo en whiterun y alrededores. Lo preguntaba por saber que parámetros habéis usado.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/42161


https://dyndolod.info/Help/Grass-LOD

Esto hace que puedas ver la hierba hasta el infinito, pero pega una ostia importante al rendimiento aunque es menor que usando solo las opciones de No Grass in Objects
Yo probé varios de flora y hierba y son los que más recursos chupan sin discusión. Al final los quité porque el juego me iba a 20fps. No vi que mereciera la pena. Es cierto que en algunas áreas se ve algo despoblado mientras que en otras no, lo que me dice que fue cosa de los devs el hacerlo así, por lo que me daba igual añadir más o menos.
El que dices de no hierba en rocas y demás... lo usaría solo si tuviera un PC de la NASA, porque no lo veo tan importante, más bien son detalles para dejar el juego como de nueva generación.
PD: En las piedras también puede salir hierba xD
Lázaro escribió:Yo probé varios de flora y hierba y son los que más recursos chupan sin discusión. Al final los quité porque el juego me iba a 20fps. No vi que mereciera la pena. Es cierto que en algunas áreas se ve algo despoblado mientras que en otras no, lo que me dice que fue cosa de los devs el hacerlo así, por lo que me daba igual añadir más o menos.
El que dices de no hierba en rocas y demás... lo usaría solo si tuviera un PC de la NASA, porque no lo veo tan importante, más bien son detalles para dejar el juego como de nueva generación.
PD: En las piedras también puede salir hierba xD


Si quieres tener hierba sin que se mueran los FPS prueba Cathedral Landscapes, va mejor que Vainilla y permite tener hierba densa sin que se mueran los FPS y se ve bastante bien
Shotdie escribió:
Lázaro escribió:Yo probé varios de flora y hierba y son los que más recursos chupan sin discusión. Al final los quité porque el juego me iba a 20fps. No vi que mereciera la pena. Es cierto que en algunas áreas se ve algo despoblado mientras que en otras no, lo que me dice que fue cosa de los devs el hacerlo así, por lo que me daba igual añadir más o menos.
El que dices de no hierba en rocas y demás... lo usaría solo si tuviera un PC de la NASA, porque no lo veo tan importante, más bien son detalles para dejar el juego como de nueva generación.
PD: En las piedras también puede salir hierba xD


Si quieres tener hierba sin que se mueran los FPS prueba Cathedral Landscapes, va mejor que Vainilla y permite tener hierba densa sin que se mueran los FPS y se ve bastante bien

Fue el primero que intenté poner y no me funcionó, a saber por qué jajaja. Da igual, tengo mejores texturas y ya con eso me vale. Si intento ponerle más cosas me irá como el ojete. Ya a veces me baja a 50....
A ver, el juego tiene 10 años por lo que lo que antes no era posible ahora y con el nivel computacional existentes si es posible ir muy holgado. Uno de los problemas que tiene el skyrim es que deja de renderizar a partir de una distancia (las famosas ugrids) todo lo que pase del valor 5 ya no lo hace, da igual que tu ordenador pueda con ello. Se puede cambiar dicho valor, pero entonces tienes otro tipo de problemas por lo que se desaconseja modificar dicho valor.

La hierba como la vemos ahora con los mods simplemente no estaba implementada. Para conseguir que se vea después de los ugrid 5 se puede hacer con el dyndolod, que lo hace de forma dinámica (es decir, con menos detalle si está lejos y va mejorando conforme te acercas). El problema es que para que te lo genere tiene que tener LODs que pueda usar el dyndolod. Que yo sepa el único que las tiene son el Cathedral Landscape... pero no son las más bonitas. Digamos que tienen un gran equilibrio entre optimización y calidad visual, pero si las pones al lado de Veydosebrom o Folkvangr pues no hay color.

Y ahí es donde entra el Grass No Object. Con el mod se debe instalar un plugin que te genera dicha hierba por encima del ugrid 5. Funciona y se ve genial (luego pongo unas capturas), pero el problema es que tarda en generarlas un par de horas como mínimo (si no se cuelga antes). Encima hay que tocar muchos parámetros con lo que hay jugar. A mi me baja de estar por encima de 40 a casi 20 fps en whiterun, por eso quería saber si alguien conoce unos valores que sean más decentes. Ojo que en otros sitios más cerrados, como bosques me sube a 40-50 sin problemas y se ve de escándalo.

Os cuelgo un video en hereje donde explican como hacerlo pero como ya os digo que hace sudar a cualquier pc.


Yo he utilizado los valores de este otro video:
El grass caché no tiene ningun misterio, es habilitar 3 parametros en el ini del propio mod e instalar la herramienta en el MO2.

Para mi es indispensable y la uso desde que salió, aunque en la build actual que ando construyendo aún no he llegado a esa fase, os dejo una toma antigua:

Imagen

Tampoco recuerdo perdida de rendimiento, al revés, diría que al tener el grass cargado, me iba mejor :-|

En cuanto a la instalación, solo debéis seguir las instrucciones del autor que son muy sencillitas [beer]

1. In config file set the following options
UseGrassCache = True
ExtendGrassDistance = True
OnlyLoadFromCache = True
2. Make sure you have the latest version of MO2.
3. Download the optional MO2 plugin from files section and put it in your /plugins directory of MO2 install. Make sure to restart MO2 if you had it open.
4. Open MO2 and click the puzzle piece icon. There should be a new option "Precache Grass". If it's not there check to make sure you installed the plugin correct.
5. Click the button and wait, if the game crashes or is closed before grass generation is finished MO2 will restart the game automatically until the whole process is finished.
6. Once it's done your grass cache should be in the overwrite folder, make a new mod out of it and call it "Grass Cache" or whatever you want.
7. Any time you change anything with your load order (such as landscape edits, grass edits, object placements, even grass config changes) you will need to remake the cache by running the "Precache Grass" option again. If you change only OverwriteGrassDistance and OverwriteGrassFadeRange then you don't have to remake cache as they only affect drawing distance.


Saludos!
Hay un par de parámetros que es donde defines la distancia hasta donde se genera y donde empieza a desdibujarse. Y si utilizas el dyndolod 3 o no lo haces (es el último parámetro)
Yo utilizo la del 2º video:
OverwriteGrassDistance = 18000
OverwriteGrassFadeRange = 9000

Creo que si no tocas nada los parámetros iniciales son de 6000 y se nota muchísimo cuando deja de dibujar.
Esto se nota si por ejemplo te asomas a las murallas de Whiterun o cuando bajas desde Riverwood.

Lo peor es sin duda su generación, pues a veces, por culpa de algunos mods no es capaz de seguir y se queda reseteandose durante horas (a mi me paso con uno que quita la nieve debajo de las cubiertas).
Chicos algiuen ha probado el Warbird's Whiterun Metropolis? estoy flipando del cambio
Bertocomu escribió:Chicos algiuen ha probado el Warbird's Whiterun Metropolis? estoy flipando del cambio

Está muy chulo por lo que he visto pero hay cosas que no me acaban de convencer
- La mina que añaden
- Hay puertas en las que no se puede entrar, a mi eso me saca mucho del juego
- Demasiado sobrecargado de decoraciones y elementos

Para mi el mejor overhaul de Whiterun es y seguirá siendo Capital Whiterun Expansion
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:Chicos algiuen ha probado el Warbird's Whiterun Metropolis? estoy flipando del cambio

Está muy chulo por lo que he visto pero hay cosas que no me acaban de convencer
- La mina que añaden
- Hay puertas en las que no se puede entrar, a mi eso me saca mucho del juego
- Demasiado sobrecargado de decoraciones y elementos

Para mi el mejor overhaul de Whiterun es y seguirá siendo Capital Whiterun Expansion



Aun le queda trabajo por hacer la verdad, el Warbird's metropolis según el autor quiere ir añadiendo quest, terminar navmesh , ia de npcs, etc... la verdad es bastante grande para estar hecho por una sola persona.

El capital expansion creo que está terminado no?, el autor ahora está liado con Riften creo
Bertocomu escribió:
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:Chicos algiuen ha probado el Warbird's Whiterun Metropolis? estoy flipando del cambio

Está muy chulo por lo que he visto pero hay cosas que no me acaban de convencer
- La mina que añaden
- Hay puertas en las que no se puede entrar, a mi eso me saca mucho del juego
- Demasiado sobrecargado de decoraciones y elementos

Para mi el mejor overhaul de Whiterun es y seguirá siendo Capital Whiterun Expansion



Aun le queda trabajo por hacer la verdad, el Warbird's metropolis según el autor quiere ir añadiendo quest, terminar navmesh , ia de npcs, etc... la verdad es bastante grande para estar hecho por una sola persona.

El capital expansion creo que está terminado no?, el autor ahora está liado con Riften creo


Sí, está terminado

Veré como evoluciona el de metropolis, a lo mejor lo acabo añadiendo a la modlist
Hola gente! Se sabe fecha de la traduccion al español?
Hola,

Secuela de Legacy of the Dragonborn, todavía en desarrollo, pero... Pin-ta-za!:
https://www.youtube.com/watch?v=jBvFmdAk5GY

Saludos.
Después de meses de dudas y dar por culo en este hilo, ya he comprado Skyrim: Special Edition. Pensaba que ya iba a necesitar la última edición que han sacado, el remastered del remastered de su madre remasterizada, pero he visto que no es necesario y por 11€ he pillado esta edición. Si mas adelante me animo, pillaré la nueva (aunque si te hace empezar partida nueva, va a ser que no).

Ahora que estoy viciado como un perro al The Elder Scrolls Online he sentido una necesidad de Skyrim insana. En TESO extraño cosas que tiene Skyrim, y me apetece un RPG de chill y con voces en español. Voy a meterle mods a mansalva, pero poco mas que mods gráficos y los que estén traducidos, no me apetece andar viendo textos en inglés o voces, y tener que ponerme yo a traducir.

Ganitas de hacerme un elfo oscuro sigiloso y reventar cabezas. Aprovecharé a ver si me hago los DLCs, que en X360 no los hice en su día.

Invoco al papá de los mods de Skyrim, @Metalyard para ver que mods recomienda aparte de los 30 mods de tu clásico vídeo que ya tengo abiertos en otra pestaña para ir descargando en cuanto se instale Skyrim. Me interesan más mods que mejoren la jugabilidad (movimientos, ataques, poco más), que ropas y esas cosas, para ropa y armaduras tiraré de los clásicos y aparcado, pero siempre me desagradó una barbaridad los movimientos del personaje tanto en primera como en tercera persona.

Carrera Blanca, allé voy.
@Ark0 Jajaja ok a ver xD

Yo siempre te voy a recomendar echarle un poquito más de tiempo en modear el juego y dejarlo impresionante, por que?? Pues porque Skyrim es un juego muy largo y va a serte muy gratificante haberle echado un ratejo modeandolo para despues disfrutar el juegazo.

Y que te recomiendo ahora mismo?
Pues que sigas ésta guia muy completa y muy facil de seguir, te lo explica todo punto por punto, paso por paso y es bastante sencillo aunque algo largo en función de descargas si no eres backer de Nexus.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/55526

Si quieres ver como luce:



Si aun con todo no quieres complicarte la vida, los 30 mods que puse en mi showcase ya dejan como ves el juego a nivel visual bastante potente, por lo que si solo quieres mods de movimiento y combate te dejo algunos que recomendaría [toctoc] :

TDM: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/51614
CGO: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/33767
Vigor: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/38075
Stop on Slash: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/61184
Underdog: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/51811
ABR: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/45378
SC: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/41252
BJ: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/18967

[beer]

----

Os dejo algunas capturas de lo que voy haciendo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
¿Alguien ha probado Enhanced Solitude?
Quiero añadirlo a mi modlist pero no se si tiene muchos bugs o funciona regular, mi otra opción es Redbag Solitude pero honestamente Enhanced Solitude tiene mucha mejor pinta

Invoco a @Metalyard que seguro que le ha echado un ojo
Metalyard escribió:@Ark0 Jajaja ok a ver xD

Yo siempre te voy a recomendar echarle un poquito más de tiempo en modear el juego y dejarlo impresionante, por que?? Pues porque Skyrim es un juego muy largo y va a serte muy gratificante haberle echado un ratejo modeandolo para despues disfrutar el juegazo.

Y que te recomiendo ahora mismo?
Pues que sigas ésta guia muy completa y muy facil de seguir, te lo explica todo punto por punto, paso por paso y es bastante sencillo aunque algo largo en función de descargas si no eres backer de Nexus.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/55526

Si quieres ver como luce:



Si aun con todo no quieres complicarte la vida, los 30 mods que puse en mi showcase ya dejan como ves el juego a nivel visual bastante potente, por lo que si solo quieres mods de movimiento y combate te dejo algunos que recomendaría [toctoc] :

TDM: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/51614
CGO: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/33767
Vigor: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/38075
Stop on Slash: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/61184
Underdog: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/51811
ABR: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/45378
SC: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/41252
BJ: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/18967

[beer]

----

Os dejo algunas capturas de lo que voy haciendo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Mil trillones de gracias, tus 30 mods gráficos me han hypeado bastísimo, esto es jodidamente espectacular.

Imagen

Aunque el ENB me come recursos como Dios, aunque este es otro diferente al tuyo. Voy a ver si consigo encontrar un ENB que le de un poquito mas de color al juego (como tu ENB Series), y poca cosa mas, no me apetece jugar a menos de 60FPS.

Y por cierto, no instalo lo que has puesto del vídeo por que mi PC explota, solo reproducir el vídeo ha hecho que mi PC vaya a 2FPS xD

PD: Creo que jugar en Legendario y con Supervivencia activado después de tantos años no va a ser buena idea, pero quien tenga miedo a morir que no nazca [qmparto]

EDITO: Me he dado cuenta que al activar el modo "Supervivencia", en los alimentos pone que restaura el hambre, pero en inglés, ¿eso es cosa del propio juego o de algún mod? No me sorprendería que Bethesda no tradujese este modo [pos eso]
@Shotdie Sí lo probé y lucía espectacular!

Pero en la build de entonces tuve que quitarlo por problemas compatibilidad...Lo volveré a intentar seguro!

@Ark0 Esos arboles te piden un mod a gritos! Si no encontraste The Jedi Trees, prueba con Happy Little trees.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/50961

Si Rudy ENB te come muchos recursos, puedes probar a desactivar el Ambien Occlusion y ganarás 10-12 fps más.
Si notas mucha diferencia visual con este parámetro desactivado, puedes juguetear con la luz ambiental del parámetro Enviroment para asemejarlo al inicio.

Por contra si quieres testear otro ENB mi apuesta es por NVT de Firemanaf:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11203

Ah! Una cosa, sustituye el mod Character makeover de la lista de mi video por éste otro mod:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54422

Y lo de la traducción, posiblemente sea un mod que no hayas traducido.

Os dejo una captura de un mod de arboles brutal que estoy probando , la carpeta generada por conseguir su 3D lod me ocupa la friolera cifra de 30GB y no hay forma de sacarle rendimiento...a menos que pruebe a bajar los parámetros de Dyndolod pero no hay "webes" porque he tardado en generar éste lod 12 horas [qmparto] !!! @davoker XD (siempre que uso dyndolod me acuerdo de ti y del pelmazo que me diste por usarlo...que buen consejo me dabas y yo pasando sin hacerte caso por lo complicado que me parecía)

Imagen
Metalyard escribió:@Shotdie Sí lo probé y lucía espectacular!

Pero en la build de entonces tuve que quitarlo por problemas compatibilidad...Lo volveré a intentar seguro!

@Ark0 Esos arboles te piden un mod a gritos! Si no encontraste The Jedi Trees, prueba con Happy Little trees.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/50961

Si Rudy ENB te come muchos recursos, puedes probar a desactivar el Ambien Occlusion y ganarás 10-12 fps más.
Si notas mucha diferencia visual con este parámetro desactivado, puedes juguetear con la luz ambiental del parámetro Enviroment para asemejarlo al inicio.

Por contra si quieres testear otro ENB mi apuesta es por NVT de Firemanaf:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11203

Ah! Una cosa, sustituye el mod Character makeover de la lista de mi video por éste otro mod:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54422

Y lo de la traducción, posiblemente sea un mod que no hayas traducido.

Os dejo una captura de un mod de arboles brutal que estoy probando , la carpeta generada por conseguir su 3D lod me ocupa la friolera cifra de 30GB y no hay forma de sacarle rendimiento...a menos que pruebe a bajar los parámetros de Dyndolod pero no hay "webes" porque he tardado en generar éste lod 12 horas [qmparto] !!! @davoker XD (siempre que uso dyndolod me acuerdo de ti y del pelmazo que me diste por usarlo...que buen consejo me dabas y yo pasando sin hacerte caso por lo complicado que me parecía)

Imagen


Yo: Bueno, ya tengo mi Skyrim cómodo y disfrutable.
Metalyard: Excuse me.

Gracias por el mod de los árboles y las caras, voy a sustituir el de las caras.

EDITO FAST: He visto ese mod de las caras que has puesto, y prefiero el otro, este que has puesto da la sensación de que todo Dios está mamadisimo y calza una pinga de 45cm [qmparto]

Y sobre lo de la traducción, resulta que es cosa del juego original, como dije, no me sorprende que Bethesda no lo haya traducido. Ya los he avisado y les he comentado que lo he traducido y que no tengo problema en ayudar a traducir lo que falte, que imagino que los muchachos estarán de vacaciones [fiu]

El archivo que no está traducido es "ccQDRSSE001-SurvivalMode.esl", por si alguien quiere traducirlo por su cuenta, o si alguien lo quiere que me lo pida por MP y se lo paso sin problema, es muy fácil de instalar. Hay varias cosas del modo supervivencia sin traducir. Bugthesda ataca de nuevo [qmparto]

PD: He conseguido mantener unos 55-60FPS estables con tu ENB, he bajado las sombras de las opciones del juego y poquita cosa mas he desactivado del ENB y ya ha quedado a mi gusto. Ahora quisiera encontrar un mod que suavice el movimiento del ratón como en TESO, seguro que algo hay. Tengo que pegar una ojeada guapa a NexusMods.

Por lo pronto, toy feliz:

Imagen
Ark0 escribió:
Metalyard escribió:@Shotdie Sí lo probé y lucía espectacular!

Pero en la build de entonces tuve que quitarlo por problemas compatibilidad...Lo volveré a intentar seguro!

@Ark0 Esos arboles te piden un mod a gritos! Si no encontraste The Jedi Trees, prueba con Happy Little trees.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/50961

Si Rudy ENB te come muchos recursos, puedes probar a desactivar el Ambien Occlusion y ganarás 10-12 fps más.
Si notas mucha diferencia visual con este parámetro desactivado, puedes juguetear con la luz ambiental del parámetro Enviroment para asemejarlo al inicio.

Por contra si quieres testear otro ENB mi apuesta es por NVT de Firemanaf:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11203

Ah! Una cosa, sustituye el mod Character makeover de la lista de mi video por éste otro mod:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54422

Y lo de la traducción, posiblemente sea un mod que no hayas traducido.

Os dejo una captura de un mod de arboles brutal que estoy probando , la carpeta generada por conseguir su 3D lod me ocupa la friolera cifra de 30GB y no hay forma de sacarle rendimiento...a menos que pruebe a bajar los parámetros de Dyndolod pero no hay "webes" porque he tardado en generar éste lod 12 horas [qmparto] !!! @davoker XD (siempre que uso dyndolod me acuerdo de ti y del pelmazo que me diste por usarlo...que buen consejo me dabas y yo pasando sin hacerte caso por lo complicado que me parecía)

Imagen


Yo: Bueno, ya tengo mi Skyrim cómodo y disfrutable.
Metalyard: Excuse me.

Gracias por el mod de los árboles y las caras, voy a sustituir el de las caras.

EDITO FAST: He visto ese mod de las caras que has puesto, y prefiero el otro, este que has puesto da la sensación de que todo Dios está mamadisimo y calza una pinga de 45cm [qmparto]

Y sobre lo de la traducción, resulta que es cosa del juego original, como dije, no me sorprende que Bethesda no lo haya traducido. Ya los he avisado y les he comentado que lo he traducido y que no tengo problema en ayudar a traducir lo que falte, que imagino que los muchachos estarán de vacaciones [fiu]

El archivo que no está traducido es "ccQDRSSE001-SurvivalMode.esl", por si alguien quiere traducirlo por su cuenta, o si alguien lo quiere que me lo pida por MP y se lo paso sin problema, es muy fácil de instalar. Hay varias cosas del modo supervivencia sin traducir. Bugthesda ataca de nuevo [qmparto]

PD: He conseguido mantener unos 55-60FPS estables con tu ENB, he bajado las sombras de las opciones del juego y poquita cosa mas he desactivado del ENB y ya ha quedado a mi gusto. Ahora quisiera encontrar un mod que suavice el movimiento del ratón como en TESO, seguro que algo hay. Tengo que pegar una ojeada guapa a NexusMods.

Por lo pronto, toy feliz:

Imagen


De caras yo te recomiendo NVICO + Northbourne NPCs, un buen compromiso entre realismo y personajes que se ven bien, es el que estoy usando y se ve espectacular, instala primero NVICO y después Northbourne

@Metalyard ¿Te acuerdas con que mods te dió problemas? Por si me puedo ahorrar un dolor de cabeza
Shotdie escribió:
Ark0 escribió:
Metalyard escribió:@Shotdie Sí lo probé y lucía espectacular!

Pero en la build de entonces tuve que quitarlo por problemas compatibilidad...Lo volveré a intentar seguro!

@Ark0 Esos arboles te piden un mod a gritos! Si no encontraste The Jedi Trees, prueba con Happy Little trees.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/50961

Si Rudy ENB te come muchos recursos, puedes probar a desactivar el Ambien Occlusion y ganarás 10-12 fps más.
Si notas mucha diferencia visual con este parámetro desactivado, puedes juguetear con la luz ambiental del parámetro Enviroment para asemejarlo al inicio.

Por contra si quieres testear otro ENB mi apuesta es por NVT de Firemanaf:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/11203

Ah! Una cosa, sustituye el mod Character makeover de la lista de mi video por éste otro mod:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/54422

Y lo de la traducción, posiblemente sea un mod que no hayas traducido.

Os dejo una captura de un mod de arboles brutal que estoy probando , la carpeta generada por conseguir su 3D lod me ocupa la friolera cifra de 30GB y no hay forma de sacarle rendimiento...a menos que pruebe a bajar los parámetros de Dyndolod pero no hay "webes" porque he tardado en generar éste lod 12 horas [qmparto] !!! @davoker XD (siempre que uso dyndolod me acuerdo de ti y del pelmazo que me diste por usarlo...que buen consejo me dabas y yo pasando sin hacerte caso por lo complicado que me parecía)

Imagen


Yo: Bueno, ya tengo mi Skyrim cómodo y disfrutable.
Metalyard: Excuse me.

Gracias por el mod de los árboles y las caras, voy a sustituir el de las caras.

EDITO FAST: He visto ese mod de las caras que has puesto, y prefiero el otro, este que has puesto da la sensación de que todo Dios está mamadisimo y calza una pinga de 45cm [qmparto]

Y sobre lo de la traducción, resulta que es cosa del juego original, como dije, no me sorprende que Bethesda no lo haya traducido. Ya los he avisado y les he comentado que lo he traducido y que no tengo problema en ayudar a traducir lo que falte, que imagino que los muchachos estarán de vacaciones [fiu]

El archivo que no está traducido es "ccQDRSSE001-SurvivalMode.esl", por si alguien quiere traducirlo por su cuenta, o si alguien lo quiere que me lo pida por MP y se lo paso sin problema, es muy fácil de instalar. Hay varias cosas del modo supervivencia sin traducir. Bugthesda ataca de nuevo [qmparto]

PD: He conseguido mantener unos 55-60FPS estables con tu ENB, he bajado las sombras de las opciones del juego y poquita cosa mas he desactivado del ENB y ya ha quedado a mi gusto. Ahora quisiera encontrar un mod que suavice el movimiento del ratón como en TESO, seguro que algo hay. Tengo que pegar una ojeada guapa a NexusMods.

Por lo pronto, toy feliz:

Imagen


De caras yo te recomiendo NVICO + Northbourne NPCs, un buen compromiso entre realismo y personajes que se ven bien, es el que estoy usando y se ve espectacular, instala primero NVICO y después Northbourne

@Metalyard ¿Te acuerdas con que mods te dió problemas? Por si me puedo ahorrar un dolor de cabeza


Por lo visto Northbourne cambia el idioma del juego, y son varios packs, probaré el último que recomendó @Metalyard, que una vez salido de Cauce Boscoso (4 horas de partida ahí metido, entre secundarias, hablar, alquimia, cocinar, fabricar, robar...), me he dado cuenta que el resto de NPCs tienen las caras tan planas que parecen hechas con Paint.

Voy a pegarle un repaso ahora tranquilito a NexusMods a ver que encuentro, y si consigo dar con un ENB Series que esté chulo y no me consuma hasta el alma.
@Shotdie Puff no me acuerdo mucho la verdad, era una build con 1100 mods [+risas]

Te puede dar problemas el landscape fixes for grass mods por provocar grietas y elevaciones en el terreno, revisate el load order porque creo que yo no tenía alternativa a poner el mod de soledad debajo de éste por no se que motivo, mods como Immersive citizens deberías revisar parches de compatibilidad y load order por que no entren en conflicto sus navmesh así como el AI Overhaul SSE.

Pero vamos, lo mejor, hazte una copia del perfil que usas y dedícala para testeos, así la otra la tienes para meter mods de forma segura [oki]

@Ark0 Dos mods de texturizado de cuerpos antes de usar el NPC vanilla de modpocalipse, verás cómo mejoran sus estéticas:

Tempered Skins for Females - UNP CBBE and Vanilla: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/8505
Tempered skins for males: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/7902

Despues instalas el Modpocalypse NPCs - All Vanilla NPCs.

Y métele el mod de arboles a esos vanilla trees por favor XD

[bye]
Metalyard escribió:@Shotdie Puff no me acuerdo mucho la verdad, era una build con 1100 mods [+risas]

Te puede dar problemas el landscape fixes for grass mods por provocar grietas y elevaciones en el terreno, revisate el load order porque creo que yo no tenía alternativa a poner el mod de soledad debajo de éste por no se que motivo, mods como Immersive citizens deberías revisar parches de compatibilidad y load order por que no entren en conflicto sus navmesh así como el AI Overhaul SSE.

Pero vamos, lo mejor, hazte una copia del perfil que usas y dedícala para testeos, así la otra la tienes para meter mods de forma segura [oki]

@Ark0 Dos mods de texturizado de cuerpos antes de usar el NPC vanilla de modpocalipse, verás cómo mejoran sus estéticas:

Tempered Skins for Females - UNP CBBE and Vanilla: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/8505
Tempered skins for males: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/7902

Despues instalas el Modpocalypse NPCs - All Vanilla NPCs.

Y métele el mod de arboles a esos vanilla trees por favor XD

[bye]


Gracias una vez más, le meto esos y por mi parte he acabado de moddear mi Skyrim con solo cincuenta mods, estoy ya mas que contento por ahora.

Otro juego completamente diferente.

Imagen

Edito: Como que hay algo que no me cuadra...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

He visto ya varios así con el mod de las caras, que tienen el color del rostro muy diferente al color de los brazos y torso en general.
@Ark0 Eso es porque tienes un problema de compatibilidad con otros mods de personajes que posiblemente hayas instalado...

Usa ésto para arreglarlo:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/42441

[beer]
@Metalyard Y como sigas metiendo mas mallas de mods en dia pasas de 12 horas a 24 [qmparto] y eso ya pasaba hace unos años, algunos locos top modders hace tiempo comentaban que tardan 20 y mas horas en generar su LOD, una brutalidad xD
@davoker Pues no me extrañaría proque ese Lod que me tardó 8 horas y me ocupó 30GB solo era de Tamriel.esm como mundo seleccionado...ahí falta todo lo demás ( Skuldafen, los DLCs, Markarth, sovengard y unos cuantos más [+risas] ) en una build de testeo de solo 100 y pico mods xDDD

Así que no me imagino si hubiera hecho lo mismo en una build tocha XD

Por cierto, he subido un showcase del mod de arboles Veydogolt que luce impresionante, lo teneis AQUÍ

PD: @Ark0 se te solucionó?
@Metalyard si, lo solucioné al poco rato de poner la imagen. Sin darme cuenta tenía activado otro mod de las caras. Aun así he decidido prescindir del mod ese de las caras que las vuelve tan realista, he visto viejas con tremendo pelazo castaño y liso, y todos tienen cara de folladores natos y me rompe bastante la inmersión...

Por otro lado, no consigo que Security Overhaul me funcione, he instalado todos los que hay, hasta el Addons, he instalado los otros archivos requeridos y nada...

Y si alguien sabe como solucionar esto... Me puse una capucha que encontré que va a juego con toda la armadura, y se ve la cabeza del personaje así...

Uso Inmersive Armors y Weapons Armor Clothing & Clutter Fixes, no se si tendrá algo que ver.

Imagen

Edito: Vale, el problema lo causa Weapons Armor Clothing & Clutter Fixes, un mod en principio creado para arreglar bugs de ropa, y tiene un bug aún mas grande que el del propio juego [qmparto]

Por otro lado, como comenté hace varios mensajes, encontré textos en inglés y pensaba que eran de algún mod, vi que no era de ningún mod, avisé a Bethesda por Twitter y tras preguntarme ya me han avisado que han encontrado el problema y que se arreglará en un futuro update.
@Ark0 Posiblemente hay aun parche entre sus archivos opcionales para eso, me extraña mucho que un mod como ese que tiene una calidad muy bestia , tenga bugs de ese calibre, lo más normal es que tengas alguna incompatibilidad o desajuste de orden de carga, yo lo uso de hecho y no tengo problemas de ningun tipo así :p

Revisalo por si acaso!

Otra cosa, no te recomiendo que vayas instalando mods en tu partida que vas a jugar, corres el riesgo de que tu save se vaya al traste [toctoc]

Digamos que primero se modea y despues se juega sin poner un solo mod más.
Metalyard escribió:@Ark0 Posiblemente hay aun parche entre sus archivos opcionales para eso, me extraña mucho que un mod como ese que tiene una calidad muy bestia , tenga bugs de ese calibre, lo más normal es que tengas alguna incompatibilidad o desajuste de orden de carga, yo lo uso de hecho y no tengo problemas de ningun tipo así :p

Revisalo por si acaso!

Otra cosa, no te recomiendo que vayas instalando mods en tu partida que vas a jugar, corres el riesgo de que tu save se vaya al traste [toctoc]

Digamos que primero se modea y despues se juega sin poner un solo mod más.


Ya tengo mi partida modeada a mí gusto, aparte que quitando el Inmersive Weapons y el Inmersive Armors, no he añadido mods que añadan mecánicas nuevas, hay más parches y mods gráficos que otras cosas. Si mi partida de 20 horas se va al traste me pego un bocado en la tula xD

Eso sí, lo que necesito es un mod que permita colocar mejor los objetos, he buscado varios y los que no están desacrualizados y no funcionan, van con hechizos y son malísimos...
@Ark0 Al igual que no te recomiendo instalar mods en tu partida de juego serio, tampoco te recomiendo desinstalarlos.

Al final a la larga tras 100 horas te puedes encontrar con un bloqueo de la partida por éste motivo y ni acordarte por qué te está pasando eso...

Colocar objetos? Te refieres a cosas que se hayan caido de esanterías y cosas así?
Metalyard escribió:@Ark0 Al igual que no te recomiendo instalar mods en tu partida de juego serio, tampoco te recomiendo desinstalarlos.

Al final a la larga tras 100 horas te puedes encontrar con un bloqueo de la partida por éste motivo y ni acordarte por qué te está pasando eso...

Colocar objetos? Te refieres a cosas que se hayan caido de esanterías y cosas así?


Si, los objetos que puedes mover manteniendo la E pulsada, ya sea que están en el mundo, o que sueltas tu de tu inventario, rollo libros y demás. Quiero colocarlos en mi casa de Carrera Blanca pero no puedo rotarlos, ni moverlos poco a poco, ni nada y es un caos xD
@Ark0 Hay uno que usando una escoba, tu personaje se pone a barrer y ordena todos los objetos caidos, pero no se si eso es lo que buscas...xD

De colocar los objetos a mano hay uno bastante popular y de hace tiempo llamado Jaxon positioner que igual se ajusta más a lo que pides.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/13090

[bye]
Metalyard escribió:@Ark0 Hay uno que usando una escoba, tu personaje se pone a barrer y ordena todos los objetos caidos, pero no se si eso es lo que buscas...xD

De colocar los objetos a mano hay uno bastante popular y de hace tiempo llamado Jaxon positioner que igual se ajusta más a lo que pides.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/13090

[bye]


Ese he intentado usarlo y no me funciona :S

Por cierto, ¿os da problemas SkyUI y MCM Helper? Al instalar SkyUI me dice que Script Extended no está funcionando. He probado ejecutando el juego con Mod Organizer 2 y no funciona, y con Script Extended Loader tampoco funciona, ¿puede ser que SkyUI no haya sido updateado a la última versión de Skyrim aún? Por que creo que por no funcionar SkyUI, hay varios mods que no me funcionan.

EDITO: Se me corrompió el save por instalar un par de mods que quería probar rápidamente y al desactivarlos adiós partida, tenía que jugar si o si con esos mods, y me he negado rotundamente a jugar con mods que me han causado problemas, con suerte he conseguido solucionarlo usando esto: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

He seleccionado el save, he abierto la carpeta "Scripts" y he borrado todos los scripts relacionados con los mods que me corrompían la partida, por lo visto estos mods añadían unas quests invisibles y permanentes que se activaban al entrar en partida, y con borrar eso se ha solucionado. A varios integrantes de Los Compañeros no creo que les haya gustado mucho por que uno de los mods los hacía salir fuera de Carrera Blanca y cuando he cargado partida han vuelto a entrar a la ciudad [qmparto]

Ale, mi Skyrim está finiquitado, no meto ni un mísero mod más no vaya a ser que tentar a la suerte dos veces sea ya demasiado...
Ark0 escribió:
Metalyard escribió:@Ark0 Hay uno que usando una escoba, tu personaje se pone a barrer y ordena todos los objetos caidos, pero no se si eso es lo que buscas...xD

De colocar los objetos a mano hay uno bastante popular y de hace tiempo llamado Jaxon positioner que igual se ajusta más a lo que pides.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/13090

[bye]


Ese he intentado usarlo y no me funciona :S

Por cierto, ¿os da problemas SkyUI y MCM Helper? Al instalar SkyUI me dice que Script Extended no está funcionando. He probado ejecutando el juego con Mod Organizer 2 y no funciona, y con Script Extended Loader tampoco funciona, ¿puede ser que SkyUI no haya sido updateado a la última versión de Skyrim aún? Por que creo que por no funcionar SkyUI, hay varios mods que no me funcionan.

EDITO: Se me corrompió el save por instalar un par de mods que quería probar rápidamente y al desactivarlos adiós partida, tenía que jugar si o si con esos mods, y me he negado rotundamente a jugar con mods que me han causado problemas, con suerte he conseguido solucionarlo usando esto: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

He seleccionado el save, he abierto la carpeta "Scripts" y he borrado todos los scripts relacionados con los mods que me corrompían la partida, por lo visto estos mods añadían unas quests invisibles y permanentes que se activaban al entrar en partida, y con borrar eso se ha solucionado. A varios integrantes de Los Compañeros no creo que les haya gustado mucho por que uno de los mods los hacía salir fuera de Carrera Blanca y cuando he cargado partida han vuelto a entrar a la ciudad [qmparto]

Ale, mi Skyrim está finiquitado, no meto ni un mísero mod más no vaya a ser que tentar a la suerte dos veces sea ya demasiado...



esa herramienta esta genial, aunque muchos mods que involucran scripts ya tienen una opcion en su MCM para detener los scripts y hacer un nuevo guardado, de todos modos nunca sobra utilizar esa herramienta
Bertocomu escribió:
Ark0 escribió:
Metalyard escribió:@Ark0 Hay uno que usando una escoba, tu personaje se pone a barrer y ordena todos los objetos caidos, pero no se si eso es lo que buscas...xD

De colocar los objetos a mano hay uno bastante popular y de hace tiempo llamado Jaxon positioner que igual se ajusta más a lo que pides.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/13090

[bye]


Ese he intentado usarlo y no me funciona :S

Por cierto, ¿os da problemas SkyUI y MCM Helper? Al instalar SkyUI me dice que Script Extended no está funcionando. He probado ejecutando el juego con Mod Organizer 2 y no funciona, y con Script Extended Loader tampoco funciona, ¿puede ser que SkyUI no haya sido updateado a la última versión de Skyrim aún? Por que creo que por no funcionar SkyUI, hay varios mods que no me funcionan.

EDITO: Se me corrompió el save por instalar un par de mods que quería probar rápidamente y al desactivarlos adiós partida, tenía que jugar si o si con esos mods, y me he negado rotundamente a jugar con mods que me han causado problemas, con suerte he conseguido solucionarlo usando esto: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

He seleccionado el save, he abierto la carpeta "Scripts" y he borrado todos los scripts relacionados con los mods que me corrompían la partida, por lo visto estos mods añadían unas quests invisibles y permanentes que se activaban al entrar en partida, y con borrar eso se ha solucionado. A varios integrantes de Los Compañeros no creo que les haya gustado mucho por que uno de los mods los hacía salir fuera de Carrera Blanca y cuando he cargado partida han vuelto a entrar a la ciudad [qmparto]

Ale, mi Skyrim está finiquitado, no meto ni un mísero mod más no vaya a ser que tentar a la suerte dos veces sea ya demasiado...



esa herramienta esta genial, aunque muchos mods que involucran scripts ya tienen una opcion en su MCM para detener los scripts y hacer un nuevo guardado, de todos modos nunca sobra utilizar esa herramienta


La cosa es que no me iban todos los mods, me he cambiado de Mod Organizar a Nexus Mods y ya me van todos, así que he empezado nueva partida. El por culo de NMM es que cuando desactivas mods y luego los activas a veces te pide reemplazar otros mods y es un coñazo, ya no sé ni qué mods he reemplazado ni cuales no xD. Y ya me he peleado traduciendo un mod, ya no toco más el gestor de mods que la vuelvo a liar...
@metalyard estamos esperando el video de tu build con el Seasons of Skyrim XD
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/62861?tab=description

Seasons dinámicas para Skyrim, una absoluta locura

Imagen


Por cierto, estoy preparando una lista para Wabbajack, estoy añadiendo los últimos mods y corrigiendo bugs, aproximadamente estará preparada en 1 o 2 meses ya que quiero jugarla y testear posibles bugs y problemas de balanceo.

Estará basada en explorar con elementos ligeros de survival, interacciones con los NPCS y en general hacer de Skyrim un mundo más vivo y dinámico donde se pueda todo tipo de acciones para rolear con un personaje y hacer una experiencia inmersiva pero sin ser un coñazo de jugar.

El hadware necesario para moverla a 1080p 30fps será mínimo un i7 de segunda gen en adelante, 16GB de ram y una GTX 980 o equivalente con 4GB de VRAM (Yo uso una 970 con OC para mover la lista, el tema es que poca gente hace OC a la gráfica)

Ya iré pasando capturas cuando todo esté un poco más pulido.
@Bertocomu Sabes cuanto tiempo estaba esperando un mod como éste XD [amor] ??

Hace años salió un ENB que simulaba el efecto de cubrirse con nieve el terreno pero no estaba muy logrado...deseando estoy probar éste!!

Caerá fijo para hacer video si [sonrisa] [tadoramo] !
Shotdie escribió:https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/62861?tab=description

Seasons dinámicas para Skyrim, una absoluta locura

Imagen


Por cierto, estoy preparando una lista para Wabbajack, estoy añadiendo los últimos mods y corrigiendo bugs, aproximadamente estará preparada en 1 o 2 meses ya que quiero jugarla y testear posibles bugs y problemas de balanceo.

Estará basada en explorar con elementos ligeros de survival, interacciones con los NPCS y en general hacer de Skyrim un mundo más vivo y dinámico donde se pueda todo tipo de acciones para rolear con un personaje y hacer una experiencia inmersiva pero sin ser un coñazo de jugar.

El hadware necesario para moverla a 1080p 30fps será mínimo un i7 de segunda gen en adelante, 16GB de ram y una GTX 980 o equivalente con 4GB de VRAM (Yo uso una 970 con OC para mover la lista, el tema es que poca gente hace OC a la gráfica)

Ya iré pasando capturas cuando todo esté un poco más pulido.


Que pintaza. Imagino que no es compatible con otros mods que cambian el estilo visual del clima, me gustaría combinarlo con Mythical Ages y ver la nieve en las ciudades, y tiene pinta también que come recursos a saco, y ahora que he conseguido que me vaya Skyrim a 60FPS estables con decenas de mods, igual meto ese y mando a la mierda todo, pero lo probaré en poder.
@Ark0 Es compatible con mods climáticos...échale un ojo a la descripción [rtfm]
Metalyard escribió:@Ark0 Es compatible con mods climáticos...échale un ojo a la descripción [rtfm]


Ole. En el trabajo me va el Internet a pedales y ha sido entrar a la web del mod y ver todo en blanco con letras azules y es ilegible xD

Edito: Bueno, ya estoy en casa, he vuelto a instalar Mod Organizer 2 e instalar todos los mods que tenía en NMM, y el juego no se me ve igual ni de lejos, hay mods que MO2 no me carga, o mas bien dicho, que no se como ordenarlos para que me funcionen todos por que muchos mods no dicen el orden de carga, y no se que orden seguir, si primero enhanced, luego inmersive, luego gameplay, y así...
Metalyard escribió:@Bertocomu Sabes cuanto tiempo estaba esperando un mod como éste XD [amor] ??

Hace años salió un ENB que simulaba el efecto de cubrirse con nieve el terreno pero no estaba muy logrado...deseando estoy probar éste!!

Caerá fijo para hacer video si [sonrisa] [tadoramo] !



sii me acuerdo el Snowfall ENB, lo hacia subiendo el brillo a tope y daba el pego, pero este nuevo mod está genial, y con el tiempo irán saliendo submods que hagan mas realista el cambio de estación: cambios de vegetación para cada estación, cambios en las texturas del suelo,etc...

de momento ya han sacado uno para cambiar los arbutos en invierno XD

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/63463
Me cago en la leche, he cambiado 3 veces de gestor de mods y al final me he quedado con Vortex, que me da la sensación de que junta lo mejor de Nexus Mod Manager y Mod Organizer, no crea archivos en la carpeta del juego, tiene LOOT+ añadido, y es fácil de usar cuando le pillas el punto, y se me ha olvidado meter el mod de las Seasson después de haberle metido 100 mods al juego [facepalm] El hype por ese mod me puede, pero no quiero meter ya mas mods con una partida empezada que ya es la tercera que empiezo (y ya he tenido un par de crasheos por que tres NPCs estaban hablando, uno se ha quedado casi en T-Pose y al acercarme me crasheaba, rezo por que sea un bug del juego y no de algún mod, pero he podido avanzar)... Bendita mi suerte [qmparto]

Por cierto, ¿hay algún mod que añada como minijuegos a las profesiones (herrería, encantamiento, etcétera)? He buscado y lo único que he encontrado son juegos para jugar en las tabernas... Me encanta la herrería en los videojuegos, la alquimia y demás, pero en Skyrim es soso de narices... Aunque viniendo de la alquimia y herrería de Kingdom Come, que no hay RPG que supere la de ese juego...

Ya que doy mucho el coñazo, dejo al menos una captura de mi Skyrim xD

Imagen
Supongo que esta pregunta ya está más que hecha y resuelta pero para alguien que quiera meterse en vena la experiencia definitiva de Skyrim con sus mods y tal...

¿Cuál edición debería de comprar? ¿Ha roto de alguna manera la Anniversary Edition el mundillo mod de Skyrim?
@ElPrecursor Puedes pillarte la AE ya sin mayores problemas.

El 80% de los mods importantes como son el SKSE, Adress Library, Powerofthree, etc mods tipos así de utilidades ya tienen su versión AE

Nos queda uno importante como es el net scriptframework que es el que se usa para el grass caché... aún no ha sido actualizado pero no creo que tarde mucho.

Y si aun no te convences, hay una utilidad mod para desactualizar la versión nueva a la 1.5.97 si lo necesitases.

Saludos!
Venía con con una duda, pero ahora que os leo hablar de la AE... Tenía mods instalados antes de pillar la AE, y algunos de esos mods están en la AE, ¿se solapan entre ellos o predominan los de la AE? Es que son tela de mods los que tiene la AE y ponte a comprobar cuales de los que tengo vienen con la AE...

La duda por la que venía, que también tiene relación con la AE... La AE trae un mod que te permite comprar una hacienda a las afueras de Carrera Blanca, la cosa es que la entrada se me ve bugueada (como que le falta una textura), ¿existe algún parche que arregle esto?

Así se ve:

Imagen

Y estos son los mods que tengo Environmental:

Imagen

Imagen


--

Y si se me permite una dudilla más, esta vez mas relacionada con el rendimiento, ¿alguna configuración que recomendéis para andar a unos 60FPS mas o menos estables? Tengo una 1660 GTX de 6GB, un procesador AMD Ryzen 5 2600 y 16GB de RAM. No he conseguido dar con unos ajustes gráficos que den algo más de rendimiento sin hacer que se me vea como una patata [cartman]

--

PD: Me acabo de dar cuenta que Vortex si que instala los mods en la carpeta del juego [facepalm] Pero he intentado cinco veces usar MO2 y no me van muchos mods usándolo, así que desisto y me quedaré tal como estoy.
Gracias por la respuesta @Metalyard! Pues nada, después de Elden Ring tocará por fin acabar una de esas 20 partidas que llevaré empezadas a Skyrim y nunca terminadas. A por ello!
@Bertocomu Era el NAT III el que tenía un efecto shader tambien creo recordar...

Estoy probando el Seasons, que maravilla de mod, lo estoy usando junto con el seasonal aspen trees pero aun así estoy esperando a que salga compatibilidad con Aspen Ablaze [amor]

Imagen




Por cierto, estoy teniendo problemas con Némesis, soy incapaz de hacerlo funcionar, me salta éste error:

ERROR(6002): An exception has occured while patching. Report to Nemesis' author immediately
File: _1stperson\idlebehavior.txt
Message: copy_file: El sistema no puede encontrar la ruta especificada.: "cached_behaviors\SSE\_1stperson\idlebehavior.hkx", "c:\program files (x86)\steam\steamapps\common\skyrim special edition\data\meshes\actors\character\_1stperson\behaviors\idlebehavior.hkx"

Failed to generate behavior


Se te ocurre alguna solución?

EDITO: Ya arreglé el problema, Nemesis no se lleva bien con windows defender xD
El mod "kryptopyr's Patch Hub" provoca un bug con la escena del inicio que hace que el carro se vuelva loco.

Este concretamente:



El mod que hay en la descripción no lo solventa, ¿alguien sabe si existe un parche? No he encontrado ninguno que hable de esto. He bajado los updates aparte de los parches de los mods que uso (fishing, immersive armors, survival mode...) ya que el creador puso que esos no estaban incluidos en la instalación principal, y aún así sigue el error, y me da miedo desactivarlo en el inicio, luego activarlo y que a la larga me joda la partida nueva. ¿Podría llegar a pasar o sería algo raro? LOOT no me ha dado mensajes de error al respecto.
(mensaje borrado)
8979 respuestas